Aventuras en el Trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Darth Malgus, 8 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Chicaliente, yo me ofrezco a acompañarte, y darte un like cuando valga la pena, no soy egoísta en eso. Fuera de que me haces compañía....

    Philip Gerard.
     
    Philip Gerard, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A chicaliente le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade Cuarzo es que eres nuevo, tienes que haber completado los 50 mensajes para poder agradecer.
     
    Philip Gerard, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Buena historia chicaliente, solo recuerda que de acuerdo a las normas del Foro, ya no pueden intervenir menores de edad. No lo olvides.
     
    Philip Gerard, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A chicaliente le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    ok no me habia dado cuenta en esa falta en el foro... esa historia fue cuando yo era chibola y de verdad no creia que estaba incurriendo en una falta a las reglas del foro al contar una historia de mi pasado de juventud loca jajajja
    estare mas atenta a tratar de no cometer otra falta... se agradece la advertencia
     
    chicaliente, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    18.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Ahhh, con razón!. Buen dato y gracias
     
    MrQuarzo, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno con carlos cuando teniamos oportunidades siempre lo haciamos en la tienda, como siempre usaba falda por motivos del cole, casi todo los dias andaba en la tienda sin calzon porque carlos entraba en cualquier momento a la tienda, me jalaba hasta el rincon, me levantaba la falda y me lo hacia de perrito, con las piernas arriba o hacia que me sentara encima de el y cuando alguien venia a comprar a la tienda, simplemente me levantaba, atendia y cuando se iban yo regresaba con carlos para continuar haciendolo, si teniamos suerte y no habia nadie por un buen tiempo, cerraba la tienda, entrabamos a su cuarto, nos desnudabamos por completo y lo haciamos en la cama, asi estubimos un buen tiempo hasta que deje de "trabajar" ahi por motivos de que tuve que viajar y cuando regrese ya la señora tenia a su sobrina en la tienda...
     
    chicaliente, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A sexguru le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    18.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    No pues Chicaliente, no está bien contar el final y encima todo resumido! Esta bien que hayan nuevas disposiciones en el Reglamento que indican no hablar de menores, pero su ingenio puede cambiar los tiempos y lugares. En vez de colegio = instituto y cosas así. No se desanime y siga con los relatos!
     
    MrQuarzo, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A chicaliente le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    despues de terminar el cole estube una temporada en provincias, en un tiempo cuando estaba viviendo en el norte con mis tios me consegui un trabajito en una tienda donde se vendia de todo un poco, desde ropa y jugetes, hasta mesas y camas, ahi trabajaba un chico a quien voy a llamarlo "Juan" y desde el primer dia nos hicimos muy buenos amigos, despues de un tiempo el empezo a gustarme muchisimo, porque me trataba muy bonito, era lindo y cariñoso conmigo, un dia que no habia mucha gente le dije a juan que estaba un poco cansadita y que me iba a la parte del fondo de la tienda a descansar un rato, me eche boca abajo en la cama, acuerdense que tambien en la tienda se vendian camas, ese dia tenia puesto un shorcito y siento que me tocan el trasero, miro de reojo por un pequeño espejo que habia al costado de la cama y vi que juan me estaba acariciando el trasero, al dia siguiente hice lo mismo pero esa vez tenia puesto una faldita y despues sentia como las manos de juan acariciandome el trasero hasta inclusive me levantaba la faldita y me besaba el trasero y asi estuvimos por unos 4 dias mas o menos en la que siempre me iba a descansar y juan siempre aprovechaba y me acariciaba el trasero hasta que una tarde yo ya no aguantaba mas y decidi ir un poco mas lejos, como todos los dias le dije a juan que me iba a descansar un rato y me eche en la cama pero no sin antes haberme quitado la ropa interior, al rato podia sentir como sus manos tocaban mi trasero y pude ver por el espejito que habia que cuando me levanto la faldita puso una cara de sorpresa al verme que no tenia ropa interior, yo me hacia la dormida y esperando a que haga su movimiento y al verlo como que se iba alejando, yo haciendome la dormida me doy la vuelta en la cama y me quedo boca arriba con las piernas medio abiertas mostrandole a juan todo, como quien diciendole... mira, aprovecha que esto puede ser tuyo ahora jajaja, fue cuando de reojo veia que juan se acercaba mas a mi y luego senti como sus manos me acariciaban las piernas hasta sentirlas acariciando mi vientre y sus dedos rozando mi vagina, luego sentia como juan me besaba las piernas para terminar besandome la vagina, yo haciendome la dormida me dejaba llevar hasta que no pude aguantar mas y le comence a acariciarle la cabeza y diciendole...

    -juan que rico lo haces...
    -te gusta eh chicaliente...
    -siiii, sigue asi, no pares... despues juan se baja el short, me toma de las piernas y se pone entre ellas y yo le digo...
    -espera juan... la tienda, alguien puede entrar...
    -no te preocupes chicaliente, ya cerre la tienda, nadie nos va a interrumpir, ademas hace tiempo que te tengo ganas
    -siiiiii y yo hace tiempo queria que me tengas asi y me lo hicieras
    -en serio, quieres que te lo haga aqui mismo y ahora
    -si hazme tuya, quiero que me la metas, quiero tener tu pene dentro mio,
    la cama se movia con cada estocada que me daba, mientras yo le pedia entre gemidos que me diera mas y mas, juan se quito el polo y luego se echo en la cama para que yo me montara encima de el, mientras lo estaba montando yo termino de quitarme la ropa y luego juan me pide que me ponga de perrito, el se pone atras de mi y me penetra, mire por el espejo a juan atras de mi que comienza a metermele y a sacarmela hasta que comenzo a hacerlo con mas velocidad que me hizo morderme los labios y poner mi cara en el colchon para ahogar mis gemidos que se hacian mas fuertes, hasta sacarla de mi y soltar sus chorros de leche en mi espalda y mi trasero, despues de eso yo siempre iba con falda por ser mas practico jajaja y casi siempre despues que cerrabamos la tienda, juan me tomaba y lo haciamos en ese rincon de la tienda, estuvimos asi por un tiempo hasta que mi primo un dia me dijo que nos habia visto haciendolo
     
    chicaliente, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    khikhear, sexguru, MrQuarzo y 3 otros les gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    18.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Chicaliente. Ud tiene muchos primos...
     
    MrQuarzo, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0

    jajajajajajajja muy cierto cofrade
     
    boy1924, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página