Aventuras con damas del Facebook Parejas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Emanuel-82, 24 Feb 2024.

    Emanuel-82

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola estimados cofras empezare mis relatos aduciendo que todos son reales. Eh tenido demasiado sexo y lo sigo teniendo con varias damas del Facebook parejas les iré contando conforme las fui conociendo.
    Espero les guste mis relatos y empezamos.
    Eliana... La charapita en Lima, se volvió adicta a mi leche.
    A ella la conocí por la ya mencionada pagina le di un like y a los dos días me responde con un mensaje, pasaron los días y seguíamos hablando hasta que intercambiamos números de whatsapp. Ahí ya todo fue mejor mensajes van mensajes vienen, hasta q congeniamos bien y decidimos citarnos para conocernos. Ella en ese tiempo vivía en Ventanilla. Salimos a comer y luego estuvimos paseando hasta q me atrevo y le digo q me gusta q me encanta su compañía y si podía darle un abrazo, luego del abrazo ella sola me dice pero el abrazo no viene con beso?... Y yo le digo si claro si tu me dejas, y me dice pensé que no querías. Yo la beso y ella me corresponde con una metida de lengua donde supe que la flaca estaba ya echa, le digo si quería ir a otra parte y me dice llévame a donde quieras, y nos fuimos a un hotel de ahí cerca. Cofras ese día me violo me dejo seco. luego de esa riquísima faena seguimos saliendo y cachando como locos, pero por cosas del destino como tenia a sus hijos en la selva se tuvo que regresar y perdimos el rastro.
    es la primera de tantas mujeres mas que pasaron por mi, en esa muy buena app para mi.
    Seguiré contando algunas mas.
    Espero les haya gustado mi relato.
     
    Emanuel-82, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, xmorfeo, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigue contando mass
     
    solito2006, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Sería bien loco q esa tal Eliana sea la q conozco y diría yala jajaja jajaja. No será una tal Eliana q es peluquera tbm? Es ella o nada q ver? Saludos
     
    tuchocheraperuano, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AndreVz

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras, yo estoy cachando me una profe gordita pero ricos senos, buen culo y recontra puta.
    Igual estuvimos chateando, quedamos en vernos y bacan estuvimos picando una pizza. Me dice -mirame a los ojos, no has dejado de mirarme los senos. Le dije - es que me gustan mucho, no puedo dejar de verlos. Estaba con una blusita que le quedaba justo y un jean pegadito. Me dijo hay que caminar y caminando me dice que antes de ir a otro lado siempre es bueno salir una primera vez y le dije si pero me quedé con las ganas de besarte. Me responde - pero no te quedes con las ganas y me la agarre con todo y lengua. Con la otra mano comencé a manosearle el culo y comenzo a gemir. Estábamos a un paso de un telo y le dije vamos? Me dijo ya vamos porque estoy mojada. Subimos, apenas entramos se arrodilló y se metio mí pinga en la boca. Uff que rica mamada me la ponía bien dura y veo y se estaba metiendo dedo para calentar. Luego me dice metelo duro bebé, y se baja el jean. Había un sillón tántrico así que la jale se monto encima mio y tenía un hilo puesto. Hizo a un lado ese hilo y estaba exitadisima. Comenzó a saltar y a gritar. Estuvimos cachando bien rico hasta que comenzó a gritar, se vino y se tiró a la cama boca abajo. Me dijo ven y revientame el culo, ufff se abrió el culo bien rico. Al toque me puse ahí y comencé culearmela y jalarle el pelo. Ya cuando estaba por venirme comenzó a gritar y se vino otra vez. Seguimos saliendo y se ve con otros de la red.
     
    AndreVz, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Bisonte1977, Manguera, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Emanuel-82

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No loquito ella no es peluquera...
     
    Emanuel-82, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno era creo porq hasta donde supe le iba mal. Tiene dos hijos si no me equivoco. Una mujer y un hombre. La hija ya tiene su pareja creo, Es ella? . Suele tener cabello corto y como q media llenita. Es ella? Capaz si lo es y no lo quieres decir jajaja jajaja ojo no pasa nada si fuera ella ya me la tire y punto. Pero dime es ella? Saludos
     
    tuchocheraperuano, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página