[Archivo] Venus Club / Pueblo Libre / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por mgutierrez2001, 19 Abr 2012.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Les comento que en el ultimo mes visite un par de veces este local, que de hecho es el mas rescatable en dicha cuadra de la marina, y en resumen la experiencia fue mixta, o no se quizás falto trago embellecedor jejeje
    La primera vez hasta 3 feminas bastante rescatables, una que nuevamente no recuerdo el nombre pero si tengo su fono muy buen cuerpo, cara regular, algo simpatica pero entiendo solo era bailarina y la deje por que su interes era solo tomar y sangrarme jejeje. La 2da vez que fui, ya no fui a esta amiga.
    La 2da bastante buena diria, la mejor del lugar su nombre de batalla Natalie del rico norte (Chiclayo), simpatica y es mas cuando pasas x ahi te dan una tarjeta del local promocionàndolo y la foto de la flaca es ella, me encante con esta flaca, despues de los tragos y bailes respectivos y como ya estaba bastante empilado pues la saque plan de 5am, el pago acostumbrado 250. Excelente desempeño la flaca, vive el sexo al màximo tanto que esa fue la razon por la cual fui la 2da vez, 2 buenos polvos continuos, luego nos quedamos jatos, mañanero plan de 8am, jatos nuevamente y luego a las 9y30 la flaca reaccionò y dijo que ya era tarde y tenìa que fugar xq trabajaba.... anyway fue la razon por la cual entenderàn regresè la 2da vez sin embargo no tuve suerte pues estaba ocupada, y despues de ella no habia nadie mas rescatable, ni siquiera mi primera amiga por lo que solo me quede 1 hora, un par de tragos y luego fuga. habia una charapa que llamaba la atencion por sus curvas, pero full silicona, luego absolutamente nadie rescatable.
    Indaguè ràpidamente los otros points y nada que ver, entonces a dormir temprano. Si tengo fichas, pues de todas maneras regresare por Nataly, debo ranking
     
    Assfinder, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani le gusta esto.

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    el sabado cai de curiosidad en el venus y tome con la charapa mecionada por assfinder se hacia llamar harumi como dice full silicona pero buen trabajo del cirujano previo a tomar con ella hizo un baile en que se desnudo y ahi fue donde me anime la flaca recontra empiladora tanto asi que casi me animo a ir al privado pero la gracia salia 400 100 pa la casa y 300 pa la flaca y ahora q lo pienso hubiese sido demasiado caro xq osea la flaca esta buenota pero por ese precio consigo una vip bueno si alguien sabe algo mas dr la charapa harumi avisen xq me quede con las ganas!! creo que volvere uno de estos dias haber q pasa! bueno como dato adicional la entrada me costo 20 con derecjo a un wiski y gaste 100 con la flaca cada trago 50 pero creo que si lo justifica xq la flaca taba buena y es lo mismo que cobran las flacas matadasas de los antros q estan alrededores de lejos el venus tiene level lo unico malo pocas flacas solo vi 4 facil las otras taban en privados
     
    fuckass, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    bueno les cuento q fui el viernes alrededor de las 2 y bueno habian 10 flacas bueno las que vi libre hubo un show de una medio madura q no pasaba nada aunque si de arranque xq le bailo a 2 patas yo tome con una tal luna colocha pa que taba fuerte la flaca pero aun no me animo a ir a un privado me parece muy caro!!
     
    fuckass, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    La vez pasada vi prendida las luces ... Ya funciona ? Y como es la cosa ? 25 solanos la entrada??
     
    Condonrito, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Fui hoy, funciona normal, flacas de 5 puntos para abajo, pero te atienden a cuerpo de rey
     
    thingol, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y buttmans les gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Cuantas flacas habian cofrade?
     
    detectordeputas, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Alguien sabe que ha pasado con este local xq hace como tres semanas que veo cerrado el local
     
    fuckass, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado admin, se agradece cierre este tema ya que este point ya fue, hace semanas que anda cerrado y hace poco vi un letrero diciendo que se alquila el local. X pueblo libre nos quedamos sin nada cerca...
     
    Assfinder, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página