¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ATENAS (KT) - ALANA (LV) /945822378 - 991639901 / Miraflores / Tetoncita Super Hot

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Yokerotuchico, 8 Dic 2009.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si es cierto, aun sigue su anuncio en linea

    [​IMG]

    En la foto se ve wena lastima q como dicen los cofras el trato no es tan weno, algunos dicen q sus tetas son naturales y otros q son silis, weno decidanse pes :D
     
    reiko_21, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    JeremyHill

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    algun ranking mas actualizado de esta poderosa?
     
    JeremyHill, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, alguien sabe algo sobre esta flaca?, el año pasado me atendi varias veces con ella, su local estaba en Miraflores por una discoteca bien conocida *
    , ahhhhh, y es cierto lo q ponen en sus comentarios la flaka esta buena, pero su trato es de regular para abajo, bueno a mi al principio me trataba asi
    pero como me atendia continuamente con ella, ya empezaba a ganarme su confianza y no me trataba tan mal, hasta algunas veces se despedia
    con besos. La última vez q la vi fue por Octubre, de ahi, no la llame más porq estaba ocupadazo, ahora la llamo y su celu esta apagado.
    Favor, agradecere mucho cualquier tipo de información sobre ella, para el q la encuentre se dará una buena recompensa.....jajajaj
     
    miguelx, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, hace poco me reencontre con una kine amiga. Todo gracias al dato de uno de los cofrades :D.

    Con respecto a esta kine. Alguien sabe algo sobre ella? Que fue de la vida de esta kine. Agradecería si alguien me puede pasar algún dato o en todo caso enviarme un mensaje privado.

    Gracias y felices fiestas a todos.
     
    miguelx, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

Compartir esta página