[Archivo] Relax Cajamarca (2005 - 2010)

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gastonultra

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer y hoydia si fue el colmo, ayer llame a la flaca que se hace llamar ruby o valeria (976903479), me dijo que iba a venir, la espere dos horas y nada, luego llamé a una agencia (976322586), me dicen que iba a venir una jermita, pero nada, la volvi a llamar como a las 11 pm y me dijo que tenia problemas que le habia agarrado la batida al taxista q la traia desde baños del inca, un florazo, me dijo esperame y nada, nunca vino, pucha mare, bueno me quede jato, hoydia volvi a llamar a la tal ruby o valeria y me dijo llamame mas tarde, entonces le dije que me diera el numero de alguna amiga, y me dio el sgte (976916150), la llame y me dijo que si, que 80 lukas la hora, atraque y me dijo que vaya por la polleria medaleny y que la esperara y no vino, la volvi a llamar y me dijo que era mejor q me hospedara en un hotel, pucha me hizo ir por las puras porque yo le dije que ibamos a ir a mi depa, al fin no paso nada, toy mas asado, pucha mare se botan estas feas de como buena merca, uno les paga mucho todavia y se botan, ahora si me llegó al chompiras todo esto, que se vayan a la CDSM todas estas putas feas de cajamarca de las agencias, mejor me voy a hacer deporte con mis patas y tomar unas chelas y a ver si por ahi conosco a alguna cajachita.

    Bueno hermanos, seguimos cagados en cajamarca, nada de nada, no es como lima u otras provincias donde la carne abunda.

    saludos
     
    gastonultra, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    Mejor que no te atendio la del (976322586) amigo, esa gorda es un ensarte. Chao.
     
    dexcry, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página