[Archivo] Platinum / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por polvorin_ardiente, 10 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    A ver me ire de curioso . Dicen k la entrada esta 50 lucas? Osea es un nightclub . Porq cuando yo fui hara 4 meses atras era tipo tekila . Y me dueron una tarjeta k con eso ya no pagabas entrada . Aver caere de curioso plan de medianoche mañana a ver k sale Con mi yarjeta . Alguien va tmb de aca del foro?

    Caere de puro curioso alguien del foro va? Mañana
     
    mazinge, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No se cuanto estara la entrada realmente pero mejor haz lo siguiente y que esto no suene a "publicherry" : entra a ADP alli hay un banner que dice "Invitación Especial" que si lo imprimes o lo descargas a tu smartphone al mostrarlo en la entrada puedes ingresar con un pata hasta las 11 pm, servido....:cool:
     
    INVADER, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    la entrada el dia de ayer fue gratis, por inaguracion, llegue a ir, pero no encontre estacionamiento, no lo hay al parecer, todos los carros estacionados en un pedazo de pista bien pegado a la vereda, y de lo que estaba mirando, note que a unos 3 chicos ya no los dejaban entrar, asumi que derepente estaba lleno y era por eso, bueno ahi nomas me desanime y enrumbe a otro point a la segura. lo que quisiera saber es el precio de la atencion????, el anuncio fue muy interesante y me convencio, pero bueno sin cochera pa mi no es, y taxi ida y vuelta hasta ahi en su horario de atencion me va a salir 50 lucas minimo, asi que no corre.

    tiene un par de facebook, parece que uno es clon, no se, ahi tan

    https://www.facebook.com/haremclubmiraflores?ref=br_rs
    https://www.facebook.com/HaremNightClubPeru?ref=br_rs

    mas abajo lei 300 lucas??? por un solo polvo??? jajajaja tan bien mal de la cabeza.

    p.d. llendo por rizo he visto un par de locales donde parece tambien fichean??? alguien sabe algo por ahi.
     
    babysec, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajajaja... acabo de checar el segundo fb y me doy con la sorpresa que varias de mis contactos son fans, atenderan o atendieron en ese local? son modelos y anfitrionas.
    300 lucas el service??? si las que atienden son alguna de mis "amiguis" del fb pago capricho, sino paso, creo que voy a darme una vuelta solo para sacarme el clavo si alguna de mis contactos trabaja en ese local

     
    buttmans, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Bueno yo tmb fui el dia de la inauguración, y se podría decir que fue mi debut en lo que es night clubs, y como conclusión podría decir que no fue buena. El local es pequeño de 2 pisos con privados pero creo que ese día no estaban en funcionamiento, con su bar de todo un poco. Pero bueno lo que importa al fin de cuentas era la carne y a simple vista se veía bueno, me parecio que todas eran colochas, altas, de buena figura, simpáticas, pero el detalle era que solo eran 5 para mas de 20 puntas, derrepente era porque fui muy temprano pero de todas maneras me parecieron muy pocas. Al entrar al local todo estaba como que muerto, no había música, las flacas estaban con unas caras y unas ganas y mas sobradas que la ctm, inclusive a una le quise hablar para ver como era la nota pero la muy pendeja se hacia la que no escuchaba y se ponía hablar con su amiga. Me llegaron al pincho, estaban buenas pero por su manera no valia la pena gastar lo que pidiesen que supongo debe estar por encima de los 400 lucrecias. Estuve como una hora y media, llego el dj, las flacas comenzaron a moverse un poco pero mas disforzadas y luego me quite porque tenia chamba al dia siguiente temprano. En resumen un fiasco total, no se como habrán sido los demás días pero yo comento lo que vi ese dia.
     
    boody, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Volví a ir. No pasa nada. Con 5 kines por noche no haces un NC (no es broma). El local para vacío (y cierra temprano por falta de clientes). Otras perlas: la chela está a 25 soles (cobran como buenos) y las kines NO SALEN, sino que tienes que usar los "privados" ("pero trata de apurarte pues es máximo 30 minutos", "el administrador" dixit).

    ¿De verdad quieren tener éxito?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A esparatcus, Face y El Apostol les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Cantidad de flacas no mas de 8, Calidad de flacas en debe salvo una diría 6 puntos colocha llamada V....a, otra colocha más simpática que la anterior que no recuerdo el nombre pero en debe de cuerpo. Ambas dijeron que solo van de jueves a sábado y que luego a través de una página de Internet es decir delivery

    A la salida me crucé con una flaca de buen pero buen culantro pero cara en debe y además estaba acompañada.de un par de parroquianos, así que fugamos no mas. Alguien tiene su name y coordenadas?
    .
    No pongo rating xq no me atendí con ninguna fémina xq llegamos tarde solo p chequear.
     
    Assfinder, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Es correct, las kines colochas que chambean aqui, dobletean "outcall" via anuncios en ADP, web que auspició la dizque "inauguración" de este "nite" que al final solo fue cambiazo de nombre, se pueden ver en algunas fotos como fondo las instalaciones del local...;)
     
    INVADER, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página