[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por The Android, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a toda la people, este es mi primer rating asi que disculpen si algo se me pajarea, espero mejorar con los que vendrán, aunque los hechos sucedieron hace unas 3 a 4 semanas, cumplo con subirlo.
    Desde hace buen time un pata que es casero de este point me estaba animando para acompañarlo por esos lares, y este sábado después de tanta insistencia lo acompañe al local, primero me asusto lo alejado que esta de lima, nunca había tenido la oportunidad de conocer esta parte de lima, si es que carapongo es parte de lima?, pero ya dentro del local, la cosa se mejoro, en lineas generales el local cumple con el cometido y no se si es así siempre, pero para ser un sábado por la tarde lo vi con bastante gente, mi pata se me desbando apenas piso el local y yo estuve dando vueltas ganándome de puerta en puerta, aunque en mi primera vuelta ya le había sacado el name, recién en la tercera o cuarta vuelta me anime por consultar por el service, para no hacerla larga este es mi score:

    CLAUDIA, CUARTO 10
    1. Tipo de Chica - Categoría: un aire a secre de entidad publica
    2. Edad: dijo 25 pero sin maletear debe tener un pokitin mas
    3. Cara: nada fea se le reconoce por los lentes
    4. Talla: Aprox. 1.65 creo
    5. Senos: uffff generosos y bondadosos
    6. Cintura / barriga: gruesita pero nada escandaloso se nota que se cuida
    7. Caderas / derrier: acorde a su cuerpo
    8. Piernas / pies: patitas bien formadas no me fije mas abajo
    9. Piel: fresca y suave
    10. Tatuajes / seña característica: lentes y bubis!!
    11. Aseo personal: se limpio al inicio y también a malito
    12. Fellatio: cumplidor
    13. Papita: tiene su trajin y estaba sin depilar
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: bueno para ser mi primera incursión
    16. Calidad de Polvo / Performance: siendo mi primera vez por este point estuve un ratazo viendo los materiales, de arranque me impacto esos generosos pechos, aunque los lentes le dan un aire de seria, su trato inicial fue amable, le pregunte sobre la duración y me comento que el servicio era hasta las ultimas consecuencias, con eso me anime y entre en one, ya dentro me pidió su propina y conversamos un rato, empezó sobando a malito con su derrier y este se intimido ante tremendo batan, ya agarro mas confianza cuando empece a palpar esas suaves ubres, ya cuando la cosa se animo me pidió que me pusiera mi traje de adán, me puso el jebe de ley y empezó con el mamey regularon nomas pero cumplidor, para empezar la matancera me dijo ke me echara y empezó la cabalgata gillete, primero de espaldas y luego de frente, aquí pude ganarme con todo esos pechos que le dio la naturaleza y seguro lo mejoro el doctor, continuamos con patitas al hombro y pose de perrito, como malito ya no podía mas, soltó su grito de victoria, malito quedo contento y yo chaketa, conversamos un rato, prometí volverr y fácil lo hago.
    17. Calidad de masajes: no pedi, pa la próxima quizás los pida, se paga adicional?
    18. Experiencia en el laburo: me imagino que tiene sus años
    19. Anuncia en / medio de contacto: me dijo que desde siempre en las conejas
    20. Precio: 50 chekes
    21. Costo / beneficio: lo justo varón
    22. Ubicación / distrito: me dijo que atendía solo sábados y domingos en el mismo cuarto 10
    23. Local: mucho calor con esos calentadores a gas
    24. Volvería?: si
    25. Puntaje final (1/10): entre 7 a 8
     
    Cloverfiled, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikitus y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta es mi segunda incursión a las conejas, fue el pasado sábado 6, para variar de nuevo mi pata me fonea para hacerla la taba hasta el local, esta vez lo sentí mas lejos que la primera vez, también ya era un poco mas tarde, facil eran 9 o 10pm, llegando mi plan de batalla era atenderme al toke, tomarme unas chelas quizas ver el show, terminarla con otra atención y retirarme a mi refugio, asi que apenas llegue me di cuenta que el cuarto donde quería atenderme taba ocupao y encima había people haciendo su colita, pucha ya casi resignado ronde por otros lares, hasta que después de un time vi que alguien se asomaba por ahi, y sin importarme la people que estaba esperando, me zampe en one, ya dentro me di cuenta que aunque era el mismo cuarto donde antes me había atendido no era la misma flakita, bueno pues ni modo pensé, en tiempo de guerra cualquier hueko es trinchera, y con la lora inicial me conto que esta coneja se llama Hellen este es su true history:

    HELLEN - Cuarto #10
    1. Tipo de Chica - Categoría: Chicoca de Barrio
    2. Edad: no pregunte pero facil pasa los 28
    3. Cara: tiene su gracia y usa lente
    4. Talla: Aprox. 1.65
    5. Senos: medianos y naturales
    6. Cintura / barriga: ni muy muy ni tan tan
    7. Caderas / derrier: aca hay buen potaje
    8. Piernas / pies: acorde al cuerpo
    9. Piel: trigueña pa clara
    10. Tatuajes / seña característica: lentes no me fije si tenia tatoss
    11. Aseo personal: cumple con los estandares conejisticos
    12. Fellatio: de regular a bueno, tiene su estilo
    13. Papita: no ajusta mucho, y se notaban su vellos
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: Empezó bien y a mitad de la faena me reclamo el time
    16. Calidad de Polvo / Performance: Aquí mi error fue entrar de arranque sin un previo reconocimiento del terreno, mea culpa, ya dentro la lora de siempre y luego del intercambio monetario, inicio con un bailecito por ahí, sobadita por alla y de un momento a un otro ya estaba listo para el oral respectivo, me pidió que me echara y comenzó con unas caricias que a malito no le fueron indiferentes, luego besitos de abajo para arriba, para rematarla con un gologolo respetable, se nota que conoce su tema la piba, antes que malito de su grito de libertad, le dije que empiece la matancera, ella encima se movía misma licuadora y se esmeraba en la sesión, cambiamos a la pose perrito, aqui si valio bien mi billete, tener esa vista de malito saliendo y entrando teniendo como marco esos cachetotes blancos ufff, y el ruido de esas nalgas contra mi viente me puso a mil, en retrospectiva debí hacerle caso a malito y soltar al kraken en ese momento, pero la ambición pudo mas y pare en seco y le dije para cambiar a un misionero, ahí fue donde la chicoca me dijo en tono serial que esta era la ultima pose que sino soltaba la avena tres ositos, ahí nomas quedaba la vaina, eso me saco de cuadro y bajo mis revoluciones, ya antes ke me botaran como un dog, le pedí una ultima chance y por cumplir nomas se puso encima, pucha faltaba nomas que sakara su celular y se pusiera a ver su face por lo desconectada que estaba, pero bueno por lo menos dejo ke malito se saliera con su gusto y yo con mi disgusto.
    17. Calidad de masajes: otra vez nada
    18. Experiencia en el laburo: veterana de varias guerras
    19. Anuncia en / medio de contacto: no pregunte pero me imagino que en las conejas
    20. Precio: 50 chekes
    21. Costo / beneficio: no me siento estafado pero nica regreso
    22. Ubicación / distrito: Las Conejas Carapongo
    23. Local: de nuevo caliente caliente, deben gastar harto glp ahi
    24. Volvería?: No creo
    25. Puntaje final (1/10): Iba ser 7 pero promedio final facil 5.
     
    Cloverfiled, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikitus, THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY

    Este es un aporte, de lunes pasado, ese dia me banquetee a esta ex-cucardera, dado que no vi a algunas de mis preferidas, salvo Sandra que estaba ocupada y Rocio en encerrona, tenia que elegir y mi hermano de leche me termino recomendandola, con Ustedes Jessica, bueno a mi me dio ese nombre ahora leo segun la lista es Tatiana (Ex-Jessica - Ex-Qkas), la misma vayna:

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    Tipo Qcardera clasica, alta, atractiva, con siliconas, no se nota mucho, pero en el culo se ha puesto, se siente ya cuando te la coges y la palpas, Tipica hembra que verias en el calle y armas carpa o te pones arriba Peru.
    2. Edad: Debe estar en sus 26 años.
    3. Cara: Es guapa, trigueña, bronceada, pomulos algo sobre salidos, pero no deja de ser atractiva, ojo no digo bonita, atrae miradas, considero Yo, que me jacto de tener gusto exigente.
    4. Talla: Aprox. 1.67, es alta del tipo las Qcucarderas, entiendase Muñeca, Cariño, usa tacos, clasico en ellas.
    5. Senos: Buenos melones, pezon marron, pero cuerpo trigueño, bronceado, se deja manosear, besar, apachurrar al antojo.
    6. Cintura / barriga: no es una de avispa, pero cuando digo del tipo qcarderas, entiendase por completo, en cuerpo, porte, y forma de cachar. No tiene barriga, o no es muy notorio por su tallarin se estira bien.
    7. Caderas / derrier: Culazo, con su ayuda respectiva.
    8. Piernas / pies: Piernas bien formadas, duras, largas, dado el tamaño que se maneja, muy buenas, depiladas, y bronceadas.
    9. Piel: No tan fresca, no del todo suave, digamos ya tiene sus años o los debe tener en el negocio, pero se ve bien.
    10. Tatuajes / seña característica: Cabello ondeado, ensortijado castaño, de buen culo. No recuerdo la forma de su tatuaje, pero si tiene.
    11. Aseo personal: Lo normal del local, se lava al final, y en el acto no le senti mal olor, todo bien, a pesar que ya eran las 8pm, se entiende que a esa hora ya estaria bien cachada y quiza con el olor de todos los cacheros impregnados, que no todos, ojo suelen ser como uno, aseados hasta para ir al chongo.
    12. Fellatio: Buena mamada, sabe su asunto, se puso en una 69, ptm... casi me tento, pero no.
    13. Papita: Papaza, se siente su recorrido, es mañosa, sabe moverse, ajusta en alguna pose al moverse.
    14. Anal: No pregunte.
    15. Trato: Bueno, de buena cachera, es amable, te habla, no se siente que te habla porque en fin, sino como llevar una conversacion, con una hembra a quien te vas a tirar, que estas conociendo y al final, quiza esto por la recomendacion de mi broder que se paso para el culo, porque me llevo con ella y me la presento, te lo dejo, tratalo bien. La flaca pensaria que webon, tiene que venir de la mano del otro, pero no ese cojudo que hablo de mas, porque Yo la habia visto primero, mas bien fui Yo quien le dije, pasa con esa hembra que se ve buenota, lo mio fue mas por descarte, al no estar mis preferidas.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno polvo, como el de una buena Qkardera, digo esto porque he conocido cucarderas mas mecanicas, pero esta no, te tira, te hace la finta, pero bien... te la crees por ratos, se menea bien, se coloca en buenas poses, y es muy paciente, despues de la buena mamada que fue por un buen rato, se monto, de espalda, de frente, me hizo la rana, se movia bien, la puse una pata arriba, me trence en sus piernas y puse su culaso de costado y a nalguearlo, tenia que sacar lo mejor de ella y disfrutarlo al maximo, se deja llevar lo que le dices, de ahi, en perro... castigandola y viendo el panorama, luego misionero, patas al hombro, casi como volantini le puse, y se lo enterre todo, ptm... hasta que se me vino el huayco.
    17. Calidad de masajes: No hubo, tampoco pedi.
    18. Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años en e negocio, no es necesario que se pregunte.
    19. Anuncia en / medio de contacto: La conoci en las Conejas y la anunciamos aqui.
    20. Precio: 50
    21. Costo / beneficio: Sin quejas, no fue wowww pero cumplidor y buen trato.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo.
    23. Local: Bueno, ya lo conocen, deberian poner duchas como el Eden de Lurin, nose si sea el mismo, dueño que alla, ahora alla hay ducha, pero creo no hay agua jajajaja que pendejos, al menos en los baños del publico (ya comentare en el trhread respectivo).
    24. Volvería?: Siempre vuelvo.
    25. Puntaje final (1/10): Un 7. Bien ganado.

    P.D.- Queria agradecer la predisposicion para ayudar, con informacion al hermano Guerrero Caliente o mas conocido como HOT WARRIOR, en cuanto al dato de la ubicacion de CANDY, pero lastimosamente no la ubique en el lugar donde me dijo esta, nadie alla, tampoco me dio esa informacion, seguro usaria otro nombre nose, pero a quienes si vi, fue a ASHLEY con una amiga, tambien buena, o regular a buena, que no era ni Aracelly ni Dulce, por esos lares y tambien a CELESTE creo, una china guapa que solia ocupar cuarto en las conejas por el pasadizo izquierdo, la cual desaprobe cuando me la comi, no recuerdo su nombre exacto, pero paraba casi siempre entre el 13 y 17. En fin, procedere a publicar en el Trhead respectivo "EL EDEN DE LURIN".

    Saludos a los hermanos cacheros. Con cuidado por fiestas, seguramente empezaran a salir los angelitos, los amigos de lo ajeno. Precausion.
     
    JuanchY, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikitus, KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Jessica

    Pasando por los pasillos con mi botella de cerveza embriagándome calentando motores vi a esta kine Jessica pasando por los pasillos con un vestido apretado que se notaba bien ese culo carnoso bien rica, pero no la seguí porque no soy perseguidor así que seguía estacionado en mi sitio tomando, después de dar varias vuelta la encontré en la Hab 20 a esta legendaria aquí mi versión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:buena cachera!!!
    2.- Edad: me dijo 25 pero le pongo 27
    3.- Cara: Simpática, media achinada, rostro ovalado, y cabello negro lacio
    4.- Talla: debe estar en 1.68 con tacos
    5.- Senos: bueno senos se deja chupar
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier:culaso carnososo voluminoso esponjoso
    8.- Piernas / pies: yucona largas
    9.- Piel: trigueña clara bonita piel.
    10.- Tatuajes / seña característica:no encontré ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me dio papel y mientras me vestía se la lavaba la .
    12.- Fellatio:se pone en 69 con el culo al costado ella decía uhmm comienza mamey de manera suave poco poco va acelerando se lo disfrutaba yo tocándole su booty a veces tocaba su cuca estuvimos cerca de 3 minutos.
    13.- Papita:papasa!!! labios grandes, lampiña.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable conversadora calentona como dicen buena cachera, le preguntaba ella me respondía de buena manera me decía que era del norte, que tiene 25 años que es de signo virgo creo que escuche que su cumpleaños es el 25 de agosto, ella también me preguntaba si era el primer polvo o la tercera, te deja entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me acerco a negociar le pregunto cuanto tiempo me dice 20 minutos, te puedo besar los senos me dice si, entre por que le tenía una ganas,al entrar a su cuarto me abraza ahí aprovecho tocar esa nalgas la sentí bien carnosas ella me dice algo que no me acuerdo pero es bien calentona, primero me puso el condón luego comienza a rosar a malito con su booty me dice que le quite el brasier después de sacarlas aprovecho tocar las tetas me dice suavecito, luego se pone en cuatro comienza a rosar a malito estilo doggy pero sin penetración yo ya estaba fierro luego me dice que le quite el calzón ya estaba volando cuando lo saco ptm tenía una papasa de labios sobre salidos como brotaba quería hacerle la sopita pero solo alucinaba le daba nalgadas ella movía el culo después me dice que me echa en la cama para el respectivo mamey, después ella hace la cabalgada era una rompe condones no la deje estar mucho tiempo en esa pose quería primero castigarla así que la puse de doggy al filo de la cama tremenda papasa le metía el relleno como se la salía los labios de su cuca eso me excitaba más le daba mucho sexo a ese culo sabroso ella es gritona a veces mirando el espejo izquierda a veces alzando una pata a veces tocando su senos esta mujer aguanta castigo, luego al filo de la cama mirando su cuca metiéndola estaba gozando ella sentía la electricidad al igual que yo me quede en esa pose un buen rato a veces la atropellaba con todo el peso aprovechaba besar esas tetas, luego de doggy encima de toda la cama me gustaba ver como se la salía los lavios de su cuca me ponía como oso la azotaba duro a ese culo esponjoso ya estaba sudando algo cansado asi que la puse a cabalgar de espaldas tremendo culo era una rompe condones ya estaba fuera del planeta que no quería aterrizar en esa pose así que la puse de doggy y le di fuerte hasta botar el lácteo fue un rico polvo con esta legendaria después me dijo que a la próxima ves vienes más temprano porque ya eran las 2 am se despidió con un besito.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable.
    22.- Ubicación: Zona Top / Hab 20
    23.- Local: Carapongo/Conejas
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 7 igual bien ganados
     
    georgeonpalgo69, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y mikitus les gusta esto.

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    ANDREA ( EX MUÑECA )

    andrea ya es mi caserita y ya tenemos confianza cada quince dias su respectiva visitada ,ademas posee uno de lo mejores cuerpos del conejero y tiene uun trato amable , aguanta castigo y no te apura

    1.- Tipo de Chica - Categoría:caballota de las que aguanta castigo
    2.- Edad: sus 28 años bien ganados
    3.- Cara: Simpática, ojos cafes ,trigueñita y con unos labios bien carnosos
    4.- Talla: debe estar en 172 sin tacos
    5.- Senos: grandesitos apretables con un pezon para chupar , pero con ayuda del cirujano
    6.- Cintura /barriga: eso me gusto bien plano hace bastantes abdominales me conto
    7.- Caderas / derrier:eso es lo espectacular de esta kine tiene unas caderas anchas y un señor culo
    8.- Piernas / pies: yucasas
    9.- Piel: trigueña clara bonita piel bastante suave usa sus cremas hidratantes olia muy rica
    10.- Tatuajes / seña característica:no encontré ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: olia muy bien su cuarto y sobretodo ella , me desinfecto y al termino me saco el condon y ella se acicalo la
    12.- Fellatio:se esmera bastante en esa parte pone su culazo frente al espejo para que te enfermes y hace un recorrido por todo el tronco y visita a las boloñas y le mete lenguetazos a la cabeza se demora alrededor de 4 a 5 minutos 9 puntos al fellatio.
    13.- Papita: afeitadita con unos ricos labios papazota que se maneja
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable conversadora calentona como dicen buena cachera, le preguntaba ella me respondía de buena manera me decía que era del norte, que tiene 25 años que es de signo virgo creo que escuche que su cumpleaños es el 25 de agosto, ella también me preguntaba si era el primer polvo o la tercera, te deja entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya es mi casera me acerco y nos saludamos con el respectivo besito y altoque recontra barrio se ve que es y me hace pasar jalandome del pantalon ahi conversamos un ratico y comenzo la respectiva , se desvistio todita que rico cuerpo que tiene y me comenzo a desvestirme y dar besos por todo el cuerpo tiene bastante esmero , ahi pasamos al respectivo mamey que es A1 con bastante dedicacion sabe lo que hace luego pasamos a la accion al ring primero de costadito despues misionero con su piernotas a mi pecho ahi me sadiquie con sus pechos y termine en perrito ya no aguantaba mas con ese culazo y bote todo la milk jajaja a la hora que me saco el condon se sorprendio y me dijo asu casi llenas todo el condon y de ahi me fui y quedamos para visitar el fin de semana
    17.- Calidad de Masajes: si los besos y la calentada son masajes .buenos
    18.- Experiencia en el laburo: bastante , sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto:. las conejas cuarto numero 38 de miercoles a sabados
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable.
    22.- Ubicación: Zona Top / Hab 38
    23.- Local: Carapongo/Conejas
    24.- Volvería?: si recontra si
    25.- Puntaje final: 8.5 bien ganados
     
    Nacho Vid, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos, Cofrades aquí mi rating de Zuley, es la jerma del cuarto 43. Como no vi a Aracelly, me parecio la mejor del local.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, buenamoza tipo anfitriona.
    2.- Edad: 28-30
    3.- Cara: Bonita, ojitos negros, nariz respingada, pelo negro, con la frente con pelo un corte llamativo.
    4.- Talla: Alta 1.68
    5.- Senos: Medias para grandes, parecen operados se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Plana por lo que recuerdo sin hacer gym.
    7.- Caderas / derrier:Culazo, grande, caderas anchas.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, pies medianos, uñas pintadas de color rojo.
    9.- Piel: Blanco o trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note, facil estar todo de negro con un sola prenda que le cubre todo el cuerpo.
    11.- Aseo personal: Bueno, se me lavo después del mate y me dio pañitos para que me limpie.
    12.- Fellatio: Cumplidor, usaba las manos. Me parece que los caseritos les visita a las boloñas ya que me dijo que la proxima vez tal vez. Y garganta profunda por más plata me dijo 100.
    13.- Papita: De facil acceso, no le gusta que le metan el dedo.
    14.- Anal: Nada de dedos, me parece que no lo da.
    15.- Trato: Bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, quickie. Entre, le pague un poquito más para un mejor trato. Le bese las tetas, luego me empezo a besar el cuerpo, los pezones luego la barriga. De ahí me la chupo usando sus manos. Luego se subio encima mío, primero dandome la espalda luego mirandome a la cara. De ahí fuimos al perrito le di con sus piernas abiertas, me dijo que le agarre la cintura. Luego le cerre las piernas y la castigue de esta manera. Finalmete le dije que ella se mueva y empezo a moverse rapido y de esta manera no me aguante y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: 4+
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas night club
    20.- Precio: 50 soles+ 10( le dije si iba despacio)
    21.- Costo / beneficio: Me parecen bien pagadas, facil la proxima vez o la tarifa standard o que me diga por cuanto me hace garganta profunda.
    22.- Ubicacion: Cerca del night club paraiso.
    23.- Local:Seguro con cochera.
    24.- Volveria?: Si la proxima semana a las conejas. Por ella puede ser.
    25.- Puntaje final: Fisico:8 Trato: 7 Final: 7.5
     
    Beatem, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades, tambien me atendí con esta jerma del cuarto 2 me parece que se llama Sarlett. El cuarto 2 simpre para ocupado entonces crei que era una de las mejores. Justo entre cuando un salio un pata.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, rubia pintada, de vestido negro.
    2.- Edad:22-24
    3.- Cara: Bonita, facciones pequeñas, ojos marrones, pelo rubio teñido me parece que estaba con vincha.
    4.- Talla: Chata 1.60 pero facil con tacos 1.65
    5.- Senos: Pequeños no le gusta que los chupen.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, sin ser dura.
    7.- Caderas / derrier: Culo acorde a su contextura me parecio mediano.
    8.- Piernas / pies: Flacas y delgadas. No le note los pies.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Look de chibola pero voz de señora
    11.- Aseo personal: Bueno se limpio al final de la faena y me dio un balde para que me limpie.
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica de abrir y cerrar la boca. Pero lo hizo rapido y no queria cambiar de poses solo en la cama. No visita las bolas.
    13.- Papita: La note suelta.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Malo. Flaca malhumorada y mandona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo a terrible. Llegue cuando salio un pata. Y le dije si le pagaba 10 más si podiamos ir más despacio, me dijo que ya. Luego me dijo echate en la cama y se puso a gritar(jajaja) que me eche al centro y no al costado. De ahí, le dije si podia hacer un oral parada y me dijo que no. De ahí me hizo un oral cumplidor le note buena tecnica y le dije si visita las bolas y me dijo que no. Luego, se subio encima mio y estuvo un ratito. Luego misionero pero estaba cansado ya que habia tomado y medio que se molesto por esto tambien. De ahí pasamos a perrito, como que la kine queria que me venga rapido pero ya era mi segudo polvo y tenia que ser más despacio. Pero luego me dijo que esta era la ultima pose y se subio encima mio al filo de la cama y me dijo que ya acabo el servicio. Al final no me vine. Luego le dije si nos quedabamos más tiempo para terminar le pagaba 10+ la jerma me dijo “NI por 20!” y ya no queria, jajaja facil era un mal dia para ella ni idea porque estaba tan molesta.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: 3+ años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas
    20.- Precio: 50 soles+ 10(acorde antes de empezar.)
    21.- Costo / beneficio: No
    22.- Ubicacion: Carapongo por donde hay mototaxis.
    23.- Local: Muy bueno cuenta con zona Vip.
    24.- Volveria?: A las conejistas si. Por ella no.
    25.- Puntaje final: Fisico: 7 Trato:4 Final: 5.5
     
    Beatem, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikitus y KIKE PEREZ les gusta esto.

    renegado2013

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno me anime a ir por segunda vez, agarre la ramiro priale y llegue en 20 min.... vale la pena ir por ahi es mucho mas rapido q la carretera central q me demoro 1 hora. Despues de muchas vueltas...habia pocas chicas a pesar de q era viernes...ademas todas tenian cara de pocos amigos....se me estan acucardando...ademas habia un huevo de chivolos y de gente me sentia en liliput....nadie media mas de 170....solo yo....otro detalle...QUE LE PASA AL DE SEGURIDAD? cuando entre me jalo para revisarme...no le dije nada por q queria entrar pero en otro momento lo reviento....ademas bueno trato de jalarme por q me llegaba al hombro....peso 100 kg y mido mas de 185.... tonto realmente...bueno entre con esta chica gabriela...q antes la vi en las cucas.... ahi va el rankankan....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca rubia con su plata de ojos claros...bonita. Ecuatoriana fria.

    2.- Edad: 25-28
    3.- Cara: bonita...ojos claros....facciones finas.
    4.- Talla: 1.70 con sus tacazos
    5.- Senos: Buenas siliconas....
    6.- Cintura / barriga: Flaca. cinturita con lipo.
    7.- Caderas / derrier:Culo normal....nada espectacular.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, pies cuidados.
    9.- Piel: cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: cumplidor..con las justas la punta.
    13.- Papita: afeitada...limpia.
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: frio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno me hiso un ruso q me puso en fa....de ahi es una muñeca inflable...ni abre los ojos..malisimo el trato....es pesimo el trato...... como dice melcochita NO VALLAN....ES COMO SI ME ESTUVIERA HACIEDNO UN FAVOR...NO HABLA...NO SONRIE....MUÑECA INFLABLE.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas night club
    20.- Precio: 50 soles+ entrada.
    21.- Costo / beneficio: no los vale...esta chica si no le gusta su chamba q se dedique a ser modelo...la puede hacer...pero de puta no sirve... no la recomiendo...
    22.- Ubicacion: conejas.
    23.- Local:lejisimos.
    24.- Volveria?: a las conejas si...con ella JAMAS.
    25.- Puntaje final: Fisico:8 trato 0.
    Si lees este post flaca de verdad te equivocaste de chamba... no sirves para este bussiness...la gente va a estos sitios para relajarse no para q lo estafen...
     
    renegado2013, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno otro sábado que caigo a este point, el ultimo sábado repetí mi atención con Claudia, por eso no subí ningún post, pero reitero mi completa satisfacción por su trato a mi persona, hoy en cambio para poder aportar al foro trate de variar el menú y bueno después de tantear, y dar mis vueltas olímpicas por todo el corral, me anime por esta chicoca, le pregunte su name y me dijo Catalina, no fue muy conversadora pero yo tampoco lo soy, pero mas que nada me anime por lo bien proporcionado que parecía su cuerpo y el shorcito que se manejaba, bueno sin mas palabreo aquí esta mi rating:

    CATALINA, CUARTO 1
    1. Tipo de Chica - Categoría: Pinta de Colocha Seria
    2. Edad: no pregunte pero fácil mas de 27
    3. Cara: simpática pero mantuvo el tono serio
    4. Talla: Aprox. 1.70 pa abajo
    5. Senos: operados y no se deja apachurrarlos
    6. Cintura / barriga: plana se nota también mano del doc
    7. Caderas / derrier: cadera anchas y nalgona blanca
    8. Piernas / pies: buenas ancas
    9. Piel: suave al tacto
    10. Tatuajes / seña característica: dos tatus, un colibri o pajarito en la cadera derecha y otro que solo vi una weada que tenia garras en la espalda abajo de su hombro izquierdo
    11. Aseo personal: lavo a malito alcohol al inicio y jabón al final, pero al ultimo me sucedio algo sui generis que comentare lineas abajo
    12. Fellatio: mecanico y sin feeling
    13. Papita: depilado brasileño
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: Seria al inicio y al final
    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno de nuevo caigo por ese point y después de tratar de cambiar el menú de malito, me anime por esta chicoca, pregunte y me respondió la típica, buen trato y todas las poses pero me advirtió que solo me daba 20 minutos, como taba arriola bueno dije facil la hago en 10, ya dentro pensé que se iba soltar un poco, pero naca, seguía seria pero cortés, me quede pelado y ella igual no hubo bailecitos ni manoseada previa, de arranque pidió su grati y me dijo que me echara, su voz seria y de mando hizo que atrakara, me lavo la pieza me puso el jebe de peso y medida oficial y empezó con su mamey, nada del otro mundo, al rato empezó la montada, intente ganarme con sus ubres, pero me dijo que despacito que le duele, ya ni modo después cambiamos a un par de poses mas y cuando quise repetir me apuro porque ya me iba pasar de time, ni modo le segui dando y antes que me sake tarjeta roja bote el kuaker, al final después del lavar a malito me paso algo que nunca antes habia experimentado en mi vida, cuando taba secándome, la flaka acomodo su bateita azul pensando que se iba dar su bañito de asiento pero grande fue mi sorpresa cuando se puso a miccionar en mi delante, tamare me descuadro totalmente la escena, al final ella se despidió como si nada y yo aun ni asimilaba lo que sucedió.
    17. Calidad de masajes: no pedí, ni creo que de
    18. Experiencia en el laburo: recontra veterana
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejas
    20. Precio: 50 chekes
    21. Costo / beneficio: no va nica
    22. Ubicación / distrito: Cuarto number one
    23. Local: Harta gente y ya me esta llegando esos calentadores de mier
    24. Volvería?: Ni meando
    25. Puntaje final (1/10): iba ser 6 pero por lo que sucedió al final no llega ni a 5.
     
    Cloverfiled, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    zeshomaru

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    SOFIA ROOM 9

    Bueno Estimados hermanos de leche les cuento que el sabado 27 de July, me fui como de costrumbre al corral menos mal que tengo mi caña y puedo llegar rapido pero me llego al huevo que el de seguridad me cobre estacionamiento antes de entrar, ah otra cosa estos huevones estan acostumbrados a que les dejes un manguito aparte cuando te vas... amigo pal aguaa te dicen una vez le di pero ahora no le doy ni mierdaa jodanse ctm.... yo voy a cachar no a regalarle plata a los wachis. bueno ese es otro tema me atendi con una hembra que ya habia visto en otra ocacion, fui con mi pata el gordito bonachon el pendejo tambien queria entrar con esta jerma pero justo cuando pasaba abrio su puerta y sin pensarlo 2 veces lo atrase a mi pata.. lastima gordito ya sera pa la next.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta tez canela, bonita.

    2.- Edad: me dijo 24 al parecer si creo
    3.- Cara: bonita...ojos oscuros mirada arrechante.
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: Buenas tetas las pulseo bien son naturales
    6.- Cintura / barriga: Flaca. cinturita mas o menos no es gorda
    7.- Caderas / derrier:Culo normal....me gusta su body
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, pies cuidados.
    9.- Piel: cuidada suave.
    10.- Tatuajes / señal característica: no vi ninguno y eso que la vi en traje de Eva.
    11.- Aseo personal: limpia me dio alcohol pa las manos
    12.- Fellatio: bueno garganta profunda.
    13.- Papita: afeitada...limpia.
    14.- Anal: no da que pena csm.
    15.- Trato: bueno muy jovial amable y conversadora estas putitas valen la pena repetir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me una buena mamada garganta profunda, luego su cabalgata respectiva mirandome y aproveche para chuparle las tetas ricas y suaves de las deja chupar, luego la cabalgata mirando pa tras, y lo le miraba todo el culazooo y su papita como entraba y salia el muñeco, luego de misionero con patas al hombre, y ya despues la tipica en doggy pa terminar y botar el quaker, no me jodio por el tiempo y por las poses y la hembra gritaba como si estaria pita, bueno su chamba es esa
    17.- Calidad de Masajes: No le dije
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho 3 añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas night club
    20.- Precio: 50 soles+ entrada.
    21.- Costo / beneficio: bueno valio lo que pague.
    22.- Ubicacion: conejas de Carapongo
    23.- Local:Conejas Nigth Club
    24.- Volveria?: Si y esta ves le pongo precio al chico a ver si atraca
    25.- Puntaje final: le doy un 6


     
    zeshomaru, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y mikitus les gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    PAMELITA "La Pollito Remojado" - room #15

    Ayer de dar tantas vueltas y de enterarme la no presencia de mis caseras,, decidi probar primero a esta flakita... le cronometre a 2 cofrades los cuales uno salio a 10 minutos y el otro al los 12 minutos,, por tal motivo hable con la flakita sobre el tiempo pero ella me dijo qe salian rapido porqe eran precoces los patas... uy carajo me dije pero segun ella me dijo paciencia,, asi qe decidi inmolarme, ahi el rating de ayer 28/07:

    1. Tipo de Chica - Categoria: De contextura delgada, categoria pollito remojado…
    2. Edad: seran sus 20 añitos como máximo…
    3. Cara:
    rostro delgado,, no es tan simpática…
    4. Talla: seran su 1.64 aprox…
    5. Senos: peqeñitos 2 limoncitos… dejo qe solo le de pikitos…
    6. Cintura / barriga: planita de cinturita peqeña…
    7. Caderas / derrier: jajajaja… es delgadita tiene un culito de palomita…
    8. Piernas / pies: delgadas…
    9. Piel: trigueña clara y suave…
    10. Tatuajes / seña característica: 2 estrellas en el muslo derecho y el nombre de su caficho a la altura de la cadera en su espalda..
    11. Aseo personal:
    alcohol y ph,, al final agua y jabon…
    12. Fellatio:
    lame al muchacho con paciencia,, no GP, ni visita boloñas…
    13. Papita: rasuradita,, ajusta en algunas poses…
    14. Anal: no es mi vacilon…
    15. Trato: Kine Apuradora – Cliente…
    16. Calidad de Polvo / Performance: Pase y me pidió qe le cancelara primero… me desvistió y me pidió qe me recostara en la cama,, me puso el pre y comenzó con el fellatio monse,, para luego cabalgar… pero la pendeja no se qito el brasier asi qe sutilmente jale del nudo mientras cabalgaba y se los qite… masajee esos limoncitos qise chuparlos pero me dijo qe no solo me permitio darle unos pikitos,, luego me dijo “ya me canse te toca”… WHAT!! Me dijo qe ya había atendido 5 y estaba cansada… CSM! Se tiro como vaqita a la cama y me abrio las piernas… qe chu…! Me dije asi qe hice de las mias,, misionero y sus variantes… hasta qe me dijo cambio a DOGY en donde me dijo qe me apurara ya qe me estaba demorando demasiado… WHAT!! Otra vez me dije,, qe pasa flakita si yo estoy haciendo toda la chamba… y la mela me decía qe estaba tomado y por tal motivo me demoraba demasido… como ya me estaba sacando de la concentración y no qeria salirme de esa habitación sin botar el lácteo… le di con todo mi poder y salio mi lechita a mala gana medio entre cortada… me saqe el pre, me lave, me puse mis trapos y saqe la vuelta…
    17. Calidad de masajes: no hay…
    18. Experiencia en el laburo:
    será sus 2 años…
    19. Anuncia en / medio de contacto: -----------
    20. Precio:
    50 morlacos tirados al tacho…
    21. Costo / beneficio: no los vale!
    22. Ubicación / distrito: las conejitas / carapongo
    23. Local: habitación #15…
    24. Volvería?: Nooooo
    25. Puntaje final (1/10): 5 ptos en todo,, siendo generoso…

    Habre estado a lo mucho 15 minutos en esa habitacion... un extra es qe esta flakita dice ser de juanjui - san martin,, aunque le gusta mas tarapoto... jajajaja,, flaka te recomiendo qe no hables de tu marido cuando atiendas a tus clientes ya qe los desconcentras y despues te qejas de qe demoramos mucho... primera y ultima vez qe me atiendo con esta flakita... SALUDOS
     
    Kalicho, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beatem y mikitus les gusta esto.

    duroyparejo2013

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    este rating es de hace 2 semanas de dulce habitacion 34



    1. Tipo de Chica - Categoria: chica simpatica trigueña
    2. Edad: 20 años
    3. Cara: si es simpatica
    4. Talla : sin tacos sera 1 .58
    5. Senos: chikitos pero narutales
    6. Cintura / barriga: un poquito de barriga
    7. Caderas / derrier: no es caderona tiene un potito chikito
    8. Piernas / pies: suaves
    9. Piel: trigueñita
    10. Tatuajes / seña característica: un lunar encima de la boca
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: lo chupa bien pero no es su fuerte
    13. Papita: rica
    14. Anal: no le pregunte pero para mi que si lo da
    15. Trato: amigable
    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno al dar mas vueltas que pollo a la brasa vi a esta nena en el room 34 algo raRO por que siempre la veia en el 19 pero ya bueno la vi bien la analize y dije bueno aca es ya adentro la chica es bien entregada con besos caricias abrazaso luego de eso le pague los 50 soles y me desvesti empezo el mamey regularon nomas y despues la lleve a la pared ahi vi que no tiene mucha colita creo que le haria falta unas siliconas en cada nalga para que se vean mas ricas luego le di misionero en la silla en la cama de costado y acabe en perrito
    17. Calidad de masajes: no hay
    18. Experiencia en el laburo: creo que mas de 3 años
    19. Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20. Precio: 50
    21. Costo / beneficio: a nada
    [B]22. Ubicación / distrito: las conejitas / carapongo
    [B]23. Local: ella siempre para en el 19 pero creo q desde q desaparecio anda sin cuarto fijo
    [B]24. Volvería?: la verdad lo dudo
    [B]25. Puntaje final (1/10): no siendo atorrante le pongo su 6 jaja
    [/B][/B][/B][/B]
     
    duroyparejo2013, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Beatem y tarimba les gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades,

    Aquí mi rating de Paloma, kine de la zona vip de las conejas

    Paloma

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, blanquita de facciones finas, con traje de colegiala.
    2.- Edad: 23-24 años
    3.- Cara: Bonita, pelo negro, ojos negros pequeños, labios rojos pequeños, nariz respingada, orejas pequeñas. Sin embargo, no me gusto la forma de su rostro que era triangular.
    4.- Talla: 1.64cm con sus tacos parece 1.67cm
    5.- Senos: Tetitas chiquitas, pezones claros, Se deja tocar y chupar despacio.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita, no tiene rollos sin ser dura.
    7.- Caderas / derrier: Culo formadito mediano a pequeño. Es durita pero le falta endurecer más.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y duras, más o menos largas. No le note los pies ya que estaba se ponía y quitaba los tacos.
    9.- Piel: Blanca aunque áspera. Necesita echarse más cremas. Olía bien rico a mujer y a sexo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la barriga a la derecha del ombligo. Como tambien su traje de colegiala.
    11.- Aseo personal: Bueno me di alcohol para limpiarme antes del mate, ella se lavo al final.
    12.- Fellatio: Cumplidor. Lo hace más para que se te pare, si logre que me la chupara parado.
    13.- Papita: Le ví los labios, y estaban grandes y carnosos. Daba ganas de meterle dos dedos.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno. Es abierta en atracar todas las poses, sin embargo es apurado ya que quiere que uno se venga rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Entramos al cuarto nos desvestimos, y ella de inmediato me dijo que me eche en la cama y me la empezo a chupar la pinga, luego me la chupo cuando estaba parado. De ahí se subió encima mío y empezó cabalgarme ponía buena presión y no quería parar, facíl para que me venga rapído, me decía “ya se viene mi orgasmo” pero yo creo que quería que me venga rapído. Luego la agarre de la cintura para que parara ya que quería otras poses, le di en perrito rapido y luego calentamos en el filo de la cama. Lastimadamente se me acabo mi tiempo pero como me parecia bien rica la kine pague para seguirla. Luego, le empeze a chupar las tetas, de ahí le empeze a dar nalgadas y le dije que se parara contra la puerta. Y le empeze a dar duro de perrito. Para terminar, se volvimos al que ella se suba encima mío, y de esta manera me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: 2+
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CNC II- Zona Vip
    20.- Precio: 120 soles por 20m+120m por 20m=240 soles 40m
    21.- Costo / beneficio: Si los vale. Ya que me gustaba la jerma y quería disfrutar más tiempo con ella. Aunque debería dar 120s por 30m.
    22.- Ubicacion: Por el night club paraiso
    23.- Local: La Zona Vip me parece mejor a la zona top es más tipo night club.
    24.- Volveria?: A la conejas si, a la zona vip también, por ella por ahora no pero si por Valentina.
    25.- Puntaje final: Fisico:8.3 Trato: 7.4 Final: 7.8

    Esta jerma si mejora su trato seria una de mis favoritas me gusta su fisico y como huele. Pero me parece que estaba apurada en bajar para hacer que los clientes compren trago. También debería ser 120s por 30m.
     
    Beatem, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    RATING DE ASHLY - Room 44

    Despues de time vuelvo a ver a esta chata cacherita bipolar,, despues de su paso por el EDEN de LURIN conocida como CIELO en ese antro... me pidio mi leche como bienvenida asi qe no pude negarle y ahi una de mis inmolaciones del lunes 05/08:

    1. Tipo de Chica - Categoria: chata crazy bipolar…
    2. Edad: 23 añitos…
    3. Cara: rostro medio alargado de perfil aguileño pero aun asi es simpatica…
    4. Talla: seran su 1.55 aprox…
    5. Senos: medianos pero siliconeados, lo bueno qe me deja hacer lo qe qiera…
    6. Cintura / barriga: se vee qe va al gym esta chata…
    7. Caderas / derrier: buenas caderas acorde a su cuerpito…
    8. Piernas / pies: delgadas y firmes…
    9. Piel: trigueña clara y suave…
    10. Tatuajes / seña característica: no vi…
    11. Aseo personal: alcohol y ph,, al final agua y jabon…
    12. Fellatio: buena chupada full GP, con lamida de tronkito… me la chupo en el sillón y en la cama en 69…
    13. Papita: rasuradita,, ajusta solo en algunas poses, ya esta trajinada…
    14. Anal: no es mi vacilon…
    15. Trato: Kine – Cliente Casero…
    16. Calidad de Polvo / Performance: desde qe me vio me dijo BETA recuerda qe tu eres mi hombre y tu chulapi me pertenece, jajjaja qe loca esta chata… después de una conversa recordando los viejos tiempos, me comenzó a bailar para provocarme y cedi a sus encantos, medio la espalda mientras yo aproveche para paletearla manoseo de bubis, poto y sobada de clítoris… ya arrechos los dos me desvistió arrojando mi ropa al sillón me dio alcohol para mis manos mientras me ponía el pre… se subio a la cama para comenzar el fellatio estando yo de pie,, luego me dijo hay qe hacerlo en el sillón yo acepte al toqe, asi qe me empujo hacia el sillón y comenzó nuevamente con el fellatio, para comenzar con la silla eléctrica dando unos brincos y movimientos pélvicos y yo chupando esos pezones a mas no poder… asi qe puse la pausa en ese momento levantándola al aire, un par de metidas y sacadas… pero como pesa esta chata,, la arroje a la cama para continuar bombeándola en misionero, patas al hombro… hasta qe vio un chupete en mi cuello y me dijo con qien me sacastes la vuelta maldito (entre risas),, jajajja… no se qe me paso pero me bajoneo eso y mi betita se estaba durmiendo… le reproche esa acción y me volvió a chupar la chulapi pero esta vez en 69 asi qe aproveche para pasar mi dedillo a su conchita pero me puso un STOP,, asi qe solo me qede en su clítoris y no pude medirle aceite,, ya arrecho por dicha escena comenzó a cabalgar, para terminar en perrito donde se me salio todo el lácteo… al final le tuve qe comprar 2 RED BULLS para recuperar fuerzas ambos… fue un buen remember!!
    17. Calidad de masajes: no le pedi…
    18. Experiencia en el laburo: la conozco desde el 2010…
    19. Anuncia en / medio de contacto: -----------
    20. Precio:
    50 morlacos bien invertidos…
    21. Costo / beneficio: si los vale!
    22. Ubicación / distrito: las conejitas / carapongo
    23. Local: habitación #44…
    24. Volvería?: No se,, ya me la comido muchas veces…
    25. Puntaje final (1/10): 8 ptos en todo,, bien ganados…

    Bueno señores esta chata me dijo qe se va a qedar en el corral por 2 meses... y si digo qe esta chata es bipolar porqe aveces se comporta como una loba hambrienta de sexo y otras le da su chiripiolca se pone mala gracia y te qiere botar al toqe... lo digo pues yo ya la goce en sus 2 facetas... estan avisados mis estimados cofrades, SALUDOS
     
    Kalicho, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeshomaru

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    KAREN ROOM 29

    Bueno Estimados hermanos de leche les cuento que el viernes 02 de Agosto, me fui como de costumbre al corral, como de costumbre fui con mi causa el gordito bonachon mi fiel escudero y tambien se unio nuestro amigo el chino de los ojos, bueno este dia el corral estaba lleno parecia sabado, bueno fui por una jerma del cuarto 28 alta de buen cuerpo y buenas tetas pero la pendeja estaba ocupada, puta me canse de esperar asi que meti al room 29 con una hembra alta cuerpona de cabellos rubios con su plata, aqui les va el rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: un poco gruesa, alta tez blanca, mas o menos bonita.

    2.- Edad: le hecho unos 27 years
    3.- Cara: redonda blancona pero con un poco de acne.
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: Buenas tetas pero no se deja chuparlas eso me llego al huevo
    6.- Cintura / barriga: Flaca. lo que mas me gusto fue su cinturita
    7.- Caderas / derrier: Culo si tiene buen culo
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, pies cuidados.
    9.- Piel: cuidada suave.
    10.- Tatuajes / señal característica: esta pendeja tiene unas estrellas en el cuerpo y una mariposa en la parte de atras osea arriba del culito
    11.- Aseo personal: limpia me dio alcohol pa las manos, pero al final no me saco el poncho y tampoco me lavo la pieza yo mismo tuve que hacerlo csm.
    12.- Fellatio: bueno garganta profunda, no me puedo quejar y algo interesante esta puta te la sigue chupando despues de que se la metes, la chupo despues de varias metidas, se ve que le gusta la verga
    13.- Papita: afeitada...limpia.
    14.- Anal: csm no lo da me dijo que me busque un cabro csm.
    15.- Trato: bueno al parecer afuera perecia un poco seria, pero adentro se solto y fue mas amigable si tiene buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno primero me dio mi buena mamada, luego le di parados contra la pared, luego me la volvio a chupar, despues me sente al filo de la cama y se sento la cabalgar, luego me heche y cabalgo mirandome, luego me la volvio a chupar luego se sento espaldas ami, luego la heche en misionero, luego patas al hombro, luego me la volvio a chupar, ta mare mi pinga estaba dulce ese dia, luego ya en perrito pa terminar y votar toda la aguita de coco.
    17.- Calidad de Masajes: No le dije
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho 5 añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas night club
    20.- Precio: 50 soles+ entrada.
    21.- Costo / beneficio: bueno no me quejo
    22.- Ubicacion: conejas de Carapongo
    23.- Local:Conejas Nigth Club
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: le doy un 7

     
    zeshomaru, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Beatem les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    ASHLY ... MIS RESPETOS SIEMPRE! El Viernes fui con mi pata mentalizado en un remenber con Ella, y si me daba algo de tiempo con Aracelly si la encontraba, Rocio, Brenda o la mentada Angie, entro al local y mi pata se fue a buscar nuevas opciones, Yo de frente me pare al costado del room 44, habre esperado media hora y mientras esperaba, vi en el room 42 a una chica que se veia guapita como de mi gusto (Connie) pero tenia que ver a Ashley, en eso se abre la puerta y sale otra hembrita, ptm... me lamentaba dije esperando como gil, entonces hice lo que debia haber hecho antes, consulte con los de seguridad que rondan por ahi donde estaba la nena, y me dicen en el 22, antes de irme, consulto con Connie, y le apunte la placa, quiza para una proxima incursion. Me fui al final del corredor derecho y en la nueva espera porque si estaba ocupada pero sin cola, vi a una chica que estaba linda tenia algo, media achinada, blanquita, buen trasero, calificaba como proxima victima, pero espere fielmente a Ashley hasta que salio y esto fue lo que acontencio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Atractiva, de las hembras de los tonos que si quisieras levantar si o si, es mas, flaquita que te gustaria como trampa, que quisieras presentar a tus patas y facil que te haria cachudo.
    2.- Edad: Debe tener sus 24 años.
    3.- Cara: Bonita sonrisa, atractiva, guapa, si paga.
    4.- Talla: Chatex.. pequeña, pero no deja de ser buena, no enana, ricotona.
    5.- Senos: Ricos pezones, pero siendo sincera tiene su ayudin, pero se le muy bien!
    6.- Cintura / barriga: Tiene lo suyo, en la pose de perrito se le dibuja una buena figura, es de las mejores en cuerpo en ese local, con su ayuda eso si, pero ha flacas que aun con ayuda se les ve mal, hay otras que le asienta los aumentos.
    7.- Caderas / derrier: Buen Poto, es aguantadora, hicimos la pose al final el perro echadito con la almohada en su bajo vientre, fue muy buena.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, bronceadas, del color que me gustan o sera por la luz jajajajaa pero depiladas suaves, daban ganas de besarla de los pies a la cabeza.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nariz respingada, sonrisa amplia y bonita, bien maquillada, chatex.
    11.- Aseo personal: La del local, no le senti fragancias, pero tampoco olor desagradable, toma algo de listerine creo antes de... nose porque si no va chapar.
    12.- Fellatio: Una de las mejores en ese aspecto en el local, o casi la mejor, por ahi con Brenda, Andrea (Ex Muñeca) y Sandrita.
    13.- Papita: Es mañosa, no se le siente abierta, sabe meter su ajuste, se mueve y se siente la pegada.
    14.- Anal: No hubo.
    15.- Trato: El de una amiga, sin serlo, se comporta de forma amigable, no se hace paltas, te habla de porque lo uno y porque lo otro, lo catalogo como el de una flaca amiga que le gusta tener sexo contigo, eso si, por boca de Ella misma, me dice que hay ocasiones en que esta de mal humor (son seres humanos) por x motivos, o porque ya se le viene su ruler. le dije tomar contigo seria la cagada, si? jajaj no creas si me jodes te meteria con lo que tenga en la mano csm... jajaja a brava eres! si me desconozco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con un paleteo y besos por el cuello y pecho, me decia le voy a decir a tu novia que vienes a cachar a las conejas, jajajaja, te voy a dejar un chupete, se metio un golo golo... bueno, luego me dije acuestate y me dijo te la sigo chupando? pero en que pose? .. le dije 69 y se puso asi, que ricas piernas y señor poto, pequeña pero tiene lo suyo, luego se monto, me abrazo, se puso como ranita, monto bien de arriba a abajo luego me dijo en que pose quieres y la lleve al sofa ahi sentaditos face tu face... y ponia una cara de bandida unica, la cargue un rato, despues y luego a la cama, en misionero, al hombro.... siempre mirando al espejo, me miraba a traves de el, y como que decia que rico no? te gusta no?... sonreia, parecia que dijera tambien, este cachero como goza, era un cache relajado.. tranquilo, sin apresuramiento, entonces creo que quiso darme la estocada final, me dijo ven... me llevo a su ritmo, se puso boca abajo, con la almohada en el bajo vientre, le di suave, sintiendo su nalgas mas que en perro, y no me contuve mas... salio todo natural toda la leche termine, y seguia moviendose en forma circular, dandole hasta que me salga la ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes: Quiza si se lo pidiera me lo daria, pero no..
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su años, 2 o mas, nose, pero se le ve canchera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui.
    20.- Precio: 50.
    21.- Costo / beneficio: Siempre con ella, valdra la pena, creo alguna vez la goce media bipolar, pero solo en la consulta, siempre cuando me atendio, fue buena.. hoy desde la penultima vez muchisimo mejor.
    22.- Local: Conejas.
    23.- Volveria?: Siempre, por Ella, por Rocio, por Aracelly, o por Dulce.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10

    Es buen polvo, si fuese trato de pareja le pondria un 9 o algo mas 9.5 .... 10? Nunca alguien es perfecta.
     
    JuanchY, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Esta es la desagradable experiencia que me sucedio con una Coneja, mas que todo por el Trato y Performance, lo que me sorprende es mi falta de olfato que suelo tener Yo, y estando Rocio, Vanessa, Angie, Sandra, las que me llamaron a atencion Sofia y Connie... decido meterme con Ella, bueno ya esta, pero solo sucedera una vez, y pongo en conocimiento a todos los foristas para que no se pelen como lo hizo este pechito que come papa. Mi broder habia terminado de atenderse... con dos conejas, y me decia date un gusto mas, sirvete la carne esta servida, busco a Rocio, estaba ocupada y le estaban haciendo la guardia, lastima... estaba entre Connie y Angie, la segunda no se desocupaba lo hizo recien cuando ya habia procedido conforme a Ley, Sofia la vi.. despues mmmm pero me tinca que no es buena conejita, al igual que Connie me dio esa sensacion, Sandrita... ¿ ? .. la vi me saludo, pero aun no se me pasa el desplante que me hizo la ultima vez, que le dije para pasar a su cuarto, y me dijo... ahorita no, despues.... y seguidamente, hizo pasar a otro patin, esta agarrando la modalidad de Rocio, y me choteo, cuando siempre nos hemos dados buenos polvos, ha sido de mi lista una de las preferidas, creo o pense que su desplante se debe a que una vez la vi... algo llenita, me vio, le pregunte que tal como vas? me dijo... malazo, vamos entra pues colabora jajaja me parecio graciosa, pero ya me habia atendido ese dia con Brenda y Aracelly si mas no recuerdo... entonces mas leche no tenia, y le dije, en un rato mas, quiza debi ser sincero y explicarle, talvez se sintio choteada y me lo devolvio, pero ya llegara el momento de que lo aclaremos, por ahora no se me pasa. Mas aun habiendo otras conejas de mi lista selecta. No ha salido Sandrita, pero paso a la congeladora por palta. En fin... a lo que iba era que teniendo algunas opciones, incluso la misma Brittany que esta bien, y otras... (Vanessa, Karina y Andrea), decidi por Paola del room 23 creo que hay dos pero me refiero a una media baja, blanconcita tipo cajacha, media achinada o sera por el delineado. PAOLA--- FLACA TIPO CAJACHA MEDIA CHINA = Total decepcion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata China, tiene algo, se le ve no guapa paradita, tiene buen trasero eso si, pero adentro malagracia y desastre total
    2.- Edad: Debe tener sus 22 años.
    3.- Cara: Es guapa, no bonita, del tipo de cajachas atractivas.
    4.- Talla: Es Baja.
    5.- Senos: Caidos, imagino que ya es mama, blancos, pezones medios rosados, se puso en misionero y se tapaba seguramente no queria que se los besen.
    6.- Cintura / barriga: Parada en su puerta se ve cuadradita pero con trasero digamos bien, adentro ya se le forman sus rollales, punto en contra, no me gusto mucho, me desanimaba poco a poco.
    7.- Caderas / derrier: Buen Poto, eso si no mentire ni la difamare, buenas caderas, blancas, lo mejor que tiene? tampoco es redondo, formado, pero esta bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas.
    9.- Piel: Suave, sin estrias, sin cicatrices, tatuales o imperfecciones.
    10.- Tatuajes / seña característica: Chata cajacha, media achinada.
    11.- Aseo personal: Normal, la del local, no habian malos olores, ni perfume que haya sentido.
    12.- Fellatio: Un chupada solo para cumplir para que se te ponga fierro.
    13.- Papita: No le senti ajuste, no tiene maña para ajustar, la verdad una vagina mas.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Empezamos bien... me acerque se ubico el Viernes frente al room de ashley, ubicada en el cuarto 23, me acerque, le consulte, me explico, le dije con paciencia? me miro y me dijo si... ptm que mentirosa de m.... Ingrese, me regalo un sonrisa, y le dije... porque a las mas bonitas las mandan al fondo? un halago que caeria bien, se sonrio, pero su respuesta fue rara: me dijo... mejor para que no nos vean mucho? nose ... no quiere atender mucho? si se trata de hacer plata, pero en fin, le segui la corriente, me pelo a malito, y le puso el forro, empezo la mamada, en eso, termina y se hecho lubricante y cual muñeca inflable, se acosto abrio de piernas y ya ven... subete, ptm.. que asi? me dije a mi mismo, que desgracia, empece dandole, y ni se inmutaba, puso sus manos tapando su pecho, obvio no queria que se los besen, ni toquen seguro, ptm.. miraba a un costado, me llego, luego, al ver esa actitud a la acabemos esto ya, me dije a mi mismo y empece a acelerar, no ajustaba nada, no se movia, me dijo no lo saques todo, me esta empezando a doler, ay carajo... csm, paciencia me dije... paciencia me dijo que tendria... ay carajo, luego un comentario mas estupido, me dijo cambiemos de pose, ya estas empezando a sudar, hizo sus manos como alejandome de Ella, ya estaba por reventar, pero como ya me habia dado el gusto con Ashley, ok.. me la comi, se puso en perro, quiza lo unico bueno, dandole, no hacia nada Ella, solo se ponia, digamos, mejor es una muñeca inflable no te dice webadas, es muda, y se deja maniobrar esta solo se pone en las poses que Ella quiere y encima te dice ay... ya estas sudando.. y te hace un gesto como zafa .. zafa... lo gracioso fue que cuando le daba en perro, recibio una llamada, me hizo un gesto como que no haga bulla, seguia dandole y Ella hablando por telefono era un pata creo que su gil o marido, nose la cosa que cuando termino de hablar, puso una cara de culpa, y una sonrisa fingida.. como diciendo hablando y por atras recibiendo una chulapi, empece a acelerar, y luego le dije ponte de costado... y no queria, no esa pose no... ven y otra vez en misionero, csm... malito se resintio y se murio, la verdad me desanime... y la segunda estupidez que me dijo, fue... es que Tu te desesperas ya estas sudando... tas epileptico, csm... estaba en misionero, y le dije aqui no mas la dejamos... ay pero Yo no tengo la culpa, porsiacaso... ptm, me contuve las ganas de sacarle la por estupida, y le dije de forma alturada lo siguiente, no es que me desespere, solo quiero terminar el polvo ya... porque no haces nada solo te hechas, mejor me metia un duchazo y me la jalaba y se ofendio la muy perra, pero me he puesto en poses o no? le dije Paola verdad? bueno... ya esta, atiendes mal, hasta las webas, no te esmeras, tu piensas que me estas haciendo un favor, y Yo pago no para que te eches, me dijo bueno a mi tampoco no me gustan que se demoren mucho, pero si te dije con paciencia, en fin... no vine a discutir contigo, ya se que contigo ni mas, y me dijo seguramente vas a publicar por ahi, no es que lo hago por placer, pero gente asi, deberia desaparecer de ese local y creo que tanto me he beneficiado con este foro, que es justo que advierta a la gente, la muy estupida lo digo por que se lo merece, hablaba puras estupideces, se pico, cuando tambien le dije, deberias atender bien, porque uno te escoge por algo, me dijo no Yo escojo... jajaa csm que graciosa, le dije aqui la gente viene y decide te quiero brincar a ti, deberias aprender a ganarte a la gente, la chica frente a tu cuarto por Ashley deberia enseñarte, volo, me dijo a mi no me compares, ojo toda esta discusion era mientras me cambiaba lentamente dado que interrumpi el polvo de , se pico otra vez, y me dijo porque ... Yo no soy como otras cochinas, que seguro te la chupan sin condon, la perdono por ignorante, en las conejas nadie ma la ha chupado sin jebe, menos aun no me han ofrecido ese servicio, que ardida... lo unico que atine es a reirme, no te piques ya esta, atiendes mal, y no sabes nada, en fin, me disculparas si no te gusta lo que te dije, pero prefiero ser sincero y decirte la verdad, para que no creas que haces bien.... no, ni mas contigo, y respondio contigo tampoco, jajaaja no se vale ya te cancele Yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que lo detalle en el item trato, hasta las webas.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Nose ni me interesa, pero asi no durara nada, se muere de hambre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui.
    20.- Precio: 50.
    21.- Costo / beneficio: Perdida Total, hubiese preferido meterme un viaje con cualquier otra chica.
    22.- Local: Conejas.
    23.- Volveria?: Siempre, por Ella...? JAMAS!!
    24.- Puntaje final (1/10): 3/10

    Solo por la pose en perro, lo unico, sino 0.
     
    JuanchY, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, mikitus, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    MILENA

    Este es un rating que tenía pendiente de esta fémina de singular atractivo, una experiencia que estuvo muy por debajo de mis expectativas:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chica atractiva, de buen cuerpo, pero extremadamente eticosa.
    2. Edad: Unos 22 años más o menos.
    3. Cara: Muy simpática, cara ligeramente ovalada, facciones finas, ojos grandes, nariz pequeña, labios pequeños, cabello negro lacio y mirada seductora y atrapante.
    4. Talla: Aprox. 1.64 m.
    5. Senos: Medianos para chicos, naturales, caídos, de pezones marrones, te deja besarlos en los previos.
    6. Cintura / barriga: Una cintura normal, no tiene una figura muy delineada, eso sí sin barriga ni rollos.
    7. Caderas / derrier: Caderas normales, y un trasero de regular tamaño, consistente pero no durito, muy de acuerdo a su body.
    8. Piernas / pies: Piernas delgadas, ligeramente torneadas, pies limpios.
    9. Piel: Trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: Un tatoo principal en la espalda, a la altura del coxis, que dice “Richie”, es decir es un nombre tatuado, que seguro será de su pareja…aparte creo que le ví un par de tatoos pequeños en la espalda, a la altura de los hombros, uno a cada lado.
    11. Aseo personal: Limpia, sin malos olores, pero exageradamente eticosa, de lo más exagerado que he tenido oportunidad de probar, lo detallaré en el punto siguiente.
    12. Fellatio: Aquí empezaron los problemas. Solicitó que me aseara la zona pélvica antes de comenzar la felación, ella se encargaría de hacerlo, hasta ahí todo normal, pero toma el papel toalla, lo impregna de alcohol, empieza a pasarlo por la zona púbica, después se me ocurre bajar las manos, y ella de inmediato me dice: ¡no te toques! ¡no te toques! …que raro pensé, me sorprendió su reacción, porque ni siquiera tenía intenciones de tocarme esa zona, después pasamos a un previo que detallaré en la performance, y de ahí me echó a la cama, y comenzó con la mamada. Comenzó por el tronco, le dio unas succionadas suaves, y luego siguió succionándolo pero moviendo el miembro en círculos, un poco extraño su estilo, pero estaba haciendo un buen trabajo, el muchachón estaba alcanzando su máximo grado de dureza, pero nuevamente de forma involuntaria bajé las manos y me vuelve a decir: ¡no te toques! ¡te he dicho que no te toques! hummm… aquí si pensé: ya me pelé, me ha tocado una eticosa problemática, pero ni modo, a seguir nomás, hasta donde colmara mi paciencia. El fellatio estuvo de regular para bueno, sabe chuparlo hasta armarte bien la pieza, no sentí sus dientes, tiene un estilo peculiar, poco ortodoxo, pero sus advertencias continuas fueron webadas que fregaron el momento.
    13. Papita: Con regular vellosidad, se siente el ajuste en más de una pose.
    14. Anal: No lo da.
    15. Trato: Un trato típico de kine-cliente, al principio unas preguntas de presentación, de rigor, lo usual, luego de la acción te conversa un poco, más por cumplir que por propio interés.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Anteriormente ya la había tasado, pero no había tenido oportunidad de aplicar con ella. Cuando llegué ese día estuve buscándola por el corredor derecho sin suerte, hasta que la veo llegar en ropa de calle, me parece que venía de comer, y se instala en el room 32, le pregunto si me podía atender y me dice que la espere un momento, que iba al baño. Regresó, esperé un momento que se pusiera su ropa de batalla, e ingresé al cuarto. Después de la presentación de rigor, vino la parte del aseo previo al fellatio, luego ella se subió a la cama, y me dijo: ¡puedes besar y tocar del cuello para abajo!, excepto las zonas prohibidas, ¡la cara no!, empezaba a poner sus reglas, y bueno, tocaba disfrutar de este previo por unos momentos…yo me encontraba parado y ella también pero encima de la cama, así que me concentré en sus senos, en su vientre, pasaba mis manos por su trasero, por casi todo su cuerpo, hasta que me dijo: échate a la cama, yo obediente lo hice, y estando así empezó con la mamada ya descrita. A estas alturas sus repetidas advertencias me estaban generando una incomodidad manifiesta, pero ya cuando empezamos con la acción parecía que las cosas podrían mejorar. Primero ella comenzó con una cabalgata a buen ritmo, en pose de vaquera, se movía lenta pero consistentemente, luego se inclinó para acercarse más a mí, nuestros rostros se pegaron, sentía su respiración agitada, luego cambió a cowboy reverse, la tomé de la cintura, la hacía rebotar contra mí, la vista era muy buena, mi pieza a sus anchas entrando y saliendo, así estuve por un buen rato, después pasamos al doggy style, unas nalgadas de por medio, la sujeté de la caderas y a darle duro y parejo, tratando de subir la velocidad de forma gradual, para terminar embistiéndola aunque no muy fuerte, se sentía el ajuste en esta pose, estando un rato así me comienza a decir que me concentre para terminar :mad::mad::mad:...¡¡what! ¡encima apuradora! recién iba en la tercera pose, y no habían sido poses de una duración excesivamente prolongada, en fin, ya mi incomodidad del principio se estaba transformando en un fastidio terrible, le pedí que se echara en la cama, y la tomé en patas al hombro, bombeando con rabia para forzar la marcha, y ya para terminar, el clásico misionero, acerqué mi cuerpo hacia ella, un par de besos en el cuello para excitarme más, y de ahí a acelerar al máximo las revoluciones, y luego de unos momentos ¡zas! terminé expulsando el lácteo inevitablemente, aunque un tanto forzado.
    Luego cruzamos unas palabras, pero al no existir la confianza debida esta incipiente conversación se diluyó, yo no tenía muchas ganas de hablar, y bueno, me despedí de ella, y me retiré del cuarto sin ánimos de regresar.
    17. Calidad de masajes: Nones.
    18. Experiencia en el laburo: Tal vez 1 ó 2 años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: Definitivamente no justifica lo que cuesta….lástima, porque es atractiva, de bonito cuerpo, pero su actitud y su performance en el blando decepcionan por completo.
    22. Ubicación: Corredor derecho, room 32, pero no es fijo, rota constantemente por diversos cuartos de este corredor.
    23. Local: En buenas condiciones todavía.
    24. Volvería?: No, prefiero buscar otras opciones.
    25. Puntaje final (1/10):
    Cuerpo = 7 ptos
    Trato = 5.5 ptos
    Perform = 5 ptos

    PROM= 5.83 ptos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESAR EL KOALA

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    este rating es de ayer : cielo - room 05


    1. Tipo de Chica - Categoría:
    chatita rica que con solo verla te da ganas de follartela
    2. Edad: 20 años creo
    3. Cara: es simpatica para que hay que negarlo
    4. Talla: sin tacos sera 1 .58 creo
    5. Senos: duritos y paraditos como para volverse bebe de nuevo y chuparlos jaja
    6. Cintura / barriga: tiene buena cintura aunque un poquitin de barriga pero nada que sea exagerado algo minimo
    7. Caderas / derrier: caderas anchas y duras como para agarrarla de la cintura con todo
    8. Piernas / pies: limpios bien depilados y acorde a su figura
    9. Piel: trigueña clara
    10. Tatuajes / seña característica: siempre risueña y pulseadora a mi me dijo entra de una vez pz quiero ser la primera jajaja
    11. Aseo personal: nunca e sentido malos olores
    12. Fellatio: como ya estaba fierro casi ni me la chupa pero igual le dije que lo haga sino me molestaba y me iba jaja
    13. Papita: rica y ajusta algo
    14. Anal: algun dia sera
    15. Trato: ahora me trata bien pz sino sabe que no regreso
    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno al entrar una manoseada brava agarrandole su culito sus tetas q rico carajo un beso en la mejilla luego un pico le cancele se saco la ropa yo igual me eche en la cama y empezo con el oral nada de otro mundo pero esta bien luego se subio encima a cabalgar en eso la atraje hacia mi empeze a besar sus pechos su cuello ella tambien me besaba el cuerpo seguia cabalgando su cuca entraba y salia de mi nepe de ahi le digo otra pose y nos vamos al sillon rojo de beto ortiz para que me diga si es verdadero o falso jaja pongo el sillon con vista al espejo y le digo subete primero mirandome a la cara como me montaba estaba en el paraiso yo cogiendola de los senos la cintura luego le digo de espaldas igual tambien seguia cabalgando aunque luego me dijo aichhh esta pose cansa jaja pero riendoseee de ahi me dijo ven y se subio a la cama se puso de espaldas a mi solo tenia q subir a la cama y enchufarla le estaba dando mas sexo a ese culo rico q ya no pude mas y bote todo el talco haaaaaaaaaaaaa
    17. Calidad de masajes: no los pido y me aburriria q me lo hagan
    18. Experiencia en el laburo: sera sus 2 años 3 años creo
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: bueno antes decian que atendia mal pero a mi me atiende bien sabe que soy fiel a ella
    22. Ubicación: ayer estaba en el room 5
    23. Local : conejas
    24. Volvería?: claro que si pero tambien busco otras opciones en el menu
    25. Puntaje final (1/10): 7.5
     
    CESAR EL KOALA, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Conejeros a la people, despues de unas semanas de viaje al interior del pais, quise variarle el menu a malito y cai el sabado por las conejas, esta vez con mi pata llegamos bien tempranito, poke se podia ver a algunas conejas recien llegando al point, pense que temprano iba poder escoger mejor el menu pero naca, harta gente, bueno despues de darme la vuelta un ratazo, ya por inercia nomas me dije que tenia que variar y buscar nuevos aires asi que me anime por esta chicoca y bueno pues, a lo echo pecho, ojala el dato le sirva a alguien y no se pele como yo.

    LORE, CUARTO 44
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chicoca trigueña media cuadradita
    2.- Edad: 25 o mas añitos
    3.- Cara: redonda y harto makillaje
    4.- Talla: no pasa el 1.65
    5.- Senos: Medianos y se sentian naturales al tacto
    6.- Cintura / barriga: Rellenita pero no gorda
    7.- Caderas / derrier: proporcionada
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un gatito o felino en el pecho izquierdo
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores, aunque facil fui el primero o segundo poke era tempranito
    12.- Fellatio: regular a bueno se esforzo pero para cumplir
    13.- Papita: Me senti pipi corto poke no ajusto casi nada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Regular a Malo, llegue temprano y queria hacerle probar un nuevo menu a malito, despues de cansarme paseando por los corredores,le pregunte a la chicoca y la de siempre; 20 minutos y buen trato con paciencia, atraque por el speech, y una vez dentro pidio la suya, pucha debio ser premonitorio de lo que iba a pasar porque, se palteo que no tuviera sencillo, una vaina casi me desanima pero esperando un ratico se pudo asencillar, asi que despues del momento de tension, la flakita fue directo al grano y en one peladitos, no hubo previos, de frente me pidio que me echara lavo a malito con alcohol y tambien me echo en las manitos, empezo con un respetable mamey, siempre con condorito, y apenas malito se levanto, empezo la matancera, primero en modo cabalgata, pucha aqui me senti como tornillo flojo poke no ajustaba ni mier, asi que pa no perder la viada le dije pa cambiar de pose, seguimos con la del perrito, aqui la cosa mejoro pero de pronto cuando taba mas emocionado, empezo a rechinar el camastro, tamare, eso me saco de cuadro, pucha mientras mas duro le daba mas sonaba su weada, cambiamos a patitas al hombro y la misma weada, tenia que bajar el ritmo para que su catre no empieze a sonar, asi que le dije pa retomar la cabagalta inicial y cuanto malito empezo a resurgir, la flaka me dijo del time tamax, caballero nomas le trate de explicar a la flakita pa que por lo menos un acabar via mamey o jaladita de tripa y naca me dijo que el tiempo es el tiempo, lo que que me saco de cuadro fue ke me dijo que si keria podia masturbarme mientras se cambiaba, tamare ahi nomas pense: "perdistes malito pa la proxima sera", le dije no gracias y calabaza cada quien a su casa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte, ni creo que de
    18.- Experiencia en el laburo: por el kilometraje facil mas 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50 cheques
    21.- Costo / beneficio: Debi gastar mis cinco ferritos en otra weada
    22.- Ubicacion: Cuarto 44
    23.- Local: Llegue temprano y no vi los calentadores
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final: De 5 a 6
     
    Cloverfiled, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página