Vecina madura

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Nilver manuel, 15 Nov 2020.

    Nilver manuel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenos días , les compartiré una experiencia real con una señora madura que pasó en el mes de enero y nos seguimos viendo para matarnos a pasion, que actualmente se encuentra divorciada , relato real ..
    nos conocimos en una de las reuniones del mercado que hacen cuando hacen fiesta , de la cual ella es cliente del mismo , a lo cual mi familia va comprar al mercado .
    asistí a la fiesta por medio de un amigo ya que ese sábado no teníamos que hacer y nos acercamos a curiosar.
    Llegamosny estaban en plena fiesta con una orquesta contratada por los dirigentes del mercado ..
    Mi amigo conocia a una vendedora que tiene su bazar y estaban en un grupo de 5 perdonas incluído la señora que llamaremos Susan..
    Continuará
    IMG_20201115_094101734.
     
    Nilver manuel, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nilver manuel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nilver manuel, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Buen rabo de la vecina asi cualquiera se vuelve buen vecino
     
    norpal, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Juampi Chulon le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.974
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se ve bien la vecina, mas fotos se impone
     
    louis72, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Panteranegra

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mas fotos y videos se la madura
     
    Panteranegra, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fujimoisses

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi ,,me vuelvo su vecino,,al toquepala,,,tiene buen keke la vecina......
     
    fujimoisses, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    52
    Tiene un culo la vecina
     
    MAYTIN75, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esperando continuación del relato... saludos
     
    Sagara, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Azazel22

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Tremendo culo cifra, esperamos más
     
    Azazel22, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    esta buena la bandida haber el relato
     
    oscarlima35, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    leon3910

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    34
    esta es mi vecina tambien que tengo...es base 5 pero culona
    IMG-20150807-WA0002. IMG-20150807-WA0003. IMG-20150807-WA0004. IMG-20150807-WA0005. IMG-20150807-WA0007.
     
    leon3910, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Jojolover, Renato0202, jhon177 y 13 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.974
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, que tal ass, no es culona es reculona
     
    louis72, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A leon3910 le gusta esto.

    Nilver manuel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Llegando con un amigo , el conocía a una
    No les brinde , es divorciada , tiene 2 hijos uno en la Marina de Güera y trabaja es estudio contable , ambas ya realizados no viven con ella solo la vienen a ver algunos FDS , por eso se monto su negocio en un mercado de lima norte , la cual le va bien en sus ventas eso me agrado
    Al punto nos presentan hayas ese momento ni un gusto ni nada todo transfirió de lo.mas normal baila ando tomando conversando hasta las 3am .ella se retiró antes con una amiga , yo me quedé aún hasta 5am
    A los 3 días me dirigo al.mercado , en busca de taper y trapos de limpiar para la casa. Y pase por su local solo fue un tibio saludo ..con el.pasar de los días mi amigo me invita a irnos a una reunión unas chicas , el conoce. a varias de allí ya que su mamá tiene un puesto de jugueria , bueno acepte porque les digo algo cofrades estaba en nada , y quería ligar por allí.
    Llegó el sábado de este año , un local por los olivos , llegamos con el y otro más en ese grupo de féminas habian 3 chicas .esta Susan la señora , fue mi sorpresa porque pensaba que estaríamos los de nuestra edad (tengo 33) la susodicha tiene 44 ..nos reconocimos saludamos y entramos a una disco
    Bueno bailando bailando , conversamos y la saqué a bailar , una cumbia ,( le gusta mucho la cumbia)
    Le confieso mi atracción por ella se incrementó ese día ya que la Vi con ropa más ceñida , no es una Barbie tiene senos normales , los tacos la estilizaban y ni hablar su trasero era su fuerte sin duda ( lo pueden corroborar en la foto) , voi a resumir un poco más el relato
    Ojo hasta ese momento no sabía que era divorciada , hasta que en baile y baile ( la sacaba más a ella)y me entró las ganas de que pasara algo , le pregunté ,
    No sé quede muy tarde que en casa le espera su esposo , me dijo
    No tengo pareja soy soltera hace 5 años , ya olia su aliento a cerveza y parecía estar más divertida la cerveza las suaviza y haciendo efecto la cerveza porque estaba más desinhibida , algo que no pasó en la fiesta que hubo en el aniversario.mercado.
    Entra baile llegó las 4am , ya habíamos acabado entre los 5 cerca de 5 jarras( les.confieso no soy mucho de tomar cofrades) hasta que ya decidimos irnos , cada uno tomo.su lado , yo me ofrecí a acompañarla y mi amigo se colo en el Uber y nos dirigimos los 3 , a él lo dejamos a 3 cuadras mas abajo , las 2 chicas se fueron en un taxi y el otro cofrades tmb se fue por su cuenta , la pasamos.bien creo yo , , el taxi nos dejó ,pague y la acompañe hacia su puerta de su casa , nos despedimos un beso media luna ,
    Me indico que estaba mareada y cansada prefería dormir ya que su hija vendrían a primera hora para que vayan tomar desayuno
    Yo de sano le.dije está bien cdt
    Y me retire , aunque siendo sinceros ya le había puesto la.punteria y armaría de valor para que pasara algo .
    Estaba decidido.al.dia siguiente fui a su bazar a comprar unas cosas con el fin de hacerle el habla , entre charla y charla aprox 20mntos saque su teléfono y en la noche le escribí , como estaba que tal su día bla bla , hablamos.de algo de su vida familia mi trabajo , harás que quedamos para irnos a tomar algo.el.viernes , en un bar cerca a los olivos ella acepto .
    Llegó elDia perfume acicalado y tenía unos condones para llevar ( estaba a ganador si o si) claro si ella también atracaba sino normal me hacía a un lado cofrades)la espere en la Av y partimos directo hacia un tipo bar , seguía la conversa y conversa bailando poco y apegandola más a mi en la salsa ,
    Le.pregunte porque ni rehizo su vida?
    Me dijo que estuvo saliendo con alguna persona no funcionó y esperara que llegara el amor nuevamente , sus hijos realizados solo su negocio la distrae ...en ese momento eran 4am , traía un jean un buen trasero y un tipo escote , se le veía bien ,
    Le hice la pregunta clave
    No me cabe en la.cabeza mujer tan guapa como tú y soltera
    Me.dice te.parezco guapa? E subido de peso( ni tanto porque para que edad está muy bien)
    Yo.le digo estás muy bien , cualquier persona estaría encantando de estar contigo y hacerte feliz ( tmb yo estaba decidido y que me un sajiro y leandaba el chape)
    Me.dijo y tu pareja?
    Estoy soltero le.dije y sin compromiso ..me dijo esa canción me.gusta vamos a bailar, era una de los hermano yaipen( es cumbiera la tía) hasta que en eso la pego hacia mi y trato de darle un beso y ella tmb me corresponde un pico , nos reímos separamos luego si de nuevo intento un beso y fuaa me corresponde , un beso le metí lengua y le apretaba más para que sienta mi paquete que ya estaba erecto.nos separamos y me dice ..
    Disculpame me deje llevar
    Ntp le digo ...ya estábamos a punto de terminar el trago .me dice ya es tarde terminemos el trago y tomemos un taxi ,
    Esta bien le digo , acabamos abordamos un Uber y a casa .
    Llegamos a su puerta ( estaba arrecho cofrades) hoy si o si , abrió su reja en la.puerta me dice bueno ya gracias por esta noche , y al despedirnos me fui hacia sus labios y nos besamos ella correspondió , poco a poco trataba de entrar , cerré la reja nos pusimls.cerca a su escalera a besarnos como locos , le besaba el cuello y la manoseaba el trasero
    Ella correspondía ( parecía que tmb no la veia)
    Me.dijo voi a abrir la puerta principal. Abrió nos tiramos a su mueble a besarnos , estaba arrecha , le saque el polo el sostén( senos regulares ) ella me besaba con lengua , apasionada , intento quitarle el pantalón , tenía truza color.morada , le saque la truza , tenia la vagina algo de pelos
    Y cofrades le hice una sopa con todo lengua , ella suspiraba gemia
    Sigue sigue allí y seguía la succionaba , hasta que , la vuelvo a besar con todos sus jugos , me quita el pantalón , me quito mi ropa interior y estaba erecto ella se da cuenta me besa y soba mi pene ( algo.tosca) le diré , me tiró al.mueble.y comienza a besarme el pene , si sabia hacer un buen sexo oral le pasaba lengua y me.miraba , extraordinaria la.tia , hasta que la.pomgo en 4 y le besó el trasero ( un potazo) , la acomodo en el.sofa , me pongo el condón y la penetro , ajustaba un poco ,
    Coloco sus piernas en mi pecho y le comienzo a dar fuerte en su mueble , con mas intensidad , ella genia genia , aunque estabamls incómodo
    le.propongo ir a su cuarto , accedió , dejamos la ropa en su sala y mueble y subimos desnudos , con ese poto adelante mío llevándome d ella.mano abrió la.puerta y nos tiramos , ella me dice me toca a mi
    Me cabalga con unas movidas , gemia genia se agarraba los senos , me ponía sus dedos en mi boca , luego le digo ponte en 4 ( un tremendo corazón) me disquecie darle con todo a ese hermoso culo (ojo no era anal) solo vaginal , ella sintió la pegada y pedía más y más gritaba gemia
    Estaba húmeda ( no la veía en tiempo al parecer) le estuve dando en esa pose , me salgo y de nuevo la sopes le meto mis dedos en su vagina con el fin de que sacarle jugos y estimularla más , la tía se arrchaba más , le metía mis dedos en su boca , la puse al filo de su cama y le di en misionero
    Ya le dije que me iba a venir , la tía estaba arrecha me dijo
    Sacate el condón y dámela en sus pechos ( yo quería en su boca) no atraco , me vine en sus pechos regular semen
    Ella se sobaba la.leche en pecho .
    Descansamos nos dimos un tierno beso , ambos desnudos solo con frazada ,
    Sinceros no me quedé a dormir con ella , me lave y ella tmb me cambié y me fui para irme a casa , ella se puso un shorts y polo en tiras ( era verano) me dspsidoo con chape y quedamos en hablarnos por watsshapt .
    Continuara
     
    Nilver manuel, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    xmorfeo, xxxAventureroxxx, Bulls y 4 otros les gusta esto.

    Nilver manuel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    IMG_20201116_065714998.
     
    Nilver manuel, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Nilver manuel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    IMG_20201115_100448597.
     
    Nilver manuel, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Xldicxon, xmorfeo, Trukito2019 y 6 otros les gusta esto.

    Nilver manuel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    IMG_20201116_065554126.
     
    Nilver manuel, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Barlo, jhon177, pepe el dulce y 11 otros les gusta esto.

    Nilver manuel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    IMG_20201116_065707069.
     
    Nilver manuel, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Nilver manuel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Las imágenes que ven cuando le doy a la tía en perrito sin condón es el 2 encuentro que tuve con ella su su cuarto ,
    Luego cuento cómo fue el 2 encuentro , en el cual ya teníamos más confianza entre ambos
    Me saque la lotería con esta tía .en la cama una loba
     
    Nilver manuel, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A xmorfeo le gusta esto.

    Nilver manuel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    IMG_20201116_064818298.
     
    Nilver manuel, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    oscarlima35, Xldicxon, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página