Aventuras con la hija de mi tío. La prima que siempre quise

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Padrino-Revolutions, 9 Jun 2015.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Xq las zorras de mis primas no tienen amigas así, o al menos no me las presentan.
     
    christianhs, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A APOLOS le gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen relato, ..., con una diosa fortuna, .., ganadaso por todos lados, .., lo aprovechó bien jugadorazo,...
     
    pepe el dulce, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A APOLOS le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Puta esto está mas interesante que novela turca, pero no demore tanto cofrade!!!
     
    sb3x, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A APOLOS le gusta esto.

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    Luego de salir con rumbo al encuentro. Con nadie. Ya sentado en el carro. Me puse a pensar. Sera que maría le a contado todo?. O será que ella se enteró en el parque? No sé en verdad pero para que me dijera que me quedara con ella esta noche es como servirse en bandeja de plata. Esta bie acepto que fui un imbécil a no darle curso a la chica tipo sasha grey. Pero esta si no se me escapa.

    Ella para que se hagan una idea es del cuello para abajo como jynx maze pero más oscura y con unos kilos más. Y la cara de mama ocllo versión remasterizada. Ósea la ley del pescao fijo..

    Según me contaba mi prima ella era bisexual. Le gustaban las chicas también. Y era más fácil que la tabla del uno.

    Por esa parte todo bien. Esta vez sí iba armado con tres cajas de condones Adidas. (Para pollas deportivas). Y mi sachet de lubricante para entierros inesperados.
    Bueno viajaba en el carro. Cuando llegue al sitio indicado. Ella me estaba esperando en el parque kenedy. Asi que me bajo apresure el paso y llegue al punto exacto. Debajo de un árbol al costado de donde vendían butifarras. La vi. Y madre mía. Esta si era una sádica. Sabia o le dijeron alguien que es lo que me gustaba no sé pero iba perfecta para mi. Un pantalón licra recontra pegado color blanco. De esos que se le ve el calzón cuando es de otro color. Una blusa tipo malla color negro que se le veía el sostén negro. Unas joyas en el cuello aretes. Pelo alisado y unas sandalias con taco negritas con adornos plateados. Asu mare. La vi y me puse fierro en una. Me le acerque y le di un beso en la mejilla.

    Fuimos a comer algo. Por la calle las pizzas. Conversando una hora. De estos problemas entro el tema de su papa de su mama su vida amorosa. Estaba contándome muchas cosas que no sabía ni tenía idea de ella. Y ya que pedimos unos traguitos. Ella tomaba uno después otro después otro más y le empezó a chocar. Me conto que tuvo un ex – novio que la trataba mal. La utilizaba que ella se sentía muy mal. Que solo la quería para sexo y esas cosas. De ahí subió de tono el tema de la conversación. Me pregunto que si en verdad salía con mi prima. Y yo atine a decirle que sí. Estábamos en más confianza así que le conté un poco de tema. Ella me conto que es bisexual

    (ya me lo habían dicho jejej pero me ice el loco).

    Yo
    : y ya que estamos en confianza. Dime tú me llamaste porque tenías miedo? O porque esos candorosos labios necesitan conocer un nuevo estilo de vida?.
    Nadia: si es la verdad. Es que desde que maría me conto lo de ustedes. Me has llamado la atención. Soy muy de mente abierta y esas cosas me ponen.
    Yo: a o sea soy el juguete de maría que tu quieres probar.
    Nadia: algo asi jeje. Pero ella no sabe que estoy contigo acá ahora. Bueno ella me propuso o me dio a entender que si me metía a algún trio alguna vez. Ella quiere experimentar eso. Creo que lo dijo por ti. Y yo no me aguante y por eso te llame.
    Yo: entonces lo de la llamada amenazante?
    Nadia: si me llamaron pero la mande a rodar. Se me ocurrió esta forma de salir.
    Yo: pero chiquita hubiera bastado con que me dieras tu teléfono y frotaras la lámpara de Aladino. Y listo. Aparecía entre tus sabanas tur piernas tu mente. Y entre lo que tú quieras.
    Nadia: jajaja eso lo que me gusta de ti. Hablas bonito. Aunque también eres medio mañosito pero eso me gusta. No me llama la atención los monguitos sanos que te regalan una rosa y un beso en la mejilla.
    Yo: a ya tu quieres un tekila. Y una cita en mi oficina. Con dos gramos de locura y una de fantasía.
    Nadia: jaja si.
    Yo: pero antes de ir a conocer aquel lugar donde tu columna vertebral pierde su nombre. Jeje. Dime en que trabajas princesa. No es que sea metiche. Pero a lo mejor te contrato para secretaria cama adentro.
    Nadia: jajajaj ok. Te lo digo pero solo tu y yo a.
    Yo: ok
    Nadia: me dedico a dar placer a quien me lo pida. Si me gusta claro. En tu caso te costara un beso y un trago. Ya me diste el trago te falta el beso.
    Yo ………………………………………..? y la bese


    Señores con lo que me dijo me dejo desconcertado. O me dijo que le gusta el sexo en poesía o me dijo que era prostituta. No entendí en ese momento. Por seaca lleve mis condones adidas.

    Entonces. La tome de la mano cogí un taxi. Y me la lleve a el hotel de Salaverry. El Risso creo que fue. Entramos. Subimos al cuarto. La metí. Y me la empese a chapar. Ella estaba sampadasa. Con las justas estaba parada. La tire a la cama la desnude todita. Calatita. Y me senté encima de ella. Y que se la comiese. Ella empezó a succionar completa. Garganta profunda. Yo empecé a envestirle la boca hasta el fondo. Quería asfixiarla. Pero la condenada aguantaba. Salí de su boca. Y me pare. Me desnude por completo. Y le dije “Ven carajo que quiero que te la tragues”. Obediente ella vino y se arrodillo y empezó a comérsela. “más rápido más rápido” le decía pero no era como mi primita ella si era una vestía.

    Después de que se la estuvo comiendo. Se puso de perrito. Yo me puse el condor pasa. Y apunte a su cola. Ella al toque me dijo

    Nadia
    : nooooo noooo ahí no. Nunca lo he hecho y no me gusta me duele.
    Yo o sea nunca lo has hecho pero sabes que no te gusta y encima adivina eres que te va a doler. Ahora te aguantas por adivina te meto las bolas de cristal.
    Nadia noooo nooo por favor.

    Ella se echo para adelante pero yo me tumbe encima. El mástil apunto al orificio supuestamente nuevo y empuje sin piedad. Ella grito y le tape la boca con la mano. Y empecé a meter poco a poco mas no entraba de golpe estaba cerradito. Empujaba y empujaba y ella se quejaba más y más. Hasta que poco a poco lo metí todo y ella dejo de quejarse y empezó a gemir. Aunque aún decía que le dolía que lo hiciera con calma. Pero no obedecí y seguí metiéndolo con fuerza. Ya estaba borracha. Así que estaba un poco adormecida hasta que dejo de quejarse y dejo hacerse de todo. La voltee la puse piernas al hombro. Y de nuevo por atrás. Ya entraba sin problemas. Ella ya no decía nada solo me mira con cara de que se la estaban atorando. Después la puse a la pared y paraditos ella pecho a la pared y yo por detrás dándole duro al asterisco. Hasta que no pude más y me vine. Caímos tumbados a la cama.

    Ella con sueño me tiro un golpe aduciendo que soy un animal. y yo le dije “si” jeje. Me beso y me dijo y ahora?. Es hora le dije. Y otra vez pero ella tomo la iniciativa y se sentó encima mío. Y se lo iba a meter así a pelo pero nica. Tome mi Adidas. Lo puse y dije ya ahora si. As lo tuyo. Ella se lo meto en perrito. Y empezó a moverse. Que rico. Subía y bajaba sin descanso. Yo le agarraba los pechos los apretaba. La agarraba del cuello la cachetada. Ella se dejaba. (Creo que se me pego lo del sexo hardcore por culpa de mi prima). Ella seguía. Parecía caño esta mujer en vez de correrse creo que se orinaba. Demasiado mojada diría yo. Y otra vez acabe. Dos polvos. El tercero. Fue de madrugada. Me levante con el mástil parado y en pese a puntearla. Aca paso algo raro ella dormía y cuando empecé a besarla. Y a chupar sus senos ella me dijo “María mi amor, espera nos va a ver tu papa, mejor en el trabajo” yo wath???????? Me quede medio cojudo. MAria? Osea se torteaban las dos?. En el trabajo? Oe que???? No me digas que mi prima es fichera?. No ps a que hora?. Si ella no tenia tiempo?.

    Ya me desencajo. No sabia que decir. Ni que hacer.

    A que shu… me subí en sima suyo y me la empecé a comer de nuevo. Solo que esta ves ella dormida. Y yo asiendo de todo no se despertó para nada. Que termine en su cara y ni pio.

    A la mañana siguiente me levante y ella seguía dormida con el semen en la cara pegadaso jajaja.

    Yo rico me di un baño y me doy cuenta que lleve el lubricante por las webertas porque ni lo utilice jeje.

    Tenía que ir a trabajar la desperté. Y le dije “levántate princesa”. Me tengo que ir.. Ella con la mano decía ya ya ya. Y yo le deje 20 lucas para su taxi a donde quiera ir y me fui a trabajar.

    Mi madre me llamo a decirme mal hijo por que no avise que regresaría ni anda de eso. Casi llama a la policía por no aparecer.. jejeje. Me pareció gracioso. Pero hoy a mis 35 años ya me doy cuenta que eso no se hace las mamas se preocupan diantres. La experiencia te enseña a considerar algunas cosas.

    Bueno. Susan me buscaba de hecho. Pa darme vuelta de echo. Pero bueno.

    Mientras tanto al día siguiente. Fui a casa de mi primita. Como quedamos. En la noche. Y me recibe con un babydoll blanquito transparente. Completamente desnuda por dentro.

    Maria
    : hola amor.
    YO: hola pequeña. Estas lista para matarme de un paro cardiaco.
    Maria anda idiota es para que senes. Me senes jeje. Espera un ratito que estoy haciendo dormir al bb.
    Yo ok.

    En eso ella se va al cuarto del escuincle ese. Y me meto a su cuarto de ella. Y busco la cajita esa que me tenía intrigado. La encuentro me siento en la cama y estaba con llave. Chesssss.. como hago?. Hummmm miro por debajo de la caja. Tornillos. Justo. Busco un desarmador. Y me procedo a desarmar la parte de abajo. Lo logro y abro la caja.

    Hooooooohhhhhhhh dios. Que es esto. Mi sorpresa fue increíble. Condones, LoveLub Un celular. Dinero,. Un Diskette. Que decía “fotos trabajo N.”. wath?
    Oeee queee? Mi prima es putifarra???? Nooo imposible a que hora?. A nooo esto lo investigo hasta las iltimas consecuencias…

    Prendi el celular. Solo tenia llamadas recibidas de una tal Brandi. Mensajes de brandi. Decían varias cosas

    Mensaje
    01: oye ya llegue avísame en una hora.
    Mensaje 02 Sali normal, todo bien cuando nos vemos?
    Mensaje 03 Jose dice que te quiere ver, por las puras fui yo
    Mensaje 04 Necesito PLataaa lo que te di a guardar pasameeee
    Mensaje 05 Oye cojuda avísame la hora o acaso no me vas a ayudar?

    Y asi sucesivamente cosas así. Me quede muy confundido. Apague el cel. Agarre el diskette y lo puse en la PC. Lo abri y oohhh sorpresa. Eran fotos de Nadia. Pero calatita con ropa hilo y esas cosas. En poses sugerentes.

    Para informarles caballeros y damas que en esa época yo no conocía lo que era lo de damas de compañía. Siempre era en caso de amigos que me daban un contacto de alguna conocida. Nada mas. Así que estaba aprendiendo recién ese mundo.

    Maria ya venia no pude copiar nada. Lo saque y lo volví a poner a la caja. Ella se demoraba en llegar asi que me dio oportunidad de volver a poner en su sitio la caja y los tornillos.

    Cuando ella regreso. Entro a su cuarto desnuda.

    MAria
    : asi me querías?
    Yo: seeeeeee

    Entonces pensé. Creo que Nadia es la rufla y maria es su confidente y le ayuda a guardar su plata y sus cosas. Además que creo que se ayudan con cuanto a si le pasa algo a Nadia. Algo así. Pero mi primita no está metido en eso. Si no. A qué hora lo hace? Porque la veo más atareada. Y más aún que tiene un niño. Bueno seguiré averiguando. Mientras tanto la acción comienza. Y que acción porque lo que pasara será épico.. full boundage.. jejeje


    Continuara……
     
    Padrino-Revolutions, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    APOLOS, sb3x, Walia y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    excelente.... esas primas ... hummmmm---- jajajajjajjaa como repito épica saga
     
    Icelos230680, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A APOLOS le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Pero que buena historia me quede asombrado (aun sea ficticio o no).
    Por favor continua y poné mas partes.

    Saludos!
     
    alekil, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A APOLOS le gusta esto.

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    para recalcar que no es ficticio. es real. aunque algunas escenas y descripciones son acomodadas debido a que no recuerdo tan bien el pasaje. pero básicamente el cuerpo de la historia es como paso. actualmente mi prima y yo ni nos hablamos. rompimos palitos dramáticamente. y su amiga Nadia y yo tampoco nos hablamos. debido a que esta casada ya y no quiere recordar su pasado. y yo estoy entre las cosas de su pasado. como dije esto paso hace varios años atrás. cuando estaba saliendo de la adolescencia a la adultes. así que como sabrán en esa época te ocurren cosas que quedan para el recuerdo el resto de tu vida.

    PD: Los Nombres son Ficticios., algunos lugares también. pero la trama es totalmente real. por eso me decido contarlo por que me pareció algo que no creo poder contárselo a mis hijos jeje. pero si a todos los que le interese leerlo.
     
    Padrino-Revolutions, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A APOLOS y Walia les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Todo una fantasia comerse a la ruca de las primas.. Como lo envidio, lastima que nunca pude comerme una
     
    dokkosex, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A APOLOS le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.905
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    una historia subrealista
     
    Walia, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A APOLOS le gusta esto.

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    No es primas. es mi prima y su amiga...
    en cuanto a lo surrealista.. este es un país democrático. hay libre expresión de opiniones.
     
    Padrino-Revolutions, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A APOLOS le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Por lo de primas lo dije en forma general.. es decir casi a la mayoria le paso de comerse una prima.. Caso contrario a mi persona que nunca lo hice.
     
    dokkosex, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A APOLOS le gusta esto.

    Lamperouge

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal historia compare, siga que está interesante.
    Saludos
     
    Lamperouge, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A APOLOS le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente, prosiga cofrade...
     
    sb3x, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A APOLOS le gusta esto.

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade mi mas respetos en tus historias pero analizando aqui con 2 amigas psicológicas me dicen q es ficticia pero bueno es tu relato, no lo tomes a mal, pero esta bien las fantasias, continue su historia
     
    khikhear, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A APOLOS le gusta esto.

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    no osea no me entienden. es la trama es real. pero como toda historia hay que meterle emocion. la mayoria de escenografías de la historia en la realidad han sido otras. los nombres son otros. y esas cosas. la trama es real. pero a un sebiche de pescado. si le metemos mariscos sale un cebiche mas rico. es lo mismo. la historia en trama es real. pero la mejore un pokito para que sean mas interesante.
     
    Padrino-Revolutions, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A vidiapol le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien jugado con la primita golosa cofrade.
     
    christianhs, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    atrevidoxxx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    eSO de las primas , si contaraaaa, que ricos momentos
     
    atrevidoxxx, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    damuxd

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    ala q histroia me kede prendido asta la madrugada. jaja
     
    damuxd, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
Cargando...

Compartir esta página