Mi vecina madura y dos hijos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CHETO, 5 Sep 2018.

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    Buenas noches cofras, está historia si me marcó, creo que todos tenemos una vecina que los pone y los marca para siempre.
    Esto sucedió cuando yo tenía 19 años y mi vecina tenía unos 33 años aprox.
    Ella era baja más o menos unos 1.60 MT, unas caderas de infarto bien formado como si lo hubieran dibujado con compas de infarto, no tenia barriga a pesar de tener dos hijos uno de 15 y una de 12 y era separada, sus pechos eran pequeños pero duritos, pezones marroncita y ricos ... Pelo ondeado y corto unos ojos lindos brillosos.
    Esa señora pasaba casi interdisciplinario por la puerta de mi casa y era un espectáculo verla pasar, es más usaba pantalones apretado y licras era riquísima, más de 7 puntas le querían dar vuelta a la tía pero yo fui el afortunado. En los carnavales todos íbamos a jugar carnaval en la puerta de su casa, para ver a la señora con el polo mojado y morbosearme con lo que se podía ver. Una tarde después de tantas pajas, decido hacer lo que sea para comerme a esa ñori y desido seguirla un día y para mi suerte entra a una cabina de internet(el destino quería que me la coma) y yo entro detrás de ella y no sé si se acuerdan pero antes tu entrabas al Messenger y cuando salias se quedaba grabado tu correo, lo que paso pa que cuando la señora sale de usar la cabina yo le digo al dueño que mi maquimá está fallando y me dice pásate al del costado.....y .....walaaaaa se hizo esta su correo la agrego y le mando un mensaje, y me acepta, y empieza el Floro, para eso yo trabajaba como asesor de servicios en un consecionario de autos, y había algo de billete y le florero con el tema de que yo la conozco y sé quién es .... Ella siempre me preguntaba cómo la conocía y de dónde era yo y le digo si me das tu número telefónico te digo quién soy,,,y gracias a Dios me lo da y la llamo en una pero no le digo quién soy porque tenía que preparar el terreno la llamaba todos los.dias contándole y preguntando tontería sin importancia hasta que ella entre en confianza una vez logrado empiezo a meter poco a poco te as de.sexo hasta que ella entra en ese tema también y la conversación que me la puso en bandeja fue que le menti diciendo que la sole y ella me dice cuéntame cómo me soñaste y le digo que estábamos en la playa y que no nos importaba nada y tuvimos sexo en la playa y que ella me cabalgaba y lo hacíamos bien rico, ella se ríe y me dice jajajajaja qué loco yo también te soñé haciéndolo conmigo en la cama y ahí todo caminó, solo era cuestión de tiempo... Yo llevaba seis meses de trabajo porque esa tía era para mi si o si.
    Le digo cuando hacemos realidad nuestros sueños y me dice cuando me digas quién eres. Cómo ya hablamos de sexo y de que lo hacíamos ya no había paltas y le digo quién soy y me dice ....mmmmm qué bueno que eres tú más o menos con las pistas que me dabas pensaba que eras tú (feo no soy pero tampoco soy rico algo tengo) y acordamos vernos en un puente peatonal cerca de nuestras casas y me dice ok está bien nos vemos el sábado a las seis en el puente.
    Y llegó.el sábado esperado por mí y llega las 6 y yo estaba bañadito y talqueadito, salgo y llegó 10 minutos antes, y espero en el puente se hacen las 6:20pm, las 6:40 pm, y la llamo y su celular estaba apagado... La espere hasta las 7.30 pm y nunca llegó llegué a mi casa derrotado y un pájaso caballero nomás ...al día siguiente la llamo y me dice que olvidó el carhador de su celular en casa y bla.bla.bla.bla.bla no debía renegar que había invertido tiempo y billete llamando todos los días, así que le dije ok no importa está bien a todos nos pasa, y volvemos a quedar para el siguiente sábado en el mismo lugar, llegó el gran día otra vez bañadito y talqueadito decido ir temprano pero esta vez me compré un cigarrito KENT 8 (aún lo recuerdo) y espero, llegan las 6 las 7 las 7:45 pm y no llega, la llamo timbra y me contesta y era su hija diciendo e que su mamá olvidoel celular en casa y no estaba.....csm otra vez paja caballero nomás, al día siguiente la vuelvo a llamar y lo mismo que olvide olvidé mi cel y bla bla bla bla.... Y yo decía... Fe hijo mío fe......y bueno quedamos en que el próximo sábado en el mismo lugar y misma hora pero está esta vez no hay que llamarnos vamos y listo.
    Llegó el gran día.fui a la hora exacta y que creen ..... La señora estaba cruzando el puente ....ptm me.entro un nerviosismo al verla de espalda ese trasero espectacular que no quise ir dije: todo eso me voy a comer y arrugo.
    Gracias a Dios la señora voltea me ve y me.llama ven crucemos y yo voy la saludo con un beso en la mejilla y nos enrrumbamos sin decir alguna palabra y ella todo.a la iniciativa, me dice vamos a comprar champu para bañarme que recién salí del trabajo, fuimos a una tienda.da compro y solo al mirarnos dijimos todo ... Nos metimos al hotel ella se desnudó en el baño y yo me quedé en la cama. Mientras se bañaba no podía aguantarme las ganas y decidí entrar al baño y ella me saca y dice yo me baño sola.. Al salir yo del baño saco su ropa para que salga solo en toalla y así fue.
    Al salir la jalo a la cama yo ya estaba calato y con ganas de clavar mi estaca en eso le quito la toalla y estaba en brasier y calzon rojo.. empiezo a besarle todo el cuerpo de pie a cabeza y le pasó también la lengua... Que rico fue ese momento, ahí le digo tú me vas a pedir que te penetre, empiezo a jugar con sus labios vaginales ..en unos roses de mi pene.. le sobaba con la cabeza para arriba y abajo y no se lo metia jugaba con su entrada solo frotaba hasta que me dijo..." Ya no me hagas esto metemelo" y así hice se lo metí despacio y entró rico porque estaba bien mojada le daba tres embestidas suaves y una con fuerza... Estuve así en ese movimiento por 10 minutos..y era espectacular oír q me decia que rico.. Sigue así.. No pares.. Te amo... Sigue.. Sigue.. Sigue.. Dame más de ti... Te quiero bien adentro... Pronunciaba mi nombre que rico, de ahí le dije que me de una cabalgata y ahí lo hizo se montó y que rico ver cómo se arqueaba y gemía por mas... Hasta que me vine y ella aún nada..y yo a esa edad solo andaba con un poncho... Y ella me dice no te preocupes yo me cuido así que le di pelado era más rico aún estuvimos haciendolo por 3 horas a las 9.20 de la noche ella ya no daba mas y yo querua seguir por el 4 polvo mi y el tercero de ella así que la agarró de costado y se lo empujo si aviso...y ella decía ya no por favor, ya no puedo por qué rico se leseguía moviendo, ella decía una cosa y su cuerpo hacia otra, hasta que se vino y empieza a gritar como loca ya le dolía todo y quería irse por sus hijos, yo le digo la última y me dice: me das miedo no conocia a nadie como tú que quiere hacer todo el día el amor.. Me reí la agarre y la volví a clase unos 20 minutos más esta vez yo terminé solo dentro de ella... Fue genial esa faena.. Al terminar nos vestimos y salimos cómo Dios enamorados del hotel y cada uno a su casa...... La tuve de mi esclava sexual por 6 meses de ahí ella fue a otra oroviprova Vivir y no o suite de ella hasta ahora que me contacto y que estés en Argentina.
    Espero sea de su agrado está historia tengo más vivencias con maduras que iré relatando poco a poco.
     
    CHETO, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Muy bien amigo con su relato
     
    piuranosolitario, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato, lo rescatable es que fuiste perseverante. Me hace recordar a la frase que lei en un relato y que esta tatuado en mi cerebro, EL IMPERIO ROMANO NO SE HIZO EN UN DIA. Saludos
     
    rupertino, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página