¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARIANA/ KT /941-355-048/Divina muñequita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Abr 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.504
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Myja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengan mucho cuidado con las Chicas que publican comentarios y luego lo borran...

    Esta experiencia fue de hace más de 1 mes y debió ser uno de los peores servicios que tuve

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, vino con unos lentes que le caía muy bien, de verdad la primera impresión fue algo agradable, tiene cuerpo de chabola, no imagine que el servicio seria pesimo.
    2.- Edad: unos 20 a 23 años
    3.- Cara: Cara delgada, usa pestañas postizas, vino maquillada.
    4.- Talla: Estará por el 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: es como en las fotos nada de nada, yo tengo más... vino con brasier con relleno.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: como vino con tacos se le veia quebrada pero no mucho, como dije parece chibola y la alusine
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: clara, no es blanca.
    10.- Tatuajes / no me fijé.
    11.- Aseo personal: le dije para bañarnos pero no quiso
    12.- Fellatio: lo da sin preservativo pero malaso sólo por compromiso
    13.- Papita: recorrida, me dio la impresión que es vieja con look de chibola, pero fácil la hace .
    14.- Anal: nica, me arrepenti al toque
    15.- Trato: después de pagarle comenzó lo malo, insistió mucho en cerrar las cortinas y apagar las luces, me dio curiosidad y me puse a observarla con más detalle y vi que no sorie porque tiene los dientes grandes y chuecos.... al ayudarla a desvestir al tocar sus piernas sentí que era muy velluda al bromearle me dijo que no pensaba deliparse que se sentia bien asi, puntos en contra se sentía pierna de hombre....
    Dije a la m... ya pague espero que el polvo sea bueno, y nada, no da besos, sólo picos te empuja si tratas de abrazarla y es muy mecánica ..... Me llegó tanto que me bañe y le pedí que se retire, que no tiene buen trato no habla ni m.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malisimo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero parece recorrida, que se quita y vuelve seguro por los malos comentarios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: costo alto, beneficio cero...
    22.- Local: Hotel en lince.
    23.- Volveria?: así cobre como rufla de como no me atenderia con esta flaca
    24.- Puntaje final (1/10): 2/10 sólo para desfogar y si quieres tirar al tacho 200 soles
     
    Myja, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vergo glio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gracias cofrade por su sacrificio y que pena que le haya ido tan mal, yo la verdad la tenia en agenda
     
    Vergo glio, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    R1ck

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta experiencia la tuve antes de ayer

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, vino con unos lentes que le caía muy bien, de verdad la primera impresión fue algo agradable, tiene cuerpo de chibola, no imagine que el servicio seria pesimo. (Al igual que mi compare Myja)
    2.- Edad: unos 20 a 23 años
    3.- Cara: Cara delgada, usa pestañas postizas, vino maquillada.
    4.- Talla: Estará por el 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Plana, mejor no tengas!
    6.- Cintura / barriga: es flaquita cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: culo chico, pero firme
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: entre clara y trigueña
    10.- Tatuajes / no tiene, al menos no lo observe
    11.- Aseo personal: antes de iniciar se lavo la boca
    12.- Fellatio: lo da sin preservativo, pero mal dado
    13.- Papita: ajusto algo, a pesar del lubricante que se metio
    14.- Anal: entra y la rompo.
    15.- Trato: Pésimo, no la vive, es como si enterraras, oyes gritos pero nada más. Muy mecánica. Por cierto, luego del primer polvo, la llamaban mucho y eso empeoró el servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pésimo
    17.- Calidad de Masajes: Qué masajes va realizar
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: costo alto, beneficio me debe dinero!!!!
    22.- Local: Hotel en lince.
    23.- Volveria?: así cobre como rufla de como no me atenderia con esta flaca
    24.- Puntaje final (1/10): 1/10 es como meterse un pajaso.
     
    R1ck, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    strikeni

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen aporte casi me quemas, gracias
     
    strikeni, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Macca

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta semana me atendí con esta chica. En mi caso, las chicas flacas de pelo negro y lacio son mi debilidad. Lamentablemente, recién cuando quedé con ella empecé a leer los comentarios anteriores.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada. Como dicen los otros cofrades, llegó con unos lentes que le caían bien. La primera impresión es agradable, como en las fotos. Aunque de cara no es tan bonita.
    2.- Edad: Dice que tiene 18 pero aparenta unos más.
    3.- Cara: Cara delgada. Vino con un look a lo Amy Whinhosue, por la forma en que se pinta los ojos.
    4.- Talla: 1.6o sin tacos.
    5.- Senos: Plana.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada pero sin forma.
    7.- Caderas / derrier: Culo chico, pero firme.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Clara. No muy suave.
    10.- Tatuajes: Al llamar pregunté si usaba piercing y me dijo que tenía uno en la barriga, pero se lo quitó.
    11.- Aseo personal: No se baño antes ni después.
    12.- Fellatio: Por teléfono lo ofrece sin preservativo si uno "está limpio".
    13.- Papita: Se puso lubricante.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: No da trato de pareja como otras. Al llegar se desvistió. Me dejo que toque su cuerpo sin problema. Me dijo que le excitaba que le besen los pezones y la espalda. Así lo hice. Lo que es fatal es que después de besarme determinadas partes del cuerpo, escupía en el piso. Con eso mató todo. En mi caso, como me recordaba una flaca, tuve algunos buenos momentos, pero nada más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se esfuerza.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops. Las fotos son reales.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Con media hora basta.
    22.- Local: Hotel en lince.
    23.- Volveria?: Solo porque me recuerda a una flaca
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10.
     
    Macca, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cuto Matanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y casi le voy (y casi me quemo), se agradecen los datazos.
     
    Cuto Matanga, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    zionfer20

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos ratings.
    La finalidad de todo esto es colaborar con la cofradia.

    Yo no puedo crear post con flacas q anuncian en otras paginas. Sera poq me falta rango?
    Saludos
     
    zionfer20, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ARIANAKT

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    quiero denunciar la guerra sucia de la agencia que todos conocen porque hasen cambiasos, yo no soy cagona para dar el nombre de ella pero para todo el dia en el foro y tiene quien le para promocionando a sus chicas cosa que no me importa pero si es una cagona que a mandado hacer todos estos ratings falsos para hacerme daño y nadie me llama, solo prque no acepte seguir en su agencia, es una explotadora y es una cagona si promociona a sus chicas por aca que lo haga pero es tan cagona que echa barro y no solo a mi, a otras chicas tambien manda para que les tiren barro y escriban mal porque hay mucha competencia decia, crean cuentas haciendo creer que son varas personas pero no es asi y todo para levantar a sus chicas y desprestigiar a las que no les caen seguro como ami que preferi trabajar independeinte y no aceptar que me de solo 100 soles y ella se lleve 120 sin hacer nada, es una cagona y metirosa manda a la chica que tiene libre y engaña diociendo que es la original, caundo le decia pero se va dar cuenta que no soy de la foto me decia anda nomas essos son arrechos te van a acerptar y si no le sacas 20 soles para tu taxi, es una se a empeñado en joderme, asi me amenazo y esta cumpliendo, porque no me llaman porque me esta desprestigiando, esas cuentas que han echo rating de mi son falsas, igual las que comentan solo las usa para desprestigiar.
     
    ARIANAKT, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pichilingue

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Felinus City
    ????????
    Ya se permite que escriban las kines aquí ??? Como cambian los tiempos venancio.
     
    Pichilingue, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cuto Matanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ta que vaina, y pensar que la idea de este foro es el aporte y compartir experiencias a fin de beneficiar en algo a la cofradía que paga y exige un buen servicio, como todo trabajo y negocio. Ahora solo espero que mi comentario no se tome a mal y mucho menos me borren y/o bloqeen. En fin señores solo es el humilde comentario de un cofrade. Pero tampoco permitamos los cambiazos que en mas de una oportunidad las he hecho retirarse en one nomas.
     
    Cuto Matanga, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

  1. Te llamaré para quedar a ver si demuestras lo contrario pásame tu fono por MP
     
    CrazyDog, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Moroco Topo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también me apuntaré en su ''examen'' pero en otro tema veo que hace lo que tanto se queja, que es tirar barro, ya descubriremos que tan buena es en el catre.
     
    Moroco Topo, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Bueno de los primeros 2 rating tengo mis dudas, el primero solo a escrito de 3 chicas, reventandole cuetes a la primera y chancando a las otras y del 2do rating se ve que es una copia del primero, pero del cofra Macca no dudo, a el lo he leido en otra zona y tiene algunos rating y, como yo, escribe poco.

    Lo que si te aconsejaria Ariana es que cambies de actitud, no nos estas haciendo un favor, estamos pagando por un servicio y te felicito por alejarte de los cafichos/mamis pero seria bueno que nos digas cual era tu nick anterior y asi podremos sacar mejores conclusiones
     
    GEO82, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Alan Damian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi gran duda es : será mujer realmente quien escribió esta queja ?? Y si es así, ya se le cree más a una puta que a un cofrade ??
    Será por esto q en teoría creía yo que a las putas no se les permita escribir en el foro o al menos no en esta parte. Yo prefiero creerle a mis cofrades y no hacerme ''el lindo'' ante la supuesta kine hasta felicitarla por su valentía. El mundo al reves.
    A este paso las kines harán su ranking sobre nosotros. Esto es un foro de varones o no ??
     
    Alan Damian, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Venga pues, respóndame el MP que le he mandado para hacer un rating real como se debe.
    Saludos, el Pendexz.
     
    pendexz, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    OTRO CAFICHO ASOLAPADO, Y CUANDO QUIERAS TE LO DEMUETRO
     
    GEO82, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A RAJUELA y Alan Damian les gusta esto.

    Tio cosa

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades, esta flaca fue una agradable sorpresa. Fue difícil contactarla, quedábamos y luego pasaba algo que no permitía nuestro encuentro. Al fin se dio el jueves y llego muy bien arreglada, el polvo que de paso fue bueno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clara de buen cuerpo, cabellera frondosa, usa lentes que le caen muy bien
    2.- Edad: 19 a lo mucho
    3.- Cara: es simpatica y usa unos lentes que le quedan muy bien
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chiquitos pero me gustaron sus pezones
    6.- Cintura / barriga: hay de donde agarrar por que su cintura es bonita, barriga normal
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, es creo mas nalgona
    8.- Piernas / pies: me gustaron de buena contextura, piernas al hombre le hice por buen rato
    9.- Piel: blanca pero no es blanquiñosa
    10.- Tatuajes / seña característica: sus lentes
    11.- Aseo personal: se baña antes y despues
    12.- Fellatio: A pelo lo hace y le gusta ver la verga como se para, la mira de forma seria, se le queda mirando, parece que viera a otra persona
    13.- Papita: tiene una selvita pequeña, labios vaginales chiquitos
    14.- Anal: culo cerrado
    15.- Trato: va de regular al principio a mucho mejor cuando va avanzando la brega
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a medida que entra en confianza ya se suelta, yo suelo ser amiguero y el toque esta en hacerlas reir, ahi solitas se sueltan, sean kines o damas. yo mismo la lleve a la ducha, me meti y la invite a bañarnos juntos, atraco , se dejo jabonar pero ni asis e reia, ya despues de algunos chistes se solto y logre una buena sesion. al salir de la ducha nos secamos y comenzamos suavemente con besos tranquilos ya despues te besa con mas fuerza pero nada de lenguazos, solo besos tranquilos, por ahi le pasaba la mano por su zorrita sin meterle dedos ni nada, ella ya me tomaba del mazo que lo tenia erectus, luego se bajo y con el pre en la mano lo pajeaba y lo miraba como para saludarlo, estuvo buen rato asi, mirandolo y yo me dejaba, le puso el pre y le dio una mamada buena, no queria darle saludos a los huerfanos, pero como yo ya estaba erectus solo la pare la puse mirando a la cama y la comenze a clavar, no uso lubricante, el pelaso que tenia lo habia hecho trenzas que a medida que ibamos tirando se le iba desenrredando hasta que que suelto parecia rapunzel jajaja. bacan su pelo. se me subio encima tiene su estilo para moverse, las expresiones de su cara van cambiando a medida que la va sintiendo, ya no estaba seria. cerraba sus ojos, luego la pase a misionero y se deja nesar aunque no es muy efusiva. luego de costadito para sentir esas nalgasas y ahi se me vino toda la lactosa. fin del primer round, me fui a lavar y luego la kine tambien, me decia en el descanso que esta estudiando y yo mirandole el culaso y preguntandole como quien no quiere la cosa si lo daba a los amigos, no me dijo que nunca, no importaba, ya se me estaba parndo de nuevo y a comenzar con el segundo, esta kine lo tiene asumido que hay dos polvos si o si, me gusto por que a otras mas pendejas se hacen las locas y te hacen hora, esta chibola ya sabia que le tocaba su segunda machacada y la pasamos bien dentro del tiempo que se cumplio y felizmente le di la segunda dosis de leche. a bañarse de nuevo y ella tambien y se fue tan tranquila como vino
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: poca, es chibola obediente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: si esta bien el precio a tanta pendeja que cobra 20 soles por taxi, ella no cobra taxi y hace oral a pelo
    22.- Local: hostal de lince
    23.- Volveria?: si , mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Tio cosa, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
  2. IMG_2709.PNG

    Dudosa opinión que empieza con la copia de otro rating de otro cofrade ...
     
    CrazyDog, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Toscano le gusta esto.

    Torcuato

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    acabo de denunciar ese post es una vil copia y un plagio rochoso a mi ranking sobre otra kine. estos tipos dan asco. encima de este tema del cual yo paso y ni leo ya que es recontra sospechoso que una supuesta kine denuncie huevadas y luego entra un hdp CAFICHO recien inscrito a plagiar mi ranking de manera asquerosa. cierren este tema por que Se ve que esta viciado de por si. DENUNCIA POR PLAGIO.

    Gracias cofrade CrazyDog, si no es por ud ni cuenta me doy por que como dije yo pasaba de este tema por sospechoso, solo que si suelo leer a los rankeados y me doy con que me habian plagiado.
     
    Última edición: 15 May 2017
    Torcuato, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página