Crónicas del Placer MI PRIMERA VEZ CON UN MADURO QUE CONOCI POR FACEBOOK

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alexagk97, 27 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alexagk97

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos lectores empezaré este relato, describiéndome un poco soy de lima Perú un chico guapo, tes blanca, delgada, colita blanquita y durita, tengo 22 años y esto me pasó cuando tenía 17 añitos cuando tuve sexo por primera vez con un hombre maduro.
    Yo siempre ando vagando por las redes sociales y estoy pendiente de páginas gay y todas esas cosas, y si hay algo que tengo que decir es que los hombres me gustan, me encantan y me fascinan por muchas cosas y también me gusta leer relatos de sexo entre parejas hetero, transexuales, gay y bisexuales.
    El día que tuve sexo por primera vez con un hombre, se trataba de un hombre mayor de 45 años que había conocido por Facebook.
    Bueno esta historia inicia así. Un día que abro mi cuenta de Facebook encontré muchos mensajes entre ellos uno muy lindo que capto mi atención, su nombre es Jorge platicamos por varios minutos de diferentes temas, hasta llegar al sexo. Me preguntó si había tenido sexo o algún acercamiento con otro hombre, a lo cual le respondí que no. Soy virgen le dije.
    El me respondió: ¿es en serio? No puedo creerte me estas mintiendo verdad?.
    Entonces yo me reí y le dije pues si es verdad. con esta plática, poco a poco me fui calentando como hacía tiempo que no lo hacía.
    Con la conversación que teníamos, poco a poco me fue llevando a donde él quería.
    Yo trataba de qué no se me notará que me estaba excitando, y no sé si lo logré o él se sintió muy seguro de tenerme enganchado.
    Esa noche no pude dormir bien por la conversación que tuve con ese hombre hasta llegue a soñar con el.
    Al día siguiente me desperté muy temprano y revise los mensajes y encontré uno de Jorge. “ hola mi amor hoy desperté pensando en ti”… solo con ese mensaje me senti muy feliz.. era algo que jamás había sentido antes. Lo digo porque antes de esto todos solo me hablaban de sexo y nada mas, pero este hombre era distinto me había algo me gustaba de él.
    Ese día me a estudiar muy distinto, ansioso de volver a casa prender la laptop y conectarme para hablar con él. Apenas terminó mis clases me fui de prisa a casa y me encerré en mi cuarto prendi muy rápido la laptop y encontré un mensaje de él “hola mi amor buenas tardes extraño hablar contigo”. Me ruborice y de inmediato le respondi.
    - Yo “hola como estas gracias por acordarte de mí”
    - Jorge: bien gracias pues siempre estoy pensando en ti.
    - Yo: jajaja no pues gracias eres muy bueno
    Y empezamos a mandarnos fotos para conocernos más, mientras seguíamos platicando me sentía mas a gusto con él ya había mas química entre nosotros.
    Estuvimos asi platicando y conociéndonos mas y mas cada dia por una semana
    Hasta que un dia viernes en la tarde me propone vernos una cita solo para vernos y conocernos en persona salir a comer y tomar algo. Mi piel se puso de gallina dudé un poco pero acepté la invitación e incluso intercambiamos números.
    La cita era para el dia siguiente sábado en la tarde plan de 6 pm, les juro que no pude dormir pensando en la cita, no se a que hora pero pude cerrar los ojos un rato, me desperté muy temprano y tomé desayuno el dia estaba perfecto no había nadie en la casa estaba completamente solo. Las 11 am y me metí a la ducha a dejar bien limpio depilado mi colita para que ser estrenada jajajajajaja, pero estuve temblando todo el rato que estaba en la ducha, estaba nervioso….
    Llego la hora y jorge me llamaba me mendaba mensajes que donde estaba, me estaba esperando para vernos. Yo me quedé en casa no fui capas de ir a la cita…….
    Me conecte al Facebook como a las 11:00 pm y los mensajes que me encontré me dijo que le engañe, que era una mentirosa y que no era de fiar.
    Me excuse diciendole que tuve una emergencia y bla bla bla. Jajajajajaja
    Parece que me creyó y seguimos platicando ya cada vez éramos mas cercanos nos hablábamos con mas confianza. Jorge me propone otra vez una cita para el proximo sábado a la misma hora. Le dije que si otra vez. Pero este este era tan incistente yo creo que las fotos que le mandé le tenían así jajajajajajajaja.
    Cuando llegó el dia sábado la cita otra vez, antes de la hora que acordamos le dije que no podría ir a la cita y otra vez se molesto conmigo. Pero el muy terco otra vez insiste y me propone otra cita. Esta vez me negué le dije que no que tenia miedo y muchas excusas.
    - Jorge: mi amor no te preocupes solo vamos a comer algo hablamos y paseamos por ahí.
    - Yo: si lo sé pero tengo mucho miedo no me siento lista aun.
    - Jorge: ya bebe tranquila no te voy a presionar
    Uuuffff me senti mas tranquila, no me hablo de vernos por un mes solo hablamos todos los días, pero sucedió algo en ese tiempo que no pude decir que no……
    Jorge: mi amor quiero proponerte algo ya estamos hablando buen tiempo solo falta conocernos en persona…..
    Yo: si lo se pero me prometiste que no me presionarias.
    Jorge: si bebe tranquila que mi propuesta es otra cosa…
    Yo: ¿????????? Que…… y cual es la propuesta????
    Jorge: quieres ser mi novia???
    Yo: ………………………….me quede muda, fría no sabia que responder…. Me demoré un rato y me puse a pensar, nunca nadie me había propuesto ser su novia… por dios me entro una sensación de felicidad y nerviosismo al mismo tiempo…… le dije estas seguro??
    Jorge: si amor estoy seguro quiero que seas mi novia…. Aceptas????
    Yo: ………………………….si acepto …amor jajajaj no se pero se me salió la palabra amor pero desde el corazón ….me había enamorado de ese hombre maduro..
    Jorge: gracias mi amor te amo mucho seremos muy felices…
    Yo: si amor también te amo
    Estaba muy nerviosa y tenia miedo de mi familia porque nadie sabía que soy gay es mas nadie sabe hasta ahora jejejejejeje…..
    Estuvimos platicando tranquilos pero ya como novios, Jorge era un tipo muy cariñoso me trataba bien por lo menos por la red social jejejeje……apenas cumplio el mes …..que me prometió…..
    Jorge: mi amor ahora si creo que es tiempo de conocernos
    Yo: ya mas segura de mi misma le dije que si……pero aun asi sentía nervios dentro de mí………..
    Entonces quedamos para un día sábado igual acordamos en lugar conocido como puente nuevo … en lima… cerca por donde el vive……..
    Toda la semana estuve anciosa y nerviosa……………………….
    Hasta que llegó el día de la cita sábado como la primera vez me metí a la ducha y no se porque me prepare como si ese dia tendría sexo jajajajja si la cita solo era para hablar, conocernos y comer algo por ahí………
    Me bañe y me puse un hilito negro algo sexi…..un pantalón rasgado discreto…….
    Ya en el carro le mando un mensaje que estaba en camino….el me confirmo que ya salia de su trabajo….
    Al llegar al lugar de la cita …al lugar puente nuevo………le mande un mensaje preguntando donde estaba…..
    Jorge: mi amor lo siento me olvidé por completo de la cita…..
    Yo: que……………..??????
    Me puse a pensar rápido y me quería regresar a casa….hasta que me llegó un mensaje..
    Jorge: mi amor por favor esperame llego en en 10 minutos……
    Yo: ok esta bien……
    Entre mi decía si en 10 minutos no llega me largo ….jjajajajjaja estaba nerviosaaa por dios….
    Entro una llamada era Jorge …hola amor ya estoy en puente nuevo por donde estas y como andas vestida….
    Me puse mas nerviosaaa….jajajajajaja este maldito llego dije….
    Yo: estoy por los baños públicos vestida con pantalón rasgado color azul claro….. y una polera negra….
    Jorge: ok amor ya te vi esperame ahí…
    Yo: ok esta bien……
    Les juro que me quería ir corriendo jajajajajjaja
    Nos encontramos por fin……. Jorge era un hombre maduro no tan alto un tipo serio y seguro de lo que hacía nos presentamos algo nervioso los dos jejejejeje y empezamos a caminar.
    Jorge: como estas bb por fin puedo conocerte
    Yo: si por fin …………………….dios estaba nervioso apenas podía hablar
    Jorge: eres muy hermosa…………………………..
    Yo: jajajja gracias …………me gustaba que trate como una mujer
    Jorge: dime donde quieres ir… tienes hambre….????
    -hambre’????’ jajajaja si estaba mas nervioso que voy a pensar en comer…..
    Yo: no tranquilo no te preocupes estoy bien solo tomaré agua
    Jorge: ok esta bien espera que voy a comprar una pastilla y aprovecho en comprar agua
    Yo: ok esta bien no hay problema……
    Me quede esperandolo él se fue a una farmacia a comprar su pastilla… la verdad no se demoro mucho 5 minutos……pero para mi fue una eternidad esta muy nervioso y muy ansioso de saber que es lo que pasaría esa noche…..jajajja igual yo había salido bien preparada de la casa…..jorge salió de la farmacia…
    Jorge: el agua que me pediste
    Yo: gracias
    Jorge: bueno bb dime donde vamos
    Yo: eehhh no se dime tú ….. yo igual voy donde sea jajajja
    Jorge: estas segura???? Bueno entonces sígueme vamos…..
    Caminamos casi dos cuadras hablando sobre nosotros cosas personales hasta llegar aun hotel por ahí algo discreto…
    Jorge: bb tu me sigues bueno¡????
    Yo: esta bien….con una voz entre cortada…
    Empezamos a entrar al hotel subimos las escaleras hasta llegar al segundo piso donde se encontraba la recepción…………
    Administrador: buenas noches que tipo de habitación desea??
    Jorge: buenas noches queremos una habitación para pasar la noche..
    Administrador: ok la noche está 70 soles….
    Jorge: ok esta bien
    El administrador nos entregó la llave y nos fuimos derechito a la habitación yo iba siempre detrás de Jorge……entramos a la habitación y Jorge dejó su maleta en la mesita de noche…. Yo me senté en la cama…
    Jorge: mi amor voy a darme una ducha
    Y empezó a desnudarse ………….y se metio a la ducha…
    Mientras el se bañaba yo pensaba si estaba haciendo lo correcto en estar en ese hotel con ese hombre………..paso como 10 minutos y Jorge salió de la ducha…mientras Jorge se secaba con la toalla le vi el pene bien erecto no tan grande como de 17 cm.. venosa ..y algo cabezona…………………………………………no se que me pasó en ese momento se me hizo agua la boca….. mientras se secaba el cuerpo le entra una llamada y se distrajo al responder ………aproveche para lanzarme como una locaaaaa a ese pene que estaba bien erecto y me la metí en la boca……empecé a chuparla……
    Jorge: oooohhhhhhh …………..y corto la llamada..
    Jorge: si mi amor que rico lo haces……………. Siii siii
    Yo serré mis ojos y chupaba esa palo que estaba delicioso……………………..
    Jorge: hay mi amor me sorprendiste eehhhh …si bb sigue sigue no pares que rico lo chupas……
    Yo: te gusta…….?
    Jorge: si mi amor me encanta si que rico…..
    Estuve chupando ese pene durante 10 minutos….. era la primera vez que lo hacia pero …creo que o hacia como toda una profesional… jajajjajajajajjajaajjaja jorge me levantó ….me hizo ir delante de él. Me tomó por la cintura pegando mi trasero a su pelvis y así unidos me llevó a su cama.
    Entrando me puso frente a él, me besó la cara y cuando llegó a mis labios, quedé sorprendido sin saber que hacer. No sabía que era lo que yo sentía aparte de excitación. No supe qué hacer cuando puso sus labios sobre los míos.
    Sin saber porque, abrí la boca y el me dio un beso bien plantado. Metió su lengua y la frotó contra la mía.
    De momento sentí asco de tener la lengua de otro hombre dentro de mi boca, y al mismo tiempo sentía el morbo y mezcla de placer y excitación al ser besado por un hombre.
    Así de pie uno frente al otro con las bocas y lenguas unidas, me fue desvistiendo. Yo me encontraba en un letargo de placer y solo me dejaba hacer, sentía sus dedos recorrer mi espalda mientras su lengua recorría mis dientes, sintiendo su verga dura pegada a mi pubis.
    Su aliento me quemaba, yo estaba que me derretía, cuando sentí como mi pantalón cayó a mis tobillos. Me quedé solo con un hilo negro.
    Me hizo darle la espalda y me pegó a él, en ese momento, puso su verga en la unión de mis nalgas y piernas, sobre ese pequeño hilo que cubría mi agujerito, y pude sentir su dureza y calor.
    Mientras me besaba la comisura de los labios, cuello y parte alta de la espalda, una mano me pellizcaba los pezones y con la otra dentro del hilo me agarraba la verga bien parada. Me decía: que ricas nalgas tienes, siente como me tienen estas ricuras mientras me frotaba su verga entre las piernas y nalgas, yo no sabía qué hacer, solo me dejaba llevar.
    En un momento de escasa lucidez quise separarme, vestirme e irme, pero por otro lado quería sentir más de ese placer morboso, solo atiné a decirle que no, que ya me iba.
    El riéndose, me volvió de frente a él y me dijo tú quieres probar esta y señaló su enorme verga.
    Yo pensaba, esto no me va a entrar y si lo mete me va a partir el culo por la mitad.
    Me dijo sin sentarse, termina de quitarte los pantalones, calcetines y zapatos, y cuando me inclino para sacarme todo lo que me indicó, sentí como me puso la punta de su verga en la entrada de mi culo, sentía como si quisiera meterla, notaba como su líquido pre seminal mojaba la colita.
    Cuando terminé y me levanté, el seguía con su verga en la misma posición y me decía en el oído: después de esta noche tú sólo vas a venir a que te vuelva a coger.
    Me acostó boca abajo en la cama y el encima de mí, empezando a besarme por la espalda, orejas, cuello hasta llegar a mis nalgas, les juro que ese hombre me pasaba la lengua por la espalda como los dioses y me sacó el hilo, y abriéndome de piernas se coloca entre ellas metió en su lengua en mi agujero y me dio uno de los mejores besos negros que recuerdo.Ahí metió la lengua en mi culo, lo saboreo, lo disfrutó y penetró con su lengua.
    Yo me sentía entre nubes ya que todo era nuevo para mí, y es que nunca me había pasado algo así.
    Se incorporó parándose, puso su verga cerca de mi colita, yo me negé en todo momento no quería que me penetre solo quería sentir todo por fuera..
    Empezó a jugar con su verga en mi agujero frotaba y frotaba sin penetrar en momentos intentaba meter la cabeza de su pene.
    Así lo hice. Con el primer empuje que dio entró todo su glande. Yo di un brinco acompañado de un grito de dolor, a lo cual me dijo flojito y cooperando, dio otro empuje y entró la mitad, yo sentía dolor y limitaba su empuje con las manos yo creo que todo el trabajo que se dio Jorge un meter su lengua en mi agujerito dio sus frutos… jejejejejjej
    Hizo el mete y saca despacito, estando así durante un rato. Cuando vio que ya no sentía molestias dio otro empuje y me la metió toda, quise zafarme, pero me tenía bien agarrado. Se quedó quieto un rato, mientras me decía: que rico culo tienes. ¿Está bien apretado y caliente, siente mi verga dentro de ti, sientes? ¿Me preguntó varias veces y me decía te gusta? Yo no contestaba solo veía la cara de placer que tenía y nuevamente empezó el mete y saca despacito. Me decía siéntelo, disfrútalo y gózalo.
    Fue incrementando el movimiento y velocidad hasta que dejé de sentir dolor, solo sentía una pequeña molestia por decir placentera.
    Me estuvo penetrando en la posición de cuatro o perrito como lo decimos aquí empezó con el mete y saca… Cambiamos de posición y quedé montado en él, a lo cual me dijo mueve las nalgas y llevé el ritmo, mientras él me agarraba de las nalgas y me daba unos golpes en ellas. El primero me tomo por sorpresa y me molestó un poco y sin darme tiempo a decir algo me dio el segundo, tercero y así. No puedo decir que sentía con cada nalgada, pero dejó de molestarme.
    Cuando se cansó de cogerme así, me hizo poner otra vez a 4 patas quedando de perrito sobre la cama.
    Así me dio unas cogidas profundas y rápidas, mientras me daba nalgadas, a la vez que me preguntaba ¿te gusta? ¿te gusta cómo te estoy cogiendo? ¿Te gusta cómo te meto la verga?
    Yo no decía nada, solo me dejaba llevar por el momento.
    Me puso otra vez con las piernas en sus hombros y me cogió no sé por cuánto tiempo, minutos u horas, a mí se me hizo una eternidad. De repente sentí como aceleró el movimiento y me dijo me vengo, me vengo.
    pude ver su cara mientras se venía dentro de mí, eyaculando el esperma en el condón.
    Cuando acabó y una vez se recuperó, se salió de mi culo, se quitó el condón, y yo me limpié los restos de lubricante.le dije que iría al baño …….luego….
    Nos recostamos y me pidió que pusiera la mitad de mi cuerpo sobre la mitad del suyo y que lo abrazara mientras el con una mano me agarraba una nalga.
    Después de unos minutos me levanté y me vestí le dije que tenía que irme que me etaba llamando mi prima …. Mientras él me rogaba para pasar la noche juntos.
    Salí corriendo del hotel asustado sentía culpa ………rápidamente tome el bus de regreso a casa… durante el camino Jorge me llamaba me escribía pero no quise responder….. Durante la siguiente semana solo de recordar la cogida que me dio, me hacía tener una erección. Llegó el momento en que tuve que hablarle por teléfono para pedirle que no me buscara mas que solo debíamos ser amigos….
    Fue mi primera vez……………….y aun no decido con quien será la segunda ……………ya les contaré cuando suceda….ya estoy ancioso….. 054bc9483189696.
     
    alexagk97, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Isabelllo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cabros a otro foro!!
     
    Isabelllo, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    enigma_982

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    este foro no es para cabros porfavor señor moderador manifiestese
     
    enigma_982, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Este foro es hetero... Por favor buscar uno de acuerdo a sus preferencias
     
    Icelos230680, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fredy56

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Nos van a salar el foro:mad:!!?
     
    Fredy56, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    este foro no es de mineros ni aficionados a la mostaza, te has equivocado brother.
     
    yoniperez, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Roberts19 le gusta esto.

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    que alguien me saque los ojos por favor!
     
    Adicto a las mamadas, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sexperu

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Qué carajo pasa? No se aceptan relatos de volteados!! Banneado!
     
    sexperu, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Roberth1983

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Casi leo esta vaina ... menos mal que empece por los comentarios ... borren inmediatamente que nos salan el foro
     
    Roberth1983, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno apartando el tema de k el chico sea homosexual o bisexual y k ese relato no debe estar en este foro...
    aver cofrades cuenten sus historias, si es k las tienen, con gente madura o mucho mayores a uds... creo k en algun momento de la vida hay ocasiones un encuentro intimo con personas maduras, ya sea x probar o algo mas
     
    chicaliente, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Aldo el apache, bomboncita y aryabarta les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Con el ejemplo se predica chicaliente... Empieza tú
     
    Icelos230680, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.788
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Estimados;
    De acuerdo con sus comentarios, se trata de un foro heterosexual, por lo tanto no correspondería este relato. Sin embargo apelo a la educación y respeto de gente culta y adulta que se supone postea en este espacio, así que pido no faltar el respeto o agredir.
    @alexagk97 le agradezco el tiempo dedicado a escribir su relato, lamentablemente tendré que cerrar este tema apegándome a las normas del foro.
    Saludos.
     
    bomboncita, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Joel STEVE, mendezpluz y Bulls les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página