Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    cada quien con su tema.. todo aca es una fantasia subterranea, puedes ir a chupar , tirar , ver calatas , la cosa es divertise , pero eso si mi causa como bien indicas.. usar condon... eso de que te la chupen sin condon es super irresponsable y encima incentiva a otros ignorantes a realizarlo,, gracias por el post
     
    EL FEO, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8, Elsoli, kermus y otra persona les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo personalmente soy de la opinión de Vargas Llosa, si una chica lo hace por su decisión no tengo absolutamente ningún problema con la prostitución, porque si hablamos de cerrar prostíbulos clandestinos no sólo son los de la Colmena sino también los saunas y los night clubs tops a donde van nuestras figuras de la televisión en búsqueda de carne más fina ( por más cuerpo de modelo que tengan las féminas y por más verde que sea el billete con que paguemos)

    Cada local que cierra no sólo cierra físicamente sino convierte las experiencias en recuerdos, un poco de historia compartida. Algún año nuevo sí quizá me excedí un poco en los gastos, pero en el centenar de veces que fui (jeje, si hubiera escrito en esa época donde ya tenía cuenta sería un respetado naranjita) al Palmeras, Talibán, California y sus aléteres siempre fui con la idea de divertirme, y siempre estuve con chicas que se divirtieran, nunca obligué a nada y creo que por ello nunca tuve problemas éticos o de consciencia: todas las chicas que conocí estaban ahí por su decisión y conveniencia, prueba de ello es que algunas se han ido a prostíbulos u otros night clubs con oferta sexual más explícita. No solté mis rollos existenciales ni hice que ellas soltaran el suyo, sólo fue la diversión de una fantasía adulta.

    Se de gente que se enamora, a mi mismo me gustaba mucho una de ellas, pero ella era la que me hacía regalos o demás, lo viví como se mira una película, no sé, simplemente ves como se desarrolla una buena historia. Ahora de que uno se crea que la historia es verdadera, jeje, bueno, eso ya es otra historia, al igual que un night club top o un sauna estas son, como ya lo han dicho, fantasías.

    El sexo aquí es un tabú el reglamentarlo e insertarlo en la vida urbana como se hace en todo país desarrollado donde no arrinconan estos lugares en guetos y estigmatizan a los clientes, sino que están naturalmente junto a otros lugares sociales y se asume como parte de la vida de una ciudad, sin ninguna carga negativa. Cierren pero reconozcan que es parte de nuestra naturaleza como hombres urbanos. Sin alternativas lo único que hacen es fomentar más clandestinidad.

    No estoy en contra de que se cierren los prostíbulos clandestinos del país, estoy en contra de que no se asuma el sexo como algo normal y natural de la vida urbana.
     
    kermus, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X, Tony Führer, EL FEO y 4 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Leo post tan serios, tan sufridos, tan hipocritas sobre sucesos que debemos tomarlo con soda, verlo por el lado deportivo, buscarle el lado positivo ya que el final de una etapa no es sino el inicio de otra.

    La mayoria de cofrades que bajan a las zonas de naikis no son novatos, al contrario son gente conocedora y que tienen alternativas de diversion mucho mas amplias que los de esta zona. Por ello pretender juzgar algo de lo que se ha sido parte no es lo mas idoneo en estos casos, eso creo que es figuretismo, llamar la atencion o como quieran verlo.

    Mas bien ayuden a los que se quedaron encerrados, los reconocen??? :D:D:D

    Este creo que es el que se ufana de tirarse a las mejores... ya vez por ir tanto al cali a las 2am ahora ps... Diablito
    [​IMG]

    Este si es recontra conocido.... con razon estaba desaparecido :eek:
    [​IMG]

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Me parece bien que cierren los Points de la Zona Centro o mejor dicho de las zonas principales que no brindan buen aspecto a la Zona Historica, pero tambien deben limpiar muchas cosas mas...

    Pero todos sabemos que mientras cierran 1 en un lugar abriran 2 donde yo voy a ir de seguro..DiablitoDiablito todo esto porque existe demanda(Mejor maten a los Pajeros:D:Djajaj menos a mi... :D:D:D jajjajaj)

    Y eso de los amores o reflejos de amor ? Que sufren o llegamos a sufrir la Mayoria de NOBELES... amores supuestos, engañosos, mentirosos, falsos... donde caimos sin mayor conciencia del mundo de mentiras x la presion de la lujuria y placer inimaginado que experimentamos que vivimos y gozamos... pero es el costo de la vida! o el cupo que pagas por ingresar a este mundo solo y sin la guia! (PERUTOS:eek::D:D:D)

    Pero tu Cofrade Experimentado, conocedor, letrado e ilustrado en el arte del fichaje.. tu.. cofrade que puedes guiar, usar todo tipo d armas para salir adelante.. ir siempre como capitan d las aventuras.. debes saber que este mundo es para el gozo.. rapido, desahogo y que al final de la noche todo acabo.

    Pero pobre, pobre de aquel q viviendo y conociendo todo este mundo arriesga mas que unas monedas, y se pone a jugar con la ruleta de la vida.. y pone fin a su vida sana... como la d su familia.

    Pero tu Hombre conciente y maduro sabe que es bueno y que es malo, como caminar y por donde... somos dueños de nuestro destino y tenemos derechos para usar o dejar de usar.. decidir usar u omitir cualquier cuidado d salud q salvara tu vida.. como la de muchos.

    Tu cofrade, se conciente hay muchos lugares pero tu decides donde pararte y como jugar, demuestra que eres cofrade y juega seguro.
     
    Elsoli, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, Alan, EL FEO y otra persona les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Es increíble que un acontecimiento tan predecible como el ocurrido genere tanto asombro y que algunos "conocedores" del medio ahora se rasguen las vestiduras perplejos y sorprendidos.

    El sucesivo cierre de los distintos locales en donde muchos de nosotros pasamos divertidas y sórdidas noches de placer y jolgorio era simplemente un hecho irreversible, algo que sabíamos muy bien que en algún momento iba a ocurrir por lo que ahora me resulta hasta risible ver tanto griterío, tanta carita sorprendida y tanto bochinche.

    Me pregunto el porqué de esto y rápidamente me respondo que seguramente mucha gente hizo de estos antros algo muy importante para sus vidas, se sumergieron de tal manera en sus sucias aguas que ahora les cuesta tanto encontrar la superficie y por consecuencia les afecta tremendamente lo ocurrido. Eso es lo malo.

    Por favor, cualquier persona inteligente cuenta con otras alternativas en este caso de diversión, de relax para sus momentos libres. Y si por el momento no las tiene como bien dicen por allí una etapa que se cierra nos lleva a otra. Hay en la vida ciclos que se cumplen, momentos y circunstancias que pasan dejándonos la fructífera cosecha de la experiencia. Eso es lo bueno.

    Quizás exista cierta nostalgia, cierta melancolía por los momentos vividos entre los sórdidos y vetustos muros de los distintos locales clausurados, eso se puede entender, pero lo que si no puedo comprender es la superficialidad y la ligereza de pensar que porque me jodieron mi sábado ahora se me va a acabar el mundo. Nos señores nada se acaba, por favor, no lloren por un hecho tan superficial como el no saber qué hacer durante los fines de semana, más bien alégrense por un acontecimiento que si bien aun es insuficiente dentro de los muchísimos problemas que nos aquejan como nación tercermundista, al menos significa un hecho positivo que nos lleva a pensar en tiempos mejores para nuestra querida Lima.

    Por último si algo positivo tiene la actual gestión municipal es a mi juicio el cierre de estos locales en donde sabemos bien todo lo que ocurre y ya resulta ocioso repetirlo. No se trata de hacernos la vista gorda solo por el hecho de ser asiduos concurrentes a estos locales sino simplemente creo yo, asumir o intentar tener una posición crítica de los problemas más urgentes que aquejan a nuestra sociedad.

    Cerraron el California, antes Las Palmeras, La Rumba y El Talibán, seguramente pronto los otros locales seguirán el mismo camino rumbo al rincón de los recuerdos más queridos. Me pone nostálgico por el ciclo que se cumple pero me alegro por mi ciudad.

    El Malo
     
    El Malo, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Pues bien cada quien con su rollo, que maten su perro como puedan, a algunos les fregara mas que a otros. al parecer aca opinamos desde nuestro propio punto de vista y no usamos empatia general.

    Estes o no a punto de terminar tu ciclo de pajero irresponsable lame almejas o de mostrador general de chulapis para que la fichera te lo chupe sin condon, para pasar al plano de hombre serio regenerado adulto experimentado y ahora disfrutante de asuntos mas espirituales tipo taichi o poesia neo costumbrista.

    El asunto esta en que la burgomaestre no puede venir a destruir una subcultura sub urbana sin poner remedio absoluto al tema... ta bien que cierren todo lima centro. ese no es el problema quien se va a suicidar por eso por favor??? lo que me chupa un huevo a mi es que con respecto a la zona rosa??? que hay??? nada donde va a ser?? a donde vamos a ir todos nosotros rumas de enfermeros que solo vemos la paja en el ojo ajeno que yo soy mas cacherito y tu mas pajerito , que yo rebiento fichas y tu solo vas a peñiscar potos... baaaaa todos estamos cortados con la misma tijera por favor, todos somos unos pendejos de las pelotas no me quieran impresionar con comentarios de me llega no me importa... si que importa no es para matarse , pero si que importa.. porque en estos antros conociste amigos, tuviste historias desenfrenadas de alegria, invertiste tu tiempo formaste una mancha, para mi no es solo un hueco donde hay putas, y no queria retirarme de esto aun... me llega que la burgomaestre me imponga el retiro... quiero que cierre pero que me indique tambien donde sera la nueva zona donde podre ir a divertirme, porque simplemente AURA, GOTICA, MAMA BATATA, DRAGON , SARGENTO, AYAHUASCA, DEPECHE ORDER, LA HUAKA, IBIZA, AQUA ETC ETC. me chupan un huevo como locales de diversion, ya los visirte hasta el cansancio y hastio y este era mi nuevo bacilon. el resto de problemas de la ciudad siguen existiendo y para discutirlos hay otros thread y la verdad no me mata opinar de eso....

    Rinox y Apostol una vez mas gracias por sus bien acertados post... el resumen de ambos era mas o menos la retorica que pretendia exponer, pero definitivamente yo estoy a años luz de ese level... se agradece la traduccion de mis postcitos al español jajaja
     
    EL FEO, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli, Santino, Falcon-X y otra persona les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno, me alegro :D:D

    Así que, cuando baje nuevamente al Centro (cuaaaando será eso?), me ire al Dancing a vacilarme con el Tribuno, o al Safari donde están las más ricas calatas a levantarme a la engreida de El Apostol o de el kraken; pero antes que nada, a La Gruta Azul...¡Tu Puto de Encuentro!.

    Los 3 unicos locales, de los que he visitado, que me inspiran total confianza y son garantia.

    Asi que tranquilos, que el Mundo no se ha acabado, al contrario está mejorando :D; las ficheras tampoco se van a extinguir, al contrario estarán buscando money...

    ¿Oe, quien tiene los fonos de las más "urgidas" de money?...Diablito:D
     
    PajaroBravo, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajaja si ps querido pibi... todas juntas y aplidas en los unicos antros que queden.... tendremos que ir con tres polos diferentes , gorritas de distinto color pa cambiarnos de ropa en cada incursion pa despistar a las nenas o casco de minero para esquivar el botellazo por la nuca producto de los "celos profesionales" jajajajaja .... lo bueno es que ya no tendremos que latear tanto....ya ven.. todo es cuestion de adaptarnosssss dancing corazon .....
     
    EL FEO, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Lo más importante doctores.... NUNCA, DIGAMOS NICKS O REFERENCIAS DEL FORO. Ya varias veces sucede que las flacas preguntan: "conoces a tal? te he visto con el amigo xxxx, eres del foro? tienes nick, cuál es?" eso muchas veces te marca y trae problemas más que con las féminas, con aquellos tipos que tienen animadversión al cófrade por uno u otro motivo. Es mejor pasar desapercibido, sobretodo ahora que hay menos locales por lo que la probabilidad de que las chicas se concentren en pocos points es alta y averiguar que días van, para no encontrarnos con dos o tres engreidas en un mismo local el mismo día. Lo mejor es la discreción como dice el Hermano El Feo.
     
    Falcon-X, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Car Nash y EL FEO les gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Claro tio, todavia te queda la gruta, el dancing, el tropical y el safari para que sigas tirandote solo por curiosidad algunas putificheras... estaremos atentos a tus novedades

    Tamare feyo, no te copies esa del cambio de polos y gorritas para despistar a las ficheritas.... la del casco de minero no corre.... van a pensar que uno esta cargado de fichas.....:eek::cool:

    Pasar desprevenido por los locales del centro de lima... :confused::p:D:D

    No tio falcon-x, esa si no la recomiendo, cualquier cosa menos bajar la guardia en los naikis, si te contara las cosas que he visto y un par q me pasaron por andar mirando tanta calata junta, cheleando como vikingo.... el menor descuido puede salirnos carito

    Por cierto, lo felicito por la buena compañia el sabado en el safari, invirtiendo como los grandes jejeje.... y bajando solo como todo un cazador de la noche... parece que esta de moda que los modes nos caigan por el centro dameropizarrista como diria el feo, primero darth maul y ahora falcon-x, quien seguira????
     
    Face, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Jejeje, está en todas doc... en verano frecuento más los NCs, es que el ambiente es más fresco de noche pués... los saunas los dejo para el invierno cuando hace frío...:D

    PD : Me percaté del dato, escribí mal... quise decir "desapercibido"...:D
     
    Falcon-X, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Face les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pues si señores tampoco se va a acabar el mundo con esto acaso es la unica diversion que ay no comparto la opinion de algunos, a pesar que e sido nitghclubsero si me alegra que cierren estos locales pues es tambien foco de la prostitucion y gente de mal vivir (en algunos casos), y para empezar ese local cerrado (california) no tenia ni las minimas condiciones de salubridad;(no tenia agua, las chicas no tenian carne de sanidad, faltaba ventilacion, etc,), ya pues veo que a mucha gente su vida gira a esto ademas siempre habra otros lugares como anaconda, cucardas, paraiso, scarlett, divas, emanuelle, etc. Y a pesar que la e pasado bien me apena solo por algunas mas no por todas que teniendo otras maneras de trabajar se dedican a lo mas facil (y adentro ya sabemos que se realiza no a que tapar el sol con un dedo), pues yo tambien la e pasado bien y no voy a olvidar esos privados de tatiana (carai cuando me ponia su otra "cara en la boca"), gabriela (cuando todavia estaba en palmeras ese cuerpecito le deguste por completo), milagros de la rumba (carai cuantas noches me hiciste pasar mi charapita), susy (nunca te olvidare susy como t haces extrañar:cry:), thalia (la piernas d pony era un amor como la gozaba a su lado); personalmente que cierren todos los antros para que a si la ciudad mejore total ay mujeres un monton y tampoco me desespero x agarrarme una fichera (mas barato m sale agarrarme las jermas d mi barrio 2 vinos y la tengo x completo y encima mas ricas que cualquier fichera diria), el unico lugar que si me pudo triste era el palmeras (por que como ese lugar no ay uno) bueno señores a sido mi opinion guste o no es mi expresar.
     
    Tony Führer, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Totalmente de acuerdo...definitivamente diversion la encuentro hasta en mi casa viendo tele o jugando play,corriendome la paja o chupando en mi balcon, la ciudad no va a mejorar si cierran los antros, la ciudad va a mejorar cuando el poder se ocupe de verdaderos problemas que acosan a la ciudad.transito, rebrote subversivo, contaminacion ambiental,pandillaje, secuestros al paso, marcas, carencia de areas verdes, acumulacion de basura, nuestra caca en el mar y nuestra basura el rio rimac, invasiones al sur de lima, mala calidad de edificaciones y el abuso de ellas, etc etc etc que la verdad me duele la cabeza y da flojera seguir citando , Villaran seguro esta durmiendo ahorita en su jato... arriba lei de que cali era feo porque no tenia agua?? en los raves de HOME en punta hermosa años atras te cerraban el caño para que no pudieras tomar agua de los grifos y compraras tu botella a 10 lucas.. el extasis te da mucha sed...y comprabas no mas antes que el corazon se te detuviese...eso si es hardcore... aca solo tenias que salir e ir a la bodeguita y entrabas con tus cinco botellas de agua y feliz...y tu pollo a la brasa del begis, mas... pa tragar con tus patas...y con tu ficherita sentadita en tus piernas y que se encargaba de ponerle la mayonesa a tu papa frita... Y CITO A HOME de punta hermosa.. los pituquitos seguramente sabran de que sitio me refiero...lamentablemente ya no existe pero fue templo y cuna de la musica electronica en nuestro pais.. los mas grandes potos de lima se reunian alli para brincar y saltar... aca ,tamos hablando de un lugar de diversion donde si hay buenas flacas...y gente como uno jajjaj (cachita) son vainas tio aca lo que esta pasando es que la alcaldesa esta preocupandose por el mal menor.. erradicar calatas como si ese fuera un gran problema.. de acuerdo con que barra, extermine y limpie con los travestis de la calle o con las chupachulapis al paso (sin condon)... los turistas no tienen por que ver tamaña asquerosidad..... de acuerdo...las ficheritas no tenian carnet de sanidad??? noooo??? ya pues....... no seamos ciegos eso hasta mi viejo lo sabia.... no apaño nica...error garrafal e inaceptable en el modus operandi de estos infradotados administradores de los antros, si hubieran hecho un buen trabajo hoy sus locales no estarian cerrados...pero nosotros queridos hermanitos, somos los ultimos en impartir moral pues por favor.. cuanto tiempo lo sabian y cuanto tiempo siguen bajando y fichando con la señorita sin carnet??? acaso no la hemos pasado de la ptm... tios pa que ahora vengan con macanas morales de que, ta bien que cierren esa asquerosidad.. ficheritas puajjjj.. poto , pichi , caca ... pufi.. tonces no te hubiera conocido pululando por estos lares, si no talvez en un privado con moby, en toyo seco ps tio....
    como dice apostol .. basta ya de hipocresias... probamos este mundo,nos gusto??? pues la respuesta es .. SI.. somos asiduos???.... SOLO DE LUNES A SABADO....y algunos domingos como para cambiar de ambiente , sabemos de que pata cojeamos hermanitos lindos y ahora resignacion o penita , creo es el sentir de la mayoria , incluyendome, (como cuando me cerraron bizarro por primera vez y hooters se quito del peru) pero falsa moral hasta llega a ofender un poco mi inteligencia....y hace que mi vesicula se dilate.

    se les quiere y de gratis....
     
    EL FEO, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y Face les gusta esto.

    Mjlloir

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Con todo el respeto que se amerita este tema.

    Leí la primera pagina y me doy con la sorpresa que ¿cófrades de nuestro foro pelean entre ellos por señoritas de Nightclubs? Perdon por mi entrometimiento, yo entiendo que el andar y deambular por estos lares implica tambien conocer a feminas que causen estos problemas pero CON TODO RESPETO no estamos grandecitos para pelearnos entre nosotros por estos temas? Y como lei... si aun asi persiste y existen reyertas personales y creen que peleando se resuelve, haganlo de una buena vez y dejen de estar tirandose barro mediante el foro que lo llenan de sus agrios humores y me llenan de bilis .

    Y si se preguntan ¿ Y tu quién eres para decirnos asi? Pues soy un común ser humano mas expresandome a otros seres humanos.
     
    Mjlloir, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Tio, los temas de las primeras paginas de este thread ya fueron, en su momento se discutieron y no creo que sea ético volver a abrir esos asuntos, es mas, algunos foristas ya no estan aqui, asi que sugiero centrarse mas en los temas actuales.

    Volviendo al tema, muchachos, que pasa, mucho bla, bla y las flacas?, veo que un parcito de cófrades están informando acerca de ellas, el resto?, las opiniones estan buenas y se respeta, pero la balanza se está inclinando para la opinologia?, este mensaje no es para todos, solo para algunos, ya que algunos informan de manera excelente y pueden darse la libertad todo lo que quiera, pero los que solo opinán?.

    SDLP
     
    el kraken, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mjlloir

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Jejejej si puee perdon, me emocione
     
    Mjlloir, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jejej jaja mi zariguiellita linda se emociono con los post antiguos... nada man aca no estamos peleando, este theread nos sirve de catarsis y desfogue,, siempre en buena onda, aca todos nos queremos.. mi querido mjlloir..usted no haga bilis que tiene que estar concentrado pal partido...querido krakencito papa perese pe , yo todavia no bajo.. recien el fin de semana tare por el centro... ojala se pueda ubicar mediante gps a las ex californianas en los diferentes antros aun en funcionamiento.. alguien sabe el paradero actual de alguna pls???
     
    EL FEO, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive

    Así es mi estimado colega. Mucho bla bla bla y no hacen ni dicen nada y lo peor es que se contradicen en el mar de la incoherencia. Estos posts ya son dignos del panal de La Colmena.

    Señores tomen en cuenta las sugerencias de su moderador El Kraken. Por favor, ya dejen de lado las "opiniones" estériles de temas que ya son caso cerrado y de los cuales ya se explayaron hasta el hartazgo. Los exhorto a aportar información veraz, concisa y valiosa esto para el bien de toda la cofradía, ya dejen de lado la chacota inútil, está bien culantro pero no tanto, sobre todo a los más experimentados asiduos concurrentes de la zona. Señores queremos ver otra vez sus valiosos aportes. Ustedes deben ser ejemplo para los cofrades noveles.


    Gracias,

    El Malo
     
    El Malo, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Es que lo ves desde una sola óptica Alan y en realidad hay muchas otras formas de verlo y se ven casos muy distintos entre sí.

    En efecto, es un ambiente lleno de pendejadas, pirañones, alcohol, drogas, etc., pero creo que quien ingresa debe tener conciencia de ello y solo continuar yendo si es que se sabe capaz de imponerse a todo eso y sacarle el jugo a la diversión, no terminar siendo presa de sus vicios e instintos.

    Yo no soy tan asiduo pero sí voy en ocasiones. Si no mal recuerdo nunca he fichado (ni en el California) pero sí que me encanta hacer amistad con las chicas y obtener algo más de ser posible. No todos tienen por qué verse enredados en extraños amoríos, de hecho, creo que no son pocos a los que no les interesa si las chicas los escuchan, si es que mienten o tiran con medio mundo, ¿qué más da si uno es igualito de perro y de eso se trata justamente?, más aún, algunos ni siquiera tienen por qué gastar o al menos no excesivamente.

    Viéndolo desde ese punto y forzando un poco la conclusión yo diría que hasta es una sana diversión, el problema es de cada quien cuando no sabe manejarse. Diablito

    P.D.: ¡Regresa Cali! :D
     
    Koda, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y EL FEO les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    OK Koda respeto tu opinión, desde tu punto de vista dices que nunca has fichado en el California, tu nota es hacer amistad con las putificheras .. Ok doc.. tu nota es otra, por tanto a mi parecer..te es ajeno si cierran o no este antro....total las puedes encontrar en otro puticlub.

    Ahora en lo que respecta al pedido de Kraken , las putificheras del fenecido California se han ido varias al LeBaron del tio Richard.

    • Luna (la que le dicen "mirada de tiburón")
    • Keydi
    • Sabrina
    • Danna


    Un Abrazo,
     
    Alan, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Face y EL FEO les gusta esto.

Compartir esta página