Me lo acaban de chupar por primera vez...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elelito, 25 Jun 2023.

    elelito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente del foro,sinceramente hago este posteo porque estoy en estos momentos pasando por el mejor dia de mi vida,practicamente acabo de besar,tocar y recibir mi primer chupada y no lo puedo creer. Conocí a una chica en la fiesta de un amigo(que segun el gustaba de mi) me ayudo a que le hable presentandomela y haciendo todo el trabajo por mi(porque soy muy timido) ,diciendole que tenia una bateria como excusa para que ella se interese y venga hasta mi casa para que se la muestre y quedarnos solos,donde estoy solo por 3 dias,que encima esta a 5 casas de la de el.
    La verdad estamos en mi cuarto desde hace 2 horas,y hace 1 hora que nos empezamos a besar,tocar y ella hacerme sexo oral.
    No lo podia creer,me tire encima de ella en la cama y nos empezamos a besar y de tantos besos mi verga empezo a crecer hasta que se notaba que estaba parado,ella se empezo a reir y me empezo a tocar,yo no sabia que hacer ,ella practicamente hizo todo,me metio la mano dentro de mi pantalon y comenzo a masturbarme...cuando se puso muy dura ,me levanto,le pido que se arrodille en la cama porque no aguantaba de lo excitado que estaba ,la beso un poco,le levanto la remera para probar sus pechos ,le pase la lengua a ambas por unos 20 segundos ,ella se levanto la remera pensando que yo queria seguir en sus tetas,pero no alcanzo a sacarsela que le puse mi verga a la altura de la boca,no me aguante,apenas la abrio se la mati hasta donde pude...mientras con una mano la tenia agarrandola de la cabeza para hundirsela en mi verga,con la otra grabe un videito que duro hasta que le deje mi leche en su boca,dure 2 minutos 11 segundos en vaciarme.Despues de eso ella me corrio,se fue al baño y regreso...y me dijo ...woow...tenias muchas ganas,la escupi en el baño y me agarre una cerveza de la heladera..yo no dije nada ,estaba en el cielo...ahora estamos viendo la tele mientras escuchamos musica...a todo esto,hace 30 minutos la estoy tocando y pasandole mi mano por toda la cola y ella jugando con mi verga xxxd. chupada.
     
    elelito, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Vesemir123, Billy74, spadina72 y 8 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    a ver si compartes el vídeo cofrade....aunque bastante escueto tu relato, estuvo motivador...
     
    spadina72, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Se espera compa, buena suerte, Si hay tiempo para comprar ponchito eh
     
    Htl, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página