Arriba peru

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por gurispopis, 30 Mar 2005.

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    A proposito, les comparto esta que vi en el Chesu...

    Dos amigos conversan.

    A: "Ya le llego su hora, pues. Era un tipo que nunca le hizo 'daño' a nadie. Paraba de viaje en viaje. Y llenaba de esperanza a todos los paises que visitaba..."
    B: "Si pues, una pena que se haya muerto el Papa..."
    A: "Cual Papa, rec&%$%&??? Yo estoy hablando del Imbecil de Autori!!!"
     
    HHAbusivo, 4 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    jajajaja yo le colaboro con cien kilos de dinamita y cien de anfo...a parte del incentivo moral qe le entrego para qe lo prenda en su cuarto y solo.
     
    Gattuno, 4 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Sebasty, no es la plata de AHORA.. es la plata a FUTURO que pierden.. a ver .. PIZARRO se lesiona a los 7 minutos del partido (PRODUCTO del desgaste fisico por los partidos jugados por Peru.. confirmado por medicos...) y se pierde los partidos de la "champions" con Chealsea.. cuanto plata ha perdido ???... si el se jugaba un buen partido con el Chealsea.. FACIL lo piden en el mismo Chealsea, Manchester o demas.. con un incremento significativo de sueldo...

    Imagina que en esos partidos Guerreros y Hasemian.. se juegan el partido de su vida.. Pizarro se vuelve SUPLENTE del Bayern.. y quien lo ve ???.. NADIE.. quien lo quiere contratar ???.. NADIE (no te suena a Historia conocida con Roque Santa Cruz.. hasta hace 2 años TITULAR del Bayern.. y hoy ni en lista de suplentes ???) cuanto va a cobrar en los FUTUROS CONTRATOS .. mas barato que ahora... y todo porque ???.. porque el webon vino a jugar 2 partidos por su seleccion .. entiendes ahora ???.. mejor se hubiera quedado en Alemania.. viendo el partido por TV.. con su chelita en la mano.. y su parrillada .. y listo .. para que venir ???..

    Prestigio ???.. en Europa quien ve un "Peru vs. Ecuador" ???.. cual es su rating .. en cambio un "Bayern vs. Chealsea" se vendieron todas las entradas en 40 minutos !!! ... ESE partido si da prestigio...

    El sentimiento por la patria.. ESE ES la unica causa por la que vienen a jugar .. por eso digo que en lugar de criticarlos.. se les deberia AGRADECER ....

    VAMOS pERU.. QUE TODAVIA SE PUEDE !!!!!

    Saludos..

    Javier el Curioso
     
    curioso, 5 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Anoche la seleccion de Peru Sub-17 volvio a perder y esta vez contra uruguay 3-0 marcador final...
    Segun las estadisticas se marcaron 18 goles hasta ahora en lo qe va del total de la Copa de los cuales el peru recibio el 50% de todos los goles marcados...osea qe nos meterion 9 pepas y es el equipo mas batido en goles...bueno como por ahi dicen la esperanza es lo ultimo qe se pierde... jajaja

    PD. Habra qe agradecerles tmb a estos muchachos por jugar su mundialito??????? y representar al Peru!!!!!...
     
    Gattuno, 9 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.072
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Debo confesar que hace años, pero muchos años me he divorciado de esa vieja pasion: el futbol. Y los motivos creo que sobran.
    Ahora asi alguien me pregunta, debo manifestar que el motivo concreto es que siempre terminamos decepcionados, siempre. Y como soy un tipo practico evito los disgustos. Mas cuando los resultados no dependen de mi. Asi que aunque me pique responder, exponer mis razones, tratar de explicar lo inexplicable, buscarle la razon a la sinrazon, digo: NO JODAN CON EL FUTBOL PERUANO. :cry:

    PD: Debo suponer que me sigue apasionando el futbol?
     
    alex, 9 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    No Sebasty.. nuevamente lamento tener que contradecirte.. al Peru - Ecuado NO VINO NINGUN Scout.. y a la misma hora se jugaban otros partidos.. el rating mundial de ese partido fue infimo.. en Europa no van a ver un partido Peru-Ecuador a las 3 de la mañana.. en el Chelsea - Bayern.. estuvieron 7 caza-talentos, varios presidentes y entrenadores de clubes europeos.. y el partido fue visto por TODA EUROPA..

    A Pizarro.. a Guerrero NO SE LOS LLEVARON por jugar bien en la seleccion (Guerrero NUNCA JUGO por la seleccion ANTES de ser contratado), por ejemplo a Solano se lo llevaron por jugar bien en BOCA.. Pizarro se fue al Werder Bremen.. "a prueba" y paso al Bayern despues de jugar bien en el Bremen.. no en la seleccion.. la foquita la hizo en Alianza (no en la seleccion) y fue una casualidad ya que vinieron a ver a otro jugador (creo que a Silva)...

    Ya lo dije antes BRASIL es Brasil.. Argentina es Argentina.. y juegan por su pais.. porque quieren no porque les de plata o fama.. sino por el contrario.. lo hacen con orgullo.. y gratitud a gente que los apoya.. en el Peru.. con que ganas va a venir un jugador sacrificandose .. (o no crees que prefieren estar en su casa viendo el partido por TV y su chelita en la mano) en dinero, tiempo, fisico, etc .. para que vengan y les menten la madre, los insulten, etc ..

    Ponte en el lugar de Pizarro.. estas en Alemania ganado US$ 200,000 mensual.. tienes que venir al Peru tras 20 horas de viaje, entrenar, jugar, y otros 20 horas de regreso.. para que en la calle te griten "fracasado", "perdedor", "maricon", etc .. no pues.. mejor me quedo alla.. y listo .. NO TENGO NADA QUE GANAR Y TODO POR PERDER .. asi de simple.. porque viene ???.. por amor al Perú .. nada mas.. y eso lo deberiasmos AGRADECER ...

    NINGUN brasilero mete la pierna fuerte en los partidos de la eliminatoria.. o no te has dado cuenta ???.. si los brasileros jugaran como juegan en sus clubes .. deberian ganar todos sus partidos por 10-0 .. el prestigio lo ganan AFUERA .. porque no es cuestion de un partido bueno.. o 10 partidos buenos.. es cuestion de UN AÑO de partidos buenos...

    No se puede ser tan simples..

    Vamos Peru.. todavia se puede...

    Javier
     
    curioso, 11 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y mañana: PERÚ 3 - VENEZUELA 0

    ¡Vamos carajo!, ¡Sí se puede!, ¡Perú Campeón del Mundo en el 2006!

    VerdeO

    PD: ¿Alguien aún verá el partido?. Yooooooooooo, porque soy un masoquista y soñador.
     
    VerdeO, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo lo apoyo maestro... VAMOS CARAJOOOO!!!!
     
    REDBULL-, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun aunque estemos recontraeliminados existe ese sentimiento medio masoquista del peruano de seguir a la seleccion y es mas la antesala del partido ha quedado medio desapercibida y parece que los muchachos mañana ganaran..me tinca que si.. cuando no les dan bola ganan estos hijos de su madre.....ni el calor ni la humedad de Maracaibo(una ciudad de mujeres exhuberantes pero de un calor que jode como m..) podran con nuestra "poderosa rojiblanca"...

    Rumbo a Irak 2050
     
    elmoncho, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    no es por ofender, pero a mi el futbol me llega a la punta del miembro viril, me parece un deporte mediocre, y encima somos malos, mejor q Toledo nombre deporte nacional el cache, y a Alex lo nombre ministro de deporte, jajajja
     
    Eidan Yoson, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Sin animo de joder ero que mier.. yo quiero que gane venezuela, para ser sinceros el solo hecho de ver a un pueblo que sabe que con su poco talento no llegaRAN tal vez nunca a un mundial pero luchan hasta el final por lograrlo se gano mi voto, de puros coj........se dejaron ganar de chiel y perdieron otros partidos que los tenian ganados, por eso fuerza venezuela..................
     
    fast Gold, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay algo que siempre tenemos que tener claro... las ganas de ganar nunca deben caer, ya que eso nos marca como personas... por mas eliminados q estemos, debemos siempre querer ganar, el optimismo y las ganas de ir para delante es lo que marca el éxito de una persona o equipo o país... por eso una vez mas, yo quiero ganar, porque el día que no lo deseé seré un mediocre.

    VAMOS PERU CARAJO!!!!

    Saludos,
     
    REDBULL-, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es pura demagogia, amigo la verdad yo deseo que pierda la seleccion, eso de optimismo y ganas de ganar y alentar mejor deberiamos guadarlos para las chicas del voley y hasta a las chicas de la seleccion de futbol femenino, ellas ni cobran un puto sol y juegan por amor a la camiseta y ganan, en cambio esos fracasados de la sele ganan bien y lo unico que hacen es perder, por eso deseo que pierda la seleccion hoy para que esten con mas roche esos de la federacion y todos esos fracasados buenos para nada.
     
    MIROSLAV KLOSE, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mandingo no entendiste nada de lo que pongo... no se trata de selecciones... se trata de una opción de como ver la vida... siempre para adelante, viendo las cosas con optimismo por mas contrarias que se vean... si para ti esto es puro demagogia me parece valida tu forma de ver la vida... pero para mi es mediocre... te sugiero leas bien mi post y entiendas el fondo.

    Yo apoyo a todas las selecciones siempre y cuando lleven la blanca y roja en el pecho y siempre voy a querer que ganen... algunas veces nosotros mismos no somos buenos representantes de nuestro país... una lástima ya que eso refleja el poco sentido nacionalista que llevamos... una vez mas MANDINGO y para todos los demás VAMOS PERU CARAJO!!!

    Saludos,
     
    REDBULL-, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Si entendi muy bien lo que has puesto redbull, si te voy a contestar tu tambien lo haras justificando tu punto de vista asi que mejor cada quien con sus ideas, y punto
     
    MIROSLAV KLOSE, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado

    :roll:




    Venezuela 4 - Perú 1...

    no quiero ser mala onda pero se puede ser soñador con cualquier cosa, pero... en el caso de la seleccion de futbol, es mejor ser realistas :twisted:
     
    Nightcrawler X, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Tienes razon nigtclawler, si se puede si se puede pero quedar en ridiculo con la canasta llena de goles y de venezuela que verguenza me da.
     
    K-B-ZONE, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    es en verdad una lastima por la seleccion nacional, solo me queda decir Hasta las patassss.
     
    ftfonseca, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin comentarios, ni gastar dedos SI SE PUEDE. :twisted:
     
    MIROSLAV KLOSE, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Grande Venezuela hueveando en la cancha le rompio el ojete a los metrosexuales..................... solo se salvan guerrero y el farfan, los demas dieron pena, el segundo gol fue un blooper total que imbecil ese arquero de cristal. Pero vean a esos venecos, gritan cada gol como si fuera la final del mundial, saben que lo suyo es casi imposible pero dejan su sangre en la cancha, aprendan hdp
     
    fast Gold, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página