ARENA BLANCA - La molina

Tema en 'Saunas ::: Zona Este' iniciado por xxx2004xxx, 24 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Este local es nuevo esta por la molina. E llamado y por whatsapp me han respondido q hay masajes tantrico a 150. Habra que ir a probar que tal estan.

    La proxima semana doy mi puntaje de ley.
     
    xxx2004xxx, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esperamos que dentro del plazo propuesto por ud. mismo cofra @xxx2004xxx elabore la plantilla reglamentaria del local y el rating correspondiente de la atención, caso contrario el tema creado sin sustento será borrado ya que sin esta información, no tiene sentido crear temas de locales nuevos...:cool:
     
    INVADER, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Vivo en la molina y nunca he escuchado de este point
     
    supersemental, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pliskin

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo he ido una vez. Pero no pasa nada. Las flacas de 6 para abajo. Esta en la misma recta del restaurante del ex de susy diaz.
     
    Pliskin, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Perfecto!! Ya tenemos un cofra que nos pueda ilustrar por lo menos con la guia basica del local, adelante cofra @Pliskin ....:)
     
    INVADER, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Ya pe cofra, su rating de ley, agregue el numero de telefono y hay unas fotos interesante ...

    b8140b5f-fed8-4ef3-81d3-7b8ce612fcf3. 8a14ba39-c717-4ef7-8c29-652d03cb1675. c1923575-9747-495d-96e5-c46af1ace855. ec9c5081-2f99-4821-b860-03b4d52fc9b3.


    en la cuarta foto se ven unas flacas con pinta de venecas, lo digo por los labios carnosos como las venecas que tienen genes de morenas

    este fin de semana trataré de ir ya que tengo unos asuntos que hacer por la molina
     
    GEO82, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    MAS FOTITOS .... a76bcb17-fb80-4207-bc1d-33bba9502102. ccc1765c-3a53-486c-9e41-d354770a7439.


    lAULTIMA FOTO ME ESTA ANIMANDO .....
     
    GEO82, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    En vista que los 2 cofras que se atendieron no pusieron rating decidi inmolarme ya que hoy tenia una reu cerca a la zona.

    Me presentaron 3 chicas, alondra, melisa y otra que no recuerdo, si se fijan en la primera foto del post anterior hay solo 2 chicas, una de blanco y otra de negro, la de blanco es alondra y la de negro la que no me acuerdo su nombre, alondra estaba casi de mi vuelo asi que la escoji, craso error, habia solicitado el tantra pensando que seria como en el ryv, otra vez me equivoque ...

    me desnude y me coloque boca abajo para que empiece el masaje que mas era una sobada de manos que un masaje, "no importa" pense, "cuando me voltee viene lo bueno", estuve asi cerca de media hora hasta que la flaca me pide que me voltee, lo hice, ya estaba erecto, mas por la ansiedad que por sus masajes, ya teniendo mis manos listas para agarrar a la femina de turno me sale que "si quiero tocarla eso es un adicional", pero la forma como me lo dijo y su actitud me hizo desconfiar, pareciera que me iba hacer un favor, su desgano y falta de coqueteria me hizo desistir de esa opcion, ya a la hora del manual se le notaba mas su desgano y dijo una frase que me llega al pin¨¨¨, "concentrate", me dio ganas de decirle que no es falta de concentracion sino de la falta de una buena estimulacion.

    Parece que hay locales que creen que los cofras son una tira de pajeros y que con una sobadita se les va a venir el huayco, y por ese servicio deben cobrar como si fuera un lugar A1 y las chicas tambien, para gastar 150 por un pajazo sin derecho a tocar a la masajista mejor me mando un polvazo por mi zona a 140 con unas hembritas mas ricas que esas flaquitas, se nota que no tienen el entrenamiento ni la actitud de las chicas del ryv, culpa de la administracion ...
     
    GEO82, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A deep purple2 y Antonio_phd les gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado Cófrade...yo ya aprendí en estos años que estos lugares son una estafa....los presupuestos para cachar suelen estar por encima de 250 soles y raramente los vale. He estado en Chiclayo, Arequipa, etc....y todos los lugares de SAUNA como los bares, a uno lo hacen gastar hecho un cojudo, y no lo vale....mejor ir a cachar con nuestras caseritas jovencitas.....ir a lo seguro....en mi cubil favorito cacho en trío por 240 soles
     
    shakira, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A deep purple2 y crowley666 les gusta esto.

    Daeron Mela

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Soy usuario asiduo a SPAS cerca a mi distrito, La Molina, desde el desaparecido SOL y LUNA hasta este nuevo ARENA BLANCA. Aquí mi ranking de cuando fui hace unas semanas.
    ALONDRA
    1.- ROSTRO : Es de rasgos caribeños (dice que es cubana). Linda carita, a mi me gusto!
    2.- APARIENCIA FISICA: Tiene unos 25 años y de estatura 1.65m aprox. Piel canela clara, cabello negro ondulado. Vestía una mini verde muy llamativa. Delgada, de senos pequeños, pero me llamo la atención sus pezones oscuros, enormes y erectos. Es formadita, tiene su cintura, caderas proporcionales y un culo gordito! Sus piernas las sentí ásperas (con vellos).
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Ninguno o, al menos no lo note, ya que no se desnudó totalmente!
    4.- PAPITA: No me dejó tocar ni ver, a pesar que le pague adicional!
    5.- FELLATIO: No.
    6.- PERFORMANCE: Cuando me la presentaron estaba con mini, pero cuando vino al cuarto, se la había sacado y tenía la bata encima, lo que me desanimó un poco. Su trato era amable y me daba conversación. Empezó con los masajes a la espalda, pero dejaban mucho que desear. Basicamente son caricias, sobadas, pero no masajes "relajantes"! No me quejaba, con la esperanza de que su adicional valiera la pena. Luego de 20 minutos, me pidió darme vuelta y me echó crema (una masajista con experiencia sabe que mejor es el aceite), y empezó la estimulación manual. Pero, en lugar de ser una experiencia placentera, esta se me hizo un tanto incómoda. Se notaba que era inexperta para la "manuela", y tardaba bastante en excitarme sólo tocando sus senos, la espalda y apenas sus nalgas (me prohibía, siquiera rozar, sus partes íntimas). Encima, me controlaba el tiempo. En resumen, que me tarde en llegar como 30 minutos!
    7.- SERVICIO/OS: Me ofrecían hasta 3 tipos de masajes: pero en realidad, eso es lo de menos porque no los hacen como se debe. El masaje lo hizo en un colchón en el piso (yo prefiero la camilla). Los adicionales que me ofreció, eran basicamente lo mismo: ella se quitaba la bata y podía tocarla, pero se quedaba con la truza y sólo variaba en la duración: La hora completa, media hora y 15 minutos!
    8.- PRECIO: 150 soles el masaje. Aparte eran 80 soles para el "adicional" de media hora. En resumen, 230 mangos para una sobada de espalda de 20 minutos y un adicional monse! Me pareció muy caro para lo ofrecido! Encima, al salir la administradora me sugirió que le dejara una propina a la chica (?) No los vale!
    9.- ANUNCIA EN: Página web http://www.sparenablanca.com/
    10.- UBICACION: Edificio de 3 pisos con fachada de vidrios, en el primer piso hay un negocio de comida. A media cuadra de la facu de Arquitectura de la USMP. Tocas el timbre, previa cita por cel 912300346.
    11.- DATOS ADICIONALES: Las chicas son guapas y al parecer extranjeras la mayoría. Esta fue mi segunda atención: la otra señorita con que me atendí era venezolana, muy linda y alta, pero el servicio aún peor! Hay ducha con agua caliente afuera del cuarto. No vale la pena volver (a menos que mejore).
    12.- CALIFICACION: (de 10) Físico: 8 Atención: 4 Global: 4
    Espero les sirva.
     
    Daeron Mela, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A deep purple2 y pegama1302 les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Pense que este lugar ya habia cerrado, fue mala mi experiencia alli y ahora este cofra nuevo la paso peor, pagar 230 soles por adicionales y no quitarse todo y no dejarse tocar la marucha no joroben pues, hace como 2 sabados pase por ahi a eso de las 7 y30 de la noche y vi apagado por eso pense que estaba cerrado
     
    GEO82, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Daeron Mela

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como indique al principio del ranking, mi visita fue hace semanas y también fui un sábado como a las 7 de la noche, y no había nadie más. Sali tan decepcionado que no he vuelto desde entonces, de repente ya cerraron. Igual no estoy interesado en regresar, ya que tengo mi caserita que me atiende 10 puntos.
     
    Daeron Mela, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    llame al telefono que publicaron en kinestops, me contestaron con un desgano y encima quieren 250 la hora, next, totalmente desubicadas, ir tan lejos, no vale la pena ...
     
    GEO82, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Por lo visto no solo es la distancia sino q además el trato es malo !!
     
    felipardo, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Daeron Mela

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aun funciona este local? No puedo negar que las chicas son bonitas y extranjeras en su mayoría, pero la verdad que fueron experiencias no muy satisfactorias para lo que cobran!
     
    Daeron Mela, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Daeron Mela

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sólo para confirmar que este local ya no funciona, hace unas semanas fui y ya se habían retirado. Sólo me quedé con ganas de atenderme con la recepcionista, que ya casi me atracaba! Pero cobraban muy caro y malo el servicio, así que pueden cerrar el tema!
     
    Daeron Mela, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página