[Archivo] Relax en Cerro de Pasco (2005 - 2010)

Tema en 'Pasco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien conoce kines caletas en Cerro de Pasco, podrian compartir sus telefonos.
     
    Juan PENE, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    topitotherion

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el dato...cuando tenga un tiempito me doy vuelta por alli.
    Nos vemos
     
    topitotherion, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleduro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudios
    Ubicación:
    Hyo
    holas soy nuevo en esto, y de vez en cuando voy para cerro de pasco, pero no se donde quedan los huariques mmm y tengo una duda hay lugares donde puedo encontrar a flaqutas en horas del dia?, bueno espero que alguien tenga datos, luego les comento como me va...
     
    Aleduro, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinpescador

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ps Causita Acercate Al Tg Que Queda En San Juan La Chela Hay De 10 Lucas Con CompaÑia Pero Si Quieres Hacer Salida Te Cuesta De 100 Soles Para Arriba Suerte Matador
     
    martinpescador, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paloco

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cófrades luego de time regrese a los points nocturnos de cerro y ps como siguen en el laburo las chicas del ambientr, a quienes quieran viistar hay buenas flaquitas en el calusa, está cerca al Sol de Oro, hay variedad y para todos los gustos, a quienes quieran visitar loquitas en el día ps creo que estaria bien el codito, ahi atienden una variedad de féminas que a decir verdad solo puedo citarlas mas ninguna experiencia en lo personal o también esta el codo o el arco donde por 20 soles puedes tener buen trato, hasta la próxima.
     
    Paloco, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichic Ocllo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    a todos los amigos foreros, de las veces que pude ir al TG, pude observar a una flaquita que es la unica que no usa o no esta en faldita como las demas ella siempre esta con pantalon. saben porque?
    Saben si hace salidas? ya que me esta llamando la atencion, pregunto esto para que en la proxima ocacion pueda inmolarme y poner el rating de rigor.

    creo que se llama Yulianaa o Juliana.

    Byeee :confused:
     
    Ichic Ocllo, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gattusso

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:

    Soy nuevo en este thread, acabo de llegar a cerro de pasco, colquijirca exactamente y me gustaria que me recomienden algun culito o a donde puedo ir si me gana la arrechura.

    Gracias por sui ayuda
     
    gattusso, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    colkijirca no creo q haya nada te recomiendo a qe bajes a la misma ciudad de pasco cerro de pasco y si kieres ganar las discotecas son variadas en el centro esta el buho el moon el salvaje y si es en san juan en el bhirmania la tangarana el calusa o tambien puedes ir a las discos y ligar jermitas las discos recomendables es sol de oro o el eifer q cuando hay bailarinas y si tienes plata la haces man pero con las meseras de estas dos discos mencionadas nunca ganaras aunke te digan lo contrario 100% confirmado y si kieres polacos rapidos puedes ir a el codo 1 y el codito 2 esta en la salida de pasco los taxis conocen dile el q esta en el arco ahi el polvo a 10 soles pero pocas veces hay buenas jermas pero esta bien para botar el taco

    servido gattusso solo dame un respectivo thanks
     
    Maniakazo, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleduro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudios
    Ubicación:
    Hyo
    weno a los amigos foreros, no veo muchos comentarios de este año, esta algo pobre la informacion, pero aqui les va algo de mi recorrido por encontrar wenas nenas por aqui y alla, en cerro de pasco no vi buena merca en los famosos codo y arco, asi q nada recomendable, en al codo dan miedo las ptitas son una mezcla de choras y viejas, asi que no pasa naaaa, en el arco todabia puede ser si uno esta mu arriola, por otro lado no conozco los puntos como el tg y lo demas, pues no me quedo mucho tiempo en la ciudad, ahora en mi visita por hyo solo les dejo los datos de las flaquitas que todabia estan en algodon.
    Karito, anuncia en el diario del sello rojo y su fono es 386081, aunq dice que tiene 40, lo hace por jugar pues tiene un buen cuerpo y es bastante joven y una piel super suavecita y blanconcita, su tarifa es de 30, y si la tratas con cariño y respeto te lo hace rico y con paciencia. su direccion es; calle libertad 867 en el centro de hyo.
    otra se hace llamar jesica su tarifa es de 50 y ella ubica el lugar donde sera el encuentro es joven y canela delgada de buen cuerpo, muy caleta su fono es 964661608, por otro lado el resto de las que anuncian , no pasan nada, algunas deformes otras tias, de todo ahhh un dato mas, en hyo el famoso acuario se ah maleado, antes pagabas una entrada y si alguna te gustaba le entrabas, ahora se paga de entrada 25 mangos incluido el polaco, pero no sabes quienes estan dentro, osea q si o si tienes q tirarte a alguien y si nadie te gusta ya fuiste con tus 25 manguitos.
    weno si tengo mas datos les paso la voz y pues ustedes tambien dejen algunos datos eficaces para ir directo al grano en vez de tanto detalle... ok.. bye
     
    Aleduro, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    buen aporte pero creo q el tema es cerroi de pasco no huancayo y mas bien tu rating seria bueno q lo dejes sea malo o bueno y la gente asi sabra si ir o no a los huecos q mencionaste
     
    Maniakazo, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, amigo alguna novedad de cerro no pasa nada con los Nights.
    como esta el Tg tiene flakkitas o tiene boluminosas.
     
    locotech, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    cerro de pasco tierra de mineros
     
    el independiente, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H3nry

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente viajo constante a Pasco debido a mi chamba, he ido un par de veces al TG, pero nada más, las flakas estan mal a mi gusto, además cobran mínimo S/. 130 y bueno hasta la fecha no me he animado con ninguna pero ya necesito... Relajarme, haber si alguno de los cófrades que ya hayan pasado por ahí o por otros huecos, me recomienden una flakita con la que almenos pueda pasar un buen rato de placer, aunque la flaka no "este muy bonita que digamos".Diablito

    Saludos
     
    H3nry, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey ya comenzamos el 2010 y no hay nada de noticias de los nigths, haber cuentame que es de geral de el tg, estaba en algo. bueno haber si manda noticias nuevas.
     
    locotech, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichic Ocllo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    De pasada por la ciudad mas Alta del Mundo:
    Pase por el TG a eso de 4:00 de la madrugada, me puse a checar y vi a una flaquita que la llamaba un pata entonces llame a un mozo y le dije que la llamara pa ir al privado directo el pata la llamo y nos fuimos al privado (ni un solo trago) ahi le dije pa ir afuera y atraco:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita alta buen cuerpo. Dijo llamarse Leydy.
    2.- Edad: Le pongo sus 22.
    3.- Cara: bonita con el cabello suelto de color negro.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: No habia rrollos, barriga planita cintura en algodon.
    7.- Caderas / derrier: durito que provocaba comerselo al tq.
    8.- Piernas / pies: bien formadas.
    9.- Piel: Normal (algo blanca).
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: punto a favor como ajustaba (creo que no lo da facilmente).
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: fue amable, con besos. Creoq ue la flaca taba despechada xq mencionaba y rajaba de un pata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empesamos en misionero y como dije como ajustaba le dimos duro con besos incluidos empezaba a excitarse y a moverse. pasamos al doggy (vuelvo a insistir como ajustaba la condenada) otra faena en esa pose hasta que me termine, puedo decir.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El TG.
    20.- Precio: 150 la Salida + 25 el telo.
    21.- Costo / beneficio: justifica el Gasto
    22.- Ubicacion: El TG.
    23.- Local: El TG.
    24.- Volveria?: si por la misma pa repetir el faenon...
    25.- Puntaje final: ( 8/10) .

    El trato fue por una hora, pero terminamos la faena se vistio y se fue me dejo con deseos de repetirla, menciono que se iba pa tingo pero volvia para el sabado.


    Byee.
     
    Ichic Ocllo, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    uhm, entonces la ire a buscar o quizas ya en el tg ya cambiaron de flakitas.
     
    locotech, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades de la frígida ciudad de Cerro de Pasco, hace años conocí a una kine en la Oroya, madurita ya en la base tres, trabajaba con el nombre de Mayra, era mas o menos alta, cuerpona (agarrada), blanca tenia el cabello teñido de rubio, hicimos buena química y me dio su nº privado de cel, lamentablemente perdí mi cel y perdí contacto con ella, la última vez que la vi me dijo que estaba trabajando en el chongo de Cerro de Pasco, a ver si algunos cofrades me puede ayudar a dar con ella, muy agradecido cofrades de Pasco
     
    gatosalvaje646, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe man busque a la flakita Leydi, pero no la ubique intente buscar otra nena para que me acompañe pero no pasa nada asi que me fui con las ganas.
     
    locotech, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Hola chicos malos como están, hace tiempo que no escribo sobre las kines de C de P. Para fines de mes voy a ir a esa ciudad por motivo de trabajo y quisiera saber donde encontrar buenas féminas para pasarla bacan. El 2008 fui y busqué a una tal Zayuri, flaquita ella de buena atención en el privado, me refiero al nigth Buho (no se si todavia sigue funcionando), en esa fecha no la encontre, al indagar sobre ella me dijeron que habia salido en bola y que ya no trabajaba, alguien sabe en que nigth labura para ubicarla ya que me atendia muy bien alla por el 2007. Saludos.
     
    loquito99, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichic Ocllo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos, regresare a Pasco despues de Muchas lunas.
    pero parece que no hay movimiento de la gente forera.
    espero traer nuevos aportes.
     
    Ichic Ocllo, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página