Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por coconuco, 28 Feb 2016.

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    Caroline:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita le falta mas papa al caldo
    2.- Edad: 18 a 20
    3.- Cara: no es fea pero tampoco bonita, medio coneja
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: jaja un seno chiquito otro mas grande se le ve feo eso punto en contra
    6.- Cintura / barriga: poca cintura es flaca
    7.- Caderas / derrier: flaquita mas papa al caldo
    8.- Piernas / pies: Morenas no cuidadas
    9.- Piel: no hay olores creo q le toco bañarse
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: maso cierto olorsillo en la boca
    12.- Fellatio: lo comun nada fuera del otro mundo
    13.- Papita: es chibola pero se nota que ya tiene su recorrido
    14.- Anal: nicaragua no pido eso
    15.- Trato: disforzada la pendeja se cree virgen no se deja ver la papita ... queria revisar y es medio especial y eso que tiene su recorrido por que pase con ella cuando anunciaba en cybernenas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nada fuera de lo comun muy flaca un ensarte lo malo q no se deja ni agarrar mal polvo , y para toda la hora tosiendo creo q estaba mal no debe trabajar en ese estado
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo antes anunciaba en cybernenas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Arequipa Scorts y debes en cuando en cybernenas
    20.- Precio:150 la hora mas el telo
    21.- Costo / beneficio: jaja mas costo q beneficio por el trato y por la apariencia
    22.- Ubicacion: Hoteles de la Avenida Dolores.
    23.- Local: hotel de la dolores cualquiera
    24.- Volveria?: ptm es un ensarte arequipascort tienes q tener mucha suerte para q te toque una buena flaca, y sus fotos son con retrica o con alguna aplicacion por q a la hora de la hora no pasa nada con esas flacas
    25.- Puntaje final:(3 / 10).

    hasta cuando no habra un hueco con flacas de verdad y con los precios justos
     
    ciber5, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A scorpio2014 le gusta esto.

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    Mildred

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene cara de coneja medio gordita
    2.- Edad: dice 18 jaja no creo parece de 25 por lo menos y soy benevolente
    3.- Cara: no es fea pero mucho menos bonita esta gordita ya fue mama
    4.- Talla:*1.60
    5.- Senos: si grandes se nota q fue mama
    6.- Cintura / barriga: Gordita
    7.- Caderas / derrier: Gordita
    8.- Piernas / pies: Gorditas
    9.- Piel:Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: es lo malo tiene estrias de lo q fue mama y asi ps el muchacho no quiere trabajar
    11.- Aseo personal: si limpia
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: como bolsillo de payaso o manga de franciscano jaja bueno ya fue mama
    14.- Anal: nica no pido esas huadas
    15.- Trato:Lo mejor fue eso si amable de buen trato trata de que estes comodo pero la apariencia no ayudaa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no fue uno de los mejores que tuve la verdad lo unico bueno que tiene es el trato es conversadora y todo pero a la hora del sexo por mas que se esmera pucha no ps no pasa nada ademas uno esta teniendo sexo y pensando que hechaste los 150 al agua jajaja ... como para no regresar jamas
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Arequipa Scorts
    20.- Precio: 150 luquitas tiradas al agua
    21.- Costo / beneficio: bien pagados 50 luquitas y con vuelto ah
    22.- Ubicacion:Dolores
    23.- Local: Dolores
    24.- Volveria?: caracho digo no pero siempre vuelvo pero a buscar a otras a esta ni por el vuelto
    25.- Puntaje final:*(3 / 10).
     
    ciber5, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A scorpio2014 le gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Luego de tiempo me reporto al foro con mi aporte sobre la experiencia con esta agencia, esta atención fue hace un mes aproximadamente pero cono la kine sigue atendiendo es oportuno rankearla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita blancona, con brackets, típica teen cachimba universitaria.
    2.- Edad: Tiene 19 añitos, sí que los aparenta.
    3.- Cara: Simpática, tirando para bonita, llama la atención sus brackets.
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, duros, más parecería en desarrollo, con pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga, nada dsagadable, u poco de gym le haría bastante más atractiva, si se quiebra o posa quebrando su cuerpo se le ve muy ben.
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño, redondo y duro,
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero acordes a su contextura, cuidadas.
    9.- Piel: Es blancona, cuida su piel y por eso se siente suave al acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tutuaje a la altura de la barriga, no me acuerdo mucho la figura.
    11.- Aseo personal: Muy aseada, vino perfumada y luego dela faena,al cumplir su hora se bañó y salió.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, me imagino que por el uso de sus brackets trata de no enganchar al condón.
    14.- Anal: Su anuncio refiere que es lo único que no hace así que no pregunté.
    15.- Trato: muy agradable, llega con una sonrisa, se presenta, cobra, y se va a cambiar a su lencería esa que aparece en la foto de su aviso, regresa y empieza dando piquitos, conversa como adolescente, bueno sus temas, pero nada de groserías o vulgaridades, te hce sentir cómodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cono dije, empieza a calentarte con picos prolongados y caricias por un buen rato, pasa al fellatio para endurecer al miembro y pregunta por la pose que te gusta, mientras se coloca encima de ti, pasamos a costadito y culminamos en perrito. Descansamos un rato con conversación y manoseo para pasar al segundo round bajo la misma rutina.
    17.- Calidad de Masajes: Masajes no los dá.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en aqpscorts con el celular 974773524, pero previamente debes verificar en la pág. Si está disponible el día que se pretende hacer de sus servicios.
    20.- Precio: cobra 150 la hora, no hace por menos tiempo, a ello debes agregarle el costo del hotel que vapor tu cuenta,
    21.- Costo / beneficio: Si estas buscando una experiencia con una teen, vale la pena atenderse con esta flaca; si buscas una exuberante, no la recomiendo.
    22.- Ubicacion: Atiende en los hoteles de la Dolores, en el hotel de tu preferencia.
    23.- Local: No aplica pues la kine va a hoteles.
    24.- Volveria?: ]por salir de la rutina de las tías, a pasar con una teen de todas maneras.
    25.- Puntaje final: ( /10) por lo chibola, simpática, entradora y alegre le doy un 7/10.

    En posts anteriores se refirió que la susodicha tendría algún problema, la verdad es que al momento de atenderme no observé nada raro pero sería bueno que se reporte con pruebas para no incurrir en simples especulaciones.
     
    Mallku, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    ciber5, MORRISON217, scorpio2014 y 3 otros les gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Este encuentro es de diez días atrás.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena bajita, rellenita y mayor.
    2.- Edad: Tiene 26 años aproximadamente, en su aviso pone 22 años, la verdad no los aparenta para nada, es mayor.
    3.- Cara: Es morena con rasgos andino, no calza como bonita o simpática.
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, flácidos, con pezones marrones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: se nota barriga y michelines, nada desagradable seguramente es consecuencia de ser mamá.
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño, flácido algo caído,
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero acordes a su contextura, cuidadas.
    9.- Piel: Es morena, cuida su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté mucho del detalle porque el local estaba oscuro.
    11.- Aseo personal: Muy aseada, vino perfumada y luego dela faena, al cumplir su hora se bañó y salió.
    12.- Fellatio: Se esmera en el oral, trata de hacer garganta profunda, pero lo pequeño de su boca como que le impide y eso que no me considero dotado, al contrario, lindo con ser chipy.
    14.- Anal: Su anuncio refiere que es lo único que no hace así que no pregunté.
    15.- Trato: agradable, como todas, hace su introducción, cobra, y se va a cambiar al baño a ponerse lencería para disimular un poco la barriga, tiene conversación madura, nada de vulgaridades.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Toma la iniciativa indicando que ella va a empezar, empieza con piquitos, deja que la besespor el cuerpo y haciéndose la excitada te da besos mayores al pico, gime, fingido claro, pero te motiva y pasa al oral, y preguntando por la pose que te gusta se va acomodando en posición ella encima, pasamos a costadito y culminamos en piernas al hombro. Descansamos un rato con conversación y manoseo para pasar al segundo round bajo la misma rutina.
    17.- Calidad de Masajes: Masajes no los dá.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en aqpscorts con el celular 983380020, pero previamente debes verificar en la pág. Si está disponible el día que se pretende hacer de sus servicios.
    20.- Precio: cobra 150 la hora, no hace por menos tiempo, a ello debes agregarle el costo del hotel que va por tu cuenta,
    21.- Costo / beneficio: Si estas buscando una experiencia “trato de pareja” y no te fijs mucho en su rostro, es decirsi no buscas belleza, vale la pena atenderse con esta flaca; si buscas una miss o vedette, no la recomiendo.
    22.- Ubicacion: Atiende en los hoteles de la Dolores, en el hotel de tu preferencia.
    23.- Local: No aplica pues la kine va a hoteles.
    24.- Volveria?: Probablemente no por ahora.
    25.- Puntaje final: ( /10) por la atención, ganas y simpatía 5/10.
     
    Mallku, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ciber5, perrero88 y tronchinho les gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Olvidaba decir, estas chicas ahora dan una tarjetita con cinco casilleros para llenarlos con stickers de atención, dicen que por cinco atenciones, la sexta es a mitad de precio, según la tarjeta la promoción es hasta el 31 de agosto.
     
    Mallku, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A scorpio2014 y tronchinho les gusta esto.

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    TATIANA


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita un poco gruesita ... pero bonita
    2.- Edad: dice 18 ... mmm pero quizas un poquitito mas no se unos 20 o 22
    3.- Cara: Es bonita de carita un poco gruesita pero si me llama la atención
    4.- Talla: 1,58 aprox.
    5.- Senos: si buenos mamables ... grandecitos ricos
    6.- Cintura / barriga: jajaja si tiene un poquito de rollos ... pero como es bonita no me incomodo mucho ... un poco de gym esta costilla estaria bien ...
    7.- Caderas / derrier: buenas y sobre todo en el perrito mmm...
    8.- Piernas / pies: buenas y cuidadas.
    9.- Piel: es morena tirando a blanconita osea ... cuida su piel eh
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije mucho taba ocupadito ...
    11.- Aseo personal: es lo bueno por lo general siempre vienen limpias ... salvo algunas excepciones ... pero en general aseadas
    12.- Fellatio: Lo hace bien ... nada fuera de lo común pero bien noma .
    14.- Anal: nica no hace o bueno no le pregunte.
    15.- Trato: agradable es conversadora ... como siempre vienen se cambian piden que les pagues y ya ps empieza el round.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si bueno te da piquitos y todo y es obediente osea le pides hechate volteate mira hacia alla, perrito y lo hace jajaja ademas de eso es agradable verle la carita cuando gime ... por q si es bonita.
    17.- Calidad de Masajes: Taba arrechon no pedi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqpscorts .
    20.- Precio: cobra 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si esta bien yo creo q bien invertidos ... a menos que no les gusten un poquito gruesitas ... pero esta hembrita si estaba bien pa esatr gruesita
    22.- Ubicacion: Aqp scort
    [B]23.- Local: telo de tu preferencia.
    [B]24.- Volveria?: yo creo q si ... no hay mucho por escoger buubbubu
    [B]25.- Puntaje final: ( /10) si yo creo un 7/10.[/B][/B][/B]
     
    ciber5, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ERUPCION y perrero88 les gusta esto.

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    Brisa AqpScort

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica medio achinada cholona

    2.- Edad: disque 19 ... yo creo q por lo menos sus 23
    3.- Cara: no es bonita ... pero ya que me quedaba estaba en el cuarto
    4.- Talla: dice 1.60 yo creo 1.55 m.
    5.- Senos: regulares algo caidos ..
    6.- Cintura / barriga: lo mas aceptable tiene una buena cintura aunque la barriga un poco flacidita le falta un poco de gym
    7.- Caderas / derrier: lo mejorcito buen poto la chuchita ya abiertita tiene ya tiempo chambeando ahi
    8.- Piernas / pies: si maso ... un poco lo malo cierto olorcillo en las patas
    9.- Piel: mas o menos es trigueña
    10.- Tatuajes / : no le note ninguno
    11.- Aseo personal: se baña al final pero igual ya vino con olorcillo en las patas y con olorcillo en las alas ... y uno q va bien bañado
    12.- Fellatio: masomicky
    13.- Papita: mas o menos ... ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: si buen trato ... pero me paso la puta vida buscando una putita q valga la pena
    16.- Calidad de Polvo: bueno me la chupo de ahi el misionero el perrito ... ahi me fue mejor tiene buen culo ... el cacharo o me gusto ... ya ya ps acabe el polaco .. ya no quise otro
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo q por lo menos un año ... a mas no soy bueno calculando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Apqscort Brisa
    20.- Precio: 150 lucas al agua
    21.- Costo / beneficio: nica me e comido mejores a 50 lukitas
    22.- Ubicación: hostal de tu preferencia por la dolores
    23.- Local:igual
    24.- Volvería? : por ella nica ... mejor sigo buscando independientes ...
    25.- Puntaje final: siendo venebolentes un 3 ..
     
    ciber5, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    no pase con la tal mayte ... dicen que es bonita ... pero medio arequipa ya paso con ella debe de tener la vagina hecha una olla ... si hasta anal creo q le dieron ... jajaja
     
    ciber5, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    LLame a esta agencia para preguntar sobre el servicio y amablemente les dije gracias y que cualquier cosa los llamaria, y a la media hora me devuelven la llamada preguntando si tomaría el servicio, luego de eso siguen llamando y en la tercera me amenazan que tengo que tomar el servicio caso contrario seguiran llamando hasta dar con mi paradero y me joderan... Tan bien cojudos estos huevones, no pasa nada con esta agencia. Ojo que al principio me contesto una flaca y las llamadas amenazantes eran de un cojudo...
     
    tatuapu, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A icaro88, ERUPCION y Charlie Rider les gusta esto.

    elcraken

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Caí con las AQP scorts nuevamente y esta vez me cogí a Natalie ahi el ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de universidad simpatica pero no una misss.
    2.- Edad: por el cuerpito y su piel le hecho no mas de 20.
    3.- Cara: Simpatica.
    4.- Talla: 1,60.
    5.- Senos: acorde con su cuerpo osea regularcitos nomas de chibola.
    6.- Cintura / barriga: sin roollos esta bien pero no es fitnes.
    7.- Caderas / derrier: tiene cuerpo de chibola osea caderas no tiene mucho salvo que la pongas en 4 y ahi saca su colita rica.
    8.- Piernas / pies: suaves y cuidadas.
    9.- Piel: no es blanca pero es clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: es limpia , se baño al final.
    12.- Fellatio: Succiona bien nomás.
    14.- Anal: Anibal smith estaba cerrado. me dijo que no lo hace.
    15.- Trato: un poco seria al principio. Cuando te la coges cierra los ojos y solo gime y gime.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro y le pague por una hora, al toque se metio al baño y salio con su traje casi calata. cuando me quite la ropa ella ya estaba sin nada asi que de frente el mamey, buen rato se quedo ahi y me gusto nomas de ahi la puse en 4 y ufff que culito le salio a la flaca, me sadiquee con su rabito asi que ella gemia , la voltee y se la meti en misionero ptmr ahi vi que cerraba los ojos y no los abria para nada, en fin le seguia dando su conchita era chiquita pero ya con su uso, estaba peladita jajja que rica papa o papita, un par de poses mas y deje que fluya el estress. la segunda fue menos intenso que el primero.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqpscorts .
    20.- Precio: cobra 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Aunque la flaca este buena es mucho 150 ademas del telo osea casi 200. Pero es lo que hay en AQP
    22.- Ubicacion: Aqp scort
    [B]23.- Local: telo de tu preferencia.
    [B]24.- Volveria?: Podria ser
    [B]25.- Puntaje final: ( /10) 6/10.
    Hace tiempo que no veo nuevas en esta agencia, son las mismas que regresan despues de un tiempo, y siguen con su promo de la sexta a mitad de precio. Si fuera menos su costo creo que consumiria mas sus culitos.[/B][/B][/B]
     
    elcraken, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    icaro88, ERUPCION, perrero88 y otra persona les gusta esto.

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    Jazmin AqpScort

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña

    2.- Edad: disque 18 ... ya debe andar por sus 23
    3.- Cara: si es mas o menos bonita sin llegar a ser una belleza
    4.- Talla: 1.65 con sus tacos yo creo 1.60 m. sin tacos quizas un poco menos
    5.- Senos: regulares algo caidos .. de pezones negros punto en contra
    6.- Cintura / barriga: si mas o menos tiene buena cintura quisas lo mejor que tiene
    7.- Caderas / derrier: si pasabel se le ve bien po qu viene con un pantalon pegado
    8.- Piernas / pies: un poco contoneadas
    9.- Piel: mas o menos es trigueña
    10.- Tatuajes / : no le note ninguno
    11.- Aseo personal: eso es lo jodido y eso que siempre voy temprano por que pienso que vienen bañadas ... csm la macha le apestaba creo que mucho cachan estas cojudas ... y las alas ... carajo le olian horrible ... muy mal y uno que va bien bañadito carajo la flaca no esta mal esta en algo pero estos detalles hacen que a uno no se e pare el soldado
    12.- Fellatio: en algo
    13.- Papita: mas o menos ... ya tiene su kilometraje ella antes estaba en otra agencia osea ya esat huevada estan que pasan de agencia en agencia ya tienen su recorridaso y las fotos que publican no son reales
    14.- Anal: nica vino sin bañarse esta wona
    15.- Trato: si buen trato ... lo malo que no dejan su puto celular cuando estan cachando ... y encima les dice a los parroquianos que se hospeden en el mismo hotel donde estamos tirando carajo ni se baño y asi se fue a cachar con otro webon jijiji
    16.- Calidad de Polvo: no lo disfrute por los malos olores
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene por lo menos un par de años la tome hace dos años cuando recien iniciaba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Apqscort Jazmin
    20.- Precio: 150 lucas al agua
    21.- Costo / beneficio: nica
    22.- Ubicación: hostal de tu preferencia por la dolores
    23.- Local:igual
    24.- Volvería? : por ella nica ... pero siempre caigo en la misma huada
    25.- Puntaje final: 5 no es fea pero debe de asearse
     
    ciber5, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A icaro88 y ERUPCION les gusta esto.

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    Cloe AqpScort

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica medio morocha altasa
    2.- Edad: disque 21 ... ya debe andar por sus 25 a mas
    3.- Cara: bueno en lo personal no la vi fea ... pero esta muy agarradita no me gustan haci las chicas
    4.- Talla: 1.75 con sus tacos es grandaza
    5.- Senos: grandes pero caidos ... pero si para juguetear
    6.- Cintura / barriga: esta un poco gordita ... sus fotos creo que las fotoshopean ...
    7.- Caderas / derrier: csm cuando llego se veia un culo muy grande ya asi es un poco desagradable
    8.- Piernas / pies: grandes y patona caballona
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / : no le note ninguno
    11.- Aseo personal: es lo bueno de esta hembra aunque no es muy agraciada pero es grandaza potona y tetona vino limpia y asi si vale la pena tirarse un polvo
    12.- Fellatio: maso
    13.- Papita: bueno no ajusta mucho pero esta en algo
    14.- Anal: nicaragua
    15.- Trato: si buen trato ... esta flauita si apaga su cel y normal
    16.- Calidad de Polvo: si pasable
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Apqscort Cloe
    20.- Precio: 150 lucas podrian ser bien pagados 100 por la hora
    21.- Costo / beneficio: en debe
    22.- Ubicación: hostal de tu preferencia por la dolores
    23.- Local:igual
    24.- Volvería? : no estuvo mal pero no es como para volverla a pedir
    25.- Puntaje final: 7 por q vino limpia
     
    ciber5, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Mallku, icaro88 y ERUPCION les gusta esto.

    ElNorteño

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Después de tiempo que vuelvo al ruedo, yo diría una buena experiencia... pero ojo es mi opinión:

    Mayte - AQPscorts
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, dice que es universitaria, es igual a como se ve en las fotos
    2.- Edad: 19 - 20 años
    3.- Cara: simpática, cara de chibola
    4.- Talla: es pequeña entre 155 a 158
    5.- Senos: medianos, bonitos pero ya no están duritos
    6.- Cintura / barriga: no es fitness, tiene un poco de barriguita pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: trasero regular, aguantador, ni grande ni pequeño, en perrito saca un poco mas y se ve bien
    8.- Piernas / pies: algo delgadas a normales de acuerdo a su tamaño, no es patona
    9.- Piel : es blanca comparada con la piel trigueña de la mayoría en AQP
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de una pluma en un costado del estomago
    11.- Aseo personal: llega limpia, pero con olor a jabón de hotel... jajaja, se baña antes de irse
    12.- Fellatio: buen fellatio, se queda buen rato, le conversas y te mira mientras lo hace, no visita boloñas
    13.- Papita: se depila no es pelada natural, labios pequeños, a pesar de ser chibola ya tiene su recorrido pero todavía hay algo de ajuste
    14.- Anal: No voy por ahí
    15.- Trato: entradora, conversadora, no se opone a las poses..., no jode con la hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se demoró en llegar al telo casi me jalo, te sonríe y se te pasa el enojo, te conversa y pregunta si quieres que se disfrace, entro al baño y salió vestida de coneja igual que las fotos de la página, el muchacho reaccionó al toque y estaba listo, se reía y puso el condón con la boca, mientras le agarraba los senos y acariciaba su trasero, la chupo buen rato y de ahí comenzamos le dije que se monte y se sentía la papita caliente, lo malo que no sabe moverse, hacia el intento pero igual estaba bueno... luego la agarre de misionero y daba gemidos y cerraba los ojos, luego de costadito y terminé en perrito... en general buen polvo, luego conversamos un rato ahí me conto que estudiaba y otras wadas más... luego el segundo round parece que entro en confianza y se soltó un poquito mas... buen segundo polvo
    17.- Calidad de Masajes: no da ni pedí tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Arequipascorts
    20.- Precio:*150 la hora (no incluye hotel)
    21.- Costo / beneficio: me gustan más caballonas, es flaquita y pequeña pero buena onda, para el medio local esta en regular a más excepto por el recorrido que ya tiene
    22.- Ubicacion:*Hoteles de la Avenida Dolores.
    23.- Local: Hotel de mi preferencia.
    24.- Volveria?, Sí volvería pero creo que una más y ahí queda
    25.- Puntaje final:* 6.5 a 7.0/10 es chibola, limpia, te diviertes, carne blancona, no jode con el tiempo...

    Saludos
     
    ElNorteño, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ERUPCION le gusta esto.

    perrero88

    Oficial

    Golden Provincias Peru
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mayte
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca blanquita, bonita.
    2.- Edad: Debe tener al menos 22 o 23 años.
    3.- Cara: Cara bonita, con brakets en los dientes, cabello negro, ojos... no recuerdo el color de sus ojos jejeje.
    4.- Talla: Mas o menos 1.55 mts.
    5.- Senos: Medianos, blancos, aureolas marrones, blanditos al tacto, algo caídos.
    6.- Cintura / barriga: No es plana, pero si hiciera algo de gym quedaría excelente.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera, por lo tanto tampoco mucho trasero.
    8.- Piernas / pies: Si, normal, suaves.
    9.- Piel: Blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno a la altura del abdomen, no recuerdo que era.
    11.- Aseo personal: Vino limpia y se fue limpia.
    12.- Fellatio: Si lo hace regular, la dejé un rato chupando al muchacho.
    13.- Papita: Depilada, pequeña, rica.
    14.- Anal: No lo hace, le pregunté y me respondió sonriendo que no lo hacía (provoca romperle ese culito pequeño).
    15.- Trato: Me trato bien, llegó sonriendo, conversadora la flaquita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a los telos de la Dolores porque había quedado con otra putitta para encontrarnos ahí, pero la muy p... nunca me respondió y decidí entrar a internet a ver que opciones había ese día, llamé a Alexandra pero no respondía, después a la veneca que ya no está y tampoco respondía, así que como última opción quedaban las de aqps...s, entre a su página revisé quise pasar con Naomy pero atendía muy tarde para mí así que me decidí por Mayte; la llamé y me dijo en 10 minutos llego, creo que llegó en 5, se apuró la flaquita o quizás estaba cerca. Una vez en el cuarto, me pidió que le cancele, le pagué, entró al baño se cambió de ropa y salió con una ropa interior azul, empezó la faena, primero la tuve de rodillas en la cama chupandomela, luego me eché y continuó la tuve ahí por casi 10 minutos no dijo nada, después empezamos el mate, primero la tuve en perrito, despúes cambiamos a misionero, al filo de la cama, piernas al hombro, cowboy, cowboy invertido, estuvimos haciéndolo por casi 40 minutos mas o menos, hasta que ya no aguanté y se me vino el cuaquer, hablamos un rato me contó algunas wadas de ella. Luego se fua a bañar y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes o no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella tres meses, jajajajja. Como conozco la página desde hace años, f´cil ella tiene como 3 años en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La página ya es conocidasa.
    20.- Precio: S/. 150.00 la hora y a parte el telo.
    21.- Costo / beneficio: Deberían de cobrar menos me parce que S/. 120 estaría bien pagado.
    22.- Ubicacion: Hoteles de la dolores de tu preferencia.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Con baño privado, cochera, siempre en estos telos de mrd nunca funcan los controles remoto para la tv, jajajaja.
    24.- Volveria?: Si, quizas otra vez vuelva.
    25.- Puntaje final: (7/10) La flaquita fue colaboradora y no puso peros a casi nada.
     
    perrero88, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola Cofrades, hace tiempo queria publicar mis aportes pero no pude por falta de tiempo, espero no piensen que hago publicidad a esta agencia con estos aportes, quiero prevenirles de algunas flacas que no son lo que se ven en las fotos, ya que esta agencia va de mal en peor, pues ahi les van mis aportes:

    Naydu
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    universitaria gruesa yendo para gorda.
    2.- Edad: Debe tener al menos 24 o 25 años.
    3.- Cara: Cara regular, tiene acne, particularme no escogeria alguien que tiene acne.
    4.- Talla: Mas o menos 1.65 mts.
    5.- Senos: Medianos, cuando se echa desaparecen jaja.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, por no decir nada, es gruesita.
    7.- Caderas / derrier: Como no tiene mucha cintura no se le ve mucha cadera y se le ve un poco de celulitis.
    8.- Piernas / pies: dos, no son suaves.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de una flor en la cintura.
    11.- Aseo personal: Vino limpia y se fue limpia.
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: Depilada, no ajusta mucho.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Un poco mecanica, un poco loca (literalmente).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego con un leguin que me engaño, parecia tener buena figura, se quito todo y primero el examen oral, paso con las justas jaja, luego de perrito ajuste regular, trate con el misionero pero no ajusta mucho, vacie los porongos y conversamos, luego del descanso el segundo round, la puse de costadito para ver si habia mejor ajuste pero nada solo le di y segui dandole hasta que me canse, y ya, se fue a bañar y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero por el ajuste lo hace regularmente (ojo no soy chipi).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqp s...
    20.- Precio: S/. 150.00 la hora y a parte el telo(40).
    21.- Costo / beneficio:
    Naydu no esta para S/. 150.00 (acne y gruesita), yo le daria S/.110.00, hay mejores en la agencia
    22.- Ubicacion: Hoteles de la dolores de tu preferencia.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Con baño privado,
    24.- Volveria?: Con Naydu ya no, suficiente una vez, me gaste 150 en ella espero que sirva para advertirles por lo menos y mejor esta agencia.
    25.- Puntaje final: (4/10) La flaquita no es el mujeron que esperas por 150.
     
    edumaster, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ciber5 le gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Catalina
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    vecina gordita, por no decir gorda.
    2.- Edad: Debe tener al menos 24 o 25 años.
    3.- Cara: Cara normal, no es fea.
    4.- Talla: Mas o menos 1.55 mts.
    5.- Senos: Medianos, un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga: gorda, con eso ya les digo todo, no se quita el babydoll.
    7.- Caderas / derrier: Tiene estrias, el derrier un poco caido.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: limpia, no senti olores.
    12.- Fellatio: regular, se esforzo para que decir lo contrario, pero ahi nomas.
    13.- Papita: No ajusta mucho.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Una flaca con mucho entusiasmo para satisfacer al cliente, con algo tiene que compensar lo gordita que es.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y se puso su babydoll con sus orejitas de coneja, no se quizo sacar el babydoll, es obvio que fue por que es gorda, vi sus estrias, lo hicimos de perrito no habia ajuste y no sabia de donde agarrar porque no habia cintura jaja, aqui me quiero detener porque he notado que cuando las scort no te muestran la pancita en las fotos o usan un babydoll que cubre esa parte SON GORDAS O GRUESAS asi que ojo al piojo, ademas se paran cambiando el nombre cuando ya es descubierta la estafa, asi que entre nosotros hagamos respetar esos 150 soles y no los estemos regalando (APORTEN MAS COFRADES). La verdad lo hice por cumplir ya no tenia ganas, el muchacho tampoco tenia ganas. 150 soles al tacho, deberas que no vale ese precio. para finalizar se baño y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqp s...
    20.- Precio: S/. 150.00 la hora y a parte el telo(40).
    21.- Costo / beneficio: Catalina tampoco esta para S/. 150.00 (gorda, estrias), yo me iria al milano a al leo 2 si busco una Catalina, pero por algo pago 150
    22.- Ubicacion: Hoteles de la dolores de tu preferencia.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Con baño privado,
    24.- Volveria?: Con Catalina jajajaja jamas, las encuentro en el leo 2 o el milano por 30 mangos no jodan ps.
    25.- Puntaje final: (3.5/10) Catalina no es el mujeron que esperas por 150.
     
    edumaster, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A ciber5 le gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Kiara
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    universitaria flaquita, de cara regular.
    2.- Edad: Debe tener al menos 25 o 26 años.
    3.- Cara: Cara regular, no es bonita.
    4.- Talla: Mas o menos 1.63 mts.
    5.- Senos: Medianos, un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita, medio fragil.
    7.- Caderas / derrier: Un poco de caderas, como dije es delgada.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: limpia, pero si senti un ligero olor como ha pescado.
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: ajuste regular.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: una flaca que se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego, estaba un poco enferma, (tosia ligeramente), se quito todo y empezalos con el misionero, estaba entusiasmado hasta que en la pose de perrito senti un ligero olor a pescado, QUE PIÑA pero ya habia pagado asi que lo hice dentro de las sabanas y desaparecio el olor jaja, pero como dije fue un ligero olor pero ya me habia desanimado, asi que termine rapido. al final se baño y se fu, pero creo que no fue de mis mejores experiencias
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqp s...
    20.- Precio: S/. 150.00 la hora y a parte el telo(40).
    21.- Costo / beneficio: Kiara no es de las flaquitas que ves en la calle y te la quieres levantar ahi mismo, no esta para ese precio (S/. 150.00) (encima el olor que note)
    22.- Ubicacion: Hoteles de la dolores de tu preferencia.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Con baño privado,
    24.- Volveria?: No volveria, perdi 150, espero que no les pase, por algo el aporte.
    25.- Puntaje final: (3.5/10) vino enferma, senti un olor, no jodan ps esta agencia cree que el dinero nos lo regalan ??.
     
    edumaster, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A ciber5 le gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Compañeros cofrades aportemos mas, solo asi mejoraremos el servicio, no solo de esta agencia, sino de los otros huecos. Cada aporte hace la diferencia, estas agencias creen que el dinero nos lo regalan y traen cualquier cosa que no vale lo que piden. Claro que hay alguna que otra flaquita que se acerca al precio no todo esta tan mal, ¿quienes?, no les voy a decir para que no piensen que hago publicidad, lo que si voy a decirles es cuales son las estafas, asi que moscas.
     
    edumaster, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ciber5 le gusta esto.

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    Nuevamente decepcionado de esta webada de agencia retocan mucho las fotos pase con esa tal vania es una chata medio cuadrada no se parece en nada a las fotos que ponen es limeña no ajusta nada de cara no es bonita y te apura una huevada esta agencia no da ni como para hacer un post y hay varias de ellas llenas de estrias yo en lo perosnal no volvere asi que ya estan advertidos
     
    ciber5, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    Concuerdo con tigo al 91% según IPSOS y al 88% según APOYO, hermano de leche ya dejemos de mantener a esta agencia, la única atención rescatable que tuve fue la de Mayte por las demás no están para el precio que piden 150 - hotel 30-50 taxis 20 aprox. ponchos,gaseosas,lubricantes,etc etc... no sale a cuenta, bueno fuece una buena puta con buen cuerpo trato ahi si PAGA, estas chicas estan para trabajar en sitios económicos , esa es mi humilde opinión y me da el derecho porque pase contadas oportunidades y si no publique ranking porque ya existían y como dices ya ni da ganas de comentar, personalmente te agradesco por tus post pues concuerdo en algunos puntos y es bueno aportar para estar enterrando los malos servicios.
     
    ROTZANK, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Arequipa Scorts recomendable
  1. Pier10
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.021

Compartir esta página