Crónicas del Placer Aventuras

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Angelus7, 26 Ene 2024.

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes amigos, éste es mi primer post aunque ya llevo años por estos lares, recién me animo a contar lo que me pasó en todas mis relaciones (o aventuras). De pasada haré catarsis. Espero que les guste

    Aventura I
    A Mary la conocí por esos antiguos chats que ya ni recuerdo los nombres. Congeniamos muy bien desde el inicio e intercambiamos correos (si, aún se usaba el Messenger).
    Durante meses nos fuimos conociendo mucho mejor. El único problema es que ella vivía en otra provincia (y muy lejana a Lima)
    Siempre conversábamos en las noches y nos quedabamos de amanecida hasta que nos compramos cam web, y ahí empezó a cambiar todo.
    Era una chica muy linda, algo subidita de peso pero no me desagradaba, es más, yo siempre le molestaba que había de donde agarrar. Pero lo que siempre me llamó la atención fueron sus senos. Los más grandes que haya visto en una persona que conocía.
    Las noches se fueron haciendo más calientes en verano puesto que ella se presentaba con unos politos delgados o tops y yo sin polo y en short.
    Hasta que comenzamos a tocar el tema sexual. Ella, madre soltera, había tenido más experiencia que yo (aún en la Univ y con un par de enamoradas con las que apenas llegamos a tener sexo un par de veces). Por lo que siempre me retaba a que le enseñe algo más, pero yo tímido siempre cambiaba de conversación. Esto no quiere decir que me daba vergüenza el tamaño de mi miembro, 18 CM creo que es aceptable, ¿no creen?
    Hasta que llegó el día. Ella había estado en el aniversario de su ciudad y había estado tomando más de lo que aguantaba. Me mandó un SMS al celular y me dijo "conéctate que estoy aburrida"
    En menos de 5 min ya estaba sentado frente a la pc esperando que se conecte. Y cuando lo hizo, mi sorpresa fue mayor cuando solo estaba vestida con un baby doll rosado y sin ropa interior (se notaba por la transparencia de la prenda)
    Empezó a preguntarme si le gustaba lo que veía y lógicamente que si me gustaba. Sus pezones erectos me indicaban que estaba más que exitada por la situación. Se comenzó a tocar los senos mientras veía que una mano desaparecía por debajo del encuadre de la cámara. Era todo un show porno en el cual yo era el único espectador.
    Luego me pidió que le enseñe ni miembro, y cuando lo hice, ella solo atino a relamerse los labios y a tocarse más rápido. Nos hablábamos excitados y llegamos a terminar juntos.
    A partir de ese momento, perdimos toda vergüenza y los días siguientes solo nos dedicabamos a hacer ese tipo de llamadas.
    Semanas después me dijo: Ángelus, me voy a Lima a verte. Tengo una conferencia de mi carrera allá. No aguanto las ganas de verte y hacerte el amor.
    Cierro ésta pequeña introducción con mi recuerdo de ese momento: Saltando de un pie y pensando en todo lo que le haría cuando en unos días llegue a verla.
     
    Angelus7, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, spadina72, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Aventura II
    Continuando con el relato
    Aún faltaban semanas para poder encontrarme con Mary. Era simplemente esperar, pero como uds. saben "la espera desespera".
    Al llegar se quedaría en un hotel de San Isidro, muy lejano de donde vivía pero cercano a mi facultad, por lo que idee un plan para poder quedarme con ella todas las noches: "un trabajo de la universidad y luego de un día sin vernos un trabajo remunerado". Mi viejita nunca se opondría a eso. Hice todo eso porque aún vivía en casa de mis padres y había que llegar a dormir a cierta hora.
    Y llegó el día de su conferencia. Sabía la hora en que terminaba la conferencia así que estaba 5 min antes de que salga de la sala de recepciones de otro hotel. Al salir la vi en persona por primera vez: de mi estatura, blancona, cabello largo negro, ojos negros con un aire pícaro. Vestía un sastre por lo que su "delantera" estaba reventando su blusa, y una sorpresa... Tenía una un trasero bien formado por el gym.
    Apenas nos vimos el tiempo se detuvo. No existía nada más que nosotros en todo el mundo y si, estábamos enamorados. Nos dimos un tímido pico y agarrados de la mano, nos fuimos caminando a su hotel que estaba a unas cuadras. En ese lapso, como dice la canción de Sabina, nos besamos en cada farol. Llegamos a su hotel y entramos directo a su cuarto. Nos comíamos a besos y di el primer paso: solo tuve que hacer algo de fuerza para que esos botones que a duras penas soportaban esos tremendos senos puedan salir disparados. Mientras le sacaba la blusa ella desabrochaba mi correa y bajaba mi jean a la par que yo bajaba también su pantalón. Ella usaba un hilo rosa con un brasier del mismo color. Me miró con tantas ganas que me tiró a la cama y se fue de frente a bajarme el boxer, que ya denotaba mi pene erecto. Apenas lo tubo a la mano me hizo una mamada que si no pensaba en perritos bebés o sacaba mentalmente el área del cuarto utilizando el teorema de la Pitágoras, hubiera llenado su boca al minuto. Que manera de usar la lengua y de aguantar mi miembro en su totalidad. Para evitar correrme tuve que cambiar de posición para quitarle su hilo con los dientes y al hacerlo vi que se había depilado. Ni un solo vello iba a molestar la chupada de concha que le iba a hacer. Comencé por los labios exteriores mientras escuchaba sus primeros gemidos...
    Continuará...
     
    Angelus7, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Wilcas, xmorfeo, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continuando con la historia...
    Mientras le pasaba la lengua por su conchita dulce, Mary gemía y se agarraba de las sábanas ante tanto placer. Luego comencé por meter un dedo en su conchita y a continuación el segundo. Con esos 2 perdió la cordura y empezó a decirme "¡metemela o hazme correr de una vez!" Seguí con el trabajo oral que tenía al frente y se corrió dejando mi mano totalmente húmeda. Pasaron unos segundos, se levantó y me dijo "ya te fregaste, prepárate para quedar seco". Me asombre de su forma de hablar, no conocía esa característica de ella, a pesar de todas las veces que habíamos tenido sexo por la cam web. Al parecer había despertado su lado más salvaje y me estaba gustando
    Me tiró en la cama e inmediatamente se sentó sobre mi pene. Dios, que mujer para moverse. La licuadora humana era un Chancay de 10 a su lado. Cuando le dije que estaba a punto de venirme paro y se volteó diciéndome "quiero que me llenes con tu leche". Siguió cabalgandome y terminamos al mismo tiempo. Se acostó a mi lado jadeando de cansancio, nos abrazamos y nos quedamos dormidos.
    Habrán pasado un par de horas, ya estaba todo oscuro, y la veo durmiendo, una angelita que no mataba ni una mosca, todo lo contrario a como se puso al inicio. Me sintió despierto y solo atino a taparse con la sábana y a pedirme perdón por como se comportó. "No tienes porqué disculparte, me encantó se seas así" le dije."No se qué me pasó, perdí la noción de todo y solo quería sentirte " me contestó. Salimos de la cama, nos duchamos juntos y pude ver su cuerpo. Con el apuro y las ganas no pude siquiera saborear esos senos 42b que a pesar de su tamaño y peso, se mantenían erguidos. En la ducha volvimos a besarnos, nuevamente me dio una mamada de aquellas, le dije que me iba a venir, y me dijo " dámela en mi boca, pero vamos a la cama" nos secamos y ella, agarrándome del pene, me llevo a la cama donde me la siguió mamando. Aún tengo ese recuerdo, ella pasándole la lengua a mi pene por toda su extensión y metiéndosela toda. Por momentos solo me succionaba la cabecita y eso era lo que más me ponía. Le dije nuevamente que me correría y en vez de pagar, comenzó a chupármela más rápido hasta que le llene la boca de mi leche. Se la tomo toda e incluso me dejó limpio el pene. No dejo ni una gota.
    Tenía razón, me iba a dejar seco, y eso que recién era el 1er día.

    Espero que les esté gustando este relato. Me falta contarles lo que pasó los días siguientes, el anal que me pidió y el último día que nos vimos (en Lima). Me escriben si gustan que siga
     
    Angelus7, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Wilcas, xmorfeo, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Después de unos días ocupados continuo la aventura con Mary.

    La idea de vernos era que en las mañanas ella tenga sus conferencias y yo mis clases de la universidad; en las tardes ella tenía prácticas y yo aprovecharía para ir a mi casa, pasar un tiempo con mis padres y cercana la hora en la que Mary salía, me iría a mi supuesto trabajo de universidad, pero que en realidad era ir a pasar la noche con ella.
    Al día siguiente de nuestro 1er encuentro todo salió como planeamos. Yo quería ir de frente a su cuarto pero ella tenía hambre así que nos fuimos a Risso, a una Trattoria para después pasear por el C.C Arenales, siendo ella fanática (y yo) del anime y manga, además ella no conocía.
    Fuimos a comer y luego, mirando tiendas, se encontró con una en la que tenían un baby doll que le encantó (y a mí tmb). Así que se lo compro y salimos directo a su cuarto. Llevé un par de vinos, agua y gaseosa que compramos en metro.
    Ya en su cuarto, nos pusimos a tomar y por primera vez, conversar de la vida, de como era cuando yo no estaba a su disposición (cerca) y yo también le conté todo lo que hacía en mi caso. Los vasos de vino iban llenándose cada vez más, hasta que ella, mirando la bolsa del baby doll me dijo "bañarte tu primero y luego yo salgo vistiendo esto" Lógicamente me desnude en un dos por tres y me bañé rápidamente para poder esperarla en la cama, desnudo. Cuando salía, me dijo " apaga las luces que yo dejo la del baño prendida" Así lo hice y ella salió. Sus grandes senos apenas entraban en la pequeña prenda y su transparencia me dejaba ver su depilada conchita. Se subió a la cama como gata en celo, se sentó encima mío, agarró los vasos de vino llenos y brindamos por la faena que nos íbamos a meter.
    Me faltaban manos para tocar su cuerpo mientras ella me besaba con toda la pasión reprimida del día. Mi pene trataba de romper la delgada tela de su hilo, así que decidí sacárselo. Me ayudó para apresurar las cosas porque me dijo "te tengo más ganas que ayer", y yo le respondí "Ahora la que se va a fregar eres tú".
    Inmediatamente penetré su mojada conchita y ella sintió mi pene hasta el fondo, blanqueando sus ojos y emitiendo un quejido de dolor y placer.
    "Vamos a ver si de verdad me dejaras trapo" y comenzó a moverse encima mío.
    Al ya haberme dejado más seco que limón de emolientero el día anterior, tenia más aguante y a pesar de todo, sus movimientos ya estaban haciendo merma en mi. Me acordé de todas las fórmulas geométricas, aguante un poco más y la puse en 4. Que imagen más excitante tener su trasero a mi disposición y con mi pinga dentro de ella. Mientras se la metía, aproveche para pasarle la botella de vino que aún estaba S la mitad para seguir tomando. Ella se acabó más de un cuarto de botella (ya había hecho efecto el vino) y cuando me la pasó, aproveché para tirarle un poco de vino entre sus nalgas y lamer ese ojete que se abría y cerraba por su excitación.
    Al ver mis "oscuras" intenciones, ella me dijo, "nunca lo he hecho por ahí. Quiero que seas el primero". Musica para mis oídos pero también había un pequeño problema: nunca había hecho un anal en mi vida. Tenía conocimientos teóricos (lubricar, dilatar, excitar) pero no había tenido la oportunidad. Pero como las oportunidades solo llegan una sola vez en la vida, me lancé a seguir lamiendo ese agujero virginal (y si lo era, estaba cerradito) para meter un dedo, luego dos, pero en el 2do dedo,sintió la pegada y le entró el miedo. Me dijo "me duele, pero si quiero". No se diga más. Yo hubiera sido capaz de bajar desnudo y corriendo a la recepción para comprar lubricante, pero nuevamente me sorprendió y me dijo, "en mi maleta tengo lubricante"
    Desde su salida de su provincia ya tenía planificado que le rompa su anito, por lo que, recordando una frase que siempre me dice mi papá "Las mujeres ya tienen planificado todo. Nada es sorpresa con ellas" y mi padre tenía mucha razón...

    Continuará....
     
    Angelus7, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato...me levanté de la cama a ver su maleta y si, ahí estaba, un tubo grande de love lub. Lo cogí y al voltear la cabeza pude ver una sonrisa en ella. Lo tenía planeado desde hace mucho tiempo. Me acerqué, puse mucho lubricante en tu anito, mi pene y mis dedos, los que nuevamente fui introduciendo uno por uno. Al llegar al segundo ya no oponía resistencia y ella dijo "metemela despacio". Mi pene estaba a punto de reventar con esa situación, pero no me iba a quedar con las ganas de darle por atrás. Le dije que se relajara y que no puje para que pueda entrar la cabecita, y así fue, entro lentamente y me detuve cuando ya no podía verla. Me dijo que me mueva despacio y fui metiendo de a pocos mi pene hasta que desapareció todo. Vi la cara de Mary, era una mezcla de dolor y placer que nunca había visto, pero me sorprendió al ella moverse adelante y atrás (había parado de moverme para poder verla) y me dijo "muévete, quiero sentirte". Comencé de nuevo a moverme ahora con la idea de que ya no le estaba haciendo daño. Sentía como por momentos apretaba su esfínter para prácticamente exprimir mi pene. Mis movimientos eran constantes, metía mi pene hasta el fondo y llegaba a sacarlo hasta casi la punta; ella me decía "que rico! Siento todo tu pene entrar y salir! Dame siempre así... Soy tu perrita!" Su lenguaje cambio, apareció la otra personalidad de Mary y empezó a decirme "Que rico pene... Quiero que me llenes mi colita con tu lechita... Quiero sentirla toda!" Y empezó a gemir más... Yo estaba al límite y seguía concentrándome para no venirme, pero ya ella estaba desatada "Siiii dameee... Me vengooo me vengoooo..." Y empecé a sentir como se mojaba, yo seguía, ya no podía más, Mary se tenso y se corrió como si hubiera abierto un caño a toda presión. Mi pene fue exprimido y le dejé toda mi leche en sus entrañas. Sus gemidos se debieron de haber escuchado a varios cuartos del hotel, que ella misma se tuvo que tapar la boca con la almohada mientras seguía corriendose y temblando. Que rica sensación.
    Retire mi pene de su anito ya abierto y me fui al baño a darme un duchazo. Mary se había quedado casi inconsciente en la cama. Al regresar dormía, mire su colita como le salía mi semen (nunca olvidaré esa imagen), me eche a su lado, ma abrazo y me dijo algo que no esperaba "Te amo... Quiero que me caches todos los días de mi vida" No sé si lo que le respondí fue por compromiso o de verdad lo sentía pero le dije "esa conchita y tu colita tendrán mi pene cuando tú quieras. Te amo"
    Nos acurrucamos y nos dormimos. Al amanecer sentí que se levantaba, aún eran las 5 am, se ducho y volvió a la cama. Me vio despierto y me dijo "no sé cómo podré estar sentada hoy, me duele mi colita... Pero estoy feliz" Nos reímos juntos, la luz de la madrugada alumbraba su cuerpo, ella vio que estaba con el pene parado y me dijo "que así te levantas todos los días?" Le respondí que si y me contestó "eso tenemos que solucionarlo" se acercó a mí como una gatita en la cama, nos besamos y comenzó a bajar hasta llegar a mi pene. "No hagas nada, tu solo disfruta que voy a servirme mi desayuno" Era una faceta que me encantaba de ella. En la calle era toda una señora, pero en la cama podía ser la más puta de todas las putas. Comenzó a lamer mi pene y por primera vez, uso sus 2 grandes atributos. Me dijo "sientate al borde de la cama". Así lo hice y comenzó con sus grandes senos a hacerme una rusa de campeonato. Mi pene desaparecía entre sus grandes tetas y yo estaba como niño con juguete nuevo. Luego me echo en la cama y continuó chupándome el pene. Luego de un rato le dije que me iba a venir y se tomó toda la leche. "Que rica pinga que tienes, y más rica tu lechita" me dijo. Fue al baño, se lavo los dientes y volvió a mi lado. "Ahora ya estoy feliz"
    Continuará....
     
    Última edición: 15 Feb 2024
    Angelus7, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    luislimasjl, xmorfeo, spadina72 y 2 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    Excelente relato, bien ganado, continua por favor
     
    luke240567, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gracias a todos los que han leido este pequeño relato, me dan más animos para poder seguir escribiendo más. Acá la penúltima parte de mi aventura con Mary.

    Faltaban 2 días para poder despedirnos. Después de haber pasado practicamente 3 días en plenos caches, ya nuestros cuerpos se conocían a la perfección, pero también amainó nuestras fuerzas, por lo que el 4to día solo nos dedicamos a pasear. Le enseñé lugares de Lima que ella no conocía y ya en las noches nos despedíamos hasta el día siguiente (ya no me quedé con ella puesto que su coordinadora de curso le había dicho que se concentre más en su certificación ya que tenía bajas notas en todas las practicas y muchas tardanzas, logicamente por todas las amanecidas que habiamos pasado) asi que ni modo. Pero el último día si lo inamos a pasar juntos hasta el día siguiente. Era un viernes así que al terminar su practica (que gracias a Dios si la pasó sin problemas), salimos a un concierto de uno de nuestros cantantes favoritos que se iba a presentar en Barranco. Llegamos al concierto, la pasamos bien, y al finalizar, despues de 2 jarras de sagria, ya estabamos calentones otra vez, asi que salimos directo a su hotel. Llegamos y me dijo "esperame en la cama sin ropa, que te tengo una sorpresa". La espere unos minutos y al salir del baño, tenía una malla para el cuerpo con el que se le veía todo. "Que rica sorpresa" le dije, pero me contestó "y eso que no es toda la sorpresa". De su maleta, muy por debajo de toda su ropa, sacó un consolador de tamaño regular. Bromeando le dije "yo no uso eso" a lo que me responde "tonto, es para mi, quiero que me lo uses en mí como se te de la gana"
    Mis ojos brillaron y estaba más feliz que perro con 3 colas. Dejó el consolador en la mesa de noche y se unió a mi en la cama. Ya conocíamos que nos gustaba para calentarnos asi que de frente se prendió a mi pene para chuparmelo cual helado. No era justo que solo yo goce asi que la voltee e hicimos un 69, para ir preparando su conchita y anito que iban a ser penetrados al mismo tiempo. Mary gemía con mi pene en su boca y yo saboreaba su conchita, más mojada que nunca. A la par tambien le pasaba la lengua por su anito que se cerraba y abría de la exitación. "No puedo más, cachame!" me gritó, "No, tu cachame" a lo que ella sin pensarlo 2 veces se montó sobre mi, agarró mi pene y se lo metió como desesperada en su ya mojada conchita. Como dije anteriormente, era una licuadora humana moviendose, tuve que emplear mi método anti corridas más extremo recordando todos los personajes de Dragon Ball y sus poderes para que esa mujer no me pueda sacar la leche con sus sentones y movimientos. Después de un rato, se levantó, se echó en la cama, agarró el consolador (que era también vibrador) y me dijo "usalo en mi".
    Moje con el lubricante todo el consolador y se lo fui metiendo en su conchita lentamente. "Me estas torturando, ya estaba a punto de venir y me bajas la velocidad" me dijo. "Quiero que disfrutes todo lo que puedas, no te desesperes", le contesté. Era facil decirlo, pero viendo como se movia con el consolador adentro, era visible que estaba a punto de venirse y yo estaba retrasando su corrida. "Pideme que vaya más rapido" le dije. "Más rapido por favor, me dijo. "No, no me convenciste". "Meteme esa cosa más rapido Angelus!" me dijo, "Tampoco, no me convences. Parece que no quieres, mejor paro". "Hijo de puta! Ni se te ocurra parar y metemelo más rapido, carajo!" Me reí ante su respuesta, pero Mary hablaba en serio. Era una mujer de armas tomar, por lo que se contorcionó, agarró mi pinga y mientras le metía el consolador, me comenzó a chupar con todas las fuerzas. Parecía que quería arrancarme el pene a puras chupadas. Sentí que pronto me correría, saqué el consolador; la mirada de Mary cambió a una de asombro, con sus ojos me dijo "por que lo sacas!!" Pero al ver que era para prenderlo, aceleró la mamada y yo tambien aceleré el movimiento, ahora co la vibración. En un par de minutos se corrió mojando toda la sabana y parte del piso con tremendo squirt. Había soltado mi pene puesto que solo podía gemir. Le saqué lentamente el consolador, lo apagué y luego se lo metí otra vez, pero para ir mucho más lento. Luego de reaccionar me dijo "no llegaste a correrte" "No, aun vamos a seguir, ponte en 4" Ella obediente se colocó en posición de perrito, el consolador seguía dentro suyo. Mary no sabía que iba a hacer, pero cuando agarré el lubricante cayó en cuenta. "Nunca lo he hecho asi" "No tengas miedo, vamos a probar" le contesté. Unté su anito con lubricante, mi pinga parecía que sacaba pecho, nunca la había visto mas grande de lo que realmente era y mas dura que nunca. "Prende el consolador" le dije. Lo prendió y comencé a meter mi pinga en su colita, que comenzaba a abrirse y cerrarse por la vibración del consolador. "Dios, está más grande" me dijo, al sentir toda mi pinga dentro de su anito, que la recibía completa.
    Continuará.....
     
    Angelus7, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    luislimasjl, xmorfeo, spadina72 y 2 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    buenos relatos cofrade...toda una mujer empoderada la que te comiste..
     
    spadina72, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    A pesar de su edad (20) sabía lo que quería, tanto en la cama como en la vida. "Los golpes de la vida" como ella me decía. Siempre fue la madura de la relación pero al final no se comportó así... Ya viene la última parte y te enterarás de todo. Gracias por leerme!
     
    Angelus7, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Elvenosoxxx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buen relato.tmb quisiera contar los míos pero nosé como hacerlo
     
    Elvenosoxxx, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente....
    Continúe por favor
     
    xmorfeo, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    Que rico cache, no tardes mucho con la continuacion
     
    luke240567, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Parte final
    Luego de meterle toda la pinga en su colita, ella sintió la pegada. Era la primera vez que tenía una doble penetración (claro, con ayuda de un consolador), y se sentía la vibración, aparte de estar más apretado que de costumbre. Metía y sacaba mi pene y en cada momento veía su cara en el espejo. Era un poema vanguardista su rostro; cambiaba a sensación de dolor, placer, angustia, alegría, goce pleno... Hasta que vi que sus ojos comenzaron a ponerse blancos. Era señal de que le venía su orgasmo. El mío estaba al límite, estaba a punto de llenar sus entrañas con mi leche, pero ella misma me pidió lo siguiente: "lléname la conchita de ti leche". Pare de golpe todo movimiento, retire el consolador, le coloqué lubricante, y se introduje lentamente a su anito. Lógicamente era más grande que mi pene, y sintió más placer aún. Ya con el consolador dentro, le metí mi pene en su concha, que estaba muy mojada y caliente.
    Solo la acción de metérsela hasta el fondo hizo que se corriera. Nuevamente su squirt fue tremendo. Ahí si ya no pude aguantar más y luego de unos movimientos termine dentro de ella.
    Temblaba cual gelatina en una montaña rusa. Su cuerpo se había tensado de tal manera que solo atino desesperadamente S sacarse el consolador, para luego caer a la cama junto a mi. Había sido el orgasmo más intenso que he tenido hasta el momento.
    El cuarto estaba un desastre, y más que todo la cama. Luego de unos minutos reaccionamos, nos fuimos a la ducha juntos, volviendo cambiamos las sábanas y nos tiramos en la cama. "Quiero esto toda mi vida" me dijo. "Voy a morir por deslechamiento" conteste bromeando. "Si, y no te olvides de mi desayuno tempranito" se rió.
    Nos abrazamos y quedamos rendidos hasta la mañana siguiente.
    Era tiempo de regresar a la realidad. Ella se iría a su provincia y quizá no podría ir a verla en mucho tiempo. Me prometió que volvería. Hasta me dijo que pensaba venir a Lima y vivir juntos con su pequeño.
    Eran locas ideas de veinteañeros, que no se llegaron a concretar.
    Luego de unos meses mostró su verdadera cara. Era la más tóxica de todas. Quería que hasta le escriba cuando estaba en clases o en el trabajo.
    La gota que derramó el vaso fue que se desapareció una semana entera. La llamaba, escribía, pero no obtuve respuesta.
    Cuando me escribió me dijo que su amiga había fallecido y que estaba muy triste. Sospechoso. En alguna ocasión habíamos hablado de sus amistades y nunca me la mencionó. Cuando encontré su perfil, ciertamente había fallecido. Pero era una vil mentira. La amiga estaba vivita y coleando. ¿Que había pasado? Su amiga tenía un tóxico en redes e invento que se murió. Pero había creado un perfil nuevo con otro nombre. ¿Como lo supe? La misma "muerta" me escribió cuando Mary le contó todo lo que había hecho, además del chico con el que salía. A partir de ese momento todo se fue al carajo. Entré en depresión. Gracias a que tuve excelentes amigos (y una amiga que me acompaño en todo momento) pude superar eso.
    "Los golpes de la vida" los entendí a la mala.
    Tristemente así termina esta historia. Aprendí mucho con ella, buenas y malas experiencias.
    Como lo dije al comienzo, este relato (y los próximos) son una especie de catarsis.
    Te ame y mucho, pero con esto te digo adiós, Mary.
     
    Angelus7, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Bisonte1977, yobelito y luislimasjl les gusta esto.

    Angelus7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Prólogo:
    En la mañana se tomó la pastilla del día siguiente. Gracias a Dios no quedo embarazada.
    Alguna vez intento volver conmigo. Me escribió luego de años. No se qué pensaba. Quizá que aún moría por ella, pero yo ya estaba en una relación (tormentosa también) La mandé muy lejos.
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    La siguiente historia será de esa relación tormentosa. No se qué título ponerle. Es acerca de mi enamorada formal y como (karma quizá) la engañe con otra chica. ¿Que dicen? ¿Me ayudan con el título?
    Espero ansioso sus comentarios. Gracias por leer!
     
    Angelus7, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente catarsis cofra se agradece la publicación
     
    yobelito, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - Aventuras
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.391

Compartir esta página