¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lorena/pdp/984037897

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por alan harper, 17 Dic 2012.

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Despues de tiempo haciendo una nueva incursion kinera y tenia ganas de una flaca rica o al menos decente, por supuesto que gastando un poco mas de lo normal. He estado alejado de este mundito varios meses, y he visto como los precios siguen subiendo x flacas q no valen la pena csm, como ha cambiado la cosa en comparacion a un año o 2. Hac un mes, estaba carreta, era un domingo y sin muchas opciones llame a una flaca del comercio, fui dond me cito (una buena zona), me dijo 200 x telefono, x el precio y la zona pense q seria algo decente pero fui y fue penoso lo q encontre, me hicieron pasar a un cuarto que nisiquiera tenia cama, UN COLCHON en el piso csm y d ahi entro la flaca y no pasaba nada, con cuerpo pero feasa y con marcas en la cara, y x eso pedian 200, increible, nisiquiera una cama, asi que meti un floro y me fui nomas. Ya fue jaja no lso voy a aburrir con mas introduccion, bueno despues de ese fiasco, pasaron unas semanas y decidi gastar algo mas d billete por algo mejor, asi que llame a esta flaquita, que se ve bien rica en las fotos y creo q no tiene ranking



    1.- Tipo de Chica - Categoría: La llame y la cite en mi telo preferido y conocido creo en la via expresa jaja la flaca solo hace salidas. Se demoro media hora y al llegar dude un poco en q sea la d la foto, la verdad hasta ahora sigo dudando. La flaca de cuerpo esta bien, de cara normal, no era rica tampoco, quizas esperaba algo mejor ya que el precio pactado eran 250 lucas.
    2.- Edad: 19 o 20 años
    3.- Cara: media chinita, pasaba piola pero esperaba algo mejor y tenia el pelo amarrado.
    4.- Talla: mmm facil 1.68 , x ahi, no me percate bien pero era mas chata q yo
    5.- Senos: entre chicos y medianos, como los d las fotos, no c si sera la chica d las fotos pero si tiene unas balas similares a las d la pagina.
    6.- Cintura / barriga: flacaa, rollito normal d chibola
    7.- Caderas / derrier: buen culo, no espectacular, pero si estaba bien
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: podria decirse trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: mm no me acuerdo, creo q si en la parte baja d la espalda, disculpen pero fue hac una semana y algo
    11.- Aseo personal: no hubo problemas aca, aunq al final no se baño, solo se limpio
    12.- Fellatio: masomenos, he tenido mejores, hacia lo basico, no visita bolas y no hace garganta profunda
    13.- Papita: depilada y ajusta bien
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Me demore en romper el hielo xq dude q sea la d la foto, pero al final accedi al servicio. Bueno, despues si buena gente, conversamos chvere pero no hubo trato d pareja, ni besos, quizas no hubo quimica xq tampoco se porto mal conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue un polvo memorable, queria botar el taco con una kine "rica" y lo bueno q por telefono trance en q sean 2 polvos, asi que asi fue. Poses normales y clasicas, para botar el taco sirvio.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: poca me imagino xq es chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: placeres como lorena
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena, la flaca no es fea, esta bien para matar pero si tuviera al menos su depa, xq con el telo me salio como 65 soles mas (telo + condones) osea inversion total 310 por una flaca en algo y 2 polvos. Si hubiera sido un polvo, quizas hubiera sido un robo. Esta flaca deberia cobrar 150 en un depa, lo justo o maximo como estan las cosas y hay tanta mostra cobrando asi, 180 en un depa. Por el cuerpo podria ser la d la foto, pero no c, sigo dudando, en las fotos se ve muy rica.
    22.- Ubicacion: solo va a hoteles la flaca
    23.- Local: hoteles
    24.- Volveria?: no


    Hay kines q uno quisiera volver a ver para un revolcon, una de ellas es cristina de placeres, me la tire un par d veces a comienzos del año pasado. Estuvo unos meses nomas creo xq desaparecio su anuncio, si alguien sabe o tiene contacto con ella, me pasa la voz. Atendia en un edificio en la via expresa, cerca a 28 d julio, era simpatica y cobraba 150 la media, no se sacaba el sosten jaja daba colera pero igual valia la pena. Era chibola, sinmpatica d cara y flaquita. Creo q le daban roche sus tetas xq eran bien chicas jaja
    Hasta una nueva incursion, ojala bajen los precios o si estan altos al menos las flacas valgan la pena.
     
    alan harper, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    En mi opinión personal, yo no hubiese gastado esa suma por una puta, ni modo, 300 soles, con la pobreza que hay en el país, yo conozco putas que sobrado te hacen pasar la noche inolvidable, pero te cobran 150 y por toda una noche y hacen de todo, nada que por el culo no y te dejan tirarte un par de polvos y hasta hay algunas arrechas que te dicen todos los que puedas. Pero en fín esa clase de pagos distorcionan el mercado de la prostitución y hacen que algunas se crezcan y se crean divas de hooliwood, ni saben escribir y se alucinan.
     
    Hunter of Big Asses, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo mi estimado Hunter, a veces el de abajo no hace pensar al de arriba y cometemos(soy culpable alguna vez tambien) una estupidez de pagar mucho por una kine que no vale ni 100 mangos. A ver si se juega algunos datos de esas kines que menciona para meterme una encerrona cofra.
    Saludos
     
    Mr Dick, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    no paguen mas de 100 lukas la media hora, k se dejen de webadas esas kines
     
    lio2012, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    adictoalforo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2]Lorena / pdp / 984 - 037 - 897 / bonita buen poto[/h]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria, buena presencia, bonita.
    2.- Edad: 22 parece,no le pregunte.
    3.- Cara: medio chinita, labios grandes, piel tersa, bonita.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños casi medianos, no son flacidos, pero tampoco duros, naturales
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, ni nada, es gym, tampoco es flaca flaca.
    7.- Caderas / derrier: bien alimentado, suave, no es duro, es rico de cogerlo
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo, buenas piernas, no son flacas.
    9.- Piel: suave, medio morocha, nunca tan bronze
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: superlimpia
    12.- Fellatio: masomenos, no visita mas abajo, no hace un ratito nomás, apenas.
    13.- Papita: chiquitita, afeitada, ajusta lo normal
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: conversadora, buena onda, parece tu pata, hablas de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: maso, tipo cachamonse, no le gusta tanta pose.
    es conversadora, sabe lo que hace, no hay tanto rollo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, pero en general, regular.
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene experiencia, parece que no. pero si sabe como es la cosa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: 250 la hora (no incluye condorito ni hotel)
    21.- Costo / beneficio: por el poto y el trato puede ser rentable.
    22.- Local: tu eliges
    23.- Volveria?: no. depende si estas arrecho.
    24.- Puntaje final (1/10): 6​
     
    adictoalforo, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy de los que solo buscan kines economicas o solo kines A1... Creo que la mejor manera de encontrar algo bueno és provando de todo (comiendo en carretilla o en el san seferino uno igual puede quedar satisfecho o irse con hambre a la casa)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: La llame y la cite en mi telo preferido y conocido creo en la via expresa jaja la flaca solo hace salidas. Se demoro media hora y al llegar dude un poco en q sea la d la foto, la verdad hasta ahora sigo dudando. La flaca de cuerpo esta bien, de cara normal, no era rica tampoco, quizas esperaba algo mejor ya que el precio pactado eran 250 lucas.

    1.- Tipo de chica: kine delgada con apariencia de chica q sale de cesca o idad.
    2.- Edad: 20 años aprox
    3.- Cara: kine achinada de labios gruesitos.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: de contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier: culo bonito pocas caderas.
    8.- Piernas / pies: algo aspera por zonas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:comensando el culo uno creo q era tribal
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular nada espectacular no para el recuerda.
    13.- Papita: afeitada de buen ajuste pero medio seca no lubrica bien.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato:normal no parecia una kine de 250 medio seca la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo medio monse la kine no és proactiva no se mete en el personaje.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo:no lo se pero nueva no és.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp como lorena
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: no creo que los valga ya que son 250 mas 55 de telo y sobre todo la espectativa de q vaya a verlo a uno un buen lomo bien sasonado.
    22.- Ubicacion: telo de mi eleccion
    23.- Local: hoteles
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6/10 esta calificacion és tomando en consideracion la variable del precio elevado (250 x hora) una kine de ese precio deberia ser mas bonita y atender mejor.
     
    Aleventura, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cófrades:
    Hace unos meses tuve un par de encuentros con esta kine, la verdad coincido más o menos con las opiniones anteriores, en el desempeño a la costilla definitivamente le falta buena voluntad y ponerle más ganas, en cuanto a apariencia si es medio china, chibola y de cara y cuerpo está el algodón, se le puede catalogar como bonita, dado que últimamente el nivel de belleza de las kines creo que ha bajado bastante (mejor ya no les cuento la que vi ayer, Jossy de Pdp es buena gente pero esta feita de cara, sin tetas ni buen cuerpo, como diría Melcocha no vayan!!).
    Pensé que con el tiempo esta chica iba a mejorar su atención pero parece que no ha sido así, pero pese a ello aun estoy pensando en llamarla, dado que por lo menos se como es ella de fisico y no me harán el cambiazo.
    En cuanto a la última parte del primer comentario de Alan Harper, yo también conocí a Cristina hace casi dos años ya, cuando recién entraba al business, es cierto que no se saca el sostén, la frecuenté varias veces en el Depa de Paseo de la República y luego la encontré en el huarique conocido de Fanning, ahi le saque su fono, en ese entonces cobraba 150 la media y 250 la hora. Luego nos vimos en hoteles, con las mismas tarifas, después cambio de fono y desapareció.
    Para mí si bien es cierto el desempeño de la kine es básico pero también su apariencia porque para tirarme a una fea mejor no invierto tanto billete.
    Saludos
     
    Felix2791, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Encontre el face de Cristina ya no está en el business al menos eso parece.
     
    Felix2791, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade Alan Harper le envie un MP
     
    Felix2791, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    krash2012

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Revisando unos archivos encontre su número y encontré este post, la descripción y comentarios que dicen de ella es verdad muy arisca y mas que todo te busca que pase la hora para irse y sacarte la plata, pero era algo bonita y tenia un buen culo en mi opinión que me hizo tener un par de encontrones en el 2012 las 2 veces le olía fuerte el * que ni ganas me dio de preguntarle por ahí ahora, que habrá sido de ella.
     
    krash2012, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página