Ayacucho: Huamanga

Tema en 'Relax en el Sur del Perú' iniciado por DAngelS, 7 Jun 2005.

Etiquetas:

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    De aquí mando mis condolencias a los fallecidos y afectados por ésta catástrofe ocurrida en el centro de la ciudad de Huamanga, el destino quiso que estuviera por Lima durante este incidente. Las catástrofes me han seguido de cerca, antes Pisco y ahora Ayacucho.
    El llamado criticable enérgico a las Autoridades incompetentes que no se preocuparon por construir un dren pluvial; pues en cada intensa lluvia era motivo para mojarse todo, hasta los calzados, cuando uno simplemente cruzaba la pista. Estos problemas no son de ahora son de tiempo atrás. La negligencia y falta de anticipación en invertir en obras para mitigar estos efectos ambientales llevó lamentablemente a ésta desgracia.

    Atte.

    P.A.


     
    polvorín ardiente, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    bueno escribo con desilucion, al saber que en ayacucho falta buenas kines, que hagan buen trabajo, pues al fin es un trabajo, me la tire a la quine que anuncia, en mundo anuncio, una tal pamela, y para comunicarles que es una estafa la flaca no sabe su chamba, ni es bonita, ni de buen cuerpo, tiene sus rollos que no sientan nada bien, no hace mamey, no besa, y muy mecanica, ni finge siquiera, y su cuerpo muy descuidado no recomiendo, lo escribo asi porque no se como se pone un ranking, haber si alguien me lo indica, y si alguien puede dar el numero de alguna kine con numero que atienda en el dia, gracias
     
    maycol100, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno cofrade, al parecer la tal Pamela es una de esas que solo se recursean expontaneamente... aunque poner anuncio... eso es sospechozo... pero si da una mala atencion , pues ya la cofradia esta enterada... ahbia una flaca Naomi que si atendia, pero al parecer ya no da servicio... ya que algunos cofrades me pidieron su fono por MP y a la final no postearon nada ni dijeron nada... aunque el movil de ella funciona aun, pero no contesta y si contesta contesta al parecer su tia... bueno por ahora te puedo ayudar dandote el link para que puedas poner un Rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201 esperamos tus comentarios.

    Tas servido:cool:.
     
    chacal_travieso, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Hace tiempito que si vi unos localcitos tipo disco en donde hay xicas que te acompañan.. entre una vez y las xicas hacian salidas prebio pago en caja del local... bueno eso fue hace tiempo,,, ahora como estara la cosa... para el mes de febrero me dare mi saltito si o si a rondar por los huequitos estos... logico tambien por el Salonazo. Pantaleon y Media Luna (haber si sigue abierto este local). Haber polvorin ardiente que comentarios puedes dar de esto.
    Nos vemos en febrero :cool:
     
    chacal_travieso, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Primero que todo ya me despedí de Huamanga hace 6 días, no tengo idea de ése local, ni ubico la cuadra 7 de Jr Bellido, si me ayudan la cuadra 7 esta cerca al restaurnt NINO ???? o mejor dicho más cerca al restaurant TUTTOS ??? o acaso la cuadra 7 está en la parte baja ?? . En Febrero regreso por unos días por allà y voy a verificar . Pero , tambien es bueno que el còfrade se arriesgue un poco y pregunte por la zona, no fomentemos el relajo.

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Si alguien se apunta, pasa la voz, el dia sabado estube por el pantaleon fui con un pata, al entrar nos topamos con una gringa (con su plata) tal sisi, esta flaca nos atraco en prima y bien entradora nos lleva a al pata y a mi al privado previo copitas nos hizo el baile a los dos simulando un trio, previo antes le comentamos que queriamos un trio, la flaca atraco y se presta para el morbo, en fin en el privado la flaquita nos cumplio bien se calateo todito hasta quedar en cero, igual a los dos nos quiso dejar calatitos, solo yo me anime a estar tolaca, jajaj mi pata se chupo, habra durado siquiera 15 minutos el asunto, para luego pasar a decirle en trio el cual atraco con rebaja hasta 170 lucas donde incluia doble penetracion, quedamos en hacerlo pero a la hora de la hora mi pata se chupo y me dejo con las ganas, pero esta flaquita si es bacan, sabe su chamba segun comentario de los cofrades que se atendieron con ella, y ps entradora y rompe el hielo en una, ps haber si alguien se anima manda un privado para entrarle a la tal sisi en un trio, espero sus privados se comparte gasto mita a mita.
     
    maycol100, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo

    Sisy es la mayor de las kines del Pantaleón , sus colegas le dicen “la tia” a sus espaldas , yo la veo medio sambita y tiene el pelo ensortijado castaño. Nunca me he atendido con ella pero una vez lo calateo a mi pata en plena barra, ya se imaginarán .



    Buen dato cófrade….. en febrero caerè por ese lugar , ojalà que sea bueno , pues ya el Pantaleon me había aburrido, pero grande fue mi sorpresa cuando vi en mi útima visita una de mis favoritas , me refiero a Sheyla , esa flaca es bacán chévere muuuuuyyyy buena onda y su atención de lo mejor, me hizo un "mamerto" ufffff, me informo qu sólo asistirá una semana por mes. Lo malo de ella es que es muy astuta para pedirte trago tras trago , pero la flaca como es bien sociable e inteligente lo endulza a uno y la sigue nomás ..... Le tomé unas fotitos , pero no me animo a colgarlas , de repente lo haga pero un poco borrosas para no joderla.

    Saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Calatayud_80

    Recluta

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades previo el saludo a la comunidad cacheril, paso a comentarles mi ultima visita a Ayacucho el dia jueves 28 de enero, primero procure ubicar el comentado local del jr. Bellido cuadra 7, como pase a eso de las 6:30 pm, y no habia señal alguna de movimiento sexual... Asi que tome un taxi y me fui a Wari (en Av. Cuzco) es un lugar ya antiguo donde se ejerce el meretricio, me atendi con una flaca llamada Diana y que esta jjsto al frente mismo de la entrada a los cuartos del fondo, su ranking es el que sigue:

    1.- Tipo de Chica - Trigueña, pequeña.
    2.- Edad: Calculo 21 a 23 años
    3.- Cara: Media achinada con cabello suelto mediolargo
    4.- Talla: Aprox. 1.55 sin zapatos
    5.- Senos: Para su tamaño grandes, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: Nada exagerado, un poquito de rollos
    7.- Caderas / derrier: Rico trasero, no muy grande pero regular
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados, normales sin olor
    9.- Piel: Trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien pero tiene uno al terminar la espalda (o sea cerca de las cuatro letras)
    11.- Aseo personal: Sin olores desagradables, antes de iniciar la faena se lavo la con... ciencia
    12.- Fellatio: Bueno, sin ser extraordinario
    13.- Papita: Ya recorrida, pero aun sabe como hacer para sentir su extrechez
    14.- Anal: Alli si sali en pierde, cuando le pase la mano por el asterisco se incomodo, y cuando le roce con mi herramienta se molesto y me dijo que por alli cagaba... jajajaja... y que si le gustaria que me hagan lo mismo por alli... creo que estuve de humor, porque mientras tirabamos hice unos comentarios tratando de convencerla de lo contrario...
    15.- Trato: Al principio arisca, pero mientras ibamos explorandonos y conversando se mostro mas complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En terminos generales regular, porque al inicio estaba media molesta creo, pero luego se hizo amiga y terminamos riendonos de lo que habiamos comentado...
    17.- Calidad de Masajes: No los hizo...
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo un año...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Burdel de Jr. Wari
    20.- Precio: Servicio 20, entrada general 2
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicacion: Burdel Wari (Av. Cusco)
    23.- Local: El mismo
    24.- Volveria?: Si, para hacerle recordar la conversa y haber si se anima a entregar el asterisquillo...
    25.- Puntaje final: (7 /10)
    __________________
    Tambien me contacte por cel con la flaca Pamela y me parecio muy botada, creo que piensa que nosotros estamos a disposicion de ella y se cierra al hablar del pago, es decir de acuerdo en pagar el monto pero bajo ciertas condiciones deberia ser (media hora de servicio minimo y si es posible dos polvos), se limito a responderme muy rapido y me colgo... Deberiamos animar a las flacas de los nigths y de otros locales a que se promocionen independientemente, para que mejore el servicio y existan mejores materiales por Ayacucho...:)
     
    Calatayud_80, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A chacal_travieso le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Este rating estaba pendiente muchos meses atrás. En los primeros meses del año pasado conocí a Karen “la huantina” ,así yo la identificaba, pues había otra Karen en el Pantaleón que era de Yurimaguas. Karen “La huantina” trabaja en el night Club Secretos en la primera cuadra de Mariscal Miller, cerca a la esquina con Mariscal Cacéres. Ella es la única kine nacida en Ayacucho que he conocido, caso curioso pues las niñas de éste departamento son muy conservadoras.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Habladora, graciosa y muestra su fogosidad en la cama si ganas su confianza.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: más redonda que ovalada, no es una belleza pero tiene algo de gracia, fea no la considero.
    4.- Talla: sin tacos estará por 1.50 metros.
    5.- Senos: medianos, de pezones marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: ella es de contextura poco gruesa, pero no llega ser gorda.
    7.- Caderas / derrier: No es lo máximo pero por ahí tiene su trasero
    8.- Piernas / pies: Es lo mejor que tiene de acuerdo a su contextura son torneaditas un poco gorditas pero son ricas.
    9.- Piel: blanca trigueña , regularmente suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Lamentablemente , en ese local hay un baño de porquería, cada uno se lava por su lado.
    12.- Fellatio: No es una experta, tampoco es una primeriza, de regular para bueno, te visita los gemelos (eso es importante para mí) no pones reparos en hacértelo.
    13.- Papita: ajusta regular (se lubrica sola , no se echa gel), tampoco tiene hijos que hayan alterado su papita.
    14.- Anal: Nunca se lo he pedido, parece que no ha probado por esos lares.
    15.- Trato: Ocurrente, si tomas con ellas tragos en el N.C. te muestra su lado social. Se hace ganar tu confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienza con su aceptable mamey , luego visita Bolognesi , luego se monta encima y haces las poses que puedas hasta que la gente de seguridad te toca la puerta por el tiempo … a lo mas puedes estar unos 20 a 25 minutos como máximo. Ella no dice frases como “concentrate papito…”, “me haces doler ….” etc. Hace salidas puede llevarla al hotel. En horarios de la tarde hasta antes de las 8 pm.
    17.- Calidad de Masajes: En general aceptable.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se promociona sola.
    20.- Precio: 70 soles .
    21.- Costo / beneficio: Hay beneficio, no hay duda.
    22.- Ubicacion: N.C. “SECRETOS” , Huamanga , en la calle Mariscal Miller a media cuadra de Mariscal Cáceres. Ese sector se conoce como Magdalena.
    23.- Local: El cuarto es una porquería , mejor es sacarla a un Hotel.
    24.- Volveria: Si , ella era mi alternativa cuando no deseaba ir al Pantaleón.
    25.- Puntaje final: (6 /10) . Creo que la confianza es importante, no le falta experiencia a esta niña.
    tengo su fotillo pero ella me dijo : Cuidadito con colgarlo en el Internet ¡¡¡, respeté su advertencia, además Huamanga y Huanta están cerca y de todo se enteran.

    Esta niña es palomilla, no muestra complejos de serrana ni nada (como se muestra Magaly Solier en la TV) , habla su quechua , recuerdo que le decía que me hablara cosas excitantes en quechua. Eso me marcó como experiencia.

    Saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A chacal_travieso le gusta esto.

    Devil_Jin

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos hermanos, aquí reportandome con una novedad, el día de ayer me anime a incursionar por el "chonguito" que esta entre wari y cuzco y me di con la sorpresa que solo había unas 4 kines 3 estaban hasta la uvas la ultima regular, lo peor había como 10 patas y 2 borrachos y como comprenderán la única kine que estaba regular estaba mas pedida que agua en desierto, no encontré a la tal diana de la cual comento: Calatayud_80 el cuarto al frente de la entrada estaba cerrado asi como 2 cuartos mas a su izquierda, bueno la unica flaca que esta masomenos esta entrando a la mano derecha al costado del baño para las kines, no me anime a atenderme porque como les dije habia mucha gente esperando asi que me retire ahi el rating del local

    Dirección: Entre cuzco y wari super conocido por los taxistas
    Telf: ------------
    Estacionamiento: No tiene pero afuera puedes estacionar
    Ubicación: Cuzco y wari
    Horario de atención: A partir de las 6:00pm hasta las 10pm
    Precio: 3 lucas la entrada mas 20 del polvo.
    Adicionales:Depende de las chicas.
    Aceptan tarjetas de crédito: naaa.
    Snack Bar:-------------------
    Tipo de Atención: regular no hay mucho que escoger por alli
    Chicas recomendadas: Ninguna pero segun me dijo el pata que cobra la entrada hay mas chicas yo solo encontre 4
    Comentarios: En personal ninguna flaca que vi paga precio a lo mucho 5 lucas diria yo me comentaron que habia
    una flaca llamada rubi q era simpatica pero ya no atiende.
     
    Devil_Jin, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Un rating de Pantaleon podría ser :

    Dirección: Cuadra 6 de Arenales, conocido por los taxistas
    Telf: ¿??
    Estacionamiento: Si tiene
    Horario de atención: A partir de las 9: 30 pm hasta las 6 am
    Precio: 80 a 100 soles el polvo depende quién sea , pero las flacas te piden que les invites una jarra por lo menos .
    Adicionales: Una Jarra de Cerveza 15 soles (no me acuerdo no he pedido) , un Cuba Libre 25 soles.
    Aceptan tarjetas de crédito: Sólo en soles , pero no en dólares..
    Snack Bar: Si tiene
    Tipo de Atención: Depende como le caigas a la flaca en el primer trago que invites , estas flacas son convenidazas.
    Chicas recomendadas: El personal se renueva , cuando iba antes muy seguido (hace más de 4 meses atrás), por lo menos habían una o dos interesantes.
    Comentarios: Es seguro que hay mejores hembras de las que hay en el chongo de Wari y Cuzco y posiblemente mejor que en el Salonazo.

    POlvorín
     
    polvorín ardiente, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Devil_Jin

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos camaradas bueno como les comente me aventure por el pantaleon el lunes a eso de las 11.00pm efectivamente en este point hay buenas flacas pero la mayoria estaban ocupadas ptm hubiese ido mas temprano bueno, despues de mirar por todos lados me encontre con una flakita de nombre Lady me parecio simpatica asi que le invite una jarra de cerveza para empezar despues 3 jarras de cuba ya en confianza le pregunte sobre la salida y me atraco bueno ahi el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Conversadora algo achinada le gusta el trago.
    2.- Edad:me dijo 24 yo le hecho 27
    3.- Cara: algo achinada tiene su gracia
    4.- Talla: 1.6 m aprox.
    5.- Senos: Pequeños de pesones marrones caídos parece que tuvo un hijo.
    6.- Cintura / barriga:es flaca fue lo que mas me gusto de ella.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies:nada fuera de lo comun.
    9.- Piel: Blanca suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal:limpia no senti ningun olor desagradable.
    12.- Fellatio: No lo hace.
    13.- Papita: Ya esta bien recorrida como les mencione antes parece que tuvo un hijo
    14.- Anal:No se lo pedi.
    15.- Trato: Buen trato me comento que era de satipo a la hora de la accion no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienza con besos por todo el cuerpo luego te chapa se deja hacer de todo puedes besarla y tocarla por donde quieras luego te pone el preservativo y comienza la accion lo hicimos tres veces quede satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes:----------
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pantaleon.
    20.- Precio: 200 soles 4h (Tres polvos). Dentro del local el servicio esta 80 (1 polvo).
    21.- Costo / beneficio: Quede satisfecho.
    22.- Ubicacion: N.C. “Pantaleon” , Huamanga av arenales.
    23.- Local: la saque a un telo que esta cerca de alli se llamaba las terrazas creo.
    24.- Volveria: al pantaleon por otras flacas.
    25.- Puntaje final: (6 /10) el trato es bueno pero la mercancia ya esta muy usada como les dije creo que un hijo a alterado su fisonomia.

    bueno solo queria preguntar habia una flaca en el pantaleon el mozo me dijo que se llamaba Milagros estaba buena pero lo malo que estaba tomando con otro pata haber si alguien pone algo sobre ella como si da servicio o no.
     
    Devil_Jin, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Si no me equivoco Mlagros es una de piel canela , talla regular , de pelo negro largo , ella si atiende y es buena gente , he tomado tragos con ella pero no me he atendido porque siempre estaban ahi mis favoritas y ella sabía que me atendía con ellas , y no se hacia paltas .
    A Lady tambien la conozco es una flaca que tiene buen cuerpo de talla media alta . si la ubico.
    Cofrade Devil Jin anda el sábado y ubicate a Sheyla esa flaca es recontrachévere , de repente yo vaya también , pues estoy en Huamanga .
    Ayer me fui rapidito al "Secretos" y me atendí con Karen " La huantina" pero la vi un poco subida de peso además he visto que han lllegado nuevas flaquitas.

    Saludos
    PA
     
    polvorín ardiente, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Estimados Cófrades .
    Llegando por la ciudad de Huamanga anteayer , unos conocidos mios me informaron que hace pocos días vecinos de la calle El Sol cercano a su respectivo cruce con Mariscal Cáceres hicieron protesta , con tiradera de piedras incluido, contra los 4 locales Night Clubs que funcionan por dichas cuadras.
    Ayer por la noche me apersoné por el lugar y vi efectivamente que habían cerrado esos locales , pero grande fue mi sorpresa que también cerraron el local " Secretos" que esta en la calle Mariscal (una paralela a calle el Sol ) :mad::mad:.
    Ahora si la ca ....nción criolla ... queda únicamente aisistir al Pantaleón que esta alejado del centro de la ciudad y espero que no lo hayan cerrado . No se tampoco si el Salonazo haya tenido el mismo problema , ese antro si esta cerca al centro.

    Atentamente

    Polvorín Ardiente
     
    polvorín ardiente, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Devil_Jin

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Slds. cofrade mikelM lo q puedo comentarte de los "NC" en Ayacucho es lo siguiente la informacion q proporciono polvorín ardiente al foro sobre los locales de Jiron sol y el NC "secretos" es cierta los cerraron xq los q viven en casas aledañas hicieron un reclamo bravo.

    Bueno los locales del jiron sol no son gran cosa no hay buen material aparte el precio es elevado. El "secretos" q esta en una paralela al jiron sol (Jr. Mcl Miller) es aceptable (lo malo es q lo cerraron pero creo q para semana santa lo reabren si o si)

    tambien hay locales en la Av. Ramon Castilla ninguno es recomendable:mad: aveces hay chibolas de 18 o 19 años lo malo es q solo acompañan tomando no hacen servicio la verdad es q esos locales solo las mas feas hacen servicio y cobran demasiado (70 lucas 1 solo polvo y para colmo en un sillon t apuran xq el pata q controla ya la sta llamando)

    Hay un local q esta en la av. arenales NC "Pantaleon" ste local si es recomendable hay flacas para todos los gustos y la mayoria hacen servicio lo malo son los precios una jarra de cuba o sangria sta 25 y la chela 15 y el servicio entre 80 y 100 (1 polvo) si quieres sacarla a un telo 200 masomenos.

    solo queda el NC "Salonazo" sta en la Av. Grau este local tb es recomendable hay buen material el problema es el precio una buena flaca t puede cobrar 300 luks una salida y en semana santa va a se peor.

    espero haber colaborado un poco

    Slds.
     
    Devil_Jin, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Devil_Jin

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Escribo solo para comentarles q colgaron una pag. en inter donde promocionan flacas al parecer respetables habria q comprobarlo bueno les dejo el link

    http://www.placeresperuayacucho.es.tl/

    Slds.
     
    Devil_Jin, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    mikelM

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por los datos Devil_Jin, ya que me quedo un par de dias mas vere a cual puedo ir. De otro lado, el dia sabado (osea ayer) me fui a las discotecas Maxxos y Makumba, para ver el material local. Makumba estaba casi vacia pero entre por que vi un grupo de flacas que parecian de entrarle, estuvieron en la barra donde el ¿barman? las contacto con un grupo de patas y de ahi se quedaron con ellos. Si son o no, no se; pero parecen jeje. Me fui a maxos, me tome unas chelitas viendo a las flacas locales. Pasada la media noche llego un broher con 3 morenas bien puestas. Y ya que era un solo tio y solo cheleaban me acerque. El pata fue directo "solo si tienes fichas"...normal le dije, cuanto pides..300 lucas solo por 1 hora:eek:....no segui pues para mi gusto no era para tal inversion. Solo me queda preguntar a los cofrades de la zona si esto se da con continuidad o solo un oferton de semana santa?.
     
    mikelM, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Es una pena que en ayacucho no tengamos buenas kines, que atiendan en horas de la mañana ni tarde, las que se anuncian en mundo anuncio, no pasa nada , las flacas parece que no s hicieran favor, y cobran 50 se tiran como vacas en la cama y tu tienes que hacerlo todo, asi no es donde esta la voluntad por el trabajo, decepcion, en fin ojala aparesca por ahi una cacera pero que le guste el trabajo o por lo menos se esfuerce o finja que le gusta. ti alguien tiene fono de amigas cariñosas se agradece los datos , por ahi debe haber flaquitas buenas que hagan esto p or relach
     
    maycol100, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A SAMPUTA le gusta esto.

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    creo que los comentarios por estos lugares estan misios, pero bien comentare que este fin de semana que paso, estuve por el panta, de tiempo, y sorpresa que no habian muchas chicas, los tragos subieron de precio igual las kines, ps hasta mi casera la tal sisy me desconocio subio su tarifa a 100 cuando cobraba 60, si quieres ir al privado aparte del trago ya piden propina sino no es bueno el servicio, en ayacucho estamos de mal en peor, de las demas quines ni que ver hay que florear creo para quete atiendan, o habra sido solo ese dia, en fin haber si ponemos comentarios,
    A tambien estaba leyedo diarios locales (correo)y vi anuncio de dos flaquitas que se anunciaban con servicio alguien ya se hizo servicio dateen cofras ayacucho tambien es kinero, donde estan los compañeros de leche, den datitos
     
    maycol100, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Español le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Peruanos encolerizados destrozaron un prostíbulo en una ciudad del sudeste de Perú y quemaron sus enseres en protesta porque eran "mal atendidos" y sometidos a constantes robos, informó este miércoles la policía regional.

    Unas veinte personas sacaron catres, colchones y otros objetos a la vía pública y les prendieron fuego en una calle céntrica de Ayacucho, 500 km al sudeste de Lima, según el reporte.

    Los parroquianos dijeron que llegaban al local, que funcionaba sin nombre, en busca de diversión, pero que las prostitutas no les daban una buena atención y que más bien eran víctimas de constantes robos.

    La situación llegó a su clímax la noche del martes cuando varios de los asistentes al burdel constataron que les habían robado sus pertenencias, incluyendo sus ropas interiores, según relataron vecinos a la policía.

    En un arrebato de ira los asistentes, tras culpar a las meretrices y a sus supuestos cómplices, destrozaron las habitaciones del local, el cual funcionaba clandestinamente sin autorización municipal, y luego se fugaron.

    A los parroquianos se unieron algunos vecinos que indicaron estar cansados de escándalos en la zona, donde proliferan numerosos burdeles con fachada de discotecas.
     
    Freddie_Mercury, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página