Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por coconuco, 28 Feb 2016.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Efectivamente amigos, como cosa curiosa y confirmando lo que dicen varios cofras, estas flacas algunas estan para 50 , 60 u 80 soles, es el caso de Naydu que curiosamente la recuerdo de mollendo cuando trabajaba allí en el refugio y cobraba 35 o 40 lucas y aquí pasó a cobrar 150, grande fue mi sorpresa ... asi como estas otras en otros lugares facil y cobraban 30 o 40 lucas y aqui vienen a querer cagarnos...
     
    tatuapu, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A MORRISON217 y Karlossol les gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Entusiasmado por la fotos de esta "nueva" integrante de la página de la referencia, hice mi incursión la semana pasada para ver si tanta belleza (por las fotos claro) era cierta; y como siempre la realidad desvirtúa a la imaginación e ilusión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha, pequeña, flaca no muy quebrada, es pura sonrisa.
    2.- Edad: en su anuncio dice 22 pero ya debe amdar por los 26 a 28.
    3.- Cara: Tiene su gracia, su cara es ovalada, muy similar a Camucha Negrete cuando era joven, por ahí podrían sacar su línea.
    4.- Talla: Calculo 1,60m aproximadamente.
    5.- Senos: Senos grandes pero caídos, aparentemente ya fue mamá y los estragos de la maternidad han dejado huella.
    6.- Cintura / barriga: No es muy quebrada, se nota algo de cintura con una pequeña pansita chelera, con algo de gym lo podría solucionar.
    7.- Caderas / derrier: Trasero pequeño ligeramente redondo, pero se nota algo de los efectos de la gravedad.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, cuidadas.
    9.- Piel: Es blanca, ligeramente bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de tatuajes, me parece que no tiene.
    11.- Aseo personal: Vino bañada y perfumada, pero al salir no se bañó, tal vez por el apuro vpues la hora se pasó de largo y y ya su manager la estaba timbrando,
    12.- Fellatio: Buen oral, succiona con fuerza, mas no hace garganta profunda, tiene su truco para hacer gustar.
    13.- Papita: Ya es recorrida, presumo también por lo que habría sido mamá.
    14.- Anal: No ofrece y tampoco lo da..
    15.- Trato: Flaca muy conversadora y reilona, es bastante entradora, lo único malo es que a veces se le escapa su barrio y suelta algunas groserías.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Debo reconocer que a mi me trató bien, se desnudó haciendo un strip bailando y sonriendo coquetamente mientras se quitaba su blusita y pantalón y demás ropa, te pide que te eches y procede al oral por un buen rato, tal vez tratando de que te vayas; luego se pone a cabalgar encima por un rato, pasa a perrito y de costado; es aguantadora y no pone peros.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta flaca ya tiene su recorrido, en el negocio, por lo menos unos dos a tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la página de la referencia.
    20.- Precio: la hora a S/. 150,00, a ello debes agregar el hotel de tu preferencia.
    21.- Costo / beneficio: No es un servicio espectacular, tal vez un poquito por encima del promedio, lo malo es el precio, si bajara a 100 seria ideal.
    22.- Ubicacion: Hoteles de la Dolores.
    23.- Local: Depende del hotel que elijas.
    24.- Volveria?: probablemente si..
    25.- Puntaje final: un 6/10 creo es lo justo, claro para el mercado de Arequipa.

    De la página, la más parecida a la realidad es esta foto

    vania.
     
    Mallku, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A ERUPCION le gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Ultima incursión con esta pagina, creo que ya tocó fondo y eso que me recomendaron a esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morocha, alta, caballona gruesa.
    2.- Edad: en su anuncio dice 21 pero ya debe andar por los 25.
    3.- Cara: Tiene su gracia, carita de gordita simpacticona con ojitos medio saltados.
    4.- Talla: Calculo 1,70m aproximadamente.
    5.- Senos: Senos grandes pero caídos, aparentemente ya fue mamápermite que los succiones y juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: es gruesita.
    7.- Caderas / derrier: Trasero bien abultado y se nota algo de caderas y pequeños michelines.
    9.- Piel: Es blanca con clara tendencia a morocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que tiene uno en la parte baja de la barriga.
    11.- Aseo personal: Vino bañada y perfumada, se csambió y al salir también se duchó,
    12.- Fellatio: No tan bueno, solo pasa la lengua, juega por un ratito y no visita las boloñas.
    13.- Papita: Ya es recorrida, presumo también por lo que habría sido mamá.
    14.- Anal: No ofrece y tampoco lo da.
    15.- Trato: Flaca muy conversadora y muy agradable, parecería que si es estudiante, tiene muy buena conversación, nada de vulgaridades.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al iniciar la conversación ella muy atenta, pero al momento del mate, cierra sus ojos como tratando de escapar del lugar; como que si lo hiciera por obligación, eso me desanimó, la puse en perrito y culminé.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta flaca debe andar meses en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la página de la referencia.
    20.- Precio: la hora a S/. 150,00, a ello debes agregar el hotel de tu preferencia.
    21.- Costo / beneficio: No es un servicio espectacular.
    22.- Ubicacion: Hoteles de la Dolores.
    23.- Local: Depende del hotel que elijas.
    24.- Volveria?: definitivamente no, sentí demasiada incomodidad por la sensación de esatr con alguien que pareciera que estuviera obligada a hacerlo
    25.- Puntaje final: un 4/10 creo es lo justo.
     
    Mallku, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A ERUPCION le gusta esto.

    Majinbuu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos tengos varios rank unos 4 los posteare mas atrde cuando tenga mas tiempo , pero dejenme decirles la decpcion total que tuve con CAMILA para nada de las fotos ; muy relojera , mal trato y lo peor de todo le pague por 30 minuots ya para que tomar la hora , se demoro 12 minutos en el baño salio y me dijo te quedan 15 .............. con hotel 150 de inversion no justifica asi que ya estan avisados.
     
    Majinbuu, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A ciber5 y ERUPCION les gusta esto.

    Mordor aqp

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    CATALINA
    Entusiasmado por la fotos de esta kine integrante de la página aqp scorts, la llame y concerte la cita, que por cierto fueron 200 lucas al agua.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha, pequeña, gorda, todo fofo pero si entradora.
    2.- Edad: 26 a 28.
    3.- Cara: su cara es ovalada, cachetona, parece un cerdito lo cual fue decepcionante.
    4.- Talla: Calculo 1,50m aproximadamente con tacos.
    5.- Senos: Senos grandes pero bien caídos y fofos.
    6.- Cintura / barriga: nada de cintura parece un mundo, y si le haces quitar el corset dios es una panza enorme caida.
    7.- Caderas / derrier: Trasero pequeño ligeramente redondo, pero se nota estrias.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de tatuajes, me parece que no tiene.
    11.- Aseo personal: Vino bañada, gracias a dios, pero un oloricito salio cuado la puse en 4.
    12.- Fellatio: por cumplir.
    13.- Papita: Ya es recorrida no hay ajuste
    14.- Anal: No ofrece y tampoco lo da..
    15.- Trato: conversadora es bastante entradora, se demora bastante en el bano cambiandose supongo porque no entra en ese corset que se pone jaja, y medio que se enojo cuando le propuse cabiar de kine porque no me gustaba para nada y me hablo mal de las otras chicas jaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues que del mal momento cuando le dije para cambiar pues todo se calmo y prosigui con el oral que lo hizo por cumplir, despues se puso a cabalgar y le pedi que se saque el corset para verle las tetas lu cual fue un gran erros porque se desparramo toda su humanidad, entonces decidi darle por detras y bueno sali un olor extrano asi que decepcionado le di lo mas dudro posible para termianr rapidamente, depues no tenia ganas de nada le diej que se cambie y se vaya.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta flaca ya tiene su recorrido, en el negocio, por lo menos unos dos a tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la página de la referencia.
    20.- Precio: la hora a S/. 150,00, a ello debes agregar el hotel de tu preferencia.
    [B]21.- Costo / beneficio: Pesimo 200 lucas al agua deberia cobrar 50 lucas bien pagadas.
    [B]22.- Ubicacion: Hotel Trebol.
    [B]23.- Local: Depende del hotel que elijas.
    [B]24.- Volveria?: jamas con ella
    [B]25.- Puntaje final: un 2/10.

    Jamas elijan a esta kine, sus fotos son muy muy retocadas y se llevaran la peor decepcion[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Mordor aqp, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ciber5 le gusta esto.

    Mordor aqp

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    CAROLINE
    CUIDADO!!!!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha, pequeña, muy flaca, es un hueso y esta enferma cuidado.
    2.- Edad: 22-24.
    3.- Cara: NO es fea de cara, hasta que abre la baca y muestra sus encias rojas de no haberse lavado la boca en anos.
    4.- Talla: Calculo 1,60m aproximadamente.
    5.- Senos: pequenitos y algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: No es muy quebrada,plana es un palito.
    7.- Caderas / derrier: Trasero muy pequeño y huesudo.
    8.- Piernas / pies: delgadas y secas.
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de tatuajes, me parece que no tiene.
    11.- Aseo personal: No se bano al irse aunque no la utilice
    12.- Fellatio: por cum plir.
    13.- Papita: Ya es muy recorrida, se pone un monton de lubricante.
    14.- Anal: si lo ha dado ya tiene verrugas.
    15.- Trato:Timida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi no era fea de cara si bien delgada asi que la hice pasar, le cancele se fue a cambiar salio y dios era un hueso seco, bueno me la chupo pesimo y decidi ya se la iba a meter en perrito porque no le queria ver la boca a la chica esta y veo unas verrugas a los lados de su ano, vi eso y la mande a volar a la cohcina le dije que se largara de ahi
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta flaca ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la página de la referencia.
    20.- Precio: la hora a S/. 150,00, a ello debes agregar el hotel de tu preferencia.
    [B]21.- Costo / beneficio:pesimo, como vas a pagar para que te contagien.
    [B]22.- Ubicacion: Hoteles de la Dolores.
    [B]23.- Local: Depende del hotel que elijas.
    [B]24.- Volveria?: Jamas deberian votarla de la agencia.
    [B]25.- Puntaje final:1.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Mordor aqp, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A ciber5 le gusta esto.

    Mordor aqp

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    KIASLY
    Vaya asco de mujer
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Tipo empleada domestica.
    2.- Edad: en su anuncio dice 22 pero ya debe amdar por los 28-30.
    3.- Cara: Ovalada con alguans manchas.
    4.- Talla: Calculo 1,60m aproximadamente.
    5.- Senos: Senos grandes pero caídos,pesones negros enormes con estrias.
    6.- Cintura / barriga: Lo mas asqueroso de esta kine, su barriga esta llena de estrias sobrtodo alrededor del ombligo que ya la piel la tiene arrugada .
    7.- Caderas / derrier: Trasero regular de tamano fofo y caido.
    8.- Piernas / pies: secas con algunos pelos.
    9.- Piel: morena maltratada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de tatuajes, me parece que no tiene.
    11.- Aseo personal: Vino como pesimamente mal producida hasta con mochila jajaj
    12.- Fellatio: mal oral.
    13.- Papita: recontra recorrida ya fue madre .
    14.- Anal: si lo da, no lo recomiendo ya que huele a muerte ese ano.
    15.- Trato: Llego es mandona y si le dice que no quieres estar con ella te cancela para siempre con esa agencia, me han contado otras kines que si lo hace
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sali del bano vi su barriga entonces la puse en cuatro y bueno su culo olia a muerte asi que voltie la cara le meti super duro comenzo a gritar un poco dijo mas despacio pero me valio verga y se la calve duro hasta terminar y la bote
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta flaca ya tiene su recorrido, en el negocio, por lo menos unos 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la página de la referencia.
    20.- Precio: la hora a S/. 130,00, a ello debes agregar el hotel de tu preferencia.
    [B]21.- Costo / beneficio: Esta kine la deberian botar con ese cuerpo y esos olorres que tiene deberian sacarla
    [B]22.- Ubicacion: Hoteles de la Dolores.
    [B]23.- Local: Depende del hotel que elijas.
    [B]24.- Volveria?: Jamas
    [B]25.- Puntaje final: un 0/10 creo es lo justo.



    Bueno ya estan advertidos tambien con esta kine que esta ams barata que las demas pero no vale ni 10 lukas. Ya el fin pongo mas rakings de estas aqpscorts[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Mordor aqp, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A ERUPCION y ciber5 les gusta esto.

    perrero88

    Oficial

    Golden Provincias Peru
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mi estimado Mordor aqp, Ud. si que tuvo mala suerte con esa agencia, yo solo me atendí con Mayte de esta agencia y con ella me fue bien no me quejo, quise pasar con Naomi pero no siempre está y a Andrea también quisiera visitarla pero no se como será su trato; de todas maneras gracias por la información dada.
     
    perrero88, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se q esta consulta no va aqui pero necesito info.....hay una flaca que anuncia como marifer y q esta por rivero cobra 200 a 220 tal vez se hayan atendido con esta falca por ahi lei q trabajaba donde la tia yola antes y ahora es independiente ....se agradece por la info saludos
     
    zeta17, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace tiempo habia advertido que Catalina era una gorda, pero que se puede hacer ya botaste tus 150 soles al agua, solo te puedo agradecer por tu aporte sobre Caroline, De esa agua no bebere
     
    edumaster, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A MORRISON217 le gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Siguiendo con los aportes,
    KIASLY
    Tipo vecina que esta regular
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Coincido q parece empleada domestica.
    2.- Edad: por los 27 o 28.
    3.- Cara: tiene cara ovalada.
    4.- Talla: 1.62.
    5.- Senos: Tiene senos grandes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura no le vi estrias porque deje apagada la luz, facil y tenia .
    7.- Caderas / derrier: trasero regular nomas.
    8.- Piernas / pies: dos, algo secas.
    9.- Piel: reseca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: No senti olores,tampoco usa perfume
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: igual que el cañon delcolca .
    14.- Anal: dice que lo da por 80.
    15.- Trato: Regular, no se esmera mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego, estaba con un jean y un top, y parecia prometedor, le pague se quito la ropa y tenia su lenceria de color rojo, es la segunda vez que paso con ella y tenia la misma lenceria, un oral regular, empeze dandole de perrito, recontra abierta, si fuera chipi no sentiria nada,luego de costadito y para finalizar el primer round de misionero, hablamos un rato y luego elsegundo round de costadito alborde de la cama ahi le di de alma tiene su aguante debo aceptar, luego vacie los porongos y ella se fue al baño para luego irse.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido, 3años diria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqps...
    [B]20.- Precio: la hora a S/. 130,00, + 40 de hotel
    [B]21.- Costo / beneficio: NO esta para los 130 creo que con 60 esta bien pagada
    [B]22.- Ubicacion: Hoteles de la Dolores.
    [B]23.- Local: Depende del hotel que elijas.
    [B]24.- Volveria?: Ya no mas
    [B]25.- Puntaje final: un 4/10 creo es lo justo.
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    edumaster, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A MORRISON217 y ERUPCION les gusta esto.

    dokodelibra92

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    5
    Para los que quieren una extranjera de buen cuerpo hay una veneca o colombiana que esta atendiendo en piedra santa pero se va el jueves por q dice q a qui nadie paga el precio es de 200 soles
     
    dokodelibra92, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    Es colombiana ,Pide 250 es todo siliconeada y tatuada , siempre sale con el cuento que solo por temporada cuando en realidad esta desde hace meses y no se va,que no joda si quiere clientes que baje su precio.
     
    ROTZANK, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados:

    Hace poco me he dado con la grata sorpresa de que hay una señorita que parece bastante apetecible en la página de Aqps. Se llama Adriana y se ve muy bien. Voy a inmolarme y les cuento.

    Por otro lado, he estado buscando a Helen por cielo y tierra y no la encuentro. Vaya pérdida.

    Saludos
    Su amigo Korfiatis

    PD. Si saben algo de Helen o tienen comentarios de Adriana, avísenme... ¡gracias!
    fb614d_1635bc41d69d4cedb10135c7dd229299-mv2.
     
    Korfiatis, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    elcraken

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Todavia no me la calzo a la Adriana. Le tengo unas ganas tmr ojala las fotos no sean trucadas y si alguien ya la probó que mande el ranking que eso ayuda mucho a la comunidad no sean malos.
     
    elcraken, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A jordan30 le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Decidí hacer mi tarea y leer los ratings de las chicas de acá, y vi que a la que mejor le iba fue a esa tal MAYTE, así que decidí llamarla en la semana. Primero hay que chequear que esté disponible el día y lo siguiente es de rutina. La llamé 2 veces tipo 6 pm, no me contestó. Asumí que estaba en plena faena así q decidí esperar un toq. Esperé una hora y la volví a llamar. me contestó a la primera. coordinamos la hora y el lugar. me dijo que podía estar ahí en 20 minutos, cosa que me caía perfecto ya que me encontraba un poco lejos. enrumbé para el telo y el ranking es el siguiente
    Mayte
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    tipo chica de instituto o universidad, de anfitriona de supermercado, tipo teen. si la ves bien pintada y tuneada de hecho volteas.
    2.- Edad: me dijo 19, pero le hecho máximo unos 22 o 23.
    3.- Cara: No es modelo, pero tampoco es fea. yo la vi media regular tirando pa buena. aceptable.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente, cuando la vi estaba en zapatillas.
    5.- Senos: Medios caidos, me dejó chuparlos al gusto. pezón marrón. Se exita cuando se los chupas de buena manera
    6.- Cintura / barriga: No le vi rollos, pero es media fofita, plana.
    7.- Caderas / derrier: Es media cuadrada esta flaca, no le vi la forma de la cadera, aunq en el jean que vino si se le veía bien, pero ya calatita no tenía mucho. pero en perro si mejoraba
    8.- Piernas / pies: suaves. aunq noté q ya estaban empezando a crecer los vellitos. le toca rasurada.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la panza.
    11.- Aseo personal:Llegó oliendo bien y cuando se fue se duchó. punto a favor
    12.- Fellatio: te pone el pre y empieza. primero de rodillas y luego le pedí q me lo hiciera en la cama a lo que no puso peros. se habrá quedado unos 5 minutos hasta q le pedí que se suba. no visita boloñas
    13.- Papita: depilada, labios ya medios trajinados. pero sigue ajustando
    14.- Anal: no voy por ahí, aparte leí que no lo da
    15.- Trato: muy bueno. cuando entró nos presentamos conversamos como 5 minutos antes de q entre al baño a cambiarse. igual todo el tiempo trata de hacerte sentirte bien. pregunta que es lo que quieres y como te gusta. si algo le incomoda te lo dice de buena manera no como otras que se enojan y ponen su cara de culo. en conclusión bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos para encontrarnos en un telo de la dolores que tiene cochera. como indiqué estaba lejos, así que penas llegué no la habré esperando más de 10 minutos a lo que me llamó para confirmarle el número de habitación. Entró. nos saludamos conversamos y entró al baño a cambiarse. Para esto le había pedido que venga con el disfraz de coneja a lo cual aceptó. tardó no más de 3 minutos en el baño y salió cambiada. me dió un piquito y la empecé a paletear. le fui besando todo su cuerpecito con ropa. la heché a la cama y seguí besando. y estimulándola por encima de ese shortcito. Le pedí q me hiciera el oral con su disfraz. me chupó el muchacho un rato y procedió a quitarse la ropa y se subió. empezamos ella encima. se mueve lento, no te quiere hacer terminar al toq. mientras estaba arriba la volteo y le empiezo a dar en misionero. piernas arriba y sin sacarlo le doy la vuelva y boca abajo ella le empiezo a dar. le subo el culo y le doy en perro hasta q termino. se va al baño a asearse la marucha, y yo a mojar al pájaro. volvemos. conversamos un toq. para esto el 1er polvo habrá durado un poco menos de media hora. conversamos 10 minutos esperando a q el muchacho reviva. para el siguiente ya no le pedí oral y le dí de arranque misionero. misma operación la volteo y termino en perro. descansamos como 10 minutos a lo que ella me dice que se tiene q ir. se mete al baño a ducharse. sale cambiada y se va.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: En la página ya la veo tiempo pero nunca me animé. asumo que mínimo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpscorts
    20.- Precio: S/. 150 la hora + hotel
    21.- Costo / beneficio: si comparas con los precios de las colochas del hot, o los precios que han subido en el afrika, yo creo q está bien. para 2 polvos lo veo bien
    22.- Ubicacion: Hotel dolores
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) baño privado, cochera.
    24.- Volveria?: si, pero por otra
    25.- Puntaje final: (7/10) Cuerpo: 6, Cara: 6, Performance: 7, Actitud: 8 = promedio 7.

    Quisiera saber si alguien ha pasado con naomi o con bella. que por las fotos me parecen las más ricas, ya que me gustan así chiquitas.
    Naomi tiene un aire de colegiala, y bella presume de buen cuerpo y culote (aunq en sus datos dice que no da oral).
    Más que todo quisiera saber si tienen la actitud que pocas tienen, ya que cuerpo tienen varias, pero sin actitud la plata se va al agua.
     
    MG74, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A tronchinho y perrero88 les gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Mayte... flaca chata... no ajusta nada... ya kinea añosss
    Bella... es fea parece un nomo... ni cagando llega al 1.50 plata recontra perdida....
    naomi chata cajamarquina... miles de añosss en esta huevada,,,, ya debe ser olla....
    de aqp scorts,,, sin las unicas limpiasss
    caroline.... muy flaca morena... olores fuertes
    catalina.... gorda buena onda... pa amiga... esta bien.... nica para comertela... te dee pagar a ti..,
    olenka.... otra gorda......
    andrea.... morena....mas alta.... pero ahi noma.... tambien es socia fundadora...
    cloe.... caballona algo gorda... se mueve +- para una vez esta bien
    tatiana... chata bonita cara... pero tiene flotador...huele feo tambien....
    daniela... bonita de cara y cuerpo.... pero engreida al palo... te huevea.... y huele a muerto...con ese olor no hay pa... q resista...
    EN POCAS PALABRAS NO VAYAMMMM.....Nos huevean con el precio 200 soles ( incluyan el hotel) no vale muy caro para lo q te dannnn.. a las 500 liga una visitante pero realmente reciclannnn
     
    fito888, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo

    Gracias por la información @fito888, me salvaste de tirarme a la piscina, ya que pensaba llamar a esa tal bella. se agracede
     
    MG74, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    este huevon o es caficho de esa tal bella o no se que, es cierto eso es una enana con cara de gnomo y ya lleva años chambeando no vale ni 20 lucas , tambien trabaja en cybernenas ... ya debe jubilarse

     
    ciber5, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Aqui de tiempo reportandome para hablarles de una flaca de la agencia.
    SCARLETT
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Vecina gruesita sin llegar a gorda. nica esta para 150
    2.- Edad: 26.
    3.- Cara: No es modelo, vecina..... ya dije y tiene barros.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos se deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: gruesita.
    7.- Caderas / derrier: tiene un poco de caderas
    8.- Piernas / pies: asperas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: Llegó y se baño no senti olores
    12.- Fellatio: te la chupa sin condon.
    13.- Papita: labios trajinados, ajusta poco.
    14.- Anal: no voy por ahí, aparte leí que no lo da
    15.- Trato: conversadora, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLego y dije "se me fue la plata al agua", si fueran 80 lucas estaria de acuerdo, se quito el vestido y comenzamos con el oral, luego de perrito, no sentia nada asi que la puse de costadito pero muy poco que ajusta luego de misionero y para finalizar de misionero, estuvimos hablando un rato y luego de perrito para finalizar de costadito, luego se fue bañandose
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo 3 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpscorts
    20.- Precio: S/. 150 la hora + hotel
    21.- Costo / beneficio: estafa
    22.- Ubicacion: Hotel dolores
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) baño privado, cochera.
    24.- Volveria?: por otra
    25.- Puntaje final: (4/10) Cuerpo: 5, Cara: 3, Performance: 4, Actitud: 4 = promedio 4.
    en resumen plata al agua, estan avisados
     
    edumaster, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Arequipa Scorts recomendable
  1. Pier10
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.007

Compartir esta página