[Archico] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2007 y 2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por El_Perforador, 30 Ene 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El_Perforador

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, bueno a todos los cofadres un saludo de antemano aki abro este nuevo tema, La estacion el cual se encuentra casi casi en frente de la Anaconda es un lugar pequeño como ya lo comentan en otros post, pero a mi parecer y en lo que respecta a musicas y hembritas mucho mejor que la Anaconda, ademas las nenas si te haces sus patas se sientan contigo y charlas amenamente muy a parte de la musica que en lo personal me vacilo, las nenas por la cual he pasado unos momentos agradables son, Camila, Charito, Marisol y Miluska, esta ultima se ha vuelto mi causa pero es un poco celofana (Que ironico!), les voy a pasar mi ranking de las nenas posteriormente pero espero sus comentarios muchachos, hagamos de este foro algo grande y que sirva de consulta tanto para aquellos que se inician en mundo putil como para los ya expertos, me despido muchahos.
     
    El_Perforador, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gino_92

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hola, estube por ahi el sabado pasado, y para que hay buenas chicas, me llamo la atencion una llamada MAria, tenia cara de chibola, no se si te habras atendido con ella. si es asi seria bacan que hagas un rating. yo hare el rating ni bien vuelva a ir, (es que vivo un poco lejos) pero de todas forma volvere a ese local. saludos. chau
     
    gino_92, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Bueno estimados cofras este huequito que alguna ves lo conocí como Boulevard hoy en día La Estación, no es más que el que queda casi al frente del Anaconda, no es un Nigth Club de los grandes pero se le puede sacar el jugo, habría que ver si el material ha mejorado. De este lugar se tienen muchos post de los cofrades en los temas de Independencia y Los Olivos. Ya que el cofrade El_perforador abrió este tema sería excelente que los moderadores pasaran los post anteriores de este lugar a este tema, para tener un mejor orden. La ubicación de la Estación esta a la espalda del Gran Complejo del Ovalo Naranjal, la Estación esta a unos 20 metros de la Panamericana Norte Paradero Gran Complejo, la calle se llama Las Fraguas. Ya esta ubicación la puse en el tema de Independencia, incluso puse el plano, que también lo pondré aquí. En cuanto a las medidas de seguridad hay que tomar sus precauciones ya que se ubica en una zona industrial, es desolado por los demás jirones y también no hay gran alumbrado público. Bueno las empresas que quedan en estos lugares tienen sus vigilantes, pero no creo que nos defiendan ante cualquier eventualidad. Ir acompañados sería lo ideal, y si vienen con colectivo sería mejor bajarse en la Panamericana Norte, ya que queda más cerca de ahí, si vienen por la Tupác Amaru es un poquito lejos y la lateada es peligrosa. Preferible tomar un taxi y bajarse justo en la puerta del local (la mayoría de taxistas saben donde queda), ya a la salida hay taxistas parqueando para la regresada, preferible no llevar mucho money por precaución, uno nunca sabe. Bueno sin más que informar me despido y provecho. Saludos.

    [​IMG]
     
    Dr. William Harford, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hola kamaradas, ¿La estacion es Night Club o burdel?

    Como vivo en Lima Norte, me interesa ver si hay algun NC decente en la zona.

    Si es NC, ¿dónde queda exactamente?

    Muchas gracias
     
    Depra, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El_Perforador

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas hrmnos de leche, hace time que no escibro enel foro, pero claro he estado visitando a las nenas, es que lo bueno no se puede dejar jaja, bueno les comento quehoy bajo conel hermano HANIBAL LECTER, ya hemos ido varias veces y la verdad la hemos pasado de pelos! osea muy bien, espero sigan escribiendo y apoyen a los nuevos valores que surgen en el mundo del cacheriom una abrazo para todosm gracias por sus aportes!!
     
    El_Perforador, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    HOLA GENTITA ayer estuve en la estación despues de un mes de para en el arte del puterio adivinen quien se presento MARIBEL VELARDE que tal lomazo el local lo han recontra ampliado lo malo que ya va demasiada gente pues la entrada es regalada 2 lucas alucinen, el show de la diva regularon pero en cuerpo y carita de primer nivel , de chicas las mismas de siempre yo me atendi con tiffany del anaconda aya pon el raking de la femina.
     
    elchulz, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a todos los broth concurrentes a este antro. es la primera ves que escribo en este sub foro.


    ya que estamos hablando de este poins , ahora esta haciendo una publicidad en los diarios del medio, que estan que PROMOCIONAN a las VEDETTS tales como : GLADYS TROCONES , CRISTINA DOMINGUES ,MIRIAN TALAVERA Y KAORY SUMMER. ESO ANUNCIOS LO VI ESTE VIERNES 28 Y 29 DE DICIEMBRE, que de cierto es esto, quisiera que los cofrades concurrentes a este points me ayuden ya que me estoy animando a bajar uno de estos dias , y que tal esta el nivel de las chicas, si no fuera pedir mas cuanto esta el ingreso y el costo de servicio con las chicas...
    yo entendi dichos anuncios como si fuera de una reinaguracion de este local incluso hablan de un SALON VIPS por eso me parecio mas interesante. ayudeennnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y leendo ahorita mismo veo que hay dos nicoles que hablan los broths , a ver si dan mas detalles de la tal nicoll que hace salida por 200 soles toda la noche ,para castiagarla solito toda la noche.
    y eso de las batidas ya me asusto un pocoooo,,,, mas datos de este local si tiene autorizacion de la muni.

    hasta la ex del pitzzero la tal katy rojas en la estacion se presento estos dias , me parece que este points se va poner muy prontito de moda.

    P.D. Moderador RUNTU: uno los post continuos y los separo en colores para que se distinga la diferencia.
     
    carlin, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    hola gentita ayer 1 de enero estube en la estacion el anaconda pero no habia feminas unas 5 en total pero para bien de otros forista la estacion a puesto su zona vip con 15 soles la jarra de chela y me dicen que las chicas van a cobrar 60 a 80 soles y las de la zona normal 36 ojala que haya muchomas material y no que las chcias seha las mismas ..... se supone que va a ver nuevo materialll noooooooooooooooooooooooooooooo espero su reaccion a toda la gente que asiste a ese lugar.
     
    elchulz, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Estuve en La Estacion y me hace recordar a cuando empezaba el Scarlet, las chicas en los inicios del Escarlet cobraban 35 - 40 soles y poco a poco al ser mas conocido el local ahora cobran demasiado.

    En La Estacion fui para ir conociendo el ambiente y para que, se ve buenas hembritas y algunas estan hasta en filo dental mostrando todas las nalgazas, buenos culos hay por alli, aunque tambien algunas que no pasa nada, en fin, todos tienen sus gustos.

    No entre a la zona VIP, lo cual me parece una vaina que dentro del local dividan en zonas, deberian ser un solo local, igualdad para el pueblo, jajjaa.

    Por lo que observe uno termina tirando con la kine al hostal que esta al costado y como que da un poco de roche salir de la estacion, ir al hostal y luego regresar.

    Sugriria a los dueños de la estacion que abran un pasaje que comunique por dentro La Estacion con el Hostal para no estar saliendo a la calle para ir al Hostal.
     
    Buscador, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    marc13

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    encima de un buen rabo femenino!
    cofrades, yo concurri un par de veces a la estacion, por trabajar cerca....buenas flacas....sera un 75% buenas, fui un sabado .... lo malo es la atencion.....solo con una de ellas puedo decir q disfrute, las otras....ni bien entras ya kiere q botes, la pones en algunas poses y se kejan, no se si sera x esta pieza o no se....una vez me tope con una, ni recuerdo su nombre....q estaba con interiores asi de militar....el hecho es q desde q entre jodia con el tiempo, disforzada pal fellatio....luego se puso en el plan de q yo la estaba explotando, porq le dije q se ponga encima mio, dice q somos unos desgraciados q jugamos con la necesidad, ademas q x 36 soles debe ser solo 5 minutos...la mande a la mela, xq no va a venir a cargosear asi, le dije yo no te meti a esto, y si no kieres...buscate otra chamba y no jodas aki...luego q me vio botando el poncho. porq me empute, me dijo sorry....dame 10 soles mas y continuamos...yo me rei en su cara y la deje ahi....porkeria.....en fin, asumo todos tendran sus historias ahi, pero mejor es sacarles el cel y llevarlas a otro lado....aunq a esta tipa ni a la eskina.....encima estan poniendo zona VIP, van a ver q son las mismas flacas, las mas rankeadas, la morochita de buen rabo y finita, una chinita q siempre para en la ppuerrta, una tia q para por el fondo donde tan los espejos, una charapita blanconcita....encima la misma atencion por mas precio......
     
    marc13, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    hola paola ya se retiro del rubro tien una scabinas d internet en los olivos y esta poniendo una picanteria cerca su fono me ha dicho qu eno lo roten a nadie pero que rica atencion da esta piuranita noooooo una chupada de bolas espectacular muy linda noo puedes preguntar a su prima que trabaja en la estacion sobre ella su nombre mariela gracias.
     
    elchulz, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Laventaja de estos antros chiquitos es que cuando van las vedettes uno las puede abordar aunque sea un ratito en el trayecto desde el cuarto donde se cambian hasta el local vip.
    Segun mi pata (que estaba en tragos) dice que M T cobra 100 cocos segun ella misma se lo dijo, sin embargo le pregunte a uno de sus acompañantes si M T es del cuento y me lo nego rotundamente.
    para la proxima la voy a interceptar en prima y le dire si atiende o no, cuando una vedette no es muy famosa generalmente atiende, al ser mas populares ya se ponen exquisitas, habra que comprobar.
     
    Buscador, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    broths. no floreen si yo mismo personalmete les propuse y nada no le entran a la nota ni M.T. ni G.T.
    pero la que si le entra o sigue es E.M.A. (pero no le entre porque ahora ya no me gusta nada) otra que le entra es M.V. pero es carisima ..pero creo que por ella no bale pagar ese precio.
     
    carlin, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    informante

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fui a la Estación, y me encontre a Paola, a quien tanto la buscaban, la muchacha no se ha retirado solo estaba de vacaciones, y lógicamente ayer estaba bien solicitada, si quieren su telefono solo tienen que ir a la Estación, ya que me dijo que no lo chorre, porque quiere saber con quien trata.
     
    informante, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    no conocia este hueco pero , fui la otra ves me di mi vuelta pero no me agrado para nada aunque quizas por la hora tambien supongo que no era la mas optima ( 5pm) la jermas estaban un poco monse de puntaje 6 no subian , eso si el lugar si se presta para atracos broncas y esas cosas hay que ir precavidos

    p.d : mejor esta el hospedaje micky .
     
    chuculun_23, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Estube en la zona vip muy buena musica y hay dos chicas nuevas la tal ruby y una colocha riquisima las dos si dan atenciòn pero hay que invitarles unos tragos previos, los tragos estan a 40 lucas con las chicas y la atenciòn a 80 soles lo malo es que estan las mismas chicas conocidas Niccol (vigilada por su marido)
    la loquita sandrita y otras flakitas que van a ese local pero solo las conosco de vista pero no estan para ese precio prfiero ir al templo. ok ecepto la tal ruby y la colocha linda.
    Estuve hace 2 semanas aas por este point y la tal Ruby me dijo que no hace servicio alguien que conozca bien me pasa el dato si da servicio.
     
    hartigan, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PHERVERSOSEXUAL

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Comparto esta fotito con Virna, quien acepto q se la tomara hace meses, cuando todavia usaba esa faldita q le quedaba bien rica..

    [​IMG]
     
    PHERVERSOSEXUAL, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    asaltos en la anaconda y en la estación.-
    hola gentita bueno queria advertirles de frecuentes asaltos de los taxistas que estan afuera de estos locales cada vez se hace mas frecuente uno p´rincipal es de station wagon blanco con un gordito de barbita ya de 40 años asalto ami pata y lo dejo tirado por la 22 de la tupac , asi como el ingreso a los locales de gente con armas de fuego un hecho fue que le dispararon a una kine sin herirle en el anaconda y se aramo un chongo asi que gentita tomen sus precausiones ya que estos sitios cada vez hay mas gente y se esta maleando.
     
    elchulz, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    informante

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si, y tambien muchas broncas, voy a pensarlo dos veces para ir nuevamente, en cuanto a la chica Nicoll del Ranking elaborado por Zaratrusta, la encontre el día de ayer en la zona comun, y al precio de S/. 36 Soles y no le invitas nada, las que si no salen de la Zona Vip a la zona común es la tal Ruby de la Haza y la colocha, por las demás no vale la pena pagar 80 soles o invitarles un trago caro de 40 soles además del polvo, ya que todas bajan a la zona común, porque la zona vip no despega como negocio - la gente se ha dado cuenta - solo vale pena ir si te la vas a tirar a RUBY DE LA HAZA ( esta bien rica ), así que si voy de nuevo por esos lares solo será por ella. En cuanto a Paolita baja de miercoles a sabado, y para campeonado en dicho point, es la más pedida, pero ya me canse de ella, quiero carne nueva. En cuanto a los taxistas mejor tomen los que dejan gente en el local cosa que no se arriesgan o en todo caso sueltenle un sencillo al negro Lucho de seguridad y que te recomiende un taxi, ya que de verdad hay muchos taxistas oportunistas que te van a robar, y otra cosa tambien tomen con moderación y cuiden su seguridad, hasta la próxima.
     
    informante, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El Semental mas Potente

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Desde la Clandestinidad
    Holas q tal el pasado sab10 de Febrero estuve tan solo de pasada por alli,recien bajo y conosco ese antro,me gustaria saber que Vedettes en su mayoria se presentan alli y si mi Diosa EMA(Eva Maria) tambien baja por alli...tambien si es que solo se presentan en la zona VIP o tambien salen al otro ambiente.Muchas gracias..espero sus respuestas...
     
    El Semental mas Potente, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página