Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    ESTIMADOS COFRADES:

    APERTURO ESTE POST EN VIRTUD DE VENTILAR LIBREMENTE NUESTRAS QUEJAS, MOLESTIAS, INTERCAMBIO DE DATOS Y DEMAS COSAS QUE SUELEN DESVIAR EL HILO DE LOS TEMAS, PERO QUE DE ALGUNA MANERA SE HA VUELTO EL CONDIMENTO INFALTABLE DE TODO POST.

    OJO, NO ES MI INTENCION REALIZAR UN REALITY SHOW CON SUS BRONCAS ENTRE FORISTAS, DECLARACIONES DE AMOR A LAS FICHERAS O SALUDOS A LOS MOZOS, LA IDEA DE ESTE ESPACIO ES TENER LOS THREAD EN ORDEN Y SIENTANSE EN LA LIBERTAD DE HABLAR O VENTILAR ASUNTOS AQUI... TAMBIEN LA MODERACION ESTA A SU DISPOSICION DE SUS CRITICAS, COMENTARIOS, QUEJAS Y RECLAMOS (SIN MENTADAS DE MADRE CLARO...)

    DEMAS ESTA DECIRLES QUE TODO POST QUE NO "ENCAJE" EN LOS THREAD SERA MOVIDO AQUI.

    ZARATUSTRA
     
    Zaratustra, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cuiroso2020 le gusta esto.

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    EXTRAIDO DEL OASIS:

    SANASO Y THE HITMAN:

    SI TIENEN ALGUN PROBLEMA PERSONAL, POR FAVOR NO LO VENTILEN EN ZONA PUBLICA, PARA ESO ESTAN LOS MENSAJES PRIVADOS, ESTA ZONA DE NIGHT CLUB DEL CENTRO DE LIMA SE ESTABA TRANQUILIZANDO DESPUES DE TANTO ENFRENTAMIENTO, Y NO VOY A PERMITIR QUE SE VUELVA A LO MISMO.

    AMBOS TIENEN UN LLAMADO DE ATENCION POR 30 DIAS Y SI SIGUEN EN LO MISMO, SE PROCEDERA A APLICAR EL REGLAMENTO DE FALTAS Y SANCIONES, ESO QUIERE DECIR "BANEO"

    ZARATUSTRA.
     
    Zaratustra, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    EXTRAIDO DEL OASIS:

     
    Zaratustra, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno querido amigo lo tendreencuenta tu comentario, pero si saben algo de mi susan y su antigua relacion con un chibolo si aun de ben o todavia le gusta a ella, me lo hacen saber pa tomar cartas en el asunto.
     
    el chico rompe corazoness, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL DOCTOR DEL LLENADO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    MOVIDO DEL THREAD FLAMINGO:

    ... la flaca no tenia mucho por hablar ya que carece de cultura pero si tenia muchas ganas de hacerte pasar un buen momento así que empecé con el floro de ley con el cual e conquistado a miles de quines y en esos momentos se vino la tole tole apareció geraldine y me recrimino que porque no tomaba un trago con ella y porque se lo tenía que invitar a alexandrita así que le di una respuesta muy sapiente de mi parte y le dije sabes que flaquita deja de joder ya se que soy muy guapo pero que quieres que haga dios me hizo así jajajaja no mentira le dije que me deje de joder porque es muy huatona para mi gusto , media ñatona y media serrana y además es cochina ya que huele feo así que le dije anda y toma con esos tíos con los que estas acostumbrado a tomar ya que ellos si aguantan tu olor y deja de joderme. En pocas palabras estas flaquita geraldine esta media jodida es blanca serrana , tiene una huataza que parece que se hubiera comido un chancho entero , cuando se pone Jean todo se le chorrea por los lados que asco , tiene una nariz que parece navaja y además es cochina porque huele feo huele ha guardado así que paso con esta flaca .bueno no desviándonos del tema sigo con mi relato de mi querida doncella alexandrita , así que una vez superado el improvisto con la estriosa(geraldine) procedí a seguir conversando con Alexandra ...
     
    EL DOCTOR DEL LLENADO, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    oe chochera, que clase de Dr. eres?, por lo que escribes me parece que te crees el Dr. Patan !!! ... dudo muchisimo que Alexandrita te aguante mucho tiempo pues lo que escribes son puras tonterias y esa nena es muy inteligente para elegir a sus amigos ... mmmm, me gustaria ver si te atreves a poner tu fotito para ver tus atributos naturales que imagino que segun como hablas con tanta panudez seras todo un Brat Pitto jajajajajaaaaaaaaaaa ... espero conocerte algun dia y maltratarte como te mereces
     
    lobo_gris, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Señores, cuando uno va a un NC nadie pero absolutamente nadie va con la idea de encontrar chicas sanas (quien puede ser tan pero tan) de hecho los que vamos a la zona VIP con la femina cariñosa de turno vamos a desquitar las fichas que invertimos y sabemos que alli puede pasar de todo dependiendo de las circunstacias y si la suerte nos sonrie ... aunque la verdad que lo que mejor funciona es sacar plan a la flaca objeto de tu deseo fuera del local y ahi si gana ella y ganas tu, osea un business win to win
     
    lobo_gris, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que chistoso voy a pasar seguido ojala consiga verla, eso parece mejor espectáculo, ya me canse de verla calata, juegate la hora pes.

    Que pasa doctor, primero nos recomienda a la Gata michu michu ahora se expresa tan mal de Geraldine, si es muy simpatica no se lo merece.
    Ademas que yo sepa Alexandra es suficientemente inteligente para no dejarse manosear tanto, a no ser por muchas jarritas claro. :rolleyes:
     
    The Hitman, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    estimao zaratrustra te pasaste que buena idea eso era lo que faltaba ahora si podre dar mi opinion mas concreta gracias por este tread se agradece .Diablito
     
    el veridico, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL DOCTOR DEL LLENADO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno amigos cofrades veo que e causado un gran movimiento por aqui hasta an creado otra pagina jajajajaj. bueno para no hablar mas del tema solo quiero decir que seguire posteando mas alturadamente jajajajaj. señor lobo_gris primeramente no soy su chochera ni me gustaria serlo ,segundo no creo que alexandrita sea muy inteligente para escoger amigos como usted,tercero no creo que pueda poner una foto mia ya que eso merece el pago de derechos patrimoniales que usted no creo que los puede abonar en mi cuenta corriente,y cuarto no creo que pueda maltratarme porque ya me imagino como será ,quinto conocerme no creo que se pueda porque no acostumbro a tratar con gente de la clase de usted en pocas palabras sorry y no molestes
     
    EL DOCTOR DEL LLENADO, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    I knew it !!! ... just a crying baby ... be a man pumpkin, you are still behaving like a child ... I do not mess with kids !!!
     
    lobo_gris, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Parece que los rumores eran ciertos,Xiomara quien dice laboraba antes en el Enmanuelle ahora esta en el Scarlet,ojala que no se haga la tercia y atienda a la gente como se lo merece,va tener que ganarse a la gente desde ya,si quiere hacer negocio alli,tengo su fono por si acaso,pero a cambio pido un dato.

    Y Canela Ex- Eros de San Miguel (aunque no lo crean),deberia haber juntado algo de "money" para hacerse implantes en los senos y tambien debe bajar la llanta o se va mosquear como algunas gorditas de La Gruta,jajaja!!!
     
    SAITO, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Ya tengo un motivo para ir a conocer el scarleth, lo malo que muy lejos para mí, tengo que atravesar la ciudad. Toda una expedición. El que se va poner contento con esa noticia de Xiomi es un amigo al que le voy a contar la lnovedad.
    En fin, como cuanto habra que llevar para salir ganador con la xiomy.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    bueno como esta parte del foro es libre pondre una busqueda:D, nose si alguin ha visto a sabe de olenka una chinita bailarina del cerrado club de las nenas del centro de lima.
     
    destino2007, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    La idea de este nuevo thread, es justamente hacer el papel de TRIBUNA LIBRE para decir, opinar y eventualmente confrontar algun comentario entre cofrades... todo con la altura y madurez que espero se de en este tema.

    No deseo establecer ningun tipo de sensura o amonestacion hacia los cofrades y comentarios que aqui se ventilen, solo me limitare a encaminar los mensajes y evitar que degeneren en situaciones extremas.

    Saludos.
     
    Zaratustra, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, tu iniciativa de querer descongestionar los threads correspondientes a cada night esta muy buena,pero no creo que sea la mejor solucion, ya que aqui se diran de todo y hasta retos se pueden dar, no se pero este thread pronto se convertira en un ring de box, ya que cada uno defendera a ultranza sus ideas.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hot, asi no juega Perú ah, jajaja, ya veo que muchas caras conocidas de este point del centro pronto se encontraran alla, uhhhhh, hagan su cola pes', y concuerden bien los dias en que caera cada uno y haganlo por privado para no hacer roche, pero ni crean ah, puede ser que por alli algun personaje la llame a su celu y le pase la voz de lo que se ha escrito acá, en fin al menos esta semana estara alli no. Y bueno todos los brothers que le tenian hambre a la xio' agradezcanle a nuestro gran amigo el Maestro Placerius(tres hurras por Placerius, hip hip, ra,hip hip, ra, hip hip ra, palmas, jajajaja).

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: Vayan de lunes a jueves, son dias tranquilos, jeje.
     
    fisher69, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah bueno...muchachos el sabado baje al Scarlet a tomarme unas chelas, y efectivamente vi a Xiomara la grutera, trigueña de cuerpo pasable, la verdad que me sorpendio verla...es normal qe muchas chikas de otros nigths y chongos bajen al scarlet, a estas se les llama alternantes y no bailan. Vamo haver si le doy curso estas noches. ( Referencias: entrada 25 lukas mas trago de cortesia, polvo 83 lukas media hora)

    Saludos
     
    El-Capo, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Bueno, hay compañeros que se erizan cuando alguien pregunta cosas como esta, pero a mí me parecía que Sol daba para mejores locales (un amigo soltero estaba hasta templado de ella).

    Ahora que ya está en el retiro, y sólo a modo de chisme, ¿sabe alguien si ella trabajaba en sitios más fichos?
     
    Depra, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Confiamos en el buen manejo y criterio del Ing, Zaratustra para dirigir esta nueva zona y lo felicitamos por la iniciativa, hara que la info sea mas ordenada.
     
    Alex_Alonso, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página