Aventuras en Badoo (varios)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lobomayor2, 21 Jul 2010.

    enzoperu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    esta el españa, entre la av españa y washington y el sipan, k se encuentra a media cuadra del cruce de washington y uruguay, como kien se va a kilca
     
    enzoperu, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    riochico

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si puede hacer tanto conquista por esta pagina ,realmente es un sitio de maravilla y afortuna,pero es algo de propaganda??
     
    riochico, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pedrotas

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    95
    La tia que vino estaba maso menos pero nose me desanime me gustan mas las chibolas asi que dije paso, bueno a seguir intentando con chiquillas
     
    pedrotas, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    He entrado a esta página, me he registrado, sin embargo, no se en cómo se puede chatear con las mujeres q ahi se encuentran. Algun buen samaritano q le enseñe a este picapiedra a chatear a traves de esta pagina???
     
    armanchesco, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    profe que buenas historias ,a mi tambien me ligo una ves en el hi5 con una fulana que en fotos marcaba puntaje ,pero al encontrarnos no pagaba y eso que yo le ofreci s/ 90 noma asi que safe , veo que ud si invierte eso de pagar s/300 x salida es cosa mayor espero este guardando las experiencias en videitos , se agradece
     
    cristhian69, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    leono1884

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Sur de Lima
    Bueno cofrades me registre en badoo, empece a mandar mensajes y no consegui respuesta alguna al contrario me salio un mensaje que había llegado al límite de mensajes que lo intentara nuevamente en 48 horas o recargara :confused:
     
    leono1884, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    locotim

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    119
    jajaja oe mas monce eres, bueno yo no meto el floro del billete por q no tengo mucho para darle a las mujeres, asi q en el badoo utilizo mi encanto nada mas floreo unos dias y despues les digo para salir y listo , ya me voy comiendo como 3 germas de ahi, una gordita otra madura de 30 y una flaquita de 24 , estaba muy serio,serio,serio =)
     
    locotim, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Antes de ayer, lunes acabo de conocer a una chica por badoo.
    Esta flaca tiene 26 años, yo 28 es muy bonita de rostro algo llenita, pero no gorda, buen culo.

    Yo entr a badoo hace mes y medio, pero como tengo flaca , no entro muy seguido, tanteo a unas cuantas. una de ellas , fue a la que conocí, veníamos chateando hace 3 semanas dejando algunos días y le dije para conocernos la semana pasada,no quiso, ella es muy jodida por el badoo, no es fácil.y como me choteaba, deje de hablarle. Pero el lunes ella me comenzó a hablar me pidió mi fono, hablamos y ella me dijo para encontrarnos el mismo lunes a las 830 en un bar de barranco(lunes?) si lunes,yo no creía pero ella manya el lugar , así que fui . llegué exacto ella demoro un poco mas y estaba recontra arreglada, rica

    pedimos un vino y estuvimos hablando como hora y media hablamos de todo

    al final me dijo que se tenía que ir xq era tarde y saliendo comenzamos agarrar como locos , con lengua, apretadas y en una de esa me mete la mano debajo del polo. dije Ya la hice, baje mi mano y le comenzaba a agarrar el culo en plena calle y me dice: tranquilo, estamos en la calle
    le digo: entonces vamos a otro sito, para estar sin nadie.
    Me dice: no puedo, tengo q llegar a mi casa

    estuve intentando como media hora y no quería.

    Pero me da indicios que podría tirar,pero nada concreto, estamos chateando estos días pero yo viajo por chamba mañana y regreso en un par de semanas

    ella no sabe que tengo novia y si se entera creo que no atracaría, por eso quiero tirar con ella lo mas rápido posible y que las cosas queden allí para q la firme no se entere
     
    Mister Rico, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A pepe el dulce le gusta esto.

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Hola cofrades nuevamente con las aventuras les comentare las mas recientes hace como 2 semanas conocí a una chica bastante agradable, delgada, 1.60 aproximadamente trigueña de rasgos finos de 28 años de edad el tema fue que le mande el mensajito pero ella no le tomo importancia me comento que solo podría ser mi amiga que ella no necesitaba dinero y todo el rollo la cosa es que hablamos varios días ella es socia de un pata en negocio de inmobiliaria , entonces hable y hable con ella al final me dice tengo curiosidad de conocerte a lo cual yo le respondo que yo tengo una idea clara de lo que haremos si nos vemos , vamos a ir a un hotel y lo haremos hasta quedar satisfecho, a lo cual ella me dijo ok. Cuanto estarías dispuesto a darme si lo hacemos estoy algo estresada y quisiera relajarme al igual que tu yo no tengo pareja, pero eso si , sin ningún tipo de compromisos me dijo a lo cual yo le dije esta bien, le dije tu pon la cifra ella me dijo 500 yo me rei le dije como si estuvieses virgen mira pon una suma razonable ella bajo a 400 le dije no estoy deacuerdo ella me dijo ya 300 a lo cual yo le respondí te daré 200 ya depende de ti , si te animas me avisas y acepto los 200 a lo cual cuadramos la cita en los olivos llegue a la cita y enrrumbamos de frente a un hotel , hablamos cono 15 minutos como para entrar en confianza y empezamos a besarnos le quite la ropa y la empecé a acariciar su cuerpo que agradable sensación verla en ese espectáculo, la cosa es que lo hicimos en varias poses me metí 2 polvos con ella fueron deliciosos y hasta ahora no hemos vuelto a hablar de salir nuevamente pero es una flaca espectacular en el acto tratare de animarla a salir nuevamente
     
    lobomayor2, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A pepe el dulce, ElGranKikin y user124 les gusta esto.

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    La vez pasada les comenté sobre una flaca con la que salí y me dejo casi con la leche en los ojos (muchos no lo leyeron porqu lobomayor2 escribio otro realto casi inmediato y el mio es medio monse, pero la idea aquí es contar las aventuras con badoo).
    Pues bien, salí de viaje y al regresar todo se había enfriado, ya ni nos comunicabamos, pero hace unos semanas retomamos la comunicacion y me conto y pregunto todo acerca de sexo. sus poses favoritas , la ropa, lo orales como los prefiere etc. Me dijo que lleva desde febrero sin sexo pero q aun no está desesperada, y que cuando lo esté me llamará. al pasar unos dias me dijo que viajaba a arequipa, le dije si podia ir con ella, y me dijo que era por trabajo y que no podía.
    Estando ella en el telo de arequipa, sabado por la noche me llama(menos mal q ya había salido de la casa de mi flaca). Me dijo que estaba solita, aburrida y que necesitaba compañia(para que me dice eso si estamos tan lejos) la floreo que podria ir para allá y calentarla y ella me dijo que pena q estes tan lejos, porque tengo ganas grrrr.
    Regreso y nos encontramos por messenger y me dice que ya se le fueron las ganas y que cuando me vea menos desesperado volveremos a tocar el tema.
    Le dije para salir como pata y atraco , pero dio un horaio en elq estoy en mi trabajo y no pude.
    Me invito a su cumple que es en diciembre y me dijo que me presentara a sus amigas para ver si me las puedo levantar, yo le dije que prefiero levantarte a ti, y respondio: no creo.
    Cuando me la tirare, no sé
     
    Mister Rico, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A pepe el dulce le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Interesantes relatos cofrades, ahora mismo reactivo mi cuenta en el Badoo y empezaré la cazería hace un año que no entro a dicha red :)
     
    jorge182, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace un par de dias entro a mi bandeja de badoo y encuentro a una chica con una sola foto(q se veia bien) que me habia escrito: de donde eres?
    Respondi y no estaba conectada, le deje mi messenger para que me agregue.
    Ayer abro mi messenger y me habia agregado y estaba conectada, empezamos a hablar y me lanzo su webcam, yo en la chamab viendola, esta simpatica, buenos pechos de cara un 5 (del 1al10)
    comenze a florearla y depesues de una hora de insistir me dejo su fono y se desconecto. La llame para encontrarno ayer mismo, porque era su dia de desacanso y atraco.
    Nos encontramos a las 7(a mi flaca le dije q se me acabo la bateria y q me iba a dormir) la vi y confirme lo de la webcam peo agregando que lo mejor aun no lo habia visto pero que presentia, porque me dijo que trabaja en un supermercado de anfitriona. Tenía un culote, buenas cadera, piernas y una cintura de mujer delgada pero no fitness.
    le dije para tomar algo, (vino o pisco) y me dijo un cafe. ya ps tomamos el cafe, conversamos , nos gustamos, las miradas eran complices, coquetas y provocadores, no se como llegamos al tema, pero me dijo que era irregular. le dije "entonces el metodo del ritmo , no va contigo, hay que cuidarnos de otra manera" . Coquetamente respondio: eres un atrevido . Seguimos hablando y saber que vivía sola en sjm, me dijo soy de tarapoto, putaque la pinga se alzo en one(hace tiempo estuve con una de pucallpa que me dejaba trapo) Al salir me dijo hasta donde me acompañas, le dije: hasta tu casa!!!.
    -No, tu vives lejos y en mi cuarto no entra ningún hombre
    -Pero no tenemos que ir a tu casa
    -Si mañana trabjo desde temprano
    Segui floreando y esperando el taxi, mla besaba en los cachetes y le gustaba:
    -Dame un piquito
    -No, recien nos conocemos
    -Pero nos gustamos , dame un beso
    -No hay mucha gente

    La agarre del cacharro y la bese, ella segui hasta que dijo, no hay muchos niños por aqui,Entonces pense, es momento de parar el taxi jajaja
    subimos y sin darme cuanta que lla vivia en sjm y mi flaca en surco, le dije al taxista , hasta la bolichera.
    en todo el trayecto fue un paleteo bravo, besos con lengua, mordidas, lagarradas de culo y tetas, besos en el cuello y cuando estabamos por el ovalo higuereta le dije: "Mejor vamos a otro lado"
    La flaca se puso pálida, los ojos rojos y se alejo. puta que me dio pena y le pedi disculpas
    -me dijo me siento mal
    -volví a pedir disculpas con mas remordimiento oppero sinentender que pasaba(tarapotina q se exhibe por la webcam, agarra con una pata a la primera y se deja paletear en el taxi, vive sola y no quiere ir a tirar)
    despues de florar, volvimos a los agarres pero ya no se deja agarrar el culo ni las tetas.
    le pregunté ¿ nos vemos la otra semana en tu día libre?
    -mejor nos vemos el sabado y podemos salir a bailar, pero temprano hasta la 1 o 130 máximo
    -ok
    la deje en la bolichera me dio un beso y me precate que estab en terreno de mi flac, no sabía donde meter la car por si alguien me había reconocido, me escondi y me regrese a mi casa..
    Que hago es muy arriesgado salir con esta flaca el sabado, sabiendo que mi flaca me exigira estar con ella. Por lo pronto la tarapotina me está mensajeando y llamando, nunca he trampeado a este nivel, ni quiero hacerlo, yo solo queria tirarmela la primera salida, me arriesgo a la seguna y si no quiere tirar?.
    Acepto Sugerencias
     
    Mister Rico, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A pepe el dulce y ayrton les gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Compare, para ganar hay que arriesgar, sino lo haces nunca sabras si pudiste salir ganador con esta chica que la esta haciendo larga.
    Te recomiendo que le metas un floro a tu flaca, dile que tienes una reunion de amigos del colegio y/o universidad (eso hago Diablito) en la cual solo asisten hombres y no quieres que se aburra :D, te vas temprano con la trampa y la haces, ella misma te pide que sea hasta la 1am osea que la matanza tiene que empezar temprano.
    Suerte!!!
     
    jorge182, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Pucha men algo similar me sucedio hace buen time siempre uno cuando chatea y conoce nuevas flakas x la red debe ser seguro de uno mismo y suelto asy no hay roche y ya se engancho la flaka a ti se nota....
    facil que quiere algo serio
    Las clasicas llamaditas de celular preguntando como estas?
    mensajitos de texto: diciendo que haces? ó extrañas conversar conmigo x msn
    emails : diciendo aque hora te conectas para charlar
    si estos son los sintomas es que a ella le gustas cofrade

    Bueno cofrade si esta buena y te la quieres comer solo una vez u dos para repteir el plato y no tener nada serio x lo que leo que tienes una firme
    " date tu lugar eres un cofrade ,un mero mero , el k manda , debes hacer que te obedesca y si quiere tmb >>vas a ver que si no salen este sabado facil la trampa se va a kedar con las ganas para otro dia le dices nos vemos tal dia y ese dia es si o si a tu trampa....

    como diria juan camaney: bailo tango, masco chicle, pego duro, y tengo viejas de a montón....TU-RU-RU!"
     
    3alhilo, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A pepe el dulce le gusta esto.

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    agarraba viaje y dile a tu flaca que estas stresado, un dia me paso lo mismo sali de la oficina un sabado y me tire a la secretaria hasta las 7 pm y de ahi a marcar tarjeta, le dije q estaba en inventario y estaba trapo, comprension

     
    user24112013, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrades.
    la vez pasada les comente de una tarapotina que conoci por badoo y que me dejo con la leche en los ojos. Aquí la segunda parte

    Despues de verla y quedar para el sábado, la estuve llamando en las tardes para que en la noche mi firme no se de cuenta(además ponía en desvio de llamadas por si acaso)
    A la tarapotina le dije que no podía el sábado, porque en mi trabajo me exigían viajar el fin de semana. me dijo: "que raro tu trabajas de lunes a viernes y ahora vas a viajar" . Pucha peor que mi flaca. Me llegó y le dije : "si me quieres creer bien y si no piña".
     
    Mister Rico, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    ¿Si ud. es tan vivo, porque no muestra y hace gala con algun relato, en este tema, o cuelga alguna foto?. Yo saludo el esfuerzo del desprendimiento de los cofrades que cuentan sus aventuras en badoo, a pesar que no sea aficionado a las relaciones por internet.

    Mas por temor a decepciones.
     
    atrevian, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A user124 le gusta esto.

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Seguimos. La estuve llamando el fin de semana haciendo la finta que estaba en chiclayo y quedamos en vernos el martes(su día libre). Casí le digo que me recoja de mi chamba, pero preferí escaparme temprano de la oficina y la cite a las 4 en el centro comercial risso.

    Llegó en punto con un top, una chompita y unos leggins negro, que resaltaban su culote. todos la quedaban mirando así que nos tomamos un jugo y me reclamo por el viaje de chamba y que si sería así siempre?. haciendome el cojudo: le decía no mi amor, esto solo es una vez al mes, ya tendremos mejores fines de semana pero hoy hay que aprovecharlo.
    le dije para ir a bailar a ese pub que esta en la arequipa(eran las 5:30) y comenzamos a tomar, ella tomó 2 tragos femeninos y yo un par de chelas suaves, hasta que pusieron un reggaeton y comenzé a puntearla de lo más rico,estaba al palo y ella se dio cuenta, comenzamos a agarrar como locos y me dijo : "tu bulto está muy grande" asu, eso me arrecho más y le dije : tienes que calmarlo, no puedes ser mala conmigo. Se río y me dijo ya veremos, pasó un rato y volvieron a poner perreo y ella me dijo para bailar, me pare y no la toque , baile de lejos y me decía: "porque no te me pegas?". "Porque prefieron bailar a solas contigo, aquí hay mucha gente".
    Nos fuimos al telo

    Ni bien entramos al cuarto ya la había tirado a la cama, la flaca estaba arriola y besaba como loca, yo encima de ella le sacaba la ropa y ella a mi, cuando estabamos tolacas se la puse para que me la mame y se lo metio todito a la boca, parecia que nunca hubiera comido nada, porque se lo tragaba y babeaba desesperada, me puse mi poncho y comenzamos con el misionero, piernas al hombro y luego se me monto y me cabalgo de frente y de espaldas ,donde acabe, pero ella quería seguir. le dije dame otra mamada hasta que se me pare, y obedecia en todo, cuando estuve listo, le dije te quiero en perrito y al toque se puso. luego pollito tomando agua y luego en perrito pero en el piso, allí se calmo

    Descansamos un rato y ya eran las 9, como les dije ella vive en sjm y estabamos lejos, me dijo, : "me vas a llevar" y pensé ya me la tire para que mas. le dije: a mi también se me hace tarde, nos metemos a la ducha un polvito rapido y te acompaño al ovalo de miraflores:ella dijo "ya".

    Entramos a la ducha tiramos paraditos y protegidos con su ponchito como siempre y cuando acabamos y nos estabamos cambiando me dijo: "la proxima sin jebe, te quiero sentir bien". me paltie y le dije:"ni cagando, recien nos conocemos y hay que cuidarnos ambos". pucha que se molestó y me dijo: "seguro tienes otra, y por eso, no quieres" Ta que me empinche y le dije: "yo si me cuido, si tu no te quieres cuidar es tu problema". Me miro con odio y salio del cuarto, yo no me habia terminado de poner la camisa, así que termine de cambiarme sin apuros y cuando bajo, ella me estaba esperando en la recepción del telo y me dice: "no me quiero molestar contigo, pero hay cosas que no me gustan" Yo le dije "pero hay cosas que tenemos que hacer,y hay que cuidarnos, aunque no siempre será así, ya después veremos"
    me abrazo me beso y la acompañe a miraflores

    hemos seguido conversando por fono, y le dije que de nuevo tenía que viajar el fin de semana. y se volvio a molestar"que raro que losfines de semana no nos podamos ver,seguro estás casado". Habiendo logrado mi objetivo, le dije por fono: "mira, así es mi chamba si te gusta bien y sino, no. Por algo estoy soltero, porque no tengo tiempo para las mujeres, si quieres que nos veamos los martes en algun telo bacan y sino piña"

    Despues de eso ya no la quise llamar por si acaso la firme sospeche algo. Al los dos días la tarapotina me escribe al mail(bamba por supuesto) diciendo: "que la disculpe por ser tan celosa y que no quiere que estemos distanciados". Le respondi: "que ya lo pense bien y a mi no me gustan las mujeres celosas, yo soy libre y que solo nos encontraremos para tener sexo, porque no puedo tener una relacion sería con nadie"

    Ella ya no respondio y ha pasado 5 días. Ya me saqué el clavo, me la tiré y ya no jode!!!
     
    Mister Rico, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues .Yo tambien me inscribi en esto del Badoo.y he hecho muchas amistades interesantes,y actualmente estoy saliendo con una mujer menor que yo,nos tratamos mediante el chat, y finalmente salimos el mes pasado, nos fuimos aun pub a tomarnos unas jarras de chelas y a conversar, saliendo deahi empezamos a chapar como locos ,pero como eran 2 de la madrugada, tenia que arrancar por que sino su vieja le hacia chongo.

    La flaca es algo simpaticona, es separada,pero tiene dos chibolos.El asunto es este: La flaca en mencion parece que ya se me templó, y doy de fé de esto .por que ya estamos saliendo como 4 veces y estamos en unos agarres bravazos ,besa de manera efusiva y ardiente, que poco a poco ya le empecé a meter mano,la estuve pulseando y pareceq ue ya cae. pero la cosa es que el trato que tiene conmigo : "mi amor" , "te extraño","amor",etc.etc..Y la verdad? no la veo para un compromiso serio,aunque creomque ella ya hace planes.como el de pasar el Año Nuevojuntos, y enm enero viajar, etc.hmmmmmmm....!!

    La culpa la tengo yo por no ponerle el parche desde un principio. Ahora ,como que me siento un poco acorralado.No quiero desaparecerme, pero tampoco quiero lastimarla,Acepto sugerencias Colegas.
     
    FELINO, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A pepe el dulce y ayrton les gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    hola cofrades e conocido a 2 flacas del badoo,ambas madres solteras de 28 y 32 añitos respectivamente.
    bueno a la primera la conoci la semana pasada despues de chatear un poco por el badoo,luego el msn y despues los mensajitos al cel. donde conversamos de todo...pero de todo jejeje,llego el dia y la semana pasada la conoci bajita,blanca,buenos senos y caderas,nos vimos y la pasamos full besos y paleteada quedando pa la proxima ir a un sitio mas tranqui ya q yo la pegue de serio y que seria mejor en nuestra segunda cita la cual ella acepto y en estos dias esta q me revienta el cel. con llamadas y mensajitos para decirme que quiere ser mia y que quiere q le enseñe ya q segun ella tiene poca experiencia,la tecnica q utilizo nunca falla y asi logro tenerlas en mis manos ,ya colgare las fotos porq le dije q le iba a tomar muchas para siempre tenerla presente,asi q de esta semana no pasa.
    La otra chica tambien madre soltera me gusta porq se puede hablar de todo con ella una confianza de la ptm,tiene problemas con su pareja el cual yo le aconsejo y le digo q si estuviera con ella q cosas no le haria y cosas asi,quiere q la recoja al trabajo,salir a tomar algo y como ella dice que pase lo q tenga q pasar,osea mmmm....otra q ya ta jajaja.
    Ahora gentita no se como voy a multiplicarme entre mi horario de la chamba,mi novia,la flaca q conoci y la otra que quiere q la recoja de la chamba,ya vere que sucede esta semana y prometo colgar las fotos respectivas.
     
    angeldevil, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    pepe el dulce, ElGranKikin, ayrton y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Aventuras Badoo (varios)
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.391

Compartir esta página