3er relato : Me tubee rico a esposa de tombo ...veridica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joexdancetaria, 23 Oct 2023.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Q tal gente después de tiempo x esta, sección ,aunq sigo activo subiendo rating y datos pero en otros temas ya q para de viaje, en fin vuelvo x aqui xq toy con tiempo y curiosamente antes de ayer ví a una culona q se parecía a está jerma en cuestión q relatare a continuación ,como ya habrán leído en mis otros relatos me gusta explicar con detalles mis afortunados encuentros ,y como lo dije alguna todos alguna vez o más veces hemos campeonato bien así como tmbn hemos " perdido " si o no, yo tbn he rebotado concientemente la firme p varón jaja pero tbm he levantado algunos buenos rabos. Pero vamos con el relato ...esto paso hace casi 12 años csmr tengo hacer bien memoria para acordarme los detalles perfectamente je, bueno en ese año 2011yo me había salido de la empresa q había trabajado buen tiempito taba palteao y me arranque en fin las primeras semanas taba hueveo con la liqui cts y mis ahorros pero luego ya quería chambear ,un día andando x mi zona me encuentro con el hermano de una promo mía ese weon era maestro de obras y agarraba contratos y como ya hacia un tiempo atrás chanbee con el ,después q hablar de todo me dice oe y tas hueveando q haces ,le conté y me dió su fono xq taba con chanba y necesitaba unos puntas,yo soy operario y mil oficios como ya conté antes . Bueno al sgte día lo llamo y me dijo ya mira e lunes arrancamos pa arreglar bacán tu semana aparte y bla bla bla ok bacán le digo, y buenos e lunes encontramos y me llevo a una chamba era pa levantar todo el segundo piso ,la casa era de un tambo tenía su esposa y dos hijos ya los veía plan de 35 a 40 de edad a ambos pero el tombo taba más matadito ,bueno empezamos con todos los tigres la chamba ,levantado ,techo y tarrajeo, durante esas semanas la firme le mire un pr de veces a la señora no era ni fea ni guapa normal diría le pude ver buen rabo pero nunca me fije del todo xq había gente y e tombo a veces estaba ,y yo plan tranqui. Bueno ya estaba el tarrajeo y todo mi pata me dice oe solo keda ya para hacer piso para enchapar mayolica unos cuartos el baño y los demás será después xq el tío voló con su presupuesto ,ya oe pero sabes poner mayolica la firmeee yo sabía y lo había hecho un par de beces pero en mi casa y onde mi cuñada,pero no tenía práctica q xuxa pensé me lanze claro ps le digo ..aya bacán xq el otro pata no tira mucho y mejor t dejo a ti, x dentro pensaba dónde me metí jaja sin imaginar q prepararía la cancha para más adelante . Bueno solo era pa dos habitaciones y un baño esos días fui solo ,mi causa volo ps y no keria más gente el primer día solo fue a ayudarme a subir todas las cajas y materiales , ya para eso en todo ese tiempo siempre era respetuoso con la señora e hize la chamba en 5 días o 6 creo es q yo mismo preparaba mi mezcla tbm ps taba sin chacal.. e esos días la doña subía sus dos hijos Taban en el Cole y ahí si pude ver csmr tenía un culo rico caderoncita y bien rabo pero casi naa de tetas se miraba ,un día todavía me pescó cuand me dejó agua y no puede evitar verle el rabo al voltear ella, me vio y yo paltee me hize q buscaba mi esponja jaja ella me vio y no dijo nada . La firme me salió elegante la chambita el último día e tombo sube y me dándole los últimos tokes y me dice maestro buena chamba ,ojalá lo puede contactar pa la próxima cuánto lo acabe todo este piso y abajo tmbn mi lavadero etc etc , ya le dije , pero el pensaba buscar a mi pata y q el me traiga pero puta hablando y sacando cuentas le salía más cómodo hacer contrato conmigo xq el otro weon sacaba su pago tmbn ps así q me pidió mi número me dijo e cuánto me salga un préstamo y otras cositas lo llamo para coordinar ps y lo haga e trabajito, ok le digo acabe saco dos latitas de cerveza y me despedí de la pareja . Yo estaba en otra nota ya y como a los 5 meses me llaman ,respondo y era el tombito me dice amigo se acuerda de mí bla bla bla en fin quedamos e vernos en su casa para sacarle la proforma ,ya pa esto esos meses había chambeado x otro lado y taba cancherazo ya con la mayolica ,fui al sgte día le saque proforma q se consiga cortadora o alquile xq yo no tenía ( la vez pasada mi pata dió era de el ) y el acabado abajo primer piso tarrajeo 3paños y acabado un lavadero. Arrancaba el lunes con fuerza mientras e compraría los materiales esos días ,sin imaginar q dejaba entrar al lobo q le reventaría el culo a su mujer. Me presenté y comense con la chamba en el primer piso el tarrajeo ,dos días lleve a un sobrino lejano q tenía de mi jerma pa q me ayude.
    Continuara ....
     
    Última edición: 23 Oct 2023
    Joexdancetaria, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Nekonese14, pingon, Beyonder y 11 otros les gusta esto.

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    pues tenga a bien continuar confrade este buen inicio de relato
     
    spadina72, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    SavagePast

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato, invita a interesarse en el tema. Continúe de la forma más sincera, es normal rebotar al inicio o tener inseguridades hasta obtener el poto de la susodicha.
     
    SavagePast, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    que buena haber que sigue se quedo en lo mas importante
     
    oscarlima35, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cecm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen relato. Yo he escuchado que los rombos y militares cuando los hacen cachudos se vengan metiéndote en una bolsa negra xD. Cómo ndan con arma...
     
    cecm, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato en su inicio cofrade, pero debe tener cuidado, al menos ya lo veo a usted en el territorio listo y con la puntería hacia la fémina, usted mismo es, y continúe.saludos.
     
    GIPSYMAN, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bouzookick

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Calla tombo cachudo
     
    Bouzookick, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SavagePast

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Siga con el relato cofra !!
     
    SavagePast, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Juan el mecánico

    Recluta

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continué hermano de leche
    Se ve interesante saber cómo reventó esa tubería
     
    Juan el mecánico, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Bueno gente estaba ocupado pero aquí va la segúnda parte:
    Al tercer día fui solo ya a hacer la chamba,todo iba normal hasta ahí al llegar temprano estaba el tombito con sus dos chibolos esperándolo más afuera de casa y el estaba hablando con su ñori pero parecía q estaban discutiendo o molestos x algo ,saludé medio palteado y entre,empeze con mi chamba y eso de las 11 y tanto la tía me dice q si solo podía trabajar medio día nomás xq en la tarde no habría nadie en casa y ella tenía q salir ,pero la Vi incomoda o enojada x algo en fin ,chambee unas horas más y me Kite . Ese día miércoles en la noche me pasó un tema familiar muy grave x lo q no pude ir a trabajar el jueves ,le expliqué al tombito y me dijo no hay problema ntp viernes el viernes normal ,tranquilo .ok dije .
    Así fue me apareci ese día ,hable con el antes d q se vaya y le conté lo q me pasó ( a mi hermano en si un accidente en moto) bueno entre y le saludé a la señito y m pregunto q paso y pucha no les miento nos pusimos a conversar bue rato como una hora o más tal vez,hablamos de lo q me pasó de la familia del trabajo de ella q era enfermera pero no ejercía ,de xq estaba molesta ese día q trabaje medio día era xq iba a ir a casa de sus suegros y ella no se lleva bien con la familia o estaban palteados x algo creo ,de qbel tombito parece q la adornaba, de su juventud ,cuánto años tenía yo y q el tonbo era mayorcito q ella y ella me llevaba un par de años tmbn ,ptmr largo y tendido hablamos cuando nos dimos cuenta eran las 10 de la mañana casi ..uy el almuerzo dijo ella uy el trabajo dije yo y ella se mató de risa jajaja la hize reír pero no pude evitar verle el rico culo qse le formaba con sus buzos apretados ,ella no se si lo notaba pero no decía nada. Yo ya haia sacado cuenta y fácil el trabajo lo acababa en 4 días más xq solo me faltaba un tramo y el segundo piso unos cuartos , bueno el sábado al llegué a chambear normal solo medio día,ese día estaban sus hijos e casa pero aún así cuando m llevo refresco para invitar le ví el culo y ella no me decía naa csmr pensé q está pasando aquí ahhh. Lunes vuelvo al trabajo ese día el tonbito descansaba y se ganaba el pase con mi chamba normal ,al final del día me invitó una latita de Pilsen y me dijo pa cuando lo acaba yo le dije PAL miércoles o jueves ya está ,los remates tengo avanzar por partes pa q seque y agarro otro lado ya bacán .el martes al llegar la señora me dice ,maestro me voy a hacer compras si no vaya abrir a nadie le confío la casa ya vuelvo ,ok le dije viéndole el culo ,seguía haciendo mi trabajo y al rato q se fue escucho q se cierra la puerta pensé ya llegó la tía , Pasan unos segundos y escucho un grito au...q paso grité y baje rápido era la tía la encontré en pose semi arrodillada y sus dos bolsas de mercado e el piso desparramadas ,se había caído ,la ayude a levantar y sentí su hermosa piel su rico olor del cabello...zapatillas de miércoles me hicieron resbalar me dijo .tranquila siéntese y le ayude a juntar todas sus cosas y las pase a su cocina ella vino atrás de mi agarrándole el brazo ,seño está bien o llamelo a su esposo no vaya a tener alguna fractura o algo le dije ..no no estoy bien solo es el golpe q me duele me enseñó su brazo y como era blancona se le notaba el morado le dolia,ptmr gente en este momento la Vi y ella tmbn un silencio en la cocina solo los dos no sé q paso pero terminamos besándonos como dos locos le metí la mano debajo del polo y tocó su brasier ,con la otra mano metí mi mano e su pantalón y toque su culo sintiendo su calzon ,mientras nos besábamos y cuando ya ibas meter mis dedos en su concha ya estaba la yemita topando la weona reacciono y me alejo no no q estamos haciendo q hacemos disculpe señor no se q paso ..yo me quedé palteasdo tmbn tranquila disculpeme ud a mi ,x favor déjeme retirarse si olvidemos esto me dijo me fui y subí a continuar mi trabajo , al llegar la hora de irme a almorzar aproveche en hablar rápido xq savia q e la tarde sería imposible ,sra ya me voy una vez más disculpeme ( tenía q estar tranqui no vaya a ser q le cuente al tombo pensé yo), nsp pero esto queda entre nosotros me dijo q no se vuelva a repetir x favor es culpa de los dos y queda entre los dos ,ok le dije pero ella en ningún momento me miró a la cara cuando me dijo esto ,la note palteada incómoda pero ala vez estaba chaposa sonrojada como q le había gustado tmbn , ese día avanze mi trabajo en la tarde pero ya no hable con ella pero no dejaba de pensar en lo q paso , ya solo me quedaba dos días para acabar mi trabajo y sinceramente pensé bueno no lo busque esto se dió nomás y si no se pudo no se pudo
    Ya me tengo q ir a trabajar, luego terminaré con la tercera parte la mejor lo q paso esos dos últimos días :)
     
    Joexdancetaria, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Nekonese14, Beyonder, Comisionado y 9 otros les gusta esto.

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SavagePast

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato, sabes redactar. Esperamos la continuación compa
     
    SavagePast, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Cuando uno hace reír a una flaca ahí empieza todo así de simple. Con las flacas tengan la edad q tengan, las haces reír y listo lo demás viene solito jajaja jajaja
     
    tuchocheraperuano, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DIAVLX

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32
    Excelente cofra, no demore con el final y si tienes algunas fotos mejor.
     
    DIAVLX, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Simons

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me pasó algo similar con la mujer del jefe del área de distribución comercial de mi chamba, ella es una Milf de 47 años aprox, 1.65cm, trigueña clara, buen culo y senos en debe pero toda una loba en la cama, su pareja era un gordito que bueno, ella me comentó que tenía problemas de ereccion y por eso no tenían tantos encuentros, solo llegaban a besos y sexo oral nomas pero nada de penetracion. Tmr, pobre hombre pero que se hace.
     
    Simons, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    DIAVLX, Bisonte1977, intenso2010 y 2 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    a la espera de la continuación cofrade...
     
    spadina72, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SavagePast

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Siga con el relato, esta muy bueno
     
    SavagePast, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Interesante relato. Esperando la siguiente parte.
     
    kanon87, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Bueno amigo a ver si te animas y sube esa historia de como se tiró a esa milf
     
    Joexdancetaria, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página