[Archivo] Platinum / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por polvorin_ardiente, 10 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya no hay novedades de este NC? yo cuando fui el año pasado con una gentita nos dimos cuenta como comentan en otros posts, que son demasiadas flacas para la poca clientela que va, ademas de eso que las flacas querian cobrar 350 a 450 soles... jaja yo con un broder, estabamos tomando con un par de flacas pero cuando les preguntamos como era nos miramos y dijimos las webas!! precio encima de lo normal es mas considerando el level de las flacas.

    Con esos precios yo digo como es que mantienen el local?? no se como estara ahora pero la unica que yo vi que por arrecho casi atraco era por una tal flaca llamada Estrella, buena la flaca asi como su performance en el tubo y creo que si me iba ah pero la habia pedido ya el dueño del santo asi que caballero.

    A ver si alguien tiene info actualizada de este lugar??
     
    Isamu, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Elemental mi querido amigo, estos antros son pantalla de otro tipo de "NEGOCIOS", los precios altos no son mas que una forma de encubrir sucios ingresos
     
    Errante, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Estuve por alli se pone bien tardecito parece que la gentita recala alli luego de pasearse por otros nights, buenos precios buen local hembras de 4 a 6 puntos me gusto. Luego hago reporte completo, show regular como para regresar, dominicanas, chilenas estuvo bien
     
    Satiro, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Fiel a la Huelga que promovi y vengo respetando, decidi ir a este Klub.
    La entrada kuesta 50 mangos y t dara derecho a 2 tragos.

    El lokal es bien chevere, tiene una mezzanine comoda y un primer piso con sofas y ademas una zona de mesas.

    Un escenario grande kisas el mas grande ke vi en Lima (salvo el Scarlet)

    La botella de JW roja cuesta 370 mangos encontre una buena kantidad de hembras de diferentes puntuaciones, pero en promedio un 5 con algunas excepciones de 6, diria ke un pokito mejor que lo ke vemos en el Ema.
    tienen show continuado y son bien atentos.

    No sali pero tantie y las hembras estan en 300 mangos.

    La pase bien, sera x ke la paso tan al kulo ultimanente en los klubs de moda, ke me kedo como una opcion donde puedes tomart unos tragos y meter mano y en Miraflores (en realidad Surkillo), pero al costadito de la via expresa y a una kuadra de angamos. Fui sin mionca pero hay un tio que kuida los carros y hay un telo exactamente al costado del night.

    El Klub tiene privado y por lo ke me dijeron tiene una cama no sillones, no entre pero prometo reportar la proxima.
     
    Satiro, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A eleleuterio le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aya saunero varias veces e pasado por alli pero antes me gustaria saber cuanto cuesta una jerma de ahi o sea servicio completo.
     
    Tony Führer, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broder si lees mi post veras que cuestan 300 mangos
     
    Satiro, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Tony Führer le gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimado Satiro una consulta, la otra vez saliendo de un NC el taxista me dijo q habia un nuevo NC llamado "Smiths" (o x lo menos eso es lo q le escuche al taxista XD) q queda en aramburu con viaexpresa y segun este las flacas son mejores que en el emanuelle y cobran por lo menos 400 lukas. Sabes algo que se parezca??
     
    Voldemor69, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno lo unico que hay por Aramburu es una Sauna llamado Smik, o algo asi, el servicio extra es caleta y cobran mas de 100$, quizas sea esta por que otro no ubico, pueden ubicar mas datos en la seccion sauna de este foro.
     
    Eurano, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Voldemor69 le gusta esto.

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Este último fin de semana caí con un amigo por este club
    Me cobraron 50 soles con derecho a chelas
    (ta mare extraño el derecho a 2 tragos. Cuba o vodka)
    Eran aprox la 1.30 am y el ambiente bien bien triste
    Como ha bajado de nivel este club. Antes entrabas y había buenas hembras…muy buenas hembras.
    De las uhmm creo que habían 15 chicas aproximadamente solo habían 3 BUENAS
    (ojo buenas no Muy buenas) como son Aracely de rostro simpático flaquita alta tetoncita trigueña de patas delgadas de buen culo, pregunte por su salida… 350 me dijo (nada menos)
    Kimy o algo parecido, de las 3 la mejor, muy buen cuerpo piernazas, tetazas solo la vi bailar ya que estaba ocupada en el mezanine.De cara si me pareció un poco vieja le pongo sus 28.
    Brenda charapita de buen cuerpo, patazas de rostro digamos simpático, de buen trato.
    Cuanto te cuesta cuanto te vale….me dijo 300 mínimo y un solo polvo y una sola hora.
    De las demás chicas se salva una chinita que está en algo, otra trigueñita más y una blanquita. Luego las demás si están demás como ejemplo una de vestido celeste gordazazaza.
    Mi amigo por curiosidad se le acerco y adivinen cuanto quería cobrar?!!!...250 mínimo por un solo polvo!!!!! También había una tía vestida de negro pulposa yo le echo sus 30 y algo y de peso sus 80 kilos o más.
    De ahí zafe a otro night-club.
    Me olvidaba. Precio de trago mínimo para ella 45 soles según me cobraron (vodka)
     
    eros_x, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Unknown1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Las flacas bailaban y todas bajaron hasta donde yo estaba solo, a treparse y bailrme en las piernas y yo le di su respectivo paleteo. Esto es lógico lo hacen con doble pues de ahi te preguntan para acompañar.
     
    Unknown1, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    lo re-abrieron ahora se llama el harem o algo asì o heaven, alguien se apunto? yo estoy x ir es mas fuimos con un grupo de amigos el viernes pasado pero estaba cerrado. Si alguien sabe que dia abren por favor agradecerè info. Y si no pues yo uno de estos dias caigo y luego reporto novedades.
     
    Assfinder, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Se supone que abrían el miércoles. No he podido darme el tiempo para ir, pero le están reventando bombos y platillos a este lugar, espero que haya buen material. A ver si la próxima semana me doy una vuelta y comento.
     
    Krycek, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo fui a éste club justo después de fiestas patrias, antes de su reapertura oficial. Era la primera vez que entraba y llegué como a la 1:30 am de la madrugada de un viernes, creo que estaban haciendo algo así como pruebas, pero igual me cobraron 80 soles de ingreso (me preguntaron en la puerta si tenía invitación, como no tenía, me cobraron). Adentro la chela estaba a 10 soles la botella pequeña y el nivel de las chicas era regular para abajo, salvo por una argentina que estaba muy buena y que hizo su baile, pero no sé si hace servicio. La infraestructura del local me pareció muy buena, y me parece que varias de las fotos que aparecen en populares páginas de anuncio de kines han sido tomadas en éste local.

    Bueno, supongo que ahora que ya deben haber inaugurado su local, las cosas deben estar mas implementadas y con mas y mejores chicas, a ver si algún cófrade se inmola para corroborarlo.

    Saludos

    EL MULO
     
    EL MULO, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Nuevamente en ADP estan promocionando una "gran inauguración" para este 5 de febrero con "mas de 60 anfitrionas para hacer tus noches mas placenteras", les creemos...? o de nuevo será otra sacadera de 80 lekas de cover, o de repente lo suben a 100 como el Emma...???...:mad:
     
    INVADER, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A El Apostol le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno conozco el Ema, 69 ,Venus, MoonLight, Eclipse, Casanova y Scarler (estos 2 ya cerrados) en cuestión de infraestructura el NC 69 en mi opinión es el mejor, porque el escenario esta ubicado en el centro y arriba de los sillones, ademas que la disposición de los sillones es tipo foro, lo que garantiza una buena vista en cualquier lugar ademas en tamaño sería un club mediano si lo comparamos con el salon vip del Scarlet, el mas pequeño sería el Eclipce.

    Sería bueno que algien pueda comparar El platinun con estos clubes para tener un idea
     
    LordDPeru, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A El Apostol le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Apertura mañana 5 de febrero: Ahora se llamará HAREM.
    La información que tengo es que este point se las trae. Conozco como a 10 kines colochas que trabajarán ahí y las 10 están 10 puntos.
    Arfffffffffffff.
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A El Apostol, Zorrillo y Mik88 les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    esa disco que se llama harem y que esta ubicado ahi , es como el tekila no? hay kines , y por lo que dice el cofra hay buenas segun el 10 de 10
     
    mazinge, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No nada que ver, no es una "disco", es un Nite Club con todas las de la ley solo que se ha reciclado sobre los cimientos del "Platinum"...:cool:
     
    INVADER, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Entonces ha mejorado. Fui en octubre (ya funcionaba como HAREM) y había 1 vieja, 1 charapita fea del eclipse y 3 colochas de 3ra. División. Lo bueno es que cobraban 50 mangos de cover nada más.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Evildeeds y El Apostol les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esta por verse, recien mañana jueves es la "inauguracion", ojalá que sea como menciona otro cofra anteriormente con material A-10, me reservo mis dudas ya que me huele a que se va a seguir con la tonada del "reciclaje" de otros points teniendo en cuenta que varios han cerrado y "otros" han restringido su acceso a kines foraneas....:confused:
     
    INVADER, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A LordDPeru le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página