[Archivo] Relax Cajamarca (2005 - 2010)

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    SAMANTHA CHICA DEL VIA 11


    1.- Tipo de Chica - Categoría: rellenita y blanca de chiclayo cabello rubio con su plata se parece a aneli la porrista.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: nariz pequeña un aire a aneli
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes como de mama y con pezones grandes marrones.
    6.- Cintura / barriga: se le nota un rollo
    7.- Caderas / derrier: caderonaza
    8.- Piernas / pies: estan torneadas y pies cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: vino bañadita
    12.- Fellatio: como que no sabe hacerlo malo el fellatio
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: bueno la vi q tiene poco trajin pero no pregunte si lo hacia
    15.- Trato: muy frio al comienzo luego como que se solto un poco .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ta mare que tal inmolacion tuve que darle de alma duro y parejo todas las poses imaginables es lo unico de bueno que no puso objecion paciente se dejo hacer de todo.
    17.- Calidad de Masajes: bueno trato de darme un masaje al final pero que como le falta un monton.
    18.- Experiencia en el laburo: no parece kine rankeada le falta, me comento que su marido la dejo, ya se porque no se comporta como puta en la cama la neta si solo se tira recibir verga cualquiera no uds que dicen.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: via 11 cel 73969088556.
    20.- Precio: 1 hora y media 50 soles bien pagados
    21.- Costo / beneficio: como que le falta a esta kine con pinta de ama de casa
    22.- Ubicacion: via 11
    23.- Local: en mi tocuar.
    24.- Volveria?: simplemente no
    25.- Puntaje final: ( /10) 3 .
    ta mare que tal inmolacion de aqui sera hasta la proxima servidos con el dato.
     
    hartigan, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Juan Alimaña

    Platinium Member

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Negocios
    Estimados cofrades,
    Sinceramente quede decepcionado con este lugar. Esta bastante retirado de la ciudad y la calidad de chicas fue de <6.

    El taxi me costo 15 soles desde la plaza de armas y el viaje me parecio interminable. El lugar esta como a 20-25 minutos de la ciudad por una carretera desolada y de subida. Era de noche y hasta pense que el fercho me iba a cuadrar. Ya cuando me estaba poniendo nervioso, llegamos. Me cobraron un sol la entrada. El lugar es limpio, bien iluminado y con los banos al fondo tambien limpios. El lugar tiene como unos veinte cuartos alineados a ambos lados de un pasadizo amplio pero habian solo 5 chicas y estaban en nada. Tan pronto vi a las 5 chicas me quite. Afuera el problema era que no habia ni un taxi. Regrese a preguntarle al portero por un taxi y me aconsejo pedirle un ride a un parroquiano que se iba. El buen amigo me hizo el favor de llevarme hasta la ciudad. Gracias amigo A.x.

    Con esta mala experiencia se me quitaron las ganas de explorar otros points puteriles.

    Ya en la ciudad me dedique a disfrutar del Carnaval. Me gane con la presentacion de las candidatas a Srta. Carnaval 2009, hice un poco de turismo y chupe como Vikingo en la Plaza de Armas con amigos viajeros/mochileros. La plaza era full fiesta hasta el amanecer!

    Juan Alimana
     
    Juan Alimaña, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    erikio2001

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Comentarios sobre la visita a Cajamarca.
    Pues casi todos los taxistas saben donde estan los puntos buenos como para turistas pues ellos de cabeza empiezan diciendo que el mejor seria el via11 el cual ya me habia sido recomendado por el cofrade, pues despues de dar tanta vueltas por otros lugares recomendados no me quedo de otra de ir al via11, el cual visite como alas 10pm un dia de semana, el ingeso no hay cobro alguno, decidi solo tomar unas cervezas ya que el material que vi al ingreso no estaba muy prometedor. despues de el mozo traer la cerveza me dijo si queria una compañia tan solo por el consumo de una jarra de cerveza para esto pregunte que tan cara era esa jarra y pues solo alrededor de 40 soles me parecio un precio justo por la compañia,entonces llega la chica una jhovencita decia tener unos 23 pero yo calculo no mas de 20 pues era una chica del oriente y que recien estaba llegadita y pues a pesar de todo eso la note muy conocedora, entre la conversacion dimos besos solo picos caricias tocamientos bailes encima mio y demas que ya se sabe y pues le pregunte por el servicio y me dijo que estaba 250 soles mas el hotel me parecio una cifra elevada ya que una chica asi como ella aqui en Lima facil pagariamos no mas de 100 soles, pues dije que no me parecia mucho y dijo que todas cobran igual y era por decision del dueño entons solo me quede por dios jarras y por estar en un lugar algo seguro y salir ya que era demasiado su servicio tan solo por un par de polvos. quizas en otra oportunidad si haya alguien por quien si se pueda pagar esa cantidad y el floro eso de que estan cerca a la mina por eso el cobro no jodannn
     
    erikio2001, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Buena informacion men, pero sera cierto eso??


    Incursionare a estos locales que mencionas solo por sapear.

    Respecto al VIA 11 la verdad me parece excesivo pagar por un culo mas de 200 soles... ya que aqui en Lima con 40 soles te comes un buen culo.

    No pues gente acaso es el unico Night Club de ahi, acaso no existe uno que sea tipo "La Estacion o Anaconda " (para los que conocen) en donde el polvo este entre 40 a 60 lukas max.
    O nose aunque sea algo bagre como al que llaman "A SOL LA BARRA" del Centro De Lima ??


    O por ultimo ya pues un matadero tipo el Troka ?? o alguna Kine que trabaje independientemente ?? Muchas gracias de todas maneras por recomendar los sitios, pues se ve que hay mucha colaboracion de su parte.:cool:
     
    FOES_X_SIEMPRE, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    Alexa chica Sirenitas cuarto 03

    Cofrades, aqui les dejo las impresiones de Alexa en el Local camino salida a la costa de cajamarca .. Sirenitas... que estaba bien caido. Sobre la credibilidad de mis comentarios, invito a la cofradia incursionadora me contacte por privado para darle mayor informacion. Sobre las tarifas de las kines de aca, es cierto los precios oscilan entre 200, 250 y 300 por unas feas; por ello deje las alternativas sin mencionar night clubs.

    1.- Tipo de Chica: chica del centro del pais
    2.- Edad: calculo 27
    3.- Cara: de mesera de pension
    4.- Talla: 1.60 maximo
    5.- Senos: medianos pero caidos
    6.- Cintura / barriga: gruesita pero no molesta
    7.- Caderas / derrier: cadera normal casi recta
    8.- Piernas / pies: piernas gorditas, un poco duritas
    9.- Piel: trigueña un poco aspera seria por el frio q hacia
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: lo normal.. una bañadita supongo
    12.- Fellatio: lo normal poca experiencia
    13.- Papita: peluda aunque no muy poblada
    15.- Trato: este es su fuerte xq deja entrar en confianza al punto de sacarle el fono para salir en su descanso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: normal.. parece que se suelta si le maltratan bien puesto que casi al finalizar la faena soltaba los quejidos habria que darle mas tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero parece un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenitas y el fono que le saque es 976417358
    20.- Precio: 20 lucas + 15 taxi ida y vuelta con espera
    21.- Costo / beneficio: para votar el taco, no me quedo otra
    22.- Ubicacion: salida a la costa de caxa, mas arriba del night alondra
    23.- Local: Sirenitas
    24.- Volveria?: no se, no creo en buen tiempo; pues siempre caen las mas feas del norte; sera como ellas dicen que el frio de caxa desanima.
    25.- Puntaje final: 4/10, maso la flaca rescatable el trato

    No les recomiendo salvo esten en mi situacion para ir a este local, a olvide decir que eran 3 flacas... una mas fea que la otraa....
     
    b3lial, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A FOES_X_SIEMPRE le gusta esto.

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    Cofrade Pyro 69, la cosa esta bien de manto caido en Caxa... yo vivo aca unos 6 años en realidad no soy de caxa. Pero existen dos points el archiconocido Polvorin y las sirenitas (este parece la casa del terror) para mataderos. Sobre los night bueno estan el Via 11 (flacas maso sobre 250 soles), el renacer (flacas feas sobre 150), y bueno el resto mejor ya imaginese.. a el alondra tb esta maso pero igual los costos son de 250. Yo deambulo para matar la angustia por el Polvorin.. y bueno la ultima vez incautamente me anime a hacer una cita a ciegas con Samantha.. del post (lineas abajo) y la verdad que mi abuelita estaba mejor que esta kine... en fin... espero haberlos ayudado en algo con esta informacion. Y haber si algun cofrade se apiada y suelta algun dato sustancial de alguna buena kine
     
    b3lial, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    soperaso1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos aca unos datos el dia de ayer llame a un celular(976916150) que se publica en el diario local(panorama), me citaron a la calle los pinos cuadea 3 en una perpendicular hay un hostal, son 02 hembrsa chibolas entre con una chatita recontra fuerte, el servicio cuesta 80 soles hora y media(hay que regatear ya que piden 100), el post se los envio luego estoy que saldçgo de viaje a lima
     
    soperaso1, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    SAMANTHA CHICA DEL VIA 11


    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita y blanca de chiclayo cabello rubio con su plata.
    2.- Edad: me dijo 27, le hecho unos 33
    3.- Cara: nariz pequeña cachetoncita
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes como de mama y con pezones grandes marrones.
    6.- Cintura / barriga: se le nota un rollaso igual que la panzasa.. lleven su anizado
    7.- Caderas / derrier: caderonaza
    8.- Piernas / pies: piernas rellenas y pies no me fije
    9.- Piel: trigueña blanca.. tipica de chiclayana cachera
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: vino bañadita
    12.- Fellatio: nada fuera de lo normal
    13.- Papita: peladita.. razuradita
    14.- Anal: tiene su recorrido... no pedi.. sin embargo por la gordura es dificil determinar que tan trajinado esta ese *
    15.- Trato: al comienzo como le dije que nos conociamos por un amigo de hace tiempo, cosa que no era verdad.. se puso a desconfiar y hacer muchas preguntas.. e igual seguia el destino de la matanza . Luego con un poco de trato psicologico no se como la convenci aduciendo que fue algo de hace mucho tiempo y no lo iva a recordar facilmente. asi que se olvido de preguntar.. Luego cogio confianza y a sonreir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hmmm punto negativo de esta kine, pues se sirve en todas las posas que quieras.. pero no coopera con la causa, sin embargo es arrechante porque se nota que le encanta le pirulino, al punto que te pide mas y mas... por momentos da sancadas.. pero supongo que por su complexion explayarse mas.. seria bastante incomodo para ella. Sin embargo no apura y te espera pacientemente hasta donde quieras.. conmigo estuvo maso 2 horas con breves descansos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no parece kine rankeada le falta mucho, esta acostumbrada a su wasaberto, y no al sexo duro y atletico.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el codra decia via 11 .. yo la llame al cel 73969088556.
    20.- Precio: 2 horas 30 lukas.. mas el costo de los taxis
    21.- Costo / beneficio: le falta mucho a la kine, sin embargo se inmola a la causa de la cofradia cacheril, pues te sugiere volver a repetirlo.
    22.- Ubicacion: segun el cofrade lineas abajo via. 11. Yo solo le llame al cel. y el resto es historia conocida
    23.- Local: en mi cuartel
    24.- Volveria?: no lo creo, tal vez por sacarle el fono de las amigas q comento
    25.- Puntaje final: ( /10) 3 .
    ta mare que tal inmolacion aunke ustedes evaluen por el precio... de aqui sera hasta la proxima servidos con el dato.
     
    b3lial, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A atrevian le gusta esto.
  1. Hola Cofrades! Leyendo los mensajes de q las kines son solo mas o menos, y que ni son cajamarquinas, y encima esos precios elevados, no tengo ganas de ir a cajamarca.
    Con solo contarles que el polvo aquí en Alemania, a una rica alemana está a 40 €uros, seran unos 160 soles, con mamada cachada pero sin anal. Aquí no se paga nada a la entrada, solo le das tu dinero a la kine y los cuartos son limpios, estilo sheraton.
    Estoy en un mes de vacaciones, voy a recorrer algunos chongos, incluyendo el gran trocadero, las cucardas de lima Diablito no se preocupen, que voy a poner datos de las kines, como lo hacen aquí.
    Gracias de antemano a todos los cofras que se toman el tiempo y relatan sus encuentros, me ha servido de mucho, ya q yo soy un principiante en cosas de chongos en el Perú.
     
    peruanitoloko, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Por motivos de chamba, estuve en Cajamarca hace una semana. Lo malo es que fuì lunes. apesar de eso, le preguntè a un taxista por el Alondra y me llevò para allà. Lo malo es que cuando lleguè (10 pm) no habìa ninguna chica, solo paras tomando afuera. Para colmo, el taxi ya se habìa ido asì que mientras esperaba, ingresè al club. Para mi, es parecido a los locales de la Marina, como por ejemplo Don Teo o los locales de los conos, eso si espacioso. Por fuera es mucho mejor, incluso por lo caleta de su ubicaciòn (en lo alto de un cerro).

    Cuando llegò un taxi, enrumbè hacia el Via11. Allì si encontrè varias chicas, aunque ninguna para màs de 5 de puntaj en fìsico. Me tomè un par de hjarras con una chica Luciana, muy conversadora yde cara agradable, pero no me atendì, pues los 200 que me pidiò no se justificaban. Este club tambièn es màs amplio, aunque no tan caleta. Por ser lunes, no habìa mucha gente, aunque alrededor de las 12 se presentò un baile, pero no me quedè a verlo.

    La verdad que las opciones en Cajamarca no parecen muy buenas
     
    alcaravan, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Asi es cofrade alcaravan, yo tambien estoy por cajamarca en plan chamba, visite el PK2 y todas la flacas de 4 puntos para abajo, otro dia fui por Alondra, y como mencionas por afuera promete, pero adentro es patetico; fui un viernes asi que la si habia harto material y me quede con una tarapotina que estaba bien fuerte, no hacia salida felizmente sino por la arrechura le pagaba, aunque al dia sgte me arrepintiera; la semana pasada fui al Polvorin que queda mas lejos que la ptm, el taxi 30 lucas ida y vuelta, la entrada 1 luca, y el polaco 20 maracas, encontre una flaca bien linda, me llamo la atencion entre las otras mostritas, asi que en una me meti y fue un fiasco total, mas fria que hembrita de esquimal, no vale la pena poner un ranking, pero la flaca estaba en el cuarto Nro7, es de cabello corto negro, muy linda de cara, me dijo que era trujillana, asi que estan avisados

    saludos
     
    mozz, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Sigo por Caxamarca en plan chamba, eso no significa que deje de degustar los placeres de la carne, jejeje, el ultimo fin de semana, decidi salir a recorrer nuevamente los antros y cai primero por Alondra, y estaba full, harto parroquiano uno mas embalado que otro, y justo las nenas que queria aplicar estaban ocupadas, asi que plan retirada y decidi ir al Via 11, este local si estaba menos lleno, por no decir casi vacio, habrian 6 o 7 patas, y harta flacas, me sente en la barra, me pedi una chela y a comenzar a scanear la zona, la verdad de todo el ramillete 2 me llamaron la mirada, y mis baterias apuntaron a Paris, me fui a la zona oscura, y encargue a uno de los mozos que me trajera a la srta, me impacto su figura y tomamos un par de tragos y de arranque le pregunte si habia un privado, me dijo que si, pero que alli solo se realizaban bailes, nada mas; y le re-pregunte si no habia algo "mas privado", a lo que me dijo si quieres me sacas afuera, asi sucedio....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola caharapa de linda figura.
    2.- Edad: me dijo 20, casi le creo, debe estar por los 22
    3.- Cara: me encanto, para mi gusto era uno de los mejores rostros de este antro, mirada dulce, ojos pequeños.
    4.- Talla: debe andar por 1.67 con tacos, arriba del promedio
    5.- Senos: grandes y bien paraditos, no se los deja mamar pero les di una amasada.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, esta nena se cuida o debe ser por su naturaleza selvatica
    7.- Caderas / derrier: caderas contorneadas y culito redondo y nalgas paraditas, lo mejor de ella

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, largas y pies bien cuidados, siempre me fijo en estos detalles, me fascinan unos pies de dama bien cuidados.
    9.- Piel: blanca, eso me gusto y con el contraste de su cabello negro azabache, perfumada, no escandaloso
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia uno: un conejito a laaltura del abdomen parte derecha
    11.- Aseo personal: bien, nada que criticar, al final uso mi Boss-Bottle, parece que le gusta las colonias masculinas
    12.- Fellatio: regular, punto en contra.
    13.- Papita: peladita, y todavia ajusta, labops pequeños y se moja sola
    14.- Anal: parece sellado, no se lo pedi
    15.- Trato: Tranzamos por 1 hora y o se hizo paltas con el tiempo, la lleve a mi departamento, comenzamos con caricias, yo ya estaba babeando (malito) y de arranque se la empuje en prima y le vi una mirada de sorpresa, en doggy pude degustar esas riquisimas nalgas, luego ella arriba donde pude tener en mis manos ese par de tetas. Luego de una conversa nos mandamos con el 2do round, y yo ...feliz
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en resumen muy bueno, por lo que la nena todavia esta tierna, pero le agrada que la engrian la traten bien y se entrega toda.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya minimo sus 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Via 11.
    20.- Precio: 250 solanos, la salida, un poco caro, pero no me arrepiento
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio, por que ya tengo su fono, y el trato ahora es directo.
    22.- Ubicacion: Via 11.
    23.- Local: mi depa.
    24.- Volveria?: ahora por fono

    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5

    saludos:cool:


    P.D. Algun cofreda local, que me recomiende una discoteca que funcione viernes y donde se pueda encontrar buen material??, fui al "DIABLO" y parecia quinceañero, pura gentita de 18-19 años
     
    mozz, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Español le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Irene cuarto 03


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta flaquita cabello negro lacio cara de ruca me dijo que era de Lima surco pero vaya uno a saber si es verdad:eek:
    2.- Edad: debe estar cerca a base 3 tiene una hija de seis saquen la cuenta
    3.- Cara: cara delgada trata de ser conversadora tiene un aire a leicy suarez solo de cara
    4.- Talla: 1.70 cm con tacos como es delgada se le estiliza la figura
    5.- Senos: chicos con pezones marrones algo duritos aun
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura pero el estomago lo tiene suelto no es firme se nota que no va al gimnasio
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas estaba con pantalon eso si que engaño mas plana
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas nada del otro mundo

    9.- Piel: trigueña con pezones marrones
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
    11.- Aseo personal: olia como toda kine a burdel pero nada feo
    12.- Fellatio: punto a favor te hace un buen fellatio te visita los gemelos y se toma su tiempo con el muchachon sin apuros
    13.- Papita: se hecho gel papita recortada pxq usa hilo dental
    14.- Anal: no le pregunte pero de hecho lo da pxq lo vi ya medio desbocado
    15.- Trato: con paciencia no te apura se toma su tiempo te hace la conversacion te pregunta donde trabajas y cosas sin importancia luego ya en la accion es bastante flexible con las poses tambien sus gemidos fingidos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno es cumplidora tan buena no es si se deja hacer coas poses normales.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: polvorin cuarto 03
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena para botar el taco
    22.- Ubicacion: el polvorin saliendo de cajamarca.
    23.- Local: si tiene cochera billar bar surtido
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: ( 4/10)

    tambien estaba canela del cuarto 21 pero esa es otra historia:D

    P.D: la ida si es muy lejana fui con un amigo en auto 20 soles de combustible entre los dos, la entrada un solano
    habia como 15 chicas las mas rescatables habria como 4 de ahi habia gorditas y charapas como siempre.
     
    hartigan, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: se parecia a la del cuarto 03 solo que se le veia un tarro mas formado y cuerpito mas apetecible
    2.- Edad: unos 25 años a mas
    3.- Cara: casi redonda con razgos andinos por no decir otra cosa y me tilden de racista
    4.- Talla: igual 1.70 cm con tacos
    5.- Senos: chicos ahi si punto en contra chorreados ella se disculpo diciendo que tiene 02 bebes
    6.- Cintura / barriga: se le veia buena cintura y la barriga como es obvio ya es mama
    7.- Caderas / derrier:esta si es caderona y algo quebradita solo algo pero se defiende
    8.- Piernas / pies: torneaditas y largas eso si es buen punto
    9.- Piel: cobriza con pezones marrones
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
    11.- Aseo personal: se le via bien sin olores extraños
    12.- Fellatio: punto en contra lo hace normal sin tanta dedicacion
    13.- Papita: ya es mama y tambien razuradita con cmechon su papita
    14.- Anal: no le pregunte pues contra el trafico pocas veces ademas que no es de mi gusto
    15.- Trato: trata de ser amable en su conversacion me dijo trato de pareja pero creo que paltea por sus senos que estan caidos cuando le dije que se suba me dijo que no solo otras poses donde no se veian sus senos y cuando terminamos se cubrio rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - Se refiere a la parte física del asunto, como es la kine en la cama??. trata de ser cumplidora pero es lo usual en estas kines o talvez con mas confianza se sueltan
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el polvorin
    chongo de cajamarca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si para probar si valio la pena
    22.- Ubicacion: el polvorin.
    23.- Local: si tiene cochera y otros ambientes
    24.- Volveria?: tal vez

    25.- Puntaje final: ( 4/10)

    nada servido cofrades es por demas decirlo que en cajamarca el servicio de kines es excesivamente caro pxq hay flacas de night club que dan servicio cobrando la exagerada suma de 200 soles habrase visto y la unica opcion es el polvorin como para botar el taco y encima sin un registro sanitario si estan sanas o no
     
    hartigan, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    la ultima el domingo temprano fui con unos amigos en tragos a un edificio donde vivian las flacas del night club via 11 y alondra y la verdad en ese edificio hay privados la chela te la venden por jarras a 40 soles la prestacion esta 100 dolares la verdad muy caro y por feminas que en lima o en cualquier otro sitio oscilaria entre 10 soles y 20 como maximo la verdad yo no entiendo acostumbrar a esto ni en las cucardas el polvo esta 50 lekas o a los cajamarquinos les sobra la plata.
     
    hartigan, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    y pensar qeu cuando vivia por alla paraba en la selva su encanto.. en el via 11 y en el alondra... es verdad lo que dicen de los mineros ellos la cagan todo no porque tengan plata si no porque estan borrachos y arrechos y las kines estan a la espera de un huev.......azo que les pague pes.. por otro lado la mayopria del negocio no son de alla, son de la selva... la mayoria de san martin... yo vivi 4 años alla y la verdad que me gusto mucho en lo personal.. pero en el aspecto puteril le falta bastante... si alguien conoce a una canela del via 11 o del alondra me avisan... era un culito que al principio inverti mis fichas y casi me enchucho y me quedo con ella.. lo que hace la juventud mezclada con el dinero y el trago... huevadas jajajajaja pero bueno que hombre que no haya vivido no se a enchuchado por una puta... con orgulllo puedo decir que YO SI.. asi que mis hermanos cualquier cosa me consultan espero poder brindarles buena informacion..... a eso si me olvidaba... si viven alla aprovechen un fion de semana y vayanse a chiclayo.. es de la PTM mis respetos... despues de mlima es el mejor lugar para puitear en el peru..... ( a manera personal) sobre todo a aquellos que les gustan las economicas.. una hembrita de las poncianas creo que no tiene nada menos que una kine top en lima... saludos los dejo
     
    PANCHI, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    soperaso1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofadres, para informar mi incursion en Cajamarca en forma rapida ya que no merece un reporte completo por lo pesimo de la carne en esta parte:
    1.- Llame al Cel 976928052 atiende una tal Milagros una flaca de 25 a 28 años mas o menos cholilta, gorda el servicio un 6.5, atiende en hoteles 80 + 10 de taxi, no justifica el precio.
    2.- Fui a El Polvorin a 14 Km fuera de Cajmaarca, nada novedoso me atendi con una flaca del oriente de 28 años amas o menos que pena que la pobreza los haya llevada a la pyteria nada de profesionalismo una perdida total de tiempo.Puntaje 4
     
    soperaso1, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras, por motivos de trabajo estuve por caxamarca en días pasados.
    de puterío no puedo opinar mucho, ya que informandome del tema me dijerón que el chongo, llamado polvorín, esta fuera de la ciudad, arriba en el cerro y un taxi cobra en promedio de ida y vuelta 25-30 soles (incl la espera) y el polvo a 20 soles, la verdad es que no arriesgue.
    respecto del alondra y vía 11, me dijerón que son los mejores nights de caxa, pero tamb los más caros, por el tema de la minería.
    en la calle del batán, que da al hotel costa del s.., ví varias veces una tíonas que se exhiben en mini, a pesar del frío, y algunas no tan tíonas...la cosa podía ser pero me dijerón que tenga cuidado ya que atienden en unos cuartos que dan a un llonja en donde venden merca y hay choros, no pude comprobar lo de la merca por que en algunas incursiones realizadas en busca de las "caspas de atahuallpa" nunca pude encontrar a un dealer, más bien solo paseros pastrulos y choros encima, felizmente solo fuerón intentos de robo, la verdad que en el aspecto de seguridad medio jodido cajamarca, que pena ya que es una ciudad muy bonita.
    fui a un local llamado el brujo, que es disco, peña y karaoke, de level más o menos, alí compute varias flacas que bailaban solas, vestidas bien diferentes al promedio de chicas que van, el mozo me dijo que son puntos, que juegan su pelota pero que él no se hacía responsable si algo me pasaba afuera del local, osea me podían cagar, chesu...las huevas arriesgar en ciudad ajena.
    punto aparte para los carnavales, de PUTA MADRE. tanto el ambiente que se vive en las calles, en las casas y en los locales; viví el corso y salvando las distancias me imagino como debe ser el carnaval de río; eso sí muchísimo más divertido que el corso de la primavera en trujillo, sin ofender a los trujillanos. vivir el corso y su colorido, carros, ambiente en las graderías, tuve la oprtunidad de estar en un toldo particular y la pasé de PM, toda la familia vive sus carnavales: los abuelos, los padres, los muchachos y su juerga, y tamb los niños.
    me quede cojudo de ver tanta gente en el parque con sus tarolas, bombos y trompetas; en un montón de grupos y todos cantando, realmente espectacular.
    de locales fui al "gruta 100", disco-pub tipo peña a la cual me parece va la gentita local, allí conocí a unas flacas locales con las cuales no se llegue a mayores, pero si me vacile y diverti harto.
    tamb la disco "el diablo" bacán solo que se arma tarde.
    "el ocumare" no me parecio gran cosa.
    para comer hay muchas opciones, de todo precio y bien ricos:
    el clásico "salas" en pleno parque y menú variado; "el pez loco" en donde venden pescado y mariscos mismo norte, rico, me quedo con su leche de tigre, de PM. fui al "makarios" y "sanguchon.com" sanguchonazos y jugos. tamb un local "la campiña" comida local y arequipeña, bien rico.
    tamb me quedo con la belleza de sus mujeres, las que conocí bien formalitas y seriecitas sin llegar a la cucufatería, manejando bien sus bromas en doble sentido y tomando parejo, como me dijerón ellas: cajachas de cajamarca mismo, no de otros lados.
    para terminar un dicho que me quedo grabado y que hasta ahorita me causa gracia:
    "en la sierra nunca te confíes de lágrima de mujer, cojera de perro y cielo serrano". (la primera por que te esta relojeando, el perro se hace el cojo y en la primera te mete muela y la última por que puede haber un sol brillante y derepente te cae una lluvia torrencial. solo comprobe la última).
    que vivan los carnavales de cajamarca!!
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    mikelM

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades mineros de profesion (ojo, no los que del culo de la mujer hacen una mina, los de prefesion..); comprendo que el encierro en las lejanas y poco calidas zonas donde trabajan, sin culo de mujer cerca mas que el de la tia del menu, los tenga desesperados. Pero vale la pena comerse 15 dias en monte para mal pagar a una flaca que en chiclayo no pasa de los 15 soles??..no pues. Estuve por Cajamarca y los precios de las srtas. alegres era elevadisimo. El portero del hotel donde me aloje, el Santo Apolonia -muy recomendable por cierto- me ofrecio contactarme con una flaca, pero por 300 soles un par de horas :eek::eek:..dije pago por ver...sino me gusta solo taxis ok...la trajo y en verdad no pasaba nada; la natacha de mi casa tiene mas pinta. Como yo no quise in situ arreglo con otro pata del hotel en tiempo record. Todavia muy elegante me dijo:"te lo perdishte"...:confused:. Antes estuve en Huamachuco (se que es la Libertad), pero el mismo tema. El pata del hotel me dijo que habian cerca al pueblo varios bares clandestinos donde las flacas se ponian al servicio del mal, pero al llegar tal vez por ser dia de semana...nadaaa sres. solo una gordita y una chiquita que daba la impresion que con mostrarle la vaina se le podia acabar el oxigeno a la niña. Media vuelta y regreso. Aunque me han dicho que fines de semana si bajan buenas flacas de chiclayo, chimbote y tarapoto. cualquier mototaxista sabe como llegar a eso bares y no te cobran mas de 3 soles. Saludos. Este viaje esta bajo, espero que trujillo se porte mejor..
     
    mikelM, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    AGENCIA LUISA FERNANDA (ROXANA)

    Cofrades, el fín de semana pasado estuve de cacería, es así que llame a la agencia de Kines: Luisa Fernanda (976916150), que anuncian por Panorama Cajamarquino, me contestó una tía (La Mami), comentándome que el precio era 90 soles la hora y media, que estaban por un telo al costado de la discoteca El Jeque, y que cuando llegase y me hospedase la llamara; es así que luego de haberme hospedado (Precio de la habitación 25 lucas), la llamé y le regatee para que me dejara en el servicio de una de sus pupilas en 80 soles, a lo que ella accedió.

    Luego de esperar como 25 minutos, llego la tía con la nena pactada. Es así que dejo mi reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De contextura media, blanca, de cabellos oscuros y ojos marrones.
    2.- Edad: Me dijo que tenia 19 años.
    3.- Cara: Media cachetoncita, en algo, pasable.
    4.- Talla: 1.58 m.
    5.- Senos: Pequeñitos, pero agradables.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un rollo que se nota por ahi.
    7.- Caderas / derrier: Caderona para que.
    8.- Piernas / pies: Media patona, y los pies ni le ví.
    9.- Piel: De tez clara, blanca y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, vino bañadita.
    12.- Fellatio: No hubo.
    13.- Papita: Rosadita, mas o menos recorrida, afeitadito estilo brazilero.
    14.- Anal: No le pedi, pero cuando le estuve dando el perrito se nota que ya le habian reventado el *
    15.- Trato: Luego de poner algo en la tele para que alumbre la oscura habitación jaja y soltar la timidez, la flaca se muestra de trato agradable, con tema de conversación, se deja hacer lo que tu le ordenes y en las poshes que desees, te chapa como si fueras su marido a la hora que esta mojandose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, se moja rapido, se nota que le gusta la pinga, y no quiere que la saques hasta hacerla chorrearse de placer.
    17.- Calidad de Masajes: Te masajea la pinga y las boloñas luego del primer polvo, para relajarte los musculos y prepararte para el siguiente polaco.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo unos 6 meses a lo mucho por el estado de mediana conservación de su papita, al menos ajusta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Panorama Cajamarquino, seccion anuncios, otros: Luisa Fernanda: 976916150 (Ojo son dos kines bajo el mando de una gorda), en este caso el servicio lo brindo Roxana.
    20.- Precio: He aquí un punto en contra, si bien es cierto la mami ofrecio a su pupila por 80 soles, pero a la hora y cuarto ya la estaba llamando, en fin. A eso le añades los 25 lucas del telo y los 5 del taxi. CSM si que sale caro.
    21.- Costo / beneficio: Ameritaron en algo los 80 soles.
    22.- Ubicacion: Un telo al costado de la disco el Jeque (camino al aereopuerto), lo bueno esque puedes ir con tu carro (Claro si lo tuvieses) para llevar a las trampas y nadie se gana del pase.
    23.- Local: Una habitación de 25 lucas en el primer piso.
    24.- Volveria?: No se, habría que probar el resto de kines que anuncian en el diario y ver la calidad, performance del polaco y de la contextura de la kine.
    25.- Puntaje final: (6.5/10).

    Roxana, en algo si quieres encontrar una conchita de regular recorrido.
     
    dexcry, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página