Arriba peru

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por gurispopis, 30 Mar 2005.

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    zurdo, derecho, cojo solo era un tokesito nada mas le pediamos creo ke estaba a 1.5 mt del arco hasta mi hermanito de 12 años lo hubiera metido ke paso¡¡¡¡¡¡¡ el negro se orino de miedo no tiene caracter como ninguno de los jugadores de la seleccion, si no miren el partido de brazil cuando hiban a marcar a ronaldo o ronaldhino, hiban con un miedo parecia ke los hiban a violar pienso ke si vas a marcar con esa aptitud estas perdido.
     
    gurispopis, 31 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Hay... Mendoza Mendoza...

    Este Señor Frito, lamentablemente los nervios lo traicionaron creo yo, por querer salir bien parado y darle a su publico o al publico en general un Gol de esos que sacan yagas en la garganta, quizo asegurarla con su pata buena, pero por usar su pata buena, metio la pata.

    Aun a pesar de todo y de que esa negrura cometio el error de su vida, comprendo su posicion al estar en total deuda con el pueblo peruano y eso fue su error.

    Se que opinaran que pucha... debe ir a cuidar carros o jubilarce como jugador, pero la verdad ya con las horas que han trascurrido, me pongo a pensar en esta negrura y lo unico que puedo decir... vamos grone, la proxima quizas la hagas.

    Lo hemos criticado al frito por todos lados, pero hay que recordar que en un partido, que no recuerdo con quien fue, el nos salvo de quedar mal parado, pues el metio el 3er. gol.

    Solo digo que todos queremos lo mismo, pero no hay que darle con tanto fierro al grone, pues al igual que cualquier futbolista su meta era meter el gol, otra cosa es que el partido se jugo a las 8pm, bastante despues de su hora limite.

    Yo sinceramente espero que este señor, tenga mejor fortuna y no sean tan timido, aunque me imagino: Si hubiera pateado con la derecha y no la metia, la gente diria "Ese webon porque no pateo con la zurda" lamentablemente lo hizo al vesre y la cago.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 31 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Justamente ahi esta el problema.... Mendoza, como todo futbolista queria meter gol pero hay una diferencia entre querer hacer y saber hacer. Mendoza no supo hacer el gol y por eso le falto la seguridad del caso, quiso acomodar su mejor pierna pero lo mejor y mas logico era que use la otra. Este señor mete gol pero si las condiciones adecuadas se dan y ESO no es tener clase internacional. Hay que tener creatividad (producto de la habilidad).

    Eso de que matematicamente tenemos chance.. mmm.. si estos tios no saben matematica!!!

    Espero que se me haga chicharron la boca pero ahora si esta bien dificil que lleguemos al mundial... aunque por otro lado... Total...simplemente sera UNA VEZ MAS que no vamos al mundial, cual es la diferencia.
     
    manux, 31 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver todos juntos!!!! (abran la foto)

    [​IMG]


    Saludos,
     
    REDBULL-, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente que se puede esperar de este grupo de juergueadores peruanos que no sienten la camiseta peruana y no se vieron ayer el comercial que estaban pasando en el CANL 9 del programa de "la urraca" en donde ampayaron al chorri saliendo de una disco y a critersito y la foquita saliendo de una salsodromo..es decir...estos celebran hasta las derrotas, porque lo del miercoles fue una derrota y no me vengan esos periodistas arrodillados a decir que "MATEMATICAMENTE PODEMOS CLASIFICAR" , ¿acaso Pitagoras jugo al futbol?, Peru ya esta "muerto" para la clasificacion...lo que queda es cambiar el sistema del futbol peruano desde la base y para que surta efecto hay que trabajar a largo plazo y no esperar resultados a corto plazo....asi seguro clasificamos al mundial de Irak 3010..
     
    elmoncho, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    ultima noticia, burga ratfico a autori y a todos los sanjanazos de la seleccion, ese tal burga se cree dueño de la verdad o que michi pasa en este pais, deberiamos levantarnos todos y exigir que saquen a ese cdsm de autori que ya demostro su incapacidad, pone al chorri contra brasil y lo deja en banca frente a ecuador todo el primer tiempo, todo lo contrario que debio hacer por logica. me da rabia, o sea que estos de la federacion estan esperando que muera el moribundo, porque hay que decirla verdad todavia el moribundo llamado peru no esta muerto, un milagro por ahi lo podria resucitar.
    porque carajo no le dan el buzo al unico entrenador peruano que puso al peru en la cima de la gloria con un club de provincia por el que nadie daba ni un real, el cienciano, FREDDY TERNERO, hace rato debio cojer el buzo de dt de la seleccion, todavia podria ser el salvador que le inyecte una nueva medicina a este seleccionado, pero no, ya lo ratificaron a ese inepto que me tiene coxudo con esa palabrita claudio apoyameeeeee
     
    K-B-ZONE, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Srs;
    Porqe llorar sobre la lechada derramada, no kiero ser pesimista y mi optimismo esta por los suelos , pero esta practicamente perdido todo, ganarle a colombia alla nica si se planta como se planto contra Argentina pero ellos no se van a plantar sino van a salir a matar y eso qe sin las Farc, ahora sobre el peru y su mediocridad en futbol todos dicen lo mismo" pucha peru jugo como nunca..y perdio como siempre" desde la tribuna o detras de la Tv todos somos DT y keremos esto y lo otro,tanto qe jodian el Dt puso el equipo qe formo la hinchada y ya ven el mismo resultado. Si kieren cambiar qe empiecen desde el presidente del peru y a empezar a educar a todos los chibolos desde el kinder sobre los valores,el respeto a los demas y la patria,los deportes,etc etc tal como lo hace "Argentina y Brazil" por mencionar algunos por eso la diferencia a leguas sobre futbol, cambies kien cambies de tecnico o no!!! va seguir siendo lo mismo, los mismos jugadores y demas... el equipo es de 11 en la cancha yla qe mas sufre el la "12" osea nosotros,el nivel se nota en Guerrero,Pizarro,Solano,Farfan y Cia sobre los demas jugadores en el mismo equipo pero ellos son mejores en sus equipos porqe tienen a otro profesional a su costado jugando de igual a igual y no tienen un Vargas, Acasiete o un Zegarra e ahi podemos deducir la diferencia, ahora kien podra ahora ayudarnos!!! nadies gente,dependia d ellos pero asi fue y una lagrima resbalo en nuestras mejillas despues de los noventa minutos...Qe la culpa es de Mendoza o Autori etc etc nada ganamos culpando a los demas,no kiero qe piensen qe soy Fleichman defendiendo a capa y espada a la seleccion No Srs. a mi tmb me jode y tengo impotencia no hacer nada al respecto pero esta demas buscar culpables ya qe ni Ternero salvaria a la seleccion... Si podemos recordar a como llegamos a esto pues deberiamos pensar porqe siempre peleamos ese ultimo cupo para el mundial y no estamos dentro de los 3 o 4 primeros lugares, entonces sabriamos qe desde antes arrastra esto,debemos ser superiores y no estar peleando el ultimo cupo asi qe la culpa no es solo del resultado Peru-Ecuador (demostro en como cuidar un resultado de visitante) pues El cambio deberia empezar por el pueblo y el propio pais para poder competir de igual a igual con los demas paises futbolisticamente superiores...

    Ya no hago mas higado y mejor seria qe el Sr. moderador de esta zona cierre este post para qe no sigan hablando huevd... y luego me censuren...
     
    Gattuno, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Sabias palabras Gattuno.....jajaja

    dejemos q la gente se siga desahogando....

    saludos
     
    Enduro, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Hay que profundizar el analisis .. no se puede ser tan simplistas !!! .. a ver ..

    1. En vez de atacar a los jugadores les deberiamos AGRADECER.. Pizarro, Solano, Guerrero, MENDOZA, etc etc .. no tienen NADA QUE GANAR viniendo a jugar .. y si TODO POR PERDER.. que les pagan ???.. cuanto ???.. US$ 2,000 por venir.. para ellos es una propina.. recuerden que por ejemplo Pizarro gana 200,000 mensuales.. y si viene y se lesiona ???.. quien le paga los 198,000 dolares de diferencia .. que los van "a ver" .. quien ???.. los latinos ???.. para ellos es preferible jugar la "Champion League" que venir a la elimitaria.. alla lo ven.. aqui los pifean... Pizarro se lesiona.. y se va 2 meses de para.. atras esta Santa Cruz, Hazemian, etc .. si ellos la hacen.. piña.. a la banca.. (como le esta pasando ahora a Roque Santa Cruz) y su precio "internacional" se va al tacho.. ARRIESGAN MUCHO vineiendo al Peru y no ganan NADA .. solo insultos..

    2. Los proyectos se hacen a LARGO PLAZO .. Colombia ???.. carajo Colombia mantuvo el mismo esquema de trabajo por 8 años !!! antes de poder clasificar a un mundial... aqui si algo empieza a fallar se quiere lapidar a la gente.. Autori ???.. PM.. le acaban de ofrecer el TRIPLE de lo que gana aqui por entrenar al Santos .. .. y prefiere cumplir con su palabra y mantenerse al frente de un proyecto a largo plazo ...

    3. Los chiquillos ???.. son eso CHIQUILLOS .. que se les puede fogear.. pero los partidos importantes lo ganan la gente con experiencia...

    4. Que DESPUES del partido se fueron de juerga ???... SE LO TIENEN GANADO.. sacrifican su tiempo, su dinero, su fama, su esfuerzo.. por venir aqui.. y pa conch.. se les trata como delincuentes ???.. caraj.. cuando yo termino un proyecto (asi sea positivo o negativo) .. me tomo mi descanso !!! mi relax .. que M.. le importa a Magaly Medina lo que hagan los patas DESPUES de los partidos ???.. que quiere que se pongan a llorar en la mesa como acto de arrependtimiento ???..

    Si creen que una seleccion con los chiquillos pueden hacer algo.. recuerden el sub-20, o el sub-23 .. o no se acuerdan el roche que hicimos.. con esa gente quieren jugar ???

    El Peru NO ES BRASIL.. NO ES ARGENTINA.. PM.. NO ES COLOMBIA.. el Peru tiene equipo para pelear el setimo lugar .. no tenemos mas.. los periodistas dan una esperanza que ellos solo ven.. el Peru NUNCA FUE POTENCIA.. en el Futbol.. Mexico 70 ??.. (Alemania nos paso por encima... al igual que Brasil.. ) Argentina 78 ??? España 82 ??? (ultimos en el grupo).. que tuvimos PARTIDOS MEMORABLES es cierto.. asi como TUVIMOS partidos memorables en el basket o en el Voley.. pero NO SOMOS POTENCIA.. somos un "equipo chico" que por alli le hace un buen partido a los de arriba.. somos como el "Union Huaral" de la eliminatoria.. y le exigimos que gane todo ???...

    Mesura.. ponderacion.. y un analisis frio de la situacion.. les dira que .. caraxo.. la esperanza es lo unico que se pierde.. y yo sigo creyendo en esta gente que lo esta dando todo por nada... AGRADECER es algo que hasta ahora no aprendemos los peruanos !!!

    Saludos...

    Javier el Curioso
     
    curioso, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Sofia Mulanovich, esa es una campeona!!!! Arriba Peru!!!
     
    LUISCYPHER999, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    ya ves? un par de chelas y se te confunden Giannina y Sofia... :p
     
    HHAbusivo, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    enfermito

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    yo soy un peruano mas desilusionado por el resultado... otra vez "casi" lo hicimos.... la verdad q aca hace falta un trabajo serio, no es primera vez q peru mete un gol temprano y lo igualan al momento, es sabido q no sabemos manejar los resultados... ademas vieron los goles de ecuador!?!?!?!? una seleccion q pretende ir al mundial no puede recibir un gol como el segundo q nos hizo ecuador, por favor si en una pichanga con mis patas nos hacen un gol asi, apanamos a la defensa... una seleccion no puede permitirse esas fallas
    pero bueno ya los demas foristas detallaron las carencias de nuestro equipo, yo simplemente quiero dejarlos con una observacion, (porque la prensa infla a la seleccion para q se vendan mas entradas y a muchos nos hacen creer q si le ganamos a brasil, q si le ganamos a colombia y que si le ganamos a ecuador y eso no ocurre) : peru siempre juega al casi casi, a ver si llega raspando a el ultimo cupo, a la mediocridad, verdaderamente el mundial es un campeonato donde van las mejores selecciones y si peru va, no debe ir solo para cumplir, sino q debe ir para pelearla y MINIMO pasar a segunda etapa... pero igual es mediocre porque los equipos deben ir a ganar y yo como peruano prefiero no ir al mundial y que entre sudamerica se vea nuestro pobre nivel... a llegar raspando por matematica (porque aca se confia en la matematica y en los puntos q pierde el resto en vez de nuestra capacidad) y hacer un papelon frente al mundo entero... se imaginan q nos haria italia, alemania, holanda, con los errores tan infantiles q tiene nuestra seleccion?? a shevshenko, a baros, a henry, a van nistelrooy, a owen, a rooney, etc etc ???
    reflexionen un poco y veran q dentro de todo es positivo... si no tenemos un equipo ganador mejor no ir raspando y menos para hacer papelones.. la verdad no merecemos ir, no tenemos nivel, ni tenemos equipo, ni tenemos las cosas claras en el campo, individualmente todos cumplen, pero el futbol es mas q 11 tipos en el campo, (sino miren al real madrid) se debe jugar a algo... ojala con un trabajo serio a largo plazo algun dia llegue a ver a mi peru carajo entre los semifinalistas (si llegaron los japonene y los turcos en el mundial pasado!!!)
    espero no haber herido susceptibilidades...


    :twisted: :twisted: :twisted: Enfermito :twisted: :twisted: :twisted:
     
    enfermito, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Bueno debo decir algo que no habia pensado con la cabeza fria... curioso tiene razon.

    Que yo sepa, cuando aya por los 82 jugaba yo en el parque partidito y escuchaba un gol corria a mi casa a ver la repeticua y ganarme con el goliño.

    Efectivamente, nuenca hemos sido potencia en el futbol, al menos en el boley si llegamos a un merecido 3er lugar algo muy meritorio por la escases de recursos que nuestra pais tiene o no tiene.

    Si pues, que nos queda, simplemente llorar y soñar... soñar que algun dia estemos entre los 10 ultimos que disputan la copa... imaginence eso... los 10 ultimos... pucha, sueñen... sueñen...

    Salu2
     
    QIMOSABI, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    HHAbusivo, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Tio ke fue esos animos recuerde ke los peruanos si podemos, el Perú es super, si se puede y muchas cosas más por eso Perú rumbo Sudafrica 2010 :twisted:
     
    el_killer69, 2 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Bueno Gente solo para Desahogarme nada mas...
    No comparto la idea de dar gracias a los jugadores por venir a jugar??? pero vienen a jugar con la plata de nuestras entradas y/o impuestos, pero en fin ellos son buenos en sus clubes talves su imagen se despinta cuando vienen a jugar mas qe cierto, pero asi es si todos pensaramos diferente ago cabiaria..
    Ahora conversando con un pata sobre el actuar de los jugadores despues del partido...qe a Chorri se le encontro saliendo de la casa de unos brocolis (sin aluciones personales please) y Qe si Farfan se le encontro conprando su merca y etc etc.. solo me keda pensar qe cada qien es dueño de su salud y responsable de su proceder, desde mi punto de vista si ellos tienen el dinero suficiente para hacer lo qe se les de la gana, pues alla ellos es con su billete (distinto seria qe esten a las justas economicamente y encima con hijos y pa colmo lo gastan en huevad..) eso si no estaria bien personamente expongo. Pero como todos sabemos Maradonna confeso qe ningun partido desde los 17 años para arriba lo jugo sin su cachito "ahora es el mejor del mundo", tenemos a Cholo Sotil qe antes de un partido se metia una bombaza y al dia siguiente jugaba como la ptmd o el caso de Perico León qe todos sabemos su proceder y mira como destrozaba defensa alguna (otros tiempos eso si y otra mentalidad tmb) pues bien con esto kiero decir qe algunos son mejores a pesar de sus huevd.. y a otros los ahuev... en fin, por ahi me comentaron qe en otros paises no se ve eso con otros jugadores..solo puedo pensar qe ahi en esos otros paises no existe un programa de "Magaly" (el cual de eso vive y acda qien se gana la vida como puede..alla los qe lo alimentan) el cual se mete hasta tu baño creo, o simplemente es America y no llega toda esa "Huachaferia" para algunos qe mas estan preocupados por los Actores de cine y los Reyes de Europa...
    Bueno señores no podemos vivir de esperanzas nada mas, si por ahi sale un buen resultado para nosotros en junio pues bienvenido sea,pero sino sale a nuestro favor ya saldran a criticar qe la cago Chorri o Guerrero o porqe no pusieron a Mendoza???... (idiosincracia peruana) no confio en las matematicas a estas alturas ni mucho menos pero en el futbol no hay Logica...solo sigo pensando qe depende de ellosnada mas...sino dense una vuelta por la canchita de su barrio y veran qe esa gente como juega por un peruano (1 sol) eso si es poner garra y empuje y pa concha se juegan un triangular o cuadrangular mas de 90 minutos como lo hacen los "profesionales" pero en fin el futbol no es el Peru ya qe mi pais el Peru es mas qe 11 jugadores para los ojos de los demas alrededor del mundo..."EL PERU Y SU GENTE SI PUEDE" pero nose si los 11 jugadores podran????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Gattuno, 2 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    mi amigo gattuno parece maju.
    maestro asi yo jugara en marte o en jupiter para mi seria un honor jugar para mi pais y ke mi gente me aliente no hay nada komo eso, ke keda marcado para toda tu vida y te recordaran por eso no te van a recordar por cuantas borracheras te han ampayado si no por los aporte ke hicistes, dudo mucho ke peru vaya al mundial y si va lo eliminan en el segundo partido.
     
    gurispopis, 2 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    jajajaja qe buena eso de Maju!!!!!!!!!!! por lo otro...
    A eso me referia Dr. Gurispopis; ellos deberian dar "Gracias" al Peru por haberlos llamado a jugar y paralizar un pais qe deposita su confianza en esos 11.
     
    Gattuno, 2 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    TODOS ESTAN EQUIVOCADOS!!! aqui no tiene nada que ver el dinero, nada que ver el entrenador del equipo.... tal vez ni siquiera tiene que ver la grandilocuente habilidad del "condor" mendoza en el resultado funesto del encuentro ante Ecuador. Ya lo descubri, la culpa de TODO.. asi como lo leen.. la culpa DE TODO la tiene nada mas ni nada menos que TOLEDO.. asi es señores.. yo lo descubri... no me van a engañar EL CHOLO SALO EL ENCUENTRO y no me haran cambiar de parecer. Al igual que todos me llene la boca de insultos contra la barbaridad indescriptible de nuestro "hablidoso" delantero, escupia ajos y cebollas a cada palabra, le recorde a su madre en todas las poses... pero al final del encuentro y ya con la mirada caida me puse a ver el resumen del partido y ahi es cuando cual rayo fuagaz cai en cuenta de la realidad.. las camaras enfocaron nada mas ni nada menos que a la imagen de nuestro "cholo sagrado" haciendo su "show" desde la tribuna presidencial.
    Asi como Cienciano iba en carrera hasta qeu los invitaron a palacio esta vez se comprueba la hipotesis... no hay mas vuelta que darle Toledo salo el encuentro.. asi no ganabamos ni asi tuvieramos a Pele, Maradona, Stoichov, Beckham, El cholo Sotil o al nene Cubillas todos en sus mejores epocas.. asi no se puede... ¿Se fijaron que Toledo hizo un homenaje al papa justo antes que falleciera?... lo pone a pensar a uno... pobrecito Mendozita.. no es su culpa... :lol:

    PD: Por siaca todo esto es joda ahora no me van a tildar de hacer comentarios politicos, de ser Fuji-Montesinista .. que me quiero tumbar al gobierno ni nada por el estilo.
     
    manux, 3 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo mejor que he leido!!!!! Muy buena Manuxito!!!!
     
    LUISCYPHER999, 3 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página