Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por coconuco, 28 Feb 2016.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como estamos cofrades, aquí llegando para aportar un poco mas sobre esta agencia. Es cierto q no es una de las mejores, ya en alguna ocasión me tocaron chicas de eran de mi agrado, pero de cierto modo me da una idea mas real de la chica al ver sus fotos. En otras palabras me inspira un poco mas de confianza q otras pag.
    A continuación haré el ranking de un par de citas con esta agencia.

    Coral
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    No alta, delgada, algo morena. No es fea pero tampoco es una modelo, Chica normal.
    2.- Edad:
    No le pregunte pero en el anuncio 21, no creo q pase de los 25
    3.- Cara:
    Yo diría normal, de una chica q vez por la calle pasar. No es una modelo.
    4.- Talla: La vi pequeña, de 1.60 a menos tal vez. (no soy bueno calculando este punto)
    5.- Senos: Acorde con su contextura, no pequeños. Se deja hacer de todo (punto a favor).
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, no va al gym así q no es durita, pero contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier: Por ser de esa contextura no es exuberante. Tiene lo normal.
    8.- Piernas / pies: No son largas, pero si se cuida lo normal.
    9.- Piel: Suave, como dije se cuida lo normal.
    10.- Tatuajes:
    No recuerdo alguno, si tuviera debieron pasar desapercibidos para la memoria.
    11.- Aseo personal:
    Llego al parecer limpia y me dijo q al final de la cita le diera unos minutos para darse un baño. Pero mientras estabamos en la accion senti un ligero olor q se da ala transpirar. Nada q resulte desagradable, pero cabe mencionarlo.
    12.- Fellatio:
    Este considero q es otro punto a favor o en todo caso resaltante. Personalmente, esto solo me agrada para iniciar o para despertar al -muchacho- esto por q casi siempre lo hacen por cumplir. Sin embargo, en esta ocasión al cumplir con la función de poner al soldado en firmes la quise traer para comenzar ella arriba, y ella me pidió q la dejara un poco mas. A mi me hizo arrechar pues si bien es cierto no es el mejor mamey, da la impresión de q le gusta hacerlo.
    13.- Papita: Disculparan, no recuerdo con precisión si estaba depilada. Ajusta poco pero se moja sola, no necesito lubricate.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, tal vez demasiado conversadora. Pero amigable, te daba la impresion de ser esa amiga cariñosa q te estas levantando de la chamba o de tus estudios.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame y coordinamos la cita, habra tardado lo normal entre 15 y 20 aprox. Se hizo el pago respectivo y entro a ponerse su lenceria, me comento q no siempre la lleva pues no muchos le piden, a mi si me gusta es por eso en la llamada previa le dije q traiga. (tengo la teoría q el olorcito q mencione antes es tal vez de la ropa, ya q no la usa con frecuencia).
    Como dije conversadora, amigable. Ya mencione lo resaltante del fellatio y q se moja sola, luego vinieron las poses cotidianas (ella arriba cabalgando, misionero y de perrito) Te da besos en el cuerpo y presiona con sus brazos y piernas. Parece vivir bien su trabajo, o le gusta hacerlo o lo aparenta bien.
    Después del primero tiempo, comenzamos a conversar, te cuenta de ella te pregunta alguna cosas sobre ti (conversa amigable) pero al parecer por ella hacer hora con este punto para no dar un segundo tiempo. así q al pasar un rato conversando me fui sobre ella para no perder tiempo. En ningún momento puso peros, estaba predispuesta y se movía bien. lo necesario.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Trabajando, pues puede ser mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AQPscorts
    20.- Precio: 150 la hora y aparte el hotel.
    21.- Costo / beneficio: No fue mala inversión.
    22.- Ubicación: Marquez, en Mariano Melgar.
    23.- Local: Normal
    24.- Volvería?: De tener la arrechura yo creo q si. No fue mala inversión, a mi parecer.
    25.- Puntaje final: Cuerpo y cara 5 / rendimiento 7 / Trato 7 / Promedio final 7.

    Veo q por la hora no puedo poner un par de post mas. En el transcurso del día seguiré aportando.
    Un saludo
     
    M88, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax y carlos medina les gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Continuamos comentando sobre algunas chicas de esta agencia. Con esta kine me antendi en dos ocasiones.

    Clara
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Algo alta, algo delgada, algo morena. No es fea , de nariz algo aguileña, Chica normal.
    2.- Edad: No le pregunte pero en el anuncio 21, no creo q pase de los 25
    3.- Cara: Yo diría normal, de una chica q vez por la calle pasar y q de rostro no te llama mucho la atención.
    4.- Talla: La vi tamaño normal, de 1.60 a mas tal vez. (repito, no soy bueno calculando este punto)
    5.- Senos: Lo mas resaltante de esta mujer, grandes y amasables. Se deja hacer de todo (punto a favor).
    6.- Cintura / barriga: Una chica de pechos grandes (naturales) no es una figurita, pero podría considerarse delgada, no va al gym así q no es durita.
    7.- Caderas / derrier: Aquí se nota claramente la referencia -si tiene tetas, no tiene poto- no es su fuerte.
    8.- Piernas / pies: Algo largas, pero si se nota cuidada.
    9.- Piel: Suave, como dije se cuida lo normal.
    10.- Tatuajes:
    No recuerdo alguno, si tuviera debieron pasar desapercibidos para la memoria.
    11.- Aseo personal: Llego limpia y me dijo q al final de la cita se dio un baño.
    12.- Fellatio: Como casi siempre lo normal, nada del otro mundo. En la segunda ocasión q la visite, visito las boloñas. un agregado. (punto a favor)
    13.- Papita: Depilada, ajusta poco pero se moja sola, usa lubricante.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Buen trato, conversadora y amigable, no apura. Cabe resaltar q contesto el teléfono cuando estábamos descansando después del primer tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame y coordinamos la cita, habrá tardado lo normal entre 15 y 20 aprox. Se hizo el pago respectivo y entro a ponerse su lencería. Como dije conversadora, amigable. Ya mencione lo resaltante del fellatio en la segunda vez q nos vimos, luego vinieron las poses cotidianas (ella arriba cabalgando, misionero y de perrito) Mientras esta arriba le gusta agarrarte los gemelos y dice frases como q ricos huevos (en mi experiencia esta frase no a sido comun). Parece vivir bien su trabajo, o le gusta hacerlo o lo aparenta bien.
    Después del primero tiempo, comenzamos a conversar, como dije contesto algunas llamadas de clientes y les dio informes, te cuenta de ella te pregunta alguna cosas sobre ti (conversa amigable) y hasta me mostró algunas fotos suyas y me contó de sus otros trabajos normales., te inspira confianza. En ningún momento puso peros, estaba predispuesta y se movía bien. lo necesario.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Trabajando, pues puede ser mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AQPscorts
    20.- Precio: 150 la hora y aparte el hotel.
    21.- Costo / beneficio: No fue mala inversión.
    22.- Ubicación: Marquez, en Mariano Melgar.
    23.- Local: Normal
    24.- Volvería?: Si, tengo fijación por unos buenos pechos.
    25.- Puntaje final: Cuerpo y cara 6 / rendimiento 7 / Trato 7 / Promedio final 7.

    Me atendí también con otra chica q se hacia llamar Paloma (creo q hubieron un par con este nombre en esta agencia, me refiero a la ultima q lo uso) no hago su post pues ya no la veo en la pag.
     
    M88, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    SLOW777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas.un aporte sobre devora chica de instituto.no muy agraciada.cuerpo regular no es gorda ni flaca.senos maso grandes culo algo piernas un poco cuidadas.pero ojo eso si no esnun mujeron como las fotos engañan un poco.RL servicio aceptable soporta el maltrato se deja hacer de todo.con más tiempo se la puedes meter por el culo.no sentí olores.pero no se baño al terminar.aun ajusta un poco.para losnpingones seguro que si.alguien que pueda aportar algo sobre alisson jesica analy o karen?se los agradecería.espero ayude en algo lo que detalle sobre devorah
     
    SLOW777, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola man, no pase con ninguna de las flacas mencionadas, con la que si pase fue con Pamela, antes Luciana, se cambio el nombre, ya hicieron el rating anteriormente asi que coincido con el pata
     
    edumaster, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLOW777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sobre luciana es unanflaca simpática como de instituto aires a camaneja algo blanconita.pechos normales caderas formaditas.es tranquila te hace pasar un buen rato.no senopone a ninguna pose.por lo demás ya lo dieron en un post anterior.pero si me gustaría saber como dice sobre alison jesica analy karen aunque creo que lasbpuso derrelleno porque nunca vi un horario de ellas.seria bueno que las que no trabajan que las borrara o las ponga en eventuales.un aporte gracias
     
    SLOW777, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crilin

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Holas,
    Un día de arrechura decidí llamar a una de estas chicas, esa agencia esta que trae medias feitas o muy rara, busqué en su página a una que según fotos sea más aceptable y una vez más las fotos engañan, las retocan, esa agencia si sigue asi mandando cualquier cosa se va en picada.

    Caroline, esta en eventuales, no será putaza pensé, se ve maso maso, un cofra me conversa y dice que es antiguaza, medio trumado salí del cache ya les contaré porque.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica flaca, 1.67, media cabezona, no tanto, pero si media cabezona, la parte de arriba un poco más ancha, media rara, con dientes con algo de sarro, clase media a baja
    2.- Edad: 23 será no soy bueno calculando
    3.- Cara: Desconfiada media seria, no sonrie, habla lo necesario, media cabezona, fea fea no es, bonita tampoco
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: A este punto queria llegar, aparte que son pequeñas una teta plana y otra normal, se quita la ropa y veo eso la pinga se me murio como las antenitas del chapulin colorado cuando esta de miedo, me pregunto como pueden aceptar eso, ese caficho es un cdsm, me calme porque ya habia pagado y la chica media rara

    6.- Cintura / barriga: es flaca, no hay mucho
    7.- Caderas / derrier: Nada apetecible
    8.- Piernas / pies: Algo largas, no las cuida, creo que se baño y se notaba algo de resequedad, no usa cremas, no las cuida, no se pone rica es una flojonaza más de muchas
    9.- Piel: aspera, se notaba rsequedad un poco
    10.- Tatuajes:
    por ahi vi algunos un en su cuello abajo de la nuca
    11.- Aseo personal: Llego limpia, no apestaba como otras, no senti olores feos, pero tampoco ricos olores como alguna vez con otras putas que usan perfumes ricos
    12.- Fellatio: no pasa nada
    13.- Papita: con bellos, si tiene su kilometraje, rotaza y bolsillo de payazo no la senti
    14.- Anal: No da dice
    15.- Trato: Cumplidora, sabe su trabajo, sabe que esta siendo seca y no la volveran a llamar por sus tetas feas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno vino la vi delgada la quise manosear y me dice pagame, dije esta flaca ni modo, no esta buena es flacuchenta, no le gusta que le toquen la vagina y eso que uno es bien aseado, se returse o huye a la aplicada no vive el mate lo hace por cumplir, trata de finjir, asi con asco de sus tetas tuve que hacer valer los 150 mas el hospedaje, evitaba ver esas tetas una hundida, sus dientes las partes superiores amarillos, poses basica nomas y le dije termine y asado ps cofrades como aceptan esas cosas para puta uno sale traumado hasta pensaria que esta enferma, deben hacer prueba psicologica a las putas y de hecho se llenaran de plata porque las putas seran pedidas, si ponen cualqueir cosa que necesita plata asi sea cuadrada, flacuchenta sin gracia la cosa no camina cafichos.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Trabajando, pues puede ser mas de un año se nota que si es puta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AQPscorts
    20.- Precio: 150 la hora y aparte el hotel.
    21.- Costo / beneficio: mala inversión.
    22.- Ubicación: por ahi un telo donde ellas dicen.
    23.- Local: Normal
    24.- Volvería?: por esa nica ni gratis
    25.- Puntaje final: Cuerpo y cara 4 / rendimiento 5 / Trato 4 / Promedio final 4.3.
     
    Última edición: 4 Sep 2017
    crilin, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax le gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Compañeros aquí para agregar un nuevo aporte, hace poco me atendi con Megan... una chica difícil de ubicar, ya q no anuncia de manera continua...

    Megan
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica delgada, lo más resaltante su estatura y si guapa tipo impulsora.
    2.- Edad: En su anuncio dice 20 puede ser tal vez un poco más, según ella si los tiene.
    3.- Cara: Rostro bonito, como dije de impulsadora me contó q trabajaba así antes, de cabello rojo.
    4.- Talla: Con facilidad pasa el 1.70
    5.- Senos: Es delgada por ende pechos pequeños, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Si buen toto, no es exuberante pero se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: Es alta y tiene piernas largas y estéticas, se me hace agradable.
    9.- Piel: Si cuidada, como trabajaba en modelaje y esas cosas, se nota q sabe cuidar su apariencia.
    10.- Tatuajes: No vi tatuajes, pero si algunos piercing uno en el ombligo y otro en la papita.
    11.- Aseo personal: Estaba algo limpia, me dijo q venia de atender a otro cliente, no era desagradable pero si un ligero olorcito. Al irse no se baño me dijo q ya no atenderia y q iría directo a su casa. Puede ser pues antes de irse atendió una llamada y le dijo q ya no atenderia.
    12.- Fellatio: Un poco más arriba de lo normal. Aceptable.
    13.- Papita: Depilada ajusta poco.
    14.- Anal: Ni le pregunté
    15.- Trato: Buen trato, amigable y conversadora no pone peros y colabora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegó entre 10 a 15 min conversamos y mientras se quedó en lencería, sutilmente me sugirió q le pagará y comenzamos con el respectivo mamey, luego ella encima, algo resaltante es q te mira de manera arrechante también gusta verse a ella misma mientras la penetras y por el espejo, después me dijo «te toca tirarme» como sugiriendo q cambiemos de pose. Luego las poses cotidianas y terminamos el primer tiempo. Conversamos un rato, me contó q no era de aquí y de sus anteriores trabajos, luego el segundo tiempo, punto bueno hasta me sugirió algunas poses algo buenas, punto malo en perrito agarró un rato el cel, como q no era agradable.
    Terminamos, conversamos un rato mientras llegaba su carro. Y buen trato, me animaba para llamarla nuevamente.
    17.- Calidad de Masajes: Esta agencia no da ese servicio
    18.- Experiencia en el laburo: Puedo ser en promedio un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AQPscorts
    20.- Precio: 150 sin considerar el hotel.
    21.- Costo / beneficio: Inversión aceptable.
    22.- Ubicación: Hotel de tu preferencia.
    23.- Local: Normal.
    24.- Volvería?: Podría ser.
    25.- Puntaje final: Cuerpo y cara 6 / Rendimiento 7 / Trato 7 / Promedio final 7

    Hasta otra ocasión
     
    M88, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax y edumaster les gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Brothers aqui les cuento mi encuentro con Antonella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica un poco gruesita, rasgos de chica selvatica, china etc.
    2.- Edad: 23 maso
    3.- Cara: No es bonita, sus rasgos como q no te atraen.
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: No me quejo son mas grandes de lo regular
    6.- Cintura / barriga: Es gruesita pero si tiene un poco de cintura
    7.- Caderas / derrier: De perrito se le nota bien
    8.- Piernas / pies: Dos, un poco asperas.
    9.- Piel: Trigueña, piel un poco descuidada
    10.- Tatuajes: No me acuerdo, no me fije
    11.- Aseo personal: No senti olores
    12.- Fellatio: Regular lo hace por cumplir
    13.- Papita: Abiertasa punto en contra y no soy chipi, imaginense
    14.- Anal: No lo da, me dijo de primera, ni le habia preguntado jaja
    15.- Trato:Trato regular, no es la gran cosa, creo que no le gusta este negocio
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llego a los 15 min, estaba regular un poco quebradita, pero era el pantalon, salio del baño luego de cambiarse y se noto la falta de gym, comenzamos con las sobada de ley, un poco loca se rie de cualquier cosa, le di de misionero y no se sentia mucho ajuste, asi q cambie a perrito y nada, mejor dije al borde de la cama, ahi le di de alma, hasta vaciar los porongos, entonces nos pusimos a hablar si me recomendaba otra aqp scort jaja, despues del descanso para terminar de perrito hasta q me vine, se cambio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AQPsc...
    20.- Precio: 150 + hotel.
    21.- Costo / beneficio: No los vale, hay mejores que ella, ojo no dijo que hayan buenas, digo que hay mejores que Antonella.
    22.- Ubicación: Hotel de tu preferencia.
    23.- Local: Normal.
    24.- Volvería?: Con ella jamas
    25.- Puntaje final: Cuerpo y cara 3 / Rendimiento 3 / Trato 3 / Promedio final 3
     
    edumaster, 5 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax le gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Un extra con Dafne

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo vecina que no te llama la atencion,
    2.- Edad: maso 23
    3.- Cara: No es fea tampoco bonita, termino medio, tiene un poco de papada
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: ,Grandes, se deja tocarlos como quieras
    6.- Cintura / barriga: Es un poco gruesita pero se notan sus curvas.
    7.- Caderas / derrier: no me quejo, de perrito se le nota mejor
    8.- Piernas / pies: Dos, falta gym, no estan firmes
    9.- Piel: Trigueña, piel suave
    10.- Tatuajes: Uff varios, por varias partes de su cuerpo
    11.- Aseo personal: No senti olores
    12.- Fellatio: Se esmera le falta un poco
    13.- Papita: Un poco abierta.
    14.- Anal: 100 lucas mas
    15.- Trato: Trato regular, es amigable, no es creida
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La llame y vino en 20, se quito la ropa y ese cuerpito estaba interesante, estaba con ganas asi que de frente le di de perrito, luego al borde de la cama, la flaca aguanta el maltrato, hast que salio el quaker, estabamos descansando un rato y hablando de huev..., luego comenzamos de nuevo de costadito hasta que la llamaron, se baño y luego se fue
    17.- Calidad de Masajes: no los hace
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AQPsc...
    20.- Precio: 150 + hotel.
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada
    22.- Ubicación: Hotel de tu preferencia.
    23.- Local: Normal.
    24.- Volvería?: No, para nada
    25.- Puntaje final: Cuerpo y cara 4 / Rendimiento 4 / Trato 4 / Promedio final 4
     
    edumaster, 5 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un extra con Dafne
    Mi ranling de FIORELLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica recontra buena onda chevre amigable
    2.- Edad: Le echo unos 25 todas mienten sobre su edad
    3.- Cara: Bonita a mi gusto
    4.- Talla:
    1.60 dice en su pagina yo la vi mas alta unos 1.65
    5.- Senos: ,Grandes, se deja tocarlos como quieras
    6.- Cintura / barriga: Es un poco gruesita pero se notan sus curvas.
    7.- Caderas / derrier buenos y gruesos a mi gusto
    8.- Piernas / pies: Trigueña bien para su porte
    9.- Piel:
    Trigueña, piel suave
    10.- Tatuajes: Varios en su estomago en sus brazos parece una chica rockera
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Puxa de las mejores solo 2 la superan a mi gusto
    13.- Papita: No me fijo pero si esta con varios todo el dia ya se imaginan
    14.- Anal: no hago eso
    15.- Trato: Recontra xvr
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    La llame era en la tarde a eso de las 4 me espondio a la 3era llamada estaba en x hotel puxa ya iba a tomar a otra pero contesto vino en 25 minutos toda alegre jovial es chibola isimos el trato se fue a cambiar , se quito la ropa y ese cuerpito estaba interesante le vi sus tatuajes me hizo el oral bien echo en el piso como me gusta comenzamos en perrito contra la pared le di duro si gime si le das fuete despues ella abajo despues estubimos conversando me contaba sus cosas igual yo izimos quimica jejejeje , estaba con ganas asi que denuevo le di y me gusto su trato para mi si ssabe tratar y hacer su tabajo conversamos hasta que se fue fue la mejor hora recomendable amigos
    17.- Calidad de Masajes: no los hace
    18.- Experiencia en el laburo: le echo 1 ño
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    AQPsc...
    20.- Precio: 150 + hotel.
    21.- Costo / beneficio: Me la gane 100 recomendable
    22.- Ubicación:
    Hotel de tu preferencia.
    23.- Local: Normal.
    24.- Volvería?: Sino regresa la que quiero que aparesca si volveria pero a esperar
    25.- Puntaje final:
    Cuerpo y cara 9 / Rendimiento 9 / Trato 9 /

    Cafe
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2020
    Jhon Locke el mas naaa, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perrero88 y aventurax les gusta esto.

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos espero que les sirva mi experiencia es 100 porciento verdad xq e visto q cuando ponen alto puntaje piensan q es caficho no lo soy asi podemos ver alas verdaderas chicas en esa pagina y otra recomendacion cuando pregunten al chico o chica en el watsap y te dice ella no e hagan caso xq ya me paso varias veces que es horrible la chica solo da aa ella xq esta libre asi que yo lo que hago es esperar hasta q se desocupe la q quieres recomedacion de 100 puntos y espero que no lo borren


    hablamos cuasas
     
    Jhon Locke el mas naaa, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Bueno cofrade para darle a una flaca 9 puntos la flaca tendría que ser una belleza, una Top y de la Aqp Scort ninguna llega a ese nivel y si fuera el caso no estaría en esa agencia. Ahora en cuanto trato para darle ese puntaje tendría que haber sido lo mas similar al de un agarre o de pareja..(con derecho a repetir fuera de su chamba de Scort) y por lo que veo tu rating no da para eso, por eso muchos cofrades te pueden confundir con un caficho y mas aun que recién estas empezando a postear en el foro.
     
    Cesar10020, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Concuerdo con el cofra cesar10020, calificar a una flaca puro 9 es bien aventado, ni en mis mejores épocas por europa he podido encontrar una que tenga 9 en todo, siempre fallaba en algo.
    Por lo general las escorts de esa página, son de bajo nivel, con una q otra excepción que escala a medio nivel a las justas (con decirles que las del hot son de medio nivel), y ponerle 9 de cara y cuerpo debe de ser parecida a stephanie cayo con cuerpo de andrea cifuentes.
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLOW777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Veo que regreso shantal.de seguro aprendió mas pero cuando me la cache ala chibola estaba maso en ese entonces delgadita pechos pequeños culito finito delgada.me la chupo maso menos me aguanto todas las poses ajustaba poco.limpia conversadora una amiga ala que le tienes ganas la describiría así.pero ahora como stara. Alguien paso con anika alisson sabrina.analy a esta flaca le tengo unas ganas.al dueño de la agencia decirle que si va ha atender o solo es relleno así como karen gracias
     
    SLOW777, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sabesabe

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace dos semanas estaba piña, buscaba flacas pero no aparecian mis caseritas por la tarde despues de salir de mi chamba... la pagina estaba misia en staf y yo con los porongos que rebentaban. Asi que me anime por la nueva Alison:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como una flaca de la u o instituto
    2.- Edad: Calculo unos 22-24
    3.- Cara: Regular , cara redonda con un cerquillo
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: Medianos algo caidos
    6.- Cintura / barriga: Es gordita, full michelin
    7.- Caderas / regular
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio:
    Le falta, hay que entrenarla
    13.- Papita: ajusta depilada
    14.- Anal: no soy come caca
    15.- Trato: amigable pero algo timida
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como dije ese dia no habian muchas flacas asi que me anime con esta kine, llego a los 10 min al parecer no tienen mucha clientela estos dias... segun otra flaca con la q pase, la flaca llego rapido como en 10min vino con una ropa casual como q de chica normal de universidad, pague x el servicio y se desvistio en one no entro al baño y empesamos con el mamey, no sabe hacerlo le falta practica. Luego poses clasicas perrito, pernas al hombro... La flaca es gordita le falta ejercicio, senti ajuste se moja. Termino el mate descansamos un tok y despues el segundo polvo similar. al terminar fue al baño no se baño xq hacia bastante frio
    Cuando encuentro flacas asi recomiendo tratarla con cierta delicadeza... meterla despacio hasta q se exiten se mojan y ya recien aguantan la metralladora.
    17.- Calidad de Masajes: no los hace
    18.- Experiencia en el laburo: parece q recien inicia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AQPsc...
    20.- Precio: 150 + hotel.
    21.- Costo / beneficio: Por el ajuste puede ser pero no repetiria
    22.- Ubicación: dolores
    23.- Local: Normal.
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: Cuerpo y cara 4 / Rendimiento 4 / Trato 6 / Promedio 5
    PD. La flaca es gordita en cierta forma hace lo q le pidas como dije le falta entrenamiento, los q pasen con ella tratenla bien.
    Tambien pase con la gorda de catalina senti cierto olor, no pidan recomendaciones a Oriano les va a mandar a la que menos sale, y otra cosa q se ve es que muchas ya son madres y tienen estrias en la panza, por 150 lucas merecemos mejores flacas mas cuidadas, deberiamos advertirnos de esto.
     
    sabesabe, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    hoy aplique a coral, en promedio un 7 para esta kine, pal precio tambien creo que paso aprobada, ya poco a poco estoy conociendo mas el puterio en esta hermosa ciudad.

    te recomiendan el hostal ADEPA, el cuarto 30 lucas pero si vas de parte de aqp scorts te lo dejan en 25, al menos queda pa una cerveza cofras
     
    TORCEDOR, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Promedio 7 ?????????? Donde esta la descripcion, de cara esta muy regular, no tiene curvas, no tiene pechos, tiene rabito, porque nos quieres sorprender, que te hemos hecho?
     
    edumaster, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    lo puse por el precio amigo, si cobrara 180 o 200 su puntaje seria un 5 , es solo una opinion no se arañe
     
    TORCEDOR, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sabesabe

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    La ultima ves q que pase con coral fue hace un par de meses cuando se cambio de nombre... la enontre engordada con rollos ... mala inversion para 150 segun mi opinion no se como estara ahora dice q hace anal x el doble de precio, la weva mucho para pagar por esa carne de baja
     
    sabesabe, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que PASO con esta agencia ya varias semanas que quiero citar y no hay ninguna alas 6 pm que mal esta cayendo y como dicen los demas mandan pura FEA
    o intercambia con otra pero bueno que se puede hacer ya sera mrjor buscar una independiente xq la ultima vez que me atendi fue hace 5 meses les cuento
    Pase con la chica que promociona esa agencia con NAOMI que cobra 200 soles ya bueno sera buena x el precio una decepcion cuando la vi no quiero hacer rankin xq me da pena la chica tmr tire 200 soles y era para mi pension jajajaja
    desepcionado tuve que buscar otra agencia asi que pensar 3 o 4 veces si quieres atenderte aqui bueno hasta pronto
     
    Jhon Locke el mas naaa, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página