¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Av abancay con ancash

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por KENYI TAMPOCO, 1 May 2012.

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    la tia Giovanna ha vuelto a las andadas, confirmado. Me dí una vuelta por el centro el lunes y la llamé por la tarde para ver si estaba disponible. La tía estaba por la zona, tranzamos y esto fue lo que pasó:

    01. Descripcion: Morena. 1.60 - 1.65m aproximadamente. Cabello corto crespo teñido. Tetona, senos caídos pero muy mamables. Algo de watita, un buen culo y piernas delgadas. Mirada de pendeja. Tendrá sus 45-50 años.

    02. Desempeño: Bastante paciente, no te apura. El mamey no su fuerte, no es malo; pero recomiendo que vayan de frente al cache. Eso si, todo con condorito. Primero la tuve encima, se movía bien pero se cansa al toque. Luego la puse en perrito para apreciar tremendo culazo que se formaba, haciendo que fuera ella quien se moviera. Intenté meterle dedito en chiquito pero me detuvo con su mano, y aunque le ofrecí un extra por el chico, no atracó. Esa conchita estaba calientita te pone a cien, ya casí terminaba y cambiamos al misionero. Allí la taladré con las piernas al hombro mientras le chupaba las tetazas y no salia la leche. Con cuidado me sacó el jebe y procedió a mamarme el pajaro mientras me miraba para que me vaciara en su boca me pidio mas plata por ese servicio extra la negra se ha vuelto metalica ahora quiere plata por todo queria terminar en su boca y saz salio toda la leche y se lo trago todo no dejo ninguna gota que callera en su cara. Este polvo me costo 40 humalas , no los vale pero la vaceada en su boca si.

    03. Ubicación: La misma de siempre. Esquina de Ancash con Ayacucho, cerca al emolientero de la esquina y parada junto al poste que está a 5 metros del cruce. Antes iba solo los fines de semana, ahora no tiene días fijos. Si se aventuran por la zona, la encuentran a partir de las 4pm, más seguro a las 5pm. Como sea, antes llámenla a ese horario a su putifono 998947308 para ver si está chambeando o no. La contactan y los lleva al cuarto 5 estrellas que está a unos pasos. xD

    04.Tarifa: 25 soles, incluido el jebe.le di mas para terminar en su boca.

    05. Puntaje: 7 / 10. Me dijo si quieres tirarme toda la noche te cuesta 100 humalas y puedes tener todos los polvos que quieras y terminar en su boca cuantas veces quiera, tambien me propuso que si no podia en la noche podria ser en la mañana desde las 10 am hasta las 4pm todos los polvos que puedas y lo hiba apensar para darme el chico. Cofrades esta negra se ha vuelto metalizada en la cas del mariscal de la quinta no se puede tirar con tranquilidad y ahora la negra te apura ya te quiere hechar a los 15 minutos , por fa manden sus ranking si se han atendido con ella .
     
    KENYI TAMPOCO, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Aguantado le gusta esto.

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer a eso de las 8pm estaba por el mercado central y caminado me acuerdo de la tia Giovanna asi que me dirigi por Abancay llego a Amazonas y doblo por Ayacucho y entro sin roche a la quinta estaba oscuro toco la puerta y pregunto por ella al tio mariscal me dijo no ha venido hoy a laburar ,que piña estaba con los porongos llenos me ofecio a la tia Maria pero paso no es de migusto nos oy todo terreno, cofrades si alguno de ustedes a tenido alguna experiencia con la tia Giovanna por fa comentela.
     
    KENYI TAMPOCO, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades el viernes pasado fui a buscar ala tia giovanna al hueco de ayacucho la encontre sentada le hice la seña y entramos al cuarto del mariscal que alquila alas servidoras del placer , me conto que ya no baja muy seguido por ya esta en retirada por un negocio que ha puesto y ya no quiere putear, le dije que me diera ultima atención, la verdad dejo mucho que desear yo tuve a hacerlo todo no queria cachar pero si me dejo explorar todo su cuerpo canela le meti los dedos en la concha le habri el ano para verselo y decirle que me lo diera me dijo por ti me pagas el doble y me das por atras mas una tomada de leche al toque acepte se lo zampe con lubricante no queria entrar al final se dilato y como gritaba la condenada queria que se lo sacar por que le dolia pero le daba mas fuerte hasta que al final le gusto que me dijo no me saques, para terminar me saque el condon y derrame toda mi leche en su boca la cual se trago todo ese fue mi ultimo polvo con giovanna por que ya no es la antes ya fue asi que cofrades estan advertidos la tia ya colgo los calzones si la llaman los va mandar a la m.
     
    KENYI TAMPOCO, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades la tia giovanna ya colgo los condones la llame y casi me manda a la m......a no se acordaba de mi le explique y recien entro en razon me dijo que ya no va bajar por que se esta dedicando a un negocio y ya no quiere saber nada con el cache, entonces cofrades ya no queda nadie en esa quinta solo unas abuelitas que no pasa nada asi que no vayan cualquier dato de otra femina publiquen.
     
    KENYI TAMPOCO, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]Hola cofrades esto lo encontre en otro FORO si pudieran confirmar la noticia El dia de ayer conversando con maria me informo q giovana fallecio el viernes 8 de julio. Agradecere a los directores de El Faenon q eliminen los comentarios de ella x respeto. QEPD.[/FONT]
     
    KENYI TAMPOCO, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Asmodelius

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    jajajaja esa negra, mejor, puta q se retira, puta muerta
     
    Asmodelius, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]q fallecio es la verdad [/FONT][FONT=&quot]lo de la tia giovana es facil de colaborrar es ir donde el cuarto donde atendia y preguntarle a pelusa q es el.maricon o.a la tia maria si es q ella fallecio o no? [/FONT]
     
    KENYI TAMPOCO, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot] No creo que sea una falta de respeto q se solicite a uds Decir q una persona ha fallecido no es cuestion de juego y esto ya fue casi tres meses. [/FONT][FONT=&quot] Y decirle q fallecio es la verdad fue producto de cancer a los ovarios.[/FONT]
     
    KENYI TAMPOCO, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    HOTMAN 2000

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    hola cofrades hace mucho no se habla de las tias de jr ayacucho, pero justo hace pocos dias estoy trabajando cerca de donde se supone trabajan las feminas, no se si alguien podria hacer un croquis donde queda el callejon donde laboran las tias,vine desde amazonas y pase por un callejon del jr ayacucho como yendo para el congreso vi primero como un bar donde habian algunos borrachos y una de pelo pintado que parecia jugadora pero no era con ella con quien queria algo sino a la tia del video o alguna madurita asi, y segui mi camini y pase por un callejon donde habian unas señora vendiendo creo algo de comer, y como al fondo se veia algo oscuro pero no me atrevi a entrar porque no estaba seguro si era el sitio o a ver si me mandan el numero por privado de la tia maria o alguna otra para citarla.
     
    HOTMAN 2000, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

Compartir esta página