[Archivo] Moonlight / Surco / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Traten de ver este link de youtube,pero es el mismo video que ya vimos muchos.....
    J822hFNf9-M - YouTube


    En el video se puede ver un par de parroquianos ampayados in fraganti en plena atencion en los sillones, tambien sale el chato en su oficina supongo. Que escandalo para las esposas de estos cofrades que salen en tv atendiendose con putanas,yo por eso ya ni me acerco por alla,no quiero salir en tv en caso haya alguna otra batida de kines...
     
    brad pizza, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus y Super Depredador les gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Han vuelto a reabrir el moon?
     
    detectordeputas, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Es correcto... incluso me llegó una invitación para el partido de hoy
     
    spetznatz, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatito Perverso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    69, LSB, ELY,CUCARDAS,CONDESAS,KT,LS,AMP,PDP
    Lo raro sería q no reabriera , con tremendo billete q le sacaron a Jesús , miles de cocos hasta donde se.....
     
    Gatito Perverso, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Señores saben como se llama la charapa que trabaja ahi y es rubia con un buen cuerpo y si tienen su numero por fa su apoyo si me lo pueden pasar por MP se lo agradecere.
     
    pendencieroliw, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi estimado despues de tiempo por estos lares, por lo visto sigues yendo al moon, estas ultimas semanas estuve yendo regularmente, se acuerda que le hable de pierina, ahora está fuertota, la shirley ya no es la misma, ya no le paro bola. Sabes algo de johanita la colombiana??.
     
    el hitman, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lalito86

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    rara vez voy a un .igth lo mio es más saunas salas de masajes o chicas a pedido, fui con unos amigos y me encontré lo uncí tratable una flaca pero pintado rubio con buenas siliconas el paso fue de 400 soles a ella más salida más Telo cómo ven no prefiero me aprendí el nombre de la flaca tñy su trato fue Súper frío prefiero seguir donde voy usualmente estoy en el del coloco el rankikng sin nombre luego
     
    lalito86, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fantasias

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el fin de semana pasado por fin fui al moon despues de haber abierto hace poco de nuevo.. que puedo decir que el material esta en debe por ahi un par de flacas rescatables hablo del fisico pq no me las he tirado todavia.. una colombiana con un cuerpazo se llama carla mestiza siliconeada chibola y bonita la mas apetecible de ahi.. luego vi una de cabello pintado tb siliconada ya sus ventitantos años buena pinta ambas me pidieron 400 lucas... sera para este fin de semana que me tirare alguna de las dos
     
    fantasias, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PuteroBC

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola

    Hace varios meses que no caigo por ahi inclusive me gane por la TV el opertivo que hubo en este local. Consulta... ahi yo me atendia y la pasaba de la ptm con Grecia, es una flaquita que baila medio arabe. ¿Saben si sigue por ahi? quizas para darle una visita... jajajaja.

    Nota: Uno tiene que ser cacerito para que haga la rebaja... veo los precios de este local y felizmente uno pude regatear (ya pondre mi ranking mis estimados)
     
    PuteroBC, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    sigan yendo al monn giles a ver si la tomberia les hace seguimiento de fin de año y en navidad son los pavos de los tombos... ni caigan por ese antro hasta despues de la wada de las elecciones
     
    Phil Anselmo, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado, fui despues de mucho tiempo a ver a una colocha que estuvo de vuelta pero con el escandalo se fue de regreso a su tierra. Buenas epocas aquellas donde Johanita, Shirley y Athena daban la hora... de las tres Athena siempre quedó pendiente... Sobre Johanita perdí todo contacto con ella, pero se que sigue con el mismo marichi de antes y ahora con hijo. Hace cuestión de un mes la cruce en Chacarilla, aún muy linda de rostro pero creo que se le pasó la mano tuneandose el trasero, se veía algo artificial y exagerado que llamaba la atención de todos los presentes...
     
    warchild1972, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the fox

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos saben si están trabajando en este lugar, el sábado 16 me gane cuando los policías volvieron a intervenirlos..........estos ya son caseritos de la policías, tengan cuidado es tan inseguro este antro...............
     
    the fox, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano le gusta esto.

    traveler

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia martes estuve por el Moon, despues de un año que no iba por ahi, entre a eso de las 10:30 pm, solo habian 3 gringos tomando cerca de la barra y algo asi como 8 chicas. Luego poco a poco fue entrando mas gente y comenzo el show de striptease en la barra lo cual fue bastante continuado. Cuando me retire a eso de las 1:30 am habrian como 15 parroquianos y algo de 15 chicas aprox.
    Ya no hacen privados, ahora consumes 3 tragos de S/.50 c/u, ya sea para ti o para la chica, y te la puedes sacar, previo trato con ella, pregunte a una que me gusto bastante joven algo de 21 años, guapa aunque nada espectacular y me pedia S/.400 y me dijo que habia un hotel bastante cerca inclusive podrias caminar a el, ni idea, como no estaba en ese plan de sacar a alguien no pregunte mas.
    Les comento que el nivel de las chicas sigue igual al que recuerdo, nada espectacular pero habia una q otra que si sacaria en otra oportunidad, estaba la Shirley que siempre me gusto por ejemplo. Saludos.
     
    traveler, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco baje con un pata un bodrio el lugar parecia la casa del terror q nivel mas deprimente
     
    sandro1v, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Gente y tiene noticias del antro? yo baje hace unas semanas y este sitio ya es deprimente, las flacas estan ahi pero buscandio largarse
     
    Phil Anselmo, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    La semana pasada llegaron dos colombianas nuevas. En estos dias averiguare sus nombres.
    Siguen por alli Olenka, Pierina, la boliche Lorena, las prehistoricas Shirley y Mia.
    Casi las mismas de siempre nada nuevo salvo las colochas mencionadas lineas arriba.
    obviamente no he levantado ninguna de hace seis meses o un año por lo menos ya que el nivel es muy bajo pero si voy para tomar unas cervezas y por amigos que siempre caen por alli, les hago la advertencia pero igual caen.
    Ya es su problema yo tomo unas chelas y fugo.
    Este local me trae nostalgia y voy cada mes por lo menos. Recuerdo los años gloriosos y me retiro. Espero haya un milagro y vayan kines de nivel sino inexorablemente ya fue.
     
    chupoarriola, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    jtello90

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofadres, soy nuevo en este mundo de las kines y en toda mi experiencia solo he ido tres veces al moonlight, la ultima ves fue en febrero de este año, de las cuales me ha llamado la atención una tal Atena y Shirley, alguien sabe si esas kines aun trabajan en el moon??
     
    jtello90, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the fox

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tan mal estará este antro que ahora son independientessssss. Hace unos días se han levantado a OLENKA, pero el punto fue otro, por Jesus Maria....... Según me contó mi pata, parece que ahora la flaca le pone fuerza al delivery por los días y las noches, jajajaja....
     
    the fox, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Caí por el Moon despues de mucho tiempo, y la verdad que no había nada que ver... La nueva generación no tiene nada que ver con las anterior, con decir que fácil Shirley, a pesar de los años, esta mejor que todas las nuevas.... Lo que recién me enteré es que ya no hay atenciones en los privados todo es por fuera... Esa noche, como digo lo único que llamó mi atención fue Shirley, pero creo que ella no sale, solo se dedica a fichar con el trago, lo digo xq toda la noche la vi tomando con un par de grupos, pero no la ví salir... Alguien puede confirmar si sale?
     
    warchild1972, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estuve la semana pasada en el Moonlight, cai un martes y vi pocas kines pero habáin tres colochas que estaban en algo y los precios oscilan entre 350 y 400 soles por una hora, fuera del local en un hostal, para salida con la flaca tres tragos (cada uno de 50 solanos) o si quieres llevartela sin tragos pagas 150 soles por su salida. Ya no funciona su propio telo que tenia el moon.

    , los viernes deben caer mas kines, realizaré un rating si voy.
     
    Explorador9, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página