AVENTURAS EN LA ACDEMIA DE NATACIÓN

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 22 Ene 2022.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    AVENTURAS EN LA ACADEMIA DE NATACIÓN

    Era el verano del 2015 cuando me disponía a de viaje de vacaciones, el calor que sofocaba y no te permitía estar sentado en un lugar y ni aun así las bebidas frías te calmaban, estaba en casa acomodando en la maleta mi ropa de verano, pues me dirigía a la ciudad de Mala al sur de Lima, para disfrutar de las playas de Bujama y los deliciosos potajes de la zona, casi estaba por terminar y suena mi teléfono y al contestar se trataba nada menos que mi gran amigo Edinson profesor de educación física del colegio donde laboraba diciéndome:
    Edinson: Hola mi hermano Bronkho, ¿ya estas por irte de viaje o no vas a salir de viaje?
    Yo: En eso estoy mi hermano ¿qué pasa, sucede algo, los viejos como están dime?
    Edinson: No gracias a Dios todos bien en casa gracias, quería preguntarte si sabes alguien que enseñe natación hay una chamba pero faltan profesores si no completamos perdemos la licitación.
    Yo: Yo se natación he sido salvavidas por espacio de 11 años, y eso tú lo sabes en la policía lo fui pero eso no se pierde, ¿quieres trabajar conmigo? Bueno pues cuenta conmigo si así lo deseas además te debo una.
    Edinson: te pasaste brother cuento contigo mañana pasa con el colectivo por la pista a las 7 de la mañana, allí te espero y nos vamos al parque zonal SINCHI ROCA DE COMAS, ah lleva implementos de natación sayonaras, gorra, lentes, toallas ya ps tu sabes eso jajajaja.
    Yo: Ya compadre mañana te recojo, a las 7 am ah me olvidaba hay un profesor que enseña también pero no sé si estará desocupado lo voy a llamar para encontrarnos en la puerta, ya ps nos vemos mañana chaufaaaaa. Acto seguido llámame a mi amigo Wilson y me dijo que estaba en nada que gustosamente iría y que nos encontrábamos en le puerta del Parque zonal
    Comencé a buscar mis cosas de natación y entre ellas encontré mi pin de Salvataje de la GC, grandes momentos que pase en ese entonces, al llenar un maletín con mis cosas para el día siguiente lo dejo sobre mi mesa para el día siguiente. Continuando con mis cosas de mi casa mi padre me dice:
    Papá: Uhmmmm, veo que ya no te vas de viaje hijo, veo que hay trabajo y se puede saber algo, donde vas a trabajar y de que me imagino que nuevamente no vas a entrar a la seguridad verdad, mira que tu madre se pone nerviosa y eso le hace daño.
    Yo: No padre no regreso a seguridad, y voy a trabajar con mi amigo Edinson, tú lo conoces el profesor de educación física del colegio, me ha llamado para trabajar en el curso de verano en la academia de natación en el parque zonal Sinchi Roca en Comas, no te preocupes.
    Papá: Que alivio hijo, ve con Dios y trabaja tranquilo que aquí me quedo con tu madre.
    Al día siguiente me acerco al dormitorio de mis viejitos y me despido con un beso en la frente a cada uno, y como siempre mi madre me hace la señal de la cruz dándome la bendición y pidiendo que me vaya bien, a las 6 y 45 horas ya estaba en el colectivo, mis cosas y rumbo a recoger a mi amigo para ir, a lasa distancia veía una silueta conocida, era mi amigo Edinson esperando, al llegar sube y comenzó a darme la indicación que hablaríamos con el dueño de la academia y haríamos una prueba de clases con los alumnos ya que habían 2 profesores excedentes, el sueldo y el horario de 8am a 5pm y que había poca cantidad de alumnado, bueno fue lo que dijo.
    Al llegar al Parque sí que estaba un poco lejos, me di con una gran sorpresa había cambiado bastante el orden y la limpieza la zonificación control y seguridad eran de primera, ya no era zona de pampas y sin obras, esta vez no fue así el alcalde había hecho obras en todo el parque, que bien por el pueblo que asistía, hablamos con el dueño que es un profesor de Educación física en la universidad Alas Peruanas nos dio la bienvenida y después de la prueba se llevó a los dos excedentes a otro parque cerca de su domicilio.
    Al comenzar las clases, note algo que no me agradó. Fue que los familiares estén cerca de la piscina lo cual les dije que esto estaba prohibido, me toco en el primer turno 27 alumnas y 22 alumnos al profesor de los varones, era un trabajo titánico habían alumnos especiales y alumnas con traumas con el agua, así transcurrieron los días y los alumnos avanzaban satisfactoriamente, frente a la piscina se encontraba la tribuna donde se sentaban los familiares de los alumnos donde se veían mujeres de todas las edades pero mi mirada se iban por las más jóvenes o maduras guapas y sexys, Julia una de mis alumnas estaba traumada porque su padre la llevó a la playa y el mar la revolcó y casi se ahoga, la nena de 11 años no quería ni ver el agua, y con ternura y cariño la lleve en brazos y poco a poco se fue soltando e ingreso al agua junto conmigo y jugábamos un ratito porque tenía que ver al resto de sus compañeras, al terminar la clase un tipo se me acerca y me sorprende al acercarse extendiéndome la mano y me dijo:
    Papá de alumna: No sé cómo ha hecho profesor pero lo felicito mí hija no quiere saber nada del agua y usted ha conseguido lo que en tres años nadie pudo hacer, cuanto gusto soy el ingeniero Quispe nosotros somos de Cerro de Pasco y trabajo en CENTROMIN PERU, lo felicito deberás profesor, ah me olvidaba voy a viajar mi esposa viene a partir de la siguiente clase.
    Yo: gracias, está bien, aquí estaré y le prometo que su hija va a salir nadando de aquí. Buen viaje.
    Los vi retirarse del Parque y las clases transcurrieron de lo mejor, y al final nos fuimos todos a casa, igualmente al día siguiente la misma operación y asistimos a clases, y en el grupo de profesores había una maestra de más o menos 30 años que se manejaba un cuerpazo de cara ni fea ni hermosa, pero si deseable por sus curvas, me miraba y no sabía cómo entablarme conversación, en la reunión de antes de empezar las clases la escuche y era nada menos que mi especialidad …una curvilínea charapa que su hija estaba de alumna mía. La verdad que habían damas guapas con ropas sueltas o cortas que hacían voltear a los varones asistentes.
    Al día siguiente ya en clases mis alumnas estaban puntuales y como siempre las mamitas o familiares que acompañaban, mostraban sus mejores atributos, y una que otra se acercaban para pedir información del avance de sus hijas, y en último turno llega mi alumna de Cerro de Pasco, acercándose a mí y dándome un beso en la mejilla me saluda sonriente y me dice:
    Taty: buenos días profesor, hoy vine con mi mami.
    Yo. Hola mi amor ¿cómo estas todo bien?, ya siéntate y a trabajar al final hablaré con tu mami ¿sí?
    Al culminar la clase me di cuenta que el avance de Taty era de gran proporción, y eso me llenaba de alegría y con todo eso le dije al final de la clase que traiga a su mami para conocerla, se retiró a los vestuarios y después de bañarse y cambiarse estaba nadando yo en la piscina y la veo acompañada a Taty de su mami, un mujer delgada agradable a la vista bien vestida pero su persona irradiaba ternura, muy femenina y educada, una hembra como a mí me gusta, al conversar con ella su sonrisa y educación la hacían de una mujer especial, y cada vez que conversaba salía de la piscina y nos sentábamos a conversar en la zona de profesores, me dijo que ella no era de Cerro de Pasco que ella era de Lima del mismo Comas, casada con tres hijos de 13, 11 y el pequeño de 8 años que ellos estaban en Cerro con sus abuelos que ella solo vino con Taty a Lima, y que su nombre era Raquel, poco a poco nuestras conversaciones eran más prolongadas y hasta a veces me esperaban que me cambie para irnos juntos a casa, cariñosamente a Taty le ofrecía mis brazos para cargarla y ella de un salto estaba en mis brazos y ella se reía y a veces le decía:
    Raquel: hijita no incomodes al profesor debe estar cansado
    Yo: No te preocupes es cariñosa, y buena alumna déjala nomas y seguramente que después viajaran a Cerro ¿verdad?
    Raquel: si debemos irnos
    Lo dijo con un poco de desconcierto y me atreví a preguntarle:
    Yo: ¿qué sucede, algún problema, tu familia o es tu esposo? La verdad que no me cayó en gracia, es medio pedante y cree que porque es ingeniero es superior a todos.
    Raquel: Ayy profesor si supiera que lo aguanto por mis hijos, pero amor con él ya hay muy poco, trata bien cuando quiere pero la mayoría de veces no, por culpa de él no termine la carrera y me estanque para toda mi vida.
    Su rostro hacía notar cierta tristeza y desconcierto, mientras que Taty sentada en mis piernas se hecho en mi pecho rodeándome con sus brazos mi cuello, solo le acariciaba su cabecita y ella feliz, que su mami le dijo que se sentara y que no incomodara.
    Al llegar ellas a su paradero Taty me dio un beso en la mejilla, me dijo:
    Taty: hasta el jueves profesor lo quiero mucho, despídase de mi mami dele su beso chau
    Ni corto ni perezoso me acerque a Raquel y le di un beso suave en su mejilla, ella solo me miró se sonrojo; y sonriendo me dijo:
    Raquel: hasta el jueves profesor, mi hija le ha tomado mucho cariño y ella no es de acercarse a nadie así nomas
    Pasaron las clases y los días conjuntamente, teníamos confianza y me contaba las cosas que sucedían en su casa, los maltratos, infidelidades de su esposo y desamor para ella, cada día me gustaba más y más la mujer que con su vestimenta ancha que me despertaba la curiosidad, y era…verla desnuda ante mí.
    Cada vez que conversaba con ella siempre sentía una mirada, y era de esperar….la profesora Jessy la charapa que enseñaba al costado, en la hora de refrigerio, ella observaba a todos pero ella…no comía y su hija una fruta que otra cosita gaseosa galletas, en una me acerco y le pregunto
    Yo: no creo que estés a dieta o ¿sí? No te veo comer ni a ti ni a la nena
    Jessy: Lo que pasa que la huambrilla no deja hacer nada y estoy sin plata para cocinar, profe veo que usted no pierde el tiempo ¿no? Lo veo prendido de la chica la mamá de su alumna la más chiquita.
    Yo: No Jessy, ellas no son de aquí y si converso con ellas pero nada más, coman de aquí compartiremos y dale a la niña también
    Jessy: no profe no se moleste...
    Yo: me desprecias y no te vuelvo hablar, así que has caso.
    La niña comió la mitad y la otra parte me dejo y ella se comió toda la ensalada con un poco de guiso
    Jessy: que rica ensalada profe, su señora cocina bien porque mi hija es bien esticosa y sus abuelos la malcrían a la huambrilla, por eso me alquile un departamento y allí estoy con ella tranquila.
    Mi mirada estaba clavada en esas piernas y el hermoso trasero que se manejaba la charapa, ella lo notaba y hacia cada movimiento para hacerse notar, y le dije:
    Yo: soy viudo, y me cocino yo solo, mis hijos son independientes y no viven conmigo, uno en USA y el otro en Chiclayo, y quería preguntarte
    Jessy: dígame profesor, que pregunta es…
    Yo: todo esto que tienes ¿es tuyo?
    Jessy: jajajaja claro profe, es mío por ahora y el hombre que me quiera, todito es de él.
    Se pone de pie para bajar de la tribuna y dio un traspié y pierde el equilibrio y su pierna choca con mi mano la miro y me dice:
    Jessy: uuuoo su mano quema profe, como será en invierno usted jajajaja.
    Solamente sonreí y la vi alejarse para ir al baño, pues había hecho amistad con la charapa…
    El jueves en el cuarto turno el coordinador me presenta cuatro alumnas de las cuales dos postulaban a las fuerzas armadas una niña de 10 años y al último un monumento de mujer que al enterarme su edad me quedé lelo, alta blanca y de un cuerpazo de 17 años hija de peruana y ruso, era de mi tamaño y de ojos claros.
    Ya habían pasado varias clases nos acercábamos al primer mes de clases Taty había aprendido rápido y ya braceaba su madre contenta y ya tomamos el final de clases para irnos juntos, aquella tarde que le pedí a Raquel que se acercara al borde de la piscina ella viene y estaba con un polo y un short tipo jean que de las piernas estaba un poquito ancho, y al acercarse yo abajo por el costado le vi su calzoncito blanco, bien pegadito, hasta calzón nuevo parecía, ella me vio mirarlo y se fue a la tribuna y al sentarse quedo mirándome.
    Al final de la clase, nos retiramos juntos y como era de esperar, Taty a mi lado de la mano, al sentarnos en la combi, se sentó en mis piernas y me abrazo diciéndome:
    Taty: lo quiero mucho profesor como quisiera que usted fuera mi papá, usted es muy bueno conmigo y mi mami.
    Raquel hizo un movimiento de rostro para hacerla callar a la niña; pero inmediatamente yo le hice otra para que dejara hablar a su hija, y le pregunté:
    Yo: hijita, ¿acaso tu papi no te quiere, y a tu mami también que pasa en tu familia que tu mamá no me dice?
    Me contaba los maltratos a su mamá, que a veces le encontraron con otra mujer y ella por sacar cara por su madre su padre le tenía cierto resentimiento por no apoyar su desliz, que no le hacía cariño, y que siempre la tenía a un lado a ella y a su mami.
    Al mirar al lado donde estaba sentada Raquel, note que tenía las manos en su rostro y era de saber…estaba llorando por las palabras de su madre de tristeza, tiernamente le pase mi brazo por su hombro y la jale a mi lado para consolarla, las dos me abrazaron y su mirada con la mía chocaron, estaba frente a frente a unos pocos centímetros, solo le di un beso en la frente y les dije:
    Yo: Ya no lloren no me hagan poner triste, bajamos aquí, vamos a comer helados y a caminar un poco, dirigiéndonos a Plaza norte fuimos a la heladería y compramos tres conos grandes con ricos helados que luego caminamos viendo tiendas, y así terminamos los helados pero llegamos a una tienda de peluches donde Taty dijo que le gustaba cierto muñequito, se lo compre y como gatito se me junto y a su mami le compre otro y recuerdo que era un osito panda, y se emocionó al recibirlo, y le dije:
    Yo: Cuídalo, este soy yo, que siempre te cuidará donde estés y con quien estés, no lo olvides, por favor.
    Ella me miro a los ojos y me estampo un beso en la mejilla, salimos del lugar y nos fuimos abrazados al paradero, nos olvidamos de que ellas no son mi familia, que yo no soy su padre ni soy el esposo de ella, sonrientes en el micro Taty en mi pecho y su madre en mi hombro. Poco faltaba para llegar y me entró un pensamiento de hacerle saber a Raquel que me gustaba mucho y que quería estar con ella, y me dije es ahora o nunca, o gano o pierdo.
    Al llegar a su paradero la nena se despide y avanza por el pasillo, Raquel con las manos ocupadas voltea la cara y me dice:
    Raquel: hasta el sábado, gracias por todo. Me gustó mucho pasear contigo y mi hija.
    Yo: de nada, me alegro mucho, las quiero mucho, toma mi número de celular si quieres conversar conmigo y llámame a la hora que quieras.
    Antes de que ponga de pie, me acerco y le doy un beso en los labios, se quedó quieta sin decir nada solo abrió los ojos, me sonrió y se fue. Al pasar las horas, pensaba que en algún momento me llamaría; pero no fue así, el día viernes que no le correspondía clases a Taty, estaba en la piscina nadando con Jessy, haciendo piruetas en el agua y a veces dejaba ver sus encantos, ella sabía lo que tenía y lo que podía dar como toda mujer, y lo hacía conmigo a solas, estábamos de lo mas bien y se acerca otro profesor del nivel avanzado, más joven que yo y de buena pinta, y dice hacemos una carrera, le dice a ella y ella dijo los tres, no pues el no su vaya a quedar a mitad de piscina y va a quedar mal, yo me reí y acepté el reto, que apostamos ya el lonche y el que gane sale con ella, sale!.
    Los tres cada uno en su pollo, hablando bromeando no nos percatamos que el quinto grupo ya estaba adentro cuando mis alumnas dijeron: yaaa profe usted gana, vamos profe!, a la voz de tres salíamos pero agregue, dos estilos 50 metros ida y vuelta a sus marcas listos y yaaaa! Salio el porfesor como un bote de velocidad y a la mitad comenzó a perderla avanzamos y a la vuelta era estilo espaldas le tome ventaja y Jessy a dos metros atrás mio, llegando fui el primero Jessy segunda y el profesor tercero, mis alumnas saltaban, y le dije que pagaban el lonche y el premio mayor…salir con Jessy y ella no dijo nada.
    A la hora de salida fuimos a un snack bar heladería, cada uno pidió y al terminar, después de dialogar los problemas de los alumnos se pidió la cuenta y el profesor paga, cada uno tomó su ruta y Jessy se me acerca y me dice:
    Jessy: falta completar la paga de la apuesta ¿cuándo será? Ahorita no puedo tengo que darle de comer a mi hija.
    Yo: no te preocupes, yo te digo. Hasta mañana Jessy.
    La noche transcurrió, y Raquel no me llamó, al día siguiente sábado, en la mañana antes de empezar las clases suena mi celular y al responder escuche una vocecita, era Taty, me paso por la cabeza que ya no vendría por el beso que le di a su mami, y me dice:
    Taty: Hola papi, te quiero contar algo pero no le digas nada a mi mami, ella se ha ido a comprar, no le digas nada.
    Yo: ¿qué pasó hijita, está molesta conmigo?
    Taty: Nooo, te cuento que me contó mi mami que la besaste, y toda la noche no podía dormir, abrazaba el peluche y hasta lo besaba, tú le gustas y parece que se ha enamorado de ti, dime profesor ¿usted quiere a mi mami?
    Yo: Si hija, si, y a ti también te quiero mucho.
    Taty: uuuyy viene mi mami, nos vemos en la piscina chau.
    Las alumnas del primer turno llegaron y comenzaron a trabajar y a practicar, Jessy había pedido permiso al coordinador para salir después del almuerzo para hacer unos trámites, termina el penúltimo turno, y las veo llegar sonrientes a clases. Después de una buena práctica, había notado que Raquel no me quitaba la mirada de encima, termina, y se van a cambiar.
    Unos 20 minutos y ya estábamos listos para irnos, a la salida del parque, la tome de la mano a Raquel y ella me siguió hasta el paradero, subimos a la combi y en medio camino ella pone su cabeza en mi hombro y tiernamente la beso, ella me sonríe y Taty me abrazo con más cariño, y les dije:
    Yo: mañana ¿que van hacer? No sean aburridas eh, a ver, digan
    Raquel: nada, viendo televisión
    Yo: Vamos a un club de esparcimiento la vamos a pasar muy bien ¿qué les parece?
    Raquel: Esta bien vamos; ¿pero tenemos que estar temprano? es domingo y dormimos un poquito mas
    Yo: nooo con salir a las 11 de la mañana estamos a medio día y la pasaremos bonito, lleven ropa de baño hay tres piscinas, toallas, y tú Raquel entras conmigo al agua.
    Raquel: Ya, mañana a las 11 en mi paradero te esperamos.
    Al bajar en su paradero la volví a besar pero esta vez me recibió el beso, y Taty al bajar me dio otro a mí y me dijo:
    Taty: hasta mañana papi, te quiero mucho.
    Yo: hasta mañana mi princesa yo las quiero mucho a las dos, las esperare.
    Las dos se fueron y yo continuaba mi camino, entre mi pensaba, ya tengo su amistad, su confianza, su cariño ya tengo los primeros besos, ahora quiero su cuerpo y su pasión, de tan solo penarlo estaba erecto, no era de tirarse un jalón de pellejo sino de aguantarse para el combate del día siguiente, así que tranquilo nomas y a descansar.
    Al día siguiente salí con dirección a su paradero e ir a recogerlas para llevarlas a un centro de esparcimiento, ya estaba sobre la hora y no llegaban, a los pocos minutos llegan apuradas y la primera en correr fue Taty, saltando y sosteniéndola con mis brazos me dijo:
    Taty: buenos días papi, ¿vamos a ir no, y dime que es un centro de esparcimiento?
    En ese instante llegaba Raquel y me dice:
    Raquel: Hola, ¿cómo estás?
    Yo: hola mi amor, estoy bien y pensando en ti hasta que me quedé dormido ¿y tú?
    Raquel: bien, nos acostamos temprano……
    En ese instante Taty le interrumpe y dice:
    Taty: mentirosa mamá anoche hablabas de mi papi y no podías dormir porque estabas pensando en él, y te agarrabas los labios que me decías que sentías sus besos, porque no le dices que lo quieres ¿acaso mi papi se va a molestar? Ya pues papi ¿qué es un centro de esparcimiento?
    Yo: un lugar donde van las personas a pasar el día o los días donde hay para divertirse buenos restaurantes, buen hotel, buena piscina, les dije que trajeran ropa de baño, juegos deportes y todo lo bueno para divertirse, así que vámonos ahí viene el taxi.
    Salimos con dirección a un centro de esparcimiento en Puente Piedra, donde había lo mencionado y el administrador era Carlitos mi amigo que sabía que yo era caserito del lugar para matanza en verano, al llegar entramos por la puerta del lado de los bañistas y fuimos con dirección al hotel, al entrar Carlos me sonríe y le guiño el ojo y se hace el disimulado, pague con mi tarjeta y nos dio el cuarto 208 en el segundo piso cuarto grande con una cama muy grande, nos instalamos y nos comenzamos a cambiar.
    Al cabo de media hora, estábamos listos para salir pero Raquel no salía del baño, Taty le gritaba para que saliera y cuando veo que se abre la puerta y sale Raquel, con un bikini floreado muy bonito, me llamo mucho la atención su cuerpo, delgado curvilíneo, nada de grasa, con el cabello recogido y vi esas dos hermosas tetas, que la ponían más sexy a la hembra, en la cintura se puso esos pañuelos transparentes y sus sandalias.
    Taty: papi de verdad mi mami es bien bonita ¿no? Papi que tienes estas como bobo jajajaja te gusto mi mami jajajaja
    Bajamos las escaleras, y al pasar por la administración me dicen Señor podría acercarse un momento y era mi amigo Carlitos que me dice:
    Carlos: Brother se nota que la germa no es tu señora pero te aviso que la hembra esa blanca de ojos verdes del año pasado esta aquí con sus hijos y sola sin marido, te paso el talan por si las moscas.
    Yo: Chevere Carlitos, no pasa nada con ella aun pero si cae ya veremos gracias por el dato.
    Al salir de la administración a lo lejos vi a mis amores pero había un sujeto que quería entablar conversación con Raquel, ella no le daba cara y lo ignoraba, al acercarme escuché:
    Taty: Mi papi ya viene ¿qué quiere? váyase de aquí
    Al acercarme decidí enfrentar al intruso y le dije:
    Yo: Escuchaste a mi hija que te vayas, apenas ves mujer sola quieres abordarla, pues esta tiene dueño y estas demás aquí a ver si circulas y te vas a buscar otra que hay varias por allí.
    El tipo sin decir nada se retiró sin voltear y Raquel me miró y me dijo:
    Raquel: no era para que te pongas así, he venido contigo y no le hice caso al tarado ese que quería invitarme a salir y tomar un trago esta idiota y no seas agresivo.
    Yo: Mi amor cuando hay intrusos se debe anteponer la autoridad y hacer volar al tipo sino siguen insistiendo, es más hay sinvergüenzas que como el marido no le dice nada y ellos siguen y cuando al cansancio lo consiguen pues la pareja rompe su relación, y yo no quiero eso, te quiero y estaré siempre pendiente de ti, discúlpame si te he faltado con mi agresividad, pero cuando uno quiere defiende lo suyo a como dé lugar.
    Me acerqué tiernamente a ella y dándole un beso suave en sus labios le dije:
    Yo: perdóname mi cielo, no quise hacerte sentir mal
    Ella con lágrimas en los ojos, se me acercó y sola me beso y le dije:
    Yo: No llores mi amor, no quiero que te pongas así, disculpa
    Ella me miro a los ojos y me dijo con voz media quebrada y suave:
    Raquel: jamás se interesaron por mí ni mucho menos me defienden, y solo recibí groserías y mal trato, pero tú eres diferente y la verdad me gustó mucho.
    La abrace fuerte y se sintió segura, y les dije:
    Yo: A la piscina, chicas vamos a divertirnos, tú vienes conmigo sé que no sabes nadar.
    Al sacarse el pañolón vi todo su cuerpo y solo la miraba, ella se sonrojaba y en el agua me dijo muy despacio:
    Raquel: ¿tanto te gusto, pero si soy fea y no tengo un cuerpo voluptuoso, no sé cómo puedes enamorarte de una mujer como yo?, hasta tengo miedo de que me uses y me dejes, tengo miedo.
    Yo: Mi amor te quiero tal y como eres me enamore de ti por lo que eres; y tienes en tu corazón aparte de ese angelito que está nadando a las dos las quiero mucho, vivamos el momento, y entreguémonos al verdadero amor, te juro que no te vas arrepentir, hazme caso déjame amarte y ámame sin barreras, solo déjame amarte y ámame tu a mi sin temores veras lo hermoso que es y lo sentirás.
    En el agua, ella se me acerca y fue la primera vez que nos dimos un beso apasionado y profundo, ella había aceptado en ser mi pareja, mi mujer. Estando en la piscina jugando y enseñándole a nadar a Raquel se me acercan dos alumnas de la academia saludándome y jugando con Taty. Yo enseñándole a nadar a Raquel de vez en cuando mis manos tocaban sus senos o entrepierna, ella me miraba y me dijo:
    Raquel: ten cuidado mi amor, no nos vayan a ver y la gente siempre es mal pensada y escandalosa, hazlo en otro sitio mejor y solos.
    Yo: está bien mi amor, te parece si vamos al cuarto del hotel un rato, voy a enjuagarme y a sacar dinero para almorzar ya casi son la una de la tarde, ¿te parece?
    Raquel: vamos además tengo hambre no te molestes pero no hemos tomado desayuno. Vamos!
    Yo: Raaaqueeel como haces eso, eso está mal de no desayunar, la niña tampoco debe de dejar de tomar desayuno, se pasaron las dos y ya me imagino…mis amores se quedaron dormidas, par de dormilonas jajajaja vamos amor.
    Les di indicaciones a mis alumnas que cuiden de Taty, que nosotros íbamos a comprar el almuerzo que regresábamos pronto, pero en mi mente estaba, en hacerla mi mujer a Raquel, ella misma lo intuía, caminando la abrace y ella en mi cintura paso su brazo y como dos enamorados fuimos al cuarto del hotel, pidiendo la llave subimos al segundo piso y entrando al cuarto, cierro la puerta y mirándola a los ojos le dije:
    Yo: te voy a demostrar como uno ama a una mujer de verdad, de hacerte sentir bien mujer y amada a la vez, solo entrégate y se mía.
    Raquel: tengo miedo mi amor tengo miedo, solo quiero que me abraces fuerte y me beses
    Nuestros cuerpos se juntaron, eran uno solo, la pasión y el deseo se apoderaron de nuestros cuerpos y sexos, mientras nos besábamos las ropa de baño de los dos cayeron al suelo, frágil, suave y delicada como una flor estaba Raquel entre mis brazos, y la cargo y la llevo a la cama, ella echada y comienzo a recorrer con mi boca todo su cuerpo, beso en los labios, en el cuello acariciar sus senos que ya estaban duritos y paraditos y ella solo aceleró su respiración me miraba y cuando se excitaba golpeaba con su cabeza la almohada y la cama, baje hasta la punta de sus pequeños y delicados pies, comencé a subir para llegar a esa pequeña matita de vellos en su pubis, la abrí de piernas, y esa cavidad, pequeña, caliente y bien húmeda palpitaba, mi lengua comenzó su trabajo en jugar con su botoncito de su clítoris ella se retorcía, me cogía de los cabellos y me decía:
    Raque: aaaah que me haces mi amor, porque siento esto tan rico pero a la vez me da miedo aaah ya no te detengas has conmigo tu mujer aunque hay cosas que el padre de mis hijos no me ha hecho nunca quiero que borres su imagen de él ahorita.
    Echada en la cama la levante de las caderas, colocando su vagina a buena altura, me comencé a comer su vagina y lengüeteaba su clítoris, en un momento ella me jalo de los cabellos y comenzó a convulsionar volteando los ojos, y sentí un gran chorro de jugo vaginal salir de esa rica cavidad y me decía:
    Raquel: aaaaaayyy ahhh ya no amor, ya no, ¿qué me paso? me moje y tú no sacaste la boca de allí, ah… ah, es ¿cómo haces el amor, así se hace?
    Me di cuenta que su marido no la había culeado bien que todo era monótono y mecánico, y solo pensaba en descargar todo mi conocimiento cacheril con ella y comencé a subir besándole el abdomen y pechos luego la besaba ardientemente y me pene en la puerta de su vagina se lo introduje a horcajadas ella se retorcía apretando los dientes, una vez adentro comencé a menearlo despacio y luego la bombeada para que busque el orgasmo, cambiamos de lugar ella arriba y yo abajo seguía bombeando esa rica vagina ella me clavaba las uñas en la espalda, me abrazaba, no aguantaba más y le pregunté:
    Yo: Mi amor ¿te cuidas tomas anticonceptivos o tienes otra cosa?
    Raquel: Si me cuido ya o quise tener más hijos por eso que me puse la T de cobre
    Dándole varios golpes para que entre mi pene, comencé a acelerarlos y ella cerro nuevamente los ojos, me clava las uñas en la espalda a mí no me importo y convulsiono otra vez botando chorros de líquido vaginal caliente sobre mi pene, me volví salvaje y :
    Yo: la dooooy amooooor aaaauuughh recibe mi leche cariño es toda tuyaaaa
    Ella me abrazo y abrió más las piernas, mi semen había rebalsado esa pequeña y deliciosa vagina, nos quedamos enlazados como uno solo, no paraba de besarme y decirme que me quería, que era suya, beso tras beso cuando…Toc, toc! Mamiiii…..era Taty que estaba en la puerta, rápidamente nos colocamos nuestra ropa de baño y Raquel se la puso con la leche dentro de ella. Abrimos la puerta y salimos juntos a comprar comida para almorzar, después de almorzar regresamos a nuestro sitio y después de dos horas volvimos a la piscina, Raquel me miraba como jugaba con Taty, la veía feliz conmigo, salgo del agua y me acerco a ella y me dijo:
    Raquel: Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme bien mujer, me gustaría regresar de nuevo, te quiero mi amor.
    Me beso y así pasaron las horas los tres juntos disfrutando de un día en “familia”. Más o menos siendo las 6 de la tarde les digo, ¿nos vamos o nos quedamos?, ellas se miraron y Taty le dijo a su mami para quedarse, Raquel no estaba muy convencida y un poco incomoda, y fue cuando les dije:
    YO: Si desean irse no importa vámonos nomas, ya va a terminar el ciclo, y creo que tienen que irse...
    Raquel volteo la cara y me miro con unos ojos de desesperación y me dijo:
    Raquel: Ya, nos quedamos además hemos venido a divertirnos, ya hijita cámbiate pero primero a bañarse, Taty ¡vamos!
    La niña se quedó en calzoncito, agarro su toalla y se fue a bañar, al cabo de media hora la niña no salía y su madre entra a la ducha y ve una gran nube de vapor, Taty se estaba bañando con agua caliente, su mami la enjuaga y luego la saca la seca le pone un pequeño short un polo delgadito y se echa en la cama casi eran las 7 de la noche y le digo a Raquel, y en son de broma,
    Yo: Amooooor…. ¿te bañas, me baño o….nos bañamos?
    Taty: Báñense los dos juntos para comer tengo hambre ya pues papi apúrense….
    Raquel no dijo nada solo la miro a su hija cogió su toalla y entro al baño y lo mismo hice yo, Taty se quedó en la cama prendiendo la tv y estaba entretenida, cerrando la puerta veo a Raquel desnuda mirándome y dejo caer mi ropa de baño y le nuestros mi pene erecto juntos en la ducha los besos no se hicieron esperar, ni el agua de la ducha nos molestaba mi pene estaba en su entrepierna, comenzó a moverse suavemente, me estaba volviendo loco, su suave piel de sus pechos me invitaron a chuparlos a saborearlos uno por uno mientras ella gemía despacio, y cerraba los ojos de placer, comencé a bajarme por su cuerpo hasta llegara a esa matita y hundiendo mi cara consigo entrar a la cavidad caliente de Raquel y:
    Raquel: Oooh mi amor que ricoooo ten cuidado la Taty está afuera y puede oírnos
    Sus manos cogieron mi cabeza y la presionaron para que el contacto se las fuerte ella se dobló, su respiración estaba acelerada y:
    Raquel: aaaah mi amoooor que ricoooo oooohhhh
    Su cuerpo temblaba mientras que de su vagina salió un chorrito de jugo deslizándose por mi boca, moví rápidamente mi cabeza a la derecha y a la izquierda provocándole que el orgasmos sea más prolongado, sus piernas temblaban, cogió mi cabeza y me hizo levantar para darme el beso más rico que ella me pudiera dar, me abrazaba fuertemente, y le cogí de los hombros y la hice bajar, ella estaba frente a mi pene erecto, y la empuje para que abriera la boca y comenzara a mamármelo, su boca caliente en mi pene me ponía a mil, nada de experiencia la lleve para que cogiera el ritmo, cosa que aprendió de inmediato, ya no aguantaba más y la puse en cuatro en la ducha abierta y en una zas! Mi pene entro en esa vagina caliente y estrecha, ella cerró los ojos y pegaba su culito a mi pene para que no saliera, no duramos mucho al cabo de unos minutos:
    Yo: Oooouuuugh mi amooooor ahí te va mi leeecheee, aaaah que ricoooo,
    La volví a bajar y quise que la mamara de nuevo y probara el sabor de mi semen, ella sin decir nada se lo metió a la boca y succionaba, lo metía lo sacaba y de pronto siento que nos estaban observando y veo la puerta y estaba un poquito abierta, era de esperar, Taty había estado viendo como me tiraba a su madre en la ducha, salimos y Taty se hacía como si no hubiera visto nada, cambiados y abrazados los tres en la cama, les digo:
    Yo: Es hora de cenar, voy a bajar para traer la comida, y Taty pidió que me acompañara, los dos bajamos las escaleras y su madre se quedó en cuarto buscando que ver en la TV, en medio del camino le dije:
    Yo: Mi amor ¿cuánto rato estuviste mirando lo que hacíamos tu mami y yo? Dime la verdad..
    Taty: Papi no te molestes pero los vi cuando tú estabas detrás de mi mami metiéndole tu cosa en su cosita de mi mami y de allí hasta que me pescaste mirándolos, sabes primera vez que veo a mi mami feliz, cuando lo hacía con mi papá ella hasta lloraba, y era bien raro que se besen como lo hacían ustedes, y eso de la chupada de tu cosa nunca la vi a mi mami hacerlo, mi mami te quiere mucho papi.
    Yo: Y yo a ustedes mi princesa, menos mal no te sorprendió tu madre sino había problemas, te digo esta noche cuando estés dormida, no estés mirando, por favor ¿si mi amor? Es cosa de mayores y tú no debes estar observando, eso no está bien.
    Taty con un ademan me dijo que si, y llevamos la comida al cuarto, cenamos y vimos TV hasta las 11 de la noche, la nena se quedaba dormida y en la cama estaba al medio a la derecha Raquel y a la izquierda Taty que me tenía abrazado y con una pierna encima mío, su madre me dijo que esa es la costumbre de ella para dormir que después solita se suelta y que duerme como un tronco
    Yo: jajajaja al igual que la mamá jajajaja
    Raquel: gracioso, te miro y mi corazón late fuerte mi amor
    Me cogió de la mano y de costado me dio y dulce beso, y puso su cabeza en mi hombro, y me quede dormido con mis dos amores a mi lado, lo curios es que entre sueños siento algo raro en mi pene, sentía erección pero no despertaba del todo, una vez que despierto me doy cuenta que Raquel me había sacado mi pene y lo estaba mamando, al verla me hace señal con el dedo de guardar silencio, le hago la señal de bajar los dos a la alfombra y ella lo suelta y se baja de la cama, lo mismo hago y le pego una almohada a la nena y me bajo, le pongo mi pene nuevamente en su boca y ella mamaba sin detenerse, le hice lamer bolinhas y el tronquinho, gran placer verla de rodillas con su culito parado, así la jalo y hacemos un 69, estaba bien mojada, ella sola se sale y se sienta en mi pene hundiéndose todo en su vagina, ella comenzó a gemir fuerte y se escuchó movimiento en la cama, quedamos quietos y luego unos ronquiditos de la nena nos hizo saber que seguía durmiendo.
    La puse en perrito y ella como loca movía la cabeza, el movimiento de entra y sale era más rápido y el sonido de los golpes con su culito eran más fuertes, ante esa posición miraba su asterisco y estaba intacto, nadie había entrado allí, pero al instante siento que ella comienza a temblar y slurps…. salió un chorro de jugo vaginal derramándolo en mi pene y deslizándose por sus piernas, caliente, temblaba, gemía y jadeaba ante tal descarga de su sexo y se quedó quieta echada en la cama.
    Yo: que rico amor, quiero que me eso que no lo has dado, quiero que sea mío para sellar nuestro amor, ¿me lo das?
    Raquel: ¿qué quieres mi amor, ya soy tuya dime que es?
    Yo: quiero hacerte mía por atrás, déjame meterlo un rato.
    Raquel: Por ahí, nunca lo he hecho, de verdad quieres hacérmelo, mis amigas me dijeron que primero duele y después me va a gustar, no se házmelo pues….
    Mis manos y mis dedos comenzaron su trabajo de frotarle el clítoris y meterle un dedo primero en su culito virginal, con esa combinación ella casi no sentía dolor, apenas ajustaba, no tenía lubricante, pero se me prendió el foquito sabía que en los cajones dejaban los del hotel condones, los mismos que tienen lubricantes, me paro y del cajón saco un par y raspo en lubricante y se lo aplico en el culito, era más fácil, la coloco de costado y le pongo la cabeza de mi pene en la entrada ya estaba un poco dilatada y además de excitada, y poco a poco se lo introduje, ella apretaba los dientes y me decía en voz baja..:
    Raquel: Mi amor, me dueeleee mucho, ya no le metas más, dueleee papi dueleee sácalo mejor
    Ya estaba embalado mi pene había entrado más de la mitad y comencé a meterlo y sacarlo hasta que ese culo lo dejo entrar todo, la puse boca abajo y yo encima, no podía moverse se quedó quieta y así por espacio de unos minutos ella comenzó a moverse solita, solo así la puse encima mío y se sentaba con el pene dentro de su culo, seguía moviéndose y le pido que se ponga en posición de chivo tomando agua y a medio parar se la clavo por el culo y todo mi pene dentro de ella, ya no aguantaba más, la leche se me salía, se la saco del culo y se la meto en la boca, ella mamándolo me hace venir saliendo mi leche llenándola y..:
    Yo: aaaaaaaah oooouuughh que rico bebe mi leche mi amor, sella nuestro amor hazlo, hazlo mi cielo
    En las sacudidas de cabeza al venirme volteo a la derecha y veo nuevamente a Taty, que estaba haciéndose la dormida y se le notó que estaba mirándonos, ya no podía hacer nada, terminar lo que estábamos haciendo, ella se bebió toda la leche, me abrazo fuertemente y me dijo:
    Raquel: Me has hecho la mujer más feliz del mundo y nunca te olvidare, todo el amor que me has dado es solo mío, y por eso decidí ser tu mujer, te amo Bronkho, te amo mi negrito lindo, te voy a decir algo pero no te molestes, ayer mi esposo llamo y dijo que suspendiera todo que teníamos que regresar el lunes o sea hoy, mi hijo el mayor está enfermo, él es asmático y debo regresar espero me comprendas.
    Yo: Y tú me has hecho el hombre más feliz de la tierra, sabía que te irías que tu hogar es primero y tus hijos es prioridad, eso ni dudarlo, solo a Taty le faltaba dos clases para entregarle su certificado y su medalla, bueno la envío por agencia, buen viaje a ¿qué hora se van?
    Raquel: a las 11 de la mañana nos vamos en colectivo hasta la Oroya y de la Oroya en colectivo también a Cerro de Pasco toma mi cel 9…….. Y dame el tuyo
    Yo: No se olviden de mí, cuida mucho a mi princesa mi cel 9……..ya son las 6 y media debemos irnos yo iré a trabajar.
    Nos levantamos y Taty estaba de espaldas, la acaricio tiernamente y siento a la nena entre sollozos, sabía que era la despedida suavemente le digo:
    Yo: No llores mi princesa, todo lo nuestro, lo de tu mami y yo es tu gran secreto y jamás se lo digas a nadie, cuídate mucho y estudia, allá le enseñas a nadar a tus amiguitos y unas clases a tu mami, te voy a extrañar si puedes me llamas o me escribes, con mucho amor te recibí como una hija, la hija que nuca tuve y quise tener pero el destino no me dejo. Te adoro mi Taty, te adoro mi princesita, te adoro mi Tatiana, te adoro mi campeona.
    Raquel lloraba ante la despedida de mi princesa, solo cogí mis cosas las puse en el maletín y salimos, se bajaron en su paradero y yo con dirección al Parque…mi trabajo.
    Estábamos en la tercera hora de clases cuando un familiar de los alumnos me dice que un celular sonaba y era el mío, al llegar ya había colgado, devuelvo la llamada y era Raquel que se estaba yendo con Taty, y me dijo:
    Raquel: hasta pronto amor de mi vida, nunca te olvidare, así este con el padre de mis hijos tu imagen siempre estará contigo, tratare de venir en agosto es cumpleaños de mi padre si vengo te llamo para encontrarnos, chau mi vida, mi gran amor prohibido chauuu.
    Al colgar me senté un rato a pensar en lo que pasamos, los buenos ratos cuando:
    Jessy: profe despierte sus alumnas lo esperan, vamos ya.

    Y así fue la primera aventura en la academia muy bonito pero amar de ese modo….duele, si señores…duele.
    Las clases avanzaban y Jessy se enteró del retiro de mi alumna y su mami, y entonces comenzó a acercarse más a mí, y en una oportunidad me dijo:
    Jessy: ya pues se fue que esperabas que se quede contigo estando casada y teniendo su hogar, estás loco, levanta el ánimo y seguimos hasta terminar el curso, además no es la única mujer que te gusta, hay otras, las selváticas si saben amar y dejan todo por el macho, la serranita ya desapareció y la vida continúa.
    Cuando termina de hablar Jessy se acercaba Mossi una profesora nueva de 22 años, de bonito cuerpo pero semi ondulado piel canela y ojos verdes una monada de chica y dice:
    Mossi: Que pasa profe esta triste, lo veo desganado, hasta los alumnos y sus padres se han dado cuenta, se oyen comentarios vamos profe animo usted no es así, vamos, a trabajar.
    La chica se iba sonriendo, y la miraba como contoneaba sus caderas bien formadita y coqueta, me gustaba mucho, cuando volteo Jessy estaba con cara de pocos amigos, al parecer la presencia de Mossi no le gusto para nada, solo me puse de pie y me dirigí donde mis alumnas y:
    Yo: A ver mis sirenitas a calentar motores a patalear en el agua vamos vamos…..!!!!
    Y así paso el primer ciclo, en el siguiente ciclo Mossi estaba más apegada a mí y siempre lo hacía cuando Jessy estaba conmigo, me gustaba mucho la chica, me dijeron que tenía un marinovio chibolo, celoso y agresivo, y en una oportunidad lo vi y supe cómo era él nene, es de aquellos que creen que una mujer es de su propiedad cuando se la tiran jajajaja que tarado.
    En una oportunidad el muchacho entro a la zona de natación sin acreditar que era familiar o alumno, entre todos los profesores había confianza y sobre todo de Tony que conversaba con Mossi y el marinovio se le enfrentó como delincuente malogrado, en una salte y los hice separar, llame a seguridad y lo sacaron, puse en conocimiento que no era bienvenido en la academia y que no podía entrar, en la salida Mossi discutía y en esa le dan un empujón y cae al suelo, me acerco y le meto un solo golpe que lo deje medio zombie, y salen los salvavidas uniformados y lo detienen, Mossi vive a 5 minutos de donde vivo y nos fuimos por ser la misma ruta.
    Durante el camino, ella me dice:
    Mossi: jamás me había pegado, no lo quiero ver, ¿quién se cree este estúpido?, si se enteran mis hermanos lo van a matar, que vergüenza la salida y los alumnos y los padres de familia vieron todo.
    Yo: no te preocupes mi amor, ya pasó y eso es todo, así como me dijiste la vida continua te toco un idiota pegalón mejor te buscas uno como yo romántico y amoroso, cariñoso como un oso jajajaja
    Mossi se sonrió y me dijo:
    Mossi: jajajajaa proofeee ya regreso de nuevo y me ha hecho sonreír, y así como es me gusta mucho jajajaja ¿porque no?
    Mossi me abrazo en pleno carro y puso su cabecita en mi pecho, ya había oscurecido, y:
    Yo: de verdad Mossi, así soy mira….
    Le cogí suavemente la carita y mirándole fijamente a los ojos le di un beso tierno suave como para que no se olvide, ella lo recibió, y en mi pecho nuevamente me dijo:
    Mossi: ya no quiero saber nada de golpes, en mi casa golpes y ahora con mi pareja golpes no, ya no lo quiero ver, además…ya tengo nuevo amor romántico jajaja ¿verdad?
    Yo: si cariño, jamás daría un golpe a una mujer, eso es de cobardes, para ti…solo amor ternura y cariño, ¿celos? Eso es de los inseguros, y si tu encuentras otro amor me lo dices y cada uno por su lado como grandes amigos guardando nuestro secreto y cuando lo recuerdes evócalos con cariño ¿si mi amor?, llega a su paradero y ella sola me beso a la hora de bajar, ya tenía en mente en comerme esa ratoncita tierna o ganaba o perdía…
    Al día siguiente las clases concluyeron y salimos al paradero, y a ella se le ocurre ir a Plaza Norte, habíamos cobrado, fuimos a tomar helados pero allí cambiamos y bebimos unos tragos, cuatro cervezas y se empalo la nena, estaba más cariñosa, mas melosa, beso y otro y otro ya me puso en fa, y le dije:
    Yo: tesoro, que cariñosa estas, las chelas te cambiaron jajajaja
    Mossi: jajajaja creo que sí, ¿te molesta eso?
    Yo: para nada mi amor, eso me gusta y me gusta más, si viene de ti, y eso lo decides tú.
    Mossi: ¿de verdad, quieres más? , por mí no hay problema estamos solos y llévame donde quieras, ahí vas a ver lo cariñosa que soy, y el resto no me importa, vamos….
    Tomamos un taxi y nos llevó a la intersección de Angélica Gamarra y Universitaria, allí detrás de un grifo hay varios hoteles caleta, y entramos a uno con jacuzzi, pague el importe y subimos al 4to piso una habitación grande y un hermoso y nuevo jacuzzi, al cerrar la puerta ella se me colgó del cuello y con sus piernas me rodeo la cintura dándome besos ardientes y sintiendo su respiración que aceleraba nos fuimos a la cama, me desabotonó la camisa, me comenzó a lamer mi pecho las tetillas, mientras ella se sacaba el polo y el sostén, rápido salió su minifalda y su calzoncito blanco, chiquito que la hacía bien sexy a la chica, su vagina bien depilada dejaba ver una hermosa rajita que te llamaba a lamerla, me disponía a comérmela a besos cuando me dijo:
    Mossi: nooo déjame primero a mí, déjame hacerte el amor primero a mí, después tú….
    Guarde silencio y ella suavemente se deslizo por todo mi cuerpo, lo besaba lo lamia, y al llegar a mi pene, lo miro y:
    Mossi: guuaaauuu ¿esto es para mí, mi amor?
    Yo: si, si lo quieres tómalo….
    Lo agarraba con delicadeza, lo olía, le pasaba suavemente la lengua de arriba hacia abajo, en la cabeza, bajaba lamia y chupaba mis huevinhos, era una delicia sentir a la chica soltarse y dar rienda a su deseo y tomar posesión de lo que ella quiere, con mi pene en la boca lo mamaba si sacarlo y gemía cuando lo hacía, ya me imaginaba lo que quería pero no la deje, se acercaba a mi boca y me besaba, baje mi mano y le agarre la vagina y estaba empapada, y le pregunto:
    Yo: estas empapadita mi amor que rico
    Mossi, si me vine, por eso estoy mojada, que rico sentí ahora tu tómame y has lo que quieras…….
    Mis manos se apoderaron de su sexo, mis dedos comenzaron a ingresar en su vagina y en su ano, baje mi cabeza a la altura de su vagina y comencé a jugar con ese botoncito mientras mis dedos le hacían el amor en su vagina y su ano, estaba como loca se contorsionaba gemia, me jalaba de los cabellos y me decía:
    Mossi: OOOOh mas amor más; maaas me vengoooooo, siiiiii.
    Percibí un leve temblor en ella y vi cerrar sus hermosos ojos verdes a la chica, mi mano se llenó de un líquido viscoso caliente que ella dejaba caer de su vagina, me coloco en su encima le pongo la cabecita en su entrada de su vagina y suavemente comencé a introducirla, era una loca con la pinga adentro, como gozaba, sacudía su cabeza y sus gemidos eran casi gritos, me jalaba de los cabellos, y me clavo las uñas, al verle en ese momento le vi su carita había blanqueado los ojos, y empezó a temblar, mi pene fue inundado de su jugo vaginal, y seguía bombeándola hasta que se soltó y la hice subir encima mío para que cabalgue cuando se lo metió en una sola:
    Mossi: aaaahh! Que ricooo mi amooor déjalo adentroooo no la des todavía
    Sus movimientos eran acompasados y sus gritos jadeos y gemidos eran incontenibles, la cambie para perrito ella gustosa me dijo:
    Mossi: que rico esa pose me gusta mételo mi amor aaaaah siiiii muévete mueveteeee
    Apenas dijo mételo en una mi pene estaba dentro de su vagina caliente y húmeda, arrancándole gemidos de placer y mojada tras mojada, la puse de costado y se lo puse en la entrada de su culito ella me dijo:
    Mossi: amor si lo metes despacio ¿sí? despacito…
    Un mete y saca despacio hizo que su esfínter diera paso a mi pene a que la penetrara toda, ella cerraba los ojos y poco a poco aceleraba la entrada y salida de mi pene en su ano, comencé a arrancarle pequeños gemidos en los movimientos cuando por espacio de cuatro minutos ella ya estaba gimiendo como loca de nuevo, la puse encima mío dándome la espalda y en una de esas comenzó a temblar y sentí como sus jugos de su vagina se deslizaban por mis piernas dejándome todo mojado, y le dije:
    Yo: mi amor me vengo…………ya no puedo más la leche se me sale
    Mossi: dámela en mi boca por delante no puedo embarazarme quiero tu leche en mi boca
    Se sale y toma mi pene, se lo mete a la boca y comienza a mamarlo desesperada buscando que mi leche le inunde su boca en menos de un minuto ella con el pene en la bocacomienzaa agemir y:
    Yo: aaaaaah siiiiiiiiii chúpalo jala la leche ooooouuugh siiiiii
    Mossi tenía la boca con mi semen y se pones de pie y deja caer mi semen por sus pechos y abdomen y con el mismo semen se masajeaba, que rico y hermoso polvo con la muchachita, nos fuimos al jacuzzi y en el agua no paraba de besarme acariciarme y me decía:
    Mossi: Me gustó mucho, me volviste loca, jamás hice el amor así, tienes una gran experiencia, me gustaría quedarme pero mis hermanos son capaces hasta de buscarme por todos lados y cuando me encuentren me matan, hay que bañarnos y salir de aquí mi amor, mañana hay que trabajar.
    Cariñosamente salimos abrazados del hotel tomamos el colectivo y cada uno a su casa, al bajar en su paradero un beso en los labios, y uno de sus hermanos la esperaba en el paradero, los vi alejarse y mi transporte continuo su ruta.
    Al día siguiente, trabajando arduamente culminamos los primeros turnos y todos fuimos al refrigerio, estábamos todos en la mesa, Mossi me miraba y me sonreía, Jessy nos observaba, y nos retiramos de la mesa entramos a los vestidores, y viene un profesor pituquito Marcos y me dice:
    Marcos: Profe venga hay una pelea en el vestidor de las chicas venga porque escuche su nombre es Jessy con la chibola Mossi, me fui con el profesor al vestidor y desde afuera oímos a:
    Jessy: Que te creerás huambrilla, apenas conoces hombre ajeno y te lo quieres llevar, ese hombre tiene dueña y esa soy yo, tienes 22y el 57 puede ser hasta tu abuelo, déjalo que tú nunca lo vas a querer te aburrirás y lo dejas haciéndole daño y mejor lárgate de aquí que no sirves para nada
    Mossi: Yo no me creo nada, si lo conocí me gustó mucho su trato y si me lo llevo o no ese es mi problema si me prefirió primero que a usted, que pena, y usted no es su dueña, no se equivoque, mi abuelo jajaja no es mi abuelo, y no me iré hasta que me lo digan, nunca podría hacerle daño a un hombre como el, es una persona muy especial para mí, la que esta demás aquí es usted que todos la vemos que para más que comiendo y hablando por celular y eso está prohibido, deje de joderme la paciencia vieja idiota creída.
    Jessy: no entiendes, huambrilla ¿a que viene eso de que te prefirió primero a ti que te crees?
    Mossi: La que nunca entenderá es usted, le diré de una vez por todas me prefirió porque ahora el profesor Bronkho es mi marido le guste o quien no le guste, es ¡mío! Y apártese de nosotros.
    Cielos yo como manzana de la discordia, algo tenía que hacer, vimos como Jessy se le acercó a Mossi para agredirla después que le dijo que yo era su marido y en voz alta
    Yo: ¡Ya cállense las dos y salgan de ahí!
    Ellas al oírme salieron y les dije a las dos juntas
    Yo: Es bochornoso el discutir de esa forma señoritas y sobre todo querer llegar a la agresión vayan a sus puestos. Cuando Jessy me dice:
    Jessy: ¡porque nos llama la atención acaso usted es nuestro Jefe?
    Yo: bueno Jessy si no lo sabes soy el coordinador del curso y si no crees que te lo diga el administrador
    Nos dirigíamos a la piscina y en el camino Jessy le murmuraba en voz baja a Mossi que le oí a:
    Mossi: cállate loca es mío mira….
    Se me acerco y me cogió de la mano y la miro a Jessy, que estaba con una cara de shushupe carretona de cólera, ella por joder se me pone a mi otro lado, pues frené y las deje irse solas. En ese instante un padre de familia que vio lo sucedido me dice:
    Padre: Vaya profesor la chiquilla es brava, se le empaló feo a la otra que es más alta y más gruesa, pero esto no debe suceder, no juegue con las dos..
    Yo: Caballero no es lo que piensa y menos juego con ellas y sus comentarios están fuera de lugar cuidado puede ponerlas en dificultades, es mejor que lo deje así. Permiso voy a mis clases.
    Al término de las clases todos salimos y era de esperar Mossi me esperaba en el paradero y atrás mío estaba Jessy cuando alcance a Mossi me dice:
    Mossi: ya terminaron las clases mi amor ahora nadie tiene que ver con nosotros
    Se me colgó y me dio un beso tierno, Jessy vio todo eso y se dio media vuelta y se perdió entre la gente que salía del parque.
    Al día siguiente había una reunión de personal con el administrador y dijo que había reducción de personal y como era de esperar, Mossi estaba en la lista de salida de cinco profesores, Jessy tenía una sonrisa burlona y Mossi la carita triste, al rato se despidió y que venía a recogerme, le dije que estaba bien. Después del primer turno Jessy se me acerca y me dice:
    Jessy: se fue tu amor, ya no va a volver, ¿te gusta el dolor no?
    Yo: No crees que ese es mi problema, además soy hombre libre y hago lo que me plazca
    Jessy: reconoce la huambrilla se fue, y solo quedo yo ¿me entiendes?
    No le respondí, solo me retiré y me fui a clases, habían dos profesoras más Iris una morenita agraciada con un cuerpazo y cara bonita papa blanco y mama morena, y Michelle una chica que ya sabíamos desde un principio era lesbiana, de cara bonita cabello corto y nada femenina al vestirse un poco floja para trabajar pero sin problema alguno con la gente, fue cuando:
    Iris: Un dato jefe, la Jessica fue a llorarle al administrador para que saque a Mossi, le dijo que usted era su novio y que ella se lo había quitado, se lo dijo cuándo los vio besarse en el paradero, por eso la sacaron en lugar de Michelle que eras ella la salía.
    Yo: Gracias buen dato, le voy a dar una buena lección a la llorona, ve a tu piscina Iris
    Michelle: si profe yo la vi también, jajaja está bien profe usted es mi héroe y el más coquetón del grupo el más chévere, hay que cuidarse de la boa venenosa jajajaja
    Yo: jajajajaa de hecho, oooeeee habla bien jajaja nada de coquetón jajajaja a trabajar causita vamos.
    Durante mi clase en la segunda clase del segundo turno, había una alumna de unos 7 años blanquita gordita, risueña y juguetona, jugaba con ella a la hora de enseñarle y aprendía rápido, estábamos en mi piscina cuando por arriba se acerca Jessy, y le dice:
    Jessy: Rossy hazle caso al profesor y deja de jugar, trabaja.
    Yo: hazme el favor con mis alumnas no te metas, ella aprende rápido y es bien graciosa, al menos me hace reír y me hace pasar mi cólera.
    Jessy: Se lo digo porque es mi hija, por eso le digo porque la conozco.
    Yo: te molesta que juegue con ella, verdad, si no te gusta cámbiale de profesor y…
    Michelle: nooo mami déjame con el profesor me enseña y es bueno conmigo hasta juego cuando aprendo la lección.
    Yo: al menos sabe reconocer, y no hace daño, solo falta que vayas donde el administrador le des las quejas y me saquen…….cada aptitud tuya me va alejando de ti, me permites continuar, creo que tus alumnos te necesitan porque no estas con ellos
    Jessy: porque vengo a ver lo mío y mi hija me interesa
    Yo: ¿Lo tuyo, Desde cuándo? Hazme el favor vete a trabajar, ¡ya me cansaste vete!
    Y continuaba con mi tarea diaria, hasta que dio la hora de salida, después de bañarme y cambiarme salí del parque y Jessy estaba atrás mío con Rossy me detengo a ver si Mossi había venido, no estaba la tristeza se apodero de mí, y camine a un heladero a comprar un helado y Jessy y su hija hicieron lo mismo, trato de conversar conmigo y no hice caso, cuando siento dos manos que me cubren los ojos, volteo y era Mossi que recién había llegado, como siempre se colgó de mí y me beso, Jessy de un jalón se llevó a su hija, y me fui con Mossi, estábamos en el bus cuando bajamos al paradero y nos fuimos a cenar, me contó que había entrado a un trabajo, que sus hermanos la estaban cuidando al centímetro y que estaba empezando a estudiar en una universidad privada.
    Mi pensamiento era en ese entonces egoísta para retener a la joven mujer que tenía un futuro por delante, pero reaccione diciéndole:
    Yo: Mi cielo cuanto quisiera decirte lo mucho que te quiero y que te quedes conmigo; pero la realidad es que tú debes vivir un poco más la vida, conocer personas y que allí encontraras tu verdadero amor, son 35 años que te llevo, seria egoísta de mi parte que trunques tu carrera que estaciones tu vida junto a alguien que ha vivido más que tú, hoy es la última vez que nos vemos como amantes, vive libremente tu vida, trázate una meta donde debes llegar a toda costa, lo nuestro lo recordaras como algo bello y lo evocaras con cariño. Mossi quedas libre a partir de este momento, algún día nos volveremos a encontrar y quiero verte progresar, ser una profesional con buen trabajo y con una pareja que te merezca, que compartan su vida juntos, que esas lagrimas te enseñen que la vida es solo vivir el momento sino que uno debe vivirla bien, adiós mi amor, cuídate mucho.
    No terminamos de cenar ella se paró de la mesa llorando y salimos, en el auto ella me abrazaba, que ganas de decirle que se quede conmigo, pero no podía hacerlo, ella debía vivir más la vida, se bajó en su paradero y como siempre uno de sus hermanos la esperaba y vi que la abrazo y se dio cuenta que lloraba, y esa fue la última vez que la vi. Mossi un amor joven que me hizo sentir joven como ella, gracias Mossi.
    Al día siguiente, me encuentro con mi causita Michelle y le cuento y me dice:
    Michelle: prooofeeee ¿que hizo porque la dejóoo?
    Yo: porque tenía que ser, no puedo ser egoísta con ella debe vivir y ser alguien en la vida, me dolió pero así es la vida otra vez me quedé solo, espero me comprendas.
    Michelle: claro que si mi profe coquetón, por eso usted es mi héroe, vamos a trabajar, levante ese ánimo.
    En los vestuarios se me acerca Jessy y me dice:
    Jessy: Ayer vino su amor, que amorosos.
    Yo: como te vea que tratas mal nuevamente a tu hija por estupideces tuyas el empujón te lo voy a dar yo, eres incorregible y abusiva, la niña no tiene la culpa de nada idiota. Desaparece!
    Las clases continuaron su secuencia, ya estábamos en evaluaciones y ascenso de nivel de las alumnas, y buena cantidad pasaron al nivel intermedio y de la patera varias niñas, comenzaba un nuevo reto para mí. En una de esas viene corriendo una alumna y me dice:
    Alumna: profesor la Miss Jessy se cayó en los vestuarios está en el suelo
    Yo: Cielos santo ¿qué paso esta vez?
    Deje al profesor pinochito en mi lugar y fui corriendo a los vestuarios, si estaba en el suelo, me arrodille y la levante en mis brazos, estaba media privada de su cabeza salía un poco de sangre, parecía que se había desmayado y se golpeó la cabeza, la cargue y pesaba la bandida, la lleve a la enfermería, y en la camilla la veo echada las grandes curvas que se manejaba, esas piernas que al hombro se verían fenomenal, solo la miraba que estaba con los ojos cerrados y a la enfermera que la atendía, hubiera querido tocar ese cuerpo pero me aguante las ganas.
    Nos repartimos sus alumnos, ella ya no podía trabajar al menos el día de hoy, y escucho una voz:
    Iris: yo vi todo profe estaba en el vestidor con ella, estaba hablando sola y decía porque no me quiere porque me trata mal, y le dije por lo que hizo, blanqueo los ojos y se cayó al suelo y se golpeó la cabeza, ya se imaginará.
    Al término de la clase el administrador me dice profesor Bronkho, ¿usted podría llevar a su casa a la profesora Jessy? Ella vive cerca por Belaunde a dos cuadras, por favor.
    Yo: si como no, ¿vamos Jessy donde está tu hija?
    Rossy: aquí estoy profesor, vamos a tomar un taxi para mi casa, lo llame a mi papa pero no me contesto, hace bastante tiempo que no sabemos nada de el
    Yo: si hijita, no te preocupes yo las llevo.
    Paramos el taxi y subimos, mire alrededor con la esperanza de ver de nuevo a Mossi, pero…solo era un sueño. Camino a su mini departamento bajamos y las hice entrar, Jessy se sento en su pequeño sofá y quiso ponerse de pie y me dijo tengo que cocinarle a mi hija tiene que comer.
    Yo: otra vez Jessy, sin comer no te pases por eso te caes, sigues en lo mismo. No te preocupes que yo lo resuelvo. Voy a salir a comprar pollo y no abras la puerta a nadie.
    La pollería Norkis no estaba lejos y les traje dos pechugas a las dos con ensalada y gaseosa.
    Rossy comía con ganas y devoro el pollo y luego se fue a su cuarto pequeño pero de ella, Jessy estaba en el cuarto más grande, aun con su ropa de baño no la dejaba de mirar con deseo, ella me miro y me dijo:
    Jessy: ¿Te gusta lo que miras, acaso no te gusto como mujer que tiene la huambrilla que no tengo yo? Ah perdón ya me contaron que tú terminaste con ella hiciste bien.
    Yo: si, ¿y qué importa?
    En ese momento suena su celular y me dice: no hables es Conrad el padre de mi hija, lo puso en alta voz y
    Jessy: ¿Hola para que llamas, ya tienes la mantención de tu hija?
    Conrad: ustedes son los que me llamaron no se encontré cuatro veces tu numero en el mío y la próxima semana te deposito, ahora estoy trabajando en provincia y no puedo ir.
    Jessy: seguro que tu hija te llamo porque no sabe nada de ti, bueno espero que deposites y acuérdate de que tienes una hija, chau.
    Colgó rápidamente y se volvió a dirigir a mí:
    Jessy: te pregunte ¿si te gusta lo que miras de mí?, dime, gracias ya me siento mejor.
    Yo: tú sabes perfectamente que sí, y me sigue gustando y deseándolo, ¿algo más?
    Jessy: si te gusta porque no lo tomas si sabes que es tuyo, eres orgulloso y vengativo entonces mira mejor
    Jessy se puso de pie, y comenzó a sacarse la ropa de baño, yo solo la miraba, quedo desnuda, un hermoso cuerpo de una hembra selvática, curvas por todos lados sin panza regulares pechos y un hermoso y respetable culo, me estira la mano y me dice.
    Jessy: ven conmigo a mi cama y aquí jamás me acosté con nadie, ven
    Le extendí mi mano y al tocarla ella comenzó a respirar con un poco de agitación se aceleró al tocarme, se soltó y se fue al cuarto de Rossy, y le dijo que no salga que iba a descansar y que estaría ocupada o durmiendo, el profesor estará aquí todavía, y regreso al cuarto donde estaba echado en su cama esperando.
    Se soltó el cabello, se le veía mejor y se fue encima mío comenzándome a devorar a besos ardientes y largos, estaba hecha una fiera, incontenible en caricias rápidamente me desvistió nuestros cuerpos se enlazaron, el deseo era sin barreras, cada beso cada caricia llevaba fuego, devoraba mi pene lo mamaba como si años no hubiera mamado, no lo soltaba, se colocó en 69 le lamia a lengüetazos largos y ella se mojaba de placer sus gemidos y las palabras que decía me ponían a mil
    Jessy: comete mi pico quiero vaciarme
    O algo asi, le succionaba su clítoris se volvía loca se sentó y me dijo:
    Jessy: wuuo que rica pinga tienes amor, me choca hasta el fondo y gruesa la tienes aaah querico la tiiieneeees aaaaahhhhh
    Los movimientos de Jessy con mi pene adentro y cabalgando rápido le provocaron un estruendoso orgasmo que me descuadro:
    Jessy: Wuuuoooooa aaaamooor que rico me vineeeeee!
    Sus jugos salieron como chisguete ella temblando y gritando y seguía moviéndose, cada pose se mojaba y regaba su jugo por toda la cama, la puse en perrito y gemía como una loba cuando golpeaba su culo al empujársela, quería más y más, y yo arremetía y le daba duro a ese cuerpo rico de la hembra, le daba palmazos en el culo y a ella le gustó, la eche en la cama y la puse piernas al hombro, y en una suas! Pinga adentro los golpes eran desde arriba sin piedad, ella gozaba cada vez más, y nuevamente le vino otro chorro de jugo que mojo toda su barriga derramándose en la cama e inundando mi pene. Con la pinga en esa posición se la puse el en culo y ella me dijo:
    Jessy: Amooor por mi ocote noooo, ahora noooo, es que estoy un poco estreñida, ahora no por mi ocote.
    Tenía que pagar algo, no me importaba, y en dos, pinga adentro y ella:

    Jessy: aaaaauuuu despacio amor me destrozas el ocote sácalo un ratito.
    Ese intento no le valió para nada, cuando me lo dijo fue demasiado tarde, mi pene estaba dentro de su culo y la comencé a bombear rápido y con fuerza, hasta que le escuche decir:
    Jessy: aaaaauuuuu rico amooooor me vengoooooo siiiii rómpeme más mi ocoteeee aaaaaah
    El orgasmo llegó, su cuerpo temblaba y sus jugos no demoraron en aparecer y derramarse, mi pene estaba por reventar y le dije:
    Yo: Jessy amooor suelto mi leche en tu ocoteeeeee aaaaaahhhhhh aaaaauuugh siiiiiii queee riiicoooooo
    Se la saque del culo rápido parecía tapón de champagne, era lógico que salió con un poco de leche y nicotina por el estreñimiento, quedamos tendidos en la cama y me decía:
    Jessy: aaaay amooor que rico me has hecho vaciar, estaba aguantada, ahora soy tu mejer, y no quiero moscas dando vueltas
    No terminó de hablar se agarró la barriga y salió disparada del lugar con dirección….al baño. Al cabo de media hora salió y con cara de satisfacción doble me dijo:
    Jessy: aaaay amooor que rico lo hemos hecho, y de yapa me desatoraste el ocote ya pude ir al baño que alivioooo.
    Me abrazó y me enrosco con sus ricas piernas y no me dejó salir, y así desnudos nos quedamos desnudos y bien dormidos en su cama y su departamentito.
    Al dia siguiente la nena se levantó primero que nosotros y fue al dormitorio de su mama a despertarla viendons desnudos en la cama, nos vestimos rápido y juntos nos fuimos a trabajar y al salir quiso llevarme a su casa y le dije ahora no voy a mi casa a ver a mis padres, tal vez mañana , y así quedamos como marinovios con la charapa, un dia con ella otro en mi casa, un buen día en un arranque de celos la celo a Iris y esa chica criollasa no dijo nada, había una reunión con el administrador y Jessy se había ido ya a su casa tenía que cocinarle a su hija, con el administrador una profesora y dos profesores más nos fuimos a tomar unas chelas a un lugarcito simpático, chelas van chelas vienen, y se tocó el tema de sexo y poses y se comenzó a preguntarle a iris que sabía hacer, ella preguntaba y cómo es eso como se hace nunca lo he hecho, es que no se pues eran sus repuestas, los tragos subieron de tono a todos los profesores se retiraban con el administrador y por molestarla a Iris le pregunto:
    Yo: Iris negrita linda, de verdad no sabes hacer la pose de zancudo, la 69, mamar para sacarle la leche a tu gil, ya te dio por atrás, dime la verdad no mientas….
    Media mareada, estaba bien picadita me dijo:
    Iris: Por dios profe no se no le he hecho nunca, mi gil se echa encima y se mueve cuando estoy sintiendo rico se para y se vació y ahí quedo todo, jajajaja no me cree
    Yo: Y tu marinovio ¿de dónde es, de aquí?
    Iris: no él es de Paramonga viene a veces los fines de semana o yo viajo allá.
    Yo: Negrita y ¿no te gustaría aprender un poco con practica para que le enseñes y goces rico?
    Iris: de verdad profe mire, que le tomo la palabra, si quiere ya ps vamos ¿dónde me lleva? La verdad todo lo que me decía me excitaba por eso cruce las piernas, ya ps vamos.
    La lleve abrazada y ella normal caminaba conmigo, ni toco el tema de Jessy ni de Mossi, ella quería aprender. Saliendo ya tomamos un taxi y nos dirigimos al hotel donde estaba a veces con Mossi, bajamos y entramos al hotel pague y nos dieron el 206 en el segundo piso, ella guardaba silencio y entramos al cuarto.
    La primera lección fue como iniciarnos para desvestirnos, los besos y las caricias como explorar el cuerpo a coger el pene apretar los senos mordisquearlos a chuparlo, esa lección le gustó mucho, la chica gemía y en poco tiempo estábamos desnudos, que cuerpo delicioso de la negrita, un culo redondito y paradito, acto seguido a tener contacto buco genital a mamarla y a sopearla era una delicia cuando mi lengua le hacía saltar cuando lengüeteaba su clítoris, eso le encanto y después poco a poco metérsela buscarle el placer y le hice el mete y saca solo la cabecita en la puerta de su vagina, ella, me apretó los brazos y sentí su jugo vaginal caer por su vagina y a derramarse en la cabecita de mí y:
    Iris: oooh profeee que rico lo sentiiiii y eso que no me lo metió toda, primera vez que me pasa, ya moje la sabana uyy que roche.
    Me apodere de los senos bien regulares y paraditos sus pezones una piedra y mordisqueaba subía y bajaba hasta sopearla ella se retorcía y me decía:
    Iris: Yaaa yaaa profe no sea malito yaaaa
    La muchacha gozaba de su experiencia, y quería más intensidad, le recogí las piernas y se la clave en una, metiéndolo y sacándolo con fuerza, ella gemía me jalaba la cabeza hacia ella ya al conseguirlo me dio un beso ardiente con lengua y todo, me gustó mucho y le daba más y más, hicimos variaciones de poses, los orgasmos a la orden del día, perrito, filo de catre media luna las tijeras al hombro y mundo al revés, todas esas poses hicieron venirse a la muchacha, y:
    Iris: Proofeee que ricooo es experimentar con usted, así prefiero cambiarlo a usted por el tonto de mi enamorado.
    Yo: enséñale a tu enamorado y veras que será mejor ya sabes cómo conseguir mojarte o sea tu orgasmo, y cuando desees aprender mas me llamas nos encontramos y ya sabes, sexo profesional jajajajajaja
    Iris: jajajaa profe usted se pasa pero lo voy a llamar
    Yo: ahora bien la última parte de esta primera lección, es darte por el culo hermoso que tienes y sacarme la leche mamándomelo ¿está bien?
    La puse de costado advirtiéndole lo que sucedería y sentiría pero ella lo aceptó, estaba bien excitada, mis dedos jugaban con su clítoris y su aníbal, uno sobando y el otro abriendo camino, le puse salivita en el culito y le puse la cabecita en el orificio del culito, poco a poco le empujaba despacito ella saltaba un poco, le dije que se relajara, haciendo caso le empuje y la cabecita entro, poco a poco le movía el pene dentro y cada vez se hacía más espacio, cuando ella ni se dio cuenta todo mi pene estaba dentro de ese hermoso culo, lo meneaba a mi antojo cada embestida lo aguantaba ya el dolor había desaparecido en buen porcentaje aparecieron los gemidos, y me puse encima de ella y le comencé a dar duro, la puse en piernas al hombro y en una pinga adentro, la clavaba y seme venia la leche se la saco paso mi mano por si había nicotina y la hago mamar, y:
    Yo: aaaugggh no lo suelte mi amor, succiónalo saca la leche no dejes caer ni un gota saca todaaaa laaa lecheeeee
    Iris se levantó y me dijo con mi leche en la boca, ¿Y ahora que, hago?
    Yo: ¿qué sabor tiene?
    Iris: acidito
    Yo: bébela toda, es la primera vez que tienes leche de un macho en tu boca y gracias por dejarme romperte tu culito
    Iris: Glub me la tomeeee, si es la primera vez que hago esto, y si primera por atrás, me dolió pero después ya no, al contrario me gustó mucho. Vámonos ya, es tarde.
    Nos bañamos y salimos del hotel ella tomo su carro y yo el mío, así fue las experiencias, Mossi estudio se recibió de asistenta social esta de novia con un abogado, Jessy hasta que termino el curso seguíamos en nuestras salidas amatorias en su departamento, comenzaron las clases y yo me fui a mi colegio, después desapareció me dijeron que trabaja ahora en el ministerio de educación y ya no sé nada de ella, la negrita se ha puesto más rica cambio de look y termino sus estudios de Ciencias de la Educación Física, siempre hay oportunidades, unas que otras, pero todas son diferentes y si es tu suerte…cógela! esta vez me tocó en la Academia de Natación y la pase …..Muy bien. Saludos cofrades.
     
    GIPSYMAN, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dokkosex, sorek, LuisGarraCrema y 29 otros les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ala q rico crj, este es un libro de historias eroticas, bacan
     
    Pipiléptico388, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    sto puede fasil candidatear pal relato d la decada
     
    Pipiléptico388, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Elrompeolla y Cazador_tias les gusta esto.

    Santiag0l

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Usualmente solo leo los relatos y algunos van defrente al desenlace, otros hasta me duele leerlos por la forma de redacción, son muy pocos los relatos que te cuentan una historia con preludio, cuerpo y final, este es el mejor que he leído hasta ahora y es por tal motivo que me animo a escribir un comentario y es solo para aplaudirlo y decirle que lo leí de principio a fin.

    Muchas gracias cofrade!
    Ojalá pronto leer otro relato así.
     
    Santiag0l, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Como siempre usted dando cátedra...Saludos.
     
    Icelos230680, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A angeldevil y GIPSYMAN les gusta esto.

    DanielCraig007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Este podría ser el mejor relato en la historia de la página !
     
    DanielCraig007, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A GIPSYMAN y angeldevil les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    aca esta historia tiene q terminar en tv minimo, x alli una peli o una miniserie, no m sorprenderia q luego d junta d vecinos esta historia termine como pelicula d medianoche como esas q pasaban antes despues d los noticieros
     
    Pipiléptico388, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A GIPSYMAN y angeldevil les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja 37 minutos de lectura y de la buena que buen relato cofra
     
    luislimasjl, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dark Bear

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Casi media hora de lectura, que bueno que se fomente la lectura de esta manera y que gran historia con sus experiencias maestro.
    Podría ser está nominada al mejor relato del foro
     
    Dark Bear, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    joker2000, Billy74, GIPSYMAN y otra persona les gusta esto.

    Powermansex

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Execelente relato, siempre que veo relatos largos no termino de leerlo, en este caso engancha desde el inicio. Para mí el mejor relato hasta ahora.
     
    Powermansex, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A GIPSYMAN y angeldevil les gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Sin desmerecer a los buenos relatos que hay aquí pero acaso estamos ante el MEJOR RELATO del Foro?? Extenso y NADA ABURRIDO y con los detalles incluidos y bien redactado.
     
    angeldevil, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Cazador_tias

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Una historia muy amena , la disfrute mucho , no me pareció muy real pero vamos es una historia muy entretenida .
     
    Cazador_tias, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones cofrade por tan buen relato esperamos siga deleitandonos con otras aventuras
     
    kikin, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    excelente relato gracias por compartir sus experiencias
     
    vampiroenamorad, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A GIPSYMAN y grindo doido les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Cofra. Felicitaciones por el relato, muy bueno y detallado... Solo una pregunta que paso con Raquel la volvio a ver o quedo como un bello recuerdo.
     
    Luman, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimados cofrades, se a veces que hay personas incrédulas, pero no entrare en discusión, es mas respondiendo a mi amigo Luman, no paso nada con Raquel ella continuo con su vida al lado de sus hijos del tarado de su esposo, no ha venido a Lima y todas ellas son solo recuerdo, y si aparecen pues que sucederá, si pasa algo.................lo escribo, saludos.
     
    GIPSYMAN, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Nando19, Luman, angeldevil y otra persona les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Que gran relato cofra, lo lei de principio a fin... Siga deleitando con sus historias cacheriles profesionales jaja. Saludos.
     
    Tonymaster, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Muy divertido relato. Profe, alhuna vez lo hiciste en la piscina con alguna alumna? Te lo pregunto pq a mi me gusta hacerlo en el jacuzzi, pero terminas trapo...
     
    Billy74, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    No suelo leer relatos largos, este lo leí en lo absoluto. Muy buena man. Me gustó más la primera parte de Raquel. Y volviste a encontrarte con ella?
     
    xcacherox, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    respondiéndoles cofrades no pasó nada han pasado los años y yo me desligue de ellas, estoy por otros lares y bueno ya saben después de todo la vida continua, hacerlo con alumnas en la piscina? nones difícil y hasta imposible los familiares y acompañantes están al frente observando el desarrollo de las clases, por fuera de las clases si. Saludos.
     
    GIPSYMAN, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - AVENTURAS ACDEMIA NATACIÓN
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.409

Compartir esta página