Aventuras en Badoo (varios)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lobomayor2, 21 Jul 2010.

    nacho

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    En realidad la mujer peruana no se caracteriza por su belleza, lamentablemente no estamos en Argentina, Italia, Holanda donde el material esta de sobra y dispuesto a todo. Yo diria que el ratio en Perú es de cada 10 mujeres 3 serán comibles y una simpaticas. Sin duda el cofrade tiene la opción del badoo para escoger la mejor carnecita de ahi en algunas le ligara y en otras no. Lo que me extraña es ver la cantidad de mujeres peruanas son putas casuales o temporales, sin duda ya no hay que creer en nadie.
     
    nacho, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Muy buenas historias cofrade, esa tercera historia de la chica Universitaria que es de chiclayo, se parece a una que conoci, en el HI5, igual me hizo pagar el pasaje a Lima porque, segun ella su madre estaba enferma, pero yo le comprè su pasaje en una agencia en Lima con su nombre verdadero y su numero de DNI, aunque me dijo que en Lima me pagaria, pensè que me habia ensartado y que me jodi, sin embargo en Lima se apareciò y salimos, es trigueña, algo gordita, de 20 años, pero si, tenia una carita de chibola, muy rica su carita de inocencia, muy picara y de buenas patas y buenas tetas, y se portò muy bien en "perrito", luego me dijo que tenia mas gastos, y le di algo mas, claro que con su "agradecimiento" esa segunda fue mejor, no quiso tubeo, pero si tenia un "mamey riiiiico", luego se fue porque ya empezaban las clases en la Universidad, ya no me comunico con ella, no acostumbro a haceme "caserito" porque es peligroso, puede convertirse en sentimental y...no me parece. bueno cofrade siga con mas historias de su experiencia vivida para deleite de la cofradia.
     
    vikingo1, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A pepe el dulce le gusta esto.

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    cofrade gato techero, disculpa pero creo que entendiste mal o quizas malinterpretaste mis palabras yo dije que solo era una muestra de las chicas que hay en badoo y que no todas son feas en ningun momento dije que serian potenciales kines no he dicho eso, puse estas muestras ya que un cofrade dijo que no hay chicas agradables en esta pagina y yo dije que a mi me parecen pasables y que estan en algo, y respondo una cosa mas , por ejemplo yo entro y busco lo mejorcito a veces liga y a veces no eso es cierto pero tienes que tener paciencia cuando cae el pescadito cae bien asi que si quieren ganar les pido paciencia de que caer cae y ahi cuelgan sus fotos y uno ya tiene la idea de que va a encontrar gracias
     
    lobomayor2, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    charlie007

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenos relatos loobo :)
     
    charlie007, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    1.-Aver Aver no se por que algunos cofrades piden foto foto si este es un tema de relatos eroticos, poniendo en duda las historias del cofrade lobomayor, lo esencial de los relatos no es saber si es verdad o no, sino las historias que se cuentan. A mi me importa poco si son ciertas.

    2.- El cofrade Lobo mayor comete un error al poner links de terceros que nada tienen que ver con este foro y se presta a suspicacias. Cofrade lobo todo sabemos que en las redes sociales hay chicas feas y bonitas no era necesario una prueba de que en badoo hay chicas bonitas.

    3.-Badoo es una pagina que degenero totalmente, inclusive mas que el hi5 ya que badoo es una red social con el unico fin de encontrar pareja y relaciones ocasionales y/o formales por tal motivo que no extrañe encontrarse tambien con perfiles de kines caletas, homosexuales, perfiles falsos, etc etc.
     
    sebastianbelly, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    3.-Badoo es una pagina que degenero totalmente, inclusive mas que el hi5 ya que badoo es una red social con el unico fin de encontrar pareja y relaciones ocasionales y/o formales por tal motivo que no extrañe encontrarse con perfiles de kines caletas, homosexuales, perfiles falsos, etc etc. ............

    Esta en lo cierto cofrade pero tambien la curiosidad de muchas feminas que reien entran al internet ven interesante esta paguina por la variedad que presenta y por chatear con fotos de personas yo he conocido muchas amigas en este medio, 2 de las cuales ya pasaron por armas , ya posteare mi respectivo relato de estos encuentros,
     
    INGENIEBRO, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Solo trato de exponer que se tenga cuidado y tino para conversar con las feminas del Badoo, no todas te atracan al toque.

    Ahora si me preguntan... ¿cual es la mejor pagina para ligar con una jerma (chica de su casa, jugadora o kine)? de lejos elijo Badoo es mejor que el hi5 o el facebook, tambien hablo por experiencia propia.
     
    sebastianbelly, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    chemotorres1

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    0
    dejenlo alobo sus historias me parecen reales...debe ser joven...porq esos de los mensajes uno lo hacía d ejoven...alguna vez puse aki creo sobre el aviso q puse para tomar fotos y solo una me insinuó tomarle fotos para su gil en españa...dije fotos no mas ta bien...jaja y hasta coloque sus fotos aki...bueno en amateur jaja pero q buena shistorias voy a visitar badoo y jueguese a las de las slaidas me interesa la llorona jaja....... buen posto cofrade y no hago caso a los malos comentarios...totoal cuando uno trira es rica esa flaca y listo hasta q sale el quacker y todo vuelve al arealidad
     
    chemotorres1, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    hansas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen relato, ese mensje que deja en Badoo bien subliminal jaja spero que siga posteadno sus relatos de Badoo !
     
    hansas, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
  1. Aqui posteando despues de tiempo, sobre
    este tema puedo comentar que este año
    me he comido 2 flacas de badoo, una de
    25 años y la otra de 19 a la cual me comi el
    martes en la primera cita que quedamos,
    toda la historia es alucinante pues
    quedamos de vernos en un telo jeje, y ahí
    paso! (Ya le habia metido floro casi 3
    semanas) :)
    Quiza 2 flacas de badoo en un año no sea
    mucho, pero dado que casi no tengo
    tiempo para mi si es bastante ello...
    Ya luego pondre las historias completas!
    Saludos!
     
    troyfree2, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    lucho345

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    soy nuevo en la pagina de badoo pero relmante las cosas salen bien hasta ahora he conocido varias chicas que son de arranque sali con una que al principio se hacia la inocente la primera ves alimos a cmer pasera y conocernos segun ella era timidad etc ala 4 salida me salio que su hermna estba enferma y necesitaba dinero bueno le propuse ayudar pero como era el asunto me dijo que ella noers de esas pero convenciendola me dijo que bueno lo haria por su hermana
    al final en el telo resulto ser una experta en la materia en perrito ajustaba y por el asteriso ni que decir duro toda la noche ,despues de ese dia no nos vimos mas se conecta en bado pero ni habla hay 2 chicas mas espero contarles mas
     
    lucho345, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    leono1884

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Sur de Lima
    Gracias x los datos, me voy a registrar y que pasa si hay novedades les cuento Diablito
     
    leono1884, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    en relidad si esta interesante la pagina de badoo ya conoci 2 flacas a ver como me va Diablito
     
    Inspector de Senos, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Haber otra historia de esta página a esta chica le mande el respectivo mensaje a lo cual
    Ella me lo responde después de 2 días con solo un ok, a lo cual yo le respondo que me deje su msn después de 3 días me deja su msn a lo cual en cuestión de unas horas ella entra al msn y empezamos a hablar, la flaca estudia hoteleria y turismo en la san martín
    Tiene 21 años pero había un pequeño problema que lo que ella buscaba era que alguien la ayude de forma continua a pagar su pensión mes a mes , entonces yo le dije veámonos por salida te daré 150 probemos una vez para saber que tal nos llevamos y ella a regañadientes acepto la describiré mide 1.62 aprox. Delgada bien formada tiene unos bonitos senos , buen culito, blanca se podría decir que era bastante atractiva nos citamos en plaza vea de risso a lo cual ella llego puntual me propuso ir a tomar algo y conversar antes de ir al hotel y me explica su problema que sus padres se habían separado y que ya su padre no le daba el dinero para poder cubrir su universidad y lo que ella buscaba era que yo la ayudara a pagar sus mensualidades y ella a cambio saldría conmigo las veces que yo quiera ósea los días obligados eran todos lo sábados y un par de días a la semana el tiempo que ella tenga libre pero que siempre estaría dispuesta a lo cual le dije ok yo te ayudare a lo cual enrumbamos a un hotel cercano y empezamos a quitarnos la ropa y poco a poco fuimos besándonos y ella me empezó a besar el nervio una buena mamada después un 69 espectacular luego me puse el jebe y la empecé a bombear duro en varias poses ajustaba como miércoles esta flaca pero que rico era medio masoquista me decía que le diera palmadas en las nalgas que le jale el cabello era la cagada esta salida bueno yo cumplía con sus requerimientos fue una verdadera salida de placer por que me trataba como si fuese su marido ese día solo me metí 2 polvos , después quedamos en volver a salir y ya fue mas espectacular me metí 3 polvos con ella hasta se tomo mi semen en el primer polvo y el segundo termine ella me saco el jebe y me lo empezó a mamar hasta dejarlo limpiecito jejeje, la cosa es que yo ya como que me había aburrido de ella por que ya me la había tirado y pensé en algo para salir de ella , le comente este tema a un cliente mió el cual accedió a conocerla y salir con ella imagínense que hasta ahora el sigue saliendo con ella y le sigue pagando la universidad y algunos gustitos, pero fue bastante difícil hacer que ella acepte salir con una persona mayor pero al final ella acepto de vez en cuando charlamos y ella me dice que le ha cogido cariño a mi amigo ahora la veo mas rica que antes por que ha sacado mas cuerpito la he tentado para vernos pero ella ya no quiere me dice que no saldrá conmigo me chotea jejeje
     
    lobomayor2, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Otra mas, esta vez también quise tirarme una madurita pues volví a enviar el mensaje a lo cual ella me responde que si necesitaba dinero a lo cual yo le respondo cuanto es lo que necesitas ella me dice 100 huy baratito dije entonces al toque afile mi puntería ella tiene 36 años mide 1.58 de contextura media bonitas piernas y eso si unos senos muy bonitos grandecitos y ricos de test trigueña cabello castaño en líneas generales bonita para su edad muy conservada continuamos hablando le dije que la podría ayudar ese mismo día pero el problema era que estaba en los olivos y tenia que ir hasta aya bueno arriesgué y me fui quedamos en 100 por 2 horas , nos encontramos en la municipalidad de los olivos nos presentamos y de ahí caminamos un poco a un hotel cercano entramos y de arranque le dije para ponernos cómodos a lo cual accedió nos quedamos sin ropa y me acerque a besarla nos besamos nos acariciamos hicimos todas las poses que sabíamos me la mamo espectacularmente ese día me metí 2 polvos con ella pero fue rico verla a ella que a su edad aun ajustaba a mi ñaño le bese y le mordía sus ricas tetas asu que rico de solo acordarme se levanta lobito de ahí se ha vuelto a repetir la misma historia 3 veces mas por que la verdad da gusto tirar con esta madurita que hasta el anís me dio la ultima vez que rico carajo, y por solo 100 lucas pucha que me salio barato
     
    lobomayor2, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Continuamos con un nuevo relato uno de los mas difíciles que me toco en esta pagina esta era una chica de aproximadamente 31 años , casada con un hijo muy bonita algo patuquita vive en surco y solo salimos 1 vez , es blanca, mide 1.65, cabello castaño, unos senos 36b muy formaditos y un culito bien rico redondito, les comento que con solo verle el rostro se me paraba el ñaño tiene una carita excitante la cosa es que le mande en mensaje y me respondió pero de esta manera cuanto estas dispuesto a darme por estar contigo yo le respondo 200 y me mando a la mier…., jejeje aun lo recuerdo la cosa es que le dije seamos amigos me caes bien y todo el rollo y me dio su msn así empezamos a charlar de cosas personales hasta que después le digo que tengo ganas de hacerlo con ella y le digo tengo 500 que me sobran y estoy dispuesto a gastármelos contigo que dices a lo cual ella me dice quiero que me invites a almorzar en el aguajal de san Borja, después tomar unos tragos ahí mismo y que me regales un par de botellas de uvachado que le gustaba a lo cual acepte y después de eso vamos a donde tu quieras y como sabrán ese lugar no es barato la cosa es que entre tragos y comidas me gaste cerca de 200 lucas jejejeje yo decía con tal de comerme a esta perra pagare capricho, la cosa es que terminamos de almorzar y tomar los tragos y tomamos un taxi a un hotel en la misma avenida del restaurante san Borja y aviación al lado de interbank si alguno ha ido a ese hotel sabrá que la habitación esta 70 lucas tuve que pagarlos ósea de los 500 ya quedaban 230 la cosa es que entramos a la habitación la empecé a besar como estábamos algo picados y pucha me hizo todas las cosas habidas y por haber me trato hasta mejor que su marido me chupo el mazo con hueveras incluidas yo le chupe la marucha hicimos un 69 peladita estaba esa bien depilada estaba mojadita ptm la arrechura me gano ella me dijo recuéstate y me empezó a besar todo el cuerpo y me besaba, me mordía todo el cuerpo me pasaba su lengua ptm ya sentía que se me venia jejeje, y la huevona se monto encima y juatttttttt se lo empujo que rico y gritaba me decía que rica verga tienes dame duro, destrózame y una sarta de cosas, y cuando se vino me decía papi dame toda tu leche dámela todita y se la di toda después me dijo que quería que se la metiera por el culo asi que llame a recepción y pedí un lubricante
    Lo subieron y al rato ya estábamos nuevamente tirando nuestro segundo polvo que rico le pulsee el * le unte la verga con el lubricante y se lo mande de a pocos hasta que lo tenia todo adentro y gritaba me decía que haces me estas rompiendo el culo no seas malo házmelo despacio yo dentro de mi pensaba estas huevona son 500 lucas que me estoy gastando aguanta jejejeje pero todo un caballero las arremetidas eran mas lentas ella gritaba de placer y de dólar ptm y le llene el * de pura leche se contraía era un chongo ver ese espectáculo después de un rato me dijo vamos a tomarnos un uvachado abrimos una botella y empezamos a tomar para luego ella empezó a mamármela y me dijo ahora quiero tomarme tu leche y me la saco con su boca que rico carajo 3 polvos bien dados la anécdota es que al momento de despedirnos yo cogi 2 billetes de 100 lucas y se lo metí a su cartera ella tomo su taxi y se fue al día siguiente la encontré en el msn y me dijo que yo le había dicho que le iba a dar 500 y solo le di 200 a lo cual yo le respondí yo te dije tengo 500 para gastármelos contigo, no te dije que te daría 500 así que nunca mas volvimos a salir solo fue esa vez , pero tremenda flaca carajo y su marido bien adornado imagínense que quería ese billete para comprarse unas botas jejeje que huevadas
     
    lobomayor2, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    ummm interesante haber si tengo suerte me registrare
     
    Master_Boy, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    JERRYLOO1

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    MACONDO
    :D este es mi primer comentario que hago aca en perutops le estoy eternamente agradecido a todos los cofadres pertenecientes a este prestigioso foro gracias por enseñarme nuevas tacticas para comerme jermas lesestare eternamente agradecido su servido jerryloo1:p
     
    JERRYLOO1, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A jcmy12 le gusta esto.

    enzoperu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    uffff, yo tengo medio año regristrado en badoo y hasta ahora ya me he comido a 8 maduritas, esa pagina es de lo mejor :D:D
     
    enzoperu, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    pedrotas

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    95
    Bueno amigos hoy creo me como a una madurita de 36 por las fotos estas muy buena pero nose espero pero tengo en conversa a tres mas una de 24 y dos de 18 años poco a poco me siguen la corriente espero q logre convencerlas jajaja, haber amigos un buen telo por el centro de lima centra al real plaza ???


     
    pedrotas, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Aventuras Badoo (varios)
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.391

Compartir esta página