Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

COMUNICADO: Cambios en el Equipo de Todos - Equipo de Moderadores

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 14 Ene 2016.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta recibidos:
    17.459
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    Empezamos este nuevo año con muchas ganas, mucha fuerza y bastante entusiasmo, siempre comprometidos en ser vuestros mejores facilitadores en la filosofía y práctica del placer responsable. Por ello, tengo el honor de comunicarles los cambios que se han producido en El Equipo de TODOS, es decir, los cambios que estamos realizando en el Equipo de Moderación.

    Primero tenemos UNA MUY BUENA NOTICIA: Si, y es que 2 cofrades hermanos se unen al Equipo de Moderadores. Si amigos, 2 cofrades de amplia trayectoria, de vasto prestigio, que gozan de vuestra confianza, que manejan buen criterio, siempre acorde a las necesidades de los cofrades, y que han demostrado lealtad a prueba de calatas al Foro, ellos han aceptado el reto de ser vuestros nuevos hermanos mayores, de ser vuestros guías y de sumarse al Equipo que este año quiere romperla.

    Los cofrades: Albert Wesker y Machin69 se unen al Equipo de Moderadores de Perutops....El Equipo de TODOS!

    El cofrade Albert Wesker ya ha sido Moderador y en este su retorno al equipo, viene con más experiencia, mas trayectoria y muchas mas ganas de colaborar con la cofradía en general. Albert Wesker, en principio, va a moderar las zonas: NC Zona Norte, su zona matriz, la Zona Este-Conejas y alguna otra zona mas...

    El cofrade Machin69 debuta en la Moderación...es su primera vez...:eek:...pero tiene el conocimiento necesario, el entusiasmo requerido y plena disponibilidad para colaborar moderando una de las zonas neuralgicas del Foro, la zona de Kines Top...

    Cofrades Albert Wesker y Machin69, gracias por aceptar este tremendo reto, por unirse al Equipo de Moderadores. Estamos seguros que tendrán grandes éxitos en sus funciones, gracias a vuestra sapiencia y también gracias a la ayuda de la cofradía en general. Somos massss.....:eek:

    =================================================================================

    Amigos, también tenermos otra MUY BUENA NOTICIA. Ustedes ya deben conocer al cofrade, Moderador jr., que la rompió en la zona AMATEUR 100% del Foro, especialmente con su tremendo aporte de la POSE DEL HELICOPTERO...bravazo ES EL!. Por sus aportes purita calidad y por haber desarrollado una excelente labor como Moderador Jr., destacando su eficiente y exitosa conducción del pasado Concurso Cueritos Hot, este hermano es ASCENDIDO y sube un peldaño mas en el Staff del Equipo de Moderadores.

    Así es amigos, el cofrade EL EROTICO, actual Moderador Jr., merced a su tremenda calidad, es ascendido a MODERADOR ZONAL...!!...(conocidos por su color verde oscuro).

    Gracias hermano Erótico!. Te estimamos mucho y siempre te querremos así!...nunca cambies...!!...más bien...sigue creciendo...!!:eek:

    ====================================================================================

    Y la noticia que nos apena, pero que a la vez nos produce alegría ya que se va por superación profesional y personal, es que el hermano cofrade The_Visitor esta dejando, esperemos que temporalmente, el Equipo de Moderadores. El hermano The _Visitor, en su corta trayectoria en el rol de Moderador, ha hecho una excelente gestión, habiendo la zona Sur del país, en el Foro, su zona de Moderación. Era (y es), un cofrade Moderador que apuntaba a mas, no por imposición, sino, por purita calidad...te extrañaremos hermano The_Visitor, pero como ya hemos dicho, si es para tu bien y superación profesional y personal, todos nuestros mejores deseos para estos nuevos retos que te has trazado. Si algún día puedes volver...ya sabes como te esperaremos! Exitos, amigo, de parte de toda la cofradía.

    El cofrade The_Visitor es ascendido al rango de merito superior que por mérito propio le corresponde: PREMIER

    Amigos, es todo por ahora. Esperamos y deseamos que todos ustedes, cada uno de los cofrades del Foro, en sus vidas personales y en vuestro ámbito profesional, también empiecen este nuevo año con mucha fuerza, con muchas ganas, afrontando nuevos retos y metas, para que al final de año, todo haya sido éxito!.


    Muchos saludos



    EQUIPO DE MODERADORES DE PERUTOPS - EL EQUIPO DE TODOS.
     
    PajaroBravo, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Chiquitín, halexzan, EL FEO y 34 otros les gusta esto.

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    Felicitaciones al equipo de moderadores y que dusa cabe que los cambios aqui detallados no son sino el comienzo de una etapa exitosa y de enriquiciento a nuestro querido foro!
    El.mejor de los exitos a cada uno de los nombrados!!!
     
    kuajinais18, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Machin69, el erotico y PajaroBravo les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Buenas tardes señores! Es una grata noticia y agradezco a los señores que me han brindado la confianza, para poder asumir esta responsabilidad.
    De parte mía, sólo queda comprometerme mucho más con el grupo, ponerle más ganas y proceder de un modo adecuado en la zona que me ha sido designado y sobre todo, espero el apoyo y colaboración de los hermanos mayores Moderadores que vienen cumpliendo su labor de la mejor forma.

    Gracias nuevamente, sólo queda trabajar para que el foro siga siendo el número 1 y sigamos a la vanguardia.

    Éxitos para Albert Wesker, quien retorna a la moderación, seguro que sus buenos precedentes lo avalan y a los modes Erótico, a quien conozco y sé la calidad de persona que es y que seguramente, la seguirá rompiendo en este nuevo ascenso y a Pose del Helicóptero, quien también la ha venido rompiendo y por su calidad de aportes, también ascendió. Éxitos a todos los modes, que los beneficiados seremos todos los que pertenecemos al foro.

    Saludos!

    Machín.
     
    Machin69, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Walia, El Azote de Dios, Aarseth y 7 otros les gusta esto.

    el erotico

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    6.123
    Puntos de trofeo:
    227
    Muchas gracias a la Plana Mayor del Foro por la confianza depositada en mi persona; solo me queda tratar de realizar de la mejor manera esta nueva responsabilidad.

    Muchas gracias de nuevo.

    Su amigo

    el erotico
    Moderador
     
    el erotico, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Chiquitín, Walia, PajaroBravo y 6 otros les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Mis felicitaciones a los hermanos que asumen el rol de Moderadores, espero les vaya bien en el desempeño de su labor en la zona que les corresponda...

    Y como dice una frase "Un gran líder no necesariamente es quien hace grandes cosas. Es la persona que logra que otros las hagan"

    Saludos y buena suerte!
     
    EL CABALLERO DORADO, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofra PajaroBravo...gracias por esas palabras llenas de cordialidad....un placer haber pertenecido a la plana de moderadores del site.....seguiré colaborando con el foro en la medida de mis posibilidades...mucha suerte amigos.....y gracias por el ascenso.....:eek:

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Chiquitín, MORRISON217, RT Gooch y 10 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.929
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    felicitaciones a los moderadores que cumple un rol crucial el esfuerzo que hace son los méritos que hace posible un orden de nuestro Foro
     
    Walia, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A el erotico y PajaroBravo les gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.458
    Puntos de trofeo:
    227
    Felicitaciones a los amigos Machin_69 y Albert Wesker por asumir las funciones de Moderacion en el foro. Tambien al amigo El_Erotico, gran colaborador y entusiasta, por su ascenso. Sabemos que todos ellos se brindarán con mucha responsabilidad y criterio en sus nuevas funciones.

    Las gracias infinitas al amigo The_Visitor, por su colaboracion intensa y de excelencia para con el foro, esperemos que nuevos vientos lo traigan de regreso por aqui y podamos seguir compartiendo como siempre. Saludos amigo!

    Feliz año a todos.....vamos rumbo a los 12 añitos de vida....quien lo dijera. :cry:
     
    Alex_Alonso, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Chiquitín, Puklla, RT Gooch y 15 otros les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno bueno.

    Quien diria, gallina que come huevos...... Pero es un gusto regresar al foro y los agradecimientos a la plana mayor del foro, por darme nuevamente la confianza para asumir este nuevo reto.

    Wuaoo son mas de 3 años casi fuera, pero como decia estaba de descanzo. Ahora si ps vamos a levantar las zonas y a ponernos al dia de como van en las diferentes zonas.

    Tambien un agradecimiento al Mode el_aposto, por el apoyo y las gestiones. De habra la oportunidad de tomarnos algunas aguas o vernos por algun NC.

    A los nuevos modes sera un placer trabajar con uds. y las antiguos estaremos alineandonos.

    Salu2
     
    Albert Wesker, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Machin69, Chiquitín, Puklla y 6 otros les gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    FELICITACIONES a los cófrades se integran al equipo de Moderadores. Mi deseo por que tengan mucho éxitos en su labor durante todo este año que recién empieza.

    También para The_Visitor las felicitaciones por el trabajo realizado en el foro y las buenas vibras de todos quienes integramos este grupo, para que le vaya "de la putamadre" (perdón por el francés) en todo los retos que está a punto de enfrentar.

    FELIZ 2016 PARA TODO PERUTOPS.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Vaya sorpresa!! Felicitaciones a los nuevos modes :cool:
     
    BoZZ, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    FElicitaciones a los nuevos moderadores!
     
    MisterioLima, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Un saludo a Albert Wesker gran conocedor de la zona norte NC, siempre veo sus post, felicitarle por su ascenso, aunque mas bien diría regreso a la moderación.
     
    Tony Führer, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Albert Wesker le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenidos a los cofrades Albert Wesker y Machin69, que se unen al equipo de moderadores para brindar su valioso aporte y poner a disposición del foro; su reconocida imparcialidad de criterios demostrada a lo largo de su participación como foristas. Les deseo éxitos en su labor.

    Felicitaciones al cofrade El Erotico por tan merecido ascenso estimado.Sin duda, es fruto de su destacada labor en el cargo. Le deseo estimado, que siga por esa senda de éxitos en su gestión a favor del foro. Y lamento su alejamiento estimado The _Visitor, pero si es por su crecimiento personal y/o profesional, sólo nos queda desearle los mejores éxitos en esos emprendimientos de su vida personal. Un abrazo.

    Saludos.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mis felicitaciones a los nuevos modes.....se que pondrán todo su esfuerzo en favor del foro......Estimado Rocco, gracias por sus palabras...hasta pronto y suerte...
     
    The_Visitor, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página