Aventuras en Badoo (varios)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lobomayor2, 21 Jul 2010.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que puedes hacer es ir distanciándote gradualmente, como para que se enfríe la cosa (y ella también). Ya después de unas semanas o meses le dices que conociste a otra chica, o de repente ella te da la sorpresa choteándote primero.

    Espero que te sirva esta estrategia.

    Gunslinger
     
    gunslinger, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A FELINO le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Cofrades hay que tener suerte, me paso que contacte con una chica, empezamos a conversar por el badoo, luego pasamos al msn y un dia me dice que estaba triste porque estaba sin dinero y no tenia para pagar su mensualidad.
    Me ofreci al rescate y le dije que aceptaba pago en especies, a lo cual ella atraco. El monto pactado fue 200 soles.
    Nos citamos en Miraflores, ya la conocia por sus fotos, llegado el momento no la veia, para ella yo fui con gorra y con lentes, como no la ubicaba, la llame al celular, tenia hands free y me responde, esta al frente mio, era una chica que no pasaba nada, totalmente diferente a la de las fotos.
    Me llego su mentira y le dije que me espere, que ya llegaba, claro que yo estaba camino a mi casa.
     
    jorge182, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A pepe el dulce le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Pero pagar 200 mangos pucha q para mi q algunas se hacen y son ruflas, y asi consiguen clientes, porq haber pasable si pagas sus 200 pero te da polvos cunad o tu quieras.
     
    CrasOverRaid, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    gabriel12

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    quiero contarles mi experiencia por el badoo ya como 3 semanas conoci a una flaca por el baddo ella es natural de iquitos pero esta aqui en lima,es la primera vez que viene para lima,y nada cuando estaba navegando por el badoo la vi y me impacto sus fotos muy sexis y con un cuerpaso, ahunque la cara no le ayuda mucho,asi cahatenado me dio su msn se llama erika y es super pilas la cosa es que por lo que comversamos me doy cuenta que es algo interesadita,cuando le dije para conocernos como amigos me atraco y cuando la vi quede impresionado esta bien rica,y es super pilas por ahora solamente es mi amiga,pero me doy cuenta que hay que imvertir o almenos impresionarle a la flaca para que pase algo.pero creo que vale la pena esta bien rica tiene un cuerpaso.
     
    gabriel12, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Me parece que la "mayoría" de chicas del badoo atracan tirar contigo pero previo floro de dos o tres citas(como muchas)

    a la tarapotina ya la deje y sigo florando a la madre soltera aunque todo es por fono y por chat, ella tambien me dice que no tiene mucha experiencia , poruqe solo tuvo 2 hombres, ya me inivito a su cumple(que es en una discoteca) espero despues de tonear tirarmela
     
    Mister Rico, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A ayrton le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Xuma Cofrade esa descripcion parece ser la enamorada de un amigo ke tmb conocio igual x badoo una bajita blancona arrecha de buenos senos de cabello corto que trabaja en saga no sera la misma
     
    3alhilo, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25

    jajajaja suele suceder jajaja que lo confirmen
     
    Mister Rico, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno disculpen los errores ortograficos pero voy a hacerla rapidito, mande un mensaje del que les comente a varias nenas a lo cual una de ellas me respondio la llamaremos Karina ella tiene 22 años , tiene enamorado y todo a lo cual yo le digo cuanto dinero necesitas ella me dice que necesitaba 300 soles yo le digo que te ayudo con esa suma pero hacemos 2 salidas cada una de 150 floreando mas feo yo hasta que ella atraco, ella trabaja de secretaria en un conocido instituto me dijo yo salgo a las 7 nos vemos en tal cuadra de arenales fui a su encuentro a la hora pactada, ella estaba vestida con un conjunto de vestir una falda y un saco medio azul una blusa blanca y unos tacos se le veia bien , mide 1.65, trigueña unos senos espectaculares diria un 38 b pero realmente duritos un buen trasero y una piernas suaves, empezamos a caminar y hablabamos me dijo que se podia quedar hasta las 10 , pues eran 3 horas de full sexo a ese precio, pues estaba de suerte a los cual emrrumbamos a un hotel en republica de chile 65 soles el hotel ya se imaginaran cual es , subimos al ascensor entramos a la habitacion y la flaca de arranque se empezo a desvestir me cago el cerebro, bueno le dije que me la chupe,saque mi condorito y me lo puse y empezamos, no lo hacia bien seguro su gil no le enseña jejeje, yo le decia hazlo asi, y todo el rollo luego la empeze a besar, sus labios, sus senos, su espalda, sus muslos y todo a darle primero misionero, luego perrito, luego al hombro, luego ella encima y despues de un buen rato la di al filo un buen primer polvo, la cosa se ponia chevere conversamos un poco y despues empezamos con el segundo polvo casi la misma rutina del primero bien rico pero lo anecdotico fue que ya estabamos tirando como 20 minutos en varias poses y en ese momento ella estaba encima y a que no se imaginan, alerta nextel jejejeje era su enamorado y la muy pendeja le respondio el huevon le decia donde estas ella le respondia en el trabajo que tengo que terminar unos documentos luego soltaba el boton y se movia mas y paraba cuando ella hablaba ptm esa situacion la verdad me arrecho mas ptm y la di cuando ella estaba encima la cagada ella gemia como el enamorado le hablaba y ella respondia agitada que tal espectaculo al final solo me meti 2 polvos con esta nena esta vez y volvimos a salir pero esta vez fueron 3 señores polvos hemos quedado en vernos la otra semana quiero probar ese anis ya la floree haber si atraca.
     
    lobomayor2, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    maestro tenga mucho cuidado pes en su post comento que ella se lo chupo sin condorito y eso es una conducta de riesgo pues uno nunca sabe con quien abra etado antes...
    Por lo demas excelente su post espero que cuente ms anecdotas...
    Nos leemos
     
    chicobueno024, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hola 3alhilo esta flaca tiene cabello largo y trabaja en otro lugar y no se si tiene enamorado pero esta medio exquisita pa salir ultimamente,parece que ya volvio con el padre de su hijo,la segunda flaca hoy la voy a conocer en la noche es mas acabo de hablar con ella,toy q la pego de paño de lagrimas jajaja veremos q sucede aun toy q la jodo pa ir a un lugar mas tranqui,ya les contare como me fue...
     
    angeldevil, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Yo siempre uso preservativos para todo solo por lo apurado que estaba cometi ese error de esa magnitud yo se bastante bien que uno debe cuidarse y siempre me cuido, gracias por hacerme ver el error que cometi en este relato, pero si use preservativos para el oral y todo.
     
    lobomayor2, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Oka Bacan gracias Cofrade Angeldevil por sacarme la duda pero hubiera sido bacan que sea ella para caerle jejee ... Asi como me describie mi compadre es una lobaza en la cama esa ke conocio x badoo
    No me extraña ke le quede corto solo una vez ala semana
     
    3alhilo, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Estimados cófrades, me inscribí en Badoo y comencé a mandar mensajes a diestra y siniestra (Con un motivo de saludo y presentación), sin embargo no he obtenido ninguna respuesta. Cuando reviso el historial de chat, figura como si aún estuviera en proceso (con un reloj de arena) e indican de que si quieres saber si han leido tu mensaje, debes tener superpoderes que te cuestan 8 dolares al mes. Es asi la cosa?, se debe pagar para que lean tus mensajes ? Vale la pena la inversión?.
     
    panzergrenadier, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    claro cofrade ami muchas veces me a resultado positivo ese tipo de propuestas y barias chicas caen te felicito cofrade pro tus aportes
     
    caletero, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayuda con esto del badoo porfa, ya me inscribi y sale por ejemplo en la opcion encuentros la foto de la chica y te dan 3 opciones una dice si- quizas - no y me paso que en algunas mientras daba si me llego un msj de una chica que desea en eso momento charlar conmigo y le acepte y salio una venta que dice badoo messenger ahi es cuando se propone asi como lo hizo el lobomayor aquel cofrade que liga flacas por ahi, lo digo para ver si estoy haciendo lo correcto haber si me liga, espero me ayuden.
     
    kakaroto2009, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Así esta bien pero tambien anda a "gente cerca" entra al perfil de la que quieres y pon"empezar a charlar" luego del badoo messenger trata de sacrala el messenger y alli si florea mejor

    suerte
     
    Mister Rico, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Atrasador

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Da para comer
    Ubicación:
    En mi casa
    2 hombres a la vez seray seguro esta pensando en 3 a la vez, pa que celebre su santoyo en una discoteca...se nota que es una chica de su casa...:):):):):)
     
    Atrasador, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    44
    Causas yo tenia una cuenta en badoo, pero de pronto todo empezó a ser pagado, incluso el buscar jermas te pedian pagar, hasta tenias que descargar un software y no sé que más, cómo le hacen ustedes? o ustedes sí estan pagando por el servicio de badoo???

    Alaoz:D
     
    Pastelero, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    hola,ahora el badoo te cobra 23 solanos mensuales para "activar tus superpoderes" y ver a las personas q quieren conocerte,yo hago tra cosa para poder ver esas personas,comienzo a botar por las flacas y mas de una vez e llegado a poder ver a esas flacas q quieren conocerte en tu lista por ser compatibles,tomense el tiempo votando en si,quiza o no,y les va a resultar,ya voy a colocar mi relato y unas fotitos de las 2 flacas q conoci y esta semana voy a salir con una chibola de 19 cumpliditos ya qedamos para salir,veremos q sucede
     
    angeldevil, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Esta historia es reciente exactamente ayer me paso esto en un tiempo record logre salir con esta chica que la llamaremos Silvia ella tiene 22 años es natural de Moyabamba mide aproximadamente 1.60 , vive en el cono norte de lima , es trigueña clara senos serán unos 34 aproximadamente pequeños pero bien ricos pezón de regular tamaño, empezó ayer aproximadamente a la 1 pm , entro a badoo y empecé a enviar el famoso mensaje ahora en esa pagina solo permite mandar 10 mensajes cada 24 horas entonces busque a lo mejorcito de la pagina en mención y nadie me respondía como a los 20 minutos tiro la toalla y cierro badoo y después de otros 20 minutos me llega un correo de badoo lo leo y dice tiene ud un mensaje a lo cual raudo ingreso nuevamente a la pagina y era Silvia diciéndome hola a lo cual le respondí y empezó la charla le dije de frente que la podría ayudar económicamente y todo el rollo que ya saben fue bien difícil de convencer la cosa es que me tomo 2 largas horas y la convencí ya que tenia una deuda pero esta vez me salio 300 por que por menos no quería atracar y mi lema es que la primera pagas capricho y después ya le das menos 150 o algo así la cosa es que quedamos en vernos ayer a las 6:30 pm en el metro de Alfonso Ugarte , me dio su numero de celular a lo cual la llame en bien llegue y me dijo que estaba a una cuadra entonces llego la llame nuevamente y la reconocí al instante por que ya había visto sus fotos en badoo estaba recién bañadita, bien rica se le veía así que ni corto ni perezoso me acerque la salude y le dije que me acompañe que ya había visto un hotel a la espalda para eso nosotros ya habíamos quedado en 300 3 horas de sexo, enrumbados a el hotel el sol que esta a la espalda de metro entramos 40 lucas la habitación subimos entramos y conversamos será unos 15 minutos y me dijo tu empieza así que en one la empecé a besar y empecé a quitarle su polito hasta que quedo en brasier la seguía besando y sacando su brasier y bingo sus 2 senitos quedaron a la intemperie espese a besarle los senos mordisqueando sus senos que rico carajo, luego le empecé a bajar el pantalón y quedo en tanguita la cual la saque también y tenia un poco de bellos a lo cual le empecé a meter una sobada de clítoris ella gemía despacio y la cagada la recosté en la cama y enseguida saque de mi bolsillo la cajita de durex a la mesa y la ropa desapareció en un instante parecía flash jejeje la cosa es que la seguí acariciando la cosa es que me recosté y ella me empezó a acariciar la cagada ya estaba fierro y la huevona se lo iba a meter a pelo a su boca a lo cual le dije espera voy a ponerme esto y luego empezó con una mamada olímpica carajo como adoro a las charapas que rico, luego ella se monto y coloco a lobito en la entrada de su vagina y se la comió toda ptm como ajustaba esta comadre se lo comía todo, seguía y seguía a lo cual la puse en 4 y a darle duro ella seguía gimiendo pero ya mas fuerte sentía que se venia el kuaquer así que cambio de pose la puse al hombro y así la di pucha que rico primer polvo me saco toda la leche creo por que me demore en recuperarme, me recosté a su lado y ella que me daba besitos me acariciaba con sus manos conversamos un rato me recupere y seguimos el segundo polvo que fue mas rico al final nos quedamos hasta las 10 pm ya hemos quedado en salir nuevamente pero esta vez ya le daré un sencillo por que ya paso por las armas jajaja en estos días les comento de otras mas que me han pasado.
     
    lobomayor2, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    caraho114, DJPAJAX, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Aventuras Badoo (varios)
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.391

Compartir esta página