¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por dantek69, 22 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dokodelibra92

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    5
    Aqui unas fotos que pude rescatar del antiguo blog que tenian sus fans
     

    Adjuntos:

    dokodelibra92, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123, nomak16, pirataperu y 2 otros les gusta esto.

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Yendo a destrozarle el culo a ashley, a ver cómo me va, conociendo lo bipolar que es, ojalá hoy este de buen ánimo.
     
    el soplon, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ithier2003 y jas2005 les gusta esto.

    dokodelibra92

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrade soplon buena suerte en la incursion ojala consiga nuevo material de Ashly un video nuevo 2017
     
    dokodelibra92, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa es la ashly de entre el 2010 y 2012 aprox estamos hablando de mas de 5 años y lamentablemente en esos 5 años trabajando a full como ella lo hace se ha deteriorado bastante .... ahora esta huesuda y ya le toca cambio de implantes seguramente ademas de q lo q se inyecto en el locu se le esta poniendo oscuro.
     
    cnr1975, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinzon

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos me anime a escribir sobre mi experiencia con esta chica positiva. Este ranking es del año pasado a mediados de septiembre. Ya la había visitado una vez y fue para el olvido pero en esta segunda ocasión la cosa mejoró.
    1.- Tipo de Chica - Un hembron que te arrecha ni bien la vez, se nota a que se dedica.
    2.- Edad: Ya debe de tener más de 30.
    3.- Cara: Es guapa de carita media acaballada.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: Grandes parecen dos globos. Pareciera que ya está para cambiar la prótesis por la textura al tacto.
    6.- Cintura / barriga: De avispa lipo de hecho.
    7.- Caderas / derrier: un señor culo, qué rico culo señores aunque hace un par de años estaba más parado.
    8.- Piernas / pies: un poco que desentona con el tremendo rabo que se maneja, pero nada grotesco tampoco.
    9.- Piel: Canela clara tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña uno horrible en el brazo ptm porque se tatúan todas las líneas?
    11.- Aseo personal: llegó limpia, y olía rico.
    12.- Fellatio: a la vista te quiere hacer acabar ahí nomás. Para el segundo round me la chupo a pelo ptm no pude evitarlo, pero qué rico.
    13.- Papita: como bolsillo de payaso.
    14.- Anal: ni bien empezamos le dije para entrar por ahí y atraco. Entra facil, pero ver tremenda pera en frente te loquea.
    15.- Trato: Ella te ve como billetes de Cervantes o Santa Rosita y hace lo posible por hacerte sentir bien. También he leído que trata mal. En mi caso me trató bien chévere. A parte que sin caer en vanidad estoy arreglado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro del telo atine a darme un duchado. Ella me dijo que ya estaba en camino aunque de hecho estaba tirando con otro parroquianos en otra habitación contigua.
    Cuando llegó ya estaba a full, conversamos mientras le agarraba las tetazas y de pronto ya estábamos calatos. Empezó con la mamada respectiva, se paró frente a mi dándome la espalda y siguió chupándola hasta q se sentó en el muchacho. Hicimos un par de poses y se la mandé a guardar por su ano. Asu mare qué rico aunque ya no ajusta pero el hecho de tenerla así me hacía acelerar. En perrito le di duro, la quise poner al hombro pero dijo " la tienes muy grande" te dice frases arrechantes que tienes que concentrarte para no acabar.Luego de un rato termine y ella estaba sudada que me dijo se bañaría. Yo tmbn estaba trapo. Su cel sonaba y mensajes por lo que me propuso descansar.
    Para el segundo round me empezó a besar el cuerpo y de pronto ya estaba con la mazorca en la boca. Así que tal fellatio qué rico pensé en mi familia, ya me veía muerto en cajón pero más pudo la arrechera.
    Me puso el condón y pa adentro. Pensé que no me dejaría entre por su asterisco nuevamente pero en perrito se la metí de golpe ella grito pero siguió. Escribiendo esto me pongo al palo nuevamente qué rico culo. Yo sé que muchos dirán que ya no ajusta pero si la tienes gruesa y grande si la sientes y ella ni hablar.
    17.- Calidad de Masajes: son huevadas, yo voy a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: ufff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: páginas de internet aunque yo tenía su número perso al.
    20.- Precio: 150 con todo y anís.
    21.- Costo / beneficio: si los vale aunque los años ya le pasan la factura y debería bajar.
    22.- Local: No recuerdo el nombre del reloj al que me citó pero está en la esquina de petit thours con emilio althaus creo.
    23.- Volveria?: sí. Esta última vez me atendió de la CSM.
    24.- Puntaje final (1/10): Cache 10, cuerpo 9 cara 7.
     
    pinzon, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123, Mr. M, ithier2003 y 3 otros les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Ahora como Capricho, quien paga capricho camaradas?
    Veo su videito y pobre picachu, por el tubo y por la chu..
     
    dantek69, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diferente

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Q tal compañeros de puterio regresando después de muchas lunas .
    La semana pasada estaba en desesperación y estaba por lince llame a mis engreídas y no contestaban y otras estaban ya reservadas y no me quedo otra q llamar a esta bandida q tiene tantos nombres y q su nombre es Kathy la conozco de ya como 6 años y la verdad q todas las atenciones fueron buenas pero ya tiempo q no la llamaba y cuando llego al telo la verdad q me sorprendió su cambio para empezar esta más delgada el culo le ha bajado las tetas sigue igual el tema es q ahora quiere cobrar 250 por una hora de especial y 200 hora normal le dije pero si nos conocemos de uff como me Váz a cobrar de más y bueno me contó q tiene q hacerce un cambio de aceite y más y bueno me dije ya el polvo se jodio no le pague lo q me pidió y en resumen mejor estaba un pajaso propio sin gastar .
    Es una lástima q Kathy cambie tanto su atención era un buen polvo ahora ya no en resumen es una moneda al aire no sabes q saldrá y para eso mejor inviertan su billete en otras bandidas por mi parte está mujer ya fue .
    Y cuidado de los cafichos q las chambean y q viven de ellas y nos pintan linda de una puta y al final salimos estafados cuidado muchachos pero esto es otra historia q ya lo relatare
    Saludos y ha seguir reventando kukas y culos .
     
    diferente, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    A mi si me parece ricotona la ashly. Solo que un poco caro sus precios. Es un mujeron igual esta nena
     
    Loco aldo, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Caros sus precios, carasos y eso es por qué la acostumbramos mal, un cofra le paga extras o demás por otros servicios y de ahí elevan sus precios, nadie quita que es un hembron y que incita al morbo, pero si pagas lo que supuestamente vale, que haga un servicio acorde al precio y que no estafe, si dice un precio por tal servicio y que es una hora, porque se va antes, ella sola se hace fama de estafadora.
     
    el soplon, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Otros tiempos las del lions y está putita ofreciéndose a todos y te decía al oído : " y me puedes dar por la colita.." Tiempos que no volverán.
     
    dantek69, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sean Vergara

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como estan cofrades confirmo lo mismo que dicen la mayoria, esta flaca era otra cosa en lions, la ultima vez que me atendi hace unos meses una reveranda huevada salia con cada cojudez queria adicional por cualquier cosa, ya esta muy quemada no pasa nada
     
    Sean Vergara, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Pero como no va a haber bajado su atencion y servicio si es q ella ya debe estar cansada cofra ... los q se por una amiga de ella es q sus caseros son tios mayores y cholitos... seguro gente a la q en submayoria las kines tratan mal y bueno ashly se convierte para ellos en una buena opcion.

    Esa misma amiga me dijo q una vez atendio a un pata q le dijo q tenia una enfermedad a la piel q segun el no era contagiosa... ella lo atendio pero asqueada y ese mismo pata se hizo casero por un tiempo de ashly.
     
    elsantopecados, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Para que vean que la Tia ya esta en caida libre, Otra Kine, no atiende pero como, ya sus antiguos clientes ya no la llaman pues ahora atiende hasta leprosos:cool:.
    Ojo que estas son palabras de su amiga. Además esta es de hacer conductas de riesgo seguro que el que tenía problemas en la piel también... Por eso fue casero. Ya saben si te sale algo en la piel, pues no es culpa de Ash sino de su nueva :eek:clientela.
     
    LordDPeru, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pendexz y rocco69 les gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    que paso con los videos? los sacaron?
     
    Loco aldo, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A ésta meretriz la conocí hace años, aproximadamente por el año 2009 cuando atendía en un depa conocido por hacer de burdel en calle alcanfores al lado del hotel el condado, un callejon, casi al fondo de un pasadizo puerta verde de madera, en ésa época atendían varias flacas regularmente conocidas en su momento, Yo me la tiré en ése depa sólo una vez, era más aseada y bueno su actitud un poco sobrada, en ése depa le agarre camote a una chinita blancona en ésa época piernona tetas pequeñas chibola de 19 años, ésa chinita estuvo unos meses allí luego se volvió mami y alquiló un depa en josé gonzales, se enamoro de un argentino misio que la embolo y se fue a Argentina allá tiene su hija pero vive sóla y viene de vez en cuando cada año a kinear, éste año vendrá a fines dice que será su últmo retorno triunfal al puterío, volviendo a lo de Ashly el año 2014 me atendí con ella en el hotel lince pero me llegó su actitud atorrante y con una pinta fea, luego hasta hoy la veo andando con ésa facha de ramera orate y vulgar con la que para por inmediaciones de lince av arequipa risso alcedo arenales y ptuars.
     
    James Howlett, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Ummm veo k esta de mal en peor esta kine
     
    mikel, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    ya no responde su fono ya
     
    Loco aldo, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Lo que me dijo es que se iba a hacer unos retoques y volvía con fuerza, fácil cambiarse de siliconas, porque las anteriores ya se les notaba el uso, a esperar no más y ver cómo vuelve con la rencauchada. Al menos el ano va a venir más cerrado y con más ajuste.
     
    el soplon, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dokodelibra92

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrade soplon usted quedo en subir un video nuevo de Ashly espero no se le olvide
     
    dokodelibra92, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser y jas2005 les gusta esto.

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Ya fue esa flaca, no quita que algún día vuelva a verla si la encuentro en la calle y estoy arrecho la abordó y me la llevo al telo, porque la flaca igual tiene su cuerpazo, pero no la volvería a llamar. Ahora Estoy incursuonando en extranjeras colombianas, venezolanas y ecuatorianas son más desinhibidas dan el tubo y no te relojean.
     
    el soplon, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A catupecumachu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página