Aventura Cuckold con mi ex esposa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por enomine, 5 Abr 2017.

?

Si eres casado, te animarias a ser un Cuckold (para mujeres: serias una Hotwife?)

  1. Si

    10 voto(s)
    62,5%
  2. No

    4 voto(s)
    25,0%
  3. Podria ser

    2 voto(s)
    12,5%

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Hola cofrades. Mucho tiempo desconectado de esta comunidad por temas de trabajo, responsabilidad familiar y otras cosas más, pero hace unos días pasó una cosa relativamente nueva entre mi ex esposa y yo y quise darme tiempo de escribir en Word y pegarlo aquí en la comodidad de mi casa… pues en mi trabajo el foro está bloqueado.

    Como es de costumbre, mi ex esposa y yo seguimos muy activos sexualmente y es que me comenta que su “nueva pareja” como que le ha salido muy sano y como que a lo mucho a aceptado que ella siga viviendo bajo el mismo techo conmigo supuestamente con la condición de que entre y yo no pase nada… obvio que no solo pasa algo…sino pasa de todo! Obvio que a la par me sigo comiendo por el chico a la ex esposa del hermano de mi ex esposa… pero esa es otra historia.

    Este último fin de semana en plena sesión de sexo y después de haber sentido decepción por la película 50 sombras de Grey y la segunda película que resultó peor que la primera.

    Pero como es algo rutinario entre nosotros, en pleno sexo nos decíamos cosas sucias al oído y empecé a ofrecerle dinero por hacer ciertas cosas. Primero empecé dejándole X soles por darle por el culo; agarré la billetera, deje el dinero en la cómoda y empecé a darle por el culo! Que rico! Luego le propuse una doble penetración con su consolador por otro monto adicional y accedió. Esa situación de hacer cosas a cambio de dinero la hacía sentirse puta y ella estaba en su gloria con mi pieza dentro mientras le ofrecía dinero por otras cosas más. Luego vino mi propuesta: “Te doy X soles a cambio de que el día martes vayas con vestido al trabajo y a la hora de salida te saques el calzón y me des el encuentro en X paradero” (Ella trabaja en San Isidro y yo en otro distrito y para volver a casa paso por ella en cierto punto) Pero luego se me vino una mejor idea a la cabeza: “Te aumento un adicional y mejor sales de la casa sin calzón y estas todo el día con la conchita y ese rico culo al aire”
    Ella me dice: Justo quiero comprarme ropa y ese dinero me cae a pelo! Trato hecho!
    Entonces…llegó el día y todo el día estábamos con conversaciones cachondas por el Whastapp y ella por ratos me enviaba fotos de su culo y conchita y me ponía duro. Le decía cosas muy morbosas como que deseaba que alguien se la coja en su oficina y le parte el culo. Ella me respondía con cierta accesibilidad como que dejaba la posibilidad de cumplir lo que le pedía. Así paso el día hasta las 4pm que me dijo iba a salir temprano y me comentó que se dirigía rumbo al metropolitano y me decía: “Ojala el viento no levante el vestido o que no esté muy lleno el metropolitano como para que algún mañoso se de cuenta que estoy sin calzón”. Yo estaba con la pinga súper dura de las cosas que pasaban por mi mente.

    Llega al metropolitano y me comenta que había una cola algo larga y envía un foto donde me señala que había un tipo que le gustaba y estaba haciendo que su conchita se moje. Le dije: “Amor, te doy XXX soles si es que lo coqueteas y logras hacer que te lleve a la cama” Sinceramente en mi mente pasabas muchas contradicciones, pues una cosa es que yo deje que se la cojan estando presente y otra que alguien se la tire en mi ausencia, aunque por Twiter estuve siguiendo muchas parejas Cuckold y notaba que eso era algo normal, seguro por eso se me vino esa idea a la mente.

    Suben al metropolitano y ella me comenta que se está colocando cerca de él y que me iba a dejar de escribir porque “iba a hacer lo suyo”. Estuvo como media hora sin escribirme hasta que me envía una foto: “voy a comerme esto” y adjunta la foto de un miembro y solo atiné a decirle: “responde”

    La llamé y ella ya estaba con la “boca ocupada” y me decía: “gané la apuesta, te tocará pagar y a mi comer” y dejó el móvil a un lado con la llamada en curso. Yo no aguanté y cerré las persianas de mi oficina y decidí poner mi miembro en mi mano mientras mi mente volaba con lo que escuchaba. Todo se escuchaba fantástico hasta que dijo: No, por ahí solo para mi esposo y aunque la calentura me iba a dejar que de mi boca salga la frase: “amor, deja que te reviente el culo”, tuve un segundo de lucidez y recordé que si quiero que ese ano sea sólo para mí, así que no lo dije. Se la estuvieron tirando como 40 minutos hasta que escuché su ultimo gemido. Se dio una bañada, se cambió, se despidió del “invitado” y me avisó que estaba de salida para encontrarnos. Yo me había metido como dos pajas pero igual estaba demasiado excitado así que cuando la vi no aguanté las ganas y empecé a manosearla y quedamos en ir a comprar la ropa para pagar mi apuesta. Llegamos al Centro comercial y subimos al ascensor. Yo le dije: Si sube alguien quiero que le muestres tu culo. Para mala suerte mientras bajamos los pisos solo subía gente en grupo. Hicimos la compra y todo el rato estábamos que nos excitábamos con las cosas que nos decíamos… obvio ella estaba más excitada porque se había comido un trozo y encima estaba comprando ropa…comprar ropa es otra manera de hacer llegar al clímax a mi ex esposa.

    Hicimos la compra y al volver al ascensor para ir a la cochera había un pulpín de aproximadamente 18 años que estaba esperando y al entrar al ascensor marcó el piso 5.
    Una vez dentro del ascensor lo miramos con cara de diablos y la voltee a mi ex esposa y le subí la falda y la empecé a manosear. El muchacho no sabía dónde meterse hasta que le dije: agarra si gustas, pero aprieta bien y sóbale la concha! Ni corto ni perezoso el muchacho empezó a hacer masajes al culo de mi ex esposa hasta que llegamos al piso 5 donde bajó y mi esposa se despidió con una cara de mañosa. Pobre muchacho! Jaja
    Subimos al carro directo a casa donde le metí más huevo y me vine más de una vez dentro de su ano.

    Hemos quedado en otro reto para después del concierto de Linkin Park, obvio a cambio de dinero. Vaya que no fue tan difícil sacar su lado PUTA.

    Saludos cofrades!
     
    enomine, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    Anteriormente he participado en tríos con parejas de esposo donde yo era "el invitado", y aunque oí muchas historias de ellos, ninguna pareja mencionó algo como tu historia , la encuentro interesante y excitante, bien por uds aunque ya no sean esposos igual disfrutan como si aun lo fueran, el nuevo esposo debe ser bien sano en serio para dejar que su mujer aun viva con su ex y creerle que no va a pasar nada entre ellos.
     
    elmagno, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pericles Adams y enomine les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Hola cofrade. Te felicito por tener experiencia en tríos. Pero permítame preguntarle. De ser usted casado, compartiría a su esposa?

    Sobre mi ex esposa, ella no está casada. Sólo tiene "enamorado" y como madre no quiere separarse de mis hijos y mis hijos no se quieren separar de mi x ende vivimos juntos. Y a ese Man no le quedé otra que aceptar eso. Igual yo he tenido enamoradas que también tenían que tragarse el cuento que entre ella y yo no pasaba nada.
     
    enomine, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Van al concierto de Linkin Park? Alucina que me toque a mi ser el premiado con tu esposa!!
     
    intenso2010, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Todo es posible mi estimado. Aunque el que debe alucinar es usted porque yo seré el que aprecie los hechos reales. Saludos.


     
    enomine, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A intenso2010 le gusta esto.

    Pericles Adams

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato... solo eso
     
    Pericles Adams, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Se agradece!


     
    enomine, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lokitoxavier

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, ya hace tres años convenci a mi esposa, que por cierto es mucho mas joven que yo, salir con un chico de enamorados. Hasta el año pasado ya tuvo tres. Este año ella espera tener otro. La unica condicion que le pido es que me traiga algunos videos. No saben lo excitante que es ver a tu esposa follada por otro y ademas que ella tambien lo disfruta.
     
    lokitoxavier, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A enomine y RicardoCam les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Y a que zona irán? magínese que nos toque en la misma zona...:p
     
    intenso2010, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A enomine le gusta esto.

    pollin007

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    asu nunca había leido historias asi... trabajo en una clínica, si les interesa algo avisenme
     
    pollin007, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Te invito a leer los demás relatos del foro. Son buenisimos

     
    enomine, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Aventura Cuckold ex
  1. roger dal
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.339
  2. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.363
  3. dalymanu
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.599
  4. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.582
  5. Mili_mlg
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    8.083

Compartir esta página