Aventuras con la Ex Cuñada de mi Ex Esposa... Con Anal y todo!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por enomine, 14 Jul 2016.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Hola Cofrades:

    Pues nuevamente por aquí para narrarles lo que me paso con la ex cuñada de mi ex esposa (ex esposa de su hermano mayor)... A quien llamaré Bety

    Yo conozco a Bety desde que yo era simple enamorado de mi ex esposa, o sea más o menos hace ya 12 años. Nunca me pareció muy agraciada de cara (tampoco es fea, pero no es mi tipo) pero su trasero era lo que siempre hacía voltear mi cuello. Creo que mi ahijada salió nalgona por ella (mi ahijada es la señorita que generó en mi la curiosidad sobre cómo hacen las mujeres para usar ropa interior pequeña cuando aún viven con los padres - tema publicado en la sección sexualidad)... Hasta que tuvo su segunda hija se mantenía rica, más bien la segunda le saco mejores tetas... Su problema físico (para mis ojos) fue cuando salió embarazada de su última (hasta ahora) hija, ahí aparte que acabo demacrada, pues el poto y las tetas se le desaparecieron (aunque también asumo que lo demacrada fue porque durante su embarazo se empezó a separar del hermano de mi ex esposa)...

    En fin, ella y yo nunca hemos tenido charla mayor de 5 minutos, creo que ni un minuto excepto cuando decidieron que yo sea el padrino de su hija mayor....

    Pero este año al volver por ciertos días a Lima, pues me tocaba participar de alguna reunión de la familia de mi ex esposa (sus padres aún me consideran el "yerno")... En el cumpleaños de mi ex suegro, asistimos todos y entre cervezas y vinos y siendo ya las 11pm mi ex esposa había caído y prácticamente nos quedamos en la mesa Bety y yo y tuvimos una charla muy amena (esto fue en Enero). Luego vino el cumpleaños de mi ex suegra en febrero y la sotuacion fue casi similar, con la diferencia que esta vez mi ex esposa si estaba en la mesa con nosotros, pero igual volvió a salir tema de conversa entre Betty y yo y nos olvidamos del resto.

    Luego volví a vivir a Lima y durante el mes de vacaciones que tuve (mayo) justo se celebró lo del día de la madre a lo que volvimos a tener una reunión donde ella llego muy atractiva, tanto así que mi ex cuñado (su ex esposo) se quedó baboso pero ella ni bola le dio... Charlamos y le empecé a contar sobre la empresa que iba a ingresar y mi salario y las ventajas de ser ingeniero y de un momento a otro (ya en copas) soltó el comentario: "Sabiendo lo que ibas a ganar, mejor me hubiera hecho hijos contigo que con este misio (refiriéndose a su ex esposo, claro está)" a lo que yo me reí y le dije: aún estamos a tiempo y nos matamos de risa... Luego bailamos un rato pero para no ser muy rochoso trate de estar más rato con mi ex esposa (a la que obvio luego le metí su terror show)...

    Luego, como yo seguía en Lima y el calor no se iba, decidí ir hacia Ancón un fin de semana donde tengo una casa y muy cerca también mis ex suegros tienen otra casa y Betty otra (buenos vecinos). Decidí llevar a mis hijos a visitar a mis ex suegros y justo Betty me ve llegar y me pide como favor que arregle su PC... El tema es que cada vez que iba pues siempre me pasaba la voz para algo... que la PC, que el refrigerador, que el horno microondas, etc... Y entre "reparada" siempre teníamos una charla de raje de la familia de mi ex esposa...

    Mi aventura con ella empezó un lunes que yo iba a trabajar (salía de Ancón) y justo al salir en mi auto veo a Betty salir con los ojos llorosos y le doy el alcance. La hago subir al carro - a lo que ella al inicio no quiso, pero con tanta insistencia subió - me comentó que había discutido con mi ex cuñado porque no quería darle la pensión completa de sus 3 hijas y para colmo mi ex suegra se había metido y entre los dos la hicieron leña... La escuché y le dije: Falta a tu trabajo, llamaré a mi oficina para informar que no iré, haz lo mismo"... unos segundos de silencio y procedió hacer lo mismo... No voy a negar que por dentro me frotaba las manos porque le tenía ganas y por todas las cosas que habían pasado algo me decía que si podía caer...

    Nos fuimos hacia la costa verde, por la zona de Chorrillos y empezamos a charlar y charlar y entre ambos compartíamos los motivos por los que nos separamos y luego los rajes se fueron contra mis ex suegros y ella me contaba cosas que hablaban de mí en el tiempo que yo estuve fuera de Lima... Luego del proceso de desahogo se vino el momento de intercambiar estrategias para joder a mi ex esposa y su ex esposo y luego el momento de ver las cosas de buena manera y hasta bromeábamos de nuestra desgracia... Caminamos y luego a almorzar... No noté opción a avance así que procedí dejarla en ruta para que ella vaya a su casa y yo procedí a ir un rato a mi oficina...

    Luego empezaron las charlas por Whatsapp donde comentábamos los problemas que teníamos hasta que un día me lancé y le dije: Nos matamos para que no falten nada a nuestros hijos, no es justo que ellos hagan su vida de soltero y nosotros no...Deberíamos salir una noche a tomar algo y bailar... Pensé que había sido muy rochoso, pero su respuesta fue: Claro, mañana viernes me hacen un pago, si puedes pasar x mi a mi trabajo y nos vamos a bailar aunque prefiero ir a tomar algo....BINGO!!!!

    Llegó el día, me bañe, me tiré talco, dos cajas de condones al bolsillo, ambientador al auto para que apeste rico y fui por ella... A pesar que el poto se le cayó, quizás la arrechura me hizo verla rica, estaba con un pantalón de vestir ceñido, pero marcaba su calzón mata pasión. Una blusa con un escote sugerente y un saco pequeño abierto... La saludé con un beso y nos fuimos por las discotecas que hay entre MegaPlaza y Royal Plaza. Tomamos, bailamos y en serio la pasábamos bien... En una de los bailes la pegué hacia mi cuerpo y le metí una suave mordida en la oreja... ella buscó una leve distancia, me miró y procedimos a besarnos... se sentía calor entre nuestras lenguas y yo trataba de presionar su cintura colocando de a pocos mi manos más en su espalda baja para luego buscar agarrar levemente su trasero y la señal fue bien interpretada... "Vamos" - Me dijo -

    Sin mirar nombres nos dirigimos al primer hostal que tuvimos al frente, yo ya con el DNI en la mano puse los 30 soles en la ventanilla y procedí a exigir rápido la llave...

    Subimos las escaleras tomados de la manos y a paso apurado como fuéramos dos enamorados que no nos habíamos visto por mucho tiempo y tocaba tener harto sexo… Entramos al cuarto mientras que nos besábamos... con las manos libres nos quitábamos la ropa... era tanta la arrechura que el encaje de su calzón de abuela fue suficiente para verla sexy y tirarla hacia la cama e ir directo a hacerle la sopa... no sé si era el alcohol o la idea de que tenía en mi boca la vagina de la mujer que conocía desde hace 12 años y nunca imagine verla calata y mucho menos tenerla así...

    Con todo le fui, separe sus labios vaginales y procedí a buscar ese punto que tanto las aloca... pase mi lengua varias veces, la metía, la sacaba...apretaba sus nalgas y las separaba para encontrar el asterisco que como sea lo haría mío...ella agarraba con fuerza el edredón de la cama hasta que en un momento se impulsa, me jala hacia la cama, pone su trasero sobre mi rostro rozando mi barbilla, la que dejó con un chorro de su liquido cálido y procedió a chupármela... Estaba sorprendido pues cada vez que la veía, por más que me empilaba algo, el uso de sus calzones mata pasión me hacía pensar en una mujer que no conocía el sexo oral y menos el anal... vaya error el mío...

    Lo chupaba con muchas ganas, lo agarraba, lo frotaba en sus cachetes y se lo volvía a comer... a la par movía sus caderas como buscando que mi lengua no dejara ni un milímetro de su vagina sin besar... nuestras respiraciones estaban al límite...el calor de la habitación reflejaba el calor de nuestros cuerpos hechos uno... Ella se levanta y como toda una experta sin pedirme nada, jala su cartera y saca un condón...rompe la envoltura con rabia y procede a colocármelo para con su mano colocar mi pieza en su vagina y de una sola sentada hundírselo de una manera que pedía que metiera hasta los huevos... Se inclinó hacia atrás y procedió la cabalgada...que manera de querer comerse todo y yo ni corto ni perezoso procedí a agarrarle las tetas y sadiquearme con sus pezones... Luego la puse en cucharita y seguía con la penetración fuerte... yo quería ya tenerla en perrito para apreciar ese rabo que tantas veces me quise comer y al parecer me leyó la mente... lo saco y se puso al borde de la cama y soltó "apurate...dame duro"...

    Previo a la penetración le metí una sopeada brava... que calentura de esa vagina... con la mano saqué su jugo y lo embarré en toda su nalga... Procedí penetrarla con fuerza y rapidez... golpeaba sus nalgas con mi pelvis con una fuerza que ella gritaba y gemía y aproveche el momento para meter mi dedo medio en su ano que estaba muy ajustado... No me interesaba si descubría oro, quería aprovechar al máximo ese momento... Ella no se inmutó y siguió siendo maltratada... Decidí descansar un momento porque la leche se me venía y en esa pausa sin asco ni paciencia metí dos dedos en su ano, luego tres dedos y entraban con la justa...

    Ella tomó un respiro aun con mi miembro en su ser y dijo: Ni mi ex esposo (en si dijo su nombre, pero no lo diré) lo tuvo... tú crees que te lo mereces? ... Lo tomé como un reto y procedí sacar mi miembro que estaba en su grosor máximo y empezando a latir por la sensación de la eyaculación y se la zampé en el ano... Ella dio un fuerte quejido y agarró la almohada y procedió a morderla y presionarla... Yo gozando y sintiendo el calor de su ano y su presión... la jalé del cabello e hice que su espalda se pegara a mi pecho... Crucé mis brazos con los suyos y susurrándole al oído "esta es la primera de muchas veces que te voy a cachar" me sadiquie con su ano por lo menos por unos 10 minutos más y aunque quizás muchos critiquen por la higiene y seguridad... segundos previos a la lechada me quité el condón y volví a zamparle mi miembro en el ano y solté todo el queaker... metí y metí lo máximo que pude mi pene en su ano que del empujón acabé encima de su espalda tirados sobre la cama...

    Ya reaccionando a lo que habíamos hecho y antes que ella dijera algo le ofrecí meternos un baño a lo que ella accedió... sorpresa la mía que además de eso, en el baño tomó la iniciativa para besarnos y con sus manos trataba de revivir a mi muchacho... buen indicio de que se venía otra round y así fue... esta vez todo peladito y me volví a venir en su ano que al final acabó bien colorado y abierto...

    Llamó a su casa y contestó mi ahijada, le dijo que llegaría algo tarde... procedimos a cambiarnos y en el camino hacia su casa lo conversamos con total libertad y normalidad y quedamos en repetirlo y hasta el momento nos hemos visto unas 4 veces y la deducción que llegué es que mi ex cuñado quería que ella sea una dama en la calle y en la cama y buscaba putas de manera muy rochosa (o sea le ponía los cuernos con pana y elegancia - yo tb lo he hecho pero he sabido hacerla)…

    Las demás salidas fueron similares, pero haciendo ciertas travesuras adicionales, como que usó lencería, y dos veces se dejó dar de alma con leggins puestas, pues es mi fetiche y muchas veces cuando he ido a ver a mis suegros y aprovechando el frío, la he visto con leggins que es una señal que en el transcurso de la semana toca vernos otra vez…

    Ya les comentaré cuando tengo tiempo algunas aventuras que he tenido con una española y una brazuca con las que trabajo actualmente…Saludos..
     
    enomine, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, Aldo el apache, Machin69 y 11 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Siga con las aventuras con la cuñada... muy buen comienzo con la bautizada de chico.
     
    dokkosex, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS y enomine les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Maestro su estilo es muy bueno, gracias por dejarnos sus relatos
    Saludos
    Icelos
     
    Icelos230680, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A VARGUITAS, APOLOS y enomine les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Muy bien hilado el relato, se nota cuando es real la fluidez sale como magia. Algo que no me cuadró es si ud es ingeniero porqué reparaba pc's o artefactos, bah en realidad sí me cuadra solo que lamentablemente a los ingenieros nos toman como mil oficios en segundo plano jejeje
    Esperando mas relatos.
     
    sagem, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS y enomine les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    excelenet relato.me puso jaja
     
    locoredbull, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS y enomine les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Jajaja!! Nada cofrade... fue una manera ironica o no sé como decirlo, que me pasaba la voz por cualquier cosa... al final si algo no le funcionaba oh! magia movia el enchufe y todo estaba ok! Más nos centrábamos en rajar de la familia o como que ella me ponía al día de las cosas que hablaban a mis espaldas...

    De todas maneras me sigo frecuentando con ella, cada vez poco porque el trabajo me tiene muy ocupado, pero adempas porqué aun sigo teniendo aventuras, travesuras con mi ex esposa (las cuales no narro mucho porque son casi repetidas a las historias que publiqué anteriormente)... entonces mi ex esposa es un polvo 99% fijo y no por mi aventura con su ex cuñada voy a perder eso pues!

    Igual Betty y yo nos vemos por lo menos una vez cada 15 dias y full maltrato de chico!... Más bien si hay alguna idea no m
    uy loca que me puedan brindar, pues sería de gran ayuda... siento que explorar su lado sexual justo en su edad arrecha me puede dar opciones a practicar cosas nuevas...

     
    enomine, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS y dokkosex les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Agradezcp su comentario cofrade. Un fuerte abrazo!

     
    enomine, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Cofrade... hagala cambiar esos calzones de vieja y comprele algunas lenceria y en todo caso aventurese a ponerle disfraces... pueda que se vuelva mas bandida.. ya si tiene suerte nos deleita con imagenes la proxima vez
     
    dokkosex, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A enomine y APOLOS les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Que tal Cofrades:

    Pues es algo raro que me reporte con una nueva historia tan seguido, pero esto paso el último fin de semana pasado, justo antes que publicara este tema (relato) y justo si me anime a contarlo fue porque ya tenía en mis dedos la continuación:

    Como adivinando el consejo que me dio el cofrade DOKKOSEX (OK NO) ya con tantas salidas y el nivel de confianza que teníamos, pues le empecé a regalar leggins y ropa interior más pequeña como Tanga o Bikinis. Fue gracioso porque entre juego y juego ella me retó a que yo no iba a ser capaz de comprar ropa interior delante de ella y se nota que no me conoce pues en unas de las escapadas fuimos a una tienda por el Jirón de La Unión y como todo macho alfa pelo en el pecho voz de espartano entré con ella agarrados de la mano a pedir el catálogo de calzones. Para mi suerte la vendedora también estaba muy buena así que la compra se hizo amena. Ahí descubrí que los calzones que ella usaba eran modelo "señorial" y como rompiendo hielo y como para joder a Betty le dijo a la vendedora:

    "Srta. Mi novia quiere dejar lo cucufata y quiere ponerse más sexy para mí, que le recomienda que esa figura rica que tiene, hilo dental o nada"?

    Betty solo soltó una pequeña risa y le dijo a la señorita que no quiere un cambio brusco, sino algo más cómodo y que se aprecie mejor...

    Como Betty justo estaba con leggins la señorita le empieza a explicar que por estética o presencia (no sé qué palabra rara uso, pues yo solo me estaba morboseando con la idea de sacarle el trapo de entre las nalgas con la lengua) se usa ropa interior tipo tanga y todo el blabla comercial...

    Al final escogimos 2 tangas y 2 bikinis (Gracias al tema de la ropa interior de mi ahijada (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=376995) "Pregunta Sobre Ropa Interior de Mujer"- La cofrade CHICALIENTE me dejo un catálogo de modelas, así que gracias a eso fui a la tienda con experiencia jeje)

    Volviendo al inicio, pues el sábado pasado que fui nuevamente para Ancón con mi ex esposa y mis dos hijos, mi ahijada me fue a buscar para hablar unas cosas sobre un viaje que iba a hacer por lo que fui a su casa. Al entrar estaba en el paraíso, pues aunque a mí ahijada no la veo con deseo, no puedo ser ajeno que se maneja un señor trasero y Betty que ya estaba usando unas leggins plomas con su tanga. Incluso me comentó que mi ahijada le pregunto por el cambio y su respuesta Turn DOw For Waht fue: Si tu papa busca verse bien para tener nueva pareja, pues yo quiero verme atractiva para también rehacer mi vida"

    Conversamos un rato sobre el viaje y le dije que iba a pedir Delivery así que vaya a la casa de mis ex suegros para comer juntos. Entonces volví a la casa de mis ex suegros e informe del Delivery por lo que procedimos a preparar la mesa. Al rato llega Betty y mi gloria aumentaba porque estaba mi ex esposa con unas leggins granate bien ceñida, mi ahijada con unas leggins marrones que le pedían auxilio por lo ceñida que estaba y Betty que aunque tiene menos culo que las dos, se veía sexy con las leggins plomas y la tanga... al rato la muy cachosa me escribe al Whatsapp
    "A quien te tirarías, a Mili o A mí? Cual leggins te gusta más?"

    Yo estaba con ganas de ahorcar ganso e imaginaba tener ambos culos en mi cama y partirles el ano a las dos! pero un poco de agua fría y tranquilo... Se pasó el fin de semana y de rato en ratos chateaba con Betty y le decía que me había inquietado tanto que si o si teníamos que vernos en la semana a lo que me dijo: OBVIO!

    Llegó lunes, después de tener un buen fin de semana con dos buenos polvos nocturnos full maltratada de chico con mi ex esposa, igual seguía arrecho así que procedí a dejar a mi ex esposa y mis dos hijos en mi depa y procedí luego ir a trabajar. En Whatsapp quedamos en vernos el miércoles 13 (un día antes de crear este POST)... El problema es que por mi mal cálculo había quedado casi a la misma hora con una ex enamorada por Jesús María, por lo que al recoger a Betty la llevé hasta Lince para matar y con la misma me iba a ver a mi otra amiga... no salió como lo planeado...

    Llegamos al telo y entre besos, caricias y manoseo fuimos al primer Round. Sinceramente yo estaba un 50% de mi cabeza en no fallar a mi amiga porque me ha sacado la leche cuando no he tenido donde sacarla (ni con ahorcada de ganso) así que me vine en 15 minutos. Me metí a la ducha cuando en eso suena mi celular y era mi amiga. Me llamaba de manera insistente hasta que salgo y contesto. Traté de pasar piola pero me fue difícil pues mi amiga estaba algo incomoda... Corté la llamada y Betty me jaló a la cama... Se acostó y abrió las piernas levantando la espalda para poder apreciar sus nalgas y frotó su asterisco con su dedo...estaba entre la espada y la pared...
    "Me vas a dejar por ir con tu amiga? -- A ver si ella te la come como yo...

    Y procedió a sentarse y se fue contra mi pieza... vaya manera de mamarla...vaya manera de succionar la cabeza que me ponía los nervios de punta... Una vez logro ponerla dura pues chupaba toda la pieza, golpeaba la cabeza contra su lengua y luego procedía a un GP...estuvo buen rato así hasta que, con la pieza en la boca procedió a hacer una especie de helicóptero bucal y puso su rica, jugosa y caliente papa en mi boca... olvide todo y simplemente procedí a lamer esa vagina que me ponía loco con su aroma a sexo... metía la lengua y la lamia toda... mordía sus labios vaginales suavemente y presionaba con mi lengua su clítoris... estuvimos buen rato y sentía que me venía pero trate de aguantar hasta que sentí un cálido chorro en mi lengua... parte la puse en mi boca y la otra parte con mi dedo se la unté en el ano... creo que ella entendió mi indirecta y segura necesidad de aplicarle en al ano que se levantó un poco, corrió todo su trasero hacia mi miembro y procedió a meter toda mi pieza en su ano sin paciencia ni nada...simplemente coloco la cabeza y se la hundió toda... la presión y rapidez de la penetración hizo que saliera un sonido como cuando te sacas un conejo de los dedos, lo que causo un dolor placentero que quedo de lado al ver mi pieza perdida entre sus nalgas bien abiertas que me dejaban contemplar todo su ano... Empezó la matanza con mucha fuerza...

    "Así te iba a premiar tu amiga"?... A mí me ibas a dejar? Mira lo que te ibas a perder... – me dijo Betty -

    En eso hizo una pausa y empezó a generar presión en su ano, como que contracciones... era como si su ano se hubiera convertido en su boca y succionaba mi miembro... nuevamente era una sensación de dolor leve y placer descomunal... Así estuvo buen rato y se movía levemente como que jalara con su ano mi glande... Vaya placer...Quería y no quería venirme... pues sabía que ese era el último polvo de la tarde y no quería despedirme... quería gozar y seguir destruyendo ese ano...

    La empuje con cuidado hacia delante para poder levantarme y procedí ponerla boca abajo...solicite que separara sus nalgas y en pose "ranita" le zampe toda la pieza que estaba bien gruesa xq tenía la leche muy cerca de salir... se quejó de dolor pero en ese momento solo me importaba tener un rico orgasmo así que le di con todo hasta que no aguante y saque toda la leche...le hundí la estaca hasta donde más se pudo y deje que bombeara hasta sacar la última gota, cuando sentí mi miembro totalmente muerto procedí a sacarlo y la pequeña gota que cayo fuera de su ano la metí con mi dedo y procedí darle un beso en las nalgas... se había portado demasiado bien...

    Me acosté a su lado, conversamos un rato... luego nos dimos un baño donde la clave solo un rato pues mi miembro ya no daba mucho para un tercer round al mismo nivel del anterior... Nos cambiamos y procedí a dejarla ruta a su casa y luego me fui a meter un par de energizantes porque al llegar a mi casa me tocaba meterle terror show a mi ex esposa...

    Hoy, 18 de julio he vuelto a coordinar con Betty para vernos el jueves o viernes, de paso que me tiene alguna noticia sobre cosas que mis ex suegros hablan de mi... en realidad quiero verla porque me estoy volviendo adicto a su ano... me pregunto que pasara cuando nos cansemos...o quizás yo me canse de clavarla pues es la ex esposa del hermano de mi ex esposa... a veces pienso que se puede ir de boca algún día de asada... y me jode! En fin…

    Saludos cofrades...
     
    enomine, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    polo35, xmorfeo, faloman1 y otra persona les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cófrade, un gran estilo, pucha que envidia sana le tengo comerse una mujer sin inhibiciones y que desea que le hagan la cola..... wow
    Saludos y si tenga sus previsiones, por que tengo el presentimiento que se le va a pegar la ex cuñada y habrán problemas
     
    Icelos230680, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A enomine y APOLOS les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Uyy coordinamos pensamientos... jajajaja
    no hay nada mejor que una mujer que deja esos harapos y empieza a lucir lo poco o mucho que tienen.. eso me hizo recordar cuando le compraba hilos a la suegra de mi hermano y le daba su sesión de sexo... Y todo x la arrechura
     
    dokkosex, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A enomine, APOLOS y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Con este relato me hizo recordar a la madura que me tiraba en mi primer trabajo, ella sabía que lo nuestro no era serio, llegaban chiquillas, y yo procedía a tantear.Unas me rechazaban olímpicamente otras me daban viada, entonces un día había quedado para salir con una chica de Tarma ( trigueña, bajita y bien potona) y bueno nos ibamos a ver a la salida, era Viernes. Y derrepente ella (la madura) me dice que la acompañe a casa, yo me excuso, y ella solo me besa y me da un felatio con rusa incluido; a decir verdad tan bien logrado; que me vine en su boca y se lo trago cual manjar blanco. Y así fue la única vez que pequé en la oficina, que su pobre ano lo dejé como sandía. Y la continuamos en su departamento. La tarmeña me odiaba, por la plantada obvio, a mi eso me dejó sin cuidado ya que había campeonado rico y encima con una cantidad innumerable de orgasmos por parte de la madura deliciosa.
    Cuando ellas quieren competir, compiten.... Eso de que los hombres nomás, es falso, ellas también se meten sus "olimpiadas sexuales"
    JAJAJAJA. Buen relato Enomine lo reitero.
    Un abrazo
     
    Icelos230680, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    polo35, xmorfeo, faloman1 y 2 otros les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Buena cofrade... Como usted dice uno ya no siente la culpa de la plantada xq acaba bien satisfecho... Lo bueno es que ya con floro y un detalle mi amiga me disculpo así que vuelve a ser opción para algún momento de necesidad... O quizás se piensa vengar!! Jajaja que será pues... Gracias por su comentario... Bueno el pequeño relato

    Claro cofrade, tiene mucha raZón aunque ya a veces la arrechura o su nivel de entrega me hacía verla rica incluso con sus calzones señoriales... Imaginaba que eran esos boxer cacheteros jejeje... Gracias por el comentario
     
    enomine, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    A ver un apoyo. El Internet de la empresa donde trabajo tiene restringidas ciertas páginas por lo que necesito saber si alguien me puede asesorar de como puedo subir fotos al foro pero desde mi móvil. Tengo unas fotos que le tome en el hotel pero antes de la matanza y otras que ella me ha Enviado por whatsapp. A ver si me ayudan. Gracias
     
    enomine, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Que tal cofrades!!! a los años que me doy tiempo para escribir! Y bueno, los encuentros con la ex cuñada de mi esposa se siguen dando hasta la actualidad, aunque nos hemos distanciado un poco pues iban apareciendo temas mas sentimentales y no queríamos malograr LA MAGIA.

    Contarles que me volvi adicto a su forma de entregarse! no es por exagerar pero de todos los encuentros sexuales que he tenido en mi vida, es la que mejor sexo oral me ha hecho (y eso que no soy muy fanatico del golo golo) Vaya manera de chupar! no deja nada libre y hasta garganta profunda intenta! Y ni que decir cuando sale la leche! lo deja impecable y se esfuerza por resucitarlo, pues en nuestros encuentros minimo nos metemos unos tres round!

    Hace mas o menos un mes, poco antes de la navidad, nos encontramo por la primera de PRO. ella habia llegado amtes asi que se dio tiempo de buscar el telo para que cuando yo llegue nos fuemoa directamente y no desperdiciar el tiempo buscando, pues estabamos bien arrechos. aquel dia, desde horas de la mañana los mensajes por Whatsapp eran super cachondos y ambos estabamos explotando.

    Llegamos al telo y ni bien pague, ya le iba metiendo la mano debajo del pantalon y ella ayudaba a sacar los botones, de tal manera que al cruzar la puerta el pantalon ya este fuera y ella se lanzaba directo a la cama para recibir su buen sexo oral.

    Aquella tarde / noche todo era como siempre, pero de un momento a otro ella empezo a celarme con mi ex esposa y me decia: ¿ella te lo hace asi? y vaya montada que se daba. ¿ella se la come asi? y seguia la matanza! me dolia un poco por la forma en que ella buscaba comersela toda pero ahi aguantando! hasta que me dice: ah! verdad que ella se hace la exquisita con el sexo anal...mira como yo me la como por ahi... y se la metio de golpe en su anis! y empezo a cabalgar! con el miembro dentro se dio media vuelta para dejarme a vista como se comia mi miembro! ella se la pasaba diciendo: asi te lo hace? asi se la come? despues de esto tendras fuerza para buscarla? ... en una no aguante y se la saque...la puse al borde de la cama en perrito y sin saliva se la volvi a meter en el anis y le di de alma...ella buscaba safarse pero yo la jalaba mas y mas y la penetre en esa pose como media hora sin descanso... su anis ya estaba bien dilatado y ella por el cansancio ya no buscaba safarse, pero si daba sus quejidos de dolor hasta que se me venia la leche... saque el condon y le tire la leche en la entrada del anis, que por lo abierto...igual logro entrar algo de leche... luego con una desesperacion agarro mi miembro y se la comio completa y la dejo completamente limpia...

    luego un descanso y el tecer y ultimo round en la ducha... igual con su castigo anal!

    Luego de eso como que nos hemos distanciado un poco y aunque lo hago a veces con mi ex esposa y otras amigas con derecho, sinceramente extraño su cuerpo y las ganas que tiene al tener sexo. no en vano dicen que pasando los 40 es como una segunda juventud sexual...

    Ah! tambien me volvi a encontrar con la hija de mi colega...ya les contare ese relato donde tambien aplique por el anis...

    Saludos cofrades!!
     
    enomine, 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A xmorfeo le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Cofrade.. siga deleitandonos con mas aventuras con la excuñada de la exesposa.. haber si también comparte imagenes de la musa en mension.
     
    dokkosex, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A enomine le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Provecho con la ex cuñada brother, siga dándole y con cuidado de esas escenas de celos, si todo esta controlado aplique con todo y siga con la historia. bien jugado...
     
    miguel2020, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Que tal cofrades:

    Les comento que mis encuentros con Betty se han ido dando de a pocos en el transcurso de este año, el alejamiento más que nada fue porque ella estaba mezclando un poco la parte sentimental, pero cuando se le metía lo cachonda pues nada la paraba…

    Y fue que hasta hace poco, mas o menos unos 15 a 20 días, me escribe un Whatsapp donde me comenta que al día siguiente iba a estar cerca de mi trabajo. Eso fue motivo para hacerle una larga charla y poco a poco se pusieron calientes los mensajes.

    Llegado el día, mas o menos a las 5am me manda dos fotos y me dice:
    Betty: ¿Qué te parece? así iré a trabajar y luego estaré por tu trabajo.
    Yo: No seas mala, me da ganas de quitártelo con los dientes
    [​IMG][/URL] [​IMG] [/IMG]

    Betty: Depende de ti, además estoy llevando algo mas en la cartera por si te animas a verme.
    Yo: Ya sabes lo que hemos hablado, si manejas bien las cosas normal podemos vernos.
    Betty: Ya veremos si me dices que no….
    Pasaban las horas, estaba trabajando y cerca de las 11am me llega un mensaje con dos fotos más…
    Betty: Estoy en el hostal XXXX cerca de tu trabajo, estoy vestida así y dispuesta a darte todo lo que quieras, como quieras y x donde quieras…
    Yo: No seas mala!!! Dame 5 minutos que veo como me salgo del trabajo..
    Betty: Lo siento cariño, sino vienes en 20 minutos me iré y esto será de alguien más…

    [​IMG][/URL] [​IMG] [/IMG]
    Yo no aguanté, era la primera vez que sentía que ella tomaba las riendas del asunto, primero vez que me sentía en sus manos y la arrechera me hacía títere de su anatomía…

    Salí sin decir nada del trabajo y tomé un UBER. Llegué a las coordenadas que me dio y subí volando. Ella estaba boca abajo en la cama.
    Yo: Como vas a dejar la puerta sin llave?
    Betty: Te dije, hoy tiraba con o sin ti…

    Me tiré sobre ella y empecé a besar todo su cuerpo, empezando por su cuello, espalda, espalda baja y hasta que llegue a sus nalgas…las separé…tarea difícil pues tiene unas nalgas bien carnosas… Busque como sea ese ano que tanto me aloca y empecé a meterle lengua a mi antojo, luego le di media vuelta y empecé a hacerle una sopa y su vagina estaba muy húmeda… me acostó y me montó…pero sorpresa mía que directo se lo metió por atrás…

    Betty: Sé que te gusta x ahí…eres mi hombre…solo mío y yo tuya…

    Eso como que me puso nervioso, pero decidí disfrutar de ese ano. Ella sentaba todo su peso para que la penetración sea muy profunda… Luego, con mi miembro dentro se dio media vuelta y me empezó a cabalgar de espalda… buena vista…

    Ella seguía en lo suyo diciendo que yo era de ella y cosas así… tenia sus orgasmos y estaba super eléctrica…yo en mi gloria xq ella hacia magia con su ano que ejercía presión sobre mi miembro y se sentía como el ano de una virgen…

    Luego la puse boca abajo y me puse en posición de rana y empecé a taladrarla con todo y mi peso para que le llegara hasta el estómago hasta que me vine… saqué el preservativo y lancé toda mi leche hirviendo por su espalda hasta que llego un poco a su cabello…

    Evité tener una charla con ella por lo que le pedí que me la chupara para otro round y ella obediente empezó a chupármela… es una de las mejores mujeres que me ha hecho sexo oral, tiene magia en la lengua…

    Una vez que me la puso dura, nos fuimos a la ducha donde empezamos a acariciarnos y esta vez fue inevitable besarnos… fue un beso cálido, obvio después de ver que se enjuague la boca jajaja… mientras ella me iba acariciando el miembro y yo le iba amasando las nalgas y le iba metiendo un dedo en el ano…. Hasta que no aguante y la puse contra la pared y se la volví a meter…traté de aprovechar al máximo ese ano como si nunca mas lo fuera a ver…y fue asi…
    Estuvimos como 2 horas juntos y procedimos a despedirnos…

    Sé que para ustedes esta narración es algo cotidiano, algo común, pero si lo comparto con ustedes es porque esta mujer me despierta un tipo de pasión distinta…
    Primero porque por motivos de su separación es una mujer que de alguna manera de dio al abandono, sus amigos la veían como zoombie y nunca probó otro miembro más que el de mi ex cuñado… Y de un momento a otro, nos crucemos (No dejo de lado que desde que la conocí, cuando recién tenía solo una hija y yo era siempre enamorado de mi ex esposa, la he deseado) y empecemos a vivir esta aventura… llegar a poseer todo su cuerpo a mi antojo y ver esos cambios que he conseguido en ella, como tener iniciativa para nuestros encuentro sexuales, que me envie fotos sexys de como se va a trabajar o que parte de su closet ya tenga lencería que las usa en nuestros encuentros…

    No cabe duda que tanto hombres y mujeres nos cae muy bien rehacer nuestra vidas…

    Incluso, ahora que estoy colgando este tema, estoy a 40 minutos de verme nuevamente con ella pero las fotos de hoy las publicare en otro momento.

    http://img257.imagevenue.com/img.php?image=439049568_IMG_20171227_142355_123_595lo.jpg
    http://img214.imagevenue.com/img.php?image=390496652_IMG_20171227_142405_123_1108lo.jpg
    http://img133.imagevenue.com/img.php?image=390498166_IMG_20171227_142424_123_181lo.jpg
    http://img202.imagevenue.com/img.php?image=390500531_IMG_20171227_142427_123_344lo.jpg
     
    enomine, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    polo35, sic2005, kinologo y 4 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones cófrade , muy buenas experiencias!!
     
    sic2005, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A enomine le gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Tu si ah cuando hay la.oportunidad no hay q.dejarla.pasar
     
    IMPACIENTE, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A enomine le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Aventuras Ex Cuñada
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.105
  2. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.497
  3. ErnestoGT
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    957
  4. Magnum000
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.682
  5. Lizca
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.012

Compartir esta página