Sex Tour en CANCUN

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por Elka Chero, 10 May 2007.

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Este fin de mes debo de viajar a Cancun , si algun cofrade puede pasarme algun dato o darme alguna recomendacion , para facilitarme las cosas, de todas maneras pienso traer informacion de esos lares. aunque tenga que ir a D.F. a buscar a Camill.:D :D
     
    Elka Chero, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi viaje a Cancun (Mexico ) resulto una experiencia internesanate .Fui a un congreso internacional de mi especialidad , pero porsupuesto tambien fui a hacer un sex-tour que es lo que nos ineresa a nosotros.
    Existe alli una enorme afluencia de turistas la mayoria norteamericanos y canadienses , muchos jovenes con ganas de juergear. hembras hermosas en diminutos trajes y totamente desinhibidas. pero tienes que hablar o por lo menos masticar bien el ingles si quieres ligar, sino se compica el asunto.
    La verdad que ni bien llegue me rompia el ojo viendo una cantida enorme de buenas y hermosas hembras. En la brevedad posible informare del tema.
     
    Elka Chero, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Esperamos tu reporte, Cancun es un destino turistico q aun me rehulle por falta d tiempo... ;)
     
    FEAR.COM, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Elka cuentanos tus aventuras!

    La mejor temporada para ir a Cancún es durante el SPRING BREAK americano (algo asi como vacaciones de primavera) donde los universitarios y las UNIVERITARIAS de las universidades norteamericanas de van a Cancún en busca de juerga (sexo y alcohol) yo aun no he hido pero tengo amigos que si la han hecho linda, eso si debes saber inglés y ahorrar fichas xq mexico es mas carito que Perú.
     
    JUANITXO, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dice juanitho Mexico es mas caro que el Peru, y Cancun es caro para los mismos mexicanos. Como me decia un guia de turismo , con lo que gastas aqui ,puedes gastar el triple en Acapulco.En fin les cuento.
    Llegue al hotel Barcelo Tucancun Beach un hotel de 4* que tranquilo aqui en Peru califica como de 5*,Que contaba con albercas , cancha de tenis , gimnasio ,bares . piscina y como la mayoria de hoteles alli, playa propia ( no de estacionamiento pues, no me cochineen ), un mar hermoso de arena blanca y fina y agua transparente , (podias tener el agua hasta el pecho y ver tus pies) . Pero la ventaja de este hotel frente a otros de 5* (que son unos palacios) , es que es un hotel mas juergero , aqui vi mas muchachada con ganas de socializar.
    Terminando la actividad que me llevo alli , como a las 6pm con un colega , que al igual que yo , ya estaba carreton (tranquilo podia ser un perutopista ) averiguamos por lugres de "sano " esparcimiento , nos recomendaron el "DadyÓ" y el "Cocobongo" Que de lejos son mejor que el Buldog o HardRock a mi particularmente me gusto más el Cocobongo, si bien es cierto en todos hay mujeres hermosisimas, el espectaculo alli es mas variado es una mezcla de Brodway con discoteca , salen a escena dobles de Beyonce , Shaquira, Michael Jacson, Tina Turner, bailando el la pista donde improvisa en escenario y comparten con los asistentes al local, asi que de epente se encuentr chaquira bailando contigo en un instante. Derrrepente se descuelga el hombre araña , o la Mascara, el personaje de Jim Carrey .Una mancha de hombres van solos y otra mancha de hembritas tambien , y alli bailan todos contratodos, no hay el "me permite esta pieza" alli bailan y chupan como vikingos y luego comienzan a chapar , bailan en parejas en trio en cuartetos ,en grupo, en fin esta bailando una pareja y otro pata se pone atras de la hembrita y mientras baila la va punteando , yo pensaba aca e arma la bronca , pero no , es mas entre ellos se abrazaban y le hacian pan con pescado a la gringa , que estaba feliz , como una lombris , luego si lahembrita se aburria o no le gustabas se iba a otro lado con sus amigas , hasta que al rato la veias bailando chapando y manoseandose ,desesperadamente con otro fulano , El perreo chacalonero es un baile ultraconservador , comparado con las paleteadas que se mandan los mas osados , vi por ejemplo que un gringo , le levantaba el polito a la hembrita con la que bailaba (que por cierto esta chicha) y le lamia los dos pesones , conmigo a 30 cm de distancia, Yo puntie, manosie y chape a gringas hemosas que estoy seguro a los 10 min. ya no sabien quien era yo.Lo cierto es que termine esa noche fierro , con la intencion de culear . Asi que al dia siguiente me fui al grupo de burdeles mas esclusivos de Cancun Agrupados en lo que se conoce como "Plaza 21". Eso se los contare despues , por que la represion ( mi mujer ) esta dando vueltas por aqui....:)
     
    Elka Chero, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ferocius le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Conoci una colombiana que estuvo de paso por Peru y me conto que habia trabajado dando servicios sexuales en Cancun por un buen tiempo y con sus ganancias se habia comprado una casa y les habia dado educacion a sus hijos. Circula mucho dinero por ahi.
     
    Factory_Man, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de viajar a Cancun visite la paginas divasmexico donde hay una gran oferta de kines de primera (alli todavia anuncia Camil el loco amor de fast gold). pero encontre poco para Cancun , destacaba una tal Moira, apunte su fono y una vez alli la llame pero la contestadora me respondia que ese telefono cel. no existe.
    Cuando llegue alli la oferta puteril es grande, el las paginas amarilla de la guia telefonica aparecen en varias paginas , en la secciones de masajes, spas, y relax, anunciantes con fotos ofreciendo compañia y todos los servicios. Cuando le comente eso a los taxistas , me sugirieron que lo mejor era ir a Plaza 21 , alli habian 5 nightclub juntos con alrededor de 40 chicas por local que salen a bailar en shows continuados y que alli podia escoger.
    Sin mas esa noche enrumbe al puticlub. La tarifa del taxista es de 20 dol. hasta el local.un vez alli se paga 25 dol. te entregan en tiquet y puedes entrar a todos los night clubs . La oferta de chicas es variada en lo que respecta a tipos razas y forrmas , de todas maneras encontrarian un que valla con sus espectativas, hay rubias naturales , blancas, mestizas vi un par de morenas aunque no eran voluptusas mas bien parecian modelos, platinadas, tetonas etc. Tanto parroquianos como bailarinas, daban la impresion de un moderno Babel, de los que visite el que mas me gusto fue el que se llamaba "Black Jack" , habian muy buenos cueros, que salian a bailar. Yo estaba sentado con mi "Miami Vice" un trago agradable, y el mozo me trajo para quue me acompañe una tetona, risueña y simpatica que era de Puebla-Mexico, "osiris" se llamaba , pero no era de mi tipo sin embargo, era divertida y me ilustro sobre algunos detalles de ese templo. Derrepente ... zas, aparecio en escena un hembron de los que siempre me receta el doctor , cada quien tiene un prototipo de belleza especia, es sabido que la belleza tiene parametros subjetivos, y que en algunos aspectos no habra concenso universa, pero para mi "eso es lo que estaba buscando" . No era una mujer con un culazo, ... era un culazo que tenia una mujer, ...que bestia ,quebrada ,potona culona nalgona, mejor que Monica Adaro en su mejor epoca. porque ademas tenia buenos pechos, una cintura minuscula, de bello rostro larga y lacia cabellera y unos troncos de piernas , salio a danzar y yo no le sacaba la mirada de encima, me olvide de Osiris (,por mi que se valla a egipto y se reuna con los demas dioses,) Se ve que te gustan las nalgonas me dijo , no te importa que la llame a mi mesa le replique , para nada me respondio , y asi fue al terminar ella le aviso al mosaico, y este me la trajo mientra que Osiris desaparecia.
    Resulto llamarse Yenny (nombre de batalla ,por supuesto) era venezolana,y preciosa, la vi de cerca, acaricie su suave piel, conversamos , al rato se sento en mis piernas y le agarraba el culo ,... me estaba enamorando y mi pichula se ponia dura, hicimos buena quimica y el fuego en mis ojos me delataba que la leche se me salia por las orejas , asi que despues de tomarnos unos tragos de ley, pasamos a la habitaciones y alli ¡¡ la rebente.....!!, pero ella rebento mi billetera . Me cobro 375 dol. El promedio de las chicocas alli es de 300 dol. pero fue un buen polvorin en esa hermosa mujer , En su pais era prof. de educacion inicial y aqui con harto gimnasio , me consta por las abdominales marcaditas y por sus piernas y con la ayuda de un ciujano plastico experto , para mi es lo mejor.
     
    Elka Chero, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ferocius le gusta esto.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    hola Man Y Ke Sabes De Riviera Maya Keda Por Ahy Tambien Me Han Dicho Ke Es Mas Chevere Ke Kankun Ke Sabes De Eso???, Bye Saludos.

     
    EL HAZZARD, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Toda esa zona es hermosa , la Rivera Maya Islas mujeres Hel-Ha , X-Caret, etc , son zonas turisticas , y como tal debe de haber ofertas sexuales , pero ojal puedas viajar para alla para explorar lo que me falto..... saludos.
     
    Elka Chero, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Hola brother y cómo con cuanto billete crees que se pueda hacerla linda, en méxico, no en cancun tal vez en un lugar más al bosillo del un viajero, que me quiero meter un paseito por ahi incluido pasajes y estadia de un mes??
     
    Spike Spiegel, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    cancun y la rivera maya son buenazos...inolvidables pero muy caro para nuestro bolsillo Peruano, solo para ejemplo alli una modelito facil te acompaña medio dia por 500 georges, carito...algo parecido y el gasto menos es puerto vallarta, solo q necesitas un buen guia hay mujeres apetecibles y a precio menos...saludos cofrades.
     
    felipito2199, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Así es colega, México es un destino turístico de primera por la cantidad y calidad de material que se encuentra , especialmente en Cancún, sn embargo vale acotar que casi todo el buen material es extranjero, osea no son mexicanas, y los cuates saben explotar su potencial y te sacan los ojos de la cara en precios, si vas a un table osea un night club, por un bailecito privado te cobran fácil 40 dólares y por un polvillo entre 400 o 500 dólares en un lugar medio, ahora también puedes agarrar con las extranjeras que se regalan de borrachas pero para eso debes invertir en una noche alrededor de 300 dolarillos, el costo de vida más o menos es el triple de nuestro país, desde un pan hasta las mujeres, mejor está la Argentina que ahora es bastante cómoda y puedes quedarte con una gaucha una noche por 100 dólares tranquilamente.
     
    javier sotero, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de llegar y veo por ahi una gringas medio tias, bajare por la zona del novimiento mas tarde.
     
    Español, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente, en la zona Hotelera tenemos el Cocobongo, The City, XX Congo, Swet, Sr. Frog, Hard Rock, Hooters, un promedio de $50.00 USD la pulsera que da derecho a barra libre y el espectaculo,pero el verdadero espectaculo son las mujeres que hay por esos lares.
    Mucha mujer internacional, sobre todo americanas y de la india.
    Seguiremos mas adelante con el reporte.
     
    Español, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página