[Archivo] Relax en Cerro de Pasco (2005 - 2010)

Tema en 'Pasco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos disculpen despues de tiempo volvere a cerro.
    ya anteriormente en el 2009 me acompaño una flakita creo que se llamaba lucero le hable duro y no atraco me queden con las ganas ahora ire a cerro a buscarla o saben si hace salidas o no atraca para nada.

    si no para invertir en otra flakita.
     
    locotech, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.077
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace un mes pase por el TG.

    Un monton de chicas, muchas mosquendose, la calidad tambien muy baja, las mismas de hace un año haciendo show como Kelly y Priscila.
    La antiquisina Wendy aun por alli.
    Mucho piraña ahora en el local, parece que a la gente de Volcan le han prohibido ir, por eso el nivel de gente que asiste es un poco bajo
     
    tarquino, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ejco

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    osea que solo la gente de volcan si tiene nivel, jajaja, un poco de respeto a ti mismo causa, no toda la gente de volcan q asiste a esos locales son ps de "buen nivel", osea la gente del poder judicial, de las instituciones publicas, etc,etc, que asisten son pirañas?, jajajaja, si el local para vacio es porque ya la misma vaina aburre, toooodo el puto mundo ahora tiene su bar con sus putas, asi que ya no es novedad, es por eso que mas de 30 putillas paran mosqueandose ahi, la gente prefiere otra cosa que ya no aburra, ahora, en los tiempos de la tia pancha, si era ps otra cosa, ahi todos querian ir a ver pendejas y gastarse sus 30 luqitas por jarra y 250 lucas la salida, en fin, cada quien con sus gustos, pero que yo sepa, piraña no soy, nos vemos, voy a desempolvar mi archivo xxx del TG pa postear, nos vemos.
     
    ejco, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ey amigo a ver cuentamos tus historias en tg, no vaya agarrando una flaka y somos hermanos.
     
    locotech, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ricardito11000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    peru
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ES mi primera ves en esta pagina q esta buenaza bueno estuve en cerro de pasco un lugar exelente por q no hablan del calusa abia una falquita simpatica y del tg porfavor alguien sabe jessica se hace llamar porfavor estare por alla esta semana... es bajita de hyo. rostro simpatico habla xevere. es media chinita. es del tg. les recomiendo a laura una morena seguntengo entendido q sigue ahi cualquier pregunta respondere... pronto estare por alla
     
    ricardito11000, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hi_Jaack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a la gentita, despues de muchas lunas vamos nuevamente con algunos comentarios... fui al Arco porqueme contaron que llego gente nueva. y en verdad vaya q se renovo. les presento la experiencia con KIARA

    1.- tipo de chica -
    chica simpática, de cabello teñido aspecto agradable.
    2.- edad: 24
    3.- cara: simpatica.
    4.- talla: 1.65 mas o menos
    5.- senos: eso si sus senos son grandes, se deja tocar poco pero lo suficiente para agradarnos. podria decir q las mejores tetas que he tenido en las manos en ese local.
    6.- cintura / barriga: casi nada, solo un poco.
    7.- caderas / derrier: bastante buena y eso me fascino, no habia muchas nenas con bellas caderas ultimamente en este antro.
    8.- piernas / pies: belas suaves y riquisimas.
    9.- piel: suave
    10.- tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo izquierdo.
    11.- aseo personal: limpia, lo habitual para ese local.
    12.- fellatio: lo chupa poco pero no me importo.
    13.- papita: ajusta regular, esta algo afeitadita.
    14.- anal: no lo da.
    15.- trato: conversadora, sabe q es el mejor gancho en este negocio.
    16.- calidad de polvo / performance: En cuanto llegue me trato bien, conversadora, me dio un beso en la mejilla, me hizo sentar, luego me pidio q la desvistiera, tenia un jean q explotaba ante tanta cadera, ella me desvistio, me puso el condorito, hizo lo suyo con el oral, y luego pasamos a cabalgar. Primero ella dandome la espalda, luego mirandome, despues de perrito, piernas al hombro, y nuevamente de perrito, hasta q se me fue todo, jajajaa., le pedi ftografiarla pero me dijo q para la proxima, asi q esta semanaire..., otra cosa rescatable es q no te apura y al finalizar te lo limpia deicadamente.
    17.- calidad de masajes: tiene buenas mano, jajajaaa
    18.- experiencia en el laburo: digamos que como un año
    19.- anuncia en / medio de contacto: El arco de Pasco
    20.- precio: 20 soles + 3 entrada
    21.- costo / beneficio: muy bueno, los merece y conste q no suelo decir eso

    22.- ubicación: a la salida de Pasco, cuarto numero 6, es la unica que salta a la vista entre tanto bagre, jajajaja
    24.- volveria?: por su puesto, que desde luego que si.
    25.- puntaje final: 6.5 tor el trato bacan y ese cuerpo, dificil de encontrar en pasco

    PD si oueden sacarle el Fono, no me lo dio, y me dijo q estara hasta fines de diciembre. no hay que perderla cofrades.
     
    Hi_Jaack, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

    Buenas noches cófrades, alejado de mi Lima querida y más específicamente de los Olivos que es donde ando buscando kines. Les reportare desde la fría Cerro de Pasco. Ya vengo alternando mis días entre Lima y Cerro como tres meses y la verdad que no tenia idea de que aquí existía un lugar como el Arco, hasta que leí el ranking del cófrade Hi Jaack y me anime a ir, llegue hasta el arco y andaba medio perdido, no sabia donde exactamente quedaba el lugar, hasta que me percate que de un lugar escondido salían muchos carros y mototaxis, algo sospechoso, así que me dirigí hacia ese lugar y si acerté. Bueno aquí mi experiencia en dicho lugar.


    1.- tipo de chica –
    Algo gruesita, tiene su gracia. Me dijo que era piurana.
    2.- edad: debe estar en sus 23.
    3.- cara: en algo.
    4.- talla: 1.6º aprox.
    5.- senos: De buen tamaño, aunque tuve que darle algo más para poder disfrutar de ellos :p
    6.- cintura / barriga: hay de ambas.
    7.- caderas / derrier: Buen derrier, en perrito se ve muy bien.
    8.- piernas / pies: Nada del otro mundo, de acuerdo a su contextura.
    9.- piel: suave
    10.- tatuajes / seña característica: 2 tatuajes en la espalda.
    11.- aseo personal: Hace uso de alcohol, antes y después.
    12.- fellatio: Sólo un par de chupadas y listo.
    13.- papita: Afeitadita, si ajusta.
    14.- anal: dijo que por nada, pero ya se le ve usado.
    15.- trato: Buen trato, te conversa y entra en confianza rápidamente.
    16.- calidad de polvo / performance: Acordamos el precio y empezamos, se quito la ropa miestras yo hacia lo mismo, me eche a la cama, me puso el pre y empezó el oral, luego a cabalgar, que rico se movían sus senos, me los chupe como quise :D. Después cambiamos a perrito y ahí si que lo disfrute y ya para terminar piernas al hombro donde la pude envestir hasta acabar jeje. Buen polvo.
    17.- Calidad de masajes: Nada
    18.- experiencia en el laburo: Ya la conoce
    19.- anuncia en / medio de contacto: El arco a las afueras de Pasco
    20.- precio: 20 soles + 2 entrada
    21.- costo / beneficio: Si paga
    22.- ubicación: Al costado del arco de Cerro de Pasco, esta en la habitación 5, no recuerdo su nombre, pero me dijo que no se mueven de cuarto así que ahí la encuentras
    24.- volvería?: Sí pero por la que atendio al cófrade Hi Jaack ya que hoy no estaba :S

    25.- puntaje final: 6/10
     
    rua_xxx, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    ppajaroloco

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    algun hermano que me dea una orientacion donde puedo encontar flacas aparte del arco para este fin de año se los agradecere
     
    ppajaroloco, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página