¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tema de Interés Asuntos Internos - Kinesiólogas Zona Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Hefesto, 9 Ene 2021.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados amigos:

    Se apertura el presente thread en donde los usuarios antiguos y nuevos de Zona Norte podremos expresar nuestros comentarios sin la necesidad de desordena los temas creados en la zona.

    Que podremos encontrar en este tema?

    - Podremos explayarnos con confianza y libertad, sin la necesidad de agredir verbalmente a otro usuario.

    - Podremos tocar temas controversiales, tales como extorsión, difamación, amenazas, etc., etc. por parte de los seudos “patrocinadores” de las kines hacia nosotros.

    - Podremos encontrar también en este tema, algunas normas básicas del foro y de netiqueta y otros (el cual se le agradecerá también a los usuarios más antiguos colaborar en este punto poniendo algunas de las normas básicas del foro).

    - Podremos tocar comentarios y desacuerdo a un usuario por un rating hacia una determinada kine, siempre y cuando estas no sean mal intencionadas y guardando en todo momento el respeto debido.

    - Podremos hacer consultas para saber si la creación de un determinado tema va o no en la zona.

    - Podemos también en este tema hacer las denuncias de los malos usuarios que desprestigian el foro, siempre y cuando teniendo las pruebas del caso y guardando el respeto debido hacia este.

    - Así mismo en este tema también se aceptara todas las opiniones hacia la moderación de la zona, siempre y cuando estas sean con el debido respeto y sin malas intenciones.

    - No se permitirá ningún tipo de insultos, apodos o comentarios que puedan crear inestabilidad en el grupo.​

    Recuerden que todo comentario con respeto y sobre todo en buena onda será bienvenido en el presente tema y desde ya se les agradece su participación.

    Gracias
     
    Última edición: 9 Ene 2021
    Hefesto, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, Cactus Jack, Luisc7 y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Se inicia el presente thread con la plantilla de atención, el cual usaremos de ahora en adelante, no se aceptara otra , caso contrario dicho rating sera borrado.

    Estimados cófrades, por favor tómense el tiempo para leer detenidamente y entender lo que es una Plantilla de Rating y cómo llenarla debidamente, ya que es la herramienta por la que nos valemos todos para saber cuál es la performance de cada kine. Así mismo, nos ayuda a identificar cuáles son las mejores y las peores kines en el mundo del relax sexual. Si haces mal el rating todos terminamos afectados, así que por favor no escriban con demasiada emoción o cólera. Los moderadores estamos alerta a los ratings y los que se detecten cafichezcos o hechos con mala intención (afectar la kine, afectar al foro) reciben sanción dependiendo de la falta.

    Muchos ya conocen las Plantillas para realizar un buen Rating; pero es bueno saber a qué se refiere cada uno de los items de dicha plantilla, y conocer también algunos consejos generales.


    Descripción de cada uno de los Items del Rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Qué tipo de chica es la kine? significa explicar sus características más saltantes: si es chatita o alta, flaquita o rellenita, muy delgada o despachada, blanca o morena, de alguna provincia en particular (charapa, cajamarquina, norteña, etc.) en si es resumir en unas pocas palabras lo que mas llama la atención de la kine. Por favor NO se debe poner universitaria pituca, estudiante de academia, pituca de Asia o secre arrecha... todos estas descripciones son muy subjetivas y ayudan muy poco.
    2.- Edad: La edad de las kines suelen figurar en sus anuncios pero no siempre es la edad real, asi que si le preguntaron la edad especifíquenlo, y si no pongan la edad que calculan.
    3.- Cara: El aspecto de la belleza resulta muy determinante para varios cofrades, por favor tómense el trabajo de especificar como son los rasgos de la kine. No solo pongan es bonita o fea o de rara belleza, etc. Detallen como son sus ojos, su nariz, si tiene boquita chiquita o prominente, si es de cara redonda o angulosa, etc.
    4.- Talla: Calculen que talla aproximadamente tiene, y resaltar si es con tacos o sin tacos, la talla que ponen en los anuncios no siempre son verdaderas.
    5.- Senos: Este es un punto fundamental para los amantes de los buenos pechos, describan como son sus senos, son chicos o grandes? tiene pezón marrón o rosadito? están aguados o firmes?, son siliconeados? Además pueden agregar si se los deja tocar, besar, etc.
    6.- Cintura / barriga: Describan lo mejor que puedan su cintura. Detallen si la barriga esta firme o si los rollitos ya se le notan de manera desagradable, mencionen si se nota que hace ejercicios, si la flaca es quebradita o cuadrada, si se le ve bien de atrás, por delante o cuando esta echada o sentada, etc.
    7.- Caderas / derrier: Asi como las senos son la pasión para algunos para otros lo son las grandes colitas, así que describan lo mejor que puedan las caderas y derrier de la kine, tiene la cola dura o flácida?, cuales son sus medidas aprox.?, es una colita bien puesta o es pequeña? como se le ve con ropa?, y sin ropa? se le ve bien de atrás??. La defines como caderona o es solo potoncita?, etc.
    8.- Piernas / pies: Este es un item muy importante para los fetichistas, así que describan lo mejor que puedan como son sus piernas y pies, son tan torneadas, son robustas y duras? o son flacas sin mayor forma? son suaves o tienen bellos? o están mal depiladas que se siente al tacto? como son sus muslos?? sus pantorrillas?? y sus pies son feos bonitos, limpios, etc.?. Por favor NO pongan esa gracia de tiene dos y llegan al piso.
    9.- Piel: Qué color de piel tiene la kine? es bronceadita o es pálida?, tiene la piel suave o con celulitis?, se nota que se cuida la piel o se ve que es descuidada? da gusto rozarla y acariciarla?, etc.
    10.- Tatuajes / seña característica: Mencionen si tiene tatuajes y en que parte del cuerpo lo tiene. O que señas característica tienen notariamente como; lunares, cicatrices, cortes, manchas, quemaduras, etc. Muy aparte de la descripción física, un tatuaje o una marca nos ayuda mas rápidamente a ubicar a una kine.
    11.- Aseo personal: Este es un aspecto fundamental para garantizar la salud en un servicio de sexo, así que por favor describan detalladamente cómo es el aseo personal de la kine, si se baña o no? se baña antes, durante o después de cada polvo?, si te recibe perfumada o huele mal?, si está limpia o no?, etc. Tomen en cuenta medidas de salud y especifiquen si se cuida y si cuida al cliente, o si por el contrario se emociona o no le interesa la salud,
    12.- Fellatio: Describan cómo hace el sexo oral, tiene técnica?, da buena succión?, se toma su tiempo o es breve?, incluye los gemelos?, te raspa con los dientes?, lo hace por iniciativa propia o tienes que pedirle?, primero pone el condón o tu tienes que pedirle?, etc.
    13.- Papita: Describan como vieron y sintieron su papita, si está rasurada o no, si ajusta o ya no, si esta desbocada, si es estrechita, como son sus labios,son prominentes? detallen si presenta algún mal olor, si se moja sola o se echa lubricante, etc.
    14.- Anal: A muchos cofrades les gusta el sexo anal por eso es necesario que especifiquen si la kine da o no da este servicio, si no preguntaron solo ponga no pregunte, en caso que brinde este servicio, descríbanlo detalladamente, ajusta o no?, por cuanto lo da?, esta limpio?, se mueve bien o te apura para que lo saques rápido?, lo da en varias poses?, tiene experiencia en el asunto?, etc. También especifiquen los casos en que la kine en sus anuncios dice que lo da pero a la hora del servicio se niega.
    15.- Trato: Esta es la parte "sentimental" del asunto por así decirlo. Detallen si la kine fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable o si por el contrario fue fría y desganada, si bota rápido a la gente, si da piquitos o chapes con lengua, si te trata mejor que tu mujer. Mencionar si es femenina, coqueta y sensual o solo lo hace por cumplir y sacarte la plata, etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta es la parte mas IMPORTANTE del rating, se refiere estrictamente a la parte física del asunto, al contacto sexual en si, sin dar demasiados detalles que los puedan comprometer describan; como es la kine en la cama, como se mueve, si es participativa o parece muñeca inflable, si conoce varias poses, si es acróbata, si es que no se cansa de mover, si sabe o usa técnicas para hacer gozar mas, si se excita o se contiene, etc. Al final de la descripción mencionen en pocas palabras como la califican en la cama (es fogosa, ardiente, cumplidora, fría, ociosa, inexperta, etc).
    17.- Calidad de Masajes: Este item detállenlo si se trata de una kine de la zona saunas, o si fuera el caso que la kine les dio un masajito, de lo contrario solo pongan, no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: En el campo del sexo rentado con el paso del tiempo las kines pierden la ingenuidad y la pasión, volviéndose mecánicas y hasta aburridas, o también por el contrario se vuelven todas unas expertas que ya parecen ninfómanas, así que resulta necesario que detallen este aspecto, pregunten o calculen cuanto tiempo tiene como kine y especifíquenlo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pongan los datos de contacto de la kine (celular, fono fijo, email, dirección web, etc.) y el medio de donde lo sacaron (página web, periódico, etc.). Por favor no den número de kines que no les hayan autorizado a darlo, de preferencia esos números pásenlos por medio privados, o pregunten al moderador de la zona.
    20.- Precio: Detallar el precio que pagaron por el servicio, cuanto cobra la 1/2 hora, la hora, cuantos polvos son por el tiempo que tomaron, que servicios adicionales mas da, si fue a tu hotel te cobra taxi?, etc.
    21.- Costo / beneficio: Esto es importante para sopesar si valió la pena o no atenderse con la kine, justifica o no el precio pagado?.
    22.- Ubicación: Mencionen el distrito donde atiende y solo una referencia general de la ubicación del local, hotel, Night Club, etc. NO den direcciones exactas.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Especifiquen si tiene lugar de atención o si solo va a hoteles o departamento, si tiene depa o local de atención describan como es el confort, higiene, privacidad, etc. del lugar, no se limiten a decir solo estuvo feo o bonito. Mencionar además si tiene cochera o si existe lugares para estacionamiento cercanos.
    24.- Volvería?: Mencionen si volverían o no a atenderse con la kine, y el porque.
    25.- Puntaje final: ( /10)Este ítem es fundamental para tener una idea del rendimiento de una kine, resume en si todo el rating, así que es necesario que le den la calificación mas adecuada posible según la experiencia que les toco vivir con la kine, no se dejen llevar por el hígado y pongan 0, o por la emoción y excitación vayan a poner un 10. CERO es casi como haberse tirado a Freddy Krueger con la personalidad de una ballena varada o de una tía amargada, y DIEZ califica a una mamacita bien rica, hermosa, con cuerpo espectacular, atención increíble, que se compenetra casi a la perfección y da mucho más de lo que uno imaginaba (si no fuera kine, te casas con ella). Poner puntajes en los extremos puede malinterpretarse así que mediten bien el número y este debe justificar perfectamente todo lo expuesto en el rating.


    Consejos Generales
    • Tómense unos días después de la atención con una kine para que puedan sopesar bien cómo les fue.
    • Los ratings muy cortos ayudan muy poco, tómense su tiempo para elaborar el suyo.
    • Sean lo suficientemente descriptivos como para que nos dejen imaginar como es la kine y su atención.
    • De ser posible pongan ustedes mismos las fotos de la kine, y si tuvieron la oportunidad de tomarle fotos por cuenta propia agréguenlas al final de su rating.
    • Respeten la plantilla y su orden. La actual plantilla es de 25 puntos. Plantillas incompletas o copiadas de otros foros no nos sirven.
    • Concéntrense en lo que más y lo que menos le gustó de la kine y refléjenlo en el Rating, sin descuidar otros detalles.
    • No escriban en un lenguaje incoherente o con muchas caritas. Es más difícil entender el rating cuando no esta bien redactado o se abusa del uso de las caritas.
    • Los comentarios sueltos de atenciones pasadas no se toman en cuenta y no tiene el peso de un RATING. Si ya pusieron un rating y posteriormente dentro de un corto plazo se vuelven a atender con la misma kine, vuelvan a poner un rating actualizando nuevos detalles en el servicio, estado físico de la kine, etc.
    • No hagan acusaciones, ni denuncias en un rating, utilicen las opciones de reporte para dicho fin.
    • Lean bien las normas del foro para que no caigan en faltas durante la elaboración del rating.
    • La calidad de los ratings es tomada en cuenta al momento de premiar a los mejores foristas y reconocer quienes apoyan al foro, así como aquellos que no colaboran o hacen las cosas solo por hacerlas.

    Atte.
    PeruTops
     
    Hefesto, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    sebastianmina, Walia, Casanova35 y 15 otros les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Estuve por el parque de Megaplaza, de hecho estuve con una veneca en la tarde, no estuvo mal pero ya la conocía de inicios del 2020; al salir plan de 6 pm, se podía ver a las callejeras caminando en grupos dando vueltas entre cuadra y cuadra o bien en la recepción de los hoteles con sus cafichos sobre todo cuando no hay personal de la autoridad cerca.

    Coordinar servicio con una kine venezolana es jugar a la ruleta rusa sobre todo en zonas como Plaza Norte, Megaplaza, SJM, SJL y Lince, porque la gran mayoría de las kines en estas zonas trabajan por pase voucher; las monitorean todo el tiempo y lo que ellas van a buscar es terminar el servicio lo mas rapido posible, no es un tema de prostitución si no ya de estafa bajo otro modus operandi.

    Tienen que tener en cuenta que no van a poder razonar o pedir explicación a las mujeres que están trabajando bajo este tipo de estrés, hay que saber diferenciar con quién puedes dialogar y con quién estas perdiendo el tiempo exponiendo tu integridad a un mal momento, incluso a cosas peores.

    Conclusión si optan por concretar un servicio con una venezolana, de preferencia debes tener algún conocimiento de su servicio con anterioridad por algún conocido mientras mas mejor; porque ya no solo te estas exponiendo al cambiazo, a un mal servicio, si no que te expones a ser estafado de plano e incluso podrían extorsionarte.

    Al tener gustos casi exclusivo por las mujeres de piel mestiza, canela o morenas, me toma tiempo encontrar lo que quiero y aún cuando lo hago investigo; tengan cuidado chicos, no se trata de servicio todo esto es solo una fachada para grupos criminales, tengan cuidado.
     
    Evildeeds, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    libertino, Wisdom_2020, Velvet10 y 7 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctores moví el post del cofrade @Evildeeds a este tema , por qué lo considero muy importante para todos nosotros.


    Saludos
     
    Hefesto, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estimado una sugerencia, deberían crear un tag o una alerta como la de kines con conducta riesgosa para las kines que publican fotos reales, es decir que son tal cual cómo las que se anuncian:cool:

    saludos,
     
    buttmans, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido, tarquino y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen punto mi estimado @buttmans , a tener en cuenta.
     
    Hefesto, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A buttmans le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctores del placer , se ha podido observar en reiteradas veces que algunos usuarios tienen la pereza de buscar temas ya exsistentes de algunas féminas , creando de esta manera valga la redundancia doble tema y generando un desorden en la zona.

    Ante estos sucesos, la moderación ha visto conveniente sancionar (una advertencia de moderacion) a aquellos usuarios que se compruebe que están incurriendo en esta falta.


    Saludos.
     
    Hefesto, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MICHEL DE MERGY le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.614
    Me Gusta recibidos:
    23.494
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Primero se debe dar una recomendación y no comenzar con sanciones a la primera falla.
     
    tarquino, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Juannn0 le gusta esto.

    pclaop

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    @Hefesto sr hefesto hace tiempo yo hice un rating sobre LA NUEVA FORMA que tienen las agencias (sobre todo las de venecas) de estafar a los clientes y lo borraron. Actualmente estoy viendo en varios ratings que muchos cofras están siendo estafados de la misma manera y lamentablemente esto no va a cambiar. Bueno para los que no están enterados básicamente esta nueva forma de estafar se basa en el hostigamiento, la humillación y el miedo. Casi siempre empieza de la misma forma: la kine llega, en la mayoría de las veces se ve alegre y todo lo demás pero cuando le pagas cambia de actitud tratando mal al cliente para bajarle su autoestima, hacer que pierda la paciencia, apurándolo con escusas tontas como que le duele su vagina etc. con el objetivo de que el cliente la termine botando en el menor tiempo posible por cólera o porque simplemente ha perdido las ganas. Y si el cliente se atreve a pedirle un porcentaje de su dinero es amenazado por la kine con llamar a su caficho. Esta es una técnica que muchos cafichos ya conocen y están entrenando a sus putas para que lo pongan en practica y es por eso que es mejor no atenderse con agencias de venecas sobre todo.
     
    pclaop, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Juannn0, Wisdom_2020, Velvet10 y 2 otros les gusta esto.

    Lvcho

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tambien hay venezolanas que se hacen pasar por Colombianas. A tener cuidado con los anuncios hasta que lleguen las verdaderas Colombianas.
     
    Lvcho, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Juannn0, yoniperez y GISELO les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Las indicaciones ya se dió en otros temas de esta zona , te sugiero que antes de lanzar ese comentario en mala onda te informes primero.
     
    Hefesto, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Juannn0 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc hay diversos modus operandi de estafar de algunas kines y como indique en otros temas , una de las formas es ir desaseadas (oliendo a eses) a tal grado que algunos han tenido que dejar el servicio después de a ver pagado.
     
    Hefesto, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Juannn0 le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.614
    Me Gusta recibidos:
    23.494
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ud. todo lo ve en mala onda, la idea es aportar y no por que no se esta de acuerdo con sus decisiones vamos hacer sus enemigos. Ud ejerce la moderación, podemos discrepar con su metodología y por ello no nos va a dar respuestas inapropiadas o castigar con sanciones. Espero respeto al espacio democrático de esta sala que Ud ha creado.
    - Podremos explayarnos con confianza y libertad, sin la necesidad de agredir verbalmente a otro usuario.
    Y eso es lo que estoy haciendo, sin agredir a nadie.
     
    tarquino, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Juannn0, yoniperez y Amudiel les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Espero que con esto haya quedado claro y a la vez cerrado el asunto.

    Pdta: Las disculpas del caso hacia la cofradía por salirnos del tema.


    Saludos
     
    Hefesto, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos a todos, en el presente tema se ha colocado la plantilla de atención el cual consta de 25 puntos , pero se sigue incurriendo en no usarla o usar otra a pesar que ya se ha indicado en reiteradas veces el uso de esta. Por lo tanto se esta procediendo a borrar rating que no cumpla con lo indicado, de esta forma trataremos de ordenar poco a poco la zona.

    Desde ya se agradece la comprensión de parte de toda la cofradia.
     
    Hefesto, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Juannn0, Albert Einstein y iShankS les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Concuerdo con usted, leo información y participo en diferentes zonas del foro, en ninguna he observado esa forma dura y agresiva como se llevan en esta zona, citare al máximo de PT @Alex_Alonso Alerta COVID-19 donde deja claro que en le foro se permite todo tipo de opinión.
    Entiendo que es necesario orden y disciplina pero los extremos no son saludables.
     
    Amudiel, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Juannn0 y tarquino les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.614
    Me Gusta recibidos:
    23.494
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Agradezco su opinión al respecto. Es muy difícil e incomprensible el lidiar con Moderadores que no saben interactuar con el forista. Estoy apoyando internamente con otros lideres del foro y la relación es muy cordial, pero lastimosamente por esta zona se da lo que Ud. Sr Amudiel comenta tan claramente.
     
    tarquino, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pclaop

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Talvez una de las razones sea de que la zona norte es la más movida de todo el Perú. Donde la puteria se ha alzado a niveles críticos.
     
    pclaop, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Juannn0 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Es su opinión y se respeta pero no la comparto, para un usuario como usted que solo esta de pasada por la zona debe ser complicado saber lo que acontece el día a día en este lado del foro. Por ello le invito a que lea los diversos temas de la zona y podrá sacar sus propias conclusiones.

    Por último usted está en su derecho a enviar un MP o citar a cualquier administrador del foro para cualquier reclamo.


    Saludos
     
    Hefesto, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Juannn0 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    No del Perú :D pero si de todo lima mi estimado. Donde por todos lados hay venezolanas.
     
    Hefesto, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Juannn0 y Motoe5 les gusta esto.

Compartir esta página