¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Astrid / Photokines / 933466925 / Nena simpática

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Drillknight, 8 Abr 2017.

    Drillknight

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Comienzo diciendo: NO es la chica de la foto, tiene un "aire" pero lejano, más adelante explico las diferencias. Otro detalle, me dijo que llegaba en 10m luego que me hospedara en un hotel en Lince y llegó 1h y 10m despúes!!! me bajoneó porque tenía cosas por hacer luego y ni siquiera cumplí la hora como habíamos acordado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto, simpática, con cara de tramposa y labios carnosos.
    2.- Edad: dice 20 años, pero luce de 25
    3.- Cara: Es trigueña clara pero sus facciones no concuerdan con las fotos. Me decepcioné de ese detalle, no es guapa pero sí simpática.
    4.- Talla: 1.60m, con tacos se le ve alta. Llegó y lucía buen porte con unos lentes oscuros que cubrían casi todo su rostro.
    5.- Senos: Otra decepción. Las fotos muestran una chica con senos medianos para grandes, pero los tiene chiquitos y trigueños.
    6.- Cintura / barriga: Otro punto en contra de la foto: tiene una ligera guatita, nada que ver con la chica de la foto.
    7.- Caderas / derrier: Aquí sí cumplió, lindo derrier, durito, rico trasero que lucía muy bien en cuatro, aunque le ví un par de granitos, pero nada rochoso.
    8.- Piernas / pies: largas, duras, bien trabajadas. Dice que le gusta mucho el baile, por eso las tiene así.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna en particular, no me fijé en ese detalle.
    11.- Aseo personal: Limpiecita. Se bañó antes de llegar, olía rico.
    12.- Fellatio: no hubo, fuimos de frente a la acción.
    13.- Papita: ajustada, sabe apretar bien los labios vaginales debido a esa práctica del baile.
    14.- Anal: No voy por allí, pero parece que tiene poco recorrido, estaba cerradita.
    15.- Trato: Conversadora, amable, buena gente, muy buena onda, uno la pasa bien con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con ropa de calle, se le veía muy bien, buen porte. Sabe moverse sexy, no pasa desapercibida. Entró al baño y se puso un baby doll muy lindo. Fuimos a la cama, conversamos un rato, me dió unos masajes regulares y comencé a chuparle las tetitas y todo el cuerpo. Luego, la comencé a excitar con los dedos en su conchita durante un rato, se calentó bien, fue muy complaciente. Después, me puso el poncho y allí sí le dí duro con piernas al hombro durante varios minutos y después en cuatro patas. En esta última pose, sí se lució, tiene un movimiento muy rico, me dijo que por la práctica del baile. La dejé que se meneara como quería y terminé dándole duro hasta que boté todo el milk.
    17.- Calidad de Masajes: más o menos, me relajó algo antes del infighting.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía 3 meses en el circuito pero no le creo, mínimo deben ser 3 ó 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Astrid: https://www.photokinesiologas.com/jovencita-modelo-a1-de-fino-rostro-y-cuerpo-escultural-id-cnzb8
    20.- Precio: 250 la hora. Le pagué la hora completa porque estaba muy apurado para estar negociando rebaja.
    21.- Costo / beneficio: Creo que salió en rojo, si bien fue rico, pero creo que fue muy caro. Debió ser S/150 ó S/170 máximo.
    22.- Ubicación: Photokines
    23.- Local: me hospedé en hotel de Lince S/60.
    24.- Volvería?: No, quiero probar otros platos.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por la buena onda y el movimiento de caderas.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Drillknight, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    la jala en casi todas las categorías, no volvería a atenderse y le pone 7o_Oo_Oo_O
     
    buttmans, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Y le pagó 250... y no completó la hora... mensajes subliminales que les dicen. Dr. Angulo, desde cuando está usted en el negocio?
     
    El Sugar, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que el 99% de las de Photokines son de una agencia de Lince.
    No son las chicas de la foto. No pierdan el tiempo llamando porque su modus operandi es estafar a la gente.
     
    Wolfy-2002, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans le gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    1.045
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es verdad, la mayoría de anuncios de photokinesiologas son una estafa, ahí también anuncia la agencia que hace cambiazos en lince, otra agencia de Miraflores que también estafa, las únicas fotos reales son las de las colochas y venecas, pero lo más curioso es que en algunos anuncios usan fotos de kinestops sin los sellos de agua y de garantía de perutops.
    En una ocasión me pase toda la noche abriendo y cerrando la puerta en la cara de las ruflas, next!!!!
    Están advertidos, es una pérdida de tiempo y dinero.
     
    Chef Bravo, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A robertho520 y Antonio_phd les gusta esto.

    Drillknight

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cófrades,

    Las respuestas en el mismo orden:

    Buttmans: la jalo en que decepcionó mis expectativas con respecto a las fotos. Pero el 7 es porque me hizo pasar un buen momento y tira rico.

    Alec Smirnov: no me gusta regatear con una kine. Si acepté las condiciones, pago, sino la devuelvo, así de simple.

    Wolfy 2002: supongo que muchas están en Lince porque dicen llegar entre 10 y 15 minutos. Aunque en este caso se demoró 70 minutos!! porque dijo venir de San Borja. Sería una lástima que todas sean una estafa porque algunas fotos son interesantes.

    Chef Bravo: interesante comentario. Voy a ver si las venecas y colochas sí son firmes. ¿alguna recomendación?
     
    Drillknight, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    1.045
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No te puedo hacer ninguna recomendación de venecas ni colochas porque no me he atendido con ellas, lo decía porque salen con el rostro descubierto, además en sus fotos aparecen anunciando sus fonos, y algunas son las mismas que salen en limasensual.
    Se me olvidaba advertir que los anuncios de las kines que hacen salidas por San Borja también son falsos, me mandaban cualquier cosa menos la flaca que pedí, next!!!!
     
    Chef Bravo, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    buenas tardes no todas las venecas y colochas son reales, a mi me toco una colocha muy bonita y complaciente, pero su cuerpo no pasaba nada con ropa dices por dios que mujer pero cuando estaba sin ella, en ese punto es difícil que le digas ahí no mas, tenia un derrier como la de un travestí inflada a punta de agujas y todo cuajado, senos operados, ni que hablar de su vagina emanaba un hedor a pescado así que como estaba con la calentura solo un polvete y adiós, es kinestops y photokinesiologas, hay muchas que son puro photoshop, cuando están desnudas y pagas por adelantado, porque así es su negocio es difícil de echarse para atrás sin que armen un escándalo y en cima cobran caro............................
     
    robertho520, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si te hacen chongo, diles que llamas a migraciones y vas a ver cómo se te bajan.
    Solo tienes que estar seguro de ti mismo, porque ellas se aprovechan de eso y de amenazarte en hacer un escándalo.
    Hace años, cuando entré a este foro vi muchos comentarios donde vas aprendiendo de gente canchera y sobre estas modalidades de escándalos de las kines extranjeras, luego uno mismo va aplicando esos consejos y al tiempo ninguna perra te estafa.
    Aplica poco a poco los comentarios de gente de mas experiencia.
     
    Wolfy-2002, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página