Arriba peru

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por gurispopis, 30 Mar 2005.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    No concuerdo absolutamente con el cofrade fuck your ass , en cuanto a su opinion sobre la realidad del futbol peruano basada en su analisis de la evolucion a travez de los anos del futbol peruano, ya que el mismo lo dice que el futbol ya dejo de ser para el necesario, todo esto sera por que el cofrade no ha vivido en los tiempos en que la blanca y roja era muy respetada ya que el futbolista peruano estaba entre los mejores de Sudamerica, sera que el cofrade ha crecido en un tiempo en que la realidad del futbol peruano ha venido a menos(estos ultimo 15 a 20 anos)y por eso que se crea una especie de derrotismo en confronto al futbol peruano en general.

    En cuanto a mi parecer personal yo seguire "siempre" apostando por nuestro futbol peruano que actualmente se encuentra en una situacion dificil, esperemos que exista un cambio radical de la dirigencia asi como de inculcar a los muchachos otra mentalida diversa a la de los jugadores actuales .
    Muchachos muy bien sabemos que no hay mal que dure 100 anos ni cuerpo que lo resista y que tarde o temprano la situacion cambiara.
     
    desiderio camoranesi, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sconche

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo en lo personal juego mis pichamgas de fulbito, jugue Futbol para mis instituciones, aunque verdaderamente mi deporte es otro, poco conocido pero con bastantes problemas dirigenciales, pero con respecto al MUndial del 70, un jugador que cuentan las leyendas no jugo por ordenes de TIM fue Chito La Torre, que se la tenia jurada a Gerson y a Pele, y facil en la defensa se pudo haber cortado un par de piernas, pero todo quedara en la leyenda.....
     
    Sconche, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SILVESTRE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    te habrás querido referir a DIDI y no a TIM, son dos epocas muy distintas..............
     
    SILVESTRE, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Al igual de lo que piensan los cofrades, yo tambien, el deporte mas lindo del mundo es el futbol del cual soy y sere fanatico hasta que los gusanos me dejen en huesos. Pero si concuerdo con el amigo FYA, a lo largo de la historia futbolera hemos tenido excelentes jugadores y malos rivales, esto nos dio creo un conformismo, que de mano con unos dirigentes cuya actitud raya en lo lumpen, no permitieron que evolucionara el futbol peruano; el resultado se nota, en el resto de sudamerica si se aprecia una evolucion y con nosotros un estancamiento. Revivir el futbol es igual que relevantyar una empresa, tienes que traer a los mejores asesores que puedas encontrar y capacitar a tu gente, ¿porque tener siempre tecnos que no los quieren ni en su pais? ¿porque hacerle creer a simples aguateros (no te molestes cuto) que son buenos jugadores?, unos dias atras un amigo me dijo algo que en un pricipio me sono a broma de mal gusto pero con logica me parece analizable "mira loco la cosa es asi das una ley de futbol que permita y obligue a tener a mas extrangeros en los equipos para que asu transmitan su experiencia a los nacionales, propondria no menosde 22 jugadores foraneos mas Dt, chimpunero, masajista y rezador durante 75 años, luego solo 11 pero en cancha mas dt y rezador y por 50 años y finalmente permitir 1 jugador nacional cada 10 años hasta completar los 11 y asi mejoramos choche" claro que lo mande al carajo y no me dicuenta que habia metido 10kg mas de anfo en la voladura, ahora desde el hospital puedo ver gol tv y apreciar algo de buen futbol en vistas al mundial...

    Viva el buen futbol y tengamos fe el lo nacional... ahora a ver rugby (all blacks rules!!!!!)
     
    cacha_scanista, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    dejame discrepar... yo le voy a inglaterra antes de los neozelandeses, aunque es paja el bailecito que hacen antes del partido:p

    Slds
     
    d20cm, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    El bailecito se llama Haka, y es cierto los ingleses estan con un excelente rugby, pero ya sabes lo que es ser sufrido hincha, aun me duele esa paliza que los franceses le metieron a los blacks en el 2002, y aun hoy no pueden ni con los springbox, pero en la copa del pacifico la hieron bien (la fianal con tonga es de antologia)
     
    cacha_scanista, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    what
    con las justas de deportes internacionales se que japon gano la copa mundial de baseball contra Cuba (el abridor cubano se cago de miedo y cago a su equipo).
    y que mi amor la Sharapova perdio con otra rusa.........

    AHHHHHHHHHH

    y Dominguin llego 5to en el Derby de Dubai, adelantando a caballos argentinos, chilenos, australianos, y de nueva zelanda um abrazo pa mi tio bernardo Alvarez y pa mi amorsote Gabriela Alvarez Calderon (si ya se qe estas casada con el gordo pero yo te quiero mas).

    Baleriana llego 4ta en el latinoamericano en las Moroñas (uruguay) perdiendo solo en los ultimos 100 metros CSM

    Big Luck gano el domingo en Gulltreen park........ y Bejarano se gano un grupo II de 200,000 dollares en la misma pista (aguante la "mona chita")

    que mas ya mas tarde se los digo
     
    fast Gold, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    No sólo sabes tomar buenas fotos sino tambien sabes de futbol mi estimado Silvestre , pues es verdad en Mexico 70 el entrenador de la blanquirroja fue Didí , y para España 82 fue el viejito ( ya finadito ) Tim.
     
    kchrin, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Mi estimado desiderio camaronesi..la verdad si vivi esa epoca mundialista...actualmente tengo 36 años..y yo si puedo decir que vi y vivi a un peru mundialero..a lo que voy es que siempre hay un consuelo tonto que solemos usar a cada rato...hasta hoy se vive de las victorias a marruecos,Bulgaria, iran y Escocia.....siempre sale la muletilla de haber jugado el mejor partido del mundial 1970( contra Brasil), de haberle empatado a Holanda e Italia...disculpame si me equivoco, pero eso es ser conformista...tanto se habla de los jugadores de antaño..pero yo me pregunto: que titulo internacional a nivel seleccion o equipo local han ganado los lolo fernandez...los gomez huaki sanchez..los valeriano Lopez...en la epoca del tricampeonato alianzista con cubillas , sotil, cueto, velasquez y cia que titulo internacional ganaron?..no es verdad acaso que papelones hicieron en la copa libertadores?..es mas..que equipo peruano ha ganado tal certamen?..hasta hoy seguimos viviendo de esa final u-independiente del 1972...y el cristal que llego a la final no es cieryo acaso que quedo tercero en su grupo clasificatorio y casi queda fuera en la 1era ronda..no es verdad que ese equipo tuvo en cancha a 8 extranjeros incluidos los nacionalizados...???.cierto que antes no habia el diz que profesionalismo que diz hay ahora..pero x lo mismo podemos decir que antes los equipos a los cuales Peru tenia de hijos caso ecuador, venezuela, bolivia eran amateur, mal preparados..pero ahora....eso es valido?..no es cierto que todos los equipos han mejorado su futbiol..y el de peru se ha estancado?...no hay un trabajo de base.....como podemos pedir resultados si los jugadores son incultos..zafios..solo piensan el un carro..chelear..hacerla linda..salir con vedettes..embarazar chicas y no reconocer el hijo..salir en la tv...eso ..y..que tampoco tienen el biotipo que se necesita ahora que la fuerza fisica tiende a primar...uno ve el equipo peruano y ve a cada enano atorrante caso rebosio,,palacios,,jayo.....a cada petulante como andres mendoza....a cada flacuchento como los soto...otra cosa que me amarga sobremanera es cuando escucho cuando se habla de la permanencia del entrenador : esto requiere un proceso a largo tiempo!!!....pamplinas...cuando hay buenos jugadores y un excelente estratega eso esta de mas...si no recuerden a didi y tim que casi no tuvieron tiempo ..que llegaron sobre la hora
    Pisemos tierra y dejemonos de fabulas..siempre a nivel futbolistico he sido unos malos de m.....x alli habia un atisbo ..una chispa..una ilusion...pero..como bien dice la sabiduria criolla..el futbol peruano es gitano;)
     
    IGNIS DIVINE, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sconche

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienen razon el entrenador era Didi y no Tim, es que sinceramente yo no soy de esa epoca, creo que ese comentario de Chito La Torre se lo escuche a un profe de academia, y me confundi porke total los 2 era brasileños
     
    Sconche, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Arriba Peru
    Vamos Boys
    Fuerza Chalaco - Leon Porteño
    Ya me dieron ganas de regresar a mi querido Peru y tomarme unas cuantas Pilsen con la gente del barrio
     
    viajero01, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Viajero 01, te recuerdo que los temas relacionados con equipos de futbol no estan permitidos con la finalidad de evitar discusiones y conflictos innecesarios
    DOCTOR CHANTADA
    MODERADOR
     
    DoctorChantada, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Mi estimado cofrade fuck your ass, disculpame pero no estoy de acuerdo con tus apreciaciones pero las respeto y esto lo dejo ahi no mas por que debemos cumplir con las normas del foro .
    Pero te respondo que aquellos que piensan agual que yo no son "conformistas".Quien te escribe tiene 43 abriles y recuerda muy bien los mejores momentos que ha pasado el futbol peruano,y si no te has olvidado Peru ha asistido 4 veces a los campeonatos mundiales y ha sido 2 veces campeon Sudamericano de futbol, esto no quita merito a las criticas de la actual situacion de nuestro futbol que esta de capa caida por culpa de una dirigencia inepta y de la mala formacion de nuestros futuros futbolistas.
    Te preguntaras por que en la actualidad nuestros futbolistas que emigran al extranjero rinden satisfactoriamente en sus clubes? simple , por que tienen cualidades tecnicas optimas que mezcladas con una buena preparacion fisica los convierten en grandes jugadores , el problema se agudiza cuando los que juegan en el exterior regresan al pais y tienden a absorver la mediocridad del ambiente local ( fiestas, mujeres,drogas etc), caso Rebosio,Jayo, etc.
    Por eso como he escrito anteriormente se necesita cambiar radicalmente las altas esferas del futbol peruano con gente honesta y capaz,asi como tambien la formacion de los nuevos generaciones de futbolistas sea con un nuevo cambio de mentalidad diverso a los actuales que dan pena.
    Por ultimo seguire siempre apostando por nuestro futbol peruano, esperando que algun dia cambie todo esto y decir todos juntos Arriba Peru Carajo
     
    desiderio camoranesi, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    ok Doctor Chantada Sorry
     
    viajero01, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Tranquilo, solo es una cuestion de orden y tu siempre te has caracterizado por el respeto a las normas..... solo es para que otros foristas con menos trayectoria no caigan en los dimes y diretes acerca de los equipos de futbol
    Un Abrazo
     
    DoctorChantada, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    esta semana juega el equipo de todos los Peruanos, en mi opinion salimos embalados y ganamos 2 a 0
     
    viajero01, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Contra Quien Trinidad y Tobago ellos juuegan al futbol.............jejeje

    Bueno la Noticia del fin de semana fueron el campeonato de Pizarro y la Guerrro en e Alemania.........

    Pero mejor a eso fue la victoria del peruano, chiquito el, cholito pero valiente como muchos peruanos que salen y triunfan en el extranjero, saludos desde aca para don EDGAR PRADO, ganador del Derby de Kentucky 2006 en la silla de Barbaro y con mas de 7 cuerpos de ventaja contra los mejores caballos tresañeros y jinetes del mundo.

    "Este triunfo es para mi pais, al que amo, dedico este galardon a mi madre, que hace poco fallecio. mi esfuerzo es para ella y para mi familia"

    Grande Pradito, que entro al SALON DE LA FAMA de la hipica en USA, ademas de ganarse un ripio, 120,000 dolares al ganar la carrera, vamos edgar en 15 dias el Preakness y en un mes el belmont, ojala y luego de 25 años se ganen la triple corona y que mejor que con un jinete Peruano encima del ganador.
     
    fast Gold, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    ARRIBA PERU, ESTA VEZ, NADIE NOS PARA HASTA SUDAFRICA 2010, TAN SOLO FALTAN 4 AÑITOS PARA PODER VER A MI BLANQUIRROJA DE NUEVO EN LAS CANCHAS DISPUTANDO LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA...

    Soy el mas optimista de la gran hinchada peruana (segun un ranking ubicado entre las 10 hinchadas mas fervientes del mundo futbolistico)
     
    FC_UCGB, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página