Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    modelosvb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, gracias por tu comentario "colega" jajaja, definitivamente tienes TODA LA RAZON, por siacaso no me soprendió que me mandara mensajes, ya me las imaginaba, solo digamos que queria seguir su juego por que estaba aburrido y ya no podía dormir, ahora, llevo años en este mundillo y bueno cuando tenía 18 años que empezé pues si me las hubiera creido pero a estas alturas obviamente que se sabe que es su negocio, no es por dármelas de panudo pero si podría pagar sus caprichos pero me jode la actitud de ella, además 100 soles es lo que quería de propina en el privado y se lo pagaba siempre solo que esta vez como puse en mi comentario en vez de una buena gozada que duraba hasta que me viniera pues en 2 minutos se aburrio y me dijo que si quería más le diera 50 soles más jajajaa esta cojuda y yo no pagué capricho y ten por seguro que otros si lo habrán hecho, ahora tu sabes también como yo lo chismosos que son los mozos y lo detestable que es el chato, por eso siempre llamaba al canoso que ya no lo veo y con el nunca tuve problemas pero con el chato además que jode como ladilla creo que cago plata por que me trae sin pedir los tragos más caros, es un pendejazo pero buenono me sorprende pues es el negocio y como ven que llevo billete y me doy mis gustos pues caballero nomás, lo de la niña huachana es para la anécdota, osea no me sorprende pero si me jodio en ese instante pues como entenderás a nadie nos gusta que nos interrumpan un polvo jajaja, por eso digo no soy ni el primero ni el último al que se lo hará la cosa es que los que caen alla ellos.
    Ahora de tomar con ella pues si me gustaba ya que tenía para pagar 100 de propina y unos tragos y con la yapa que no tengo que hipotecar mi casa para eso como otros si lo harán pero ya probaré con otras niñas, espero me puedas recomendar alguien, pero de seguro como los mozos ya me conocen de tiempo y saben con quien tomo lo primero que harán cuando entre es llevarmela jajaja, caballero tendré que arrocharla o que baje su tarifa, es más la niña huachana me mensajeo para salir y que en el telo sería más cómodo por la módica suma de 300 solanos jajajajjjajaajajjajajajajaj, en fin, gracias por tu respuesta.
     
    modelosvb, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Leo mucho dolor y rencor en estos últimos posts, es un estilo al que no estamos acostumbrados. Tantos años caminando entre los night clubs y hay gente que todavía se deja sorprender. Y también veo mucho chisme barato, a nadie le importa si una flaca sangra a sus cuatro maridos, o si le gustan que le hagan regalitos...., con tal que se porten bien en el Safari todo debería estar en orden. Tampoco sean tan sanos para creer que si suben a los privados van a tirar si o si.

    Hasta donde llegar con una fichera es algo que cada uno debe averiguar por sí mismo. No estamos en una competencia de "a mi me cobro 200", o "a mi me cobro 100" o "yo no pago nada". Con el perdón de los posteadores, esa info no es interesante, porque no sirve de NADA. Cada caso, cada cliente es UNICO. Cada uno tiene su propia historia.

    Si quieren tirar si o sí, tienen que ir a Las Cucardas. Ahí incluso pueden reclamar si algo no les gusta, pero ir al Safari a tirar es correr riesgos de desilusionarse, les van a romper el corazón y luego se van a poner a escribir posts de venganza como catársis. No le crean NADA a NADIE, solo vivan el momento, y por favor no desciendan el nivel de este thread.


    Inxs
     
    inxs, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio, EL FEO, Cheo y 9 otros les gusta esto.

    modelosvb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0

    Haber, vayamos por partes, dolor y rencor?, estas grave o seguro eres el chato o trabajas ahí en fin, este es un foro creado para contar nuestras experiencias buenas o malas y de esa manera ayudar a que la cofradía tenga una idea de quien es quien o si conviene ir o no, así que esta vez me tocó contar una experiencia válida la cual fue mala y no mala por que fuera nuevo pues al más experimentado le puede pasar y encima ni dije nombre de la fichera pero como saliste a defender cual san safari me parece como dije antes o eres el chato o una de las chicas, si bien uno va sabiendo a que atenerse tampoco es para que nos agarren de cojudos y también es cierto que tampoco vas a ponerte a patear el local por que pierdes pues tambien tenemos derecho a contar la experiencia por lo cual se ha creado este foro cosa que los demás saben a que atenerse y si quieren experimentar obviamente son libres de hacerlo en el local y con la fichera que quieran pero lo que pongo es solo una vivencia.

    Así como esta vez me fue mal también de chibolo me fue peor y aún sigo metido en este mundo por que me gusta el ambiente y se a lo que me meto.

    En fin tus comentarios me valen madre yo seguiré posteando lo bueno y lo malo que me pueda suceder
     
    modelosvb, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorables caballeros de la cama redonda.

    No hagamos una tormenta en un vaso de agua.

    1.- Al César lo que es del César, bien lo dijo el feito, no podemos ningunear a Mr. Inxs uno de los últimos grandes conocedores de la zona, si algo ocurre por aquí y sobre todo en este naiki, lo lógico es ir y preguntar a Mr Inx que paso?, que fue?, como así? porque? claro "mas sabe el diablo por viejo que por diablo".

    2.- El trabajo de las chicas es hacerte gastar .... cuanto mas mejor y es bien considerada de esa manera en su local de trabajo y si por allí se consiguen a alguien que le haga buena plaza, un poroto para ella.

    3.- Quizá a algunos les haga mas machos el forzar a una nena so pretexto de que me quiso estafar o que el chato o que se tomo al toque .... forzarla, aun en estado de ebriedad humm .... a lo que algunos tienen que recurrir para conseguir el objetivo, que risible explicación.

    Vuelvo a repetir que no me parece de gran valía este tipo de aportes y que lo único que logra es crear diferencias y asperezas en la relación intra cofradiana.

    Salu2
     
    Barra_bas, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, Face, INFORMATICO y 3 otros les gusta esto.

    modelosvb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0

    Oieee causitaaa ya psssss tranquilo psssss jajja, sin comentarios, primero aprende a escribir correctamente y no con lenguaje de piraña, segundo tu pides que me informe bien antes de escribir y me dices que soy de los templados, si tuvieras un poco de comprensión de lectura yo puse que tengo el derecho de contar mis experiencias buenas y malas, además y que el movimiento me lo conozco más que tu pero como eres bruto y solo sales a escribir estupideces no te detienes a leer psssss causitaaaa, y como puse antes eso no me sorprende y se que es su negocio y no me vengas con tu santa inquisición y doble moral de que no son putas, pues cuando una ofrece sexo por dinero lo es, lo que me molesta es que un tema tan estúpido como el contar mi mala experiencia ya salgan los tarados a escribir animaladas dándose de los defensores de algo tan estúpido como una pelea de fichero y fichera lo cual tengo todo el derecho de contar por ser un foro, espero pssss causitaaa te HAIGAA quedado claro


    Nota de moderación

    Estimado, deberia sancionarte por tener un lenguaje procaz contra un usuario master, ademas mi colega Barra bas ya habia cerrado este pleito y aun asi ud insistio en seguir echandole mas leña al fuego, pero te daré otra oportunidad para que encamines tu persona.

    Nuestro foro es un lugar donde todos compartimos nuestras experiencias, un lugar de libre expresión pero sin tener que faltarnos el respeto de uno a los otros, por favor señores, es nuestro deber hacer crecer nuestra zona, todo depende de nosotros mismos.

    Moderador el kraken
     
    modelosvb, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modelosvb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpame pero creo que tengo la libertad de opinar lo cual creo para eso se creo este foro, solo conté una experiencia y los demás se vinieron a cargamonton a defender y a atacarme, espero leas detenidamente los mensajes que me enviaron, si es un usuario master o no, me llega altamente, respetos guardan respetos y yo trato y me dirijo según me tratan así que si no hay libertad en este foro pues no me interesa seguir aquí y si deseas me puedes bannear o eliminar que no me voy a morir por no estar en el foro
     
    modelosvb, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Claro, estas en la total libertad de expresarte, o acaso te borré algún post?, no, verdad.

    Aca todos pasamos por buenas o malas experiencias, dependiendo de los factores que influyen en el momento, y cada uno de nosotros está en la libertad de postearlo (yo lo hice en mi momento, tambien conté malas experiencias), yo no critico eso, como moderador no puedo hacerlo, pero lo que si critico es la forma como ud discute, no es necesario de recurrir a los insultos para defender su posición, o acaso alguién del otro lado lo ha insultado?, simplemente no creen en su historia y han opinado al respecto, de igual modo sucede en otros sitios del foro, igual lo pueden hacer otros foristas, todos estamos en la libertad de creer o no en las historias posteadas, pero lo que no se puede tolerar es la falta de respeto hacia los demas.

    Espero que esto lo tome con calma y recapacite en su decisión, lamentaria mucho que ud se vaya o siga con el mismo accionar. Tomese su tiempo y contesteme.


    Saludos cordiales desde las profundidades.
     
    el kraken, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta es la historia de nunca acabar, estimado Inxs. Su origen data desde el génesis mismo de este hilo de conversación. Una y otra vez, haciendo gala de la más vil y artera cobardía, aparecen unos marginales, que afortunadamente son los menos y que se aprovechan de su condición de NN’s para dedicarse únicamente a embarrar, con información dizque veraz pero que posteada por sus tristes nicks, no es otra cosa que, caca, basura, barro; propia de una mente atormentada por el despecho y la sed de venganza, acaso por un encuentro no correspondido, acaso al ver que otro logra lo que él no, acaso por la impotencia de ser mero espectador de a cinco soles de una que otra noche safariana.

    Percibo en sus posts un aire cuestionador a las actividades que realizan las “ficheras” aludidas, pareciera que les pica, les jode que lo sean o que hagan o dejen de hacer algo. En este mundo nocturno esa actitud equivale a autoproclamarse Madre Teresa de Calcuta, una virgen de cabaret que se esconde tras un monitor, lo cual no sólo es risible sinó ridículo. No manitos, nosotros somos “parte de” cualquier juicio de valor que hagamos sobre las acciones u omisiones que ellas hagan, moralmente* está viciado. Así que no vengan con frases como: “esperemos que esté al día con su carnet de sanidad” que aquí, salvo que seas menor de edad, todos somos suficientemente grandes y responsables como para saber lo que hacemos.

    ¿Quién supiera el motivo que los lleva a destilar sus miserias? ¿Acaso nos creen tan ingenuos como para creer que son los justicieros de la red, defensores de la verdad y vengadores de ficheros burlados y estafados por alguna de ellas?

    Por último. Cierto es que en gustos y colores… pero hay que tener un gusto bien trucho o rosa (Porque no descarto la posibilidad que sean unos maricas o ficheras envidiosas) para decir que la guapa Lunita, una de las más, sino la más, hermosa fichera que hemos visto pasar por el Safari, está de capa caída. Yo la veo más linda, más rica y sexualmente más apetecible que nunca y, se retire o no, eso probablemente no va a cambiar en muchos años más.

    *Si cabe el término.
     
    Christmas, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y incubbo les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Tenemos el agrado de presentarles las nuevas normas de nuestra zona, 2012.

    Normas Generales de Night Club 2012

    Por favor se les pide a todos los foristas darle una revisada a nuestras nuevas normas, es por el bien del foro y de sus foristas.


    Equipo de Moderadores y NC Lima Vip

     
    el kraken, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, Elsoli y Cheo les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Vi con cierta sorpresa:boom:, que nuestro querido Lobo Gris, Usuario Senior y conocido de muchos de nosotros, fue aparentemente baneado el día de ayer. O derrepente leí mal. Espero que haya leido mal, pues ya son mas de la 1am y a estas horas ya mis ojos se cierran producto del cansancio, ó en todo caso sea solo una sanción pasajera, aunque realmente no se los por menores y talvez este metiendo mi cuchara donde no deba y sin tener mayor información. Aún así, se le desea lo mejor de mi parte aunque discrepe en algunos de los temas que solía postear en actualidad Peruana.
     
    INFORMATICO, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Tony Führer les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.766
    Me Gusta recibidos:
    52.847
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ingratamente sorprendido por tamaña noticia; q pudo haber sucedido para q ocurra tal hecho? estoy tratando de buscar el por q del baneo de el cofrade Lobo gris; pero no encuentro nada; espero q solo se trate de una confucion o un error involuntario; el cofrade es un gran referente de la zona centro NCs y aunque no tengo el gusto de conocerlo siempre parecio ser un cofrade correcto y alturado; como dije espero q solo se trate de un error.
     
    coleco009, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Tony Führer les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El maestro lobo_gris un referente de la zona centro, muy acertado en sus comentarios y apreciaciones sobre la farándula ficheril limacentrista, ojalá que su sanción sea solo temporal.

    Saludos Maestro
    Aaaaaaaúuuuuuuu!!!!!

    [​IMG]
     
    Santino, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimados maestros,

    Al igual que ustedes he tratado de buscar un post que motive su baneo del mismo he incluso busque el post que cita el informatico, que hace una alusión mas a una renuncia al foro por motivos de indole personal, pero al parecer la info desaparecio asi que revizando su cuenta del maestro lobogris se nota de esta manera.


    [​IMG]
    lobo_gris
    [​IMG] Usuario Senior [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Esto significa que no esta baneado y tampoco aparece al lado derecho si tiene sanción de (x) dias y vence tal o cual día, asi que talvez fue un mal entendido y una reacción involuntaria, pero cabe recalcar lo siguiente:


    El día de ayer el maestro lobogris se enfrasco en un intercambio de opiniones en otra zona e incluso llegaron a insultos(según lo comentado por el moderador en su post), por lo cual a ambos cofrades le borraron su post, ahora tal vez esa fue la acción que incomodo al lobo gris.


    Pero señores es mejor no seguir especulando y esperemos mas adelante la manifestación de lobito o caso contrario de algún moderador que nos puedad brindar una explicación de lo sucedido.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- No se olviden de comprar sus rifas señores, es por una buena causa.

     
    Tanathos, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, El Misterio 8, Elsoli y 3 otros les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Sin lugar a dudas, lobo_gris es todo un Usuario Senior.

     
    cazadordedemonios, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Tony Führer les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Estimado egomaniaco cofrade, si te consideras un puticofrade, pues eso esta bien ... pero generalizar ese termino a todos los cofrades solo por tus apetencias personales, pues me parece incorrecto, favor reflexionar sobre este punto. Un abrazo ... plop !!!

    .
     
    lobo_gris, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, El Apostol y Elsoli les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Me disculparan los modes por salir del tema de este NC pero, creo que estamos entre personas que tienen cierto nivel de conocimiento de gramatica asi como de sentido común, es por eso que mi persona y otros, (creo yo) se preguntan: "Como puedes ver ausencias?" :confused:

    Estimado elanthonny recuerda estas NORMAS DE NETIQUETA:

    Mi intención no es hacer escarnio de los demas integrantes de este foro; pero es que algunas cositas no se pueden dejar pasar por alto;
    a continuaciónme explico; Estimado elanthonny, no es posible que en todo un parrafo coloques tan solo "una coma" (post 280)







     
    El Misterio 8, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli, buttmans y Top Gun les gusta esto.

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuñao, es verdad que elanthony tiene la peor ortografía de todo el foro, pero acá rara vez he visto a alguno que se salve de este tema; los que tenemos mejor formación en el foro hemos visto desde comentario dentro de una cita, pésimo uso de anglicismos (varios dicen "tours" en lugar de "tour", si visitan varios lugares no deja de ser 1 solo circuito), errores de concordancia, entre uffff una infinidad y no decimos nada; a pesar de eso, tratamos de descifrar lo que quieren decir.

    Tu mismo le pides poner comas y ¿cómo es posible que pongas una "coma" después de "pero" y un "punto y coma" antes de un pero? Mas aun siendo una conjuncion adversativa tan conocida, lo correcto seria usar: ", pero". Luego haces un excesivo usos de "puntos coma" que no tienen lugar. Con tal que pongan puntos para separar sus ideas basta y sobra. Solo estoy precisando lo que dice Misterio.
     
    reydecopas88, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, El Misterio 8 y Christmas les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues muchas cosas irrelevantes que paso misterio, usted tambien no escribe como se debe tons donde esta el ejemplo, mejor hable solo de calatas eso es lo que mas nos importa; el fin de semana regresando del platinum, paso por aqui, veo unos chicos en la puerta con el portero, al lado el tropical abierto si señores estaba un portero ahi y la puerta se veia luces pero pase ya me iva, haber si alguien sabe algo o sino a ver si los moderadores abren el tema del tropical de nuevo:cool:
     
    Tony Führer, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Las disculpas a la people y a la moderación me atrevo a compartir con la gran cofradía del Centro lo siguiente:
    Nota: Mayores comentarios en el siguiente link:
    Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

    [​IMG] Iniciado por Vikingo_Maldito [​IMG]
    Tranquilo man. Pronto un tours innovador y fuera de lo comun, un Gran Megatours a la Zona Sur, Villa El Salvador-San Juan de Miraflores, solo para gennte guerrera jaajaja .. ...



    Estimados Amigos:
    Tras unos meses de ausencia, de "descanso" (entre comillas, porque esa palabra no la conozco, jajaja y peor aún cuando no sabes en qué gastar jajaja), pues me complace en presentar y hacerles extensiva la invitación a este tours primaveral tan comentado y tan anhelado por la people. La Gente que quiere cambiar de aires, de no hacer todas las semanas lo mismo, los mismos locales, los mismos rostros de las nenas, los mismos cófrades verlos semana a semana, los mismos borrachitos o los mismos pendejos de la gente administrativa de los locales... Para esa gente que quiere desestrarse pues llega la siguiente invitación:

    Día: Sábado 21 de Setiembre del 2,013
    Hora de encuentro: 6:30pm
    Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. Sin embargo vamos adelantando que el Puente Atocongo en la Panamericana Sur sería un excelente lugar de encuentro (abajo claro está, donde pasan los chinos a Villa El Salvador jeje)


    Zona Sur:
    - Local "Las Norteñitas" de Villa El Salvador.
    - NC Palace de Villa El Salvador
    - NC Brujas II de Ciudad - San Juan de Miraflores
    - NC New York de Ciudad - San Juan de Miraflores
    - NC Las Vegas de Ciudad - San Juan de Miraflores
    - NC El Paraíso de Ciudad - San Juan de Miraflores
    - NC Las Brujas III
    de Ciudad - San Juan de Miraflores

    Obviamente la gente que sí va a asistir se les brindará las coordenadas exactas, espero podamos asistir todos. Los Locales mencionados no son nada caros, es para el populorum por lo cual no se preocupen, además si les falta para que tenemos a FONZIE y a REJEYBUM00 ambos, gustosos pueden completar si es que te falta jajajaja... Vamos gente, se esperan sus comentarios, aportes, ideas... tienes toda esta semana para ir haciendo tu presupuesto para que la semana de bienvenida primavera puedas divertirte con la cofradía que siempre te abre las puertas para estrechar los lazos de amistad...
    Nota: A ver esa people de Zona Centro, Norte y Sur que pedían este tours, se espera sus comentarios amigos, bienvenidos sean! Y que siga la juerga!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xekitor le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estimados, anoche quedé sorprendido al notar que el maestro usuario Senior lobo gris había sido baneado, al parecer ya desde hace unas semanas atrás. ¿que habrá pasado? pues no lo sé, no tengo la varita mágica. Cabe señalar que ya antes el mismo usuario había sido baneado temporalmente.
    El cofra Premier coleco009 tmb. ha sido bajado de rango hasta coronel.

    Archivo:
     
    Santino, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

Compartir esta página