Ate: Hostal NASSAU

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por CROCCE, 10 Feb 2010.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, ayer que estube de trampeo, llege a un nuevo point. pensaba meterme al Hilton pero me parecio muy rochoso porque estaba en plena avenida separadora ind. asi que di la vuelta ( estaba con mi carrito) y pum me doy con la sorpresa que en la av huarochiri (como quien da la vuelta a la cuadra del Hilton y sigue por Huarochiri) vi un letreo que decia Hostal Nassau y pumm me meti antes que reconocieran al perromovil. Y para que, cochera, servicio de comida (carta) y desayuno a la habitacion. La habitacion muy bonita, me costo 40 soles, me parecio muy buena opcion. Me dieron la tarjeta pero la perdi,... La prox que vaya traere datos mas exactos... quizas alguien ya lo conoce y pone los datos. Hasta entonces.

    SALUDOS

    CROCCE
     
    CROCCE, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buscando en la web encontre los datos. AHora si coloco mi rating.

    1.- Nombre: Hotel Nassau
    2.- Teléfono:
    349 2571
    3.- Página Web: no creo que tenga
    4.- Ubicación: Av. Huarochirí 851 . La av en la que se encuentra no es muy transitada, me animaria a decir que es caleta.
    5.- Caracteristicas Hab.: Me hospede en la habitacion de 60 nome percate si habia mas, pero era una cama amplia y comoda, no era de las que rechinaba, habia una especie de tocador para las damas, tambien sirve para la lucha cuerpo a cuerpo...
    6.- Espejos: Sip. En una pared frente a la cama. Y el del tocador ya antes mencionado
    7.- Baños: No tan grande. Ducha con puerta de vidrio. Lo necesario.

    8.- Cama: limpia. COn sabanas blancas. Edredon. ALmhoadas aceptables.
    9.- Cable TV: Canal para adultos. Pantalla plana.
    10.- Atención a la Habitación: Si tiene. Carta para platos de comida y desayunos.
    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: no

    12.- Cochera: Si, estaba con mi carrito. Y me ofrecieron dejar la llave para que no me molesten si en caso salian otros carros.
    13.- Ofrecen "adicionales" : no creo
    14.- Facilidades extras:
    15.- Precios: Pague 40 solanos y me permitian quedarme hasta las 12 del dia sgt.
    16.- Llevarias a la firme? umm si... pero para una ocasion especial no...
    17.- Puntaje final: considerando la zona y precio le pongo 8
     
    CROCCE, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elangel19781

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tecsup
    otro hostal el que le recomiendo es el d`verdis que esta por la avenida huarochiri con metropolitana el precio es 30 lucas y es muy agradable y confortable
     
    elangel19781, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nathan87

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ummm suena biern....y queda por mi zona..un croquis maso de este telito? o direccion esxacta?...se agradece
     
    nathan87, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Ayer tuve la oportunidad de conocer este point al ir con una amiga que al parecer ya lo conocíay ser bastante caleta, tranquilo y de poco tránsito.
    Considerando el tiempo que abrió el tema el cofra CROCCE y respecto de su rating le podría otorgar el mismo puntaje, ya que al parecer sigue con las mismas condiciones en las que muy bien nos describe y que definitivamente puedo tenerlo como opción alterna al que regularmente voy.
    Tan sólo tendríaque actualizar el precio, ya que está hoy por los S/. 60.00, habiendo inclusive habitaciones deS/. 90.00, pero ya no pregunté por la diferencia.
     
    Herramentero, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página