Reencuentro con mi promo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danrio21, 10 Sep 2021.

    danrio21

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, retomando nuevamente la actividad por estos lugares. Estuve baneado casi 1 mes, nuevamente por algunos comentarios que hice al ingresar por primera vez al foro, se entiende. Quiero contar esto lo más detallado posible y tal vez me anime a compartirles un material, que realmente a mi me dejó un sin sabor por mi inexperiencia, pero recordar lo que pasó mientras lo veo me aumenta el morbo.

    Todo inició con una tonta publicación de facebook para armar un reencuentro, ahora que ya algunos estan con su primera dosis y otros por entrar a vacunarse. Nunca he sido tan cercano con mi promoción, pero si he estado al pendiente de sus reuniones antes de la pandemia. Como toda promo, siempre hubieron sus grupos, de los más palomillas, lo más sanos, los normales, ustedes saben. Yo, me llevaba bien con todos, pero no se si incluírme en alguno de ellos. Como he contado en una anterior oportunidad, experiencia de mi primera vez e incluso con una chibolita estando en 5to, esto me lleva a recordar el morbo que sentía al ver a Johana. Esta vez no estoy escondiendo el nombre real, para incluso acordarme de ella y todo lo sucedido hasta la fecha.

    Johana era esa típica chica en el colegio, un poco movida, pero recatada a momentos que llamaba la atención estrictamente por su culo paradito. Nunca faltaba el weon que se le quedaba viendo. Para mi mala suerte, en ese tiempo de colegio no me hablaba mucho con ella, más porque paraba con puro pandillero y esa no era mi onda. En el viaje que hicimos de promoción, corría el rumor que la encontraron en pleno karaoke con un compañero de la promo, q era su enamorado en esos tiempos. En la fiesta que hicimos la promo, también corrió el rumor que se la culearon en el baño y otros decían que ya se había tirado a un profe. Era tanto el morbo, que rumores de ella corrían uff a montones. Solo 1 vez tuve la dicha de estar todo 1 día con ella por trabajo grupal. Pero como dicen, los tiempos cambian, uno mejora y las oportunidades que vienen uno tiene que aprovecharlas.

    Hasta la fecha siguen planeando fecha y lugar, aparte de dar una cuota claro par alquilar un lugar y pasar un fin de semana, como reencuentro. Yo ya separé mi parte, pero no todos estan como de ánimos para juntarse y una de esas personas era Johana, que justamente se excusó en el grupo. Varios amigos y amigas de ella respondiéndole que por qué no quiere y más cosas, pero ese día mi insitinto me decía que debía hablarle por privado y me animé. Pongo algunas capturas del chat por ig, en donde accedió casi sin pensarlo y por decisión de ella una invitación a salir el sábado 21 del mes pasado.

    Pasé por ella ese día, demoró como 20 min en salir. Yo había metido el cuento a mi flaca que tenía un trabajo d emergencia y estaría toda la tarde ocupado. Johana subió a mi carro, saludo con protocolos y yo la verdad como para impresionar la iba a llevar a comer a un lugar ficho, pero fue ella la que me saltó con la invitación a un point, que luego supe fue con segundas intenciones. Fuimos hasta Lince, lugar que ya conozco como la palma de mi mano a un local que vendía comida oriental mezclado con criolla, por Ignacio Merino. Conversando de todo un poco y recordando cosas del colegio, sentía que todos los que atendían del local nos miraban, más a mi que a ella. Habremos estado comiendo y conversando 1 hora y algo más. Ya iba a pedir la cuenta cuando ella me sacó un tema de conversación, de como iba mi relación. En eso vi a un pata, de mi talla, un poco más delagado que yo e ingresó directo a la cocina y salió a conversar con la chica que estaba en caja. Alcé la mirada y veo que la chica señala la mesa donde estábamos, a lo que el joven nos mira y se palteaba. Johana, se hacía la cojuda, pero lo miraba por algunos momentos hasta que me atreví a preguntarle
    - Lo conoces?
    - A quien?
    - Al chico que está en el mostrador, hace rato mira para aquí, incomoda
    - Que te parece?
    - Por qué?
    - Si te digo, no te molestas?
    - No, dime
    - Es mi ex, trabaja aquí
    - Y por eso querías venir aquí? Te pasaste jaja, ahora como quedo yo?
    - Sorry, en serio no quería incomodarte, pero quería cobrarme una al menos
    - Mejor pago y nos vamos a otro lado te parece?
    - Esta bien, pero, no estas molesto o si? Sino para irme
    - No para nada, pero me hubieras avisado al menos no? Así venía más pepón jaja

    Pagué todo, salimos y al subir al carro me doy cuenta que el mismo pata sale y sube a su carro también. Hemos estado luego, huyendo del pata como por 10 a 15 minutos que nos seguía. La verdad que para este punto no sabía que hacer más que ir a otro local o hasta un centro comercial. Puede haberse visto gracioso, pero incómodo también. Fue en este momento donde solté una de las peores ideas pero que resultó en todo lo mejor para mi
    - Mejor vamos a un hotel y que ya no moleste, en serio
    - Jajaja, no. Es capaz hasta de entrar
    - Tu crees que entre? Igual es tu ex, no tendría motivos
    - Pero a donde?
    - Tú déjame a mi, confía
    Llegamos, al telo, cochera en sótano y entramos. Pedí una habitación solo por horas, nos tocó piso 9 y pues hasta ese entonces estábamos callados. Entramos a la habitación y nos empezamos a reír. Para calmar las cosas, le hice una broma con respecto a su ex y rompimos el hielo nuevamente.

    Desde aquí empieza lo más pícaro de todo que lo contaré en una segunda parte. Como comenté al inicio, tengo parte de un material que pude rescatar, que si bien no es lo mejor, es prueba al fin y al cabo. Espero ya no me baneen otra vez sino me quedo sin continuarles este relato jaja
     

    Adjuntos:

    danrio21, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, 007Richard, Pingoroxo y 13 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si se dio una persecución del ex a la chica, creo que lo esta usando a Ud para sacarle celos, igual espero que haya sabido sacar provecho al momento cofrita!, prosiga por favor!
     
    canebo, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A luigui001 y grindo doido les gusta esto.

    ElTrujillano1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Esto se pone bueno cofra, excelente relato. Prosiga...
    Ahh y ni hiciste mucho esfuerzo en esa bandida jajaja. Sólita se puso en bandeja. Prosiga cofra
     
    ElTrujillano1, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Siga cofra que se pone interesante
     
    luigui001, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buena , esos reencuentros con promos o amigas del cole son buenos , aunque las que estaban mas ricas de mi promo se las mañosearon mucho y están en bajada , en cambio las que estában flacas y agarraron cuerpo y Justo una no me vacilaba pero supe que me tenía ganas así que , ganao , felizmente nunca le hice bulling :)
     
    RobThomas, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Gatooo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Claro q lo está usando . Pero si te paga con su cuerpo bien pagado!
     
    Gatooo, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A canebo le gusta esto.

    Gatooo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esos tiempos , cuántas compañeritas me puntie , incluso a la auxiliar que tenía un señor culo. Aunque eso me costó una sacada de mrd en mi casa jajaja
     
    Gatooo, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    danrio21

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras, después de un fin de semana productivo y placentero vuelvo para terminar de contarles lo sucedido. Voy a hacer un preámbulo para comentarles una idea que he tenido ya desde bastante tiempo atrás. A lo largo de mis experiencias, siempre tuve el sin sabor de poder al menos tener una evidencia o algo que me motive a recordar la experiencia que pasé. Con varias chicas y amigas pues tuve una q otra foto, pack, chats de wsp o messenger y el recuerdo en la memoria. Todo esto lo comento porque se que para algunos, tienen el fetiche de grabarse, la verdad que no era tanto lo mío hasta que me di cuenta que las situaciones que pasaba a veces ya no se repetían por muchas razones. Solo recuerdo un par de veces preguntarle a un agarre para grabarnos un toque, pero tuve una negativa, con mi flaca es todo lo contrario obviamente. Pero eso me llevó a pensar si al menos pudiera conservar un material de mis experiencias. Me lo compré porque hasta hace 1 mes atrás estaba pulseando a una ex y quería probar mi nueva adquisición, así que lo cargaba 24/7 conmigo pero no se dio. Sin embargo en esta experiencia se presentó la oportunidad precisa aunque los resultados no fueron los que esperé, más por mi inexperiencia que por la calidad del producto.

    Continuando con el relato, comentaba que habíamos entrado al telo y ya en el cuarto pues estábamos con un poco de roche. La idea inicial era esperar si el pata entraba o quería hacerlo al menos. En todo caso si le escribía algo a ella, sabíamos que estaba aún esperando. Esperamos como media hora y nada, hasta llamé a recepción para preguntar si alguien había preguntado por nosotros, pero nos dijeron que no. Como dije, la idea era esperar y luego irnos, al menos esa era la idea de mi boca para afuera, porque por dentro quería aprovechar la oportunidad y enterrarle el pescuezo, pero ya lo sabrán luego. Estuvimos hasta cerca de las 5 en esas duda y pues pasó que el pata empezó a llamarla a su celular. Yo para ese momento, pensé que ella contestaría y estaría como idiota al lado escuchando y luego me pediría salir para irnos, pero pasó todo lo contrario. Ella hizo caso omiso, puso en mute su fono y yo estuve atento a lo que ella pidiera. Le propuse estar un rato, al menos conversando o tomando algo si quería. Ella aceptó, así que pedí una botella de vino y 2 copas. Ella, casi acostada en la cama y yo sentado en una de las sillas del cuarto, empezamos a conversar con el eco de la habitación incomodando un poco, hasta que ella puso música desde la tv. Empezamos a conversar y entre broma le decía que si se soltaba, me cuente al menos parte del roche que tuvo con su ex y como es que terminamos huyendo de él sin saber el motivo. Johana, hasta ese momento, muy fresca pero correcta. Era la primera vez que tomaba con ella, así que desconocía su reacción. Estuvimos por rato, hasta acabarnos la primera botella y pedir otra, de la misma manera. Casi al terminar la segunda, pasó que por idea de ella cambiamos de bebida. Johana agarró el teléfono del cuarto, y pidió cerveza cusqueña, primero mirándome porque sabía que yo pagaría al final de cuentas. Le afirmé con la cabeza, pidió 4 botellas y desde aquí empieza lo diferente.

    Johana a la segunda cerveza, yo estando por la primera aún, empezó a hablarme de como su vida había cambiado desde que salió del colegio. Había tenido problemas con su ex padrastro, que se había querido meter con ella. En su primer trabajo le hacían propuestas indecentes. Pensó abrirse su 0nly jaja, pero no se animó al final y pues se dignó a contarme que había pasado con el pata. En resumen, el pendejo la había hecho cachuda con una prima, familia del pata, en el depa en el que vivían. Ella se enteró de todo, pero nunca le dijo al pata, simplemente ella le terminó y el idiota estaba detrás de ella buscando explicaciones. Sabiendo eso, conversamos más, un poco de mi vida, etc. Acabamos las chelas, 2 cada uno y ya pintaba todo para irnos. Eran casi las 7 y algo más me acuerdo. Le pregunté si quería una última ronda, yo la notaba un poco picada pero no se negó. Le dije, agarra el teléfono y pide lo que a ti se te antoje. Pidió una botella de vino y 2 chelas para terminarla. Ella recibió las botellas, mientras yo estaba en el baño cuando al rato escucho un ruido, un grito de ella y luego risa. Como había ido con un conjunto color gris, al momento de servir botó parte en la cama y en su abrigo y pantalón. Salí a ayudarla, nos estábamos riendo de lo sucedido. Ella entró al baño y hablando un mar de lisuras, se reía de lo sucedido. Yo en la cama, tratando de arreglar un poco todo y esperar que ella salga del baño. Quizá por mi mente pasó decir, esta es mi oportunidad, pero no lo se, simplemente actué de manera normal y cuando salió le dije
    - Te has manchado regular no?
    - Agg, me siento asquerosa y asu me ha chocado el trago de tiempo
    - Somos 2, pero terminamos esta ronda y te llevo pues, que dices
    - No se, que hora es?
    - Como las 8 creo, ya pues la terminamos
    - Esta bien, asu tengo unas ganas de cambiarme, me siento asquerosa
    - Mejor ve y ponte una toalla y quítate el pantalón
    - Si no? ya regreso
    Volvió al rato, pantalón en mano. Si ya con el pantalón le realzaba un poco el culo, con toalla me entró el morbo de saber como se veía debajo. Aquí, siento que más que suerte fue planificado ahora que lo veo de otra manera. Me senté a su lado, en la cama, brindamos y la toalla calló a la cama dejándome ver sus piernas y su tanga. Palteada, se quiso volver a tapar, pero mi morbo y sobre todo el trago me animó a extender la mano e impedirselo
    - Jajajaja, que haces?
    - Nada que tú no quieras. Quedate así más fresca, no pasa nada
    - Seguro? Mira que no quiero pienses mal. Ya me siento palteada jajaja
    Volteó a coger su botella de chela y pude ver su culo. Ya estaba a medio fierro cuando me acerqué más a ella. Se sorprendió al verme más cerca agarré valor y le metí un pico. Se quedó fría un rato, luego me empujó y mientras tomaba me miraba.
    - Que yo sepa tu tienes flaca no? Cuando no los hombres
    - Aquí acaso importa, estamos tú y yo nada más
    - Y que tiene? Yo no quiero tener problemas
    Empecé acariciandole la pierna mientras ella seguía hablándome y diciendo no se que más cosas, hasta que empecé a acercarme más y le metí un chape. Ella hacía intentos tontos de alejarme, hasta que empezó a ceder. Empecé a sobarle la conchita por encima de la tanga y mientras daba leves gemidos estabamos, ya me tenía el paquete agarrado y el chape ya era con lengua. Me recosté a su lado, ella bajó, me bajé el lompa hasta las rodillas y empezó a chuparlo. Me sentía como un colegial con mi agarre, era como un sueño o una meta conseguida. Bajó a visitar las boloñas, mientras se reía y me decía
    - Te lo tenías escondido jajaja
    - Tú que no lo querías ver pues jaja
    Siguió chupandolo, se detuvo, se estiró recogiendo su cabello y aproveché para empujarla hacia atrás. Le quité la tanga y empecé a pasarle lengua por abajo. Le empecé a masajear las tetas mientras lo hacía. Me detuve y empecé a aplicarle la del undertaker, hasta blanquearle los ojos jajaja. Ya estando en esas, por la adrenalina y el trago, no pregunté y asome mi cabezón y se la fui metiendo. Ella abierta de piernas y yo bombeando mientras la besaba. La jalé al filo de la cama y proseguí en la misma pose y yo de pie mientras la veía a ella estirarse mirarme mientras se la metía. Sentía que quería dejarle mi descendencia, al fin y al cabo estába dándole a pelo, no me importaba nada. En eso, ella se volteó y me pidó que le diera a 4 patas. Me subí a la cama, y empecé a darle parejo de perruno, donde en serio valió cada segundo de penetrada al ver ese culo redondo y conservado. Escucharla gemir, lo suficientemente arrechante a pesar de toda la música que había en el cuarto fue lo mejor. La sentía bien mojada y sobre todo dejándose llevar, yo de igual manera, hasta que en un movimiento de nalgas que me hizo me sacó todo el quaker el cual solté todo adentro. Nos echamos en la cama, nos reímos hasta que ella dijo, uff lo necesitaba. Se fue al baño y aprovechando ello, ubiqué el dispositivo anteriormente mencionado y bajo mi inexperiencia pude rescatar algo de aquel día.

    Johana regresó del baño y yo me metí a dar mi respectiva lavada al muchacho. Al volver, ella siguió poniendo música a todo volumen y yo me senté a su lado para seguir platicando. Estaba un poco palteada por lo sucedido, eso me llegó a decir, pero quería que le jurara que nadie de la prom se enterara de esto. Obviamente eso para mi estaba más que claro, así que por eso no tendría que temer. Pregunté si ella se cuidaba con pastillas o algo, para no esperar lo otro claro, a lo que me contestó que tiene el implante del brazo ya 1 año, así que normal. Ya cuando se acabó el trago, me acerqué más a ella y empezamos a agarrar nuevamente. Se me puso dura nuevamente a lo que le dije, ponte en 4 otra vez. Ni corta ni perzosa, se giró mirando hacia la tele del cuarto dejándome ver su culazo, al cual empecé a darle a buen ritmo. Escucharla gemir nuevamente, de menos a mas, otra vez me prendía. Estuve así dándole buen rato hasta que se acostó de costado y yo seguí dándole, aquí fue donde la sentí bien ajustada esa papita. Seguí y empecé a nalguearla un par de veces hasta que mi mano tomó otro rumbo y de la adrenalina empecé a sobarle el asterisco. Hasta ese momento creía, bien carajo ya la hice, cuando en plena bombeada ella me dice: por allí no ah jaja, y pues yo seguí en lo mío. La abrí de patas, un par de empujadas más y volví a botar toda mi furia jaja. Nuevamente ella al baño, luego yo, eran un poco más de las 9 y el de recepción empezó a llamar que ya habían pasado las 6 horas, que por cada hora más era 10 soles. En fin, Johana escuchó y pidió que ya saliéramos. Yo me había quedado con las ganas de darle por el chiquito, aunque no se si lo habrá hecho antes, porque lo vi cerradito. De todos modos no insistí y empezamos a alistar nuestras cosas. Entró nuevamente al baño, guardé el aparato hasta me olvidé apagarlo y esperé a que salga. Se tuvo que poner su pantalón manchado, pero como iba a ir a en mi carro no hubo problema. Agarramos un toque antes de salir de la puerta y yo aún tenía ganas de una última enterrada, pero era arriesgarme a que quizá ella se moleste y luego no quiera nada. Desde mi experiencia puedo decir que siempre espero que ella de la palabra sobre si quisiera repetirlo o no en otra ocasión. Creo que algunos de ustedes cofras saben cuando han cumplido con su chamba y saben q la flaca los va a buscar nuevamente. Ella bolso en mano y mascarilla puesta abrió la puerta abrió la puerta, la cerré inmediatamente impidiendo que salga, le bajé la mascarilla y volvimos al agarre y paleteo. Aquí si me dejé llevar por la arrechura. Nos bajamos el pantalón hasta la rodilla, la voltee y empecé la última bombeada mientras el teléfono del cuarto sonaba. Ya todo más en silencio la escuché gemir mejor. Polvo rápido estaba pensando en descargar la furia otra vez, cuando hizo lo que menos me imaginé. Me preguntó si ya estaba por botar la lactosa, le dije que si, a lo que ella en un rápido giro lo tomó con sus manos, se lo metió a la boca, un para de mamadas y todo lo boté dentro de su boca. Mientras me acomodaba, ella estaba en el baño lavándose rápido.

    Salimos, previo pago por el tiempo adicional por el tiempo de más. Ya en el carro, cambiando de tema, riéndonos de lo sucedido más temprano, obviando todo lo que pasó en el telo, convenciéndola que vaya al reencuentro de la promo, intercambiando experiencias y riendo sobre todo. Llegamos a la altura de su casa, nos dimos un chape y no quise preguntar si nos veríamos otra vez a solas, pero hasta la fecha seguimos hablando. Debo reconocer y a modo de conclusión que Johana es de las mujeres que sabe lo que tiene y lo aprovecha, con decirles que hasta su madre conserva un poco de su juventud en su cuerpo, cosa que agradece la vista. Hasta la fecha como mencioné seguimos hablando, pero nada fuera de tono, cosas cotidianas y de la vida de cada uno. Ya en los días siguientes, pude ver lo capturado en video, un poco decepcionado no de la calidad sino de mi ineptitud al ser la primera vez que hacía esto. Aunque pude rescatar algo, es lo que hasta hoy tengo como recordatorio. Estaba pensando subir una pequeña parte, pero editado obviamente jaja aunque me da flojera y quizás en estos días.

    No digo espero contarles algo pronto, porque ando full chamba y ustedes saben que las bandidas se mueven con billete, así que a seguir ganando los frejoles. Hasta una nueva oportunidad cofras.
     
    danrio21, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    apoloafc, polo35, 007Richard y 8 otros les gusta esto.

    Barlo

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Buena compare un cofras 4life
     
    Barlo, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jhonatanwtf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Aver lo del material que pudiste rescatar cofra
     
    Jhonatanwtf, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    danrio21

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si, lo haré en estos días un pequeño fragmento. Lo que me da pereza es editarlo jaja
     
    danrio21, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jesus Armando

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Agradecido cofra de poder deleitarnos de cómo bombeas a tu amiga y pedirte info de tu aparato aora yo tmb usarlo con mi flaca
     
    Jesus Armando, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    danrio21

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Como acoto en el relato, no es la mejor grabación que obtuve por mi inexperiencia, pero algo al menos. El dispositivo q compré lo adquirí por amazon, es como un pequeño cubo que tiene una cámara integrada, bien caleta
     
    danrio21, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fullsexx25

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofra
     
    Fullsexx25, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, cuando te desbaneen pasas el video,
     
    Htl, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena
    Seguro fuiste el único que faltaba del salón en cacharsela jajaja
     
    Pendejooo8242, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Olive_46467

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja y el video nunca llego
     
    Olive_46467, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    que tal reencuentro con la promo
     
    TERRAN1, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A danrio21 le gusta esto.

    GerardLampard93

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jaja bacan el relato, me hace acordar a las bandidas de cole xD
     
    GerardLampard93, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A danrio21 le gusta esto.

    danrio21

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La verdad q despues de tiempo se me olvidó subirlo jaja. Cito "un poco decepcionado no de la calidad sino de mi ineptitud al ser la primera vez que hacía esto" lo que dije en mi relato, aunque sigue siendo decepcionante verlo, igual lo subiré
     
    danrio21, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página