¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARIANA / WEB/ 988951588 / CURVILINEA sexy

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 20 Jul 2014.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother debes tomar en cuenta q los sabados es un dia full para las kines, considero que llegaste en hora punta, donde toda la comunidad kinera esta buscando igual q tu..y como q a esa hora es muy problable q hayan algunos cofras merodeando a la jerma y te ganaban, intenta mas temprano.. yo una ves la llame un miercoles 5pm y estaba en plan H en su cubil, bueno ese dia no llege a ir pero hasta me llamaba para q vaya ..jaja bueno es un consejo vaya mas temprano :)
     
    Network, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Fui a visitar a esta kine por los buenos comentarios pero sin hacerme muchas expectativas (por experiencia uno sabe que muchas veces tratan de promocionar) coincido con muchos aspectos y en otros no con los post. En estos días con la cabeza fría y tiempo pondré el respectivo rating.

     
    Amudiel, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ToritoLoko

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA

    Y un dato QUE QUISIERA QUE LEAN TODAS LAS KINES :Por favor , todos sabemos que es un trabajo lo que hacen por consiguiente se rige en el ámbito financiero, entre más clientes, más ingresos pero eso no quiere decir que MATEN EL MOMENTO CONTESTANDO EL TELÉFONO , para eso existe el momento entre el polvo #1 y #2 pero no en pleno pre-felatio . Se los aseguro que a muchos cofrades les molesta eso y las dejan mal paradas.


    Que tengan buen sexo cofrades.
    [/QUOTE]

    Habra que decirle a SPONSOR les haga presente, tanto publicidad que es su chamba nos haga ese favor también de hacerle presente. Mínimo apoyo a los cofrades que hacen de este foro una casa.
     
    ToritoLoko, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Después de unos días complicados en el trabajo y queriendo variar el menú de kine amigas, busque información en el foro, me llamo la atención los cometarios sobre ella en su mayoría buenos mas los comentarios que casi no habían arreglos en las fotos, decidí conocerla, claro sin hacerme muchas expectativas como sabemos cuando todo es color de rosa se prende una señal de alerta.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la verla mi primera impresión, no la vi apetecible casi me hecho para atrás no quiero decir que sea un moticuco si no que estaba entre mis estándares conforme la iba tratando me pareció agradable y al termino me pareció era atractiva, la vi coqueta, alegre, super colaboradora, amable en mi caso me dio un buen trato, lo que hizo que la final me pareciera atractiva
    2.- Edad: dice 20, debe de estar en 24
    3.- Cara: al verla por los rasgo te das cuenta que es de la selva algo que ella confirmo, tiene una apariencia exótica
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: medianos de buena forma apetecibles, pezón marron claro, dejo que juegue y engolosine con ellos
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, algo de forma si se descuida fácil se pone cuadrada
    7.- Caderas / derrier: formados a mi parecer le falta firmeza, es lo que llama la atención en ella si ser llamativo
    8.- Piernas / pies: en lo personal me gusta más delgadas, ella es piernona como Darlin KT y luego cuando fue independiente Darling LS
    9.- Piel: trigueña a mi parecer le falta poner atención en el cuidado en este punto
    10.- Tatuajes / seña característica: dirá que se le puede reconocer por el aspecto a charapa, piernona y el derrier
    11.- Aseo personal: me recibió limpia no sentí ningún olor extraño
    12.- Fellatio: no es de las que se quieren comer a panchito entero, hace una buena succión con la boca lo sentí agradable, se pone en cuclillas abriendo las piernas mostrándote la papita mientras lo va haciendo no deja de mirarte (lo mismo que a los demas)
    13.- Papita: no diría que es cerradita, sabe contraer las paredes vaginales lo que da una sensación de succión placentero
    14.- Anal: no pregunte no voy por esa vía
    15.- Trato: me pareció bueno desde que ingrese se esmero en ser amable colaboradora, coincido en que no la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó con ese bailecito sensualon se va acercándose poniendo el trasero (lo mismo que en los rating anteriores) parece que es parte de su libreto, nos comenzamos a desvestir me puse a juguetear, succionar y mordisquiar esos pechitos mientras que con mis manos estimulaba su vagina, el oral descrito, ella tomo la iniciativa y empezamos en perrito la penetre me afirme de sus caderas, cambie a misionero ella misma se puso piernas al hombro aquí empezó a dar gemidos queriendo dar la impresión de que se estaba viniendo, vale la iniciativa, ella misma estimulaba su vagina, luego ella encima se puso a cabalgar con buen técnica, quise terminar en perrito así que me afirme de las caderas y le di duro y me vine,
    17.- Calidad de Masajes: ¿????
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que sea novata debe de tener experiencia kinera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho, a mi parecer compenso
    22.- Local: ya conocía ese local, tengo la impresión que los vecinos sospechan de las actividades
    23.- Volvería?: si puede que sea una de mis caseritas
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por su esmero y la intención de ser colaboradora si la viviera seria destacable.

    Cuando la viste no me interrumpió para contestar, lo hizo al termino, señores hay que tener claro que no debemos permitir que interrumpa el momento para contestar el cel, hay que hacerlo saber y ser muy firmes no permitir esas malos costumbres si aparecen


     
    Amudiel, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    koketon779

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Llamo y llamo y su celu esta apagado....
     
    koketon779, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia

    Lo prende desde el jueves...
     
    guillermoper, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    La llame el sabado y no me contesto, hoy miercoles decidi pasar a darle curso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Todos dicen que es charapa pero ami me quedan mis dudas
    2.- Edad: alculo 26
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: le calculo 1,70
    5.- Senos: Medianos bien formados
    6.- Cintura / barriga: plano
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: hace gym
    9.- Piel: aca hay un punto en las fotos se ve blanca pero su color lo veo un tanto canela trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: Me dio un buen concierto se entiende con el ñaño rapidamente sabe como tratarlo
    13.- Papita: no senti mucho aguste como en otras flakitas
    14.- Anal: soy gasfitero le pregunte y me dijo que no lo da
    15.- Trato: picos bueno se estremese si da un buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a un parke muy conocido en un distrito ficho hay me indico como debia ir, es un depa grande esta sola, pense que estaria con otras nenas, su trato es agradable propone y dispone rico cuerpo en fin todo bien, quisa el cofrade que se llegue a compenetrar complemente la goze mas
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: le kalculo 1 añito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS - 988951588
    20.- Precio: 120 la media y 200 la hora, tome la media porque soy hombre de una sola bala
    21.- Costo / beneficio: si puede ser la pongo en lista
    22.- Local: una calle tranki y un depa tranki
    23.- Volveria?: quiza
    24.- Puntaje final: 7.5
     
    kaoz, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    koketon779

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fui a buscarla pero antes de eso la llamé y me.dijo 120 medía hora y 200 la hora y pues me llamé y me dijo esta en miraflores llamé a eso de las 6 pm y llegue al punto donde me dijo y ahí volví a llamar y nada ya no contestaba esperé hasta las 7 pm haciendo hora y apagó su celular así qué ya fue está loca
    Bueno eso es todo. .bye
     
    koketon779, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Al parecer esta kine esta pedidaza , igual paso una vez conmigo que al llegar a su punto le timbraba varias veces y no contestaba hasta que su cel off ,
    pero siempre hay una extra en casos como este.
    Slds
     
    tonicito28, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Sirius

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace unos días me pude atender con ella, no era lo que esperaba pero, ante la ausencia de mi casera, me atendí. Mas rato pongo el rating respectivo.
     
    Sirius, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    RIGANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Animado por los buenos comentarios decidí visitar a esta kine hoy sábado. Detallo mi experiencia comentando que el lugar donde cita efectivamente es en San Isidro y que es un pequeño departamento multifamiliar. Ojo que creo que los vecinos pueda que sospechen de las actividades de la flaca porque en la entrada vi como un colorado se me quedo' mirando y yo le mantuve la mirada desafiante como quien no tiene NADA que temer. Y bueno, la experiencia fue agradable aunque me paso' algo que nunca me habia pasado anteriormente, quiza el sueño de todo eyaculador precoz...NO me pude venir (!) :mad: El parecido fisico con mi cuñada gestante me bloqueo' mentalmente la eyaculacion , jaja.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara.
    2.- Edad: De 20 a 22 añitos
    3.- Cara: Yo creo que es atractiva, para mi gusto. Me gustaron sus vivaces ojos negros.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: De nuevo pequedianos, ni pequeños ni medianos.
    6.- Cintura / barriga: Plana, de gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: A ver, a diferencia de mis predecesores, yo opino que no es caderona, sino potoncita, pero firmes por el gimnasio que hace.
    8.- Piernas / pies: Piernas duritas, bien suaves.
    9.- Piel: trigueña clara, suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes pero si estrias por la cintura, en ambos lados. Supongo que por el gimnasio.
    11.- Aseo personal: Fresquita, bañadita.
    12.- Fellatio:normal, nada extraordinario.
    13.- Papita: ajuste regular, pero a medida del mete y saca como que se expande un poco mas su vagina.
    14.- Anal: No pregunte, no voy por alli.
    15.- Trato: Muy entregada, cariñosa, dedicada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, la vi guapa con su lenceria negra aunque
    en mi subconsciente ya me decia "esta flaca me parece conocida"; casi al instante bloquee el pensamiento y me dedique a besar su cuerpo de pies a cabeza, me excite bien y me hizo el oral respectivo. La primera pose que tuvimos fue el misionero para luego cambiar a perrito cuando me iba a venir y la flaca comenzo' a decir "uy que rico..." con un dejo que me recordo' al de mi cuñis y en ese momento me cago' porque aguante' la eyaculacion y perdi la sensibilidad... Y aunque ella comenzo' a halagarme diciendo "wow, que resistencia" (creí que por fin estaba demostrando lo que mis 25 años deberían justificar) Lo que siguió a continuación fue una búsqueda desesperada por eyacular dándole a la flaca en misionero, perrito, patas al hombro, de costadito, cow girl, inverted cowgirl , ella con su movimiento de "licuadora" y finalmente un ultimo intento de paja sobre el condón (que nunca es placentero así) sin éxito. , no me pude venir y ella me decia:" te vas a ir sin venirte? te vas a ir sin venirte?" Abremos estado unos 35 o 40 minutos de sexo pero ya palteado y conociendo mi bloqueo mental opte' por tomar un baño y ya quitarme. Converse' un poquito con ella y luego nos despedimos con un beso. Según ella lo que me sucedio' es algo que a veces pasa y al contrario de lo que la mayoría pensaría la sensación agradable NO ES. Diría que es frustrante porque no tuve orgasmo, no eyaculacion, nada.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Meses supongo. No tiene la malicia de otras flacas con mas cancha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS - 988951588
    20.- Precio: 120 la media y 200 la hora, tome la hora.
    [B]21.- Costo / beneficio: Si paga, pero creo que le falta soltarse mas. La note' algo tímida.
    [B]22.- Local: Departamento cómodo con lo todo lo necesario básico.
    [B]23.- Volveria?: Si, me debe mis orgasmos.
    [B]24.- Puntaje final: 8 porque es complaciente con el cliente.


    [/B][/B][/B][/B]
     
    RIGANO, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Sirius

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: coqueta y buena onda
    2.- Edad: debe estar por los 24
    3.- Cara: rasgos de la selva, no es de mi agrado
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos y naturales, te los deja a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: un poco de cintura, nada extraordinario
    7.- Caderas / derrier: mas culoncita que caderona pero le falta dureza y forma
    8.- Piernas / pies: regulares ni tan flacas ni mucho menos trabajadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: aspecto a charapa
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular, se esfuerza
    13.- Papita: bueno en este punto si estaba bien, ajusta regular y si a eso le sumas sus contracciones vaginales ...
    14.- Anal: no pregunte no voy por esa vía
    15.- Trato: como dije antes la flaca es buena onda y coqueta pero no llegó a producirme el morbo necesario
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue y la vi me desanimó aunque no lo suficiente para arrancarme puesto que mis otros points y caseras no estaban disponibles, apenas le pague se acerco haciéndome un bailecito coqueton, se dio la vuelta y empezó a sobar su cuerpo contra el mio, nos devestimos y empezó con el oral un buen rato, luego pasamos a la cama y empezó la acción, en misionero apenas se la metí sentí un regular ajuste y la empece a bombear la flaca contraía sus paredes vaginales, se sentía una agradable sensación. Luego la puse piernas al hombro (la flaca empezó a gemir falsamente) y le pedí de costa rica, se contorsionaba y seguía gimiendo. Sin sacársela la puse boca abajo con una almohada debajo de ella, estuvimos así un rato y para terminar perrito. Me fui sabiendo que ya no iba a regresar.
    17.- Calidad de Masajes: ¿????
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años de experiencia a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: su físico no cumplió con mis expectativas pero por su trato y desempeño si es beneficioso
    22.- Local: edificio familiar
    23.- Volvería?: no, el morbo es lo principal para atenderme con una kine
    24.- Puntaje final (1/10): 6 por el físico y 8 por su trato y desempeño
     
    Sirius, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Acabo de salir de atenderme con esta fémina, viendo los 2 últimos rankings y que me disculpen los cofrades, las tetas son pequeñas, ni asoman a mediana y la panza no es plana, tampoco es guatona pero esta en proceso de formación. Más tarde pongo el ranking debido a que me toca sufrir el tráfico limeño.
    Más objetivos por favor
     
    bareta, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Que sera de su vida!
    Me acorde que a esta charapita le he arrimado el piano en mas de tres ocasiones, me gusto su trato porque hubo buena quimica entre nosotros.
    Sera motivo para llamarla de nuevo...
     
    benfordwalking, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Mr. M le gusta esto.

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Saludos y buen año a toda la gente del foro!
    Discuipen la brevedad de mi reporte, pero tengo trabajo acumulado en la chamba.

    Luego unas reconfortantes vacaciones, me reporto con una experiencia de ayer.

    Decidir con cual kine iniciar este 2015 era complicado: arriesgar con alguna nueva o asegurar con alguna ya conocida. Me fuí por lo seguro:
    Por las buenas experiencias anteriores decidí por Ariana...... la llamé y para suerte recién había vuelto a atender.
    La encontré coqueta y con buena figura como siempre, aunque concuerdo con los comentarios del foro que debería meterle un poco de gym para tonificar sus formas naturales. Por lo demás Buen servicio y precio razonable.....
    Muchos Sexitos para todos!
     
    PeterKantroopus, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Afirmativo esta por esos lares...
     
    benfordwalking, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    SEBASTIANLAP

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si sigue con el mismo cel? o si estos dias esta atendiendo? llamo y naaaa
     
    SEBASTIANLAP, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    el chavalillo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade sebastianlap esta femina ahora esta anunciando en kt como samy ahi la puedes ubicar y sigue en los mismos lares de siempre saludos
     
    el chavalillo, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

Compartir esta página