RICOS POLVOS PARA EMPEZAR EL 2013 : 01 Hembra del "Badoo", 02 Hembras del "Twoo"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DANIEL CRAIG, 8 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    SALUDOS A TODA LA COFRADIA DE PERUTOPS: QUIEN LES HABLA, EL COFRADE "FELINO" , DE REGRESO CON NUEVO NOMBRE (Jodido porque perdí mi Categoría de Usuario VIP, desde el 2007), YA QUE EL ANTERIOR SE ME BLOQUEÓ POR OLVIDARME LA CONTRASEÑA, PERO BUENO....

    AQUI DE NUEVO CON UNAS EXPERIENCIAS INCREIBLES QUE ME PASARON A FINES DEL 2012 Y A INICIOS DE ESTE 2013..............

    Esta será la Primera parte de una "SAGA" de 5 episodios, digna de leerse, ya que he estado de buena leche desde Diciembre último hasta ahora.

    Por motivos "muy personales" que no narraré, a fines del Noviembre pasado tuvimos una fuerte discusion con mi flaca oficial, asi que nos apartamos cerca de un mes. Y aquí empiezan mis aventuras:

    DICIEMBRE: LA FLAQUITA DEL "TWOO"

    Para los que tal vez no conozcan "TWOO" es una página similar al Badoo en donde puedes ligar con hembras, y con algo de suerte te las culeas.

    A "Mili" la conocí aquí, y despues de una tremenda charla que, por iniciativa de ella se puso caliente, quedamos en encontrarnos en un conocido Centro Comercial del Cono Norte. Al verla llegar no era muy impresionante: flaquita, cuerpo de chiquilla, usaba gafas, llevaba brackets (cosa que me asustó alucinando un gologolo) algo agraciada, pero tenia lo suyo......Luego de dar algunas vueltas de arranque la abordé , ya que todo lo que queriamos lo habiamos charlado dias antes en el chat, "con vocabulario fuerte"
    ;)

    -"Hace un calor tremendo, me han dado ganas de darme un duchazo,,,,que te parece"??- Inicié el dialogo.
    No dijo nada, solamente asintió con la cabeza.
    - "Lleva unas cervecitas y una gaseosa"- Añadió Mili.

    Ni corto ni perezoso fuimos a una tiendita y compramos lo mencionado. Nos metimos a un telito de la zona. Una vez dentro nos tiramos a la cama, porevios paleteos y chapes, ella misma empezo a desvestirse. noté que el calzoncito se le habia humedecido. Nos desvestimos y ni pensamos en el duchazo previo. Al verla desnuda parecía el cuerpo de una quinceañera: delgadita pechitos pequeñitos pezones oscuritos pero bien erectos al contacto, conchita peladita (según me dijo que se afeitaría un dia antes). Dice que no se metia un polvo desde hace 06 meses atras..(dice)......De arranque la empecé a lamer las tetitas a pedido de ella. Qué manera de arrecharse señores:

    - "Que rico, asi, asi,, que rico papi, me gusta que me chupes mis tetas"- decia entre jadeos
    Hacia unos ruidos bien sonoros, cosa que me arrechaba mas,,,,gemia en voz alta,,,, Bajé a su ombligo, sus piernas.. lamiendola todita,hasta que llegué a su conchita: labios algo grandecitos, pequeñita y bien húmeda, completamente pelada..... apenas le meti lengua empezó a gemir y a agarrarme de la cabeza empujándome hacia si.!!! Le metí una lamida de cerca de media hora a más ( esta práctica le gusta mucho segun ella, y lo noté en sus movimientos y jadeos)

    Luego procedí a colocarme sobre ella y en misionero la penetré mientras ella me buscaba desesperadamente la boca para chaparme,,,hice algunas variables ; la puse piernas al hombro, le abria las piernas.. la clavaba y la sopeaba al mismo tiempo.,, Luego le hice que me chupara la pinga, (lo justo pues, ya me tocaba a mi) Pero con algo de temor, ya que ella usaba unos tremendos brackets que por ratos me preocupaba, ya que antes habia leido en el tema de "ACCIDENTES SEXUALES" que a un Cofrade su hembra le cortó el pincho con su brackets que se safó.jejejjejejej....!!!

    Sí que era una artista: me lo lamia, lo chupaba, succionaba, jugueteaba con la lenguita desde el troco hasta los huevos,,,,me succionó uno por uno los huevos..... Aproveché y la puse en 69, mientras la sopeaba a mi antojo ella se trabaga mi pinga ,,,mientras mas lengua le metia , ella mas profundamente se tragaba mi sable, sentia chocar sus admigdalas.

    Despues de esto, la puse en perrito. ahi sentia su conchita bien ajustada, mientras la penetraba le iba metiendo un dedo en el culito. Asi poco a poco, hasta que en una rremetida le sampé toda la guasa casi de arranque, sin pedir permiso,,,,, ya se sentia que tenia su recorrido, entró con facilidad hasta el fondo, lo cual fue seguido por un alarido por parte de ella mientras se movia al ritmo del mete y saca......

    Asi estuvimos buen rato hasta que la puse nuevamente al hombro, y en esa pose le di por el culo nuevamente. Ya sentia el calorcito.
    - "Dame tu leche papi"..... "Me gusta tu pinga"... "Que rico me gusta que me caches",,,,,"Quiero tu leche". Decia entre arremetida y arremetida.

    Y sin aguantar mas salí de encima de ella y de pie me vacee´ furiosamente, toda mi leche cubrió su cara y con la lengua afuera la recibió ahi tambien, el pelo y parte de la cama.....
    Fue una señora chorreada.
    Ahi estuvimos echados unos 10 minutos conversando y acariciandola, mientras ella segfuia con toda mi leche en su cara sin abrir los ojos, era alucinante.

    Media hora despues la hice que me chupara la guasa nuevamente y me lo puso fierro para un segundo polvo.
    Nos dimos un duchazo y nos fuimos a despedirnos. la embarque en el paradero y nos comunicamos en el chat en la noche. Quedamos para salir otro dia. Y se dará , aunque siempre seguimos conversando mediante el chat. Muy rico el cuerpito de Mili.

    Espero que les haya gustado este relato. Mañana les cuento la continuación de esta Saga.
     
    DANIEL CRAIG, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, lumeca, DJPAJAX y 4 otros les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    DICIEMBRE: MUJER SEPARADA DEL "TWOO"

    Mientras mantenía dialogo con Mili (la falquita del relato anterior) Tambien tenia contacto con Evelin, Una mujer separada con 03 hijos, tambien el "Twoo". Despues de 2 semanas de dialogo y de intercambiar mensajes por celular, tuvimos un encuentro (que ya narré en otra ocasion) y despues de Navidad (como seguia a dieta por estar peleado con mi flaca) nos encontramos de nuevo.

    Coincidimos por el Callao. de frente nos metimos a un telo, una vez dentro de frente nos desvestimos. Entre chapes y paleteos nos tiramos a la cama. Su punto debil de esta fémina son sus pechos: aureolas grandes y oscuras, pezones enormes, parecian unas, algo caidos pero amasables. Ella es algo chatita, maniobrable, está en algo. Como lo mencioné en mi anterior relato en otro Tema, ella no chupa pinga, a pesar de que la pulseé y la recontra calenté no me la chupo, Yo por el contrario sim le meti una sopeada brava,,,,,, entre jadeos y chillidos, porque esta femina es bien bullera, me agarraba, me apretujaba, cdsm,,,, la puse al hombro, de costadito , en perrito. Pero a ella le agradaba dominar, le gustaba temrinar sus polvos encima mio.

    Una vez que se clavaba sentadita sobre mi, se movia como loca y tomaba el control, sentia como se venia a chorros,,, su concha se mojaba abundantemente y ella ponia cara de cojuda cuando se venia...... y entre jadeos me pedia que le chupe los pezones. Se vino dos veces..... Luego procedía colocarla de costadito. Le empece a paletear y de apocos le empece a meter el dedo en el culo.
    _"Duele", "Por ahi no porque duele"- Reclamaba casi suplicante. Yo terco seguia mamandole las tetas de costadito y metiendole el dedo. Cuando la vía mi merced. la pulseé con la punta d ela pinga en la entrada del culito.
    _Noooo, duele por ahi, nooo"- Seguia implorando.

    No haciendo caso la empece a acariciar los pezones bien rico, y al verla caliente le empecé a clavar de apoquitos..... Entre gemidos leves y aumentando la velocidad se la empecé a arrimar toditita.Ya no aguantando mas ella empezó a moverse al ritmo de mis movimientos y gozaba al mismo tiempo que se quejaba, porque le dolía......
    En un momento de su arrechura, ella se colocó encima mio y se lo metió por la concha y empezó a moverse como una loca. y empezó a gritar y a temblar, y senti nuevamente que se mojaba y se venia de nuevo. Yo no aguantando mas, tambien me vine , saque mi pinga y senti mi leche salpicarle en sus nalgas mientras ella seguia sentada sobre mi. Terminado esto ella cayó rendida sobre mi. y descansamos un rato mas.

    Nos dimos un baño rápido, y nos quitamos al toque porque sus hijos estaban solos. Siempre nos comunicamos, asi que en cualquier momento la contacto para otro polvo, pero siempre mantenemos la nota "picante" por medio del chat.
     
    DANIEL CRAIG, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    khikhear, lumeca, DJPAJAX y 3 otros les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    ....Y mientras estas aventuras tomaban curso en diciembre, yo recibia mensajes y llamadas de mi "ex hembra", Janet, quien siempre mantenia un contacto conmigo a pesar de haber terminado hace un año atras. Ella tiene 02 hijos y es separada, y actualmente sale con un pata cerca de un año. Tambine posteé una historia acerca de esta hembra el año pasado, que me la llevé de viaje a provincia y le di curso. Y siempre estamos en contacto. Pues la historia con ella viene mas adelante de mi otro relato, y mi flaca actual? ni señales de ella, solamente me envió un saludo navideño mediante msj de texto.......... asi que , prepárense Cofrades. que estoy con el teclado desenvainado.;)
     
    DANIEL CRAIG, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A khikhear le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Muy buena tu historia, pero ... siguela pues cofrade, de hecho habra mas historias con esta flaca.

    Slds
     
    Assassin0_Chucky'S, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ud. dio mas regalos q papa noel
     
    christianhs, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    falta la historia de bajada de reyes
     
    Dielex, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    OUCH de solo pensar sr me frustra la cuestion XD haahahaha pero he tenido suerte tambien, siempre que he estado con una chica con brackets... nunca paso nada
     
    RLS007, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, sigamos entonces:

    31 DE DICIEMBRE VÍSPERA DE AÑO NUEVO : HEMBRA DEL "BADOO" ( PARTE I )


    Mientras estas aventuras me ocurrian durante las dos ultimas semanas de diciembre pasado, ya había hecho amistad con otra damisela, madre de dos hijos y separada, a quien habia conocido en el "BADOO", y con quién yá habiamos entablado amistad cerca de una semana atras. Su nombre es Roxana. La cosa fué que despues de tantas conversaciones amenas fué el domingo 30 de diciembre que nos quedamos chateando prácticamente todo el dia desde las12 del medio dia hasta la 1 a.m. del 31 de diciembre. Pero fueron horas en las que me dediqué a enfermarle el cerebro con un dialogo calenturiento y practicamente me la culeé por el chat.

    -"Felino, me has dejado lela, tonta. Siento como si te hubieras metido en mi cerebro y has descrito paso a paso como a mi me gusta que me hagan el amor"- Expresó.

    -"Te deseo, sé que está mal que te lo diga, y no es correcto esto, ya que ni siquiera nos conocemos, pero deseo que me lo hagas"- Añadió.

    Me la pasé muchas horas floreándola hasta que atracó. Y coincidimos en la misma idea: Como yo no tenia planes para la noche de Año Nuevo, además que seguia peleado con mi flaca (quien tambien tiene su parte en esta historia, mas adelante) y ella tampoco tenia planes, entonces de ella nació la siguiente sugerencia:

    -"Felino, si ambos no tenemos planes, entonces.....Qué te parece si la pasamos el 31 juntos y recibimos el Año Nuevo haciendo el amor, haciendo todo lo que me describistes hace un rato?" Puedes, o vas a planear algo...?

    CHESSSUU....... Cofrades, como diría el gran Vitto Corleone "Esta es una oferta que no podía rechazar"


    Y de yapa añadió algo que me hizo endurecer el miembro fálico y humedecer algo:

    -"Oye Felino, eres potente?. Te diré que yo soy "MULTIORGÁSMICA".......!! me vengo seguidito. Cuantas veces me puedes dar en una noche?

    A LA RCDSM......!!!!! Esto se ponia mas interesante aún.

    -"Pues, cuantas veces deseas que te dé?- Pregunte entre misterioso y curioso.-
    "Pues yo ya no soy ningun quinceañero, pero tengo mis mañas y métodos" (jajajjaaj)

    -"Quiero que me dejes escaldada, con eso te respondo"- Me dejó mudo.

    Y asi coordinamos. Nos encontrariamos el Lunes 31 a las 11:00 p.m. para alojarnos en un hostal y recibir el año ahi hasta el dia siguiente. Ella se encargaria de dejar a sus hijos chequeados por una de sus hermanas y diría que se iba de fiesta de año nuevo por el Callao en casa de una amiga. Bien planeado. Dicho esto. Cerramos sesion y nos despedimos hasta el dia siguiente, luego de intercambiar celulares obvio.

    El Lunes 31 vispera de Año Nuevo , Cofrades, sé que muchos de uds. estarán de acuerdo conmigo, salir es la peor huevada que se te pueda ocurrir.......!! Mucha gente, todo lleno, y lo peor todo caro. Averiguando telos. habian de los mas caros y encima por solo 3 a 2 horas.. a la m.............!!!
    Felizmente encontré uno bueno barato y agradable
    (con luces psicodélicas encima y espejos por todos lados, hasta en el techo, tele y musica)

    Entonces, el 31 en la tarde me fui a comprar un par de "tabas" fichonas pa la noche y averiguar algunas cositas para llevar (la damisela queria una buena dotacion de pollito a la brasa y unas latas de chelas) además me compré mi
    "Sidernafilo 50 mg" (primera vez que la tomo, ya contaré mi experiencia)

    Llegó las 10 p.m. Bien bañadito, bien vestido, con unos ponchitos en el bolsillo, la billetara algo gruesa, y después de darle el abrazo por Año Nuevo a toda mi familia me despedí hasta el otro año.
    Iba camino al paradero a tomar mi combio pal encuentro con Roxana, cuando suena mi celular, era un mensaje de texto de "MI FLACA SALUDANDOME POR AÑO NUEVO" :cool:...........................( CONTINUARÁ.....)
     
    DANIEL CRAIG, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    khikhear, lumeca, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente saga cofra, pero siga pz!!
     
    christianhs, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Le agradesco por el relato amigo, esta muy interesante....Ahora solo falta el de la matanza.
     
    Assassin0_Chucky'S, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    ​buena entrega de relatos felino continue
     
    DJPAJAX, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    31 DE DICIEMBRE VÍSPERA DE AÑO NUEVO : HEMBRA DEL "BADOO" ( PARTE II )

    Continuemos:

    Mi hembra me envió un mensaje de texto saludandome por año nuevo. pero no le respondi, le respondería mañana me dije a mi mismo.....
    Asi que llegué al lugar de encuentro, y , como toda hembra , llegó tarde. Nos eencontramos y bueno, ella es algo gordita, de buenas tetas, piel blanca, culo algo gordito, chatita. Nos fuimos aalquilar el telo en el que antes habia preguntado (35 lucas) y dejamos nuestras cosas y salimos a comprar unas latas de chelas y polito a la brasa para cenar despues del "cachorio"

    Ni bien ingresamos al telo nos lanzamos a la cama (eran las 11:45) y empezamos con los chapes y paleteos respèctivos. De frente me agarró la guasa y yo le empecé abajar el escote y mamarle las tetas. Es bien arrechita Roxana, empezó a gemir pero con mucho ruido. Cuando me di cuenta ya estabamos desnudos. Entre besos y gemidos de ella la empece a mamar las tetas,,,aullaba como una lobita en celo. Poco a poco la empece a besar todo su cuerpo..... Y sin aguantar mas baje a su concha, la cual se habia afeitado previa coordinacion por el chat. y harta lengua le metí ,,,ahi empezó a gritar mas y mas....

    Sin pedir pemiso le levanté las piernas y las puse sobre mi hombro y ahi la clavé a voluntad......entre gemidos, gritos, chapes con lengua, sudor y paleteos la empecé a penetrar entre suave y duro.......... Asi estuvimos muchos minutos cuando de pronto afuera en la calle empezamos a oir unos estruendosos ruidos y explosiones.........YA ERAN LAS 12 A.M....AÑO NUEVO 2013....!!!

    -"Ahhhh,,,,,Ohhhhh... Feliz Año nuevo mi amor...Ahhhh..ohhhhh.. hmmmmm" - Me dijo mientras me la culeaba.
    -"Feliz año nuevo......Toma mi pinga...." - añadí yo como gran pendejo....jeje

    Asi estuvimos buen rato, entre variables de poses. Luego hice que me chupara la pinga......Bien tragoncita habia sido la gordilla: Me lamia, me la chupaba, Me hacia mordizquitos suaves, recorria mi pinga con la lengua , se tragaba mis bolas, me hacia garganta profunda......Una delicia total.!!! Le propuse hacer un 69 , a lo que accedió gustosa..full lengua dentro de su concha y tambien le apliqué el dedo dentro de su ano...y harta lengua...como gemia la condenada...!!! Y mas se tragaba mi pinga , sentia clarito sus admigdalas hasta el fondo.....!!!

    La puse nuevamente en misionero al hombro. full clavada...ella gemia y gemia y gritaba....... Cuando siento que se viene.......CARAJOOOOOOOO... Saco mi pinga de sus profundidades y observo con claridad que salió un tremendo chorro de liquido de su concha.... la vuelvo a clavar.... y de nuevo empiez a moverse como loca.se la saco, y de nuevo otro chorro de sus jugos como chisguete...CARAJO....!!! Que arrechura .repeti la escena varias veces y la cojuda que se chorreaba las mismas cantidades cada vez...era delirante ver esa escena.

    Hago mencion de que durante cada orgasmo que ela tenia, ademas de mojarse horrores,su cuerpo reaccionaba de manera alocada,,,se contorsionaba, se retorcia y me agarrba a puñetes sobre mi pecho, o sino me agarraba y apretujaba las nalgas mientras se la metia....que rico....!!!

    Asi estuvimos cachando por 1 hora y 10 minutos hasta que ella dijo.
    - "Felino, para por favor,,,estoy cansadita,,descnasamos y seguimos despues".

    Bueno, hay que ser cortéz con las damas , descansé 10 minutos ., Enese lapso de descanso le dimos curso al pollito a la brasa y a las chelas.....
    Pasaron 40 minutos, y como yo aun seguia al palo (me habia tomado mi Sidernafilo 50mg) nuevamente la empezé a brincar... y entre jadeos y sudor , nuevamente esa delicoosa experiencia de verla salpicar a chorros de su concha cada vez que sacaba mi pinga de su interior.......!!! Hasta que me vaceé por montones sobre su pecho y cara...Descansamos una vez mas.. y la empecé a brincar otra ves.. Pero esta vez me hizo notar de que la habia lastimado la concha...La revisé y efectivamente en la parte baja de la vagina la habia desgarrado un poquito y estaba irritada... y cada vez que se la metia ella se quejaba... y bueno.no crei en nada y me la segui cachando,... otro polvo....Ya eran 4 de la madrugada..Durante toda la noche siempre le estaba piulsenado el culito,,,,le meti lengua haciendole el Beso Negro,,,,,,Le hice el 69,,,Le meti harto dedal hasta el fondo.Pero no me lo soltó...................Me salió con la FILOSOFIA DE MUCHAS HEMBRAS: "El culo lo reservan para alguien especial o para quienes serán su marido eterno",,,,,,,,,(bueno con esas cojudeces románticas no se pueden luchar, a veces..) .........Y nos fuimos a descansar,.Quedamos muertos despues de tremanda actividad.

    - "Felino, eres un enfermo, me has dejado satisfecha.... Eres un sopero de primera,,,,,Cómo te gusta cachar......Eres un tremendo amante,,,La verdad que me has impresionado"- palabras textuales de la femina. Dicho esto a jatear rico.

    Despertamos a las 7 a.m. En ese momento me acordé de que mi flaca me habia mandado un mensaje la noche anterior, y le respondi el mensaje saludandola por año nuevo a ella y a toda su familia......!!

    Luego de esto desperté a Roxanita y la segui brincando hasta las 11 am. tres polvos mas de mi parte y en total le conte a ella aproximadamente unos 23 polvos entre chorreadas y todo en toda la noche.

    "Felino, para la próxima que me reponga estaré mejor y ahi si nos damos una mejor faena." - Decia mientras nos bañabamos.

    Salimos del cuarto a eso de las 11.30 a.m. del 01 de Enero del Nuevo Año, y mientras caminabamos al paradero pa embarcarla mi flaca me envio un mensaje en la que decia que "aprovechando el calorcito y de que es un nuevo año para encontrarnos y tomarnos unas chelitas, que ella me invitaría". No hice notar esto ante Roxanita, y le respondi el mensaje dicendole que "a que hora ". Mi hembra me respondió : "A la 1:00 p.m. en el Plaza Norte".

    Para mi caia a pelo ya que ahi nomas la embarcaria a Roxana a su casa y yo caminando nomas llegaria al Plaza Norte y encontrar a mi flaca y limar aspèrezas del año pasado despues de un mes.

    Luego de que ela tomó su omnibus y prometiendo meternos mas polvos el proximo episodio, se fué , y yo camine lenta y relajadamente hacia el Plaza Norte a esperar a mi flaquita a ver si solucionabamos nuestros problemas. Pero unas preguntas me giraban en la cabeza: ¿Amistaremos con mi flaca? Y si amistamos.... ¿Malito responderá despues de tremanda faena de amanecida? Ademas de que yo tenia un semblante ojeroso y trasnochado....!!!

    (CONTINUARÁ ..)
     
    DANIEL CRAIG, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    khikhear, lumeca, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    01 DE ENERO, PRIMER DIA DEL AÑO : CON MI HEMBRITA OFICIAL
    "LA FIRME" EL AMISTE
    ( PARTE III)


    Despues de tremenda batalla de madrugada por Año Nuevo, me encontré con mi flaca. Nos sentamos y de manera civilizada tuvimos una charla amena.

    - "Felino, hace un tremendo calor, vamos a tomar unas chelitas?."- Me propuso de manera sonriente.

    Luego de aceptar nos dirigimos a un lugarcito cercano al Plaza Norte y nos tomamos tres chelitas al polo. Mientras estabamos cheleando ella me dice:
    - Felino, se vé que ha estado buena tu celebración anoche, se te nota cansado y ojeroso y que has estado de amanecida"

    - "Si flaquita, estuve en casa de mi compadre y unos patas mas cheleando y conversando toda la amanecida escuchando musica de los 80's recordando los viejos tiempos"- (jajaajjajaj,si supieras, me dije a mi mismo)

    - "¿Tienes hambre?..Se me ha antojado un cebichito,,,vamos?quiero invitarte."- Me dijo entusiasmada.

    Luego de aceptar la oferta y de estar como siempre bien, nos dirigimos a nuestra cebicheria favorita por ahi nomas cerquita. Dos platos de un rico cebichon de pescado para reponer energias ( que las necesitaria obvio.) despues del año nuevo, y tres chelitas mas. empezamos a chapar rico. Y mi flaquita, como de costumbre es quein pone la iniciativa me sugiere:

    - "Amor, vamos a otro lado? , quiero estar a solas contigo"...."Casi un mes que no estamos juntos"- Me dijo ella muy risueña.
    PTMR... Me dije a mi mismo, Yo me sentia cansadisimo, y ademas estaba seco sin una gota de leche., pero tampoco podia decirle que NO a mi hembrita.

    Asi que despues de que mi flaca pagó la cuenta y yo pidiéndole a "malito" que no me falle nos dirigimos al telo mas cercano que estaba a la vuelta de la cebicheria. Una vez dentro entre besuqueos nos desnudamos y a la camita..... Ambos estábamos medio somnolientos por las chelas.. ( yo mas por la amanecida). Le di curso a mi hembrita , bien rico... como es bien delgadita es super maniobrable, la agarré en algunas poses..Disfrutamos mucho,,,, pero estaba tan cansado que no llegué a expulsar ninguna gota... pero , felizmente ella que estaba medio cansada tambien ,, se durmio y yo junto a ella. Dormimos un par de horas y de ahi salimos y fuimos a comer un par de sandwiches por ahi y la embarqué a su casa.....

    El epilogo de esto es que limé asperezas con mi flaquita, y tuve una de los mejores año nuevo de mi vida...el cual empezó semanas antes de acabar el año.

    Pero esto aún no termina aquí. Antes del Año Nuevo , mi ex enamorada a quien mencioné antes de iniciar este relato (Janet, quien ya tiene pareja estable hace mas de un año) me habia estado llamando para "encontrarnos" , ya que tenia una semana de vacaciones al iniciar el año.

    Al dia siguiente (02 de Enero) ya arregladas las cosas con mi hembrita, Ella iria conmigo a mi casa. Ahi nuevamente nos metimos esta vez un señor polvo , como es nuestra costumbre (me reservo el derecho a comentar sobre esto, jajajja)Un señor partido bien jugado con toooodo..!!!

    Pero al siguiente dia (03 de Enero) le mando mensaje ami ex hembra (Janet) preguntándole que novedades, y me responde con el siguiente texto:

    -"Hola Felino, Te cuento que tengo una semana de vacaciones hasta el próximo 07 de Enero, que tal si salimos mañana (04 de Enero) tempranito?,. Yo saldré de mi casa diciendo de que me voy a trabajar y nos quedamos desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. que dices.? respondeme".

    Despues de semejante mensaje y sin pensarlo siquiera escribí el siguiente texto:

    -"Ya , chevere... " "Mañana te espero en el Lugar de Simpre en el Cono Norte a la 9.00 am."

    Pensé un poco en mi flaca, pero , carajo.... lo cazador aún me queda..... Aunque he estado tranquilo con ella por 1 año y 2 meses, esta separacion repentina hizo que volviera a salir el cazador que llevo dentro......!! Sé que no está bien lo que hago, pero decidí mandarme de frente con mi ex.... Diciendome a mi mismo que sería la ultima vez que hago esto........

    Preparando a malito para el dia siguiente me propuse preparar bien las cosas para salir con Janet.

    ( MAÑANA CONTINUACIÓN Y FINAL DE LA SAGA DE AÑO NUEVO...)
     
    DANIEL CRAIG, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    khikhear, lumeca, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade, ud. parecia el PRONAA regalando leche a diestra y siniestra y sin poncho? cuidado se te cae el pajaro compare!
     
    christianhs, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJAJAJAAJJA......!! Buena la del PRONAA..................!!!
    Noooooooooooooooooooo...Nada que ver de no llevar ponchos.... si los cargo siemrpe... pero no menciono en los relatos para no perder tiempo.... jejjjejee

    Ahi está un fragmento de uno d e mis relatos. y se dará cuenta de que si utilizo mi látex.. ;)Diablito
     
    DANIEL CRAIG, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    04 DE ENERO : CON MI EX-HEMBRA (FINAL DE LA SAGA DE AÑO NUEVO - CASI )

    Después de tremendas faenas desde que empezó el nuevo año, el jueves 03 de Enero me la pasé descansando en casa
    (tengo dos semanas libres hasta la quincena) acompañádo de un tremendo dolor de riñones, las piernas tambien y os abdominales despues de tanta gimnasia.

    Esa mañana intercambiamos mensajes con mi ex "Janet" y acordamos encontrarnos al dia siguiente el Viernes 04 para darnos una encerrona de 10a.m. hasta las 3.00 pm. como en los viejos tiempos.

    "Felino, yo saldré diciendo de que me voy a trabajar, nadie sabe de que tengo un par de semanas de vacaciones, asi que, no hay problema."- Me reafirmó via msj de texto.

    Al dia siguiente Viernes 04 nos encontramos en un concurrido Centro Comercial del Cono Norte. Despues de un breve momento de dialogo, ella dijo:
    - "Y a donde me vas a llevar?"- Pregunta para mas cojuda, pero asi son algunas cuando quieren hacerse las angostas.
    - "Ya sabes pues, A un lugar tranquilo , como lo hicimos en esta misma fechas hace dos años cuando eras mi mujer"..- jajajjaa., una respuesta para mas directa.

    - " Ya pues, pero no me gusta meterme de frente a un hotel, primero compra unas chelitas y unos piqueitos para ir comiendo mientras estamos "allá" conversando"- añadió.

    Dicho esto, compramos unas latas de chelitas, piqueitos, agua y una gaseosa. Y caminamos por la zona full telos. No se me ocurrió mejor lugar que entrar al mismo telo en la cual pasé el año nuevo toda la madrugada con Roxanita, (jajajjajaj),,,, y para ironía me dieron EL MISMO CUARTO DE AQUELLA NOCHE....!!!

    Pues bien, una vez dentro, nos sentamos y empezamos a conversar un uen rato largo y tendido dándole curso a las chelas y piqueos.

    - "Y cuéntame que pasó con tu flaca",,," Siguen peleados? , ó ya arreglaron?"- Preguntó ella algo ansiosa. Le conté toda la historia y ella atentamente escuchaba. Yo ya me sentía medio sazonado, cuando me di cuenta ya eran las 12 del mediodia......!!! Mucha charla carajo.. vamos a la accion.

    Janet es una mujer algo bajita, llenita, labios carnosos, con los cuales le encanta dar unos tremendos chapes que te dejan sin aliento, ademas de meter harta lengua, piel blanquita (carne de pavo),,,,y lo mejorrr : Es dueña de unas SEÑORAS TETASSSS....!!! 42-B Alucinen.....!! Despues de casi un año me la volveria a comer.

    Ella entró al baño a lavarse la boca, yo fui tra de ella y la empece a paletear y ella se empezó a mover al ritmo de mis punteadas... Ahi le bajé el pantalon y el calzoncito para un PREVIO...Ahi, ella apoyada en el lavadero y mirandose al espejo, la clavé mientras ella me daba la espalda..... Asi estuvimos unos minutos y luego la llevé a la cama..

    -"Basta de conversacion"- Le dije mientras me avalance sobre ella. Al sentirme encima ella se dejó llevar y con tremendo beso nos entrelazamos las lenguas,,, y manos van y manos vienen... y las prendas salieron volando por los aires...
    Sus tremendas tetas son su punto débil. Al primer contacto de mis manos y lngua, empezaron a surgir gemidos de sus labios.

    Asi la tuve ,,buen rato, sus pezones rosaditos se erectaron. y yo dandole lengueteadas y mordiditas la llevaba al paraiso...Luego empecé a bajar lentamente y me fui directo a su concha.. la cual estaba cubierta de unos pocos vellos color castaño claros.... (esta vez no se habia afeitado) Lentamente iba metiendo mi lengua en sus entrañas.. y ella deliraba y gemia mas y mas.........Hasta que , como en los viejos tiempos salieron las palabras que siempre me volvieron loco en los momentos previos al cache:

    -"Cáchame,,,,,,,Cáchame..."- Dijo con voz entrecortada.

    Asi lo hice, en misionero, la cogí de las piernas y las extendi a mi antojo... y al penetrarla exclamo un tremendo gemido que me excitó mas. Estabamos en pleno mete y saca , de manera lenta y veloz , tierno y salvaje a la vez,,, y siento sus uñas que recorrian mi piel,,,,Yo estaba tan arrecho que ni la sentia... seguia penetrandola furiosamente.. en esa misma pose......En esta posicion se vino cerca de dos veces.

    Luego la puse en perrito, Mirandose ella frente al espejo, Era una delicia verla en 4. Sus nalgas blanquitas y yo cacheteándola duro como chica mala,,,, PLAFFF....!!! PLAFF....!!! Veia sus nalgas coloradas despues de tremendos lapos......!!!
    ademas de verla asi, el aprecias sus tremendas tetas colgadas en posicion de perrito era el paraiso...!! La seguia clavando mientras cogia con una mano sus tetas,, y con la otra le metia un dedito al culo.lentamente....

    Les cuento Cofrades: Desde hace años, cuando tuve una relacion con esta fémina, nunca me dio el "culito".... En todos los meses que tuvimos relacion de pareja siempre me dijo "NO,, POR AHI NO..." ESO NUNCA LO VAS A TENER,,,,, NO SE LO HE DADO A NADIE,,,NI AL PADRE DE MIS HIJOS....". Bueno cada mujer con su rollo.

    Pero este dia ocurrio lo increible (hasta ese instante para mi). Me eché en la cama y ella me dió una buena mamada de pinga. De manera profesional recorria toda mi pieza,,,se la tragab, me lamia los huevos... Yo la hacia atragantarse,,,y despues la puse en 69,,,,Ahora la mamada y sopeada era mutua... Ya no ya.........Metiendole el dedo al culo y lamiendole la conchita.... Ella se sentó sobre mi y empezo a cabalgar como oca....Que vista.... Sustremendas tetas subian y bajaban al ritmo frenetico de sus movimientos de caderas......

    La eché boca abajo y le empecé a hacer un BESO NEGRO......Le meti harta lengua, y full dedo... al mismo tiempo sopeaba su concha y le metia la lengua al culo....Ella empezo a gemir mas y mas... y me empujaba la cabeza hacia su culo.. al cual le metia mas lengua.. mas y mas profundo......Hasta que en ese momento , escuché que dijo las palabras mas dulces del planeta:

    "Cáchame.....Cáchame....."- Entre gemidos me pidió. .......................PTMR..SE ME HIZOOO...!! Me dije a mi mismo...

    Sin perder tiempo y echándole harta saliva,,,Le coloqué a "malito" en la entrada del culito,Y lentamente hizo su ingreso en ese culito desconocido hasta ese momento para mi........ Leves gemidos salieron de sus labios. mientras ella misma empezó a mover sus nalgas de adelante y hacia atras..
    Estuvimos asi buen rato.... Hasta que sentia ya el calorcito dentro de mi como que algo me hervia...

    -"Dame tu leche mi amor,,,,dámela ,,,,Quiero que me la des adentro....."---Pidió entre gemidos.....

    Ya no aguantando mas despues de tremendo pedido, me saqué el poncho.. y la salpique en la entrada de la concha y sobre sus hermosas tetazas......Adentro no.ta' huevon...!!!! No quiero ser padre...aún...!!!

    Al ver lo avanzada de la hora, nos dimos un buen baño, unos chapes mas y a comer un rico cebichito para reponer las fuerzas.... Quedamos en encontrarnos para la proxima semana , ya coordinariamos cuando ....Luego de esto la llevé a su paradero y la enbarqué a su casa......Muy buena experiencia para despedir de una vez el Año Nuevo.......!!!

    Al llegar a mi casa me meti a la ducha para darme una refrescada del tremendo calor que hacia en la calle. Me veo al espejo completamente calato y COCHESUM...............!!!!!!
    Me doy cuenta de que tenia un ligerito arañoncito en la parte derecha del pecho. (algo sin importancia hasta ese momento) Me veo de espaldas.....POR LA RECONTRA CONCHESSS......!!!! Veo tres arañoncitos mas pronunciados en la parte baja de mi hombro izquierdo por la espalda....!!!

    ..Y lo peor....!!! Veo una garra de 5 uñazas que me habia rasgado el culo ( mi nalga derecha estaba totalmente rasguñada......) Felizmente de que soy peludo y tengo hartos pelos en el culo........Pero igual se notaban los rasguñazos....!!!

    Una hora mas tarde me llamó mi flaquita (la firme).

    -"Felino, recuerda de que mañana sábado vamos a salir todo el dia para pasarla juntitos.. para ir a almorzar,, pasear, tomarnos unas chelitas,, comer unos helados.... y ya en la nochecita nos vamos "AL LUGAR DE SIEMPRE PARA ESTAR SOLITOS....""""

    Carajo.!!! Ahora el dilema era cómo podría estar con mi flaca sin que me viera todos los garrazos de mi cuerpo....!!!

    (MAÑANA ... LA CONCLUSION)
     
    DANIEL CRAIG, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    lumeca, xmorfeo, khikhear y 2 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    pala que tal semana ELECTRICA se dio cofra muy bien os felicito Diablito
     
    DJPAJAX, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade felino ud. es mas paloma q el canguro jack.... xq brinca a cada rato jajaja muy buena despedida de año, he pasado por momentos similares y se lo q es acabar mas trapo q actor porno el triple horario
     
    christianhs, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJAJJAAJJAJJAAJAAA...!!! Dió usted en el clavo, Colega. Ya me encontraba más seco que limón de emolientero el 02 de Enero nomas........ No sé de donde saqué la resistencia..... Seguro el bichito de la curiosidad de poder revolcarme con varias hembras era lo que me tenia motivado....!!!
     
    DANIEL CRAIG, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    05 DE ENERO : CON MI "FIRME" (FINAL DE TREMENDA SAGA)


    Seré breve para no aburrirlos: El pasado sábado, despues de tremenda agenda recargada, salí a pasear como habiamos quedado con mi firme
    . Fuimos a pasear por Algunos Centros Comerciales. Hacia un calor de y un tremendo sol, asi que nos tomamos unos heladitos y mas rato unas chelitas. Paseamos por Larcomar, el Parque Kennedy, etc... y de ahi a almorzar. Luego de seguir paseando, nos dió la noche,

    -"Mi amor, vamos a nuestro lugarcito?,Quiero que estemos juntitos."- Exclamó ella.

    Debo reconocer de que yó estaba medio saltón, ya que
    mi cuerpo evidenciaba la batalla de hace dos noches atras..... PTMR..... Mucha spreguntas daban vueltas en mi cabeza:

    1) Lo hacemos con la luz apagada??? Ya que siempre lo hemos hecho con las luces encendidas.
    2) Cómo haría para que no me vea la espalda? Tendria que cuidarme mucho para que no me vea el culo con tremenda garra rasguñada y la parte trasera de mi hombro......
    3) Tengo que actuar lo mas natural posible, pa que no se dé cuenta.

    No habría problema si es que no le daba la espalda..... Asi que le dije "vamos" (ya que si le decia que lo dejáramos para otro dia , se podria dar cuenta, ya que yo nunca dejo pasar una buena velada con ella)

    Llegamos a nuestro Hostal favorito. Ingresamos, De frente me fui a dar un duchazo para quitarme el calor de todo el dia fuera. Me dí otra miradita a la espalda, y aun eran evidentes las garras....CDSM.... En ese instante mi flaca entro a bañarse, pero como ella prefiere el agua caliente, yo salí y ella entró. Me cubrí el culo con la toalla y sin darle la espalda la dejé bañándose.

    Me metí en la cama debajo d elas sabanas. Ella salio de la ducha he hizo lo mismo
    (estában las luces del cuarto encendidas) Empezamos con los arrumacos y los chapes en la cama, cuando de pronto:

    - "Y este arañoncito"- Me preguntó mi flaca tocándome el pecho en la cual aún se notaba levemente el rasguño que tenia en el pecho....!!
    -"AAAAHHH, ESO FUÉ LO QUE ME HICISTE LA TARDE DE AÑO NUEVO QUE PASAMOS JUNTOS , TE ACUERDAS ?? ESTÁBAMOS MEDIO MAREADOS Y ME COGISTE FUERTEMENTE DE LOS HOMBROS Y ME MORDIZQUEABAS POR TODOS LADOS...."- Afirmé con convicción.

    -"Siii?,, Hmmmm, bueno"- me siguió besando y continuamos. En eso fingí que la luz me lastimaba los ojos...Ella se levantó por instinto y apagó las luces, dejando solamente la luzdel baño encendida.... Cheveree....!!

    Y sin preocuparme por los rasguños traseros , hicimos el amor como de costumbre......

    Luego de llevarla a su casa nos despedimos. Llegue a mi casa y tarde en la noche solo me puse a pensar en toda aquella tremenda faena que me tocó vivir en una semana entera. Son unas de esas experiencias que te quedarán en la mente para toda la vida................Y la cual compartí con ustedes Cofrades Cómplices y Compañeros.

    Un saludo y hasta la próxima Aventura Culinaria.:D
     
    DANIEL CRAIG, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    yobelito, lumeca, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página