[Archivo] Madonna Club / Santa Catalina / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Anonymous, 25 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    periquitopinpin, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    4.531
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Personalmente no me gusta es NC lo veo muy acinado y poco higienico y las flacas estan en debe total, y los precios se alucinan el erstautant del sheraton la verdad estan fuera de foco.
     
    Darth Malgus, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    asi que la tarapotina mia sigue ahi.. que ricos senos tiene esa csm... suavecitos y naturales.. los mejores senos del madona..pero en lo demas esta en debe... no cumple como debe.. pero esos senos valen la pena parecen algodones.. ya hare el rating...

    el .... 10
     
    ElDiego10, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elbati

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas o menos en junio o julio estuve por este NC y conoci a dos hermanas charapas. Una de ellas, con la que sali al queens despues de 2 botellas de wisky, me dijo que vivia en el extranjero, en mexico, y que viene cada cierto tiempo a Lima. La verdad es que fue una excelente salida. El nombre que me dio era caterin, el de la hermana no lo recuerdo pero tambien se veia que estaba re buena. Ese dìa caì allì con unos amigos y me sorprendio ver a estas dos mujeres tan ricas en este NC que se caracteriza por ser desastroso.

    1 semana despues volvi a este antro, me dijeron que llegaba mas tarde, la espere, efectivamente aparecio y volvimos a salir.

    En estos dìas he vuelto a ir pero me dicen que no està y tampoco tengo referencias de la hermana.

    ¿alguien tiene mayores referencias? me gustarìa volverla a ver.
     
    elbati, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos de la cofradia y brother el bati con respecto a katherine ella radica en mexico y viene cada cierto tiempo a lima ya que tu sabes gallina que come huevo aunque le corten el pico..y su hermanita estuvo en la suite de barranco... pero aveces caen por el madonna ya que ellas se iniciaron ahi y son amigas allegadas. y otro dato es que el sagitarius ya fue esta off cerrado y las mejores chicas han aterrizado al Night madonna bueno hay una chica buena bonita brenda ya le pasare el ranking.....nos vidrios hermanos de leche ...... :D ahhh el rubi tambien ya fue.... hasta pronto cofrades:D:D
     
    periquitopinpin, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    y Miaaaaaa????? que saben de mi mi chaparipta PECHONAZA de Tarapoto!!!. la llamo y no funciona su celular!!! auxliioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    ElDiego10, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pool.vaso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    holas comfraters aqui ps ubicandome en nuevos rumbos les cuento llegue por este boites y la verd ma parecio algo tranki pa chupar les recomiendo una flaca completa trato amable y bien rica ademas se manda con servicio completex?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    bye menes nos vemois bye CELES....T
     
    Pool.vaso, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey cofra ¿la nena se llama CELESTE? yo te recomiendo que mejor te pongas el RATING...:rolleyes:
     
    SEX INVADER, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    AMIGO ElDiego10
    Puedo comentarte que tu MIA la de la pechonalidad sigue asistiendo
    en las ultimas semanas ha estado un poco mal..pero sigue en el Local.

    EROS
     
    eros_x, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Eros... voy a juntar mi billeton porque buscarla me sale carito.. la xibola me sangra rico... pero ay toy fiel al castigo...

    thnx a lot Erox

    El...... 10
     
    ElDiego10, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcajose79

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui la semana semana pasada unos amigos me llevaron el patita quee estaba en la puerta con una camisa de la municipalidad de surco nos dijo que habia chibolitas de la selva le preguntamos como de cuando nos dijo de 15 , 16 , 17, 18, altoque subimos era sierto tomamps com 2 cervesas cada uno y unas chibolas se nos hacercaron de las 25 chicas para todos los gustos estube con una chiquita llamada azumi estaba riquisima asi que me empile y la saque me cobraron 100 soles la salida pero fue un fiasco ya que en el hotel que fuimos le pidieron documentos y ella no tenia asi que no nos dejaban entrar me entro una corazonada y saben dije que hago con una mocosa y la regrese al local perdida de tiempo bueno regrese para llevarme a otra femina al muni de surco le dije lo que habia pasado y el me dijo que ahi una tal debora que esta buena y que le entra a todo le dije que todo y me dijo que se mete sus tiros lo pulsie y medijo que el puede conseguirme la vaina altoque y baratito
    asi que cuando subia de nuevo bajaban mis patas y los pendejos me cagaron ya que ellos se metieron su polvorin en el mismo local dicen que ahi cuartos ahi bueno perdi la salida de 100 soles que page ya que no hice nada

    saben pero ne quede con las ganas y regresare por una nena llamada celeste que esta fuertota y habia una tal grace quetal culo pero estaba ocupada
    bueno habeses se pierde habeses se gana
     
    marcajose79, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Lo malo de estas kines es que solo dan un polvo por los 150 soles.. y casi ninguna supera a las putillas de las paaginas web.... y si quieres otro.. te quieren cobrar 100 mas... si eres muy muy amigo.. 50 lucas...

    aparte del telo.. 60 lucas.. les gusta ir al que estaba cerqa .. no recuerdo el nombre pero apesta a catacumba.. no se los recomiendo...

    COSTOS

    ENTRADA 15
    POLVO 150 (UN POLVO)
    SALIDA entre 70 y 100
    TELO 60 (a uno de menos no quieren ir)
    TRAGOS PA LA PU 2X25 50
    TAXI AL TELO IDA Y VUELTA 10 LUCAS
    2 chelas pa uno 20

    TOTAL 405 soles


    el ..... 10
     
    ElDiego10, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pool.vaso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente q tal ps por aqui en la casa de toda la vida desde q conoci el madona me parecio buena la atencion auq dicen q no pasa nada yo igual fiel al castigo ahi chicas nuevas una de ellas y recomiendo es una flaa q da mucho q hablar su nombre ....? CRISTAL les recomiendo es bien cariñosa eh incluso si ases amistad se porta bien el viernes etube por ahi me la recomendo un p'ata y la verdad si estubo buena la chickocajejeje les paso el talan el Dj estube promocionado gorras y canguros pal sabado aber confras si me pasan el dato ps o es puro floro jejeje ahi nos vemos el sabado pa ganarme un polito de madonna jejejej bye
    manden un mensaje ps
    ??????????? el sabado devuelta al BARRIO
     
    Pool.vaso, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades Pool Vaso y Perro Chucky ya que son asiduos a ver si me pasan el fono de Cristal ya psss .... a ver si todo lo que brilla es oro en Madonna, lo que si he visto unas cuantas tarapotinas que han arribado a ese night, una de ellas es una tal Esmeralda esta en algodon 100% coqueta y cariñosa tambien cuando tiene tragos encima , como todas que recien llegan escobita nueva barre bien ..... Lo bueno que en el Madonna ya cambiaron las coreografias ....

    Nos vemos hermanos de leche
    cuidense siempre usen su ponchito DiablitoDiablitoDiablito

    "El lesbianismo es producido por una enzima... Una encima de la
    otra.:eek: jajaja ¿Sabés cuál es el pájaro más educado?... El que se para para que tu te sientes. Bye:D
     
    periquitopinpin, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    si quieres trankilidad... y que no te caguen las perras. habla antes con el administrador.. las putas le tienen respeto y no se andarian con huevadas... si le dices lo que pasa.. hazte resptar...

    tragos entre 15 y 30.. 70 el privado.. o la salida... tirar 150 como minimo


    saludos


    el .... 10
     
    ElDiego10, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FUENTE_OVEJUNA

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita de barrio flaca
    2.- Edad: 21 o 22.
    3.- Cara: de cholita alucinada, pero entre las otras cholonas cuadras es la unica en algodon.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: chicos, pezones oscuros, se los deja chupar y todo lo q uno quiera
    6.- Cintura / barriga: es flaca, pero para nada esta durita, es mas esta medio gelatinosa
    7.- Caderas / derrier: cola decencende, grande de hecho es lo mejor q tiene
    8.- Piernas / pies: delgadas y poco cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio verle uno chiquita por el hombro.
    11.- Aseo personal: la hice q se meta a la ducha antes del tire
    12.- Fellatio: ahi en algo, sabe lo succiona y succiona sin mucha tecnica pero te pone un cara de arrecha q me puso al palo
    13.- Papita: ajustadora, mal depilada, usa lubricante
    14.- Anal: No
    15.- Trato: dentro del local de endulza dice q te hara ver las estrellas en el cache pero a la hora de la hora, estan apurando y jodiendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ummm no pasa nada, mejor me metia un pajaso.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: no debe tener mucho tiempo al menos por lo ajustadora
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque del local
    20.- Precio: 150 lucas me pedia mas y la mandaba a la
    21.- Costo / beneficio: es un robo, ese hueco pq no es NC sino hueco, la verdad pense encontrar mujeres mas baratas o al menos a ese precio pero mas ricas y me pele
    22.- Ubicacion: Nicolas Arriola Cuadra 1
    23.- Local: Hasta la huevas mismas del centro de lima q asco!
    24.- Volveria?: ni loco.
    25.- Puntaje final: tanto chica como local 3 puntos no dan pa mas
     
    FUENTE_OVEJUNA, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui el jueves pasado a este point... y la verdad sin ofender a nadies que va aca pero es.... UNA PORQUERIA DE Lugar!!! la nenas todas parecen chibolitas y todas son charapas... no solo eso, pero estos pendejos en la puerta quieren cobrar 50 solanos como si fuiera la suites, 69 o el emma... nica!!! las nenas aca no pasan na'a... mejor ahi en cayoma en el la nene.. y no menciono a las cucas ya que aunque sea las cucas tiene alguna que se defienden. El mosiaco segun el me dijo que me iba a traer a la mejorcita del club y me trae an una nenas que resien se levantava, chataza, cuerpo de nina de 15 anios....y la muy concha quiera cobra 200 solanos mas 50 de abitacion... jajaja.... definitivamente nunca mas voy a este lugar... ONE has Spoken_-
     
    One Night Lover, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Hermano ElDiego, Yo me apunto a la cruzada!! y de paso quemanos a este fuckin' citio ya que solo ocupa campo!!! Nose como ellos pueden estar abiertos teniendo tan mal la mercancia y el servicio al cliente!!! ONE_- has fuckin' spoken!!!!!!!!!
     
    One Night Lover, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A mi parecer
    este club esta de bajada por lo siguiente:
    1.-La mami Candy -dueña del local- se trae a cualquier huevada de la selva
    ya sea que acabo el cole o no, con tal que para ella produzca.
    Es decir cualquier chica que necesite plata se la trae .
    Osea con que criterio esa chica va a atender bien o tendra tema de conversacion si ni estudios tiene.
    Ojo no digo que todas.

    2.-Los mozos actuales son una porqueria.
    Especialmente un tio chato y medio gordito.
    La ultima vez que fui...
    me atendio el mozo de nombre Luis creo..un chibolo que no jode mucho
    y saliendo del local por las cortinas ese tio chato gordito se me acerca
    me toca el hombro y me pide propina ese huevon..ta q lo mande a rodar

    3.-las ultimas chicas que se han traido se creen la cagada lo maximo
    cuando son guatonas gorditas y sangronas.
    Claro hay excepciones
    Ademas que las chicas tradicionales (estrella por ejemplo) se estan engordando.
    Y pa colmo quieren cobrar como buenas 200 soles algunas x una hora otras por dos horas

    bueno esa es mi apreciacion mi opinion.

    eros x
     
    eros_x, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoni_senada

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Debo decirles algo que sucedio hoy sabado 06 de junio 2009

    Pasa que estaba en el club madonnas de santa catalina ayer sabado 06 de junio, bueno entre a ver el show, es mi segunda ves que voy, la cosa es que en medio baile de la tercera chica ingresan agentes de la policia, con chalecos de la dinincri, del suat y de denincre (no me acuerdo), ademas de 4 agentes femeninos y un fiscal ademas de varios de civil, la cosa es que nos hicieron quedar mientras ocurria el operativo.

    Estaban interrogando a la gente a las chicas cerca de dos horas, ahi estabamos los clientes, la cosa es que se me acerco un agente de la dinincri a pedirme una declaracion, esta tenia las siguientes preguntas: cuantas veces concurri al local, si sabia que atendian menores de edad, cuanto costaba el servicio, y si me habia acostado con una de las chibolas, yo le respondi todo loque tenia que responder.

    Me dijeron que el operativo era por que estaban atendiendo menores de edad, que tenian un mes en trabajo de inteligencia, al final vi que se llevaron a una tia que tenia a su hija trabajando y un pata que le decian pintor creo que los dos iran a la carcel.

    Nos dejaron salir pasada las 3 am, en lo que atine ir a mi casa y olvidar este momento creo que el local dejara de funcionar un tiempo.
     
    yoni_senada, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página